POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 16:09

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 CS604440-01A-BIG

Posiblemente estemos ante el enésimo hype o quizá Kyle Craft sea uno de los referentes de la próxima década. Dicen que es como un Dylan futurista y cierto que tiene cosas en común pero él insiste que fue Bowie quien le cambió la vida y no puedo estar más de acuerdo. "Dolls Of Highland" (2016) recuerda a "Hunky Dory", es folk de purpurina, en ocasiones épico, Ziggy Stardust, en ocasiones histriónico, Jobriath, y en ocasiones tan decadente como un Chris Bell de Big Star. El chaval nació en Luisiana y viene de un sello poco sospechoso como Sub Pop, ya veremos si se queda en agua de borrajas, de momento no lleva barba hispter y ese peinado me ha ganado.


Me ha gustado el tema que cuelgas... a ver si dentro de 4 o 5 años escucho el disco :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 16:49



Madre del amor hermoso, qué cosa más vergonzosa y lamentable... Ya sé que he dicho que no iba a decir nada más al respecto pero es que he intentado repetir y dar un voto de confianza pero nada, esto es el anticlimax, parece una broma de mal gusto...

Ahora si. No pienso decir nada más.

:cremallera: :mute:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 18:04

Popuhead escribió:


Madre del amor hermoso, qué cosa más vergonzosa y lamentable... Ya sé que he dicho que no iba a decir nada más al respecto pero es que he intentado repetir y dar un voto de confianza pero nada, esto es el anticlimax, parece una broma de mal gusto...

Ahora si. No pienso decir nada más.

:cremallera: :mute:

La canción está muy bien. ¿Quiénes son? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 18:10

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 CS604440-01A-BIG

Posiblemente estemos ante el enésimo hype o quizá Kyle Craft sea uno de los referentes de la próxima década. Dicen que es como un Dylan futurista y cierto que tiene cosas en común pero él insiste que fue Bowie quien le cambió la vida y no puedo estar más de acuerdo. "Dolls Of Highland" (2016) recuerda a "Hunky Dory", es folk de purpurina, en ocasiones épico, Ziggy Stardust, en ocasiones histriónico, Jobriath, y en ocasiones tan decadente como un Chris Bell de Big Star. El chaval nació en Luisiana y viene de un sello poco sospechoso como Sub Pop, ya veremos si se queda en agua de borrajas, de momento no lleva barba hispter y ese peinado me ha ganado.


Me ha gustado el tema que cuelgas... a ver si dentro de 4 o 5 años escucho el disco :facepalm:

A mí también me ha parecido un buen tema, aunque hubiera sido mejor más corto.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 King-cobra-critica-portada

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 18:58

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 King-cobra-critica-portada

Jovigui, ¿Te molan los CRAZY LIXX? estoy flipando con su último disco, salió en 2014 pero no tenía ni idea, llevo unos días oyéndolo y TELA, puto pasadón.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 19:19

Steve Porcaro-Someday,Somehow
Debut en solitario del teclista de los TOTO
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 19:40

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 King-cobra-critica-portada

Jovigui, ¿Te molan los CRAZY LIXX? estoy flipando con su último disco, salió en 2014 pero no tenía ni idea, llevo unos días oyéndolo y TELA, puto pasadón.

:like: :like:  muy buena banda , equilibro entre ir de sleaze total y melodías y coros más cercanos al hair metal, pero lo suficiente durillos para no caer en la broma . Al contrario de decenas de suecos saben lo que quieren y además de pinta soberbia ( ni el la época que adoran iban tan tan) tienen canciones himnicas que bandas de esa época ya les hubieran gustado editar . Por ejemplo me molan más en conjunto que hardcore superstar pues estos tienen en 5-6 discos canciones brutales rodeadas de mucha cosas mediocres para mi y estos Crazy lixx son más regulares ...?. Resumen , han sabido meter en una coctelera varias cosas y lo que salido esta de puta madre ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 JoanJett_Unvarnished_560%5B1%5D

Ehhhhhhhhhhh que han pasado tres años ya de esta maravilla!!!!!!
Espabila que para poca gente que saca discos redondos !!!))

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 20:01

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 King-cobra-critica-portada

Jovigui, ¿Te molan los CRAZY LIXX? estoy flipando con su último disco, salió en 2014 pero no tenía ni idea, llevo unos días oyéndolo y TELA, puto pasadón.

:like: :like:  muy buena banda , equilibro entre ir de sleaze total y melodías y coros más cercanos al hair metal, pero lo suficiente durillos para no caer en la broma . Al contrario de decenas de suecos saben lo que quieren y además de pinta soberbia ( ni el la época que adoran iban tan tan) tienen canciones himnicas que bandas de esa época ya les hubieran gustado editar . Por ejemplo me molan más en conjunto que hardcore superstar pues estos tienen en 5-6 discos canciones brutales rodeadas de mucha cosas mediocres para mi y estos Crazy lixx son más regulares ...?. Resumen , han sabido meter en una coctelera varias cosas y lo que salido esta de puta madre ...

Exacto, yo los veo igual, son una mezcla entre sleaze/AOR y además reúnen todos los clichés del género pero con muy buen gusto, oyes un disco y parece que sea un "Greatest Hits" de cualquier banda, todos los temas son himnos de stadium rock Very Happy Los oí por vez primera hace cuatro años y desde entonces me encantan, aunque este último año como he estado en los cerros de úbeda ni me había fijado que tenían disco nuevo. Y menudo disco.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 20:28

Mensaje privado para el señor AUMBA, pase por recepción, tolón, tolón, tolón!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Telefono_2
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 21:09

Popuhead escribió:


Madre del amor hermoso, qué cosa más vergonzosa y lamentable... Ya sé que he dicho que no iba a decir nada más al respecto pero es que he intentado repetir y dar un voto de confianza pero nada, esto es el anticlimax, parece una broma de mal gusto...

Ahora si. No pienso decir nada más.

:cremallera: :mute:
sigo sin verlo tan mal como tu,Maese,no es para tanto
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 21:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 7099746835_810a00000d

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 22:01

Popuhead escribió:
Por cierto, no sé bien en qué sección ponerlo, así que lo meto here: anoche debutó la nueva formación de, ejem, (tos con mocos), "Rainbow", si queréis ver algunos videos del evento entrad en este enlace, he estado viendolo y no tengo estómago tan temprano para ponerme a copiar enlaces y poner los videos.

Menuda BASURA. 20 años esperando a que Ritchie Blackmore se decidiese a volver al Rock, para esto... vergüenza ajena....

http://www.blabbermouth.net/news/new-lineup-of-rainbow-performs-live-for-first-time-video-footage-photos/

Bueno va, os dejo uno, ¿el peor inicio de concierto de la historia? Probablemente...



...Estos no son RAINBOW (Arcoiris)...son:

RUINBOW (Ascoiris)


Adios.

Popuhead..necesito urgente que me pases de alguna manera ilegal un mp3 con el single de Sherpa de Se está haciendo Tarde y aquellos bonus tan molones...sobre todo los bonus. Los perdí y me estoy haciendo un recopilatorio de lo mejor de Transfusound...quiero meter Vuelvo a Mi barrio y la de..Si me lo pides tu..esta sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 22:05

...Respecto a estos RUINBOW..alucino pepinos que no os mole nada Blackmore's Night..y se acepte a estos farsantes.

Pobre Joe Lou Turner...que se ha mosqueado con toda la razón del mundo. Meter a este karaokero a cantar en esa banda con tanta historia y tan bella.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 22:09

Lou, me ha gustado el tema del tal Kyle, así que iré a por el disco entero. El pasado año ya me gustó mucho el de Ryley Walker, el anterior año el de Jacco Gardner y, espero que este sea el año de este chico. Como bien sabes, a mí no me importa que esta gente nueva se inspire de manera tan descarada en el pasado. Es más, lo agradezco mucho si el disco está a la altura
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 22:28

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Por cierto, no sé bien en qué sección ponerlo, así que lo meto here: anoche debutó la nueva formación de, ejem, (tos con mocos), "Rainbow", si queréis ver algunos videos del evento entrad en este enlace, he estado viendolo y no tengo estómago tan temprano para ponerme a copiar enlaces y poner los videos.

Menuda BASURA. 20 años esperando a que Ritchie Blackmore se decidiese a volver al Rock, para esto... vergüenza ajena....

http://www.blabbermouth.net/news/new-lineup-of-rainbow-performs-live-for-first-time-video-footage-photos/

Bueno va, os dejo uno, ¿el peor inicio de concierto de la historia? Probablemente...


Lo que más me ha impactado ha sido cuando ha salido a cantar el vecino del 3° que ha venido de Erasmus  :facepalm:

he visto el inicio y tampoco es para tanto,chicos....

He buscado el set list y bastantes temas de Purple,no se para que lo llama Rainbow.
Eso de salir bastante antes de terminar la intro,les ha quedado muy cutre y carisma cero,eso sí el cantante así por encima me ha parecido muy bien.
En cualquier caso,este invento me atrae cero coma..
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 23:14

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Por cierto, no sé bien en qué sección ponerlo, así que lo meto here: anoche debutó la nueva formación de, ejem, (tos con mocos), "Rainbow", si queréis ver algunos videos del evento entrad en este enlace, he estado viendolo y no tengo estómago tan temprano para ponerme a copiar enlaces y poner los videos.

Menuda BASURA. 20 años esperando a que Ritchie Blackmore se decidiese a volver al Rock, para esto... vergüenza ajena....

http://www.blabbermouth.net/news/new-lineup-of-rainbow-performs-live-for-first-time-video-footage-photos/

Bueno va, os dejo uno, ¿el peor inicio de concierto de la historia? Probablemente...


Lo que más me ha impactado ha sido cuando ha salido a cantar el vecino del 3° que ha venido de Erasmus  :facepalm:

he visto el inicio y tampoco es para tanto,chicos....

He buscado el set list y bastantes temas de Purple,no se para que lo llama Rainbow.
Eso de salir bastante antes de terminar la intro,les ha quedado muy cutre y carisma cero,eso sí el cantante así por encima me ha parecido muy bien.
En cualquier caso,este invento me atrae cero coma..

a mi tampoco es q me atraiga mucho,eso si,el cantante es muy bueno,digan lo q digan,y está claro q lo q quiere Richie es pagarse ya el retiro y poco mas,pero siendo el centro de atencion,de ahi q no haya nadie del pasado de la banda,q le habrian salido mas caros,tambien
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 23:19

Popuhead escribió:
Mensaje privado para el señor AUMBA, pase por recepción, tolón, tolón, tolón!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Telefono_2

Aquí Auamba al aparato, en estos momentos me pillas un poco liado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Unas-vacaciones-de-chiste

Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 23:43

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Mensaje privado para el señor AUMBA, pase por recepción, tolón, tolón, tolón!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Telefono_2

Aquí Auamba al aparato, en estos momentos me pillas un poco liado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Unas-vacaciones-de-chiste

Wink

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 23:48

Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 CS604440-01A-BIG

Posiblemente estemos ante el enésimo hype o quizá Kyle Craft sea uno de los referentes de la próxima década. Dicen que es como un Dylan futurista y cierto que tiene cosas en común pero él insiste que fue Bowie quien le cambió la vida y no puedo estar más de acuerdo. "Dolls Of Highland" (2016) recuerda a "Hunky Dory", es folk de purpurina, en ocasiones épico, Ziggy Stardust, en ocasiones histriónico, Jobriath, y en ocasiones tan decadente como un Chris Bell de Big Star. El chaval nació en Luisiana y viene de un sello poco sospechoso como Sub Pop, ya veremos si se queda en agua de borrajas, de momento no lleva barba hispter y ese peinado me ha ganado.


Me ha gustado el tema que cuelgas... a ver si dentro de 4 o 5 años escucho el disco :facepalm:

A mí también me ha parecido un buen tema, aunque hubiera sido mejor más corto.

Con cinco horas de retraso pero contesto:

Es cierto, Ale, con dos minutos menos hubiese sido un tema redondo.

Alinoe escribió:
Lou, me ha gustado el tema del tal Kyle, así que iré a por el disco entero. El pasado año ya me gustó mucho el de Ryley Walker, el anterior año el de Jacco Gardner y, espero que este sea el año de este chico. Como bien sabes, a mí no me importa que esta gente nueva se inspire de manera tan descarada en el pasado. Es más, lo agradezco mucho si el disco está a la altura

El disco va por esa rama, folk glam, Hunky Dory (el disco más dylanita de Bowie), guitarras acústicas, esos sonidos flotantes de piano a lo Visconti y vozarrón histriónico y decadente. Las canciones no están mal y aunque no oculta su amor a los discos de Bowie, Elton John, Steve Harley no me parece un disco vintage. Me ha recordado, en otra onda, a este otro que tanto nos gusta a ambos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 110_JohnGrant_QueenOfDenmark

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016 - 23:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51lkmiO7IcL

Curioso disco, Sam Cooke metiéndose en el repertorio de Billie Holiday, aunque yo lo hubiera titulado Swingin' The Night Away, porque al margen de que sean canciones que interpretara Lady Day, Cooke las cambia por completo y las llena de ritmo rodeándose para la ocasión de una Big Band atronadora.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 8:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Baby-huey

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51mt-i5uc2L
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Funk-o-metal_carpet_ride-21666759-frntl

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2j331jl


Solo grabaron un disco muy de la época si a eso le sumamos los ropajes con los que se dieron a conocer no es de extrañar que el tiempo haya ido convirtiendo a The Charlatans en objeto de culto. Procedían (¿cómo no?) de San Francisco y mezclaban psicodelia y garage con la música tradicional americana muy en la línea de Moby Grape. "The Limit Of The Marvelous" celebra el 50 Aniversario de tan notable debut.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-