POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Night-ranger-high-road

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 13:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Descarga

Sin pretenderlo en 5 sitios he leído que esto es una basura infecta, más nocivo que beber salfuman ....

? Alguien de este Bendito foro lo escuchará como conejillo de indias ?

Más que nada para que nos diga a los demás si es la mierda y la piscina de vómitos que todos dicen ....

Ya lo digo .... yo no me presto voluntario
:laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 13:40

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Descarga

Sin pretenderlo en 5 sitios he leído que esto es una basura infecta, más nocivo que beber salfuman ....

Y mas nosivo que una leshuga de chernovil

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Images10
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Folder
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 19:03

JORN-HEAVY ROCK RADIO
El vocalista noruego versioneando sus temas preferidos
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 6800f

Brighton Rock - Take a Deep Breath (1988)

A estos canadienses una cancion como esta les tendria que haber llevado a lo mas alto ... en su estilo .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 19:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Descarga

Sin pretenderlo en 5 sitios he leído que esto es una basura infecta, más nocivo que beber salfuman ....

? Alguien de este Bendito foro lo escuchará como conejillo de indias ?

Más que nada para que nos diga a los demás si es la mierda y la piscina de vómitos que todos dicen ....

Ya lo digo .... yo no me presto voluntario
:laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tumblr_inline_nx6snrlziC1t4hbu4_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 20:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sunstorm-cover-e1456419539184

Sunstorm - Edge Of Tomorrow (2016)
JL Turner a lo suyo ...  ( por cierto bonita peluca ... )


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 20:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Van-halen-van-halen-ii

Heyyy cómo va eso hijos putennnn

Fin de semana complicado

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67177
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 22:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Packshot

:sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 22:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Trash-on-delivery-1983-back

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tod_face


hace nos dias hablabamos de los NY Dolls , pues aqui este disco salen muchas de las bandas de principios de los 80 que en UK les deben todo ...... Para amantes de NY Dolls , Thunders y un largo etccccc


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 23:04

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Packshot

:sabio:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81nLJ-C3HSL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 23:16

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Front23

Una banda que tenía pendiente desde hacía un huevo, pese a los parabienes que llevo oyendo de ellos desde hace tiempo, siempre pensé que eran un cutre-grupo jevi de tantos y ni me molesté en prestarles atención. No ha sido hasta recientemente que he empezado a oir comentarios sobre ellos que los sitúan más cerca del hard rock/heavy rock e incluso del punk melódico aunque tienen obviamente su toque metálico, lo cual me fue animando a ponerlos en lista de espera hasta que ayer me hice con su nuevo trabajo y bueno, no suenan mal. Efectívamente, no han inventado nada de nada, lo cual me importa un huevo, de lo que se trata es de transmitir, no de inventar.

Ya veremos qué tal, por ahora me gusta lo que oígo, pero ignoro si mi relación con esta banda se quedará como me pasó con Black Veil Brides, con un disco que me encantó en su día pero que rara vez me apetece rescatar, y con un resto de discografía que no me dice absolutamente nada. Tiempo al tiempo.


Uffffffffff llevo mucho intentando escuchar mas atentamente y no solo por encima , pues tengo colegas que no cagan con esta BANDA  y no se ,siempre que me los he puesto me ha parecido como meter en una coctelera aires de Metallica , con mucho de modernillo y punk de diseño , y siempre me tiran para atras ... les dare otra oportunidad pero a la que huelo ese rollo modernillo me tiran patras ........

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 23:25

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81xlcxJjLCL._SL1425_

Una de las cimas de tito Young, que en mi clasificación de favoritos suyos sube cada vez más.

Por cierto, creo que toca el lunes en BCN. El precio prohibitivo para mi me impide ir a verlo, pero el cabroncete de mi hermano pequeño irá, casi empalmando con el Azkena, que se ha pirado para allá para ver a los Who.

Yo voy a ir a verlo. El precio es prohibitivo, sí, pero es uno de los pocos artistas vivos por el que me gastaría una pasta así. Con la energía que aún conserva y ese cancionero donde hay para escoger, es imposible que decepcione.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 23:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 148_5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Jun 2016 - 23:48

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Front23

Una banda que tenía pendiente desde hacía un huevo, pese a los parabienes que llevo oyendo de ellos desde hace tiempo, siempre pensé que eran un cutre-grupo jevi de tantos y ni me molesté en prestarles atención. No ha sido hasta recientemente que he empezado a oir comentarios sobre ellos que los sitúan más cerca del hard rock/heavy rock e incluso del punk melódico aunque tienen obviamente su toque metálico, lo cual me fue animando a ponerlos en lista de espera hasta que ayer me hice con su nuevo trabajo y bueno, no suenan mal. Efectívamente, no han inventado nada de nada, lo cual me importa un huevo, de lo que se trata es de transmitir, no de inventar.

Ya veremos qué tal, por ahora me gusta lo que oígo, pero ignoro si mi relación con esta banda se quedará como me pasó con Black Veil Brides, con un disco que me encantó en su día pero que rara vez me apetece rescatar, y con un resto de discografía que no me dice absolutamente nada. Tiempo al tiempo.


Uffffffffff llevo mucho intentando escuchar mas atentamente y no solo por encima , pues tengo colegas que no cagan con esta BANDA  y no se ,siempre que me los he puesto me ha parecido como meter en una coctelera aires de Metallica , con mucho de modernillo y punk de diseño , y siempre me tiran para atras ... les dare otra oportunidad pero a la que huelo ese rollo modernillo me tiran patras ........

Este último disco no está mal, la verdad, los dos últimos son más comerciales, los anteriores más jevilones, aunque conociéndote no creo que conectes mucho con ellos, a mí me están gustando pero no los veo formando parte de mi vida a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67177
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 0:00

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Packshot

:sabio:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81nLJ-C3HSL._SX355_

De momento me parece mucho mejor que el anterior (sí, eso y nada es lo mismo Laughing pero hubo algún crítico que se vino arriba con Mirage Rock y a mí siempre me pareció flojísimo)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 0:11

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81xlcxJjLCL._SL1425_

Una de las cimas de tito Young, que en mi clasificación de favoritos suyos sube cada vez más.

Por cierto, creo que toca el lunes en BCN. El precio prohibitivo para mi me impide ir a verlo, pero el cabroncete de mi hermano pequeño irá, casi empalmando con el Azkena, que se ha pirado para allá para ver a los Who.

Yo voy a ir a verlo. El precio es prohibitivo, sí, pero es uno de los pocos artistas vivos por el que me gastaría una pasta así. Con la energía que aún conserva y ese cancionero donde hay para escoger, es imposible que decepcione.

Sí, si lo tuviera pendiente sacaría el dinero de debajo de las piedras, o se lo pediría a alguien pero afortunadamente ya lo vi en aquel Primavera Sound, que también me resultó muy caro pues yo solo fui para él, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 0:26

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Packshot

:sabio:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68099


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81nLJ-C3HSL._SX355_

De momento me parece mucho mejor que el anterior (sí, eso y nada es lo mismo  Laughing  pero hubo algún crítico que se vino arriba con Mirage Rock y a mí siempre me pareció flojísimo)
Estoy contigo, es más, a mi me pareció una de las grandes decepciones de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67177
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 0:30

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 148_5

Si The Slider es un disco lleno de singles Tanx es todo lo contrario aunque las sucesivas reediciones hayan incluido dos himnos como Children Of The Revolution y la demoledora 20th Century Boy. Sobrio de sonidos endurecidos y lleno de melodías pero sin vocación de hit. Junto a Electric Warrior y The Slider conforma la sagrada trilogía de Bolan.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 0:48

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 148_5

Si The Slider es un disco lleno de singles Tanx es todo lo contrario aunque las sucesivas reediciones hayan incluido dos himnos como Children Of The Revolution y la demoledora 20th Century Boy. Sobrio de sonidos endurecidos y lleno de melodías pero sin vocación de hit. Junto a Electric Warrior y The Slider conforma la sagrada trilogía de Bolan.

Me sorprendió muchísimo cuando me enteré de que en las primeras ediciones no aparecía Children Of The Revolution y que solo la habían sacado como sencillo... 20th Century Boy tiene uno de mis riffs favoritos de la historia.

Me encantan estos tres discos. Para mí Electric Warrior es de 11, Slider de 10,5 y Tanx de 10. La música de Bolan desprende energía sexual y sensualidad a raudales.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 0:50

Ahora estoy con Traveling Wilburys Vol. I

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 7:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Elvis_presley-elvis_country_(im_10000_years_old)_a_1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 8:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tedpoleybeyondcd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 11:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Dcyg7d
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-