POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 4:25 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Vomito
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 4:27 pm

Dragonauta escribió:
Juanvi escribió:
Esta mañana:


Y en estos momentos estoy con la recomendación que ha aportado Dragonauta al hilo de "Joyas underground", tremendo como suena esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Memest-bastards-and-liars-cd

:like: :like:

Me alegro de que te gusten Juanvi...

Sí, me ha molao el disco. Gracias por el descubrimiento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 4:29 pm

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Vomito

Nunca me han gustado... Pero hace unos años toqué con ellos (creo que sólo quedan dos de la formación original) con una de mis bandas. Me parecieron gente muy maja, eso sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:02 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51HSLB5EHTL._AC_UL160_SR160,160_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 7:17 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Hqdefault

Normalmente este trabajo no esta entre los mejores de los Orensanos,pero es mi disco favorito de Los Suaves,es con el que les conocí y tiene alguna de mis canciones favoritas de la banda, como esta.
Pedazo de homenaje a Phil Lynott



Y en directo también mola,a pesar de los problemas de Yosi


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 7:19 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Bourbon-Devastaci%C3%B3n

Tengo pendiente contactar con ellos para comprármelo,además de estar muy bien,no era caro,

:Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 7:37 pm

Alinoe escribió:
Ser o no Sherpa


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front47


Alinoe...¿Que te parece?.

¿Que canción es la que más te gusta?....si te gusta alguna que espero que si. Laughing

bounce bounce bounce

En estos momentos, 28 de Junio 2016, mi canción preferida de Sherpa es...

COMO UN CAMIÓN

Me parece preciosa. Esa mezcla de nostalgia y realidad cruel.

Ummmm

Adios.


Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 7:40 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-1424887-1319560619.jpeg


Bienvenidos al funk sesentero de tercera división. James Brown creó escuela y siguiendo su estela salieron un montón de artistas negros dispuestos a comerse el mundo con sus secciones de viento y sus ritmos repetitivos y bailongos. En vez del mundo... se comieron una mierda. ¿Quién recuerda a Chet Poison Ivey, a Bo Dud & Johnny Twist, a los Tenth Dimension o a los Untochable Machine Shop? Yo no, y el tipo que hace la crítica de este disco en Allmusic, tampoco. Tan solo es conocido el bueno de Andre Williams (que, por cierto, no sé cómo sigue vivo el tío). En cualquier caso, "The Get It" es uno de los recopilatorios que poseo a los que más cariño tengo y quizá el más festivo.

PD: es perfecto para el hilo "Joyas Underground", pero como era un recopilatorio, he preferido no meterlo.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 8:30 pm

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Ser o no Sherpa


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front47


Alinoe...¿Que te parece?.

¿Que canción es la que más te gusta?....si te gusta alguna que espero que si.  Laughing

bounce  bounce  bounce

En estos momentos, 28 de Junio 2016, mi canción preferida de Sherpa es...

COMO UN CAMIÓN

Me parece preciosa. Esa mezcla de nostalgia y realidad cruel.

Ummmm

Adios.



Pues mira, lo estoy escuchando ahora mismo otra vez. Me parece que está cojonudo y, además, entra fenomenal con este tiempo. En cuanto a la canción favorita en estos momentos, no te sabría decir porque me gustan todas. En estos momentos suena Ya estoy de vuelta y me parece cojonuda, pero es que me lo parece cada una de las que suena...

Eso sí, cuando esta tarde no lo tenía puesto y estaba pensando en pincharlo de nuevo la que estaba canturreando es Tu Revolución.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 8:37 pm

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Ser o no Sherpa


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front47


Alinoe...¿Que te parece?.

¿Que canción es la que más te gusta?....si te gusta alguna que espero que si.  Laughing

bounce  bounce  bounce

En estos momentos, 28 de Junio 2016, mi canción preferida de Sherpa es...

COMO UN CAMIÓN

Me parece preciosa. Esa mezcla de nostalgia y realidad cruel.

Ummmm

Adios.



Pues mira, lo estoy escuchando ahora mismo otra vez. Me parece que está cojonudo y, además, entra fenomenal con este tiempo. En cuanto a la canción favorita en estos momentos, no te sabría decir porque me gustan todas. En estos momentos suena Ya estoy de vuelta y me parece cojonuda, pero es que me lo parece cada una de las que suena...

Eso sí, cuando esta tarde no lo tenía puesto y estaba pensando en pincharlo de nuevo la que estaba canturreando es Tu Revolución.

...La puse para abrir el disco, porque a mi me encanta y como estabamos a punto de las elecciones, va perfecta para no creer a nadie ni en ninguna revolución.

Ya estoy de Vuelta...es otra gran canción, que yo creo dedicada a Ramoncín.

Vamos...lo creo y recreo.




Me alegro que te guste. cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 9:48 pm

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Ser o no Sherpa


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front47


Alinoe...¿Que te parece?.

¿Que canción es la que más te gusta?....si te gusta alguna que espero que si.  Laughing

bounce  bounce  bounce

En estos momentos, 28 de Junio 2016, mi canción preferida de Sherpa es...

COMO UN CAMIÓN

Me parece preciosa. Esa mezcla de nostalgia y realidad cruel.

Ummmm

Adios.



Pues mira, lo estoy escuchando ahora mismo otra vez. Me parece que está cojonudo y, además, entra fenomenal con este tiempo. En cuanto a la canción favorita en estos momentos, no te sabría decir porque me gustan todas. En estos momentos suena Ya estoy de vuelta y me parece cojonuda, pero es que me lo parece cada una de las que suena...

Eso sí, cuando esta tarde no lo tenía puesto y estaba pensando en pincharlo de nuevo la que estaba canturreando es Tu Revolución.

...La puse para abrir el disco, porque a mi me encanta y como estabamos a punto de las elecciones, va perfecta para no creer a nadie ni en ninguna revolución.

Ya estoy de Vuelta...es otra gran canción, que yo creo dedicada a Ramoncín.

Vamos...lo creo y recreo.




Me alegro que te guste. cheers

Adios.

Joder, Cutix, última(s)mente(s) no nos ponemos de acuerdo, pero te sigo apreciando igual, eh :muaks:  Yo no acabo de ver lo de Ramoncín. Supongo que tú tienes mucha mejor info que yo al respecto pero pienso que si estuviera dedicada a él tendría referencias mucho más claras y explícitas.

Yo creo que está dedicada a Seedorf???lol! lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:02 pm

Folo escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Bourbon-Devastaci%C3%B3n

Tengo pendiente contactar con ellos para comprármelo,además de estar muy bien,no era caro,

:Vazquez:

El precio del cd es de 8 euros. Vamos, "tirao" geek

Además, creo que, tenían en mente lanzarlo en vinilo pero no sé si finalmente lo hicieron y, de ser así, qué precio tendría.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 513vyqXJ7KL._SY355_

Buen disco
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:04 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71Kh6h5dEFL._SY355_


Tiene una producción bastante más sofisticada que la de su segundo L.P, que posteé el otro día (más Pop y también maravilloso). Suena sencillamente perfecto. Impecables las reediciones en C.D de los clásicos del sello, al menos las que yo tengo.

Según cuentan algunos afortunados visitantes al Museo de la Motown, ubicado en la famosa casa "Hitsville" donde se registraron todos los álbumes míticos del sello, en una parte del recorrido entras en una de las salas de grabación y puedes alzar tus brazos y chascar los dedos o dar palmas, justo debajo del hueco en el techo que hacía de cámara reverberante y recrear el famoso sonido de tantas y tantas canciones.

Tengo que visitar algún día ese mágico templo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:16 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 513vyqXJ7KL._SY355_

Buen disco


Pos sí, no está mal.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:19 pm

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 513vyqXJ7KL._SY355_

Buen disco


Pos sí, no está mal.

Lo tengo pendiente.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MMBST-84085-2
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:40 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 513vyqXJ7KL._SY355_

Buen disco


Pos sí, no está mal.

Lo tengo pendiente.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MMBST-84085-2


Como debut no está nada mal. A algunas canciones les sobran un par de minutos y falta algún hit potencial pero en conjunto se puede disfrutar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:45 pm

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 513vyqXJ7KL._SY355_

Buen disco


Pos sí, no está mal.

Lo tengo pendiente.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MMBST-84085-2


Como debut no está nada mal. A algunas canciones les sobran un par de minutos y falta algún hit potencial pero en conjunto se puede disfrutar.

Tal cual. Buena recomendación, una vez más, Lou :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 11:29 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51RKCfxl-ZL
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 1:03 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 41sqynv7HZL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Blondeonblonde

El primero, un álbum que siempre quise tener desde que escuché de bien pequeño el famoso hit que abre el mismo, You Got It. No me extraña que fuera uno de los ídolos del Boss.

El segundo, una obra maestra. El otro día lo escuché al llegar a casa de estar por ahí y fue una experiencia maravillosa, como siempre que se me da por recuperarlo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 8:17 am

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 41sqynv7HZL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Blondeonblonde

El primero, un álbum que siempre quise tener desde que escuché de bien pequeño el famoso hit que abre el mismo, You Got It. No me extraña que fuera uno de los ídolos del Boss.

El segundo, una obra maestra. El otro día lo escuché al llegar a casa de estar por ahí y fue una experiencia maravillosa, como siempre que se me da por recuperarlo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 4613A64D0


Ya era hora!!!! a veces me siento como un puto freak (junto a Auamba y pilgrim) defendiendo el mercurial "Blonde on Blonde" como si fuese un disquito de serie B parido de la mente de un crítico borracho.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1280x1280

El disco de Orbison es de una belleza sin igual, uno de mis preferidos de la década. Otro que me gustó mucho, sin llegar al nivelazo de Mystery fue el póstumo King of Hearts y en especial esta prodigiosa versión.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 8:22 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1280x1280

Tras embarcarse en una exitosa gira por las Islas con The Damned, la banda de Stiv Bators se mete en estudio para afrontar la grabación de lo que sería su segundo largo. Un decadente Felix Pappalardi se pondría a los mandos, más por revivir tiempos pasados que por verdadero interés en los Dead Boys. Cuentan que el legendario músico-productor invirtió su tiempo en perderse en nubes de coca y eso acabaría notándose en el resultado final de "We Have Come For Your Children". Bajo mi gusto las canciones estaban muy por encima de una producción sin apenas fuerza ni chispa. Una pena pues contaba con momentos más que reivindicables.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 9:00 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1280x1280

Tras embarcarse en una exitosa gira por las Islas con The Damned, la banda de Stiv Bators se mete en estudio para afrontar la grabación de lo que sería su segundo largo. Un decadente Felix Pappalardi se pondría a los mandos, más por revivir tiempos pasados que por verdadero interés en los Dead Boys. Cuentan que el legendario músico-productor invirtió su tiempo en perderse en nubes de coca y eso acabaría notándose en el resultado final de "We Have Come For Your Children". Bajo mi gusto las canciones estaban muy por encima de una producción sin apenas fuerza ni chispa. Una pena pues contaba con momentos más que reivindicables.


Felix Pappalardi & Dead Boys, Nick Mason & The Damned y otras barbaridades que ahora mismo no me vienen pero que existen y han tenido lugar no pocas veces en el mundo del Rock.

Hoy día, pobres o ricos, los grupos escogen a sus productores y los despiden nada más empezar si ven que su trabajo no se corresponde con lo esperado. En aquellos años, las compañías decidían y las bandas debían obedecer aunque la elección no pudiese ser más catastrófica. ¡Felix Pappalardi! ¿Puede haber alguien más opuesto al nihilismo de The Damned que el viejo bajista de Mountain? Como dices, estoy seguro que esa producción fue un trabajo alimenticio, por el que cobró y poco trabajó. Aunque lo de Nick Mason con The Damned tuvo que ser para verlo también, puedo imaginar a Captain Sensible, Vanian & Co. flipando con el estilo de curro de alguien proveniente de otro universo como Mason. Nick decía sentirse feliz con el punk ya que para él representaba el regreso a los orígenes, que se habían perdido entre tanto melotrón y pajas mentales, pero lo más probable fue que lo hizo para acercarse a esa escena y tratar de ganarse su simpatía. Si te ganabas el aprecio de los punks, lo tenías todo más fácil (Thin Lizzy, por ejemplo), pero puedo imaginarme a alguien que había grabado hasta esa fecha discos como "Dark Side Of The Moon", tratando de explicarle a Rat Scabies cómo grabar con metrónomo, enseñándole un afinador a Brian James etc etc. así terminó aquel despropósito, ¿en qué cojones pensaban los mandamases de las discográficas en aquellos tiempos donde aún eran poderosos? :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 9:17 am

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1280x1280

Tras embarcarse en una exitosa gira por las Islas con The Damned, la banda de Stiv Bators se mete en estudio para afrontar la grabación de lo que sería su segundo largo. Un decadente Felix Pappalardi se pondría a los mandos, más por revivir tiempos pasados que por verdadero interés en los Dead Boys. Cuentan que el legendario músico-productor invirtió su tiempo en perderse en nubes de coca y eso acabaría notándose en el resultado final de "We Have Come For Your Children". Bajo mi gusto las canciones estaban muy por encima de una producción sin apenas fuerza ni chispa. Una pena pues contaba con momentos más que reivindicables.


Felix Pappalardi & Dead Boys, Nick Mason & The Damned y otras barbaridades que ahora mismo no me vienen pero que existen y han tenido lugar no pocas veces en el mundo del Rock.

Hoy día, pobres o ricos, los grupos escogen a sus productores y los despiden nada más empezar si ven que su trabajo no se corresponde con lo esperado. En aquellos años, las compañías decidían y las bandas debían obedecer aunque la elección no pudiese ser más catastrófica. ¡Felix Pappalardi! ¿Puede haber alguien más opuesto al nihilismo de The Damned que el viejo bajista de Mountain? Como dices, estoy seguro que esa producción fue un trabajo alimenticio, por el que cobró y poco trabajó. Aunque lo de Nick Mason con The Damned tuvo que ser para verlo también, puedo imaginar a Captain Sensible, Vanian & Co. flipando con el estilo de curro de alguien proveniente de otro universo como Mason. Nick decía sentirse feliz con el punk ya que para él representaba el regreso a los orígenes, que se habían perdido entre tanto melotrón y pajas mentales, pero lo más probable fue que lo hizo para acercarse a esa escena y tratar de ganarse su simpatía. Si te ganabas el aprecio de los punks, lo tenías todo más fácil (Thin Lizzy, por ejemplo), pero puedo imaginarme a alguien que había grabado hasta esa fecha discos como "Dark Side Of The Moon", tratando de explicarle a Rat Scabies cómo grabar con metrónomo, enseñándole un afinador a Brian James etc etc. así terminó aquel despropósito, ¿en qué cojones pensaban los mandamases de las discográficas en aquellos tiempos donde aún eran poderosos? :facepalm: :yourecrazy:


Uf, nivelazo, Maese, pedazo comentario.  Arrow

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 3008306-questlove

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 9:39 am

Juanvi escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Vomito

Nunca me han gustado... Pero hace unos años toqué con ellos (creo que sólo quedan dos de la formación original) con una de mis bandas. Me parecieron gente muy maja, eso sí Very Happy

...ellos Cicatriz,Eskorbuto y R.I.P. son los grupos de esa época que más me gustan.Vómito sacaron discos muy buenos y se alejan bastante de la temática habitual de este tipo de grupos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-