POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 16:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2060


Noche en el Alma. Jacques Tourneur. 1944.

Mezcla de drama psicológico, historia romántica y thriller, un poco al estilo Luz que Agoniza, y ambientada en la Nueva York de principios de siglo, permite a Tourneur poner sus mejores bazas sobre el tapete: atmósferas oníricas y extrañas y sutileza y elegancia en la puesta en escena, y engancha a medida que se desarrolla la trama pero algo no cierra bien, queda algún cabo suelto y el clímax se vuelve algo confuso en su desenlace. Pese a ello es recomendable para los fans del cine clásico.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 19:05

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2060


Noche en el Alma. Jacques Tourneur. 1944.

Mezcla de drama psicológico, historia romántica y thriller, un poco al estilo Luz que Agoniza, y ambientada en la Nueva York de principios de siglo, permite a Tourneur poner sus mejores bazas sobre el tapete: atmósferas oníricas y extrañas y sutileza y elegancia en la puesta en escena, y engancha a medida que se desarrolla la trama pero algo no cierra bien, queda algún cabo suelto y el clímax se vuelve algo confuso en su desenlace. Pese a ello es recomendable para los fans del cine clásico.
study si no nombra en la descripcción esa maravilla que es "Luz que agoniza"......pues ya me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 19:41

...Antes de nada, os pido disculpas porque la peli de la que voy a escribir, seguro que ya habéis dado buena cuente de ella.

Pues resulta que me pillé la oferta es de MOVISTAR nosequé para tener en casa internet, + tele, deportes y tal. Creo que soy el único que no la tenía del foro...Y bueno, me dan dos meses para ver alguna peli gratis. Y hay alguna que no había visto.

Por ejemplo esta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Poster-final-de-marte-the-martian-con-matt-damon-original

Me gustó.
La puse después del partido de España - Italia y pasé un buen rato.
El final previsible a maza. Dando vueltas buscando solución cuando cualquier niño de 5 años se hubiera preguntado... ¿¿¿ porque no da la vuelta la nave que le dejó tirado????

Matt Damon está bien. Me gusta este actor.

Adios.

hoy veré...AVATAR alien
No la he visto todavía... affraid
Sólo vi la última media hora en la tele.... :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2016 - 0:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 1zfo7kz
Gran guión........................7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 12:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Dfkadv
5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 12:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 T56dfd
7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 12:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sgt_kabukiman_n_y_p_d_sgt_kabukiman_nypd-250793726-large
"sgt Kabukiman".................otra peli de la Troma. Una locura más,,,,,una mezcla de cine policiaco, superheroes, magia, y cultura japonesa.........5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 12:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Latest?cb=20120331195656&path-prefix=es
Imagino que casi todo el mundo por aquí la ha visto......Siempre le he tenido cierto recelo a este film....y bueno, una vez visto, Es justo lo que me imaginaba........5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 12:44

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Latest?cb=20120331195656&path-prefix=es
Imagino que casi todo el mundo por aquí la ha visto......Siempre le he tenido cierto recelo a este film....y bueno, una vez visto, Es justo lo que me imaginaba........5/10


La echaron una noche en la 1 a eso de las 2 de la madrugada y bueno, me quedé a verla. Esperaba lo peor de lo peor y al menos me entretuvo.

Un 5

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 12:47

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Latest?cb=20120331195656&path-prefix=es
Imagino que casi todo el mundo por aquí la ha visto......Siempre le he tenido cierto recelo a este film....y bueno, una vez visto, Es justo lo que me imaginaba........5/10


La echaron una noche en la 1 a eso de las 2 de la madrugada y bueno, me quedé a verla. Esperaba lo peor de lo peor y al menos me entretuvo.

Un 5
Y los fans dicen que es la mejor.................imagina el resto :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 14:46

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Latest?cb=20120331195656&path-prefix=es
Imagino que casi todo el mundo por aquí la ha visto......Siempre le he tenido cierto recelo a este film....y bueno, una vez visto, Es justo lo que me imaginaba........5/10

No la he visto, y me atrevo a decir que nunca la veré, a no ser que llegue a viejo y algún enfermero me la ponga en la residencia de turno y yo no tenga fuerzas ni para levantarme de la silla de ruedas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 14:59

Otro que no ha visto Resident Evil. La verdad es que sólo de pensar en ponerme frente al televisor para intentar verla ya me da pereza. Si no es una situación similar a la que dice Cris o alguna parecida, creo que pasaré por este mundo sin tragarme el videojuego llevado a la pantalla. ..
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 15:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Mr_arkadin_confidential_report-753226988-large

Mr. Arkadin. Orson Welles. 1955.

Considerada casi unánimemente como uno de los peores, perdón, menos buenos trabajos de Welles, tiene su lógica. Contaba con un presupuesto ínfimo de origen español, suizo y francés, para hacer frente a una historia complicada y rica en parajes y escenarios. Aún así Welles saca como puede la película adelante dando pie a un film frenético, errático en ocasiones, atropellado y confuso pero con buenos momentos y con un encanto que solo pueden conseguir los más dotados para esto del cine.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 18:27

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Latest?cb=20120331195656&path-prefix=es
Imagino que casi todo el mundo por aquí la ha visto......Siempre le he tenido cierto recelo a este film....y bueno, una vez visto, Es justo lo que me imaginaba........5/10


La echaron una noche en la 1 a eso de las 2 de la madrugada y bueno, me quedé a verla. Esperaba lo peor de lo peor y al menos me entretuvo.

Un 5
Y los fans dicen que es la mejor.................imagina el resto :facepalm:

¿Hay fans de esto? Y aún diría más, ¿hay más de dos pelis de "Resident Evil"?

Dicho esto, por circunstancias que a veces se dan, yo la fui a ver al cine (?). Digamos que un fotograma de "Mr. Arkadin" vale por toda la peli, pero pasé mi rato de encefalograma plano.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 22:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 57150_955_imagen__

Dos personas se conocen en una fiesta y se van a vivir juntas. No hacen planes, simplemente se dedican a dar vueltas por la ciudad y hablan de sus inquietudes y lo que le piden a la vida. Pero esto no es una comedia romántica y no estamos en Manhattan. Una de ellas es un escritor que ha regresado a Medellín (o Metrallo, como también la llaman) y su amante es un joven sicario cuya máxima aspiración es comprarle una nevera a su madre y hacerse con una Mini Uzi. Mientras pasean en unas calles desoladas por la violencia, entre asesinos y basuqueros, bajo la única ley de la plata o el plomo, se nos muestra una realidad aterradora, la tragedia cotidiana de un pueblo sin futuro.

Barbet Schroeder sabe capturar el ambiente siniestro y decadente de esa ciudad, el aire irrespirable, la crispación insostenible. El guión es obra de Fernando Vallejo (autor de la novela en el que está basado), y despliega su característico nihilismo con algunos golpes de humor negro. Sin embargo, la interpretación de los actores es uno de los puntos débiles de la película. Quizá los monólogos del personaje principal, que son reflexiones que el mismo escritor suele plasmar en el resto de sus libros, son útiles como un subrayado de la situación a la que están referidos, pero se hacen algo reiterativos. Por otra parte, la historia en sí, en especial su desenlace, puede parecer inverosímil, pero dadas las circunstancias históricas en las que tiene lugar, no resulta difícil aceptarla como una dolorosa verdad.

https://youtu.be/66MS4yZsIZQ
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 0:17

La virgen de los sicarios la vi hace unos cuantos años y recuerdo que al terminar me dejó una sensación extraña. Era algo así como no saber si estuve ante una gran película o, por el contrario, ante un bodrio antológico.

Desde entonces no había vuelto a pensar en ella, sin embargo a raíz de tu comentario me ha vuelto a la mente y lo ha hecho en sensación de gran película.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 9:48

Alinoe escribió:
La virgen de los sicarios la vi hace unos cuantos años y recuerdo que al terminar me dejó una sensación extraña. Era algo así como no saber si estuve ante una gran película o, por el contrario, ante un bodrio antológico.

Desde entonces no había vuelto a pensar en ella, sin embargo a raíz de tu comentario me ha vuelto a la mente y lo ha hecho en sensación de gran película.

La verdad es que lo entendería si te pareciera una mala película. Si sumáramos todos su aciertos y restáramos todos sus errores seguramente lo sería. Por suerte, el cine no tiene nada que ver con la aritmética.

Sin ánimo de compararlas, las películas mexicanas de Buñuel no contaban con grandes actores y estaban hechas con medios muy escasos. Aun así, algunas de esas películas se encuentran entre mis preferidas de su filmografía.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 0:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Nueve_cartas_a_berta-631444304-large

Nueve Cartas a Berta. Basilio Martín Patino. 1966.

Representativa de lo que se llamó Nuevo Cine Español, presenta verdaderamente una forma diferente de hacer cine en nuestro país. Película difícil, narrada casi constantemente con una voz en off del protagonista que nos desvela las cartas a su amada y que gracias a ellas se nos describe su inseguro estado de animo ante un incierto futuro en la España franquista en un clima opresivo, tanto familiar como social.Sorteó inteligentemente la censura gracias a veces a una hábil ambigüedad y a la propia torpeza del organismo censor a la hora de ver el cine más allá de lo que se muestra en la superficie. Aún así, no recomendada para todo el mundo ni para cualquier momento del día.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 0:42

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Nueve_cartas_a_berta-631444304-large

Nueve Cartas a Berta. Basilio Martín Patino. 1966.

Representativa de lo que se llamó Nuevo Cine Español, presenta verdaderamente una forma diferente de hacer cine en nuestro país. Película difícil, narrada casi constantemente con una voz en off del protagonista, que nos desvela las cartas a su amada y que gracias a ellas nos describen su inseguro estado de animo ante un incierto futuro en la España franquista. Sorteó inteligentemente la censura gracias a veces a una hábil ambigüedad y a la propia torpeza del organismo censor a la hora de ver el cine más allá de lo que se muestra en la superficie. Aún así, no recomendada para todo el mundo ni para cualquier momento del día.

"Nueve cartas a Berta" ha sido incluida en muchas listas de las mejores obras del cine español y por eso cuando la conocí esperaba que me impactara más. Es buena, muy buena, pero como dices no es para verla a la ligera. Y es muy importante valorar el contexto, la Historia alrededor de la historia.

Esto me recuerda que aún no he visto el famoso documental "Queridísimos verdugos".  Embarassed
Por cierto, si alguna vez os pasáis por Salamanca acercaos a la Filmoteca de Castilla y León, donde se encuentra una pequeña colección de "artilugios para fascinar" de Patino. Es un bonito homenaje al cine que yo disfruté mucho.

http://www.basiliomartinpatino.org/artilugios-para-fascinar/
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 13:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sweseu

Un solo protagonista......en un sitio cerrado....buen inicio,,buen final..pero aburrida parte central 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 13:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2dmf67o
antes de la de arriba vi esta. Esperaba algo mas. Encima el inicio me dejó pensando,,,,esto que es..Pues no entiendo como entran al banco tan descaradamente......tiene buen ritmo y tensión,,,de ahí que le de el aprobado sin mas 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 13 Oct 2016 - 10:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2h2ft3r
anoche me apetecia volver a verla.............esta edición es genial

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 13 Oct 2016 - 18:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 29uv9dh
Curiosa cinta de mitad de los 80.............que me encontré por casualidad. Un policía del futuro es enviado al pasado en busca de unos tipos llamados Trancers. La cinta mezcla film noir con cosas tipo Blade Runner(sobre todo algunas ambientaciones), con Terminator. Muy entretenida...donde el bajo presupuesto es bien cubierto por decorados, atmósfera y un estilo sobrio. Aquí tenemos a una jovencísima Helen Hunt. Por lo visto el film caló en aquellos tiempos...pues he visto que hay,,,,,si si,,,,,,,,,5 partes más. La segunda con el mismo elenco de actores protagonistas. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 13 Oct 2016 - 18:45

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 2h2ft3r
anoche me apetecia volver a verla.............esta edición es genial

Peliculón que hace siglos que no veo...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 10:52

Un 5,pero podría ser un suspenso.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 John_q-976001140-large
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-