POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 11:08

Barna Rock City escribió:
Un 5,pero podría ser un suspenso.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 John_q-976001140-large
Nunca me ha dado por verla. No se porque,,,pero este actor no me gusta. Y no es que me caiga mal en pantalla
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 11:16

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Un 5,pero podría ser un suspenso.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 John_q-976001140-large
Nunca me ha dado por verla. No se porque,,,pero este actor no me gusta. Y no es que me caiga mal en pantalla

A mí me pasa igual con Denzel Washington. Es un actor que no consigue hacerme creer en lo que está interpretando...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 11:32

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Un 5,pero podría ser un suspenso.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 John_q-976001140-large
Nunca me ha dado por verla. No se porque,,,pero este actor no me gusta. Y no es que me caiga mal en pantalla

A mí me pasa igual con Denzel Washington. Es un actor que no consigue hacerme creer en lo que está interpretando...

exacto,,,,,,,,y creo que es un buen actor...pero algo falla
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 13:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 5051893024432

Sin Remisión. John Cronwell. 1950.

Clásico del sub-género carcelario, con la particularidad que la acción transcurre en una cárcel de mujeres y apenas salen actores masculinos. Película valiente que viene a decir que el sistema penitenciario no rehabilita a las delincuentes habituales y lo que es peor, descarría a las circunstanciales. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 13:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 45746626_22239369

Nunca la había visto. No me interesaba, pese a que algunos temas que trata me parecen interesantes. Pasé de todo aquel follón mediático y la polémica que se montó. Que si era una herejía, que no es válida desde el punto de vista histórico, que si el libro decía esto y no lo otro, etc, etc. Bueno, cualquiera diría, la película se puede catalogar de mala, pero no de aburrida, que no es lo mismo, aunque no creo que repita con ella. Tiene buen ritmo y para pasar el rato ya vale. El rigor histórico me la repampinfla, porque está basada en un libro de ficción al fin y al cabo. Para mi lo peor es lo mal resuelta que está la historia creando un anticlimax. Ya digo, para pasar un rato y ya está.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V8ha9u
Secuela cojonuda 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:50

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 45746626_22239369

Nunca la había visto. No me interesaba, pese a que algunos temas que trata me parecen interesantes. Pasé de todo aquel follón mediático y la polémica que se montó. Que si era una herejía, que no es válida desde el punto de vista histórico, que si el libro decía esto y no lo otro, etc, etc. Bueno, cualquiera diría, la película se puede catalogar de mala, pero no de aburrida, que no es lo mismo, aunque no creo que repita con ella. Tiene buen ritmo y para pasar el rato ya vale. El rigor histórico me la repampinfla, porque está basada en un libro de ficción al fin y al cabo. Para mi lo peor es lo mal resuelta que está la historia creando un anticlimax. Ya digo, para pasar un rato y ya está.
Creo que la vi en el cine....pero no recuerdo de que iba....
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:59

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V8ha9u
Secuela cojonuda 6/10

¿También sale Barbara Crampton? I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:09

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V8ha9u
Secuela cojonuda 6/10

¿También sale Barbara Crampton? I love you I love you I love you
Me temo que no....que pig lol!

pd,,,,que por cierto fue premiada esta semana en Sitges por su carrera
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 O02l92
Netflix tambien esta realizando cine...................Este film de ciencia ficción...Nos encuenta como dos científicos encerrados en un laboratorio...tienen un secreto que intentan proteger. Todo bajo la premisa de un bucle de tiempo. Se deja ver...pero poco mas 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:19

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 45746626_22239369

Nunca la había visto. No me interesaba, pese a que algunos temas que trata me parecen interesantes. Pasé de todo aquel follón mediático y la polémica que se montó. Que si era una herejía, que no es válida desde el punto de vista histórico, que si el libro decía esto y no lo otro, etc, etc. Bueno, cualquiera diría, la película se puede catalogar de mala, pero no de aburrida, que no es lo mismo, aunque no creo que repita con ella. Tiene buen ritmo y para pasar el rato ya vale. El rigor histórico me la repampinfla, porque está basada en un libro de ficción al fin y al cabo. Para mi lo peor es lo mal resuelta que está la historia creando un anticlimax. Ya digo, para pasar un rato y ya está.
Creo que la vi en el cine....pero no recuerdo de que iba....

Crees? affraid Cuida esa memoria Murci, que solo tiene 9 años lol!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 10:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 484px-KissMeDeadly

Esta película está considerada un clásico? Shocked Shocked Pero si tiene más agujeros que una fabrica de quesos suizos de eses, por no hablar de la pobreza de las interpretaciones...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 12:20

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 484px-KissMeDeadly

Esta película está considerada un clásico? Shocked Shocked Pero si tiene más agujeros que una fabrica de quesos suizos de eses, por no hablar de la pobreza de las interpretaciones...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Picard-double-facepalm-gif-5917
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 17:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 The_infiltrator-296206595-large

Q grande es Bryan Cranston. Q interpretacion!!!!. Este hombre es, sin duda, uno de los mejores actores a dia de hoy. Aqui hace todo un papelon y la verdad es q ha sido toda una experiencia ver esta pelicula. He disfrutado muchisimo. De lo mejor q se ha estrenado este año. Me da mucha pena q esta peli se la haya pegado en taquilla pq ES UNA MUY BUENA PELICULA.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Oct 2016 - 10:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Ken-russell-mahler-1974

Que cabritos los autores de la caratula de este DVD... no van a usar la secuencia más desfasada de la película. En fin, que es una cinta bastante contenida para lo que era usual en el bueno de Russell

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Oct 2016 - 12:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 The_program-634925754-large

La pelicula no esta mal, aunque x momentos parece un telefilm. Buen trabajo de Ben Foster y hay q decir q la pelicula no se hace aburrida en ningun momento. Esta peli fue un fracaso de taquilla y ha pasado muy desapercibida por las salas de cine. Imagino q no habria mucho interes en volver a ver una historia ya tan conocida.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 1:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Elvis_nixon-360748838-large

El encuentro entre Nixon y Elvis que tuvo lugar el 21 de diciembre de 1970 en el Salón Oval de la Casa Blanca fue en realidad algo chocante, intrascendente, pero divertido. Elvis quería ayudar a su país y de paso conseguir una placa de "agente federal encubierto". El Presidente no quería recibirlo, pero por culpa de su hija acabó incluso pidiéndole un autógrafo al Rey. Y aunque la intención era mantenerlo en secreto ¡se hicieron una foto juntos! En 2007 se desclasificó toda la documentación sobre el encuentro... No hubo ninguna revelación asombrosa.

De hecho, a pesar de la buena interpretación de los actores protagonistas, la película no consigue sobreponerse a sus limitaciones, que se confunden a la vez con su principal objetivo: contar de la manera más entretenida posible una simple anécdota. La extraña entrevista entre ambos personajes centra la última media hora de esta historia desarrollada con esfuerzo, con el mismo resultado que obtienes cuando a un chiste corto lo adornas tanto que pierde su gracia. Antes nos explican cómo se le ocurrió ese disparate a Elvis y fue a Washington con su amigo, escudero y relaciones públicas Jerry Schilling (aquí productor ejecutivo). Entre escena y escena, intercalan un temazo soul (Sam & Dave, Rufus Thomas, Otis Redding), formando una inmejorable selección para el hilo musical de una sala de espera. En cuanto al supuesto clímax del relato, la audiencia con el Presidente, cumple con lo esperado: no faltan armas, karate, M&M's y Dr. Pepper.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 18:36

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Elvis_nixon-360748838-large

El encuentro entre Nixon y Elvis que tuvo lugar el 21 de diciembre de 1970 en el Salón Oval de la Casa Blanca fue en realidad algo chocante, intrascendente, pero divertido. Elvis quería ayudar a su país y de paso conseguir una placa de "agente federal encubierto". El Presidente no quería recibirlo, pero por culpa de su hija acabó incluso pidiéndole un autógrafo al Rey. Y aunque la intención era mantenerlo en secreto ¡se hicieron una foto juntos! En 2007 se desclasificó toda la documentación sobre el encuentro... No hubo ninguna revelación asombrosa.

De hecho, a pesar de la buena interpretación de los actores protagonistas, la película no consigue sobreponerse a sus limitaciones, que se confunden a la vez con su principal objetivo: contar de la manera más entretenida posible una simple anécdota. La extraña entrevista entre ambos personajes centra la última media hora de esta historia desarrollada con esfuerzo, con el mismo resultado que obtienes cuando a un chiste corto lo adornas tanto que pierde su gracia. Antes nos explican cómo se le ocurrió ese disparate a Elvis y fue a Washington con su amigo, escudero y relaciones públicas Jerry Schilling (aquí productor ejecutivo). Entre escena y escena, intercalan un temazo soul (Sam & Dave, Rufus Thomas, Otis Redding), formando una inmejorable selección para el hilo musical de una sala de espera. En cuanto al supuesto clímax del relato, la audiencia con el Presidente, cumple con lo esperado: no faltan armas, karate, M&M's y Dr. Pepper.
La tenía por ahí apuntada....pero me confirmas de que mejor ver otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 19:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 C5a8619363c1f2dccdc9b2dd8c7a6d8a
"Vivir"................En los próximos días vere algunas del director que no he visto. Como esta que ya vi ayer.
Una obra maravillosa..............Curiosamente este estilo lo asocio más a gente como Mizoguchi, no a Kurosawa.

Una joya que me pareció perfectamente contada, interpretada. Un pero es que se me hizo un pelín larga en el tramo final.......pero solo eso. 9/10 (no le pongo un diez por ese detalle).
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 13:35

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 C5a8619363c1f2dccdc9b2dd8c7a6d8a
"Vivir"................En los próximos días vere algunas del director que no he visto. Como esta que ya vi ayer.
Una obra maravillosa..............Curiosamente este estilo lo asocio más a gente como Mizoguchi, no a Kurosawa.

Una joya que me pareció perfectamente contada, interpretada. Un pero es que se me hizo un pelín larga en el tramo final.......pero solo eso. 9/10 (no le pongo un diez por ese detalle).

Una obra de arte, Murci. Una de mis películas favoritas de la Historia del Cine. Hay muchas escenas memorables, pero me acuerdo especialmente de una cargada de simbolismo en la que Watanabe se encuentra con la chica en un café y ella le confiesa que le llamaba "momia". Él se entristece mientras a su alrededor un grupo de jóvenes celebra un cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 13:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 What_ever_happened_to_baby_jane_poster_07

Esta peli si se mantiene en pie por méritos propios. Podía durar media hora menos, eso si, pero no empalaga ni se hace demasiado lenta.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 13:56

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 What_ever_happened_to_baby_jane_poster_07

Esta peli si se mantiene en pie por méritos propios. Podía durar media hora menos, eso si, pero no empalaga ni se hace demasiado lenta.

Buenísima. ¿Cómo va a empalagar si es casi una película de terror?
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 13:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Djangodesencadenadocine-600a1

Lentisima. A Parlantino deberían convencerlo de que una película no es mejor por durar más de dos horas. Además toda la parte que gira alrededor de DiCaprio es previsible y le falta chispa.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 14:01

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Djangodesencadenadocine-600a1

Lentisima. A Parlantino deberían convencerlo de que una película no es mejor por durar más de dos horas. Además toda la parte que gira alrededor de DiCaprio es previsible y le falta chispa.

Lentísima...y malísima. Una tomadura de pelo, una broma de mal gusto.

He encontrado la crítica que hice en su día, para el que le interese. Muy dura. Sigo pensando igual:

https://www.popuheads.com/t1021p200-las-ultimas-peliculas-que-has-visto
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 14:18

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Djangodesencadenadocine-600a1

Lentisima. A Parlantino deberían convencerlo de que una película no es mejor por durar más de dos horas. Además toda la parte que gira alrededor de DiCaprio es previsible y le falta chispa.

Lentísima...y malísima. Una tomadura de pelo, una broma de mal gusto.

He encontrado la crítica que hice en su día, para el que le interese. Muy dura. Sigo pensando igual:

https://www.popuheads.com/t1021p200-las-ultimas-peliculas-que-has-visto

La primera hora de metraje la disfruté luego todo el extenso tramo final me pareció ridículo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-