POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 22:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Gallery-1464874465-nick-cave-skeleton

¿Qué decir tras la muerte de un hijo? Francisco Umbral expresó en "Mortal y rosa" cómo se sentía después:

-Lo que está vivo de ti, hijo, es lo que está vivo de mí: el recuerdo.

Lo que queda es, como el título del disco de Nick Cave, el esqueleto de un árbol, un extraño estado en el que uno se considera póstumo de sí mismo.

Resulta tremendamente difícil enfrentarse a una obra así, azotada por un dolor tan cruel. Lo he intentado escuchar en tercera persona (ya sé que es imposible) para que no me hiciera daño. Sin embargo, no he encontrado la angustiosa belleza que esperaba. Quizá es debido a la naturaleza experimental de la música que contiene o porque no he seguido con atención las letras ni he visto ese recién estrenado documental que trata sobre la tragedia y el proceso creativo del álbum... Las críticas han sido excelentes, con una respetuosa unanimidad. ¿Tengo que volver a acercarme a él en otro momento de mayor receptividad (si esto es posible), debo leer las letras, ver el documental? ¿Me traspasará entonces el corazón la desoladora voz desnuda y rota de Nick Cave? No lo sé. No fue necesario esperar a que Bowie se muriera para que "Blackstar" me emocionase. No me hicieron falta su desaparición tan oportuna, presentando disco, ni esos mensajes ocultos que luego cobraron sentido, para que la emoción fuera plena. Supongo que no lloré sólo por su muerte, sino por la belleza de todo cuanto nos dejaba.


De cualquier modo, para mí Nick Cave también merecerá siempre una vez más...

"In love you move, I move and one more time with feeling"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 22:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Florence_and_the_Machine_-_How_Big_How_Blue_How_Beautiful_(Official_Album_Cover)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 22:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Rose-tattoo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 23:21

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lou: Kid A, otro título lamentable. Qué mal gusto para los nombres. Ya sé que no pasa nada por no gustarme, pero quería escucharlo a un buen volumen, a ver si me atrapaba. No tengo nada en contra de ellos, me parecen unos tíos muy feos, sólo eso, y que son ingleses, y los hijos de la Gran Bretaña siempre tienen la prensa volcada a su favor y puede hacer un efecto rebote y pillarles manía. Como ya me pasó con los antipáticos y más feos aún hermanos Gallagher, la verdad es que pasé bastante de Radiohead y no pudieron llegar a caerme mal. Y que suenen contemporaneos a su época también para mi es un punto a favor, aunque las canciones a mi es lo que no me convence.

PD. No creo que seas veleta, eso suena feo, sí que serás un tío insistente y más paciente o analítico, yo que sé, para que algo te acabe haciendo tilín.

Ya he comentado que no es un disco que recupere mucho, tienen más importancia en mi vida Nevermind, Ten o Forever Blue por citar tres de esa época. También es cierto que he cambiado mucho :facepalm:  en los 80´s era muy radical, hubiese estrangulado a Brus Spitin, Elton John, al calvo de Dire Straits y al cantante de Depeche Mode y ahora me gustan todos.


Así era yo en los 80´s

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 68b06021a018d859cfacd56378defe57


y así soy ahora:

Spoiler:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Conejo-masticando

Joer que rico estaba el bocata calamares. Recuerdo la primera vez que me comí uno en los madriles :sabio: iba con dos colegas y nos lo metimos entre pecho y espalda, estaba muy bueno, y le teníamos ganas a algo tan típico y famoso, pero...joder, acostumbrados aquí a poner tomatito en el pan, o en su defecto un buen chorro de aceite de oliva, aquel hombre canoso de un bar de una zona cercana a la Castellana nos lo puso a pelo,y joder, como costó pasárselo. Luego volví con mi mujer otro año y en un bar de Callao un camarero tras pedir un par de bocatas de estos nos ofreció un abanico más amplio: "lo queréis con aceite, con mayonesa?" Me acordé de aquel hombre y su racaneria bocallidil, ni siquiera nos preguntó si queríamos ponerle algo. Pero la segunda fue una gran velada, año 2008, Madrid-Espanyol en la tele, no nos llegaba el presupuesto para dos entradas en el Bernabéu, y como me jodió no haber robao un badulake aunque fuera, empate a dos, la última vez que hemos rascao algo en el Bernabéu. El blanco de las iras del camarero, Raúl González, nos metió los dos, Y el camarero que lo quería jubilar. Recuerdo mi mirada al tipo cuando nos empata" pues menos mal que está acabao" le digo, sonrisa cómplice del hombre. Luego a Malasaña a visitar algo histórico, la Vía Láctea..gran viaje aquel, y mira que cerquita. Pues eso, gran invento los bocatas de calamares, de vez en cuando me los hago en casa. Qué por qué suelto el rollazo? No sé, quizás para compensar el haberle dedicado tanto tiempo a hablar de Radiohead Razz drunken
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 0:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 1:15

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing  Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.


Yo tendría la duda entre tres...pero no lo digo, ea.

calamares>>radiohead

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 1:33

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.

Joder, pues que triste, lo siento de veras. Anímate en lo que puedas. Un abrazo.

...El problema es para su familia que es quien le echará de menos a partir de mañana. Era un gran chaval y muy buen jugador de futbol, llegó a probar por el Real Madrid en lso años 80's y terminó su carrea en la Ponferradina.
Le llamabamos Miguelín los amigos...un fuera de serie y lo peor, con un hijo pequeño que se queda si padre.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 1473499264_874207_1473500926_noticia_normal

En esta foto de rayas blanqui azules.
En plena forma..un central limpio y elegante. Estilo Maceda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MiguelFolgueral

Que descanse en paz.

Adios.

un abrazo,Cutix,q duro es perder a la gente q quieres y tan joven por culpa de la maldita enfermedad...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 1:34

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing  Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.

Pero a quién le importa la primera década de este siglo, a quién???

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 M1e4x8A
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 7:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Wonderworld-300

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 8:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Hall


En 1977 Daryl Hall, sí, el rubio del dúo Hall & Oates, iba a formar con Robert Fripp una de las asociaciones más extravagantes que se recuerdan, el resultado sería "Sacred Songs", recomendable disco que recoge el testigo de Bowie en "Young Americans" y "Station to Station". La inventiva de Fripp se da la mano con la calidez soul de Hall, y no solo eso, el glam de Ziggy y la irreverencia punk del año 77. Los magnates de RCA se echaron las manos a la cabeza y el disco estuvo tres años en el congelador hasta que en 1980 vio la luz. Lo(a)s fans del vocalista ni se arrimaron, los críticos de vanguardia tampoco confiaron y quedó como un álbum maldito.    
   

https://www.youtube.com/watch?v=089SH63fiSw&index=9&list=PLGatc4JwObBHmN4TY1RlrCl9n24zHkrS5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 A2050-front
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 10:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Z3VZVWYVL
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 10:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 The-Waterboys-cover
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 10:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 824302383728
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:07

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Hall


En 1977 Daryl Hall, sí, el rubio del dúo Hall & Oates, iba a formar con Robert Fripp una de las asociaciones más extravagantes que se recuerdan, el resultado sería "Sacred Songs", recomendable disco que recoge el testigo de Bowie en "Young Americans" y "Station to Station". La inventiva de Fripp se da la mano con la calidez soul de Hall, y no solo eso, el glam de Ziggy y la irreverencia punk del año 77. Los magnates de RCA se echaron las manos a la cabeza y el disco estuvo tres años en el congelador hasta que en 1980 vio la luz. Lo(a)s fans del vocalista ni se arrimaron, los críticos de vanguardia tampoco confiaron y quedó como un álbum maldito.    
   

https://www.youtube.com/watch?v=089SH63fiSw&index=9&list=PLGatc4JwObBHmN4TY1RlrCl9n24zHkrS5
study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:08

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 The-Waterboys-cover
:like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:19

Cris Van Zant escribió:
Y en lo del Popu y Andrew Wood, que se me olvidaba, la primera vez que leí sobre MLB lo ponían como un discípulo de esos mitos, Freddie, Bolan, Bowie..no la tontería de que estuviera a su altura, por Dios, eso sería ridículo, aunque a lo mejor en un número de los últimos tiempos ha sido así, ya que algunos números no me los he comprado y en otros he leído otras afirmaciones, como diría...arriesgadas, como la de nuestro amigo FT en las que dijo que George estaba por encima en talento de John y Paul :facepalm: y mira que me gusta el bueno de George.

Tuve que buscar en google quién era Andrew Wood  :facepalm: ...se ve que no fui un joven lector del popu demasiado impresionable. Nunca tuve la curiosidad suficiente para acercarme a las grabaciones de MOTHER LOVE BONE.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 1280x1280
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 12:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Thesadies-internalsounds_1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 13:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 24lo8du
Vamos a ver si con la segunda escucha la cosa mejora

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 13:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 492_teenagefanclub_mini_2500px


Bonito disco, un poco de luz para un día gris.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 13:27

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 492_teenagefanclub_mini_2500px


Bonito disco, un poco de luz para un día gris.
yo después de comer............

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 13:36

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 24lo8du
Vamos a ver si con la segunda escucha la cosa mejora

Por más que lo intenté lo dejé por imposible, quitando una o dos canciones no engancha. Es como un disco de descartes del anterior y sin el "como".

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 492_teenagefanclub_mini_2500px


Bonito disco, un poco de luz para un día gris.

Empieza bien pero según avanza la impresión es que lo han grabado con el piloto automático. Se han hecho muy mayores estos hombres.

:facepalm:  estoy hoy un poco destroyer, Ale.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 13:41

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 492_teenagefanclub_mini_2500px


Bonito disco, un poco de luz para un día gris.
yo después de comer............

Spoiler:

Qué cabrón! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 13:46

LOU RIP escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 492_teenagefanclub_mini_2500px



Empieza bien pero según avanza la impresión es que lo han grabado con el piloto automático. Se han hecho muy mayores estos hombres.

:facepalm:  estoy hoy un poco destroyer, Ale.

Hombre, en las dos primeras escuchas no me atrajo mucho (como siempre me ha pasado con los TFC), pero es cierto que si me dices que es de 1996 me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-