POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 14:36

Auambabuluba balambambú escribió:

Tuve que buscar en google quién era Andrew Wood  :facepalm: ...se ve que no fui un joven lector del popu demasiado impresionable. Nunca tuve la curiosidad suficiente para acercarme a las grabaciones de MOTHER LOVE BONE.

Yo habré escuchado Apple unas 4 ó 5 de veces y me ha entrado por una oreja y me ha salido inmediatamente por la otra. Vamos, es que me ponen ahora el disco y no sé lo que estoy escuchando.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 14:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 234

Geniales o producto de la industria ? ...

Ahhh de paso alguien me puede explicar el groove ?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 14:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61DWwi5Fs5L
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 14:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y en lo del Popu y Andrew Wood, que se me olvidaba, la primera vez que leí sobre MLB lo ponían como un discípulo de esos mitos, Freddie, Bolan, Bowie..no la tontería de que estuviera a su altura, por Dios, eso sería ridículo, aunque a lo mejor en un número de los últimos tiempos ha sido así, ya que algunos números no me los he comprado y en otros he leído otras afirmaciones, como diría...arriesgadas, como la de nuestro amigo FT en las que dijo que George estaba por encima en talento de John y Paul :facepalm: y mira que me gusta el bueno de George.

Tuve que buscar en google quién era Andrew Wood  :facepalm: .

Comentario 100% :sabio:

Ahora en serio, eso sería porque Pearl Jam tampoco te dirían mucho. Si te gustaban estos, lo normal en aquella época era volver la vista atrás para conocer el anterior grupo de Jeff Ament y Stone Gossard, y más con lo bien que lo ponían. El disco de MLB tiene buenas ideas, buen sonido, personalidad, pero le falta algo, canciones que destaquen, supongo, aunque en general tiene un nivel aceptable, pero ni de lejos es la maravilla que pinta el Popu, era un grupo que podría haber dado alguna alegría pero eso es ya suponer y no saber.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 16:20

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.

Joder, pues que triste, lo siento de veras. Anímate en lo que puedas. Un abrazo.

...El problema es para su familia que es quien le echará de menos a partir de mañana. Era un gran chaval y muy buen jugador de futbol, llegó a probar por el Real Madrid en lso años 80's y terminó su carrea en la Ponferradina.
Le llamabamos Miguelín los amigos...un fuera de serie y lo peor, con un hijo pequeño que se queda si padre.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1473499264_874207_1473500926_noticia_normal

En esta foto de rayas blanqui azules.
En plena forma..un central limpio y elegante. Estilo Maceda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MiguelFolgueral

Que descanse en paz.

Adios.

un abrazo,Cutix,q duro es perder a la gente q quieres y tan joven por culpa de la maldita enfermedad...

...Muchas gracias Luis. :muaks:
Ya sabes como son estas cosas...uno se va haciendo mayor, ya ha visto y sufrido pérdidas en su vida, amigos, familia...accidentes, enfermedad, drogas...etc etc.
Hasta los 20 años, tuve bastante suerte en ese sentido. Parecía que sólo fallecía gente ajena a mi mundo. Quitando los abuelos paternos...ni amigos, ni gente cercana del pueblo....a veces me preguntaba si sería verdad que la gente se moría o era una conspiración inventada por las personas mayores.
Un día escuchando la radio en unas vacaciones por Vigo, las noticias hablaban de un accidente mortal en tierras del Bierzo donde dos coches habían chocado de frente. En uno viajaban 4 amigos, 3 de lso cuales jugaban en un equipo de futbol sala amateur del pueblo, donde yo también lo hacía. Fue mi primer encontronazo con la muerte. Tres fallecidos, dos de ellos hermanos. También fallecieron los 3 ocupantes del otro coche, un matrimonio y su hija.
Fue el inicio de una cuenta bastante horrible, donde se han quedado atrás amigos íntimos, colegas de profesión, seres queridos...
Cada vez noto que el círculo se cierra un poquito más. Amigos de la infancia, quedamos ya pocos.
Hacerse mayor tiene estas cosas y por suerte, podemos contarlas. Personalmente sólo temo a la muerte de mis seres queridos, familia directa. La mía sólo me preocupa si con ello perjudico a lo que más quiero que es mi hija y mi mujer.

Venga....pongamos música acorde a este momento death.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ilegales-Si_La_Muerte_Me_Mira_De_Frente_Me_Pongo_De_Lao-Frontal

https://www.youtube.com/watch?v=TE7TaG_NskE

Adios.

Gracias Auamba y Lou. Sabéis que os quiero mogochón.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 17:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Winterhawk
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 18:12

Cutix escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MiguelFolgueral


...Muchas gracias Luis. :muaks:
Ya sabes como son estas cosas...uno se va haciendo mayor, ya ha visto y sufrido pérdidas en su vida, amigos, familia...accidentes, enfermedad, drogas...etc etc.
Hasta los 20 años, tuve bastante suerte en ese sentido. Parecía que sólo fallecía gente ajena a mi mundo. Quitando los abuelos paternos...ni amigos, ni gente cercana del pueblo....a veces me preguntaba si sería verdad que la gente se moría o era una conspiración inventada por las personas mayores.
Un día escuchando la radio en unas vacaciones por Vigo, las noticias hablaban de un accidente mortal en tierras del Bierzo donde dos coches habían chocado de frente. En uno viajaban 4 amigos, 3 de lso cuales jugaban en un equipo de futbol sala amateur del pueblo, donde yo también lo hacía. Fue mi primer encontronazo con la muerte. Tres fallecidos, dos de ellos hermanos. También fallecieron los 3 ocupantes del otro coche, un matrimonio y su hija.
Fue el inicio de una cuenta bastante horrible, donde se han quedado atrás amigos íntimos, colegas de profesión, seres queridos...
Cada vez noto que el círculo se cierra un poquito más. Amigos de la infancia, quedamos ya pocos.
Hacerse mayor tiene estas cosas y por suerte, podemos contarlas. Personalmente sólo temo a la muerte de mis seres queridos, familia directa. La mía sólo me preocupa si con ello perjudico a lo que más quiero que es mi hija y mi mujer.



Antológico comentario con el que me identifico plenamente.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 18:30

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MiguelFolgueral


...Muchas gracias Luis. :muaks:
Ya sabes como son estas cosas...uno se va haciendo mayor, ya ha visto y sufrido pérdidas en su vida, amigos, familia...accidentes, enfermedad, drogas...etc etc.
Hasta los 20 años, tuve bastante suerte en ese sentido. Parecía que sólo fallecía gente ajena a mi mundo. Quitando los abuelos paternos...ni amigos, ni gente cercana del pueblo....a veces me preguntaba si sería verdad que la gente se moría o era una conspiración inventada por las personas mayores.
Un día escuchando la radio en unas vacaciones por Vigo, las noticias hablaban de un accidente mortal en tierras del Bierzo donde dos coches habían chocado de frente. En uno viajaban 4 amigos, 3 de lso cuales jugaban en un equipo de futbol sala amateur del pueblo, donde yo también lo hacía. Fue mi primer encontronazo con la muerte. Tres fallecidos, dos de ellos hermanos. También fallecieron los 3 ocupantes del otro coche, un matrimonio y su hija.
Fue el inicio de una cuenta bastante horrible, donde se han quedado atrás amigos íntimos, colegas de profesión, seres queridos...
Cada vez noto que el círculo se cierra un poquito más. Amigos de la infancia, quedamos ya pocos.
Hacerse mayor tiene estas cosas y por suerte, podemos contarlas. Personalmente sólo temo a la muerte de mis seres queridos, familia directa. La mía sólo me preocupa si con ello perjudico a lo que más quiero que es mi hija y mi mujer.



Antológico comentario con el que me identifico plenamente.

Animo Cutix...
Yo ahora mismo tengo un par de parientes cercanos, luchando con el maldito cancer y bueno, ya se verá..
Prefiero no seguir recordando a los que no están, lo dicho Cutix ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 18:33

A raíz de la semana Ramonera, llevo desde entonces, casi a diario, visitando su discografía.

Hoy han caído estos dos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51QLH0nrLkL._SX425_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51DMGQRaXmL

Del directo poco que decir, es un clásico.
El Animal Boy no se suele nombrar entre los favoritos del personal, pero a mi me flipa bastante.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 D76bf950-72ab-4fe7-b9be-a7ec66ba8737

Maravilloso disco, pero muy atípico. No me extraña que esté siempre rezagado en las listas de preferidos zeppelinianos: una canción vikinga, dos psicodélicas, un blues, un rock potente, cuatro folkies y una frikada como una casa.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 18:52

MEGADETH-YOUTHTANASIA
Tela de tiempo sin escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:05

Trickfew escribió:
MEGADETH-YOUTHTANASIA
Tela de tiempo sin escucharlo

Cojonudísimo!!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:18

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.

Joder, pues que triste, lo siento de veras. Anímate en lo que puedas. Un abrazo.

...El problema es para su familia que es quien le echará de menos a partir de mañana. Era un gran chaval y muy buen jugador de futbol, llegó a probar por el Real Madrid en lso años 80's y terminó su carrea en la Ponferradina.
Le llamabamos Miguelín los amigos...un fuera de serie y lo peor, con un hijo pequeño que se queda si padre.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1473499264_874207_1473500926_noticia_normal

En esta foto de rayas blanqui azules.
En plena forma..un central limpio y elegante. Estilo Maceda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MiguelFolgueral

Que descanse en paz.

Adios.

un abrazo,Cutix,q duro es perder a la gente q quieres y tan joven por culpa de la maldita enfermedad...

...Muchas gracias Luis. :muaks:
Ya sabes como son estas cosas...uno se va haciendo mayor, ya ha visto y sufrido pérdidas en su vida, amigos, familia...accidentes, enfermedad, drogas...etc etc.
Hasta los 20 años, tuve bastante suerte en ese sentido. Parecía que sólo fallecía gente ajena a mi mundo. Quitando los abuelos paternos...ni amigos, ni gente cercana del pueblo....a veces me preguntaba si sería verdad que la gente se moría o era una conspiración inventada por las personas mayores.
Un día escuchando la radio en unas vacaciones por Vigo, las noticias hablaban de un accidente mortal en tierras del Bierzo donde dos coches habían chocado de frente. En uno viajaban 4 amigos, 3 de lso cuales jugaban en un equipo de futbol sala amateur del pueblo, donde yo también lo hacía. Fue mi primer encontronazo con la muerte. Tres fallecidos, dos de ellos hermanos. También fallecieron los 3 ocupantes del otro coche, un matrimonio y su hija.
Fue el inicio de una cuenta bastante horrible, donde se han quedado atrás amigos íntimos, colegas de profesión, seres queridos...
Cada vez noto que el círculo se cierra un poquito más. Amigos de la infancia, quedamos ya pocos.
Hacerse mayor tiene estas cosas y por suerte, podemos contarlas. Personalmente sólo temo a la muerte de mis seres queridos, familia directa. La mía sólo me preocupa si con ello perjudico a lo que más quiero que es mi hija y mi mujer.

Venga....pongamos música acorde a este momento death.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ilegales-Si_La_Muerte_Me_Mira_De_Frente_Me_Pongo_De_Lao-Frontal

https://www.youtube.com/watch?v=TE7TaG_NskE

Adios.

Gracias Auamba y Lou. Sabéis que os quiero mogochón.

Muchos ánimos, querido Cutix. Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 U2-Boy_(Deluxe_Edition)-Frontal

Gran debut.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:20

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 234

Geniales o producto de la industria ? ...

Ahhh de paso alguien me puede explicar el groove ?

Geniales, sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:56

Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
MEGADETH-YOUTHTANASIA
Tela de tiempo sin escucharlo

Cojonudísimo!!

Muy bueno, los ví en la gira de presentación y fueron aplastantes.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 19:58

Juanvi escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 234

Geniales o producto de la industria ? ...

Ahhh de paso alguien me puede explicar el groove ?

Geniales, sin ninguna duda.

Geniales,coño!!
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 20:25

Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
MEGADETH-YOUTHTANASIA
Tela de tiempo sin escucharlo

Cojonudísimo!!
:like:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 20:28

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 234

Geniales o producto de la industria ? ...

Ahhh de paso alguien me puede explicar el groove ?
¡¡¡¡¡BRUTALES¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 20:38

Yo sigo mi viaje musical por la pérfida Albión

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Guard_slips_at_Buc_3266420a

Con 27 años de retraso llega este disco a mis oídos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tmp_2F1420573049348-s4rvbej6l5g919k9-e0b7ea9049dbb04b796f7811c3583366_2FMCR914-675x672

Y respiro tranquilo. Leo en la wiki en inglés que diversos medios ingleses lo ponen muy alto entre los mejores discos de la historia affraid y que esta apreciación se completa con uno que lo pone como el mejor disco británico de la historia :yourecrazy: (esta gente no se respetan ni a si mismos) y otro que dice que es el segundo mejor disco de todos los tiempos :yourecrazy: :yourecrazy: Me muero de ganas por saber cuál es el primero, el de Radiohead? Uno de Oasis? En fin, el disco en cuestión me parece blandito, blandito, y más inofensivo que una pelea de gusanos de seda escuchando a Manel. Como soy un tío justo, tras escucharlo tres o cuatro veces esta semana digo que tiene tres o cuatro tonadas salvables hacia el final, pero para entonces ya es demasiado tarde. Un bluff como el Big Ben de grande que en los 60 ni se hubiera publicado.

El segundo mejor disco de la historia...qué coño se toma esta gente? :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 21:32

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing  Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.


Yo tendría la duda entre tres...pero no lo digo, ea.

calamares>>radiohead
Pss, si me dijeses zorza, mejillones o fabada, sería un si rotundo, pero los calamares no me dicen mucho.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51x2x%2BRC0VL

Pila de tiempo que no lo intentaba con los paisas estes. Sigo sin acabar de verle la gracia, pero por lo menos ya sé más o menos por dónde van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Joan%2BJett


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Joan%2BCrimson%2BAnd%2BClover





:homer: :homer: :homer: pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 22:03

Cris Van Zant escribió:
Yo sigo mi viaje musical por la pérfida Albión

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Guard_slips_at_Buc_3266420a

Con 27 años de retraso llega este disco a mis oídos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tmp_2F1420573049348-s4rvbej6l5g919k9-e0b7ea9049dbb04b796f7811c3583366_2FMCR914-675x672

Y respiro tranquilo. Leo en la wiki en inglés que diversos medios ingleses lo ponen muy alto entre los mejores discos de la historia affraid y que esta apreciación se completa con uno que lo pone como el mejor disco británico de la historia :yourecrazy: (esta gente no se respetan ni a si mismos) y otro que dice que es el segundo mejor disco de todos los tiempos :yourecrazy: :yourecrazy: Me muero de ganas por saber cuál es el primero, el de Radiohead? Uno de Oasis? En fin, el disco en cuestión me parece blandito, blandito, y más inofensivo que una pelea de gusanos de seda escuchando a Manel. Como soy un tío justo, tras escucharlo tres o cuatro veces esta semana digo que tiene tres o cuatro tonadas salvables hacia el final, pero para entonces ya es demasiado tarde. Un bluff como el Big Ben de grande que en los 60 ni se hubiera publicado.

El segundo mejor disco de la historia...qué coño se toma esta gente? :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Lo de los periodistas ingleses en los últimos años es para hacerselo mirar. A mí este disco me gusta, pero decir que es de los mejores discos británicos de la historia scratch scratch scratch
Coincido contigo Cris, una falta de respeto para con su rica historia musical.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 22:15

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing  Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.


Yo tendría la duda entre tres...pero no lo digo, ea.

calamares>>radiohead
Pss, si me dijeses zorza, mejillones o fabada, sería un si rotundo, pero los calamares no me dicen mucho.




zorza? scratch ..... study .....ah! cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 D3D


Cris: Si te sirve de consuelo te diré que el debut de los Stone Roses comparado con "Sell Out" o "Something Else" es un buñuelo de viento, mejor de humo diría  :sabio: . Y que si haces caso a las gilipolleces que dicen de él los medios británicos no me extraña que pienses que se trata de un bluf, pero si te evades de críticos bufanderos con carraca se trata de un muy buen disco de la época ¡cuatro canciones buenas! (muy buenas diría yo) ¿qué más quieres?. Dime un disco actual con cuatro canciones con vocación de single...olvídalo  :sabio:  ...ejem.

No quiero ni pensar cuando llegues a My Bloody Valentine o Jesus and Mary Chain :facepalm: Razz

De todas maneras lo de la prensa inglesa con esto de la globalización, el amateurismo, los blogs e internet ya no se diferencia mucho de la americana, buscad medios fiables (si es que hay alguno) y preparaos para un viaje sin reton-no, que diría el de Martes y 13.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 13 Sep 2016 - 22:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 22:17

Cris Van Zant escribió:
Yo sigo mi viaje musical por la pérfida Albión

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Guard_slips_at_Buc_3266420a

Con 27 años de retraso llega este disco a mis oídos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tmp_2F1420573049348-s4rvbej6l5g919k9-e0b7ea9049dbb04b796f7811c3583366_2FMCR914-675x672

Y respiro tranquilo. Leo en la wiki en inglés que diversos medios ingleses lo ponen muy alto entre los mejores discos de la historia affraid y que esta apreciación se completa con uno que lo pone como el mejor disco británico de la historia :yourecrazy: (esta gente no se respetan ni a si mismos) y otro que dice que es el segundo mejor disco de todos los tiempos :yourecrazy: :yourecrazy: Me muero de ganas por saber cuál es el primero, el de Radiohead? Uno de Oasis? En fin, el disco en cuestión me parece blandito, blandito, y más inofensivo que una pelea de gusanos de seda escuchando a Manel. Como soy un tío justo, tras escucharlo tres o cuatro veces esta semana digo que tiene tres o cuatro tonadas salvables hacia el final, pero para entonces ya es demasiado tarde. Un bluff como el Big Ben de grande que en los 60 ni se hubiera publicado.

El segundo mejor disco de la historia...qué coño se toma esta gente? :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Reconozco que lo escuché con expectación y me decepcionó. El modo en que la crítica lo encumbró siempre me llamó mucho la atención, pero me hizo más gracia la ansiedad infantil por su siguiente obra. "I wanna be adored" es buenísima y alguna más, pero no tiene nada que hacer frente a otros trabajos de la época, como el debut de The La's o el posterior "OK computer", que para mí sí fue el mejor disco de la historia durante 53 minutos. De todas formas, en los 90 había un montón de grupuchos ingleses que decían que eran los mejores, como los Menswear. ¿Alguien se acuerda de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-