POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 0:49

MEGADETH-RUST IN PEACE
Dentro de la discografía de Mustaine y cia, es uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 7:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The_animals-the_complete_animals_a

Todo el fin de semana disfrutando como un animal Embarassed Embarassed Embarassed


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 7:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Bangkok-shocks-saigon-shakes-hanoi-rocks-517d6a3a0fac2


Quizás llegaron un poquito antes, quizás el hecho de ser de un país con poca tradición rockera y quizás (y sin el quizás) toneladas de mala suerte, tragedia incluida, provocaron que tuviesen que currarse una carrera desde el underground aunque, al menos, el tiempo les ha colocado en el escalafón de respetada banda de culto. "Bangkok Shocks, Saigon Shakes" es el disco debut de Hanoi Rocks, posiblemente su álbum más compacto que de haberse editado cinco años más tarde hubiese gozado de mayor reconocimiento popular. Ya da igual, mientras muchas bandas de su generación que gozaron de éxito (rockeras, poperas, raperas) no los recuerdan ni sus familiares más cercanos ellos no han perdido su pequeño lugar en el rock, al contrario.


https://www.youtube.com/watch?v=VJL2hnv1c9o

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 10:40

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Bangkok-shocks-saigon-shakes-hanoi-rocks-517d6a3a0fac2


Quizás llegaron un poquito antes, quizás el hecho de ser de un país con poca tradición rockera y quizás (y sin el quizás) toneladas de mala suerte, tragedia incluida, provocaron que tuviesen que currarse una carrera desde el underground aunque, al menos, el tiempo les ha colocado en el escalafón de respetada banda de culto. "Bangkok Shocks, Saigon Shakes" es el disco debut de Hanoi Rocks, posiblemente su álbum más compacto que de haberse editado cinco años más tarde hubiese gozado de mayor reconocimiento popular. Ya da igual, mientras muchas bandas de su generación que gozaron de éxito (rockeras, poperas, raperas) no los recuerdan ni sus familiares más cercanos ellos no han perdido su pequeño lugar en el rock, al contrario.


https://www.youtube.com/watch?v=VJL2hnv1c9o

Arrow :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 10:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Dctt79

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 13:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2s96hs0

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 14:05

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Bangkok-shocks-saigon-shakes-hanoi-rocks-517d6a3a0fac2


Quizás llegaron un poquito antes, quizás el hecho de ser de un país con poca tradición rockera y quizás (y sin el quizás) toneladas de mala suerte, tragedia incluida, provocaron que tuviesen que currarse una carrera desde el underground aunque, al menos, el tiempo les ha colocado en el escalafón de respetada banda de culto. "Bangkok Shocks, Saigon Shakes" es el disco debut de Hanoi Rocks, posiblemente su álbum más compacto que de haberse editado cinco años más tarde hubiese gozado de mayor reconocimiento popular. Ya da igual, mientras muchas bandas de su generación que gozaron de éxito (rockeras, poperas, raperas) no los recuerdan ni sus familiares más cercanos ellos no han perdido su pequeño lugar en el rock, al contrario.


https://www.youtube.com/watch?v=VJL2hnv1c9o


Mi preferido de Hanoi Rocks. Te doy la razón en que es uno de sus discos más redondos. Aunque no sea una de las bandas de mi vida, me apena que no consiguieran el éxito que sin duda se merecían.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 41vhXt8YdfL

No tuvo la misma suerte a nivel de éxito y de reconocimiento que algunos de sus ilustres discípulos como Elvis Costello o Joe Jackson, especialmente más allá de las fronteras del Reino Unido, pero no sería por la calidad de su música. Tenía imagen y canciones, me pregunto ¿Por qué otros sí y él no?...

https://www.youtube.com/watch?v=pQDPMIZjnKo

Disco de obligada escucha para los fans de la vieja Nueva-Ola.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 15:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Guns-chinese-cover

No había escuchado nada de este disco, nunca me atrajo y pasé de él desde el principio. Lo he pillado de la biblioteca, más que nada por curiosidad y buff...menudo engendro. Se suele decir que a un disco se le han de dar más oportunidades, supongo que es cierto en algunos casos, en otros como este disco para mi no. Con una vez tengo suficiente. Pese a que no me importa mucho, mejor dicho, no me importa nada, es una desfachatez que esto se llame GN'R, porque aquí no hay nada de lo que hizo grandes a los Guns.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 15:29

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Guns-chinese-cover

No había escuchado nada de este disco, nunca me atrajo y pasé de él desde el principio. Lo he pillado de la biblioteca, más que nada por curiosidad y buff...menudo engendro. Se suele decir que a un disco se le han de dar más oportunidades, supongo que es cierto en algunos casos, en otros como este disco para mi no. Con una vez tengo suficiente. Pese a que no me importa mucho, mejor dicho, no me importa nada, es una desfachatez que esto se llame GN'R, porque aquí no hay nada de lo que hizo grandes a los Guns.

Me pregunto qué pensará Jorge Martínez de este disco?.. Laughing Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 16:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14y916c


PD. Chinese Democracy >> UYI

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 16:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0000146484.jpg?partner=allrovi

Cuando salió a la venta, ya no se hacían discos tan buenos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 17:08

...Que bien me ha sentado escuchar este disco.
Creo que he rejuvenecido y todo.
Si...si...me miro en el espejo y soy feliz....hasta las canas se han ido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Burning-El_Fin_De_La_Decada-Frontal


Bajo los focos,es como un Dios, ella es la estrella del Rocanroll....

37 añitos ya de este disco y suena más fresco hoy, que entonces.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 17:09

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14y916c


PD. Chinese Democracy >> UYI

affraid affraid

https://www.youtube.com/watch?v=OX0Xuf-GUzw


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 17:43

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 13529086_1239560622748351_1764358804807665487_n

new

Ya contaras que tal, los dos adelantos que he escuchado me han dejado bastante frio, mas de lo mismo pero sin gracia.

Menos mal que en directo siguen siendo un puñetazo en la cara, si no pasa nada, en diciembre espero ir a verlos, en Madrid cae en fiesta y me viene de puta madre.

Pues tu lo has dicho , cocktelera con mucho ACDC , ratos de caña extrema vamos como un ciclista haciendo una contrareloj ... a todo trapo desde el minuto 1 .... primera escucha y por lo menos rescate 3 canciones muy guays para ponermelas cuando voy en bici ....  Diria eso de mas de lo mismo pero en este tipo de bandas me da igual, me gusta lo que hacen aunque siempre sea lo mismo .... Si te basas en un 95% en ACDC , a mi un tio que me se me conquista enseguida me vale .....  supongo que a la mayoria que van a ver a ACDC en un mega estadio con poco esfuerzo les colarias que es el nuevo disco , que han cambiado de cantante ...  Laughing  Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=SZvBIgEPLrA

A ver si lo cato, pero ya te digo que no tengo ninguna espectativa positiva, que se repitan o suenen a algo ya escuchado, me da un poco igual, siempre y cuando las canciones esten bien.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 17:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 La-guns-la-guns-20120526110235

Hablabais el otro día de el y me ha picado la curiosidad,no lo conocía.
Me lo he puesto esta mañana un par de veces y me ha enganchado, esta apuntado en la lista de futuras compras. Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 17:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 513sZdqp7hL

Otro que me he enganchado, a parte del rollo garajero de algunos temas, otros los podrían haber firmado los Stones, tras un par de escuchas digo, SI.

Otro que va a lista de futuras compras, ademas he visto que hay una edición con temas extras, que incluyes versiones de otros artistas.

Gracias Lou.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 17:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003511422.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 618D-oPgm9L

Después de Flamin Groovies y L.A. Guns, me he puesto este y se me a hecho un poco cuesta arriba, a veces perdía el hilo y no sé por que tema iba, :facepalm: se me hacían todos iguales.

Era la primera vez que lo escuchaba así que le daré mas oportunidades, eso sí, el tema que abre el disco y le da nombre es brutal.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 18:08

Cutix aka el rockero del Bierzo escribió:


...Que bien me ha sentado escuchar este disco.
Creo que he rejuvenecido y todo.
Si...si...me miro en el espejo y soy feliz....hasta las canas se han ido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Burning-El_Fin_De_La_Decada-Frontal


Bajo los focos,es como un Dios, ella es la estrella del Rocanroll....

37 añitos ya de este disco y suena más fresco hoy, que entonces.

Adios.

Mil flechitas....Arrow Arrow Arrow Arrow


Folo Johnson escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 La-guns-la-guns-20120526110235

Hablabais el otro día de el y me ha picado la curiosidad,no lo conocía.
Me lo he puesto esta mañana un par de veces y me ha enganchado, esta apuntado en la lista de futuras compras. Wink

Folo Johnson escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 513sZdqp7hL

Otro que me he enganchado, a parte del rollo garajero de algunos temas, otros los podrían haber firmado los Stones, tras un par de escuchas digo, SI.

Otro que va a lista de futuras compras, ademas he visto que hay una edición con temas extras, que incluyes versiones de otros artistas.

Gracias Lou.

Dos discos muy recomendables.


José -Usain Bolt- Fernández escribió:



PD. Chinese Democracy >> UYI


Joder Fernández, ponte un límite, hombre... :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:00

HELLOWEEN-RABBIT DON´T COME EASY
No es de los mejores de los alemanes, pero tiene temas potables
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:21

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14y916c



Good Taste, bro cheers cheers cheers :like: :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 61Y0RVMXNML

Lo único que conozco del mozo. :like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51Hw8hzs%2BNL

5€ en vinilo de segunda mano y suena increíble, dejando en evidencia a todos esas ediciones sacacuartos actuales. Es su segundo trabajo en solitario, más guitarrero que su debut (que también es muy recomendable) y cantando sensiblemente mejor (la voz es el talón de Aquiles de Nils). Repite en la producción en algunos temas el siempre fiable David Briggs, mientras que en otros se encarga Al Kooper.

Soy muy fan de su guitarra, con ese enfoque tan singular y un tanto barroco que le da al Rock de raíz norteamericano.

Te gustará si te gustan Neil Young, Joe Walsh, Ry Cooder...o su ídolo Keith Richards

https://www.youtube.com/watch?v=0jxjFWFMi8A

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeLun 19 Sep - 19:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 24152957371338960397

https://www.youtube.com/watch?v=2znCWvYiOfI

study no suena mal lo último del dinosaurio sub 21

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-