POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 17:59

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Four%2BSail
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Hay  que dejar una cosa muy clara, digan lo que digan los defensores o enemigos de Arthur Lee:

Forever Changes>>>>>>>te puedes morir a gusto pues has cumplido con la sociedad>>>>>>>>>>>>>resto de discos de Love & A.Lee

A mí "Four Sail" me gusta aunque tampoco me parece tan inmenso como dicen algunos críticos. Me sorprende ese paso atrás respecto a la producción, pasan de la elegancia de FCH a un sonido garage chatarrero (cojan un disco de los Beatles, Stones, Led Zeppelin, CCR de 1969 y me cuentan la diferencia) a pesar de ese "pero" y algunos más (no todas las canciones están a la misma altura) presume de algunas piezas pa´descubrirse: "Dream", "Always See Your Face" o mi preferida "Robert Montgomery"    


https://www.youtube.com/watch?v=SQWhLmZVWpE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 18:16

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Four%2BSail
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Hay  que dejar una cosa muy clara, digan lo que digan los defensores o enemigos de Arthur Lee:

Forever Changes>>>>>>>te puedes morir a gusto pues has cumplido con la sociedad>>>>>>>>>>>>>resto de discos de Love & A.Lee

A mí "Four Sail" me gusta aunque tampoco me parece tan inmenso como dicen algunos críticos. Me sorprende ese paso atrás respecto a la producción, pasan de la elegancia de FCH a un sonido garage chatarrero (cojan un disco de los Beatles, Stones, Led Zeppelin, CCR de 1969 y me cuentan la diferencia) a pesar de ese "pero" y algunos más (no todas las canciones están a la misma altura) presume de algunas piezas pa´descubrirse: "Dream", "Always See Your Face" o mi preferida "Robert Montgomery"    


https://www.youtube.com/watch?v=SQWhLmZVWpE

El problema de Love siempre ha sido que sacaron un disco probablemente muy por encima de sus posibilidades (de ellos y de la mayoría de los mortales), así que cualquier cosa que sacaran antes o después de Forever Changes se antoja floja. Es más, si se compara el 99'99% de discos que no sean de Love también se antoja lo mismo Laughing . Dicho esto, a mí me gustan hasta False Start y Out Here, así que no puedo ser muy objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-4149091-1356907610-9415.jpeg

Cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 19:04

DAVID BOWIE-BEST OF BOWIE
Empezando el otoño con el desaparecido Duque Blanco
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 22:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51ZHAqgNmTL

Una agradable y muy entretenida sorpresa este trabajo que se ha sacado de la manga en su "tiempo libre" el, hasta ahora, siempre discreto bajista de la E Street Band, Garry Tallent, que aquí se ocupa de la guitarra y la voz. Y resuelve con gracia.

Lo dicho, un álbum muy disfrutable lleno de aromas hillbilly, rockabilly y Zydeco, ideal para acompañar vuestras juergas nocturnas (o diurnas, para amenizar una barbacoa también iría genial  Very Happy )

https://www.youtube.com/watch?v=623Y8XYM--4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 23:16

Auamba, me ha gustado mucho el tema que has colgado del bajista de la e street band. Indagaré en su disco.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 23:20

Alinoe escribió:
Auamba, me ha gustado mucho el tema que has colgado del bajista de la e street band. Indagaré en su disco.

cheers Pues es todo el disco igual, con ese mismo feeling. Se pasa en un suspiro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 0:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61w72mAzUsL

Este disco entero podría ir en el topic de las canciones ñoñas Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 0:59

Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 947

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Masque

cheers cheers cheers cheers cheers

El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! cheers Hay que ir calentando motores Very Happy

aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con Gene Loves Jezebel de teloneros...
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 1:51

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61w72mAzUsL

Este disco entero podría ir en el topic de las canciones ñoñas Laughing Laughing

Difícil aguantarlo del tirón. No es que sea malo, pero tanto caramelo se me hace cuesta arriba. Eso sí, It's What You've Got es una absoluta maravilla.

https://www.youtube.com/watch?list=RD25Iz6ZkEu7w&v=kZXBJ61uois
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 2:24

Evidentemente todos sabemos que ni PETE DELLO ni MARGO GURYAN ni todos esos artistillos del tres al cuarto de los que tanto les gusta reirse,estan a la altura de la obra inmortal y el inmenso talento de jose fernandez o cosmic dancer.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:00

Kelly darcy escribió:
Evidentemente todos sabemos que ni PETE DELLO ni MARGO GURYAN ni todos esos artistillos del tres al cuarto de los que tanto les gusta reirse,estan a la altura de la obra inmortal y el inmenso talento de jose fernandez o cosmic dancer.
Relajate neno.

Además ya he dicho varias veces que el disco me gusta. Hay que saber reirse de los propios gustos también y no tomarselo todo a la tremenda, que aburres a un santo con tanto sermón.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:29

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
[img]

cheers cheers cheers cheers cheers

El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! cheers Hay que ir calentando motores Very Happy

aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con Gene Loves Jezebel de teloneros...

Coño, pensaba que nadie conocía a los gemelos góticos. Tengo un post de ellos en la bandeja de salida, quizá mañana.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:31

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
[img]

cheers cheers cheers cheers cheers

El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! cheers Hay que ir calentando motores Very Happy

aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con Gene Loves Jezebel de teloneros...

Coño, pensaba que nadie conocía a los gemelos góticos. Tengo un post de ellos en la bandeja de salida, quizá mañana.

ejem..tambien les puse en el topic de rock gótico,Lou... scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Chris_Whitley_LP_cover_art_1024x1024
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:35

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 947

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Masque

cheers cheers cheers cheers cheers

El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! cheers Hay que ir calentando motores Very Happy

aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con Gene Loves Jezebel de teloneros...

Una lastima que no les puedas ver en octubre... Yo también les vi en esa gira que comentas, justo hace ahora 5 años. Estuvieron fantásticos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:46

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers " border="0" alt=""/>
cheers Hay que ir calentando motores Very Happy " border="0" alt=""/>
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 >aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con <font size=Gene Loves Jezebel de teloneros..." />
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 >Coño, pensaba que nadie conocía a los gemelos góticos. Tengo un post de ellos en la bandeja de salida, quizá mañana
scratch scratch " border="0" alt=""/>
:facepalm:

al final el murci nos va a contagiar su despiste crónico.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Giphy" />

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Lagartija_nick-val_del_omar-frontal

Uno de los discos más oscuros, duros y retorcidos de los Lagartija.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Drones-i-see-seaweed-1400
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51uRLsv4raL._SX466_

Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero  Laughing

Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.

En estudio y en vivo, uno de sus grandes trabajos!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51yaYq4eJQL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:21

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51uRLsv4raL._SX466_

Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero  Laughing

Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.

En estudio y en vivo, uno de sus grandes trabajos!


A mí siempre me ha parecido un directo raquítico y chapucero, que contrasta con la majestuosidad de la cara en estudio.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51q3-UD425L._SY355_

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:32

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51q3-UD425L._SY355_

study

Fernández, empiezas a parecerte a los gafapastas que han secuestrado el Foro Azkena... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:34

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51uRLsv4raL._SX466_

Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero  Laughing

Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.

En estudio y en vivo, uno de sus grandes trabajos!

A mí siempre me ha parecido un directo raquítico y chapucero, que contrasta con la majestuosidad de la cara en estudio.... Rolling Eyes
Home, Thunderbird puede salvarse... pero si, básicamente de acuerdo: todo el medley y tal podían haberselo metido por salva sea la parte. De hecho siempre me fastidió especialmente que su último trabajo con su sonido más característico y clásico, después de esa cima que fue Tres Hombres, no fuese un disco en estudio "normal", sobre todo teniendo en cuenta la colección de joyitas que incluye la segunda cara.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-