POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sondeo Romance y comedia..top 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 17:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy

Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago :disimular:


Me estáis empezando a preocupar, "La Fiera de mi Niña" es una comedia romántica DE LIBRO!!


Estoy contigo. Que aborde la guerra de sexos no quiere decir que no sea romántica. Precisamente el meollo de todo es la historia de amor. Si no, la película no tendría sentido.

Otra cosa diferente sería "Luna nueva", pero "La fiera de mi niña" creo que no admite discusión en este sentido.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 18:06

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy

Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago :disimular:


Me estáis empezando a preocupar, "La Fiera de mi Niña" es una comedia romántica DE LIBRO!!


Estoy contigo. Que aborde la guerra de sexos no quiere decir que no sea romántica. Precisamente el meollo de todo es la historia de amor. Si no, la película no tendría sentido.

Otra cosa diferente sería "Luna nueva", pero "La fiera de mi niña" creo que no admite discusión en este sentido.

La Fiera de mi Niña es una screwball comedy de libro aunque tenga un trasfondo romántico, donde lo que impera son las situaciones absurdas y de enredo, muy alocadas . Pero vamos, que si queréis aceptamos leopardo como animal de compañía pero tampoco creo que sea lo que pide Murciélago.

PD. Y que ensaye con el móvil lol! que yo tengo ordenador, pero no lo enciendo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 18:06

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy

Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago :disimular:


Me estáis empezando a preocupar, "La Fiera de mi Niña" es una comedia romántica DE LIBRO!!


Estoy contigo. Que aborde la guerra de sexos no quiere decir que no sea romántica. Precisamente el meollo de todo es la historia de amor. Si no, la película no tendría sentido.

Otra cosa diferente sería "Luna nueva", pero "La fiera de mi niña" creo que no admite discusión en este sentido.

Claro!! Es que si me dicen Comedia Romántica es la primera película en la que pienso, como modelo de ese tipo de cine...eso no quiere decir que haya otras que me gusten más (de hecho no está en mi lista, pero sí está "Su Juego Favorito", que es una especie de remake de "La Fiera..." que a mí me gusta mucho más).

_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:18

Huy perdón, me equivoqué de hilo...y de debate



Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 313kcc6

_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 21:43

1- ¿En qué piensan las mujeres? (2000)
2- 4 bodas y un funeral (1994)
3- Virgen a los 40 (2005)
4- Atrapado en el tiempo (1993)
5- 500 dias juntos (2009)
6- La cruda realidad (2009)
7- 50 primeras citas (2004)
8- Mejor...imposible (1997)
9- La proposición (2009)
10- Enterrando a la ex (2014)


:disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 22:08

Venga, una de comedias románticas (o algo parecido) actuales que me gustaron:

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 2-dias-en-paris

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Mas-extrano-que-la-ficcion-dvd-o-r-i-g-i-n-a-l-500811-MLA20647641645_032016-F

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Beginners-film-poster


Última edición por Alehardrock el Jue 22 Sep 2016 - 3:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 22:29

Bajo mi punto de vista las comedias románticas tienen que girar en torno al amor, claro, y suelen tener altos niveles de inocencia, de tema normalmente ligero y un ritmo que incluso haga que sea fácil relacionarlas con el musical (son comedias musicales de amor, pero sin música Very Happy ). Ejemplo: "Vacaciones en Roma", "Sabrina", etc.

Luego están las comedias dramáticas, que tienen un cierto equilibrio entre la gravedad del drama y el humor de la comedia. "El apartamento" y "Qué bello es vivir" son dos ejemplos de manual. Personajes con problemas importantes, temas profundos, pero un final feliz. También muchas de Woody Allen lo son, aunque en su caso el drama tiende a ser muy serio y la parte de comedia te asegura carcajadas ("Delitos y faltas", "Maridos y mujeres").

Las comedias negras basan su humor en las desgracias de los protagonistas. Recurren a menudo al sarcasmo y su crueldad, con otro tono empleado, daría para una tragedia. "Divorcio a la italiana" o "El verdugo" creo que son dos excelentes muestras de este tipo.

Por supuesto, esto es lo que yo pienso, pero todo es discutible.


Última edición por Alehardrock el Jue 22 Sep 2016 - 2:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 23:16

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy

Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago :disimular:


Me estáis empezando a preocupar, "La Fiera de mi Niña" es una comedia romántica DE LIBRO!!


Estoy contigo. Que aborde la guerra de sexos no quiere decir que no sea romántica. Precisamente el meollo de todo es la historia de amor. Si no, la película no tendría sentido.

Otra cosa diferente sería "Luna nueva", pero "La fiera de mi niña" creo que no admite discusión en este sentido.

Claro!! Es que si me dicen Comedia Romántica es la primera película en la que pienso, como modelo de ese tipo de cine...eso no quiere decir que haya otras que me gusten más (de hecho no está en mi lista, pero sí está "Su Juego Favorito", que es una especie de remake de "La Fiera..." que a mí me gusta mucho más).

Totalmente de acuerdo, en mi opinión es La comedia romántica tipo, en la que debería fijarse todo aquel que quisiera rodar una jocolor . Tengo más dudas, por ejemplo, con El Apartamento, y eso que yo también la he votado, pero claro es que esa peli es todo: comedia, romance, drama,... casi podríamos decir que es la peli más completa de la historia. Menos en una lista de pelis de terror podría encabezar cualquier top.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 11:10

Alehardrock escribió:
Venga, una de comedias románticas (o algo parecido) actuales que me gustaron:

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 2-dias-en-paris

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Mas-extrano-que-la-ficcion-dvd-o-r-i-g-i-n-a-l-500811-MLA20647641645_032016-F

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Beginners-film-poster

2 días en Paris,,,,,,me gustó mucho...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 11:11

Alehardrock escribió:
Bajo mi punto de vista las comedias románticas tienen que girar en torno al amor, claro, y suelen tener altos niveles de inocencia, de tema normalmente ligero y un ritmo que incluso haga que sea fácil relacionarlas con el musical (son comedias musicales de amor, pero sin música Very Happy ). Ejemplo: "Vacaciones en Roma", "Sabrina", etc.

Luego están las comedias dramáticas, que tienen un cierto equilibrio entre la gravedad del drama y el humor de la comedia. "El apartamento" y "Qué bello es vivir" son dos ejemplos de manual. Personajes con problemas importantes, temas profundos, pero un final feliz. También muchas de Woody Allen lo son, aunque en su caso el drama tiende a ser muy serio y la parte de comedia te asegura carcajadas ("Delitos y faltas", "Maridos y mujeres").

Las comedias negras basan su humor en las desgracias de los protagonistas. Recurren a menudo al sarcasmo y su crueldad, con otro tono empleado, daría para una tragedia. "Divorcio a la italiana" o "El verdugo" creo que son dos excelentes muestras de este tipo.

Por supuesto, esto es lo que yo pienso, pero todo es discutible.
Mejor no se puede explicar................
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 11:18

Arrankapinos escribió:
1- ¿En qué piensan las mujeres? (2000)
2- 4 bodas y un funeral (1994)
3- Virgen a los 40 (2005)
4- Atrapado en el tiempo (1993)
5- 500 dias juntos (2009)
6- La cruda realidad (2009)
7- 50 primeras citas (2004)
8- Mejor...imposible (1997)
9- La proposición (2009)
10- Enterrando a la ex (2014)


:disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Siento decirte....que tanto
Virgen a los 40
Enterrando a la ex

No te las puntúo
La primera no hay nada de romántico en ella..
Y la segunda,,,pues tampoco, estamos ante una comedia de terror
Y de milagro te acepto "En que piensan las mujeres".
Haz cambios, o no,,como quieras.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 11:19

Auambabuluba balambambú escribió:
No te enfades, Murci...este foro es más cómico que romántico, por eso algunos no se aclaran lol! . Muy buena tu definición de lo que es una peli romántica y lo que no lo es, el amor concreto, la pareja (o el trío, si se tercia, como en la primera de mi lista), pero tiene que ser algo concreto y no una búsqueda genérica del amor. Estoy al 100% contigo.

:muaks:

Wink
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 13:34

Me he equivocado de hilo. Iba a hablar de "Toro", pero creo que no vale como comedia romántica... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 19:58

el murciélago escribió:
Arrankapinos escribió:
1- ¿En qué piensan las mujeres? (2000)
2- 4 bodas y un funeral (1994)
3- Virgen a los 40 (2005)
4- Atrapado en el tiempo (1993)
5- 500 dias juntos (2009)
6- La cruda realidad (2009)
7- 50 primeras citas (2004)
8- Mejor...imposible (1997)
9- La proposición (2009)
10- Enterrando a la ex (2014)


:disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Siento decirte....que tanto
Virgen a los 40
Enterrando a la ex

No te las puntúo
La primera no hay nada de romántico en ella..
Y la segunda,,,pues tampoco, estamos ante una comedia de terror
Y de milagro te acepto "En que piensan las mujeres".
Haz cambios, o no,,como quieras.

Aiiiins, que tierno mi churry  Laughing

Cambio 2 entonces, pero habrá que reordenar la lista
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 10:47

Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
Arrankapinos escribió:
1- ¿En qué piensan las mujeres? (2000)
2- 4 bodas y un funeral (1994)
3- Virgen a los 40 (2005)
4- Atrapado en el tiempo (1993)
5- 500 dias juntos (2009)
6- La cruda realidad (2009)
7- 50 primeras citas (2004)
8- Mejor...imposible (1997)
9- La proposición (2009)
10- Enterrando a la ex (2014)


:disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Siento decirte....que tanto
Virgen a los 40
Enterrando a la ex

No te las puntúo
La primera no hay nada de romántico en ella..
Y la segunda,,,pues tampoco, estamos ante una comedia de terror
Y de milagro te acepto "En que piensan las mujeres".
Haz cambios, o no,,como quieras.

Aiiiins, que tierno mi churry  Laughing

Cambio 2 entonces, pero habrá que reordenar la lista

Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 11:11

Tras un primer recuento mas complicado de contabilizar que las del gobirno que tenemos......hay una bonita lucha por el primer puesto.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:45

A ver, pongamonos tiernos, espero que todas pasen la criba

1 Persiguiendo a Amy
2 El fantasma y la señora Muir
3 El hombre tranquilo
4 Annie Hall
5 Descalzos por el parque
6 Grease
7 Pagafantas (bueno, esta más que "comedia romántica" es "cinema verité" Very Happy )
8 16 velas
9 Serendipity
10 Alta fidelidad


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 12:50

Quim Crimson escribió:
A ver, pongamonos tiernos, espero que todas pasen la criba

1 Persiguiendo a Amy
2 El fantasma y la señora Muir
3 El hombre tranquilo
4 Annie Hall
5 Descalzos por el parque
6 Grease
7 Pagafantas (bueno, esta más que "comedia romántica" es "cinema verité"  Very Happy )
8 16 velas
9 Serendipity
10 Alta fidelidad


Todo ok,,,,,,,,,,,por fin un tío sensato. lol!

pd....me apunto algunas que no he visto
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 15:42

el murciélago escribió:
Tras un primer recuento mas complicado de contabilizar que las del gobirno que tenemos......hay una bonita lucha por el primer puesto.........


Teniendo el sondeo la temática que tiene, era inevitable que la lucha fuese bonita.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 15:46

Quim Crimson escribió:
A ver, pongamonos tiernos, espero que todas pasen la criba

1 Persiguiendo a Amy
2 El fantasma y la señora Muir
3 El hombre tranquilo
4 Annie Hall
5 Descalzos por el parque
6 Grease
7 Pagafantas (bueno, esta más que "comedia romántica" es "cinema verité"  Very Happy )
8 16 velas
9 Serendipity
10 Alta fidelidad



Caramba. Otro que vota por la de Molly Ringwald. La despaché hace unos años calificándola con unos comentarios acompañados de chistes fáciles de muy dudoso gusto, pero igual debería darle otra oportunidad.

Hay que reconocer que "16 velas" y "El club de los cinco" son iconos de los 80 para lo malo y, quizá, para lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 23:09

Hala, ahí te van, ordenaditas

1- ¿En qué piensan las mujeres? (2000)
2- 4 bodas y un funeral (1994)
3- Atrapado en el tiempo (1993)
4- 500 dias juntos (2009)
5- La cruda realidad (2009)
6- 50 primeras citas (2004)
7- Mejor...imposible (1997)
8- La proposición (2009)
9- Paso de ti (2008)
10- Lio embarazoso (2007)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 11:35

tomo nota querido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 11:44

Cuelgo ya mi lista. Como siempre, no he querido repetir director.

1. El bazar de las sorpresas (Ernst Lubitsch, 1940)
2. Sucedió una noche (Frank Capra, 1934)
3. El hombre tranquilo (John Ford, 1952)
4. El fantasma y la señora Muir (Joseph L. Mankiewicz, 1947)
5. Historias de Filadelfia (George Cukor, 1940)
6. Recuerdo de una noche (Mitchell Leisen, 1940)
7. Ariane (Billy Wilder, 1957)
8. La pícara puritana (Leo McCarey, 1937)
9. Manhattan (Woody Allen, 1979)
10. Vacaciones en Roma (William Wyler, 1953)

Mención especial: La vida en un hilo (Edgar Neville, 1945)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 12:50

Todo muy clásico
lista que es maravillosa...
Pero que poco arriesgais

Hoy cierro este sondeo
Lunes los resultados

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 16:16

el murciélago escribió:
Todo muy clásico
lista que es maravillosa...
Pero que poco arriesgais

Hoy cierro este sondeo
Lunes los resultados


¿Con arriesgar te refieres a incluir "La mujer de rojo" entre tus diez comedias románticas preferidas? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo Romance y comedia..top 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor COMEDIA......
» Si tuvieses que elegir tu comedia preferida...
» Sondeo con V
» Sondeo con V, II
» Sondeo con V, III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-