POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sondeo Romance y comedia..top 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 22:39

el murciélago escribió:
Bueno,,,,dejo ya mi lista .

1 La octava mujer de Barba Azul 1938
2 Sucedió una noche 1934
3 Annie Hall 1977
4 La mujer de rojo 1984
5 La rosa púrpura del Cairo 1985
6 Elsa y Fred 2005
7 Al servicio de las damas 1936
8 Mejor Imposible 1997
9 Cuando Harry encontró a Sally 1989
10 No sos vos soy yo 2004

Fuera me he dejado algunas como

Dieciseis velas
Chocolat
Ninotchka
Las tres noches de Eva
El, ella y sus miñones
El hombre tranquilo
La costilla de Adan
La princesa prometida.........etc

No he querido recurrir a muchas ya mencionadas en otros sondeos....Y aunque de este segunda lista hay algunas superiores....E optado por abrir a otras propuestas menos reivindicadas.

Estaba seguro de que no me defraudarias con Elsa y Fred, una fija en mi futura lista cheers
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 0:46

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Cartel_suenos_de_un_seductor_0

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Annie%20Hall%20(B)

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 21020259_20130717133652225

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 2b7ddd917a299fe5e88bdd0959736891

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Poster

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 215px-Mighty_aphrodite_ver2

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 260px-Atrapado_en_el_tiempo_(Pel%C3%ADcula)

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 220px-Manhattan-poster01

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 5016-MLA4050109648_032013-O


Y por supuesto...


Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Peliculas.2097.IMAGEN1

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-el-sexo-y-nunca-se-atrevi%C3%B3-a-preguntar1




:animadoras: :animadoras: :animadoras:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:09

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Bueno,,,,dejo ya mi lista .

1 La octava mujer de Barba Azul 1938
2 Sucedió una noche 1934
3 Annie Hall 1977
4 La mujer de rojo 1984
5 La rosa púrpura del Cairo 1985
6 Elsa y Fred 2005
7 Al servicio de las damas 1936
8 Mejor Imposible 1997
9 Cuando Harry encontró a Sally 1989
10 No sos vos soy yo 2004

Fuera me he dejado algunas como

Dieciseis velas
Chocolat
Ninotchka
Las tres noches de Eva
El, ella y sus miñones
El hombre tranquilo
La costilla de Adan
La princesa prometida.........etc

No he querido recurrir a muchas ya mencionadas en otros sondeos....Y aunque de este segunda lista hay algunas superiores....E optado por abrir a otras propuestas menos reivindicadas.

Estaba seguro de que no me defraudarias con Elsa y Fred, una fija en mi futura lista cheers

Es que estamos ante una gran pelicula romantica...............Con los dos actores en estado de gracia.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:12

Cosmic.................

Tanto:
Sueños de un seductor
Todo lo que usted.......
Un genio con dos cerebros
Corazón salvaje

No te las puntuo..........Comedias Románticas............leñe.,,tan dificil es?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:18

el murciélago escribió:
Cosmic.................

Tanto:
Sueños de un seductor
Todo lo que usted.......
Un genio con dos cerebros
Corazón salvaje

No te las puntuo..........Comedias Románticas............leñe.,,tan dificil es?

Sueños de Un Seductor no es comedia romántica? Si es puro Allen. Yo creo que sí encaja incluso más que algunas que han sido votadas ya pero bueno...allá tú.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:27

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cosmic.................

Tanto:
Sueños de un seductor
Todo lo que usted.......
Un genio con dos cerebros
Corazón salvaje

No te las puntuo..........Comedias Románticas............leñe.,,tan dificil es?

Sueños de Un Seductor no es comedia romántica? Si es puro Allen. Yo creo que sí encaja incluso más que algunas que han sido votadas ya pero bueno...allá tú.
No a la veo como romántica.....Busca el amor,,,pero no con ninguna mujer concreta....Es la búsqueda......pero sin pareja...No se si me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:35

el murciélago escribió:
Cosmic.................

Tanto:
Sueños de un seductor
Todo lo que usted.......
Un genio con dos cerebros
Corazón salvaje

No te las puntuo..........Comedias Románticas............leñe.,,tan dificil es?

Mecagüen...

- Sueños de un seductor es LA COMEDIA.
- Todo lo que usted... ¿Te parece poco romance el de un señor con una oveja?
- Un genio con dos cerebros es el súmum: un tío enamorado de un cerebro. ¿Hay algo más romántico?
- Corazón Salvaje es LA HISTORIA DE AMOR.

Joder, very disgusting.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:43

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cosmic.................

Tanto:
Sueños de un seductor
Todo lo que usted.......
Un genio con dos cerebros
Corazón salvaje

No te las puntuo..........Comedias Románticas............leñe.,,tan dificil es?

Sueños de Un Seductor no es comedia romántica? Si es puro Allen. Yo creo que sí encaja incluso más que algunas que han sido votadas ya pero bueno...allá tú.
No a la veo como romántica.....Busca el amor,,,pero no con ninguna mujer concreta....Es la búsqueda......pero sin pareja...No se si me entiendes.

Te entiendo, pero me parece un argumento pillado por los pelos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:43

Me parace que algunos me tomais por el pito del sereno,,,dicho con cariño.


En las comedias románticas siempre hay una pareja...o un trío en algún caso.

Si es que yo lo veo super sencillo.

Corazón salvaje...........que tiene de comedia....me encanta esa peli....pero coño....Su amor gira en torno a un film de drama........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:44

Este será el último sondeo que haga...............Es que le dais muchas vueltas. Y la verdad es que me quitáis las ganas e ilusion de hacer del foro algo que me distraiga.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:56

el murciélago escribió:
Este será el último sondeo que haga...............Es que le dais muchas vueltas. Y la verdad es que me quitáis las ganas e ilusion de hacer del foro algo que me distraiga.

Hombre, que un poco de cachondeo tampoco viene mal... Laughing

Todos sabemos lo que se entiende por comedia romántica, así que tienes razón en que algunas no encajan 100% precisamente en ese concepto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 13:58

el murciélago escribió:
Este será el último sondeo que haga...............Es que le dais muchas vueltas. Y la verdad es que me quitáis las ganas e ilusion de hacer del foro algo que me distraiga.

Pues sí que tienes la piel fina, uno discrepa contigo y ya hablas de que te quitamos las ganas, que si le damos muchas vueltas...no crees que exageras un poco? Te lo digo también desde el cariño, que hacer un sondeo de comedias y poner unas normas básicas tampoco no es trabajar de contable en la General Motors.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 14:24

Evidentemente Cris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Debatir no es el problema.............Pero si revisar las listas de cada uno,,,,,decir,,esta no esta si....Se va enfangando la cosa.....y al final no se ni por donde voy.....

Uno puede creer que una pelicula determinada puede entrar en esa categoria....luego yo si lo creo la anoto...Pero poner tres o cuatro...joder,,,despues tengo que volver a buscar la nueva lista,,,y así volver a empezar....Encima sin ordenador,,con lo cual todo se complica..

Cachondeo si......pero en las listas hay que ceñirse a lo que toca...para hacer el trabjo lo más sencillo posible.

Luego ya uno puede entrar en debate comentados otros films que no quiso meter por que cree que no está dentro de la categoría,,,,,..y se discute sobre eso...

Pero todo desde fuera............sin poner trabas a las listas,,,,

Yo no me enfado,,,,,ya conocéis mi política....Ni entro en charcos que no me salpican,,,ni digo a nadie lo que tiene que decir.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 14:30

Yo tengo mi lista casi lista (valga la rebuznancia), unas 15, me queda dejar 10 y ordenarlas (lo peor), ninguna de mi lista es anterior a los 80.

En la comedia romántica tiene que haber eso, romance, la historia de amor de una pareja, celos, rupturas, reconciliaciones, todo ello acompañado con toques de humor. Es muy fácil confundir la comedia romántica con comedia de enredo, yo por ejemplo no consideraria "Los padres de ella" como comedia romántica, sino comedia de enredo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 14:43

el murciélago escribió:
Evidentemente Cris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Debatir no es el problema.............Pero si revisar las listas de cada uno,,,,,decir,,esta no esta si....Se va enfangando la cosa.....y al final no se ni por donde voy.....

Uno puede creer que una pelicula determinada puede entrar en esa categoria....luego yo si lo creo la anoto...Pero poner tres o cuatro...joder,,,despues tengo que volver a buscar la nueva lista,,,y así volver a empezar....Encima sin ordenador,,con lo cual todo se complica..

Cachondeo si......pero en las listas hay que ceñirse a lo que toca...para hacer el trabjo lo más sencillo posible.

Luego ya uno puede entrar en debate comentados otros films que no quiso meter por que cree que no está dentro de la categoría,,,,,..y se discute sobre eso...

Pero todo desde fuera............sin poner trabas a las listas,,,,

Yo no me enfado,,,,,ya conocéis mi política....Ni entro en charcos que no me salpican,,,ni digo a nadie lo que tiene que decir.

Pues si no te enfadas parece que sí. Si por decir que una película de un grupo de cuatro sí me parece comedia romántica ya te pones a la defensiva y que no vas a hacer más sondeos y peor aun, que por culpa de eso no disfrutas del foro, me parece un poco exagerado por tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 14:54

No te enfades, Murci...este foro es más cómico que romántico, por eso algunos no se aclaran lol! . Muy buena tu definición de lo que es una peli romántica y lo que no lo es, el amor concreto, la pareja (o el trío, si se tercia, como en la primera de mi lista), pero tiene que ser algo concreto y no una búsqueda genérica del amor. Estoy al 100% contigo.

:muaks:

_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:03

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Antonio_tejero_es_un_hipster_4559_645x485


Aquí manda el murci!!!! cohones!

_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:05

¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:08

Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy

Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago :disimular:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:10

Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy


shhhh....a mí me la ha dado por válida.

_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:15

LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy


shhhh....a mí me la ha dado por válida.

En serio affraid affraid Wanda romántica??
Ok, ok.... :cremallera:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:17

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy


shhhh....a mí me la ha dado por válida.

En serio affraid affraid  Wanda romántica??
Ok, ok.... :cremallera:

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Da71b84481bdc7b55f844d2c65a7cf83

_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:21

Ok, dejemos al Murci

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Murcielagoempalmado
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 17:39

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Bastards

Qué cabroncetes sois. La verdad es que entiendo al murciélago: él sin ordenador y vosotros ahí, mareando la perdiz... Pero por otro lado os está quedando un hilo realmente divertido.

P.D.: lo de Gene Wilder y la oveja me ha matado. Yo descalificaría "Todo lo que siempre quiso saber..." porque es una peli de episodios, pero que me ahorquen si la historia de la oveja no es una comedia romántica.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 17:48

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje. Very Happy

Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago :disimular:


Me estáis empezando a preocupar, "La Fiera de mi Niña" es una comedia romántica DE LIBRO!!


_________________
Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Empty
MensajeRe: Sondeo Romance y comedia..top 10   Sondeo Romance y comedia..top 10 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo Romance y comedia..top 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor COMEDIA......
» Si tuvieses que elegir tu comedia preferida...
» Sondeo con V
» Sondeo con V, II
» Sondeo con V, III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-