POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ñoña songs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 21:32

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
El comercial que nos trae el gas para las soldaduras es calcado al rubito de Los Pecos, pero clavado, clavado, yo cada vez que hablo con el me entra la risa tonta imaginándomelo cantando las canciones churris esas y el piensa que me rio de sus chistes malos  Rolling Eyes

Y a Matías Prats jr también

ñoña songs. - Página 4 Prats-joven--575x323

:laugh: :laugh:

Pos tambien tambien, aunque más rubito  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 13:08

Alehardrock escribió:
Ahora que Rick Astley ha salido en el último Popu espero que algún día se haga justicia y César le dedique un No Me Judas a los Pecos.
Los Popuheads más talibanes y radicales se rasgarian las vestiduras
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 14:21

Trickfew escribió:
Alehardrock escribió:
Ahora que Rick Astley ha salido en el último Popu espero que algún día se haga justicia y César le dedique un No Me Judas a los Pecos.
Los Popuheads más talibanes y radicales se rasgarian las vestiduras

Entre ellos el propio César.

ñoña songs. - Página 4 Eau7ux
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:15

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
ñoña songs. - Página 4 Pecos-mujeres_gallery_r


Pecos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Love of Lesbian


Dicen que es el fenomeno socio-musical más importante habido en España durante la transición........

no lo dudes

ñoña songs. - Página 4 P1100588pec
Recuerdo que en su momento me llegaron a comentar (nunca lo he leído en ningún lado) que a una fan de los Pecos un par de energúmenos quisieron obligarla a que renegase de sus idolos, y ante la negativa de la chavala acabaron quemándole los pezones. Suena a leyenda urbana, pero hay mucho desequilibrado por el mundo adelante.


Te creo, te creo, el universo fan adolescente daría para una temporada entera de Cuarto Milenio. Un amigo mío allá en los lejanos 80´s :sabio: hizo una broma respecto a la sexualidad del negro ese que salía en Fama, a la salida del instituto su piba (que estaba como una regadera) y un amigo gay de ella le invitaron a montar en el coche. Una vez dentro el gay arrimó el coche a un barranco de obras y la piba sacó un poster (de la revista Vale) del tal Leroy Johnson y le dijo con lágrimas en los ojos que o le pedía perdón o los tres iban al vacio. Mi amigo se lo tomó a coña hasta que vio como el gay (completamente fuera de sí) pegaba un acelerón arrimándose más de la cuenta, automáticamente mi colega (un jevi de la vieja guardia) comenzó a pedir perdón a un poster arrugado  "lo siento, Leroy, lo siento" y salió como alma que lleva al diablo. Ahí no acabó la cosa, desde entonces no quiso volver a saber de esta tía y ella comenzó a acosarle día y noche con llamadas y amenazas de suicidio.

Eso le pasó por cometer la locura de enrollarse con una tía que escuchaba break dance.   Laughing

ñoña songs. - Página 4 Fame-Leroy-1


:facepalm::facepalm::facepalm:

_________________
ñoña songs. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:18

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
ñoña songs. - Página 4 Pecos-mujeres_gallery_r


Pecos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Love of Lesbian


Dicen que es el fenomeno socio-musical más importante habido en España durante la transición........

no lo dudes

ñoña songs. - Página 4 P1100588pec
Recuerdo que en su momento me llegaron a comentar (nunca lo he leído en ningún lado) que a una fan de los Pecos un par de energúmenos quisieron obligarla a que renegase de sus idolos, y ante la negativa de la chavala acabaron quemándole los pezones. Suena a leyenda urbana, pero hay mucho desequilibrado por el mundo adelante.


Te creo, te creo, el universo fan adolescente daría para una temporada entera de Cuarto Milenio. Un amigo mío allá en los lejanos 80´s :sabio: hizo una broma respecto a la sexualidad del negro ese que salía en Fama, a la salida del instituto su piba (que estaba como una regadera) y un amigo gay de ella le invitaron a montar en el coche. Una vez dentro el gay arrimó el coche a un barranco de obras y la piba sacó un poster (de la revista Vale) del tal Leroy Johnson y le dijo con lágrimas en los ojos que o le pedía perdón o los tres iban al vacio. Mi amigo se lo tomó a coña hasta que vio como el gay (completamente fuera de sí) pegaba un acelerón arrimándose más de la cuenta, automáticamente mi colega (un jevi de la vieja guardia) comenzó a pedir perdón a un poster arrugado  "lo siento, Leroy, lo siento" y salió como alma que lleva al diablo. Ahí no acabó la cosa, desde entonces no quiso volver a saber de esta tía y ella comenzó a acosarle día y noche con llamadas y amenazas de suicidio.

Eso le pasó por cometer la locura de enrollarse con una tía que escuchaba break dance.   Laughing

ñoña songs. - Página 4 Fame-Leroy-1


:facepalm::facepalm::facepalm:

Risitas Risitas Risitas

Tío, en serio, monta tu propio NMJ aquí sobre anécdotas de antaño! Ya!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
ñoña songs. - Página 4 Pecos-mujeres_gallery_r


Pecos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Love of Lesbian


Dicen que es el fenomeno socio-musical más importante habido en España durante la transición........

no lo dudes

ñoña songs. - Página 4 P1100588pec
Recuerdo que en su momento me llegaron a comentar (nunca lo he leído en ningún lado) que a una fan de los Pecos un par de energúmenos quisieron obligarla a que renegase de sus idolos, y ante la negativa de la chavala acabaron quemándole los pezones. Suena a leyenda urbana, pero hay mucho desequilibrado por el mundo adelante.


Te creo, te creo, el universo fan adolescente daría para una temporada entera de Cuarto Milenio. Un amigo mío allá en los lejanos 80´s :sabio: hizo una broma respecto a la sexualidad del negro ese que salía en Fama, a la salida del instituto su piba (que estaba como una regadera) y un amigo gay de ella le invitaron a montar en el coche. Una vez dentro el gay arrimó el coche a un barranco de obras y la piba sacó un poster (de la revista Vale) del tal Leroy Johnson y le dijo con lágrimas en los ojos que o le pedía perdón o los tres iban al vacio. Mi amigo se lo tomó a coña hasta que vio como el gay (completamente fuera de sí) pegaba un acelerón arrimándose más de la cuenta, automáticamente mi colega (un jevi de la vieja guardia) comenzó a pedir perdón a un poster arrugado  "lo siento, Leroy, lo siento" y salió como alma que lleva al diablo. Ahí no acabó la cosa, desde entonces no quiso volver a saber de esta tía y ella comenzó a acosarle día y noche con llamadas y amenazas de suicidio.

Eso le pasó por cometer la locura de enrollarse con una tía que escuchaba break dance.   Laughing

ñoña songs. - Página 4 Fame-Leroy-1


:facepalm::facepalm::facepalm:

Risitas Risitas Risitas

Tío, en serio, monta tu propio NMJ aquí sobre anécdotas de antaño! Ya!

Tenía un hilo al principio del foro donde contaba anécdotas 80´s personales :sabio:  sobre médiums que escuchaban a The Wall, intentos de agresión (con un botellín de MAHOU) a la Abuela Rockera, acampadas nocturnas en la sierra y amaneceres en plena carretera con la música de Evo como despertador, la conexión WASP-Azúcar Moreno :facepalm: y partidos de fútbol entre fans del heavy metal y fans del break dance.

Creo que Maese, que era aficionado a esas historias, lo guardó en el sotanito para que no se perdiese o yo qué sé, como este hombre es tan tocón  :facepalm:

Si un día lo encuentro lo recupero para el foro.

_________________
ñoña songs. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:39


_________________
ñoña songs. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 19:21

LOU RIP escribió:
Lo encontré Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed :facepalm: :facepalm: :facepalm:


https://www.popuheads.com/t470-un-disco-que-cambia-tu-vida-ii#32851


...Esto debería estar fijo en lo más alto del foro.
Me parece buenísimo.
Antes de registrarme y participar (lo hacía en el blog de Juanjo pero tardé un año en entrar aquí) ya lo leía y me alegraba el día.

Very Happy

Debes retomarlo algún día... Wink
Te prometo que aportaré también alguna anécdota referida a un disco o una canción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 20:11

LOU RIP escribió:
Lo encontré Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed :facepalm: :facepalm: :facepalm:


https://www.popuheads.com/t470-un-disco-que-cambia-tu-vida-ii#32851

ñoña songs. - Página 4 Tumblr_lu0b6tfVBW1qlvie8o1_500

Astupendu, astupendu!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 20:38

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Lo encontré Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed :facepalm: :facepalm: :facepalm:


https://www.popuheads.com/t470-un-disco-que-cambia-tu-vida-ii#32851


...Esto debería estar fijo en lo más alto del foro.
Me parece buenísimo.
Antes de registrarme y participar (lo hacía en el blog de Juanjo pero tardé un año en entrar aquí) ya lo leía y me alegraba el día.

Very Happy

Debes retomarlo algún día... Wink
Te prometo que aportaré también alguna anécdota referida a un disco o una canción.

Adios.

Las anécdotas y la desdramatización es ideal para cualquier foro. Comentar que yo por ejemplo conocí a Cutix en blog de César Martín y fue a raíz de un comentario sobre Bordón 4  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ñoña songs. - Página 4 BORDON-4-PISTACHO

 
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lo encontré Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed :facepalm: :facepalm: :facepalm:


https://www.popuheads.com/t470-un-disco-que-cambia-tu-vida-ii#32851

ñoña songs. - Página 4 Tumblr_lu0b6tfVBW1qlvie8o1_500

Astupendu, astupendu!


Sin prisa y sin tomárselo muy en serio. Por cierto, un mes más tarde de estos posts (rescatados de otro hilo más antiguo) logré mi mejor fichaje para POPUHEADS.


ñoña songs. - Página 4 Raul-Tamudo-convocatoria-partidos-ausencia_203689911_63041912_626x472

_________________
ñoña songs. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 11:38

esta debe de ser la cancion mas ñoña q he descubierto este año,y está dentro de un disco q me ha gustado,Total Tranquility de Toxic Rose,disfruten de esta maravilla de la ñoñez,forreros...


_________________
ñoña songs. - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 12:09

Lmsixx escribió:
esta debe de ser la cancion mas ñoña q he descubierto este año,y está dentro de un disco q me ha gustado,Total Tranquility de Toxic Rose,disfruten de esta maravilla de la ñoñez,forreros...



...¿No es una versión? scratch

Me suena un puñao, sobre todo una parte, a otra canción que ahora mismo no recuerdo, aunque la tengo en la punta de la lengua....

Cuando lo recuerde....volveré Cool

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 12:11

...La tengo..la tengo...me recuerda a THE PRICE de Twisted sister.

https://www.youtube.com/watch?v=UpfZcEjopYE

Cuando comienza a cantar Dee...esa melodía vocal es la misma que la que utiliza el de ToxicRose a partir de los 38 segundos.

Un fusilamiento en toda regla.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ñoña songs. - Página 4 Empty
MensajeRe: ñoña songs.   ñoña songs. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ñoña songs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Top 10 Saxon Songs
» MASHUP SONGS
» Emérito Songs
» SUMMER SONGS
» Planchabragas songs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-