POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 12:02

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:

Y ahora suena esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 LOQUILLO%2B%2526%2BTROGLODITAS%2B-%2BEL%2BRITMO%2BDEL%2BGARAGE%2B%25281983%2529

...Loquillo debió retirarse tras su debut. Wink (con Trogloditas)

Nunca lo superó. Y esas colaboraciones..le sientan tan bien. Very Happy

Adios.

Hombre, es un discazo, pero en mi opinión todo lo que grabaron hasta el directo es muy recomendable. Y algunos discos posteriores también son bastante buenos.

...Estaba bromeando Juanvi.
Claro que Loquillo ha sacado buenos discos después de este debut. Hubieramos perdido muchas grandes canciones. Pero a este disco le tengo mucho cariño y sigue siendo mi preferido, como disco, así completito. Hay en otros discos canciones que me gustan más, pero en conjunto y por lo que representó en su momento (su carta de presentación en sociedad, ya en serio) es en mi opinión, su momento más atractivo para mi.
Era joven, dispuesto a comerse el mundo, su chulería era creible...y encima cantaba una canción que se ha vuelto clásica con mi musa preferida. Razones de más para adorar este Ritmo en mi garaje.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 12:25

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Joaquin_Sabina_Y_Viceversa_-_Juez_Y_Parte-front

En mi casa en los 80 gustaba mucho Sabina, cuando iba con los Viceversa, teníamos todos sus discos y hasta a mi padre le molaba, tanto que incluso cogió el coche y se fue a Sant Boi a verlo en concierto. Para mí este Sabina es superior al posterior, incluso al del disco de las 1001 noches (es que nunca me acuerdo del título), un disco que a mi al menos no me dice nada, su música, de sus letras no digo nada. No es que sea un discazo, ni yo soy un flan del tipo, pero tiene algunas canciones muy buenas y una en concreto que para mi es una de mis preferidas de la música, no solo la española.


...Cuando sacó este disco, mi menda era superfan de Sabina.
Acudió a presentarlo al Castillo de Los Templarios de Ponferrada (en su patio se hacían los conciertos en los años 80's, porque no teníamos auditorio, pero era inmejorable el lugar) teniendo de telonero a Javier Krahe, que presentaba también su disco, Corral de Cuernos.
De Sabina, sólo conocía Pongamos que hablo de Madrid, Calle Melancolía, y Que demasiao, pero en versión de Pulgarcito, un tío que se hizo un nombre con ella.
Salí del concierto siendo fan de los dos, pero a muerte.
Estaban a punto de sacar el directo junto a VICEVERSA que les llevó al éxito. En el concierto sonaron todas las enormes canciones que habían pasado sin pena ni gloria hasta ese momento para mi, y para todo el país. Es increible que no hubiera triunfado ya, teniendo en su haber, Negra Noche, Caballo de Cartón, Pisa el Acelerador...etc etc
Este disco lo disfruté muchisimo por esa razón. Me parece perfecto, de principio a fin, y fue un soplo de aire fresco en mi vida, hasta ese momento totalmente Heavy Metalica.
Cuando VICEVERSA se separaron creí que sería el final de Sabina, y en cierto modo, para mi fue así. Antes sacaron Hotel Dulce Hotel...DISCAZO y epitafio perfecto para aquella etapa en su carrera.

Aparece El Hombre del traje Gris y las dudas desaparecen. La música pierde, pero Sabina sigue creciendo y sorprendiendo. Una joya el disco y en directo, jamás olvidaré su presentación en la plaza de toros de Gijón, en el mejor concierto suyo que si en la vida. Le sigue MENTIRAS PIADOSAS...JOYA TOTAL para mi, su momento más alto.
LLega Fisica Y Quimica...La ranchera de las narices, mete en su público a marujas y progres de mierda, a locutores de radio que habían pasado de Sabina siempre, como Luis del Olmo, empiezan a elevarle a las alturas, cuando claramente estaba empezando a bajar. La situación es...MAS FAMA QUE NUNCA, pero sus discos empiezan a perder al Sabina que a mi me enamoró. Aún así, Física y Química es un trabajo dignísimo, pero ya es otro artista diferente, masivo, adorado, querido y odiado por ser tan querido por algunos. Cosas que pasan siempre que eres ultrafamoso y sales hasta en la sopa.
Lo último que le compré fue Esta boca es mía me gusta, pero ya se alejaba demasiado de mi Sabina preferido.
Curiosamente, a partir de este disco donde recordarás, canta un tema con Rosendo (bastante regulero) el gafapastismo comienza a orinarse de gusto con Sabina. Sale el disquito de la rumba de mierda (detesto la rumba con todo mi arte) y Desde Mercedes Milá, a Maria Teresa Campos, pierden la menopausia por echar un bailecito, otros con el échate un cantecito....y demás morralla, fue un momento muy triste para el panorama musical, donde a los seguidores del Rock repentinamente les molaba la rumba...es flipante.
A partir de ahí...creo que no me interesa nada. Le cambió la voz, ahora se que es por una gravísima enfermedad, pero a mi me dejó de gustar. Ha sido uno de los mayores traumas en mi vida, porque no entendí como podía pasarme esas cosas, adorar a un artista y pasar a importamte un pelo lo que saque en la actualidad. Te prometo que llegué a no entenderme.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 12:28

...Aquí dejo la canción QUE DEMASIAO...que popularizó Pulgarcito, un tío que a saber donde andará.
Curiosamente se hizo famoso, mientras su autor se moría de hambre por garitos cutres de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=a1u6mpC-zGI

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 13:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 TheClashLondonCallingalbumcover

Escuchando esto
Spoiler:
. Embarassed alien drunken geek rendeer scratch :facepalm: :yourecrazy: Shocked affraid What a Face ...............
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 13:26

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:

Y ahora suena esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 LOQUILLO%2B%2526%2BTROGLODITAS%2B-%2BEL%2BRITMO%2BDEL%2BGARAGE%2B%25281983%2529

...Loquillo debió retirarse tras su debut. Wink (con Trogloditas)

Nunca lo superó. Y esas colaboraciones..le sientan tan bien. Very Happy

Adios.

Hombre, es un discazo, pero en mi opinión todo lo que grabaron hasta el directo es muy recomendable. Y algunos discos posteriores también son bastante buenos.

...Estaba bromeando Juanvi.
Claro que Loquillo ha sacado buenos discos después de este debut. Hubieramos perdido muchas grandes canciones. Pero a este disco le tengo mucho cariño y sigue siendo mi preferido, como disco, así completito. Hay en otros discos canciones que me gustan más, pero en conjunto y por lo que representó en su momento (su carta de presentación en sociedad, ya en serio) es en mi opinión, su momento más atractivo para mi.
Era joven, dispuesto a comerse el mundo, su chulería era creible...y encima cantaba una canción que se ha vuelto clásica con mi musa preferida. Razones de más para adorar este Ritmo en mi garaje.

Adios.

También puede que sea mi disco preferido de Loquillo y Trogloditas, en dura disputa con el genial Morir en Primavera.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 13:31

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 TheClashLondonCallingalbumcover

Escuchando esto
Spoiler:
. Embarassed alien drunken geek rendeer scratch :facepalm: :yourecrazy: Shocked affraid What a Face ...............
A mi me gusta,,,,,pero tampoco me vuelve loco..

pd...eso si,,mejor que otros dobles
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 14:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Rush-test-for-echo-cd-importado-13652-MLA3395442988_112012-F

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 15:04

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Joaquin_Sabina_Y_Viceversa_-_Juez_Y_Parte-front

En mi casa en los 80 gustaba mucho Sabina, cuando iba con los Viceversa, teníamos todos sus discos y hasta a mi padre le molaba, tanto que incluso cogió el coche y se fue a Sant Boi a verlo en concierto. Para mí este Sabina es superior al posterior, incluso al del disco de las 1001 noches (es que nunca me acuerdo del título), un disco que a mi al menos no me dice nada, su música, de sus letras no digo nada. No es que sea un discazo, ni yo soy un flan del tipo, pero tiene algunas canciones muy buenas y una en concreto que para mi es una de mis preferidas de la música, no solo la española.


...Cuando sacó este disco, mi menda era superfan de Sabina.
Acudió a presentarlo al Castillo de Los Templarios de Ponferrada (en su patio se hacían los conciertos en los años 80's, porque no teníamos auditorio, pero era inmejorable el lugar) teniendo de telonero a Javier Krahe, que presentaba también su disco, Corral de Cuernos.
De Sabina, sólo conocía Pongamos que hablo de Madrid, Calle Melancolía, y Que demasiao, pero en versión de Pulgarcito, un tío que se hizo un nombre con ella.
Salí del concierto siendo fan de los dos, pero a muerte.
Estaban a punto de sacar el directo junto a VICEVERSA que les llevó al éxito. En el concierto sonaron todas las enormes canciones que habían pasado sin pena ni gloria hasta ese momento para mi, y para todo el país. Es increible que no hubiera triunfado ya, teniendo en su haber, Negra Noche, Caballo de Cartón, Pisa el Acelerador...etc etc
Este disco lo disfruté muchisimo por esa razón. Me parece perfecto, de principio a fin, y fue un soplo de aire fresco en mi vida, hasta ese momento totalmente Heavy Metalica.
Cuando VICEVERSA se separaron creí que sería el final de Sabina, y en cierto modo, para mi fue así. Antes sacaron Hotel Dulce Hotel...DISCAZO y epitafio perfecto para aquella etapa en su carrera.

Aparece El Hombre del traje Gris y las dudas desaparecen. La música pierde, pero Sabina sigue creciendo y sorprendiendo. Una joya el disco y en directo, jamás olvidaré su presentación en la plaza de toros de Gijón, en el mejor concierto suyo que si en la vida. Le sigue MENTIRAS PIADOSAS...JOYA TOTAL para mi, su momento más alto.
LLega Fisica Y Quimica...La ranchera de las narices, mete en su público a marujas y progres de mierda, a locutores de radio que habían pasado de Sabina siempre, como Luis del Olmo, empiezan a elevarle a las alturas, cuando claramente estaba empezando a bajar. La situación es...MAS FAMA QUE NUNCA, pero sus discos empiezan a perder al Sabina que a mi me enamoró. Aún así, Física y Química es un trabajo dignísimo, pero ya es otro artista diferente, masivo, adorado, querido y odiado por ser tan querido por algunos. Cosas que pasan siempre que eres ultrafamoso y sales hasta en la sopa.
Lo último que le compré fue Esta boca es mía me gusta, pero ya se alejaba demasiado de mi Sabina preferido.
Curiosamente, a partir de este disco donde recordarás, canta un tema con Rosendo (bastante regulero) el gafapastismo comienza a orinarse de gusto con Sabina. Sale el disquito de la rumba de mierda (detesto la rumba con todo mi arte) y Desde Mercedes Milá, a Maria Teresa Campos, pierden la menopausia por echar un bailecito, otros con el échate un cantecito....y demás morralla, fue un momento muy triste para el panorama musical, donde a los seguidores del Rock repentinamente les molaba la rumba...es flipante.
A partir de ahí...creo que no me interesa nada. Le cambió la voz, ahora se que es por una gravísima enfermedad, pero a mi me dejó de gustar. Ha sido uno de los mayores traumas en mi vida, porque no entendí como podía pasarme esas cosas, adorar a un artista y pasar a importamte un pelo lo que saque en la actualidad. Te prometo que llegué a no entenderme.

Adios.

No he seguido la carrera de Sabina tan a fondo como tú, porque en aquella época de los 80 yo era pequeño, simplemente lo disfrutaba. Realmente yo me quedé en el Física y Química, que me gustó, luego ya le dejé de lado. Lo de la rumba es verdad, esas cosas tampoco me van y lo de la voz ya fue la estocada mortal, a pesar de ser algo de fuerza mayor, me encantaba el timbre que tenía de joven, aunque no fuera nada del otro mundo, entonaba y modulaba muy bien, además de poner mucho sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51sCy%2BWbxNL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 15:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Whats

Con veintiún años de retraso llega a mis pantallas un disco entero de Oasis, grupo que no me gustaba nada por entonces, según los singles y algo más que me fui encontrando, y que ahora...sigue sin gustarme, aunque al menos ahora los soporto. Me parecen exageradas ambas posturas, ya de aquella se decía que Noel Gallagher era el mejor compositor de la década y aún hoy en día este disco para los británicos es uno de los mejores de la historia, permítanme que me ría...Ni en mil vidas! Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios. Entiendo que hay cosas peores, eso sí, a mitad de disco ya empieza a aburrirme y no decirme nada, pero hasta diría que el bando anti-Oasis, era un pelín más exagerado, pero solo es la impresión que me da. Por cierto, que nombre más feo para un grupo, Oasis, y que logo, aún más horrible.

PD. Siempre me gustó mucho Don't Look Back in Anger, me parecía una gran canción y me lo sigue pareciendo ahora, está cantada por el hermano más feo (todo es feo en Oasis), el que no es cantante y me reafirmo, tiene mejor voz que el otro gilipollas, no sé porque no le dieron una patada entre el brother y los otros tres tipos, que por cierto, tenían menos carisma que una zapatilla vieja, y nos hubieran hecho un favor a todos.

En fin, que ya he escuchado a Oasis, y no me ha pasado nada, como dice un primo mío del pueblo: 0°, ni frío ni calor!
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 15:58

Cris Van Zant escribió:
Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios.

Igual es porque había otros medios que los ponían por encima de los Beatles (acción, reacción).

A mí también me gusta ese tema que fusila el piano de Imagine, pero sobre todo Life Forever, que creo que fue lo más significativo que hicieron. El resto, pues no.

https://www.youtube.com/watch?v=R2poqYvWsyU
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 16:11

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Whats

Con veintiún años de retraso llega a mis pantallas un disco entero de Oasis, grupo que no me gustaba nada por entonces, según los singles y algo más que me fui encontrando, y que ahora...sigue sin gustarme, aunque al menos ahora los soporto. Me parecen exageradas ambas posturas, ya de aquella se decía que Noel Gallagher era el mejor compositor de la década y aún hoy en día este disco para los británicos es uno de los mejores de la historia, permítanme que me ría...Ni en mil vidas! Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios. Entiendo que hay cosas peores, eso sí, a mitad de disco ya empieza a aburrirme y no decirme nada, pero hasta diría que el bando anti-Oasis, era un pelín más exagerado, pero solo es la impresión que me da. Por cierto, que nombre más feo para un grupo, Oasis, y que logo, aún más horrible.

PD. Siempre me gustó mucho Don't Look Back in Anger, me parecía una gran canción y me lo sigue pareciendo ahora, está cantada por el hermano más feo (todo es feo en Oasis), el que no es cantante y me reafirmo, tiene mejor voz que el otro gilipollas, no sé porque no le dieron una patada entre el brother y los otros tres tipos, que por cierto, tenían menos carisma que una zapatilla vieja, y nos hubieran hecho un favor a todos.

En fin, que ya he escuchado a Oasis, y no me ha pasado nada, como dice un primo mío del pueblo: 0°, ni frío ni calor!


Vuelve Cris, el azote del foro Razz Razz ...A mí también me gusta más la voz del hermano menos borde.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 16:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Whats

Con veintiún años de retraso llega a mis pantallas un disco entero de Oasis, grupo que no me gustaba nada por entonces, según los singles y algo más que me fui encontrando, y que ahora...sigue sin gustarme, aunque al menos ahora los soporto. Me parecen exageradas ambas posturas, ya de aquella se decía que Noel Gallagher era el mejor compositor de la década y aún hoy en día este disco para los británicos es uno de los mejores de la historia, permítanme que me ría...Ni en mil vidas! Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios. Entiendo que hay cosas peores, eso sí, a mitad de disco ya empieza a aburrirme y no decirme nada, pero hasta diría que el bando anti-Oasis, era un pelín más exagerado, pero solo es la impresión que me da. Por cierto, que nombre más feo para un grupo, Oasis, y que logo, aún más horrible.

PD. Siempre me gustó mucho Don't Look Back in Anger, me parecía una gran canción y me lo sigue pareciendo ahora, está cantada por el hermano más feo (todo es feo en Oasis), el que no es cantante y me reafirmo, tiene mejor voz que el otro gilipollas, no sé porque no le dieron una patada entre el brother y los otros tres tipos, que por cierto, tenían menos carisma que una zapatilla vieja, y nos hubieran hecho un favor a todos.

En fin, que ya he escuchado a Oasis, y no me ha pasado nada, como dice un primo mío del pueblo: 0°, ni frío ni calor!


Vuelve Cris, el azote del foro  Razz  Razz  ...A mí también me gusta más la voz del hermano menos borde.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Giphy

Azote...azote...azote... pig
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 16:28

PD. Seré el azote, pero anda que no he sido benévolo con los hermanitos...

Pobreticos también, ahora tienen que aguantar al meacolonias en su equipo Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 16:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91fa9lLIimL._SL1416_

Canciones sobre hacer el loco en la carretera, pandillas callejeras, motoristas indómitos, armas...Era la Educación para la Ciudadanía, pura y DURA, sobre todo dura  Twisted Evil , que teníamos los jóvenes en los 80  Laughing .


"And I know, yes I know
I want it so bad
I need it so bad
I want it so bad
Fu-fu-fu-fucking freeway mad"


cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1507-1

Me ha entrado el gusanillo Metallica.

Tan bueno o más que el Master.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 17:58

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1507-1

Me ha entrado el gusanillo Metallica.

Tan bueno o más que el Master.

Para mi mejor, con mejores canciones, el Master es un poco ladrillaco en algunas fases, que me perdonen los fans, aunque me parece muy bueno también.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 18:14

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Whats

Con veintiún años de retraso llega a mis pantallas un disco entero de Oasis, grupo que no me gustaba nada por entonces, según los singles y algo más que me fui encontrando, y que ahora...sigue sin gustarme, aunque al menos ahora los soporto. Me parecen exageradas ambas posturas, ya de aquella se decía que Noel Gallagher era el mejor compositor de la década y aún hoy en día este disco para los británicos es uno de los mejores de la historia, permítanme que me ría...Ni en mil vidas! Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios. Entiendo que hay cosas peores, eso sí, a mitad de disco ya empieza a aburrirme y no decirme nada, pero hasta diría que el bando anti-Oasis, era un pelín más exagerado, pero solo es la impresión que me da. Por cierto, que nombre más feo para un grupo, Oasis, y que logo, aún más horrible.

PD. Siempre me gustó mucho Don't Look Back in Anger, me parecía una gran canción y me lo sigue pareciendo ahora, está cantada por el hermano más feo (todo es feo en Oasis), el que no es cantante y me reafirmo, tiene mejor voz que el otro gilipollas, no sé porque no le dieron una patada entre el brother y los otros tres tipos, que por cierto, tenían menos carisma que una zapatilla vieja, y nos hubieran hecho un favor a todos.

En fin, que ya he escuchado a Oasis, y no me ha pasado nada, como dice un primo mío del pueblo: 0°, ni frío ni calor!


Comentario honesto, en serio, me identifico bastante. Ni tan malos ni tan calvos y hoy día escuchados sin ninguna presión y prejuicio se disfrutan bastante más. Los cejijuntos saquearon un buen puñado de canciones y las alargaron más de la cuenta pero el resultado es bastante mejor del esperado. Eso sí, compararlos con quien los compararon fue como comparar a este hombre con Maradona.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 On%C3%A9simoFCB

Su disco debut no está mal y está menos quemado que el que has colgado. Los siguientes discos que grabaron me entraron por un oido y me salieron (o eso creo) por el otro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 29 Sep 2016 - 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 18:18

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91fa9lLIimL._SL1416_

Canciones sobre hacer el loco en la carretera, pandillas callejeras, motoristas indómitos, armas...Era la Educación para la Ciudadanía, pura y DURA, sobre todo dura  Twisted Evil , que teníamos los jóvenes en los 80  Laughing .


"And I know, yes I know
I want it so bad
I need it so bad
I want it so bad
Fu-fu-fu-fucking freeway mad"


cheers cheers cheers cheers cheers


El mejor disco de Saxon y el más heroico de la Nueva Ola metalera.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 18:37

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1507-1

Me ha entrado el gusanillo Metallica.

Tan bueno o más que el Master.

Para mi mejor, con mejores canciones, el Master es un poco ladrillaco en algunas fases, que me perdonen los fans, aunque me parece muy bueno también.
Arrow
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 19:14

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1507-1

Me ha entrado el gusanillo Metallica.

Tan bueno o más que el Master.

Estoy de acuerdo, tan bueno como el Master, creo que yo también voy a recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 19:15

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91fa9lLIimL._SL1416_

Canciones sobre hacer el loco en la carretera, pandillas callejeras, motoristas indómitos, armas...Era la Educación para la Ciudadanía, pura y DURA, sobre todo dura  Twisted Evil , que teníamos los jóvenes en los 80  Laughing .


"And I know, yes I know
I want it so bad
I need it so bad
I want it so bad
Fu-fu-fu-fucking freeway mad"


cheers cheers cheers cheers cheers


El mejor disco de Saxon y el más heroico de la Nueva Ola metalera.

DISCAZO!!!

Probablemente su mejor álbum.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 19:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 81lfNfegeyL._SL1200_




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 19:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Stripped-600x589

Después de la caña de Kvelertak, algo mas tranquilo.

Me gusta el rollo acústico que impregna el disco, lo han reeditado hace poco con documental o algo así de bonus, alguien lo ha visto?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 19:59

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Whats

Con veintiún años de retraso llega a mis pantallas un disco entero de Oasis, grupo que no me gustaba nada por entonces, según los singles y algo más que me fui encontrando, y que ahora...sigue sin gustarme, aunque al menos ahora los soporto. Me parecen exageradas ambas posturas, ya de aquella se decía que Noel Gallagher era el mejor compositor de la década y aún hoy en día este disco para los británicos es uno de los mejores de la historia, permítanme que me ría...Ni en mil vidas! Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios. Entiendo que hay cosas peores, eso sí, a mitad de disco ya empieza a aburrirme y no decirme nada, pero hasta diría que el bando anti-Oasis, era un pelín más exagerado, pero solo es la impresión que me da. Por cierto, que nombre más feo para un grupo, Oasis, y que logo, aún más horrible.

PD. Siempre me gustó mucho Don't Look Back in Anger, me parecía una gran canción y me lo sigue pareciendo ahora, está cantada por el hermano más feo (todo es feo en Oasis), el que no es cantante y me reafirmo, tiene mejor voz que el otro gilipollas, no sé porque no le dieron una patada entre el brother y los otros tres tipos, que por cierto, tenían menos carisma que una zapatilla vieja, y nos hubieran hecho un favor a todos.

En fin, que ya he escuchado a Oasis, y no me ha pasado nada, como dice un primo mío del pueblo: 0°, ni frío ni calor!

Yo no los soporto, ni antes ni ahora  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-