POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 3:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Image-300x300

Esto de publicar un nuevo disco después de 40 años se está poniendo de moda. Ahora le toca el turno al californiano Emitt Rhodes, un orfebre del pop barroco convertido en figura de culto. Hagamos una no-crítica empleando algunos de nuestros lugares comunes preferidos:

Puede que los adoradores del malditismo hayan contribuido a sobrevalorarlo (a menudo se le ha comparado con McCartney), seguramente su música ha envejecido muy bien (es la ventaja de componer melodías atemporales), pero lo más importante es que va creciendo en las sucesivas escuchas.

Sí, la portada... Ya lo sé. Very Happy

https://youtu.be/6zcOvDouq_M


Última edición por Alehardrock el Sáb 29 Oct 2016 - 3:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 3:01

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 La-maquina-de-hacer-pajaros-adelante

¿Cómo está ese disco, Pete?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67057
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 9:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 26691-raw


Rich Kids es la banda que fundó Glen Matlock tras su salida de Sex Pistols. Buscando una manera de resacirse se uniría con el futuro líder de Ultravox, Midge Ure, para grabar un único y postergado disco. Sin los fogozanos de visceralidad que hicieron temblar los cimientos del rock pero con mucho entusiasmo "Ghosts of Princes in Towers" es un regreso a la inocencia de un joven herido en su ego que transformó la rabia en pegadizas canciones de punk nuevaolero y power pop.


https://www.youtube.com/watch?v=tTubfc48iPU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13387
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 9:45

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 La-maquina-de-hacer-pajaros-adelante

¿Cómo está ese disco, Pete?

La verdad es que me ha parecido muy interesante en una primera escucha. Claras influencias del prog: Genesis sobre todo, Pink Floyd...De músicos procedentes de Sui Generis o Pescado Rabioso no esperaba menos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33772
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 ArticleSharedImage-49590

Voy a empezar a desempolvar los viejos vinilos de Rod the Mod the God porque hace tiempo que no lo hago y eso es malo para la salud, además voy a hacerlo por orden cronológico. Me encantan sus portadas, normalmente en carpetas dobles y el título, Una vieja gabardina nunca te dejaría tirado, o algo así, es magnífico.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 10:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 341062-emp

Les ha quedado un disco muy majete...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67057
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 10:33

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 ArticleSharedImage-49590

Voy a empezar a desempolvar los viejos vinilos de Rod the Mod the God porque hace tiempo que no lo hago y eso es malo para la salud




qué gran frase Very Happy

Curioso lo de las dos portadas de su disco debut, la americana es todo un guiño a la restaurada Beggars Banquet.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0000041988.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The%20Rolling%20Stones%20-%20Beggars%20Banquet%20SCAN_enl

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 11:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The_Black_Crowes_-_By_Your_Side

Tenía muy presente los cuatro o cinco primeras canciones, pero el resto las tenía olvidadas y el caso es que no están nada mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2c32cb43a7543dc36c8138481e44b94d.1000x1000x1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 11:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Thunder-And-Consolation

Bon dia! Cuando abrimos el hilo del Afterpunk y todo el rollo siniestro creo que no nos acordamos de esta banda, y mira que son buenos. A mi siempre me parecieron un grupo con un sonido muy original, y siempre me han gustado mucho.

Acabo de darme cuenta de que tienen disco nuevo, y justo ahora estan de gira por aquí Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 11:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Airbourne-portada

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 12:17

Folo escribió:
jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 8d1c5bb5472146b3aaf93c77c3a17989

El regreso al mundo de los vivos de Aerosmith. De nuevo en el ojo público y encima quitándose de un plumazo el sambenito de banda setentera (en los 80´s eso sonaba antiguo). Puede que la producción no haya envejecido bien pero que está lleno de temas con vocación de single es innagable y que provocó que muchos nos interesásemos por ellos también. Con "Pump" se superarían con un sonido más acorde pero "Permanent Vacation" fue una excelente tarjeta de presentación para los más jóvenes, ahora cebolletas  :sabio:  entre los que me incluyo.  

https://www.youtube.com/watch?v=a1hYdDWFMiQ

Mi primer CD cheers y uno de los discos que más he escuchado, lleno de grandes temas pero reconozco que con los años ha ido bajando un poco mi entusiasmo por él.
Lo que siempre he opinado es que la portada es horrible. :facepalm:


Inmenso disco , la vuelta de los muertos vivientes .... Aquí iría bien el título de los Maiden Life after death ..... Y además para muchos ante el empuje de los jóvenes de los 80 los veían como unos viejos dinosaurios cuando Tyler tenia por ejemplo 39 años. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran disco de principio a fin , y no voy a negarlo como me imagino que miles descubrimos a Aerosmith con ese disco y a partir de ahí amor eterno a pesar de que posteriormente han estado más de 20 años perdiendo en cierta manera el tiempo , aunque bueno lo que no hayas hecho de joven no lo pretendas hacer pasados los 50 y ellos han aplicado eso al 100% .
Lo queme en su día hasta cotas insospechadas y cuando descubrí que Dude .... Estaba dedicado a Vince Neil ya lo fui viendo de otra manera ..jajajajaja
Enfin me extendería mucho pero todos lo conocemos , el disco de reenganche a una nueva ola , que llevo una gira que en su día debió ser la repolla , Aerosmith - Guns N Roses ... Ahí es nada, alumnos y maestros ... En lo bueno y en lo malo

Yo también empece a interesarme por los de Boston con este disco, aunque en su etapa 70's tardaria en llegar a mis oídos, salvo el Toys y algún recopilatorio con los Hits de esa época.

Jovigui, cuentame eso de Vince Neil y el Dudes...

Noi me habia olvidado .... es que estuve 3 dias en BCN desconectado del mundo ....
bueno respecto a Lady , pues bueno es una leyenda que desde siempre he oido que Tyler se la dedico a Neil ... y que este siempre desvia el tema pues no le hacia o hace gracia y que el cuenta otra historia de como le surgio la letra a Aerosmith .....

Hay muchos sitios en internet donde viene reflajeada la historia y si la cancion mas o menos pudiera ser escrito hacia 1986 pues habia muchos outsiders a tio que parece tia , aunque Vince igual en esa epoca era el que mas sobresalia , pero vamos habia decenas de hair sleaze glammy que pudieran estar perfectamente dentro de esa categoria ... Ahora me estoy leyendo el libro de Steven Tyler  ¿ACASO MOLESTA EL RUIDO QUE RETUMBA EN MI SESERA? asi que si hace referencia a algo de ese tema ya lo comentare .

uno de los articulos que hace constancia a este caso y muchos mas ejemplos esta en esta pagina
http://www.jotdown.es/2012/01/esta-te-la-dedico/

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 0e484a1d9177638baf1542bcbd07ff64

*** seguro que en una noche de borrachera hasta tocar BULTO mas de uno se la hubiera colado .....
:ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67057
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 12:34

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 8d1c5bb5472146b3aaf93c77c3a17989

El regreso al mundo de los vivos de Aerosmith. De nuevo en el ojo público y encima quitándose de un plumazo el sambenito de banda setentera (en los 80´s eso sonaba antiguo). Puede que la producción no haya envejecido bien pero que está lleno de temas con vocación de single es innagable y que provocó que muchos nos interesásemos por ellos también. Con "Pump" se superarían con un sonido más acorde pero "Permanent Vacation" fue una excelente tarjeta de presentación para los más jóvenes, ahora cebolletas  :sabio:  entre los que me incluyo.  

https://www.youtube.com/watch?v=a1hYdDWFMiQ

Mi primer CD cheers y uno de los discos que más he escuchado, lleno de grandes temas pero reconozco que con los años ha ido bajando un poco mi entusiasmo por él.
Lo que siempre he opinado es que la portada es horrible. :facepalm:


Inmenso disco , la vuelta de los muertos vivientes .... Aquí iría bien el título de los Maiden Life after death ..... Y además para muchos ante el empuje de los jóvenes de los 80 los veían como unos viejos dinosaurios cuando Tyler tenia por ejemplo 39 años. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran disco de principio a fin , y no voy a negarlo como me imagino que miles descubrimos a Aerosmith con ese disco y a partir de ahí amor eterno a pesar de que posteriormente han estado más de 20 años perdiendo en cierta manera el tiempo , aunque bueno lo que no hayas hecho de joven no lo pretendas hacer pasados los 50 y ellos han aplicado eso al 100% .
Lo queme en su día hasta cotas insospechadas y cuando descubrí que Dude .... Estaba dedicado a Vince Neil ya lo fui viendo de otra manera ..jajajajaja
Enfin me extendería mucho pero todos lo conocemos , el disco de reenganche a una nueva ola , que llevo una gira que en su día debió ser la repolla , Aerosmith - Guns N Roses ... Ahí es nada, alumnos y maestros ... En lo bueno y en lo malo

Yo también empece a interesarme por los de Boston con este disco, aunque en su etapa 70's tardaria en llegar a mis oídos, salvo el Toys y algún recopilatorio con los Hits de esa época.

Jovigui, cuentame eso de Vince Neil y el Dudes...

Noi me habia olvidado .... es que estuve 3 dias en BCN desconectado del mundo ....
bueno respecto a Lady , pues bueno es una leyenda que desde siempre he oido que Tyler se la dedico a Neil ... y que este siempre desvia el tema pues no le hacia o hace gracia y que el cuenta otra historia de como le surgio la letra a Aerosmith .....

Hay muchos sitios en internet donde viene reflajeada la historia y si la cancion mas o menos pudiera ser escrito hacia 1986 pues habia muchos outsiders a tio que parece tia , aunque Vince igual en esa epoca era el que mas sobresalia , pero vamos habia decenas de hair sleaze glammy que pudieran estar perfectamente dentro de esa categoria ... Ahora me estoy leyendo el libro de Steven Tyler  ¿ACASO MOLESTA EL RUIDO QUE RETUMBA EN MI SESERA? asi que si hace referencia a algo de ese tema ya lo comentare .

uno de los articulos que hace constancia a este caso y muchos mas ejemplos esta en esta pagina
http://www.jotdown.es/2012/01/esta-te-la-dedico/

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 0e484a1d9177638baf1542bcbd07ff64

*** seguro que en una noche de borrachera hasta tocar BULTO mas de uno se la hubiera colado .....
:ultradescojone: :ultradescojone:


y tanto, a mí casi me la pega el bajista de Bella Bestia tras media botella de DYC ( y no fue en el Canci tongue )

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bella%20bestia%209

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33772
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:11

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 ArticleSharedImage-49590

Voy a empezar a desempolvar los viejos vinilos de Rod the Mod the God porque hace tiempo que no lo hago y eso es malo para la salud




qué gran frase Very Happy

Curioso lo de las dos portadas de su disco debut, la americana es todo un guiño a la restaurada Beggars Banquet.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0000041988.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The%20Rolling%20Stones%20-%20Beggars%20Banquet%20SCAN_enl

Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:32

Cris Van Zant escribió:
Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
La portada original es más perturbadora y censurable aún que la de Virgin Killer Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33772
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:37

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
La portada original es más perturbadora y censurable aún que la de Virgin Killer Laughing

Jajajar, pues en estos tiempos tan "correctos" no me extrañaría que hubiera polémica.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13387
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rod-stewart-gasoline-alley-2277268

Otro que recupera a Rod, y en este caso con la portada fea de 'Gasoline alley'... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:45

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
La portada original es más perturbadora y censurable aún que la de Virgin Killer Laughing

Jajajar, pues en estos tiempos tan "correctos" no me extrañaría que hubiera polémica.
Yo no la censuraría... claro que jamás han abusado sexualmente de mi Sad Sad Sad




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61uP%2BXH9YWL

Nada, no hay forma de que me haga ni cosquillas este disco.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:47

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rod-stewart-gasoline-alley-2277268

Otro que recupera a Rod, y en este caso con la portada fea de 'Gasoline alley'... Embarassed Embarassed
Pila de tiempo que llevo sin recuperar este disco. En su momento fue muy importante para mí.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13387
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:48

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
La portada original es más perturbadora y censurable aún que la de Virgin Killer Laughing

Jajajar, pues en estos tiempos tan "correctos" no me extrañaría que hubiera polémica.
Yo no la censuraría... claro que jamás han abusado sexualmente de mi Sad Sad Sad




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61uP%2BXH9YWL

Nada, no hay forma de que me haga ni cosquillas este disco.

A mí sí me mola pero el rollo soul de Daptone Records es lo que es. No le pidas peras al olmo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13387
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:50

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rod-stewart-gasoline-alley-2277268

Otro que recupera a Rod, y en este caso con la portada fea de 'Gasoline alley'... Embarassed Embarassed
Pila de tiempo que llevo sin recuperar este disco. En su momento fue muy importante para mí.

Me gusta este disco pero Rod era un vaguete de tres pares de cojones. Compone tres temas, escoge unas cuantas versiones para arropar las composiciones propias y a vivir que son dos días... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:54

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
La portada original es más perturbadora y censurable aún que la de Virgin Killer Laughing

Jajajar, pues en estos tiempos tan "correctos" no me extrañaría que hubiera polémica.
Yo no la censuraría... claro que jamás han abusado sexualmente de mi Sad Sad Sad




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61uP%2BXH9YWL

Nada, no hay forma de que me haga ni cosquillas este disco.

A mí sí me mola pero el rollo soul de Daptone Records es lo que es. No le pidas peras al olmo... Rolling Eyes
Son un poco unidimensionales, si. A mi la sensación que me da en el plano estílisto es que quieren navegar entre dos aguas con un sonido crudo pero nítido que arrejute el desgarro propio del soul sureño pero con una cierta elegancia, lo que al menos en teoría parece una buena idea. Pero mi principal problema es que no las composiciones no me enganchan.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13387
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 13:59

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué despropósito :facepalm: Tuvo que ser frustrante para Rod y el departamento artístico después del curre ver como lanzan tu debut en América con ese cagarro de portada y ese título tan certero y...evocador. Los Stones también pero al menos sabían que lo suyo fue por la censura.
La portada original es más perturbadora y censurable aún que la de Virgin Killer Laughing

Jajajar, pues en estos tiempos tan "correctos" no me extrañaría que hubiera polémica.
Yo no la censuraría... claro que jamás han abusado sexualmente de mi Sad Sad Sad




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61uP%2BXH9YWL

Nada, no hay forma de que me haga ni cosquillas este disco.

A mí sí me mola pero el rollo soul de Daptone Records es lo que es. No le pidas peras al olmo... Rolling Eyes
Son un poco unidimensionales, si. A mi la sensación que me da en el plano estílisto es que quieren navegar entre dos aguas con un sonido crudo pero nítido que arrejute el desgarro propio del soul sureño pero con una cierta elegancia, lo que al menos en teoría parece una buena idea. Pero mi principal problema es que no las composiciones no me enganchan.

Yo disfruto de algunos discos de Sharon Jones, Lee Fields, Charles Bradley, etc, aún siendo consciente de sus limitaciones. De todos modos, Daptone Records está abriéndose estilísticamente a otros estilos como es el caso de The Frightnrs (reggae) o The Mystery Lights (psicodelia)... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 14:00

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rod-stewart-gasoline-alley-2277268

Otro que recupera a Rod, y en este caso con la portada fea de 'Gasoline alley'... Embarassed Embarassed
Pila de tiempo que llevo sin recuperar este disco. En su momento fue muy importante para mí.

Me gusta este disco pero Rod era un vaguete de tres pares de cojones. Compone tres temas, escoge unas cuantas versiones para arropar las composiciones propias y a vivir que son dos días... cyclops cyclops
Laughing Laughing

Algo de eso hay, si. Rod tardo mucho en empezar a componer, su primer singol es del 64 y no comenzó a intentar hacer temas propios hasta el 68, y además arropado por Ronnie Wood. Vamos, que fue el típico artit-ta que al principio de su carrera carecía de la confianza necesaria en su propio talento como para resultar prolífico. Y de hecho leyendo su autobiografía queda bastante claro que siempre se consideró más interprete que autor. Lo de la vaguería no es cierto, le gusta la buena vida y debe ser algo perezoso, pero es la típica persona que necesita estar ocupada.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13387
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 14:05

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rod-stewart-gasoline-alley-2277268

Otro que recupera a Rod, y en este caso con la portada fea de 'Gasoline alley'... Embarassed Embarassed
Pila de tiempo que llevo sin recuperar este disco. En su momento fue muy importante para mí.

Me gusta este disco pero Rod era un vaguete de tres pares de cojones. Compone tres temas, escoge unas cuantas versiones para arropar las composiciones propias y a vivir que son dos días... cyclops cyclops
Laughing Laughing

Algo de eso hay, si. Rod tardo mucho en empezar a componer, su primer singol es del 64 y no comenzó a intentar hacer temas propios hasta el 68, y además arropado por Ronnie Wood. Vamos, que fue el típico artit-ta que al principio de su carrera carecía de la confianza necesaria en su propio talento como para resultar prolífico. Y de hecho leyendo su autobiografía queda bastante claro que siempre se consideró más interprete que autor. Lo de la vaguería no es cierto, le gusta la buena vida y debe ser algo perezoso, pero es la típica persona que necesita estar ocupada.

Según leí una vez Rod se estrenó en solitario simplemente porque le ofrecieron una pasta por hacerlo. No creo que tuviese inquietudes más allá de los Faces, salvo el berbercio, el fútbol y las mujeres.tongue tongue tongue  De hecho, tampoco veo demasiadas diferencias estilísticas respecto a la banda madre... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-