POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 0:15

badmotorfucker escribió:
Y una última aclaración. Estoy contigo Cris en lo de la versión de Country Honk pero no en lo de los coros. Es decir a mi si me pones por separado esos coros la verdad no me dirían nada y lo más seguro te diría "quita esa mierda", pero como introducción a la canción me parecen perfectos. El todo es mayor que la suma de sus partes, para mi son parte indivisible de la canción, no la concibo de otra forma.

Exacto. ha sido una explicación matemática y perfecta  :like:

https://www.youtube.com/watch?v=n4XKdShMxjE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67053
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 0:27

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Cover1

Por cierto, este álbum me recuerda que nunca he probado el helado de Tutti Frutti Embarassed aunque mucha gente dice que simplemente sabe a limón, que de tutti frutti poco...  opiniones?

Spoiler:


Como chiste flojito, de ti esperamos más. :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eugenio%2B2

Como gusto musical, impecable, como siempre.

El disco de Little Richard es atómico, una barbarie. Supongo que pinchar esa atrocidad en una local lounge 50´s debía ser similar a escuchar a Slayer en un convento.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 0:33

badmotorfucker escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51lDSsJXIVL

He escuchado a más de uno decir que este disco es muy bueno (como para tener los cojones de decir lo contrario  Laughing ) pero... "no es para tanto". A mí personalmente sí me parece "para tanto". A mi parecer es un álbum maravilloso. Eso no quita que en una hipotética lista sitúe al Exile y al Sticky por encima...

Shocked Shocked solo conozco a una persona capaz de decir "eso" de semejante discazo, pero nunca se lo he escuchado decir...¿Dónde has escuchado "eso"?,  ¿Le sigues dirigiendo la palabra al tipo en cuestión? Laughing Laughing Laughing lol!

Pues a gente que conozco de la vida real. Por las redes uno puede leer de todo, aunque no es el caso. Eso sí, recuerdo que Cosmic dijo algo parecido, que este álbum engañaba al empezar y terminar como lo hace (de forma grandiosa). Que se pronuncie él porque igual me lo estoy inventando.

Lo siento por haberte echado a los leones Cosmic lol!

No te preocupes, bródel, que pa eso estamos.  albino

A mí siempre me ha parecido un disco inferior a Beggars, Sticky, Exile y, si me apuráis, Its Only Rock 'n' Roll. Gimme Shelter se come el disco entero; no hay nada ahí que se le arrime ni a catorce galaxias. Love In Vain, Midnight Rambler, Let It Bleed y You Can't Always (del que también me chirrían los coros angelicales) mantienen bien el tipo, pero el resto se me antoja muy por debajo.

Por cierto, recientemente leí que al "biógrafo oficial de la banda", el ilustre Roy Carr, incluso le llega a parecer un truño.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 1:18

badmotorfucker escribió:
Y una última aclaración. Estoy contigo Cris en lo de la versión de Country Honk pero no en lo de los coros. Es decir a mi si me pones por separado esos coros la verdad no me dirían nada y lo más seguro te diría "quita esa mierda", pero como introducción a la canción me parecen perfectos. El todo es mayor que la suma de sus partes, para mi son parte indivisible de la canción, no la concibo de otra forma.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Mussolini

Ok, ok...casi me convences Smile, al menos expones tus motivos no como otros Razz Por cierto, a Cosmic también le chirrían cheers No estoy solo!!

Y otra cosa, el disco es grandioso, pero creo que el hecho de contar con dos guitarristas en solo dos o tres canciones lo acaba lastrando un poco, los Stones es un grupo de dos guitarras, siempre, y por muy bien que este Keith en él, se echa en falta ese diálogo guitarrístico que hay en otros, al menos a mi me pasa.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 8:09

Yo no tengo ningún empacho en reconocer que LIB (mola!) es un disco poco fluido, con fuertes contrastes entre el sonido de algunos temas y con cosas bastante mejorables -la versión de Midnight Rambler suena apagada y débil, You Got the Silver está bien, pero tiene uno que tener el día para apreciarla, Monkey Man no'stá mal pero palidece con respecto al nivel de los picos del disco y Let it Bleed es un buen tema, pero menor y demasiado largo. Pero meterse con cualquier mínimo detalle de You Can't Always Get What You Want debería ser motivo de baneo inmediato y no hay más que decir.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 44584¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 44584
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 9:46

José Fernández escribió:
Yo no tengo ningún empacho en reconocer que LIB (mola!) es un disco poco fluido, con fuertes contrastes entre el sonido de algunos temas y con cosas bastante mejorables -la versión de Midnight Rambler suena apagada y débil, You Got the Silver está bien, pero tiene uno que tener el día para apreciarla, Monkey Man no'stá mal pero palidece con respecto al nivel de los picos del disco y Let it Bleed es un buen tema, pero menor y demasiado largo. Pero meterse con cualquier mínimo detalle de You Can't Always Get What You Want debería ser motivo de baneo inmediato y no hay más que decir.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 44584¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 44584

Llegados a este punto tengo que confesar que hay dos grandes himnos de los Stones que nunca me dijeron nada, me dejan frío. Una es You Can't...y la otra Sympathy For the Devil. En el caso de esta última es mas bien el tratamiento que le dan que no la canción en si, esa samba...pues, que quieres que te diga, En cambio me gusta mucho como la tocaban en la gira del 69. A pelo, sin florituras, hard rock casi, peligrosa. Y You Can't me deja totalmente igual, no me afecta. Al menos en la versión del Love You Live, Ronnie hace un solo de escándalo y me da algo diferente que hace que me guste. That's all, folks. Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0001990740.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 11:36

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 LoveRocketsexpresssmall

Enganchadito me tiene este disco.

Un saludo a todos!


El comienzo es engañoso pero luego te encuentras con un disco muy adictivo, es rock moderno para la época, adelantándose a otros que mezclaron rock & dance en los 90´s. Como he comentado otras veces existen una serie de grupos que, desconozco el motivo, están adheridos al ADN de ciertas zonas. Por ejemplo el rock gótico, con base ROCK pero a la vez llenapistas y bailable, siempre triunfó en tu Valencia natal, The Mission, The Cult o estos L&R.

Cierto, muy buen disco que, por cierto, descubrí gracias a ti. Y sí, totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero yo no soy de Valencia, aunque soy valenciano Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Dws9is

Razz Razz

lol! lol!

Por cierto, Lou; ¿Qué hay del resto de la discografía de esta banda? La verdad es que me apetece indagar en su obra, porque este disco me encanta.


No he escuchado todo Juanvi, pero yo diría que sus cuatro primeros discos son los mejor que grabaron. En el homónimo del 89 venía el single más famoso de tan peculiar banda. "So alive" un temazo allende los mares en el que Marc Bolan se disfrazaba de electroduende.  Very Happy    



https://www.youtube.com/watch?v=CTeAEY1CbYI

Pues mola este tema, sí. Me voy a por ese disco, que seguro que está muy bien. Thanx!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 12:21

Respecto a "let It Bleed", "Sympathy...", "You Can't..."...decir que ya me quedo más tranquilo. Últimamente, estaba empezando a preocuparme porque discos que yo tengo en un pedestal, o me gustan mucho, como "Band of Gypsys", el debut de Pink Floyd, "Let It Be", "Hard Promises", "Planet Waves", "Smiler"...eran poco apreciados por estos lares...pero si "Let It Bleed" también está en vuestra Lista Negra está claro que el que necesita una revisión en el otorrino no soy yo Laughing Laughing

este sistema duele un poco, pero funciona  Razz
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Lollakad

------------------------------------------------------------------------------------------

Escucho a los Sonny Boy Williamson I y II, de la Caja del "ABC of the Blues" Cool

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 12:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sum

Sex Museum - 'Sum'

Pd; por el amor de Dios, Let It Bleed es una OBRA MAESTRA.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 13:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Respecto a "let It Bleed", "Sympathy...", "You Can't..."...decir que ya me quedo más tranquilo. Últimamente, estaba empezando a preocuparme porque discos que yo tengo en un pedestal, o me gustan mucho, como "Band of Gypsys", el debut de Pink Floyd, "Let It Be", "Hard Promises", "Planet Waves", "Smiler"...eran poco apreciados por estos lares...pero si "Let It Bleed" también está en vuestra Lista Negra está claro que el que necesita una revisión en el otorrino no soy yo Laughing Laughing

este sistema duele un poco, pero funciona  Razz
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Lollakad

------------------------------------------------------------------------------------------

Escucho a los Sonny Boy Williamson I y II, de la Caja del "ABC of the Blues" Cool

Pero tú tienes bien la vista, alma cándida? Deberías ir al oftalgdologooculista, porque empiezo mi mensaje diciendo que Let It Bleed es grandioso, pero hay una gran diferencia entre hacer una crítica objetiva y desde la calma y rigurosamente y otra ser un bufandero!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67053
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 13:53

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0001990740.jpg?partner=allrovi


esto ya es otra cosa, murci.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 13:54

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0001990740.jpg?partner=allrovi


esto ya es otra cosa, murci.
Ya te digo Lou......Este ya lo había oido algunas veces....era un tiro que no podía fallar jeje
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67053
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 13:55

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0001990740.jpg?partner=allrovi


esto ya es otra cosa, murci.
Ya te digo Lou......Este ya lo había oido algunas veces....era un tiro que no podía fallar jeje


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 F9E

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 14:00

José Fernández escribió:
Yo no tengo ningún empacho en reconocer que LIB (mola!) es un disco poco fluido, con fuertes contrastes entre el sonido de algunos temas y con cosas bastante mejorables -la versión de Midnight Rambler suena apagada y débil, You Got the Silver está bien, pero tiene uno que tener el día para apreciarla, Monkey Man no'stá mal pero palidece con respecto al nivel de los picos del disco y Let it Bleed es un buen tema, pero menor y demasiado largo. Pero meterse con cualquier mínimo detalle de You Can't Always Get What You Want debería ser motivo de baneo inmediato y no hay más que decir.

Midnight Rambler suena infinitamente superior en Get Yer; los coros de You Can't sobran; Country Honk es muy inferior a Honky Tonk; Let It Bleed es demasiado larga; Monkey Man está desenfocada; You Got The Silver es un truño; Live With Me, otro; Love In Vain es magnífica pero está mal situada (mejor, en la cara B)... lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 14:17

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
Yo no tengo ningún empacho en reconocer que LIB (mola!) es un disco poco fluido, con fuertes contrastes entre el sonido de algunos temas y con cosas bastante mejorables -la versión de Midnight Rambler suena apagada y débil, You Got the Silver está bien, pero tiene uno que tener el día para apreciarla, Monkey Man no'stá mal pero palidece con respecto al nivel de los picos del disco y Let it Bleed es un buen tema, pero menor y demasiado largo. Pero meterse con cualquier mínimo detalle de You Can't Always Get What You Want debería ser motivo de baneo inmediato y no hay más que decir.

Midnight Rambler suena infinitamente superior en Get Yer; los coros de You Can't sobran; Country Honk es muy inferior a Honky Tonk; Let It Bleed es demasiado larga; Monkey Man está desenfocada; You Got The Silver es un truño; Live With Me, otro; Love In Vain es magnífica pero está mal situada (mejor, en la cara B)... lol!

Coño, rectifico, Auamba tiene razón Very Happy

Ahora en serio, este disco es inalcanzable para muchos, el nivel es muy alto pero estamos hablando de los Stones, y claro... A ellos les pilló en un momento delicado, Jones acabado, doscientos guitarristas haciendo pruebas, asimilación de nuevas influencias, nuevos instrumentos y sonidos, como el saxo, era un momento crucial para la continuidad del grupo y pese a ello, bueno, ahí está, gran disco, pero los Stones alcanzaron el cenit de su creatividad en los dos siguientes discos, sus obras maestras absolutas, ya pueden vociferar garajeros, jonesmaníacos, hippies, mods, cebolletas y lectores del Ruta versión pre-popugate!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67053
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 14:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mleuq5h4SM1s3tw3go1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 14:37

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Respecto a "let It Bleed", "Sympathy...", "You Can't..."...decir que ya me quedo más tranquilo. Últimamente, estaba empezando a preocuparme porque discos que yo tengo en un pedestal, o me gustan mucho, como "Band of Gypsys", el debut de Pink Floyd, "Let It Be", "Hard Promises", "Planet Waves", "Smiler"...eran poco apreciados por estos lares...pero si "Let It Bleed" también está en vuestra Lista Negra está claro que el que necesita una revisión en el otorrino no soy yo Laughing Laughing

este sistema duele un poco, pero funciona  Razz
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Lollakad

------------------------------------------------------------------------------------------

Escucho a los Sonny Boy Williamson I y II, de la Caja del "ABC of the Blues" Cool

Pero tú tienes bien la vista, alma cándida? Deberías ir al oftalgdologooculista, porque empiezo mi mensaje diciendo que Let It Bleed es grandioso, pero hay una gran diferencia entre hacer una crítica objetiva y desde la calma y rigurosamente y otra ser un bufandero!! Laughing

No me refería sólo a ti, ni sólo a "Let It Bleed". La semana pasada me acusabas de bufandero por defender su etapa Decca y ahora por hacer lo propio con la de Jimmy Miller...eso demuestra que precisamente bufandero no soy. Una bufanda podría servirte para hacer la limpieza de oídos que te recomendé, ¡Prueba!..  Razz  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 14:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71%2BwVL7v6BL._SL1111_

Por motivos sentimentales (fueron con los que le descubrí) siempre elegiré su dos primeros trabajos, pero reconozco que "Forever Blue" es un disco superior en el que siempre merece la pena sumergirse a fondo. Una delicatessen.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 14:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51JMY4JvVgL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 15:26

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71%2BwVL7v6BL._SL1111_

Por motivos sentimentales (fueron con los que le descubrí) siempre elegiré su dos primeros trabajos, pero reconozco que "Forever Blue" es un disco superior en el que siempre merece la pena sumergirse a fondo. Una delicatessen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Giphy

Aleluya! Al fin te escucho, negro, al fin te escucho!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 15:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-4611158-1401177941-4753.jpeg


Hay toneladas de bootlegs con sonido bestial .... Uno de estos ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67053
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 15:51

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71%2BwVL7v6BL._SL1111_

Por motivos sentimentales (fueron con los que le descubrí) siempre elegiré su dos primeros trabajos, pero reconozco que "Forever Blue" es un disco superior en el que siempre merece la pena sumergirse a fondo. Una delicatessen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Giphy

Aleluya! Al fin te escucho, negro, al fin te escucho!


Hombre Cris, yo creo que a Auamba (y a mí si quieres) nos puedes acusar de defensores de lo clásico, de las raíces, de cebolletas, yo que sé, de defender los 60´s, pero bufandero no creo que sea un término que defina a Auamba.


No sé qué dirías si estuvieses en La Caldereta....


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Latest?cb=20091020144701&path-prefix=es

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 16:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Maxresdefault

Estes te molan @jovigui?
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 8 Nov - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 5c9ba94ccc7c457bc57d84f2e1f28382
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-