POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 12:03 am

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
creo que a Maese no le gusta este disco, afortundamente. Wink

No había leido esto

:laugh: :laugh: :laugh:

study





















.






































.




















Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 12:13 am

José Fernández escribió:
Pedazo de disco, uno de mis favoritos de la banda
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 12:29 am

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:


Tema THE ELDER.

Luis, me da igual que Ace reniegue de ese disco, de hecho es lógico que reniegue de ese disco y ya sabía que lo detesta, ¿y qué? en ese disco, Paul y muy especialmente Gene, jugaron más sucio que nunca contra él a causa de que Peter ya se hallaba fuera de la banda y en toda toma de decisiones, los dos capos aplastaban a Ace por mayoría tiránica. Antaño Ace se escudaba en Peter, quién solo por joder a los otros dos siempre estaba de parte de Frehley, y muchas veces por increíble que parezca, Paul Stanley se unía al díscolo dúo para frenar las locuras egomaníacas de Gene Simmons.

A Ace le gusta rockear, no le gustan las obras conceptuales, se pasa por el forro a Pink Floyd y a cualquier grupo que tenga un tema que dure más de 5 minutos salvo que sean sus amados Stones, y tras la fallida (comercial, no artísticamente) etapa 'Dynasty' y 'Unmasked' estaban a punto de grabar un nuevo LP de rock básico, el clásico 'de regreso a las raíces' y de repente ante el éxito de Pink Floyd con 'The Wall' a Gene Simmons se le va la pinza y decide que el siguiente disco va a girar alrededor de ese rollo.

Y como dije, pudo haber salido mejor, Ace aportó docenas de ideas que directamente fueron tiradas al cubo de la basura por Bob Ezrin, quién se alió al dúo de marras y mandó lo que no logró en 'The Wall', del que salió escarmentado tras la advertencia de Roger Waters, 'nadie te impedirá aportar ideas si lo deseas, pero no vas a recibir crédito alguno', y vaya si lo hizo, no hay un solo crédito oficial a las aportaciones de Ezrin a 'The Wall', que fueron MUCHAS y en algunos casos mejoró las ideas originales, como el coro de niños en 'Another Brick...' y que el tema durase el doble de la idea inicial.

Por eso, no solo tenemos a Simmons & Stanley perdidos en sus ralladas conceptuales (uno más que otro, no vamos a negarlo) sino que un 'despechado' Ezrin, se les suma como si fuese algo personal y entre los tres deciden que el hard rock de Ace no tiene cabida en ese trabajo. De hecho hasta usaron a un batería de sesión en el tema 'I', ¡acaban de fichar a Eric Carr y ya en su primer disco ponen a un puto mercenario a grabar una canción!

Y para terminar de redondear la catástrofe, deciden cambiar de look, cortarse el pelo y ofrecer una imagen pseudo-new wave que daba puta pena, con lo cual cuando los fans más radicales se toparon con semejante trabajo, normal que estallasen y fuese el único LP de KISS que no obtuvo disco de oro hasta los 90.

Ahora bien, pese a todo este desaguisado, decir que "The Elder" es 'una mierda' o 'el peor disco de KISS' o que forme parte constantemente de listados tipo 'Los peores discos de la historia del Rock' o 'Las peores obras conceptuales de Rock' me parece una barbaridad.

"The Elder" es un muy buen disco, punto. No era lo que se esperaba de KISS, no suena a KISS, como dice Metalmorfosis, KISS tienen un sonido muy estereotipado y los fans más radicales no soportaron el cambio iniciado en 'Dynasty' y que culminó en 'The Elder'. Tras los dos anteriores discos, los flans esperaban hard rock y nuevamente volvieron a decepcionar, de ahí la mala fama de este disco. Y de ahí que cuando reaccionaron y rapidamente grabaron un EP que luego no fue tal y se transformó en recopilatorio + temas nuevos ('Killers') y por fin el ansiado retorno al rock duro metalizado con 'Creatures of the Night' las pasasen canutas para que los fans volviesen a prestarles atención y sin ir más lejos, éste último que hoy día es considerado 'disco clásico de KISS', fue un fracaso, vendió lo justo para llegar al oro y la gira fue un fracaso, pabellones de 5000 personas a medio aforo salvo en Brasil donde arrasaron. Y solo se salvaron cuando tomaron la decisión de reinventarse con la era 'Lick It Up'.

Como dijo Paul Stanley acerca de 'The Elder', "A veces debes ir a algunos lugares para darte cuenta que no perteneces a ellos". Nadie en la banda realmente salvo Simmons posee buenos recuerdos de ese disco, no es el primer grupo que reniega de un disco suyo por mucho que le guste a los flans, pero si tenemos en cuenta todo lo que acabo de contar, analiza el resultado final y lo que quedan son canciones. Canciones correctas y canciones buenas, ninguna MUY buena, pero tampoco ninguna horrible o bochornosa.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Kte10

querido Maese(aqui te digo Maese y no Maestre para q quede clara la seriedad de mis palabras),como disco de Kiss The Elder es malo,pero como disco de rock ¿progresivo? es peor,y de rock progresivo voy aprendiendo,poco a poco,pero es el género q mas escucho en los últimos 10 años,y de ahi q me diera por escuchar este disco,q como bien dije,tras escucharlo,claro,q era la primera vez y última q lo hacia...ahora bien,si a ti te gusta,tienes mi bendicion para disfrutarlo...para eso eres nuestro Maestre.. What a Face

Cabrón

Risitas Risitas Risitas

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 12:55 am

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:

study


Risitas Risitas
Cabronaco Laughing Laughing

Por cierto, un disco que no me acaba de cuajar. Quitando Sure Know Something, Magic Touch y algún momento suelto, poco que rascar (no cuento el quemadisimo hit, que es el típico tema que aburridisimo estoy de escuchar)

Lo mismo digo (cabronaco incluído lol! ), siempre me ha parecido un disco inferior a su sucesor, 'Unmasked', sin embargo a causa del dichoso hit bailongo, es el que se llevó la buena prensa dejando ese pedazo de 'Unmasked' relegado a la categoría de disco 'menor' :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 1:20 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51hAnX9VgtL._SS500

Seguramente acabará en mi listado de este año. Como unos Bigelf con más azúcar y múltiples vocalistas, para no andarse por las ramas. Un tanto cabezones, eso si.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 1:52 am

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 StonesBlueandLonesome


Aburrido he leído por aquí… pues a mí me parece un buen disco. Los Stones rindiendo homenaje a los héroes musicales de sus comienzos, sin más pretensiones que pasar un buen rato. Ahí va una sentencia cebolletil de esas que tanto nos gustan por aquí: la voz de Jagger en esta canción vale por todas las pistas vocales que se han grabado desde el año 2000…





Blue & Lonesome >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crosseyed Heart (Hoy me he levantado tocapelotas, qué le vamos a hacer  lol!  lol!  lol! )

Querido Storm, me temo que no has chequeado el audio del vídeo de youtube que has puesto (suena otra cosa, al menos en mi PC) Very Happy . Aprovecho para ponerlo yo, pero la versión original que es infinitamente mejor, como sucede con todas las que han grabado en el disco. Temas poco conocidos de grandes bluesmen que de pronto ahora son alabadas por todo el mundo por unas versiones, que por muy buenas intenciones que tengan, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los originales. Invito a todos los que están disfrutando tanto del disco que se tomen la molestia de escuchar las originales y así podrán comprobar por sí mismos que no hay color. O bueno, sí que lo hay: NEGRO es el color  Very Happy

En cuanto a la comparación, para mi gusto, ya sólo el breve blues que abre y titula el disco de Keith supera con creces todo este álbum de los Rolling Stones.

La original de Jimmy Reed:

https://www.youtube.com/watch?v=KDz1t3eVKPc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 1:58 am

Más Rolling Stones!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51lkQ%2BeBNrL

Por fin Mick editaba en solitario un trabajo a la altura de su leyenda. Fresco, potente y variado.

Curiosamente, Keith publicaba en 1988 el colosal "Talk is Cheap" y Jagger  este notable "Wandering Spirit" en el 93, y justo en el medio -en 1989- los Rolling Stones lanzaban el flojo "Steel Wheels". Está claro que se emplearon más a fondo para sus respectivas carreras en solitario.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:12 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0001817764.jpg?partner=allrovi

Alemanes, con pintas de bardajes, debutantes, tirando de casiotone... ¿Qué podía salir de algo así? Pues un disco sorprendentemente bueno para tratarse de tecno pop. Sólo hace falta descargarse de prejuicios y escuchar el primer corte, A Victory of Love, para darnos cuenta de que aquí hay calidad. Luego, tenemos Summer In Berlin, Big In Japan, Sounds Like A Melody, el clásico ochentero Forever Young... ¿Por qué esta gente no vendió mucho más?

https://www.youtube.com/watch?v=i9TbMJ5gmY4








:runforyourlife:


Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:18 am

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0001817764.jpg?partner=allrovi

Alemanes, con pintas de bardajes, debutantes, tirando de casiotone... ¿Qué podía salir de algo así? Pues un disco sorprendentemente bueno para tratarse de tecno pop. Sólo hace falta descargarse de prejuicios y escuchar el primer corte, A Victory of Love, para darnos cuenta de que aquí hay calidad. Luego, tenemos Summer In Berlin, Big In Japan, Sounds Like A Melody, el clásico ochentero Forever Young... ¿Por qué esta gente no vendió mucho más?

https://www.youtube.com/watch?v=i9TbMJ5gmY4








:runforyourlife:



a mi me gusta bastante mas ahora q entonces,es mas...
Alphaville>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el hype folk barbudo actual
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:33 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2zdzlvp

Alinoe, esté entra de lo votable en el listado de 2016, que conste cyclops cyclops

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:33 am

Lmsixx escribió:

a mi me gusta bastante mas ahora q entonces,es mas...
Alphaville>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el hype folk barbudo actual

Amén. Joder, es que incluso la música comercial de antes le daba cien patadas a la "seria" de ahora. Ahí lo dejo.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:54 am

Cosmic Dancer escribió:
Lmsixx escribió:

a mi me gusta bastante mas ahora q entonces,es mas...
Alphaville>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el hype folk barbudo actual

Amén. Joder, es que incluso la música comercial de antes le daba cien patadas a la "seria" de ahora. Ahí lo dejo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cropped_muppetsmen

Está dificil la cosa, si.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:55 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Electric_Light_Orchestra-Discovery_(Special_Edition)-Frontal
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 3:13 am

José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cropped_muppetsmen

Está dificil la cosa, si.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 C90136c888f0f345baf5db5243858e59o
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 3:38 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91191_0
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 3:43 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 StonesBlueandLonesome


Aburrido he leído por aquí… pues a mí me parece un buen disco. Los Stones rindiendo homenaje a los héroes musicales de sus comienzos, sin más pretensiones que pasar un buen rato. Ahí va una sentencia cebolletil de esas que tanto nos gustan por aquí: la voz de Jagger en esta canción vale por todas las pistas vocales que se han grabado desde el año 2000…





Blue & Lonesome >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crosseyed Heart (Hoy me he levantado tocapelotas, qué le vamos a hacer  lol!  lol!  lol! )

Querido Storm, me temo que no has chequeado el audio del vídeo de youtube que has puesto (suena otra cosa, al menos en mi PC) Very Happy . Aprovecho para ponerlo yo, pero la versión original que es infinitamente mejor, como sucede con todas las que han grabado en el disco. Temas poco conocidos de grandes bluesmen que de pronto ahora son alabadas por todo el mundo por unas versiones, que por muy buenas intenciones que tengan, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los originales. Invito a todos los que están disfrutando tanto del disco que se tomen la molestia de escuchar las originales y así podrán comprobar por sí mismos que no hay color. O bueno, sí que lo hay: NEGRO es el color  Very Happy

En cuanto a la comparación, para mi gusto, ya sólo el breve blues que abre y titula el disco de Keith supera con creces todo este álbum de los Rolling Stones.

La original de Jimmy Reed:

https://www.youtube.com/watch?v=KDz1t3eVKPc

Ahí lo tengo muerto de risa, todavía no me he animado a darle al play y meterme en este trabajo stoniano. No me gusta el blues y estoy decepcionado de que tras 11 años ahora anuncien que dejaron el disco que estaban preparando porque les dio llorona de sus origenes y cambiaron de planes. Obviamente mi decepción a ellos les importa tres cojones, la mía y la de cualquiera, pero me parece que va a resultar siendo un disco de blues tan riguroso como el de Aerosmith :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:01 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61jMjVLzqkL

Hard rock bigotudo con olor a sobaco. Mola.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:13 am

Cosmic, a mí el disco de Alphaville me gusta bastante. Desde quevlo compré hace eones. El de Demian no es que simplemente me guste, es que me parece colosal.

Fernández, el álbum de Grusom me parece muy bueno pero no me voy a hacerse trampas. En mi caso votaré discos publicados en 2016. Entre otras cosas porque el de grusom creo que ya lo voté el pasado año.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:53 am

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cropped_muppetsmen

Está dificil la cosa, si.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 C90136c888f0f345baf5db5243858e59o

cheers cheers cheers




Ali, no eh, no votaste por Grusom

:momento-cutix: :momento-cutix:


:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 5:55 am

ACACIA AVENUE-IDEM
Para mi uno de los mejores discos del palo melodico en este año que ya se nos va
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33661
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 6:56 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-2218139-1271606327.jpeg

Quién dijo blues?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 6:58 am

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-2218139-1271606327.jpeg

Quién dijo blues?



:disimular:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 7:41 am

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-2218139-1271606327.jpeg

Quién dijo blues?



:disimular:

Madre mia !!!!! varios de esa banda parecian recien escapados de un psiquiatrico
trenzas ridiculas , cabezas rapadas en plan lobotomizados, cubos de pollo en la cabeza
:facepalm: :facepalm: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 8:01 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51cEM-kUkHL._SY355_

Hoy he repasado Into the Music, que no hace falta sino leer el fenomenal texto que ha publicado Lou en el hilo de Van Morrison, y Hard nose the highway. Es decir, me he quedado en los 70's y ahora para no salir de esa década prodigiosa continúo con Wavelenght.

A finales de los 70's y con este Wavelenght - aunque quizá ya se vislumbraba en el anterior A period of transition - Van Morrison empezaba a virar hacia el pop. Concretamente lo hizo creando un disco en el que las melodías de los medios tiempos quedaban instauradas en la memoria del oyente desde - prácticamente - la primera escucha. En cuanto a las letras, siempre se ha dicho que es un disco en el que Morrison le canta a América, sin embargo él siempre sostuvo que se trataba de experiencias personales. En definitiva, otro buen trabajo del león de Belfast que mejora al anterior y prepara el terreno para Into the music, y que siempre quedará en el recuerdo de los no seguidores de Van por contener el tema Hungry for your love, incluido en la BSO de Oficial y Caballero.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 8:20 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61-h%2BIeOMkL

:homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-