POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 7:56

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:

Bueno, a ver, yo me baso en lo que leía por entonces, y lo que escuchaban mi hermano y sus colegas, también es diferente cada país, donde unos discos gustan más que otros y en otro distinto quizás es al revés, por lo que sea. Ten en cuenta que Exile no tiene un single matador y eso puede ser determinante, también habría que ver como se lanzaron aquí esos discos, como llegaron, si el Exile por ser doble aquí no vendió y el otro sí, etc, etc...

Por lo que tengo entendido, Exile no gustó en su día ni a fans ni a críticos; la crudeza de la producción, el ser doble disco, la sombra de Sticky... Luego, las cosas fueron cambiando e imagino que a un ritmo distinto según el lugar del orbe. Lo que sí te puedo decir a ciencia cierta, que no sé si será muy significativo, es que aquí en España siempre se vendía a precio de disco simple, así que es posible que todavía no tuviese demasiada buena acogida.
Aunque es cierto que la recepción inicial de Exile fue tibia, a los pocos años, meses incluso, ya comenzó a ser reverenciado. De hecho Christgau lo eligio album del año y el NME ya dijo en su crítica que era el mejor disco de los Rollings.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 DeWOLFF%2B-%2B%25282016%2529%2BRoux-Ga-Roux%2B%25282016%2529
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 8:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61oU85axmbL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 8:46

José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:

Bueno, a ver, yo me baso en lo que leía por entonces, y lo que escuchaban mi hermano y sus colegas, también es diferente cada país, donde unos discos gustan más que otros y en otro distinto quizás es al revés, por lo que sea. Ten en cuenta que Exile no tiene un single matador y eso puede ser determinante, también habría que ver como se lanzaron aquí esos discos, como llegaron, si el Exile por ser doble aquí no vendió y el otro sí, etc, etc...

Por lo que tengo entendido, Exile no gustó en su día ni a fans ni a críticos; la crudeza de la producción, el ser doble disco, la sombra de Sticky... Luego, las cosas fueron cambiando e imagino que a un ritmo distinto según el lugar del orbe. Lo que sí te puedo decir a ciencia cierta, que no sé si será muy significativo, es que aquí en España siempre se vendía a precio de disco simple, así que es posible que todavía no tuviese demasiada buena acogida.
Aunque es cierto que la recepción inicial de Exile fue tibia, a los pocos años, meses incluso, ya comenzó a ser reverenciado. De hecho Christgau lo eligio album del año y el NME ya dijo en su crítica que era el mejor disco de los Rollings.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 DeWOLFF%2B-%2B%25282016%2529%2BRoux-Ga-Roux%2B%25282016%2529

Pude verlos en abril/marzo de este año en Gijón y dieron un show muy meritorio. Por cierto, Fdez., usted fue a ver a Robert Plant a Gijón este verano, no? Lo digo porque yo estuve ahí y quizá nos hayamos visto sin saberlo cyclops

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 8:53

Cosmic Dancer escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51BlcbjZWtL

Bueno, pero hasta decir basta.

No sé qué tomaría Bowie en 1972 (bueno, sí lo sé) para...

- Producir este disco y All The Young Dudes.
- Sacar Ziggy Stardust.
- Componer, entre fiesta y siesta, casi todo el material de Aladdin Sane.

What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200_s

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 11:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0001627518.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 12:18

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000022895.jpg?partner=allrovi

Duro y potente, que dirían Banzai

:homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 12:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 312ibnm
Que bueno este nuevo disco,,,,,,,no recuerdos que discos de la banda han caído en mis oídos, no es un grupo que haya escuchado mucho. Pero este disco me ha parecido muy bueno, algo largo es la verdad,,,,pero para nada aburrido.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 13:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Uriah%20heep_1982_Abominog_1

creo q Cutix ya lo ha reivindicado mas de una vez,y ahora me toca a mi,vaya discazo,si saliera ahora se les caerian las bragas a todos los barbifolks q hay por ahi....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:22

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Uriah%20heep_1982_Abominog_1

creo q Cutix ya lo ha reivindicado mas de una vez,y ahora me toca a mi,vaya discazo,si saliera ahora se les caerian las bragas a todos los barbifolks q hay por ahi....



:homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Traffic-heaven-is-in-your-mind-mr-fantasy-vinyl-record-lp-64ec9757153afb51f2fc1cd3446ac25d

Qué pedazo de obra maestra y qué lástima de producción, coño. Una especie de Sgt Peppers en una lata.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51Ydu98wufL._SY300_

1979, en plena fiebre Disco Tina se contagia. Eran los años de esplendor de la industria discográfica y las cosas se hacían a lo grande. Los coros y la sección rítimica se grabaron en un estudio, la voz de Tina en otro, las cuerdas en otro, los metales en N.Y...algunos de los mejores músicos de sesión participan en la grabación, a la producción un gurú de la Disco-Music, Alec Costandinos. No es un disco de referencia pero se lo recomendaría a cualquier fan de Jamiroquai.

https://www.youtube.com/watch?v=KyeNJMpxZHU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000805989.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:42

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000805989.jpg?partner=allrovi
Lo escucharía unas 3 ó 4 veces y no me convenció nada y ahí se quedo.

Goodbiketoe, si fuí a Roberto Planta, si. Estuve bastante cerca del raquitico black circle que montaron Laughing



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51DPnI09mkL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 14:53

José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000805989.jpg?partner=allrovi
Lo escucharía unas 3 ó 4 veces y no me convenció nada y ahí se quedo.

A mí me gusta mucho ("Feels like home" me parece unas de las canciones más bonitas y emocionantes de este siglo), de hecho es el disco que le recomendaría a quien solo conociera sus obras clásicas y quisiera seguir profundizando en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:00

Matt Murdock escribió:
José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000805989.jpg?partner=allrovi
Lo escucharía unas 3 ó 4 veces y no me convenció nada y ahí se quedo.

A mí me gusta mucho ("Feels like home" me parece unas de las canciones más bonitas y emocionantes de este siglo), de hecho es el disco que le recomendaría a quien solo conociera sus obras clásicas y quisiera seguir profundizando en su carrera.
Algún día le volvere a dar una nueva chance, si. Por lo menos la de Jackson Browne me hizo reir, ya es algo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Power_cd_400
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 16:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover_328142272009

Mi favorito de los Doors. El disco más maduro y bluesero de esta gente. La culminación de lo que ya apuntaba el magnífico Morrison Hotel.

Por aquel entonces Jim ya estaba hecho unos zorros, pero paradógicamente su talento y su feeling estaban en los puntos más álgidos. Su faceta de colosal frontman y de adonis habían quedado atrás; ahora era un bluesman gruñón, una bestia parda, un demonio hasta las trancas de alcohol y sustancias chungas, alguien que había vivido en 4 años lo que otros no viven en 40. Y todo esto se puede apreciar en su voz. Joder, qué voz; cuántos cantantes quisieran transmitir alguna vez en sus vidas lo que Morrison transmite aquí con una sóla sílaba o un aullido. Y el resto del grupo tampoco es que se le quedara muy atrás; aquí suena más compenetrado y robusto que nunca (quién lo iba a decir, justo cuando Jim estaba en el zenit de la insoportabilidad).

LA Woman es el broche de oro perfecto para una vida. Un disco que ha dejado para la eternidad clásicos como The Changeling, Hyacinth House, Been Down So Long, el mismo LA Woman o el monumental Riders On The Storm. Un disco que rezuma el auténtico rock'n'roll way of life: alcohol y demás drogas, sexo, gasolina y libertad. Un puto 10.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 17:49

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 312ibnm
Que bueno este nuevo disco,,,,,,,no recuerdos que discos de la banda han caído en mis oídos, no es un grupo que haya escuchado mucho. Pero este disco me ha parecido muy bueno, algo largo es la verdad,,,,pero para nada aburrido.

Muy bueno, de lo mejor del año. :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 17:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Los_Enemigos-Sursum_Corda-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 18:03

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover_328142272009

Mi favorito de los Doors. El disco más maduro y bluesero de esta gente. La culminación de lo que ya apuntaba el magnífico Morrison Hotel.

Por aquel entonces Jim ya estaba hecho unos zorros, pero paradógicamente su talento y su feeling estaban en los puntos más álgidos. Su faceta de colosal frontman y de adonis habían quedado atrás; ahora era un bluesman gruñón, una bestia parda, un demonio hasta las trancas de alcohol y sustancias chungas, alguien que había vivido en 4 años lo que otros no viven en 40. Y todo esto se puede apreciar en su voz. Joder, qué voz; cuántos cantantes quisieran transmitir alguna vez en sus vidas lo que Morrison transmite aquí con una sóla sílaba o un aullido. Y el resto del grupo tampoco es que se le quedara muy atrás; aquí suena más compenetrado y robusto que nunca (quién lo iba a decir, justo cuando Jim estaba en el zenit de la insoportabilidad).

LA Woman es el broche de oro perfecto para una vida. Un disco que ha dejado para la eternidad clásicos como The Changeling, Hyacinth House, Been Down So Long, el mismo LA Woman o el monumental Riders On The Storm. Un disco que rezuma el auténtico rock'n'roll way of life: alcohol y demás drogas, sexo, gasolina y libertad. Un puto 10.

Tengo varios libros sobre The Doors, creo recordar que en el de Inés Vega, de la edición cátedra, actualmente descatalogado, la edición que yo tengo es de 1993. Los componentes del grupo, afirman que en este disco no participó en nada Jim Morrison, solamente cantó las canciones, que ya es mucho por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 18:07

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Uriah%20heep_1982_Abominog_1

creo q Cutix ya lo ha reivindicado mas de una vez,y ahora me toca a mi,vaya discazo,si saliera ahora se les caerian las bragas a todos los barbifolks q hay por ahi....



:homer: :homer: :homer:

Uno de los mejores discos de Uriah Heep. Aunque prefiero Salisbury.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 18:09

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover_328142272009

Mi favorito de los Doors. El disco más maduro y bluesero de esta gente. La culminación de lo que ya apuntaba el magnífico Morrison Hotel.

Por aquel entonces Jim ya estaba hecho unos zorros, pero paradógicamente su talento y su feeling estaban en los puntos más álgidos. Su faceta de colosal frontman y de adonis habían quedado atrás; ahora era un bluesman gruñón, una bestia parda, un demonio hasta las trancas de alcohol y sustancias chungas, alguien que había vivido en 4 años lo que otros no viven en 40. Y todo esto se puede apreciar en su voz. Joder, qué voz; cuántos cantantes quisieran transmitir alguna vez en sus vidas lo que Morrison transmite aquí con una sóla sílaba o un aullido. Y el resto del grupo tampoco es que se le quedara muy atrás; aquí suena más compenetrado y robusto que nunca (quién lo iba a decir, justo cuando Jim estaba en el zenit de la insoportabilidad).

LA Woman es el broche de oro perfecto para una vida. Un disco que ha dejado para la eternidad clásicos como The Changeling, Hyacinth House, Been Down So Long, el mismo LA Woman o el monumental Riders On The Storm. Un disco que rezuma el auténtico rock'n'roll way of life: alcohol y demás drogas, sexo, gasolina y libertad. Un puto 10.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 22494_30-rock-thumbs-up-alec-baldwin

Me gustan esas parrafadas, claro, yo también lo hago.

Difícil elegir entre este y su debut. Por influencia, originalidad e himnos que perduran y perduran me quedo con el primero pero vamos, L.A.W. es espectacular, una lógica "involución" endureciendo ese sonido, volviendo a las raices y a la simplicidad (por decirlo de así pues alguna que otra canción es extraordinariamente retorcida). También muy influyente y con sus temas bandera, of course.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33800
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0002023766.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 18:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Bathory_Front
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 19:06

OVERLAND-CONTAGIOUS
El vocalista de FM de nuevo en solitario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-