POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:21 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Motorhead_1916_detalle

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Rr1kt1
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 4q6jax

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/procesion-lemmy-motorhead-toma-barcelona-5716661

Por cierto de esta guisa la procesión de Lemmy ... A día de hoy me parece tan valida que pasear en semana santa los otros muñecos de escayola ....
GRANDE LEMMY !!!!!!

A mi esto, desde la distancia, me da un poco de vergüenza ajena...
A lo mejor si hubiera estado allí lo vería de otra manera.
La figura sin brazos de Lemmy me va a dar pesadillas, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:28 pm

Alinoe escribió:
Juraría que el que porta delante a Lemmy (el de la camisa negra con botones blancos) es Kaneda...
Si que lo es

Podían haberle comprado un abrigo al pubre Lemmy, de todas todas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 7:39 pm

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Motorhead_1916_detalle

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Rr1kt1
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 4q6jax

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/procesion-lemmy-motorhead-toma-barcelona-5716661

Por cierto de esta guisa la procesión de Lemmy ... A día de hoy me parece tan valida que pasear en semana santa los otros muñecos de escayola ....
GRANDE LEMMY !!!!!!

A mi esto, desde la distancia, me da un poco de vergüenza ajena...
A lo mejor si hubiera estado allí lo vería de otra manera.
La figura sin brazos de Lemmy me va a dar pesadillas, Rolling Eyes

:laugh: :laugh:
ostia lo de los brazos veo que os ha traumatizado !!!! ... bueno no habra habido presupuesto para brazos me imagino que pa otros años los de la cofradia de los Lemmy-Heads ya podran completar un Lemmy entero , a poder ser con dos brazos , uno con un cigarro y el otro con un cubata y a los pies un par de tias a punto de bajarle la bragueta o lo que se tercie ..... 
... Pero vamos los que estaban alli imagino que se lo pasaron en grande ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 7:56 pm

Folo escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 JP_LH_UK_2017_2

Los dos primeros discos me parecen de nota .... Luego hundimiento , Jizzy Pearl se hizo fontanero del rock y se volvio gilipollas ( por lo menos las dos veces que estuve cerca de el y actuaba como si fuera dios , cuando habia tocado para 137 personas .... ) 

Ehhh pero esos primeros Love/Hate la reostia !!!!!

Otro disco clásico del Balada por 300 pelas, de aquellos que llevaban una 'mordida' en la caja de plástico ¿lo recuerdas? Siempre me pregunté por qué los vinilos y CD's de estos de gangas llevaban esa muesca scratch

ostia , ahora que lo dices tengo un huevo de vinilos con esa muesca .... no se igual lo compraban o venia de devoluciones de otros mercados como el americano o el ingles que no los habian vendido .... bueno te digo la verdad ni idea pero si tengo muchos con ese trozo de menos .....

Yo tengo el Sound of White Noise, con un corte de esos en la caja, como cuando le hacías el agujero a los fólios con la maquinita esa, arriba  en el borde,en forma triangulo y pilla toda la caja, por delante y por detrás. (Vaya explicación de mierda me ha quedado, :facepalm: )
Total que pregunté una vez en Sun Records y me dijeron que eran CDs que venían de países del este, el caso es que eran mas baratos, así que "pa`lante"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


De todos modos, si, imaginaba que era por eso, saldos, devoluciones, lo que fuese, ¿pero por qué algo tan complicado como 'morderle' un trozo tan certero (y encima sin romper el resto de la caja) a los CD's? A los vinilos al ser cartón es más normal, pero crujir ese trozo de una caja tan fácil de romperse y que quede perfecto?...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 8:30 pm

Folo escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 JP_LH_UK_2017_2

Los dos primeros discos me parecen de nota .... Luego hundimiento , Jizzy Pearl se hizo fontanero del rock y se volvio gilipollas ( por lo menos las dos veces que estuve cerca de el y actuaba como si fuera dios , cuando habia tocado para 137 personas .... ) 

Ehhh pero esos primeros Love/Hate la reostia !!!!!

Otro disco clásico del Balada por 300 pelas, de aquellos que llevaban una 'mordida' en la caja de plástico ¿lo recuerdas? Siempre me pregunté por qué los vinilos y CD's de estos de gangas llevaban esa muesca scratch

ostia , ahora que lo dices tengo un huevo de vinilos con esa muesca .... no se igual lo compraban o venia de devoluciones de otros mercados como el americano o el ingles que no los habian vendido .... bueno te digo la verdad ni idea pero si tengo muchos con ese trozo de menos .....

Yo tengo el Sound of White Noise, con un corte de esos en la caja, como cuando le hacías el agujero a los fólios con la maquinita esa, arriba  en el borde,en forma triangulo y pilla toda la caja, por delante y por detrás. (Vaya explicación de mierda me ha quedado, :facepalm: )
Total que pregunté una vez en Sun Records y me dijeron que eran CDs que venían de países del este, el caso es que eran mas baratos, así que "pa`lante"

Pues yo tengo entendido que se les hace una muesca a los descatalogados. Yo también tengo algunos vinilos antiguos con el troquelado.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 8:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Bon-jovi-100000000-bon-jovi-fans-cant-be-wrong-800px


 De las 61 canciones que tiene esta magnifica caja pues en su mayoria (mas algunas que encontre por ahi con los años ineditas) vamos el 95% son canciones ineditas de los discos oficiales ,
 algunas caras b de singles de esa epoca , 
otras demos que quedaron fuera de los discos entre 1988-1992 
 me estoy centrando evidentemente en la epoca 1985-1992 
de ahi podrian haber salido no menos de 2 discos mas,  notables como poco ....

Por supuesto para mi cualquiera de estas canciones se mean encima de cualquiera de las canciones post 2000 -..... .. 4 de las no menos de 15 buenisimas de esa epoca ...

https://www.youtube.com/watch?v=fSClXRjB0w8
https://www.youtube.com/watch?v=rliA3aLy-e0
https://www.youtube.com/watch?v=pZkNJjZjRN0
https://www.youtube.com/watch?v=wBUeCMWO63c

PD .. Aunque ahora seas practicamente un ex-roquero hay que reconocerte que esta caja es cojonuda ... pocas bandas sacan una caja de extras de mas de 60 canciones que no sean refritos , remixes y bobadas parecidas de canciones muy sobadas y oficiales que solo le añaden pedos , ruido , y cantando el de la limpieza que pasaba por alli para poder vender a los fanaticos  ... asi que por ese lado CHAPÓ Bon Jovi ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 8:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Willie-Nile-publica-nuevo-disco-World-War-Willie

Me ha gustado bastante, algo normal también, porque este tío es bueno.

Quizás me anime y todo a hacer una lista de prefes del 2016, JF dijo que mínimo había que poner cinco, creo que llegaré, y como también algunos de este año no los pondré porque no me han hecho mucho tilín, tendrá su coherencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:25 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51Yp67f2r%2BL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:42 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51Yp67f2r%2BL._SX355_

Tengo un conocido en un grupejo, de esos que tocan de higos a peras, que hacen su versión de The Letter y todo. Muy grandes los Box Tops.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tokyolivecover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:58 pm

Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51Yp67f2r%2BL._SX355_

Tengo un conocido en un grupejo, de esos que tocan de higos a peras, que hacen su versión de The Letter y todo. Muy grandes los Box Tops.

Yo hasta que me hice con este magnifico recopilatorio los tenia por una one hit band, ya que The letter es un pelotazo en toda regla. Pero fue escuchar este disco y caer rendido a los pies de la banda. Son fantásticos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 10:59 pm

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 A1464229691_10

Buen disco.

pues es un disco que va a más, una sorpresa para alguien a quien le interesa 0.0 el Death Metal. Suena a rock clásico en muchos momentos. Bring Me the Rope p.e. es un tema chulísimo

https://takeoveranddestroy.bandcamp.com/track/bring-me-the-rope


El de Dead Angel es cierto que a veces se hace algo pesado aunque tiene dos ó tres pelotazos

Alinoe escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51Yp67f2r%2BL._SX355_

Tengo un conocido en un grupejo, de esos que tocan de higos a peras, que hacen su versión de The Letter y todo. Muy grandes los Box Tops.

Yo hasta que me hice con este magnifico recopilatorio los tenia por una one hit band, ya que The letter es un pelotazo en toda regla. Pero fue escuchar este disco y caer rendido a los pies de la banda. Son fantásticos.


The Letter/Neon Rainbow es un disco perfecto. No sé si es para echarse las manos a la cabeza pero en un top personal incluso lo situaría por encima del mejor disco de (mis adorados) Big Star.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:15 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61O98rfOLwL

Buenas fechas para escuchar la música de ese buen hombre que fue Benny, famoso en el mundo entero por ser el Rey del Swing. En este recopilatorio del siempre fiable sello Verve, se recogen grabaciones de su última etapa, realizadas en Europa (en concierto) grabadas y editadas en su momento por Decca, con lo cual la calidad de sonido está más que garantizada. Y también la coherencia, puesto que son canciones en vivo pertenecientes básicamente a dos álbumes del artista.

Un Benny Goodman con menos revoluciones que cuando lideraba sus trepidantes orquestas de los años 30 y 40, pero muy disfrutable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:36 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front52
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 12:16 am

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tokyolivecover
Tieme delito que no publicarán DVD del concierto
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 12:22 am

Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tokyolivecover
Tieme delito que no publicarán DVD del concierto

Da gracias que hay disco en directo!

Pero para tu felicidad, te diré que un fan subió a youtube el show del concierto y le puso el audio del disco, con lo que tiene buena calidad y además, en el video sale un cortometraje protagonizado por Roth que obviamente no sale en el CD



Antes estaba entero, lo habrán borrado, afortunadamente como me lo temía, lo bajé, si puedo ya te lo pasaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 12:32 am

Popuhead escribió:
Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tokyolivecover
Tieme delito que no publicarán DVD del concierto

Da gracias que hay disco en directo!

Pero para tu felicidad, te diré que un fan subió a youtube el show del concierto y le puso el audio del disco, con lo que tiene buena calidad y además, en el video sale un cortometraje protagonizado por Roth que obviamente no sale en el CD



Antes estaba entero, lo habrán borrado, afortunadamente como me lo temía, lo bajé, si puedo ya te lo pasaré Wink

:laugh: :laugh: :laugh:

Los archivos de Maestre son más codiciados que los de la BBc. Tienes todo abro nazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 12:44 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 David-bowie-blackstar-2016-billboard-1000

X3

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 12:46 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 David-bowie-blackstar-2016-billboard-1000

X3
A punto de cumplirse un año de su muerte, y se prepara algo especial para celebrar su 70 cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 1:28 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 David-bowie-blackstar-2016-billboard-1000

X3


A ver, que ese no es el tema, que a ti no te va gustar porque para ti Bowie no significa gran cosa y más un disco tan extraño como este, no hace falta ni que lo intentes como tampoco te gustará A Love Supreme de Coltrane y es álbum totémico. Que quede claro que no trato de comparar ambas obras como tampoco discrepo el gusto de nadie, lo que sí discrepo es en eso de que una muerte ayuda, en algunos casos sí pero ¿a Bowie le hace falta una muerte para aumentar las buenas críticas? ¿de verdad? Black Star fue muy bien recibido antes de su muerte, es a lo que voy. Que luego se sumen al carro los típicos caraduras o plañideras no lo dudo pero en este caso había quorum suficiente para darle buena nota al margen de que a muchos os aburra. Ojo, yo no lo considero una obra maestra, para mí es un disco de notable.  

Es como si yo me trago 10 veces la obra maestra de Vivaldi, pues oye, por mucho que me cuenten no me va a emocionar como un disco de Led Zeppelin, pero joder, es que eso no es lo mío. Sería absurdo quitarle méritos al maestro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 1:33 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 41h4rF8J9KL._SY355_

Pues me sigue pareciendo un disco notable. Un 8 en la popu-escala, un 6'5 en la Frenandez-escala.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 1:58 am

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 41h4rF8J9KL._SY355_

Pues me sigue pareciendo un disco notable. Un 8 en la popu-escala, un 6'5 en la Frenandez-escala.

sin embargo a mí me parece un timo  Laughing . Un quiero y no puedo. Un parece que sí pero, quitando el tema del tío de NIN, es que no. Un "me arrimo a Arctic Monkeys sin que mis fieles (tan machotes ellos) se enteren, total no van a hacer el esfuerzo de enterarse".



pd. esto no tiene nada que ver con Black Star (no soy tan reconroso) Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 2:09 am

LOU RIP escribió:

The Letter/Neon Rainbow es un disco perfecto. No sé si es para echarse las manos a la cabeza pero en un top personal incluso lo situaría por encima del mejor disco de (mis adorados) Big Star.

Yo lo tengo clarísimo:

The Letter/Neon Rainbow>>>>>>>>>>Cualquier disco de Big Star
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 3:03 am

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tokyolivecover
Tieme delito que no publicarán DVD del concierto

Da gracias que hay disco en directo!

Pero para tu felicidad, te diré que un fan subió a youtube el show del concierto y le puso el audio del disco, con lo que tiene buena calidad y además, en el video sale un cortometraje protagonizado por Roth que obviamente no sale en el CD



Antes estaba entero, lo habrán borrado, afortunadamente como me lo temía, lo bajé, si puedo ya te lo pasaré Wink

:laugh: :laugh: :laugh:

Los archivos de Maestre son más codiciados que los de la BBc. Tienes todo abro nazo Laughing

Soy ya veterano en esas lides, una joya como esa no podía perdurar mucho tiempo en yutuf Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 8:51 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Rkl-rnr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-