POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 8:52

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A1464229691_10

Buen disco.

pues es un disco que va a más, una sorpresa para alguien a quien le interesa 0.0 el Death Metal. Suena a rock clásico en muchos momentos. Bring Me the Rope p.e. es un tema chulísimo

https://takeoveranddestroy.bandcamp.com/track/bring-me-the-rope


El de Dead Angel es cierto que a veces se hace algo pesado aunque tiene dos ó tres pelotazos

Alinoe escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51Yp67f2r%2BL._SX355_

Tengo un conocido en un grupejo, de esos que tocan de higos a peras, que hacen su versión de The Letter y todo. Muy grandes los Box Tops.

Yo hasta que me hice con este magnifico recopilatorio los tenia por una one hit band, ya que The letter es un pelotazo en toda regla. Pero fue escuchar este disco y caer rendido a los pies de la banda. Son fantásticos.


The Letter/Neon Rainbow es un disco perfecto. No sé si es para echarse las manos a la cabeza pero en un top personal incluso lo situaría por encima del mejor disco de (mis adorados) Big Star.

study study
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 12:54

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Willie-Nile-publica-nuevo-disco-World-War-Willie

Me ha gustado bastante, algo normal también, porque este tío es bueno.

Quizás me anime y todo a hacer una lista de prefes del 2016, JF dijo que mínimo había que poner cinco, creo que llegaré, y como también algunos de este año no los pondré porque no me han hecho mucho tilín, tendrá su coherencia Very Happy

Di que sí. Tú no podías estar sin escuchar un disco con una canción que se llama "When Levon Sings". Insisto en que a mí de sus trabajos recientes me parece mejor el "American Ride", pero todos tienen cosas muy aprovechables.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 13:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.661d1953

Sigo haciendo un repaso a algunos de los últimos discos de Neil Young, antes de ponerme con "Peace Trail". De su producción del último año me he saltado el "Earth", pero la recomendación de Auamba hará que tarde o temprano caiga.

Esta mañana me he dedicado a tres discos de versiones. He empezado con el poco imaginativo "Blue & Lonesome", que me parece entretenido pero innecesario. Aunque solo es una primera impresión. Por cierto, el que me parece que brilla más que nadie aquí es Mick, adaptando su voz muy bien a cada tema. Luego he seguido con el "Americana", que definitivamente no me gusta, aunque paradójicamente le vea más mérito que al de los Stones a la hora de acometer las versiones.

Ahora estoy con el que más me gusta del trío: "A Letter Home". Cuando salió no le hice ni caso, pero la verdad es que poco a poco me ha ido ganando. Un experimento marginal, sí, pero desprende una especie de amor por hacer la música de una manera artesanal y por transmitir una pureza inocente a las (grandes) canciones que versiona que me gusta cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 13:35

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.661d1953

Sigo haciendo un repaso a algunos de los últimos discos de Neil Young, antes de ponerme con "Peace Trail". De su producción del último año me he saltado el "Earth", pero la recomendación de Auamba hará que tarde o temprano caiga.

Esta mañana me he dedicado a tres discos de versiones. He empezado con el poco imaginativo "Blue & Lonesome", que me parece entretenido pero innecesario. Aunque solo es una primera impresión. Por cierto, el que me parece que brilla más que nadie aquí es Mick, adaptando su voz muy bien a cada tema. Luego he seguido con el "Americana", que definitivamente no me gusta, aunque paradójicamente le vea más mérito que al de los Stones a la hora de acometer las versiones.

Ahora estoy con el que más me gusta del trío: "A Letter Home". Cuando salió no le hice ni caso, pero la verdad es que poco a poco me ha ido ganando. Un experimento marginal, sí, pero desprende una especie de amor por hacer la música de una manera artesanal y por transmitir una pureza inocente a las (grandes) canciones que versiona que me gusta cada vez más.



A mí "Earth" me gustó mucho, es un directo un tanto peculiar (podríamos decir conceptual) y suena muy bien.

"Americana"
, en su día no me disgustó, si bien es cierto que no le he vuelto a hacer caso.

"A Letter Home" ya lo defendí en su momento. Es un experimento, puro romanticismo sonoro, no es un disco normal, pero a mí me encandiló.

Si algo hay que reconocerle a Young es su afán por reinventarse y que hace las cosas porque realmente cree en ellas...luego unas veces le salen mejor y otras peor, pero su honestidad es incuestionable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 14:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Pat_Benatar_-_Crimes_of_Passion

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 14:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41QVMGAHNEL

Hoy me he despertado escuchando a los Cramps, y su rockabilly cavernario me dejó un tanto aturdido y confuso a primera hora. Pero a medida que mis oídos se fueron despertando del todo ya comencé a pillarle el punto. Es como si le pusieran letras y voz a los clásicos instrumentales de Link Wray y lo fusionaran con los Stooges. Además, el buen gusto que tenían para cuidar los detalles, la imagen, los contenidos...siempre es elogiable.

Un debut muy recomendable (precismente con Alex Chilton, del que habéis estado hablando, a la producción), aunque quizá no para comenzar el día...mejor un poquito más tarde  Very Happy .

Yo creo que es la única banda 100% popu (porque los Cramps siempre fueron uno de los grupos fetiche de la revista) con la que realmente he conectado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 0d4c863ab90be5ffc28caf248dccb6ec
foto guapa y rockera: la banda con Alex Chilton en el estudio

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 14:47

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.661d1953

Sigo haciendo un repaso a algunos de los últimos discos de Neil Young, antes de ponerme con "Peace Trail". De su producción del último año me he saltado el "Earth", pero la recomendación de Auamba hará que tarde o temprano caiga.

Esta mañana me he dedicado a tres discos de versiones. He empezado con el poco imaginativo "Blue & Lonesome", que me parece entretenido pero innecesario. Aunque solo es una primera impresión. Por cierto, el que me parece que brilla más que nadie aquí es Mick, adaptando su voz muy bien a cada tema. Luego he seguido con el "Americana", que definitivamente no me gusta, aunque paradójicamente le vea más mérito que al de los Stones a la hora de acometer las versiones.

Ahora estoy con el que más me gusta del trío: "A Letter Home". Cuando salió no le hice ni caso, pero la verdad es que poco a poco me ha ido ganando. Un experimento marginal, sí, pero desprende una especie de amor por hacer la música de una manera artesanal y por transmitir una pureza inocente a las (grandes) canciones que versiona que me gusta cada vez más.



A mí "Earth" me gustó mucho, es un directo un tanto peculiar (podríamos decir conceptual) y suena muy bien.

"Americana"
, en su día no me disgustó, si bien es cierto que no le he vuelto a hacer caso.

"A Letter Home" ya lo defendí en su momento. Es un experimento, puro romanticismo sonoro, no es un disco normal, pero a mí me encandiló.

Si algo hay que reconocerle a Young es su afán por reinventarse y que hace las cosas porque realmente cree en ellas...luego unas veces le salen mejor y otras peor, pero su honestidad es incuestionable.

Cierto. Y si algo hay que "achacarle" es su fertilidad discográfica. Cuesta seguirle el rastro y eso juega en su contra.

No recordaba que defendiste "A Letter Home". Me alegro. Yo también creo que merece una reivindicación. Es un precioso experimento aparte de la actualidad musical. Da gusto comprobar cómo Young conserva las ganas de disfrutar de la música como un juego, aunque no siempre le salga bien.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 14:55

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Pat_Benatar_-_Crimes_of_Passion


En el interior del disco se puede leer: "Special Thanks to Flexatard for the leotards". Hijo de su tiempo. Laughing

Sin embargo, puedo decir que es un disco que desconocía hasta hace poco, que me lo compré de segunda mano hace no mucho por culpa del forro y que escuchado hoy me parece más robusto de lo que hubiera podido imaginar hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 15:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MI0000624501.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 15:23

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41h4rF8J9KL._SY355_

Pues me sigue pareciendo un disco notable. Un 8 en la popu-escala, un 6'5 en la Frenandez-escala.

sin embargo a mí me parece un timo  Laughing . Un quiero y no puedo. Un parece que sí pero, quitando el tema del tío de NIN, es que no. Un "me arrimo a Arctic Monkeys sin que mis fieles (tan machotes ellos) se enteren, total no van a hacer el esfuerzo de enterarse".



pd. esto no tiene nada que ver con Black Star (no soy tan reconroso) Razz
Ya sabía tu opinión sobre este disco, no quería seguir montandola Laughing El tema es que tras estar escuchando el de Iggy Homme me apetecía compararlo con lo anterior del zanahorio. Me gusta algo más este, pero el Post Pop de los cojones tiene tres temas enormes... a pesar de lo avejentado que me sigue sonando Jaime Osteropodo en algunos cortes.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 16:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 513ADWFDYNL._SY355_

Creo que ya lo he dicho antes por estos lares pero es que cada vez que recupero este disco caigo rendido ante tanta clase. Sin duda se trata de uno de mis albums de versiones favoritos de todos los tiempos (y cuando estoy bajo su embrujo, como es el caso, podria decir que es mi preferido).

Desde luego es espectacular como le sientan los ritmos brasileros a las canciones de Bowie. Tan acustico, tan sentido, tan sutil, tan personal... tan mágico. Amo este disco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Blondie-parallel-lines

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 16:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Queen-a-night-at-the-opera
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 16:37



Lo recordaba bastante peor scratch scratch Hasta las de Eugenio Simón me están pareciendo medio decentes y todo affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 16:46

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.661d1953

Sigo haciendo un repaso a algunos de los últimos discos de Neil Young, antes de ponerme con "Peace Trail". De su producción del último año me he saltado el "Earth", pero la recomendación de Auamba hará que tarde o temprano caiga.

Esta mañana me he dedicado a tres discos de versiones. He empezado con el poco imaginativo "Blue & Lonesome", que me parece entretenido pero innecesario. Aunque solo es una primera impresión. Por cierto, el que me parece que brilla más que nadie aquí es Mick, adaptando su voz muy bien a cada tema. Luego he seguido con el "Americana", que definitivamente no me gusta, aunque paradójicamente le vea más mérito que al de los Stones a la hora de acometer las versiones.

Ahora estoy con el que más me gusta del trío: "A Letter Home". Cuando salió no le hice ni caso, pero la verdad es que poco a poco me ha ido ganando. Un experimento marginal, sí, pero desprende una especie de amor por hacer la música de una manera artesanal y por transmitir una pureza inocente a las (grandes) canciones que versiona que me gusta cada vez más.



A mí "Earth" me gustó mucho, es un directo un tanto peculiar (podríamos decir conceptual) y suena muy bien.

"Americana"
, en su día no me disgustó, si bien es cierto que no le he vuelto a hacer caso.

"A Letter Home" ya lo defendí en su momento. Es un experimento, puro romanticismo sonoro, no es un disco normal, pero a mí me encandiló.

Si algo hay que reconocerle a Young es su afán por reinventarse y que hace las cosas porque realmente cree en ellas...luego unas veces le salen mejor y otras peor, pero su honestidad es incuestionable.

Cierto. Y si algo hay que "achacarle" es su fertilidad discográfica. Cuesta seguirle el rastro y eso juega en su contra.

No recordaba que defendiste "A Letter Home". Me alegro. Yo también creo que merece una reivindicación. Es un precioso experimento aparte de la actualidad musical. Da gusto comprobar cómo Young conserva las ganas de disfrutar de la música como un juego, aunque no siempre le salga bien.

Intenté hacer una búsqueda -estilo Lou- pero esta vez no encontré mi reseña de ese disco tan especial de Young. Me temo que mis cariñosas palabras dedicadas a ese disco quedaron perdidas para siempre en el abismo ciberespacial Sad

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 16:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61MgZyDTz3L
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 17:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Hollywoodstars

Buceando ... 

solo vi la calle , el año del disco, la "pinta"   , ya me vale .....
soy todo orejas .... 

algo asi debia ser ..

https://www.youtube.com/watch?v=NB62P6d5PGg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Artworks-000169632762-7r90c0-t500x500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A4098641366_10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 19:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Hollywoodstars

Buceando ... 

solo vi la calle , el año del disco, la "pinta"   , ya me vale .....
soy todo orejas .... 

algo asi debia ser ..

https://www.youtube.com/watch?v=NB62P6d5PGg



OK-arina


En los albores de La Chica del Viernes (Junio 6th 2014) tuvimos a esta versión hollywoodiense de los NY Dolls

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2a7u1l1

1974, Kim Fowley trabaja a destajo intentando dar forma a la versión californiana de los New York Dolls, The Hollywood Stars (nombre que no deja ninguna duda). Por diversos motivos las cosas se tuercen, a su vez, Fowley, voraz sátiro, ya tiene en mente otro proyecto, formar una banda de Lolitas rockeras, The Runaways, por lo que el disco de estos jóvenes queda aparcado editándose años después sin pena ni gloria. Cierto que nunca llegaron al nivel de las Muñecas Neoyorkinas, ni sonaban tan broncos ni tan punk pero aun así "All The Kids On The Street" sigue siendo un clásico del underground amén de otras joyitas soterradas de estos losers del glam-rock americano.



Estrenamos sección   Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Jipbv4



Buen finde!!  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Quique-gonzalez-daiquiri-blues
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 20:03

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Hollywoodstars

Buceando ... 

solo vi la calle , el año del disco, la "pinta"   , ya me vale .....
soy todo orejas .... 

algo asi debia ser ..

https://www.youtube.com/watch?v=NB62P6d5PGg



OK-arina


En los albores de La Chica del Viernes (Junio 6th 2014) tuvimos a esta versión hollywoodiense de los NY Dolls

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2a7u1l1

1974, Kim Fowley trabaja a destajo intentando dar forma a la versión californiana de los New York Dolls, The Hollywood Stars (nombre que no deja ninguna duda). Por diversos motivos las cosas se tuercen, a su vez, Fowley, voraz sátiro, ya tiene en mente otro proyecto, formar una banda de Lolitas rockeras, The Runaways, por lo que el disco de estos jóvenes queda aparcado editándose años después sin pena ni gloria. Cierto que nunca llegaron al nivel de las Muñecas Neoyorkinas, ni sonaban tan broncos ni tan punk pero aun así "All The Kids On The Street" sigue siendo un clásico del underground amén de otras joyitas soterradas de estos losers del glam-rock americano.



Estrenamos sección   Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Jipbv4

Buen finde!!  Wink

Ahhh guayyyyy hasta,hace un rato navegando no sabía de ellos, mola lo que pusiste en esa sección,  que la verdad  a pesar del tiempo que llevo por aquí no tengo ni flowers de que va, veo gifs de tías :homer:  pero no sé al 100% el tema allí dentro

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 20:11

José Fernández escribió:


Lo recordaba bastante peor scratch scratch  Hasta las de Eugenio Simón me están pareciendo medio decentes y todo affraid affraid affraid

Pues claro hombre, tú fiate de lo que te diga esta panda de resentidos :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Front57

Objetivo: Desmarcarse 100% de Twisted Sister

¿Cumplido?: 100% salvo por una innecesaría y sobrante total versión acústica de "We're not gonna take it" que no pinta una mierda ahí dentro

¿Resultado?: Cutre, pero el objetivo lo ha logrado, no doubt
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 341062-emp

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:10

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Front57

Objetivo: Desmarcarse 100% de Twisted Sister

¿Cumplido?: 100% salvo por una innecesaría y sobrante total versión acústica de "We're not gonna take it" que no pinta una mierda ahí dentro

¿Resultado?: Cutre, pero el objetivo lo ha logrado, no doubt

Me da pereza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-