POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:35

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51ADkJ5KzzL

https://www.youtube.com/watch?v=KJjmDco9twc

https://www.youtube.com/watch?v=H3ynrVE4WRw

Estos videos suben la moral a cualquiera cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:36

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0000833383.jpg?partner=allrovi
mejor que el 90% de los discos de rock actuales,,,,,,,,,,,,,,,,si, le sobran 3, 4 temas malos.....pero el resto mola.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Giphy


qué cachondo el murci....



Shocked


ah! que era en serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:38

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0000833383.jpg?partner=allrovi
mejor que el 90% de los discos de rock actuales,,,,,,,,,,,,,,,,si, le sobran 3, 4 temas malos.....pero el resto mola.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Giphy


qué cachondo el murci....



Shocked


ah! que era en serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Giphy

Shocked
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:39

Metalmorfosis escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 25820_1_



mejor que el 90% de los discos de rock actuales, le sobran 10 temas malos pero el resto mola.


:sabio:  :sabio:  :sabio:

.  scratch




.















.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 98898989

Es un montaje? o una fotografía de ellos. Nunca la había visto

pues no sabes la suerte que tienes....lo que siento es haberte causado semejante trauma pero sí, la foto es verdadera y correponde al "Unfinished Music No. 1: Two Virgins", un bodrio como la catedral de Burgos, no te miento si te digo que es aún peor que el desnudo de la Yoko :facepalm:  Afortunadamente (para evitar sustos mayores) censuraron la portada que venía dentro de un sobre donde asomaban las cabezas de estos dos pájaros.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 HappynatwithLP2

El tío de la foto no soy yo pero podría serlo.

La verdad es que a John Lennon en solitario no le tengo escuchado apenas, y de Paul, poco también. Si me recomiendas uno de cada artista, te lo agradezco. Tengo muy escuchado como excepción Pipes of peace, que lo pude comprar en cd hace poco, porque curiosamente estaba descatalogado en España. También me ocurre con In Trance de Scorpions, que me falta para completar la discografía, pero está a más de 20 euros, y me duele gastarme esse dinero hoy en día por un cd, si fuese un vinilo, pase.




Tres clásicos imprescindibles

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 716KDYexNmL._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 George-Harrison-All-Things-Must-Pass

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:43

Gracias Lou! study ( creo que es el emoticono apropiado).
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:43

Metalmorfosis escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51ADkJ5KzzL

https://www.youtube.com/watch?v=KJjmDco9twc

https://www.youtube.com/watch?v=H3ynrVE4WRw

Estos videos suben la moral a cualquiera cheers

lol! lol!  
Pues si , gente generosa que hace estos montajes para que los otros los difrutemos 
si es que aun hay un atisbo de humanidad en algunos .... 
Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 715x9gKQL9L._SY355_

Quilt - Plaza. No creo que vaya a entrar en mi listado, pero hay buenos mimbres aquí, como por ejemplo unas excelentes lineas de bajo. Me falta una miajilla de desgarro y voces con más brillo en los estribillo, pero ni tan mal.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:03

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 25820_1_



mejor que el 90% de los discos de rock actuales, le sobran 10 temas malos pero el resto mola.


:sabio:  :sabio:  :sabio:




.















.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 98898989

Mi pregunta es...realmente lo has escuchado ahora? drunken Este engendro anda por casa, venía en el lote con mi mujer, que era fan de Lennon de adolescente y lo compró pensando que era un disco normal :facepalm: A ver si un día se lo cuelo a algún fan imberbe.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:14

Folo escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61HHDAXSRXL._SY355_

cheers cheers cheers

Ahora que ya ha pasado un año podrás haberte hecho a su sonido con lo cual la pregunta es obligada, ¿te gusta?
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71rloHNjaxL._SY355_

Este quizás si se acabe colando en mi lista. En todo caso con el de Quilt, los únicos discos de pop que he escuchado del 2016 :facepalm: :facepalm:


Por cierto, en el local de ensayo en el que tocabamos había un montaje con la cara del bajista en el lugar de la de Lennon en la portada de Two Virgins :megafacepalm: El primer "photoshopeado" de eses que ví en mi vida, ahora que lo pienso. Quizás deberíamos haberlo puesto encima de la cara de Yoko, quizás ahora seríamos ricos y famosos Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 1:01

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 25820_1_



mejor que el 90% de los discos de rock actuales, le sobran 10 temas malos pero el resto mola.


:sabio:  :sabio:  :sabio:




.















.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 98898989

Mi pregunta es...realmente lo has escuchado ahora? drunken  Este engendro anda por casa, venía en el lote con mi mujer, que era fan de Lennon de adolescente y lo compró pensando que era un disco normal :facepalm: A ver si un día se lo cuelo a algún fan imberbe.

qué coño voy a escucharlo!!! ¿que me tomas por un tarado? Razz Razz  Simplemente me he sumado a esa moda que os ha dado hoy de  "en qué estaría pensando XXXX el día que grabó esto "

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 2:38

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Ale, Radical Sonora es un disco que cuando salió me pilló a contrapie y tardé un tiempo en descubrir la gran calidad que después conseguí ver. Mi canción preferida del disco es Nueve.

En cuanto a la frase de Machado, creo que se ha utilizado en algunas otras canciones, no sólo en la de Bunbury.

Ah, pues ni idea, la verdad. Al fin y al cabo, la poesía es de quien la necesita, como decían en la peli aquella de el cartero y Neruda...

Desde hace un par de meses estoy escuchando los discos de Bunbury y este debut reconozco que tiene muy buenas canciones. El que me ha sorprendido es "Flamingos", de hecho, me lo he comprado. ¡Y pensar que pude verlo en un festival en aquella gira y decidí irme a casa! :facepalm:

Ya lo he contado por aquí antes: no me tomé en serio a Bunbury en su momento, su grandilocuencia me parecía una máscara, pero ahora, cuando uno ya no tiene tantas tonterías ni prejuicios, estoy empezando a disfrutar de su música más allá de "Pequeño".

Flamingos es quizá su álbum más convencional, de esos que suele entrar muy bien desde la primera escucha. En cuanto a canciones, un ramillete de temas que han pasado a la posteridad de su cancionero: lady blue, sácame de aquí, sí, el club de los imposibles... Él lo suele definir como su álbum hi-fi.

En ese rollo te recomiendo Hellville deluxe, algo más rockero (de hecho es su disco en el que más se acerca al género propiamente dicho) y con otras tantas canciones grabadas en el imaginario colectivo.

Sin embargo, desde hace tiempo, mi disco preferido de él es Las Consecuencias, una obra más oscura y reflexiva donde las canciones tienen la característica de que no son tan inmediatas pero que cuando conectas con ellas se hacen gigantes.

"Las consecuencias" me gustó más de lo que esperaba, seguro que lo volveré a escuchar muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 3:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Hqdefault

Conocía los problemas que tuvo el musical "Spider-Man: Turn Off the Dark" (los elevados costes de producción, muy por encima de lo previsto, el cambio en la dirección del proyecto, así como los múltiples accidentes sufridos por miembros del reparto), pero nunca había escuchado las canciones que compusieron Bono y The Edge. Esta semana lo he hecho y os aseguro que no os perdéis gran cosa.

https://youtu.be/3A0g-_8ptAA
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 8:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Robin-trower-twice-removed-from-yesterday


"Twice Removed from Yesterday" fue el debut en solitario de Robin Trower tras su paso por Procol Harum. James Dewar y Reg Isidore completaban el power trio, formato ideal para este excelente guitarrista, virtuoso al servicio de la canción, que no disimula sus influencias de Hendrix pero sabe adaptarlas al blues-rock de la época con ese arrastrado sonido setentero. Estupenda carta de presentación de un músico relegado al olvido.


https://www.youtube.com/watch?v=qChshSxhzL8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 10:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-394419-1358345519-7884.jpeg1_-1
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 10:48

G¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41eLDwdpXIL._SX355_

Otro disco de Vivían Campbell a principios de los 90 .... Como en el caso de Shadow King ... Notable alto


https://www.youtube.com/watch?v=YnHnfcjgo48

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 11:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71qq-8%2BVAsL._SX355_

Solange - A Seat at the Table.

Pues ni tan mal, joder. Eso si, esto de "moderno" tiene poco, Jill Scott ya hacía algo similar a principios de siglo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 12:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Ffc25814
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Untitled-11-300x300
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Quo_Aquostic-2-cover
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 12:52

Por fin vuelvo a tener ordenador cheers  cheers . A ver lo que me dura. Esta mañana me ha dado por poner este que aunque no estoy muy puesto yo con los Maiden me ha entretenido un rato.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Iron_maiden_sit_cover
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 14:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81eHCLLoq6L._SX355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 15:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81irzMiuJYL._SX355_

Si el otro día estuve recuperando los discos de estudio de la mejor banda española de todos los tiempos Twisted Evil hoy me toca deleitarme con sus discos oficiales en directo. Caerán este senda 91, en directo 89, parasiempre y live in germany (el que publicaron en 2011 de manera oficial y que se trata de un mitico pirata llamado conquistadores)

Quizá mañana me ponga con el directo tras la gira de reunión de 2007, el del hipodromo de la zarzuela que ha sido publicado en la edicion 25 aniversario de senderos de traicion y el de la riviera del 95 publicado bajo el titulo el ruido y la furia.

Desde luego he empezado el año de manera heroica geek
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Pink-floyd-more

Aún siendo su tercer disco, situado entre los dos primeros, que no me entusiasman, y el horripilante Ummagumma, este, pese a tener alguna rémora por el hecho de tratarse de la música de una película, me ha gustado más de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 15:48

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Pink-floyd-more

Aún siendo su tercer disco, situado entre los dos primeros, que no me entusiasman, y el horripilante Ummagumma, este, pese a tener alguna rémora por el hecho de tratarse de la música de una película, me ha gustado más de lo que esperaba.
Tiene unos pocos temas de nivel, pero en general es bastante pestiño, eh. Vamos, con la cal

https://www.youtube.com/watch?v=MduQlWUoyhI

https://www.youtube.com/watch?v=ietkuUZwjpU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-