POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 21:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 5393739468_27b298a3a2_b
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43894
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 21:49

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 5393739468_27b298a3a2_b
study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 21:55

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51%2B53sYbnlL._SY300_

Uno de sus discos más aclamados, fuera de los que hizo con su line-up más célebre (Tyner/Garrison/Jones). Después de años dándole preferencia a las grabaciones con dicha formación, cada vez encuentro más refrescante y disfruto más con sus otros grandes trabajos, donde estaba acompañado de otros músicos, que obviamente tampoco eran mancos. Nada menos que Paul Chambers, mi contrabajista de Jazz preferido, al que puedo reconocer escuchándole tocar en cualquier grabación. Eso dice mucho de él; Lee Morgan a la trompeta, que en este trabajo está realmente inspirado; Kenny Drew, gran pianista que me recuerda un poco a Bill Evans por la forma en la que emplea los bloques de acordes; Curtis Fuller, junto a JJ. Johnson, el trombonista por excelencia del bop; completa la formación el siempre dinámico Philly Jo Jones a la batería.

Un momento...reconocer al tal Chambers en cualquier grabación dice mucho de él...y de ti  drunken
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 22:33

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51%2B53sYbnlL._SY300_

Uno de sus discos más aclamados, fuera de los que hizo con su line-up más célebre (Tyner/Garrison/Jones). Después de años dándole preferencia a las grabaciones con dicha formación, cada vez encuentro más refrescante y disfruto más con sus otros grandes trabajos, donde estaba acompañado de otros músicos, que obviamente tampoco eran mancos. Nada menos que Paul Chambers, mi contrabajista de Jazz preferido, al que puedo reconocer escuchándole tocar en cualquier grabación. Eso dice mucho de él; Lee Morgan a la trompeta, que en este trabajo está realmente inspirado; Kenny Drew, gran pianista que me recuerda un poco a Bill Evans por la forma en la que emplea los bloques de acordes; Curtis Fuller, junto a JJ. Johnson, el trombonista por excelencia del bop; completa la formación el siempre dinámico Philly Jo Jones a la batería.

Un momento...reconocer al tal Chambers en cualquier grabación dice mucho de él...y de ti  drunken

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 WCHAMP16

De él, dice que tiene un estilo propio, que es una de las mayores virtudes que puede tener un músico, y tratándose de un instrumento con un sonido bastante limitado (en cuanto a frecuencias se refiere) y un papel bastante concreto, como es el contrabajo, tiene más mérito aún.

De mí, dice que llevo muchos años escuchándole tocar y que soy un  :empollon:  :empollon:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 0:09

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0003040927.jpg?partner=allrovi

:homer: :homer: :homer:


Espera!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 S6E5L0





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 1:01

Joder, pues sí que ha dado de sí el comentario tan ingenuo que he puesto sobre el Powerage :disimular: Laughing

Cris, la plata al High Voltage se la pongo yo, por supuesto afro

Que más puedo añadir. Cosa de gustos por supuesto. A mí The Jack tampoco me hace especial tilín, pero el nivel superlativo de las otras canciones lo compensa con creces.

Para mí todos los álbumes de Bon Scott son de 10. Así de claro. Pero luego dentro del 10, y como es imposible que te gusten el chorizo y los huevos por igual, hay ligeros matices y, por tanto, algunos discos que superan a otros por cuestión de milímetros.

Eso sí, aunque tengo claro que prefiero un buen chorizo a unos huevos lo mejor es disfrutar ambos manjares juntos, y si le sumas unas patacas bien fritas de la huerta de mis abuelos de Galicia ya seria el súmmum de la vida. Creo que estoy divagando, y ahora me he dado cuenta de que hasta estoy babeando ligeramente. No sé si es al pensar en el Powerage o en ese plato scratch tongue

Y me hago un Lou y me salgo del tema :bat-ozzy:



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 1:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Darknessontheedgeoftown_alb

Ya lo he dicho con anterioridad pero lo repito... mi favorito del Boss. Espero no generar ningún tipo de debate con esto Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 1:09

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Darknessontheedgeoftown_alb

Ya lo he dicho con anterioridad pero lo repito... mi favorito del Boss. Espero no generar ningún tipo de debate con esto Twisted Evil


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Mussolini

Mmmmmh....bueno. No debato que sea tu preferido, te podría debatir si dijeras que es el mejor, pero tampoco, también me lo parece a mi según el día.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 1:19

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Darknessontheedgeoftown_alb

Ya lo he dicho con anterioridad pero lo repito... mi favorito del Boss. Espero no generar ningún tipo de debate con esto Twisted Evil


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Mussolini

Mmmmmh....bueno. No debato que sea tu preferido, te podría debatir si dijeras que es el mejor, pero tampoco, también me lo parece a mi según el día.

Reflexiono bastante siempre que realizo tal afirmación no te creas; The River y Born to Run están ahí, ahí. Pero en líneas generales es al que siempre acudo cuando tengo mono de escuchar a Springsteen.

Eso sí, cuando necesito escuchar una canción en particular de Bruce, y no un álbum al completo, la mayoría de las veces acudo a la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=Lp4ONsrlhzc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 7:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Therock

Otro gran disco del escocés, para mí gusto al mismo nivel de Full House. En esta canción parece el mismísimo Otis Redding:





Y ya que estamos en la semana Lizzy, ¿qué me decís de la colaboración de Frankie en Still In Love With You del "polémico" Nightlife? Yo la prefiero a la versión del Live And Dangerous.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 8:04

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Darknessontheedgeoftown_alb

Ya lo he dicho con anterioridad pero lo repito... mi favorito del Boss. Espero no generar ningún tipo de debate con esto Twisted Evil


Obra maestra. Hoy es mi preferido, mañana The River (p.e.)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.

https://www.youtube.com/watch?v=KrAobvNaN6Q


Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 ?format=1000w

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:24

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 K99isy

En un ataque de nostalgia de proporciones bíblicas he decidido recuperar el directo que ofrecieron Héroes Del Silencio en Sevilla el 20 de octubre de 2007 con motivo de su gira de reunión. Yo estuve allí y, sin duda, es uno de mis mejores recuerdos en cuanto a la asistencia de conciertos se refiere.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2d7eyde

Por fortuna, los pude ver cuando se encontraban en activo. En aquellos conciertos los disfruté cosa mala, pero las sensaciones eran diferentes a las que tuve en la gira de reunión. Lógicamente cuando estaban en activo yo tenía la edad ideal para los excesos del rock and roll y esos conciertos eran una fiesta salvaje para mí. Saltos, gritos (las canciones no se cantaban, se gritaban), alcohol, amigos... Sin embargo la gira de reunión me pilló con otra edad, más maduro y en un momento de mi vida en el que miraba hacia atrás y veía que mi existencia había ido pasando con los acordes de las canciones de HDS como banda sonora. La manera de afrontarlo también fue distinta. Con mi mujer, un par de parejas de amigos y cantando junto a Bunbury como hermanados en comunión músicos y nosotros...

Mataría por una nueva reunión y poder disfrutrar una vez más de su directo. Además, me encantaría ver cómo sería mi posición ante esa nueva posibilidad otros 10 años después...

...No los vi en la gira reunión de 2007.

No tuve ningún interés en sacar una entrada. Me alegré mucho, les seguí los pasos por internet, me compré todo lo editado con motivo de esa reunión....pero paso de aglomeraciones, de hacer colas, de pelearme por una entrada...paso total de eso.
Los vi nacer, crecer y desarrollarse. Los disfruté en todas sus giras, excepto AVALANCHA porque ya empezaba a ser la cosa demasiado grande para mi.
No olvidaré jamás la primera vez que les vi en la plaza de Toros de ASTORGA, presentando EL MAR NO CESA. No tenían casi repertorio...estrenaron ORACIÓN y ENTRE DOS TIERRAS de su siguiente disco, que aún no había salido, faltaría un año. Me voló la cabeza Senderos...como sólo lo habían conseguido Volumen Brutal y Años atrás...bastantes Grandes Exitos (Pegamoides). Los dos años que duró el efecto de Senderos...fueron preciosos. No salía de casa sin escucharlos. Mis duchas y mi cambio de ropa para salir de casa, los amenizaban ese disco...fue una època bonita gracias a a ellos.
Me decepcionó El Espiritu del Vino...que también vi en directo, en uno de sus primeros conciertos de presentación, con un Enrique algo pasado y el grupo empezando a estar en forma, en pretemporada.
Con el tiempo me gustó ese disco, pero los comienzos no fueron nada prometedores. Digan lo que digan hoy sus fans (yo lo soy) fue un bajón en su carrera, un bajón doble disco. Hoy lo adoro, pero no se parecía al grupo que a mi me había atrapado por los pelos.
AVALANCHA pone las cosas en su sitio, y lo que anunciaba Espíritu, lo consigue su último trabajo. Un discazo de HARD ROCK como la copa de un.....matojo.

Me gustaría mucho que hoy, en 2017 sacaran un nuevo disco, más que otra gira con lo mismo. Como eso no va a suceder, mejor dejar las cosas como están. Para que queremos otra gira....para escuchar lo mismo, siendo 10 años mayores????
Prefiero quedarme con el recuerdo de verles siendo unos críos con mucha ilusión, a unos vejetes lllenos de arrugas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:27

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Therock

Otro gran disco del escocés, para mí gusto al mismo nivel de Full House. En esta canción parece el mismísimo Otis Redding:





Y ya que estamos en la semana Lizzy, ¿qué me decís de la colaboración de Frankie en Still In Love With You del "polémico" Nightlife? Yo la prefiero a la versión del Live And Dangerous.



Muy buena, ayer estuve escuchando también el disco de la discordia.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:37

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.

https://www.youtube.com/watch?v=KrAobvNaN6Q


Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de lo ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.


Última edición por Alehardrock el Jue 19 Ene 2017 - 11:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:55

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.

https://www.youtube.com/watch?v=KrAobvNaN6Q


Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de los ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.

Discazo Cutix aunque coincido más con Ale pero claro, hasta "Ya no danzan..." (incluido) el nivel era sobresaliente. En esos años eran únicos, los mejores.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 19 Ene 2017 - 11:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Led-zepplin-new-album-version-240414
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 300_album_63306

https://youtu.be/ebB4UrRymBE

Temazo!  Very Happy

Dentro de unas horas se marcha mi amigo japonés. Ha estado poco más de un mes y medio trabajando aquí, preparando sushi. Si vuelve más adelante será con su mujer. Lo curioso es que en Japón puede encontrar trabajo en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora parece que prefiere vivir en España. Bendita locura...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 11:16

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.

https://www.youtube.com/watch?v=KrAobvNaN6Q


Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de los ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.

Discazo Cutix aunque coincido más con Ale pero claro, hasta "Ya no danzan..." (incluido) el nivel era sobresaliente. En esos años eran únicos, los mejores.

tambien mi favorito de ellos,Cutix y compañia,aunque Enemigos De Lo Ajeno está muy cerca en la preferencia,y es q de un disco q te sabes todas las letras y vas canturreando sus canciones por ahi o en la ducha o es tu favorito o poco le falta,"En Los Arboles" y "Llanto de pasion"son mis preferidas,seguidas muy de cerca por "Ya no danzo..." y del "Enemigos.." me quedo con "Los ángeles no tienen hélices" q es mi cancion favorita de todo su repertorio...
tengo pendiente desprecintar esta joya e hincarle el diente,aunque ya lo escuché bajado no es lo mismo....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0003994084.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 11:23

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.



Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de los ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.

Discazo Cutix aunque coincido más con Ale pero claro, hasta "Ya no danzan..." (incluido) el nivel era sobresaliente. En esos años eran únicos, los mejores.

tambien mi favorito de ellos,Cutix y compañia,aunque Enemigos De Lo Ajeno está muy cerca en la preferencia,y es q de un disco q te sabes todas las letras y vas canturreando sus canciones por ahi o en la ducha o es tu favorito o poco le falta,"En Los Arboles" y "Llanto de pasion"son mis preferidas,seguidas muy de cerca por "Ya no danzo..." y del "Enemigos.." me quedo con "Los ángeles no tienen hélices" q es mi cancion favorita de todo su repertorio...
tengo pendiente desprecintar esta joya e hincarle el diente,aunque ya lo escuché bajado no es lo mismo....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0003994084.jpg?partner=allrovi



La lista de canciones gloriosas es interminable, no sabría elegir una aunque "En Los Arboles" podría ser la más perfecta, no de su repertorio, del pop-rock español.

Edito: He llamado al disco "Ya no danzan etc", "Como la cabeza al sombrero" quise decir

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0001466456.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 12:30

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0001466456.jpg?partner=allrovi

Arrow
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 15xsm7o

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 12:49

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.



Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de los ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.

Discazo Cutix aunque coincido más con Ale pero claro, hasta "Ya no danzan..." (incluido) el nivel era sobresaliente. En esos años eran únicos, los mejores.

tambien mi favorito de ellos,Cutix y compañia,aunque Enemigos De Lo Ajeno está muy cerca en la preferencia,y es q de un disco q te sabes todas las letras y vas canturreando sus canciones por ahi o en la ducha o es tu favorito o poco le falta,"En Los Arboles" y "Llanto de pasion"son mis preferidas,seguidas muy de cerca por "Ya no danzo..." y del "Enemigos.." me quedo con "Los ángeles no tienen hélices" q es mi cancion favorita de todo su repertorio...
tengo pendiente desprecintar esta joya e hincarle el diente,aunque ya lo escuché bajado no es lo mismo....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0003994084.jpg?partner=allrovi



La lista de canciones gloriosas es interminable, no sabría elegir una aunque "En Los Arboles" podría ser la más perfecta, no de su repertorio, del pop-rock español.

Edito: He llamado al disco "Ya no danzan etc", "Como la cabeza al sombrero" quise decir

Gran disco. Mi preferido es 'Enemigos de lo ajeno', pero este me gusta mucho. Mi canción favorita de este álbum es 'Trabajo duro', pura magia.

Y un disco que también me gusta bastante es el siguiente, 'Nuevo pequeño catálogo de seres y estares', no es un trabajo tan redondo como los anteriores, pero contiene grandes temas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nuevo-Peque%C3%B1o-Catalogo-De-SERES-Y-Estares-cover
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-