POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 13:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71Osazh-i9L._SL1093_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 13:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61ABCJM60GL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 14:15

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Darknessontheedgeoftown_alb

Ya lo he dicho con anterioridad pero lo repito... mi favorito del Boss. Espero no generar ningún tipo de debate con esto Twisted Evil


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mussolini

Mmmmmh....bueno. No debato que sea tu preferido, te podría debatir si dijeras que es el mejor, pero tampoco, también me lo parece a mi según el día.

Reflexiono bastante siempre que realizo tal afirmación no te creas; The River y Born to Run están ahí, ahí. Pero en líneas generales es al que siempre acudo cuando tengo mono de escuchar a Springsteen.

Eso sí, cuando necesito escuchar una canción en particular de Bruce, y no un álbum al completo, la mayoría de las veces acudo a la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=Lp4ONsrlhzc

Fue el primer disco de Springsteen que me marcó. Durante un par de años esa cassette no salía del reproductor de mi viejo R-5 :sabio: :sabio: . Claro que luego tuve una etapa "The River" también muy fuerte, y estos años más recientes me da más por "Born To Run". Resumiendo: Los tres son impresionantes cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 14:18

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.

https://www.youtube.com/watch?v=KrAobvNaN6Q


Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de lo ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.

Tú también, Ale, hijo...quieres metalizar al Último de la Fila?... Razz Razz

Mi favorito también es "Enemigos...", pero me gustan todos sus discos, los dos últimos bajaron el nivel, pero el resto son extraordinarios.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 14:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 514kEaP2lTL._SL500_AA300_

Esta cajita la compré hace tiempo por recomendación de Pilgrim (por cierto, lleva unos días desaparecido en combate...espero que no tengamos que enviar una patrulla a buscarte...un saludo  Wink ) y le estaré siempre agradecido. Armonías vocales aderezadas con solos de saxofón, palmas, chasquidos de dedos, drum beats saltarines...la música del paraíso para alguien como yo.

Con permiso de los Four Seasons, no hubo nadie en estos terrenos como Dion y sus Belmonts:

https://www.youtube.com/watch?v=y4NUZJMCJ20

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 14:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81oOxFFC16L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 14:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 UGLY_KID_JOE_AMERICAS+LEAST+WANTED-495994

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 14:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 UGLY_KID_JOE_AMERICAS+LEAST+WANTED-495994

El disco mola , su pinta entre skaters y pijos con melena me repataleaba

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1000x1000

Hoy he estado con este...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 17:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Thin_Lizzy_-_Live_and_Dangerous

Me bajo para Madrid y este va a ser el disco que suenen en el coche, uno de sus mejores trabajos en estudio, :disimular:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 17:47

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sombrero

...Escuchando el disco que más me gusta de El Ultimo de la fila.
Hubo un tiempo, no hace tanto...que ene ste país se hacían cosas tan maravillosas como esta.
Además no le dábamos importancia. Era un buen disco, se escuchaba y ya...a otra cosa. El tiempo nos ha escupido una verdad a la cara, y es que estábamos en una época irrepetible, frente a obras maestras que será dificil imposible que se repitan.
Ni siquiera fue el mejor disco de aquellas fechas....simplemente uno más.
Ya no danzo al son de los tambores.



Adios.

Mi preferido es el "Nuevas mezclas", pero eso es hacer trampas. En realidad, me quedo con el "Enemigos de los ajeno", que fue el primer disco de un grupo español que me compré en mi vida. "Palabras que son cansancio" es maravillosísima, tanto la letra como la música. Y aun podría haber sido mejor, con un estilo más rockero.

Discazo Cutix aunque coincido más con Ale pero claro, hasta "Ya no danzan..." (incluido) el nivel era sobresaliente. En esos años eran únicos, los mejores.

tambien mi favorito de ellos,Cutix y compañia,aunque Enemigos De Lo Ajeno está muy cerca en la preferencia,y es q de un disco q te sabes todas las letras y vas canturreando sus canciones por ahi o en la ducha o es tu favorito o poco le falta,"En Los Arboles" y "Llanto de pasion"son mis preferidas,seguidas muy de cerca por "Ya no danzo..." y del "Enemigos.." me quedo con "Los ángeles no tienen hélices" q es mi cancion favorita de todo su repertorio...
tengo pendiente desprecintar esta joya e hincarle el diente,aunque ya lo escuché bajado no es lo mismo....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0003994084.jpg?partner=allrovi



La lista de canciones gloriosas es interminable, no sabría elegir una aunque "En Los Arboles" podría ser la más perfecta, no de su repertorio, del pop-rock español.

Edito: He llamado al disco "Ya no danzan etc", "Como la cabeza al sombrero" quise decir

Gran disco. Mi preferido es 'Enemigos de lo ajeno', pero este me gusta mucho. Mi canción favorita de este álbum es 'Trabajo duro', pura magia.

Y un disco que también me gusta bastante es el siguiente, 'Nuevo pequeño catálogo de seres y estares', no es un trabajo tan redondo como los anteriores, pero contiene grandes temas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Nuevo-Peque%C3%B1o-Catalogo-De-SERES-Y-Estares-cover

Me gustan, pero tengo un batiburrillo mental con sus discos, hace siglos que no los escucho y ya no me acuerdo cuales o que canciones me gustaban mas.

Molaría un logo y semana dedicado a ellos, así pondría en orden mis recuerdos.

Luis, que tal esta esa caja? en especial el directo.

En los 90s tuve una novia que era muy fan de El último de la Fila y así entre en serio con el grupo, les vi en el 95 en el Palacio de los Deportes, presentaban el no se qué de los hombre rana o algo así y estuvo francamente bien el concierto.

Como anécdota decir, que el día del concierto coincidía con otro de los Gamma Ray en el Canci y que me jodió perderme, pero esa misma tarde estaban en Madrid Rock firmando discos, así que me pasé por allí antes y me hice una foto con Kay Hansen, en aquella época era muy fan de los Alemanes y por lo menos me quite algo el mal rollo de no verlos, he de decir que a día de hoy no me arrepiento, además ya se sabe, tiran mas dos tetas que dos...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 17:50

Me sumo a los elogios a El Último de la Fila, a mi me gustaron hasta el Astronomía Razonable, luego me aburrieron. Y el de la cabeza y el sombrero también era mi favorito. Ahora Quimi Portet se dedica en sus ratos libres a denunciar en las redes, y a sus empresas, a camareros de fuera que no hablan en catalán..que triste :facepalm: por no decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 17:57

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1000x1000

Hoy he estado con este...


cheers  heavy metal... cheers



:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 18:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Longcoldwinter

Perfecto para,los días que tenemos..
Un disco de 11.... Una de las evoluciones más soberbias sobre un disco anterior

Ahhh se me olvidaba ... Está la,mejor balada de mi historia
Cuando la oí en 2010 en Madrid por primera vez en directo sentí lo que solo se siente 4-5veces en una vida por muchos conciertos que vas ... Sencillamente indescriptible
https://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 18:28

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Longcoldwinter

Perfecto para,los días que tenemos..
Un disco de 11.... Una de las evoluciones más soberbias sobre un disco anterior

Ahhh se me olvidaba ... Está la,mejor balada de mi historia
Cuando la oí en 2010 en Madrid por primera vez en directo sentí lo que solo se siente 4-5veces en una vida por muchos conciertos que vas ... Sencillamente indescriptible
https://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ

Muy bueno, joder, lo tengo en vinilo con sus letras en relieve, comprado en Madrid, por cierto, en Killer's Discos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51izLF7DalL
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 18:32

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Longcoldwinter

Perfecto para,los días que tenemos..
Un disco de 11.... Una de las evoluciones más soberbias sobre un disco anterior

Ahhh se me olvidaba ... Está la,mejor balada de mi historia
Cuando la oí en 2010 en Madrid por primera vez en directo sentí lo que solo se siente 4-5veces en una vida por muchos conciertos que vas ... Sencillamente indescriptible
https://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ

Muy bueno, joder, lo tengo en vinilo con sus letras en relieve, comprado en Madrid, por cierto, en Killer's Discos.

Alguien estuvo en ese concierto de 2010 en Madrid? Fui expresamente de BCN sin pensármelo , recuerdo la emoción de la Peña y ni uno ni dos sino muchos tipos duros con greñacas  ahí dentro con lágrimas en los ojos ....
A día de hoy solo me movería para ver a este tío o a Tesla en directo .


https://www.youtube.com/watch?v=jSUMkAEkGCY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 18:38

Por cierto en el tren ave que iba a Madrid con mis 4 colegas en el mismo vagón iba mr César Martín con otro pavo .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 18:57

THEOCRACY-GHOST SHIP
Un poco de power metal a estas horas no viene nada mal
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 19:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 9577672c504b19cb5bbf4008ecd9abbc_l

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 19:30

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Longcoldwinter

Perfecto para,los días que tenemos..
Un disco de 11.... Una de las evoluciones más soberbias sobre un disco anterior

Ahhh se me olvidaba ... Está la,mejor balada de mi historia
Cuando la oí en 2010 en Madrid por primera vez en directo sentí lo que solo se siente 4-5veces en una vida por muchos conciertos que vas ... Sencillamente indescriptible
https://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ

Muy bueno, joder, lo tengo en vinilo con sus letras en relieve, comprado en Madrid, por cierto, en Killer's Discos.

Alguien estuvo en ese concierto de 2010 en Madrid? Fui expresamente de BCN sin pensármelo , recuerdo la emoción de la Peña y ni uno ni dos sino muchos tipos duros con greñacas  ahí dentro con lágrimas en los ojos ....
A día de hoy solo me movería para ver a este tío o a Tesla en directo .


https://www.youtube.com/watch?v=jSUMkAEkGCY

Yo no estuve, aunque de haber sido en Barna por supuesto hubiera asistido.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61rf%2BTnbKtL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 20:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 79861-2_LevonHelm.ElectricDirt

Buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41CTE6SVA8L
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 HEAVEN-TONIGHT-FRONT

Me estoy metiendo en Cheap Trick ya que los había oído mencionar millones de veces pero nada había escuchado. Este año vuelvo al Azkena así que quería saber de ellos y la verdad es que me están gustando. En este disco me han recordado mucho a los Clash del "Give ´em enough rope" que casualmente es del mismo año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-