POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 6:32 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault

Joder, pues no me parece tan malo...

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:07 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003591314.jpg?partner=allrovi

De mis favoritos del tito Young, aunque aún me quedan por escuchar la tira.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:17 am

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003591314.jpg?partner=allrovi

De mis favoritos del tito Young, aunque aún me quedan por escuchar la tira.

Glorioso, nunca mejor dicho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:34 am

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 61Ip%2BEAsP%2BL._SX355_

Ya se intuían los cambios en el previo "Aftermath" (uno de los mejores discos de los 60), el R&B y el Rock quedarían momentáneamente aparcados para abrirse camino hacia el Pop y la Psicodelia. Pero un Pop con guitarras fieras y con fuzz cheers . Es su disco más británico, muy cerca de lo que hacían los ilustres hermanos Davies en la época.

"Let's Spend The Night...", con un Mick pletórico que graba una de sus pistas vocales más emocionantes de sus carrera, para mi gusto; "Ruby Tuesday" es pura orfebrería Pop; la pegadiza "Connection" o "All Sold Out", con esas guitarras tan poderosas, son algunos de los momentos más destacados de otro de mis discos favoritos de la banda y de la historia!!

Dejo para el final esta piedra preciosa del disco no tan conocida como las citadas pero igual de maravillosa:

https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY

Between the Buttons >>>>>>>>>>>Aftermath y me quedo tan ancho.

Los veo bastante parejos, pero sentimentalmente "Aftermath" siempre ha sido y será mi disco de los Rolling Stones (el que hubiera puesta en la encuesta de Lou después de "Abbey Road") .

PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo

Me gusta mucho Between, y últimamente más, ya que lo tenía algo olvidado y lo he vuelto a disfrutar, además, le tengo cariño porque fue su primer lp que me compré, en cd, no cuento otros en vinilo, porque eran recopilatorios. Es psicodélico? hombre, algo de eso tiene, pero no tanto, la huella de ese sonido está ahí, pero bien encajada con la personalidad del grupo, algo que no pasa en Their Satanic, donde está todo más forzado. Yo lo veo un disco más pop, sin querer ser despectivo, al contrario, pop y del bueno, del inglés de los 60. Y para acabar, me parece más redondo que el Aftermath, todas sus canciones me parecen de notable para arriba, cosa que en el Aftermath hay algunas que se quedan en el bien  porque me parecen algo simples y algún pasaje me sobra como esa sobrevalorada Goin' Home, de la que se habla porque es larguísima, algo raro en aquella época, pero es una canción mediocre, para lo que son ellos, pero es mi percepción personal.

De acuerdo en todo respecto al "Between...", es cierto que es un disco muy Pop, ya lo dije en mi primer comentario, pero por supuesto que eso no implica nada malo. Me encanta el buen Pop!!

Sobre "Aftermath", "Goin' Home", etc ya lo hablamos más veces en el pasado y no nos pondremos de acuerdo,  pero no pasa nada, es normal que cada uno tenga sus favoritos dentro de lo que son sus grandes discos.

Spoiler:

Mi problema con esta canción ya no es que la alarguen. Eso de la guitarra hipnótica, la armónica y el desarrollo, y su influencia en grupos posteriores está muy bien, lo único es que la canción en si me parece mediocre, solo eso. Como un par más que hay en el disco.

Se trata de un simple blues que sirve como vehículo para desarrollar el tema, y ahí, en el desarrollo, en la atmósfera que crean con esa guitarra de Keith que tiene un bonito efecto de trémolo, la armónica de Brian, la percusión, el piano.. es donde está el jugo. Las melodías y los estribillos búscalos en las otras canciones del disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Tumblr_lv73gp7iWh1r76lino1_400 y no me siento culpable, no hablamos de Under My Thumb ni Out of Time tongue tongue tongue

Between The Buttons vs Aftermath... para mi son los dos mejores discos de aquella primera etapa, me encantan ambos, pero Aftermath me parece un poquito superior. Un disco perfecto. Y "Going Home" a mi me mola, es la canción perfecta para cerrar el álbum, me encanta ese colocón Laughing

No sé qué versión tendrás tú pues en mi cd viene a la mitad y me lo parte totalmente, ojalá viniera la última, podría darle al stop tranquilamente :disimular: Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:50 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault

Joder, pues no me parece tan malo...

Ya te digo, a mi me mola más que Turbo en general, lo digo porque ese tiene dos temazos como Turbo Lover y Out in the Cold, pero como disco, me mola más éste.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:52 am

Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 61Ip%2BEAsP%2BL._SX355_

Ya se intuían los cambios en el previo "Aftermath" (uno de los mejores discos de los 60), el R&B y el Rock quedarían momentáneamente aparcados para abrirse camino hacia el Pop y la Psicodelia. Pero un Pop con guitarras fieras y con fuzz cheers . Es su disco más británico, muy cerca de lo que hacían los ilustres hermanos Davies en la época.

"Let's Spend The Night...", con un Mick pletórico que graba una de sus pistas vocales más emocionantes de sus carrera, para mi gusto; "Ruby Tuesday" es pura orfebrería Pop; la pegadiza "Connection" o "All Sold Out", con esas guitarras tan poderosas, son algunos de los momentos más destacados de otro de mis discos favoritos de la banda y de la historia!!

Dejo para el final esta piedra preciosa del disco no tan conocida como las citadas pero igual de maravillosa:

https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY

Between the Buttons >>>>>>>>>>>Aftermath y me quedo tan ancho.

Los veo bastante parejos, pero sentimentalmente "Aftermath" siempre ha sido y será mi disco de los Rolling Stones (el que hubiera puesta en la encuesta de Lou después de "Abbey Road") .

PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo

Me gusta mucho Between, y últimamente más, ya que lo tenía algo olvidado y lo he vuelto a disfrutar, además, le tengo cariño porque fue su primer lp que me compré, en cd, no cuento otros en vinilo, porque eran recopilatorios. Es psicodélico? hombre, algo de eso tiene, pero no tanto, la huella de ese sonido está ahí, pero bien encajada con la personalidad del grupo, algo que no pasa en Their Satanic, donde está todo más forzado. Yo lo veo un disco más pop, sin querer ser despectivo, al contrario, pop y del bueno, del inglés de los 60. Y para acabar, me parece más redondo que el Aftermath, todas sus canciones me parecen de notable para arriba, cosa que en el Aftermath hay algunas que se quedan en el bien  porque me parecen algo simples y algún pasaje me sobra como esa sobrevalorada Goin' Home, de la que se habla porque es larguísima, algo raro en aquella época, pero es una canción mediocre, para lo que son ellos, pero es mi percepción personal.

De acuerdo en todo respecto al "Between...", es cierto que es un disco muy Pop, ya lo dije en mi primer comentario, pero por supuesto que eso no implica nada malo. Me encanta el buen Pop!!

Sobre "Aftermath", "Goin' Home", etc ya lo hablamos más veces en el pasado y no nos pondremos de acuerdo,  pero no pasa nada, es normal que cada uno tenga sus favoritos dentro de lo que son sus grandes discos.

Spoiler:

Mi problema con esta canción ya no es que la alarguen. Eso de la guitarra hipnótica, la armónica y el desarrollo, y su influencia en grupos posteriores está muy bien, lo único es que la canción en si me parece mediocre, solo eso. Como un par más que hay en el disco.

Se trata de un simple blues que sirve como vehículo para desarrollar el tema, y ahí, en el desarrollo, en la atmósfera que crean con esa guitarra de Keith que tiene un bonito efecto de trémolo, la armónica de Brian, la percusión, el piano.. es donde está el jugo. Las melodías y los estribillos búscalos en las otras canciones del disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Tumblr_lv73gp7iWh1r76lino1_400 y no me siento culpable, no hablamos de Under My Thumb ni Out of Time tongue tongue tongue

Between The Buttons vs Aftermath... para mi son los dos mejores discos de aquella primera etapa, me encantan ambos, pero Aftermath me parece un poquito superior. Un disco perfecto. Y "Going Home" a mi me mola, es la canción perfecta para cerrar el álbum, me encanta ese colocón Laughing

No sé qué versión tendrás tú pues en mi cd viene a la mitad y me lo parte totalmente, ojalá viniera la última, podría darle al stop tranquilamente  :disimular:  Razz

La verdad es que a mí los early Stones no me gustan NADA, a mí este grupo empieza a atraerme a partir de "Beggars Banquet" en adelante, la etapa Brian Jones no es para mí. No digo que sea una mierda ni que no mole, solo que ese rollo bluesy no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:00 am

Uy lo que ha dicho, Maese. A su lado siempre seré un principiante Very Happy Los cebolleta Brothers afilan sus bardeos :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:02 am

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault

Joder, pues no me parece tan malo...

Ya te digo, a mi me mola más que Turbo en general, lo digo porque ese tiene dos temazos como Turbo Lover y Out in the Cold, pero como disco, me mola más éste.

Año 88, mi iniciación en el metal. Con este y el "Seventh son of a seventh son".
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:10 am

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 61Ip%2BEAsP%2BL._SX355_

Ya se intuían los cambios en el previo "Aftermath" (uno de los mejores discos de los 60), el R&B y el Rock quedarían momentáneamente aparcados para abrirse camino hacia el Pop y la Psicodelia. Pero un Pop con guitarras fieras y con fuzz cheers . Es su disco más británico, muy cerca de lo que hacían los ilustres hermanos Davies en la época.

"Let's Spend The Night...", con un Mick pletórico que graba una de sus pistas vocales más emocionantes de sus carrera, para mi gusto; "Ruby Tuesday" es pura orfebrería Pop; la pegadiza "Connection" o "All Sold Out", con esas guitarras tan poderosas, son algunos de los momentos más destacados de otro de mis discos favoritos de la banda y de la historia!!

Dejo para el final esta piedra preciosa del disco no tan conocida como las citadas pero igual de maravillosa:

https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY

Between the Buttons >>>>>>>>>>>Aftermath y me quedo tan ancho.

Los veo bastante parejos, pero sentimentalmente "Aftermath" siempre ha sido y será mi disco de los Rolling Stones (el que hubiera puesta en la encuesta de Lou después de "Abbey Road") .

PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo

Me gusta mucho Between, y últimamente más, ya que lo tenía algo olvidado y lo he vuelto a disfrutar, además, le tengo cariño porque fue su primer lp que me compré, en cd, no cuento otros en vinilo, porque eran recopilatorios. Es psicodélico? hombre, algo de eso tiene, pero no tanto, la huella de ese sonido está ahí, pero bien encajada con la personalidad del grupo, algo que no pasa en Their Satanic, donde está todo más forzado. Yo lo veo un disco más pop, sin querer ser despectivo, al contrario, pop y del bueno, del inglés de los 60. Y para acabar, me parece más redondo que el Aftermath, todas sus canciones me parecen de notable para arriba, cosa que en el Aftermath hay algunas que se quedan en el bien  porque me parecen algo simples y algún pasaje me sobra como esa sobrevalorada Goin' Home, de la que se habla porque es larguísima, algo raro en aquella época, pero es una canción mediocre, para lo que son ellos, pero es mi percepción personal.

De acuerdo en todo respecto al "Between...", es cierto que es un disco muy Pop, ya lo dije en mi primer comentario, pero por supuesto que eso no implica nada malo. Me encanta el buen Pop!!

Sobre "Aftermath", "Goin' Home", etc ya lo hablamos más veces en el pasado y no nos pondremos de acuerdo,  pero no pasa nada, es normal que cada uno tenga sus favoritos dentro de lo que son sus grandes discos.

Spoiler:

Mi problema con esta canción ya no es que la alarguen. Eso de la guitarra hipnótica, la armónica y el desarrollo, y su influencia en grupos posteriores está muy bien, lo único es que la canción en si me parece mediocre, solo eso. Como un par más que hay en el disco.

Se trata de un simple blues que sirve como vehículo para desarrollar el tema, y ahí, en el desarrollo, en la atmósfera que crean con esa guitarra de Keith que tiene un bonito efecto de trémolo, la armónica de Brian, la percusión, el piano.. es donde está el jugo. Las melodías y los estribillos búscalos en las otras canciones del disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Tumblr_lv73gp7iWh1r76lino1_400 y no me siento culpable, no hablamos de Under My Thumb ni Out of Time tongue tongue tongue

Between The Buttons vs Aftermath... para mi son los dos mejores discos de aquella primera etapa, me encantan ambos, pero Aftermath me parece un poquito superior. Un disco perfecto. Y "Going Home" a mi me mola, es la canción perfecta para cerrar el álbum, me encanta ese colocón Laughing

No sé qué versión tendrás tú pues en mi cd viene a la mitad y me lo parte totalmente, ojalá viniera la última, podría darle al stop tranquilamente  :disimular:  Razz

La verdad es que a mí los early Stones no me gustan NADA, a mí este grupo empieza a atraerme a partir de "Beggars Banquet" en adelante, la etapa Brian Jones no es para mí. No digo que sea una mierda ni que no mole, solo que ese rollo bluesy no es lo mío.

Pues a mi los Stones de Brian Jones no me suenan bluesy. Quizás al principio sí, pero creo que luego se fueron contaminando de psicodelia mal digerida. Vamos, que me parece que de 1966 a 1967 iban a remolque de los Beatles. No se si será coincidencia o no, pero creo que con Brian fuera de juego encontraron su propia personalidad, como bien dices Maese Maestre a partir de 1968 y su "Beggars banquet".
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:22 am

Cris Van Zant escribió:

No sé qué versión tendrás tú pues en mi cd viene a la mitad y me lo parte totalmente, ojalá viniera la última, podría darle al stop tranquilamente  :disimular:  Razz

La versión USA, que varía un poco de la UK:

1 Paint It Black
2 Stupid Girl
3 Lady Jane
4 Under My Thumb
5 Doncha Bother Me
6 Think
7 Flight 505
8 High and Dry
9 It's Not Easy
10 I Am Waiting
11 Going Home
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:46 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003792635.jpg?partner=allrovi

Antes tener barba tenía un sentido :casuistica:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:57 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Zallchewedupcover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:03 am

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003792635.jpg?partner=allrovi

Antes tener barba tenía un sentido :casuistica:



es que con cojones la barba tiene sentido. Discazo.


jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Zallchewedupcover


Me encanta, una maravilla, es cortísimo pero está lleno de homenajes-plagios (T.Rex, Thin Lizzy, etc) con muy buen gusto y un rollito juvenil que mola. Lo que han grabado después no me ha convencido tanto como este disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:34 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003792635.jpg?partner=allrovi

Antes tener barba tenía un sentido :casuistica:



es que con cojones la barba tiene sentido. Discazo.


jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Zallchewedupcover


Me encanta, una maravilla, es cortísimo pero está lleno de homenajes-plagios (T.Rex, Thin Lizzy, etc) con muy buen gusto y un rollito juvenil que mola. Lo que han grabado después no me ha convencido tanto como este disco.

Totalmente de acuerdo con lo de la barba ( Razz ) y con lo de ese EP tan hiperdisfrutable de los Biters, el cual, por desgracia no han logrado ni superar ni igualar posteriormente. Tú si que sabes, camarada...y no esos insensatos ( Razz ) que se atreven a cuestionar A ESTAS ALTURAS a los Stones de los años 60. Lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir: Si los Stones se hubieran disuelto en 1965 estarían considerados igual de grandes que lo que son hoy en día. No hay más preguntas, señoría. Y luego que cada cual prefiera el disco suyo que quiera (de los 60, 70...), yo ahí no entro ni salgo.


EDITO: Se me olvidaba esto :sabio: :sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:53 am

Cris Van Zant escribió:
Uy lo que ha dicho, Maese. A su lado siempre seré un principiante Very Happy Los cebolleta Brothers afilan sus bardeos :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es que me gusta romper mitos intocables jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:54 am

Auamba: Sobre los Stones ya sabes que pienso igual que tú, pero vamos, lo hemos dicho tantas veces que ya no pienso entrar a debatir. Tan solo hay que ponerse en situación, esos discos eran rompedores en los 60´s, cada nueva grabación de los Stones eran como un tomahawk, temblaban las bases del rock. ¿Que cometieron errores psicodélicos? como todo cristo ¿Que iban por detrás de los Beatles? pues claro...¡¡¡y todos los que han llegado después hasta nuestros días!!!!


Lo dejo, que cada uno disfrute con lo que le guste, faltaría más. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:55 am

Jabato escribió:
Pues a mi los Stones de Brian Jones no me suenan bluesy. Quizás al principio sí, pero creo que luego se fueron contaminando de psicodelia mal digerida. Vamos, que me parece que de 1966 a 1967 iban a remolque de los Beatles. No se si será coincidencia o no, pero creo que con Brian fuera de juego encontraron su propia personalidad, como bien dices Maese Maestre a partir de 1968 y su "Beggars banquet".

Más que bluesy, ese r&b tan ortodoxo de su primera época, y si, la etapa psicodélica no fue muy acertada, por eso opino como tú, que encontaron su camino a partir de ese disco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:55 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 SHIRAZ_LANE_fcol

Joder con Finlandia !!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:03 am

A ver, me encantan los Stones 60, como dice Lou, cualquiera iba por detrás de los Beatles, y cualquiera que se metía en la psicodelia la podía cagar en un momento dado, sobretodo si tus ídolos son Chuck Berry, Muddy Waters y Bo Diddley, pero no importa, se trata de experimentar y saber darte cuenta si eso va contigo o no, ellos se dieron cuenta y a otra cosa, pero siempre discreparé con lo que dice Auamba con eso de que serían igual de grandes si se hubieran separado en el 65, es decir, en tu currículum deja de figurar, Between the Buttons,  Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile, Some Girls, Let it Bleed, y los respectivos singles de esos años, y eres igual de grande? Entonces a John Ford le quitamos Las Uvas de la Ira, Qué Verde Era Mi Valle, El Hombre Tranquilo, Centauros, Liberty Valance y Pasión de los Fuertes y sería el mismo, no? :yourecrazy: :yourecrazy:  A ver si dejamos los ácidos :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:14 am

Cris Van Zant escribió:
A ver, me encantan los Stones 60, como dice Lou, cualquiera iba por detrás de los Beatles, y cualquiera que se metía en la psicodelia la podía cagar en un momento dado, sobretodo si tus ídolos son Chuck Berry, Muddy Waters y Bo Diddley, pero no importa, se trata de experimentar y saber darte cuenta si eso va contigo o no, ellos se dieron cuenta y a otra cosa, pero siempre discreparé con lo que dice Auamba con eso de que serían igual de grandes si se hubieran separado en el 65, es decir, en tu currículum deja de figurar, Between the Buttons,  Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile, Some Girls, Let it Bleed, y los respectivos singles de esos años, y eres igual de grande? Entonces a John Ford le quitamos Las Uvas de la Ira, Qué Verde Era Mi Valle, El Hombre Tranquilo, Centauros, Liberty Valance y Pasión de los Fuertes y sería el mismo, no? :yourecrazy: :yourecrazy:  A ver si dejamos los ácidos :sabio:

La diferencia es que los Stones ya habían hecho Las Uvas de la Ira, Qué Verde Era Mi Valle, El Hombre Tranquilo, Centauros, Liberty Valance y Pasión de los Fuertes antes de 1967 (donde dije 1965 quería decir 1967, es decir la etapa Decca con Brian)...y luego siguieron haciendo otras cuantas más, que sí, también están al mismo nivel con Jimmy Miller...pero si no las hubieran hecho seguirían estando igual de bien considerados históricamente. Igual que sus discos (L.Ps) de la saga Miller SÍ se pueden equiparar en calidad con sus obras de Decca sus singles ni de coña.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:18 am

Lo de que iban a remolque de los Beatles no lo decía para echárselo en cara a los Stones, simplemente me parece que les pasó eso en aquella época, y luego en cambio ellos fueron los que mostraron el camino a los demás. Vamos que si tengo que buscar la máxima expresión Stoniana la buscaré preferentemente en los 70, pero sin menospreciar el resto, eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:20 am

Jabato escribió:
Lo de que iban a remolque de los Beatles no lo decía para echárselo en cara a los Stones, simplemente me parece que les pasó eso en aquella época, y luego en cambio ellos fueron los que mostraron el camino a los demás. Vamos que si tengo que buscar la máxima expresión Stoniana la buscaré preferentemente en los 70, pero sin menospreciar el resto, eh? Laughing

Si sales a la calle y haces una encuesta preguntando ¿qué es lo primero que te viene a la mente si digo Rolling Stones?...la inmensa mayoría respondería "Satisfaction".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:22 am

Si, es cierto, pero con los Beatles a lo mejor dicen "Yellow submarine" y no significa que sea lo mejor !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:27 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Lo de que iban a remolque de los Beatles no lo decía para echárselo en cara a los Stones, simplemente me parece que les pasó eso en aquella época, y luego en cambio ellos fueron los que mostraron el camino a los demás. Vamos que si tengo que buscar la máxima expresión Stoniana la buscaré preferentemente en los 70, pero sin menospreciar el resto, eh? Laughing

Si sales a la calle y haces una encuesta preguntando ¿qué es lo primero que te viene a la mente si digo Rolling Stones?...la inmensa mayoría respondería "Satisfaction".

Ya estamos otra vez con el rollo de Satisfaction (yo adoro esa canción, que conste, y es su gran himno) pero no nos quedemos en esa anécdota. Dices que en el 65 ya habían hecho su Liberty Valance, Centauros, Uvas de la Ira, etc, etc. Claro, claro, lo del 68 para adelante es La Taberna del Irlandés, Dos Cabalgan Juntos y El Sargento Negro. Venga, Auamba, en serio, deja las drogas lol!

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:36 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Lo de que iban a remolque de los Beatles no lo decía para echárselo en cara a los Stones, simplemente me parece que les pasó eso en aquella época, y luego en cambio ellos fueron los que mostraron el camino a los demás. Vamos que si tengo que buscar la máxima expresión Stoniana la buscaré preferentemente en los 70, pero sin menospreciar el resto, eh? Laughing

Si sales a la calle y haces una encuesta preguntando ¿qué es lo primero que te viene a la mente si digo Rolling Stones?...la inmensa mayoría respondería "Satisfaction".

Ya estamos otra vez con el rollo de Satisfaction (yo adoro esa canción, que conste, y es su gran himno) pero no nos quedemos en esa anécdota. Dices que en el 65 ya habían hecho su Liberty Valance, Centauros, Uvas de la Ira, etc, etc. Claro, claro, lo del 68 para adelante es La Taberna del Irlandés, Dos Cabalgan Juntos y El Sargento Negro. Venga, Auamba, en serio, deja las drogas lol!


No, digo que luego siguieron haciendo algunos L.Ps que están al mismo nivel que los de la etapa DECCA, pero en singles ganan por goleada los de la primera etapa, no me hagas hacer una lista de sus singles de Decca y de los posteriores para comparar, porque todos los conocemos de sobra...o deberíamos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-