POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 16:43

LOU siempre tiene algo con lo que sorprendernos.

:dee-dee:

El gazpacho me encanta. Verano, terracita, una suavísima brisa, un gazpachico y una birrita con ACDC o Van Halen sonando y os juro que me siento a las puertas del cielo.

Por cierto, podemos ya nombrar este como "Mejor Hilo de la Historia de Popuheads", no?

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 200
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 18:51

Ooooooh, ¿Sólo Pet Shop Boys? Que decepción, el primer disco del Capitán, no ha satisfecho las altas expectativas creadas por él mismo Very Happy Very Happy Very Happy

Y yo puse como actor a Clint Eastwood como pude también haber puesto perfectamente a James Stewart (adoro a ese hombre desde que de pequeño vi "El invisible Harvey") que ha resultado ser un actor mucho más Popu de lo que hubiera podido parecer en primera instancia

Nota: "Actually" es también una de las primeras cintas que me compré :facepalm: :facepalm: Me encantaba el tema "It's a sin"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 20:14

LOU RIP escribió:

Te sorprendería mi habilidad con el gazpacho, sé hacer el tradicional, el de toda la vida, luego te puedo hacer un gazpacho deluxe (5 tenedores) con tomate y ajo asado que flipas. También controlo el ajoblanco, la porra antequerana y mi preferido ¡el salmorejo! ése sí que me gusta ¡con jamón!. También tenemos el gazpachuelo, sopa de pescado con mahonesa y gambitas (mi madre era mitad de Cordoba, mitá de Graná). El mejor gazpacho que he probado en mi vida (el único) lo probé en Santander (tiene co-jo-nes!)

:animadoras: :animadoras: :animadoras:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 20:38

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:

Te sorprendería mi habilidad con el gazpacho, sé hacer el tradicional, el de toda la vida, luego te puedo hacer un gazpacho deluxe (5 tenedores) con tomate y ajo asado que flipas. También controlo el ajoblanco, la porra antequerana y mi preferido ¡el salmorejo! ése sí que me gusta ¡con jamón!. También tenemos el gazpachuelo, sopa de pescado con mahonesa y gambitas (mi madre era mitad de Cordoba, mitá de Graná). El mejor gazpacho que he probado en mi vida (el único) lo probé en Santander (tiene co-jo-nes!)

:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Soy muy fan del gazpacho pero me pasa como con la horchata, como abra una botella no vuelve entera a la nevera, es superior a mis fuerzas, podría petar por culpa de un gazpacho, por eso me mantengo alejado de ese artefacto demoníaco.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 20:43

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:

Te sorprendería mi habilidad con el gazpacho, sé hacer el tradicional, el de toda la vida, luego te puedo hacer un gazpacho deluxe (5 tenedores) con tomate y ajo asado que flipas. También controlo el ajoblanco, la porra antequerana y mi preferido ¡el salmorejo! ése sí que me gusta ¡con jamón!. También tenemos el gazpachuelo, sopa de pescado con mahonesa y gambitas (mi madre era mitad de Cordoba, mitá de Graná). El mejor gazpacho que he probado en mi vida (el único) lo probé en Santander (tiene co-jo-nes!)

:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Soy muy fan del gazpacho pero me pasa como con la horchata, como abra una botella no vuelve entera a la nevera, es superior a mis fuerzas, podría petar por culpa de un gazpacho, por eso me mantengo alejado de ese artefacto demoníaco.

vaya "espantá" q te has dado con la encuesta,Maestre,ni q fueras Odin!!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 21:43

Lmsixx escribió:
vaya "espantá" q te has dado con la encuesta,Maestre,ni q fueras Odin!!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Jajajaja, lo siento family pero es que no me apetece nada. Confesaré que lo intenté, pero me quedé en 'tu disco', o sea la primera pregunta, era incapaz de decidirme, y conforme iban avanzando me sentía incómodo, no sé... es que no tengo gran cosa que contar tío, ya sé que es absurdo y solo es para divertirse pero no me apetece comerme la olla, directores, actores... nunca pienso en esas cosas y ahora me siento obligado, cosa que no me gusta. Solo puedo decir que os quiero I love you :muaks:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 23:35

badmotorfucker escribió:


LOU siempre tiene algo con lo que sorprendernos.

:dee-dee:

El gazpacho me encanta. Verano, terracita, una suavísima brisa, un gazpachico y una birrita con ACDC o Van Halen sonando y os juro que me siento a las puertas del cielo.

 Arrow  Arrow  Arrow   Si sutituyes el mejunje tomatero por una Voll Damm traspasas las puertas del Heaven  cheers

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Reinadelcielo_escaleraalcielo_3


badmotorfucker escribió:


Por cierto, podemos ya nombrar este como "Mejor Hilo de la Historia de Popuheads", no?


Los Popuheads soís unos ególatras Razz Razz Razz



Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
vaya "espantá" q te has dado con la encuesta,Maestre,ni q fueras Odin!!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Jajajaja, lo siento family pero es que no me apetece nada. Confesaré que lo intenté, pero me quedé en 'tu disco', o sea la primera pregunta, era incapaz de decidirme, y conforme iban avanzando me sentía incómodo, no sé... es que no tengo gran cosa que contar tío, ya sé que es absurdo y solo es para divertirse pero no me apetece comerme la olla, directores, actores... nunca pienso en esas cosas y ahora me siento obligado, cosa que no me gusta. Solo puedo decir que os quiero I love you :muaks:


usted está libre de cargos, le perdonamos.

Por cierto, Odín me mandó su encuesta cheers cheers cheers Sólo me han fallado dos (sin contar a MM) nuestro Fernández (que está missing) y Trickfew (que me ha hecho un few Razz Razz Razz )

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 10:55

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 16864198_10210466556193001_1046079240100946689_n


Un hombre que vive en una sala de conciertos y en sus ratos libres trabaja.  


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 11:17

Todo el sábado fuera de casa y me encuentro que fue mi día en el foro cheers . Gracias Lou por tus palabras. Very Happy

Toca el turno de las aclaraciones.

Al Flesh & Blood a día de hoy le costaría entrar en mi top 50, ni siquiera es mi disco favorito de Poison. Pero me tomé al pie de la letra aquello de "tu disco, no hace falta que sea el mejor". Utilizando terminología popuhead fue el primer disco que me voló la cabeza y el que me dijo "esta es la música que te gusta". En aquella época, al igual que Murci lo quemé, debe de ser uno de los discos que mas he escuchado.

Sobre los Pet Shop Boys toca batallita. No tengo hermanos mayores, ni en mi casa hubo nunca demasiada afición musical, asi que con doce años agarré un radiocassette que había por ahí y empecé a experimentar. De los primeros temas que me llamaron la atención fue el It´s a Sin que acababa de salir por aquel entonces. Un día que fui a casa de mi abuela me acerqué al Corte Inglés de la calle Goya y entré por primera vez en una tienda de discos. Por supuesto me sentí abrumado ante todo aquello, todo lleno de cintas y vinilos de los que apenas tenía conocimiento alguno. Iba buscando el último disco de los pechosbois, aquello del bilinguismo quedaba muy lejos, y tardé un buen rato en localizarlo. En un momento dado tuve en mis manos el Life after Death, para un chaval aficionado a los comics y a la literatura de terror aquella portada de ese monstruo saliendo de la tumba era mágica. Estuve un rato con ella en la mano, ni idea de lo que había dentro, pero claro, Iron Maiden. El Carrillo, el chaval que sentaba al lado mío en el colegio, con el pelo más sucio que he visto jamás, dientes amarillos y pastosos y cuyo hermano mayor se pinchaba en la puerta del cole (Madrid años 80), llevaba camisetas de ellos así que ahí se quedó el disco. Años más tarde cambié de casa, de ambiente, de amigos y entró el rock en mi vida. Pero eso es otra historia.

Pd: Si un día hay una comilona popuhead ya sabemos quién tiene que preparar el gazpacho. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 11:21

Maese Maestre escribió:


Soy muy fan del gazpacho pero me pasa como con la horchata, como abra una botella no vuelve entera a la nevera, es superior a mis fuerzas, podría petar por culpa de un gazpacho, por eso me mantengo alejado de ese artefacto demoníaco.

Un día me tomé una fuente de unos tres litros, cucharada a cucharada, mientras veía una peli. Pasé una de las peores noches de mi vida. Creí que no volvería a probarlo. Por fortuna no fue así. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 11:50

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Thetallman

Si alguien tiene mérito extra y fidelidad a prueba de bombas es este hombre. Él es como un islote, sus gustos extremos le hacen un forero muy personal y sin embargo siempre está ahí, a su bola (la del hombre alto de "Fantasma") aportando buen humor, punk y trash metal a partes iguales. Nadie sería capaz de combinar a Pentagram con La Trapera y a Jello Biafra con el Jaro con tanta naturalidad, solamente este viejo forero.  

Dragonauta



MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Saintvitusbornlp300

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 The-best-ramones-songs-of-all-time

3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 220px-Miles_Davis_by_Palumbo

4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Danzig

5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Jeff_hanneman5


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 S-l400



7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Bon_Jovi_AlbumEl Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Bon_Jovi_7800_Fahrenheit

en vinilo segunda mano  Embarassed  


8. Un concierto



Sleep+Cathedral Sala KGB de Bcn 1994


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Traperadelrio


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Ramones+live+colr+76



CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 377341300_936fb8b9b3


12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Mein%20liebster%20Feind_Klaus%20Kinski



13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 A78e9269789f80cb895457298c45ec75


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Peckinpah_704


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


Gracias a este bendito forro, donde todo cabe, me habeis descubierto un monton de cosas que desconocia


16. Lo que menos o qué echas de menos.


Echo de menos tus relatos domingueros de un disco una historia.También echo de menos a los que se quedaron por el camino,Jaus,Trey,Kelly,Mc.Nungent...



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Receta-paella-thermomix

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Cervezas_500x281


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Skatecc


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Ron-stoppable-penetrates-kim-possible-on-the-sofa

Algo que quieras añadir.  


:like:


--------------------------------

:like:x 1000 para ti, amigo. Un gran tipo, Dragonauta, sin duda.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 12:07

Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 12:21

badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 12:30

Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz

:disimular: :disimular: :disimular: Laughing

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 200
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 12:41

badmotorfucker escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz

:disimular: :disimular: :disimular: Laughing

Cuando me casé me dijo mi jefe: "Ya verás lo que es follar sin ganas"  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 13:38

badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 I-am-so-shy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 13:50

Bien por Dragonauta y Peckinpack.
genial como pasa de sonidos extremos a glam rock ochentero.
pd..creo que la paella va en cabeza.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 15:32

Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz

:disimular: :disimular: :disimular: Laughing

Cuando me casé me dijo mi jefe: "Ya verás lo que es follar sin ganas"  Razz Razz

Buff, follar sin ganas...para eso hay que ser muy profesional Laughing . Yo nunca tuve ganas de No follar.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 15:55

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz

:disimular: :disimular: :disimular: Laughing

Cuando me casé me dijo mi jefe: "Ya verás lo que es follar sin ganas"  Razz Razz

Buff, follar sin ganas...para eso hay que ser muy profesional  Laughing . Yo nunca tuve ganas de No follar.



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


follar sin ganas? eso es como subir pa´bajo....se pueden tener ganas de follar pero follar sin ganas es imposible

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 17:39

Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:


Soy muy fan del gazpacho pero me pasa como con la horchata, como abra una botella no vuelve entera a la nevera, es superior a mis fuerzas, podría petar por culpa de un gazpacho, por eso me mantengo alejado de ese artefacto demoníaco.

Un día me tomé una fuente de unos tres litros, cucharada a cucharada, mientras veía una peli. Pasé una de las peores noches de mi vida. Creí que no volvería a probarlo. Por fortuna no fue así. Very Happy

No sabes cómo te comprendo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 17:59

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz

:disimular: :disimular: :disimular: Laughing

Cuando me casé me dijo mi jefe: "Ya verás lo que es follar sin ganas"  Razz Razz

Buff, follar sin ganas...para eso hay que ser muy profesional  Laughing . Yo nunca tuve ganas de No follar.



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


follar sin ganas? eso es como subir pa´bajo....se pueden tener ganas de follar pero follar sin ganas es imposible


Anda que no  Razz Razz Razz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 415
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 18:34

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Qué grande Dragonauta!!! Coincidimos en una cosa, pero qué cosa!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ya se verá cuando salga mi encuesta pero vamos no pensaba que nadie fuese a ponerlo :Vazquez:  


Ya verás cuando ese "hobby" se convierta en obligación  Razz Razz

:disimular: :disimular: :disimular: Laughing

Cuando me casé me dijo mi jefe: "Ya verás lo que es follar sin ganas"  Razz Razz

Buff, follar sin ganas...para eso hay que ser muy profesional  Laughing . Yo nunca tuve ganas de No follar.



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


follar sin ganas? eso es como subir pa´bajo....se pueden tener ganas de follar pero follar sin ganas es imposible


Anda que no  Razz Razz Razz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 415

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 200
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 18:41

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:



Ale: Georgie Dann y Peter Gabriel, tú siempre fuiste muy ecléctico Laughing Laughing

Juanvi: Impresionante lo de la pilota Valenciana, ni idea que existía ese deporte, y por lo visto en los vídeos allí se vive con verdadera pasión. Me recordó al caso de la Lucha Canaria, en una ocasión asistí a un combate y era impresionante la pasión con que los lugareños lo vivían. Hay tradiciones que solo se viven en algunas comunidades pero que en su marco territorial son muy importantes. Me gusta que se mantengan esas diferencias culturales en este mundo cada vez más globalizado.

Sí, es nuestro deporte autóctono y una parte importante de la cultura de los valencianos. La historia de este deporte es curiosa: proviene de la antigua Grecia, después se jugó durante siglos en muchos países de Europa y poco a poco fue desapareciendo hasta sólo conservarse en el País Vasco y la Comunidad Valenciana. Con el tiempo los vascos la derivaron al Frontón y sólo en la Comunidad Valenciana se conservaron las formas antiguas del juego.  Eso sí; dentro de la Pilota Valenciana hay varias modalidades en las que varían un poco las reglas y los métodos. Antiguamente se jugaba en la calle, pero hubo una época -a mediados de 1800 o por ahí- que lo prohibieron porque los Pilotaris blasfemaban demasiado cuando jugaban Laughing y ahí fue cuando se empezaron a construir los Trinquets, que son las canchas especiales para este juego. Hoy en día se juega en los dos sitios, ya que hay pueblos que aún conservan la tradición de que se juegue en la calle. Y nada, poco a poco va desapareciendo, aunque aún se sigue jugando tanto profesionalmente como a nivel amateur. Quizás su última gran época fue de los 70 hasta mediados de los 90, que es cuando reinó el Genovés, considerado el mejor pilotari de la historia.

Aquí algunas espectaculares imágenes de una partida más reciente en la que jugaban Genovés II (hijo de la gran figura) contra Alvaro (el mismo que perdió contra su padre en una de las partidas más míticas de todos los tiempos). No sólo de Rock vive el hombre, amigos Very Happy


Oye, y la gente esa debajo de la red agachando la cabeza a cada golpe? scratch Se juegan el físico. Qué son, jueces? Tantos? Butaca VIP? Very Happy

:laugh: Esos simplemente se ponen ahí porque les gusta vivirlo desde esa posición, están pirados :yourecrazy: en mi vida me he puesto yo ahí, ni lo haré nunca. Esas pelotas son duras como una piedra y van a la velocidad de la luz.

Los que están en la red me han dejado flipado...
Oye Juanvi, por que hay unas gradas llenas y las otras vacías?
Yo en el pueblo de mi padre me puse a jugar al fronton a mano limpia con mi viejo, tendría 13 o 15 años, se me puso la mano como a Hulk, hinchada y no he vuelto a intentarlo. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 18:52

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Capitán, bravo por el gazpacho cheers cheers cheers (lo siento Lou). En cuanto a tus primeras adquisiciones musicales, el otro día lo comentabas y pensé que sería más grave. Pet Shop Boys, en lo suyo, son una buena banda. Otra cosa es que lo suyo no sea lo nuestro pero nada de lo que avergonzarse, de hecho en los últimos tiempos han estado en festivales de prestigio compartiendo cartel con bandas de Rock y los rockeros más jóvenes les respetan más que los de nuestra generación (los perciben como lo que son, una banda clásica de Tecno-Pop)...en aquellos años no se podía ser rockero y fan del tecno-pop, sencillamente no se podía Very Happy, pero ahora todo ha cambiado, al menos yo he cambiado y no me arrepiento de ello.



SOBERBIO COMENTARIO (excepto en lo del gapacho)


Cris Van Zant escribió:
En casa rondaba ese disco de los Pet Shop Boys, en vinilo!! cortesía de mi hermana, no seáis mal pensados.

Jabato se hace eco de la mala memoria de Murci en lo del concierto y éste le da explicaciones a...Luis
:laugh: :laugh: :laugh:



Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Que grande el Murci....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 19:07

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-