POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 3:07

Jabato escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 59e9f2079faaf.jpg?v1

Ayer acudí a ver y oir a Miguelito Schenker por segunda vez in my life, si no contamos su aparición sorpresa junto a Barón rojo teloneando a Judas hace más de una década, aunque allí el alemán parecía más un zombie que un guitarrista. Ayer pude comprobar que nuestro hombre sigue en muy buena forma, como ya comprobé felizmente hará un par de años cuando abarrotó Razzmatazz con la base rítmica de Scorpions y Doggie White de cantante. El aliciente de ayer era además verle acompañado de los tres vocalistas que militaron en el MSG en los 80: Gary Barden, Graham Bonnett y Robin McAuley, más Ted McKenna a la batería y Chris Glen al bajo.

Tras la Intro donde podemos ver a Schenker con su aspecto risueño habitual y su impecable finura a la guitarra salta al cuadrilátero Gary Barden. "Let sleeping dogs lie" abre fuego. Enseguida comprobamos que Barden va muy, muy justito, y cuando llegan los falsetes, cede el micro al público. Barden no está bien, es un hecho. "Attack of the mad axeman" y una tercera que ahora no recuerdo completan la actuación del primer cantante. Menos mal que el resto de la banda suena perfectamente. Abandona Barden y tocan "Coast to coast" una de mis favoritas de Scorpions, amo esa canción desde la infancia. Turno para Bonnett, que arrastraba fama de estar en pésima forma la última vez que vino a BCN. Me temía lo peor, después de ver a Barden. Comienzan con "Desert song" y aparece Bonnett con una corbata mal puesta y una camisa ajustada con los 3 botones de abajo desabrochados, y gafas de sol, claro. Extraña imagen. Canta su primera frase y deja claro que Bonnett es otra cosa, su voz llena Razzmatazz, y cuando llega el primer punto difícil para su voz lo salva con creces, levantando la ovación de toda la sala, muy aliviada tras la "experiencia Barden". Sigue el tema adelante y Bonnett empieza a asustar de lo bien que está, me pregunto si alguna vez se lo tomó tan en serio como ayer. "Assault attack" y "Dancer" (con Barden y McAuley a los coros) completan su actuación, demasiado corta sin duda. Luego llegaría el turno de McAuley, que objetivamente es el que en mejor forma está, pero su voz es mucho más impersonal y "standard" así como sus temas son más heavies del montón. Tengo que decir que no le había escuchado nunca antes. Fue el que dispuso de más tiempo sobre las tablas. Parón final y acabamos con "Rock Bottom" y "Doctor, doctor" con las tres voces sobre el escenario, donde Schenker vuelve a dar rienda suelta a su arte, elegancia y contundencia a la guitarra.

En resúmen, un buen concierto, muy bueno en ocasiones, pero lastrado por el protagonismo de la era McAuley, y la mala forma de Barden. Lo mejor, que Schenker está viviendo una segunda juventud y parece que podremos seguir disfrutando de él muchos años (toco madera) y sobretodo la sorpresa que supuso un Graham Bonnett pletórico, aunque tambien es cierto que sólo estuvo 3 temas sobre el escenario, a lo mejor es que no está para un concierto entero.

Por lo que cuentas, parece que viviste algo parecido a las "batallas de La Voz"... Laughing
Schenker vino hace unos años a Sevilla, pero me quedé en casa. :facepalm:

El jueves pasado me sacudí la pereza después del trabajo y me acerqué a ver a los Godfathers. Era mi primera vez con ellos, tocaron canciones de todos sus discos, cayó la mitad del "Birth, school...", pero apenas sobrepasaron la hora de concierto.

La verdad es que éramos cuatro gatos y salvo un chaval que bailaba como si estuviera haciendo una tabla de ejercicios en el gimnasio, estábamos en general muy parados. Basta decir que yo, que no soy fan de la banda, llegué a la primera fila enseguida. Sonaron muy potentes las canciones que presentaban del nuevo disco, pero la más coreada quizá fue la versión de "Blitzkrieg bop". También su otro homenaje a los Ramones:


https://youtu.be/gZoHYJDJ90E

A pesar del calor que hacía, Peter Coyne no se quitó la chaqueta.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Img_2010
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 10:50

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 B55d8fe4b6

The Goddamn Gallows. Ayer me acerqué a ver estos tipos que conocí gracias al "Muddy roots music" de Manuel J. González Florit. Una sala muy coqueta dentro del Pueblo Español barcelonés acogió a estos cuatro paletos, que tocan a toda velocidad el banjo, la guitarra, la batería y el contrabajo. Punk y Metal a partir de elementos country es lo que ofrecieron a lo largo de un muy divertido show.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 19:28

Jabato escribió:
El pasado Miércoles Hogjaw aterrizaban en la barcelonesa Sala Rocksound para ensordecernos a todos con su potente directo. Ofrecieron un muy buen show, trasladando la energía de sus discos al escenario subiendo un punto de dureza, garra y sudor. Presentaron varias canciones de su último trabajo y tuvieron un bonito recuerdo para Javi Ezquerro. Os dejo un video (no es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=ZR6Fd4ckFlU

Y este, para mi una de sus mejores canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tfe2q03vGos

Pues por aquí estuvieron parecido, mis impresiones se acercan a las tuyas,.
En Madrid 2 horas de show, unos 5 o 6 temas del último y el resto repartidos por toda su discografía, mención especial para The Fog y I Will Remain, que son de mis favoritas y me supieron a gloria, sala a tres cuartos de entrada y muy buen ambiente, al final les compré el último disco y me fuí con una sonrisa en la oreja.

Luego en el taxi, me enteré del resultado del Madrid en Londres, Evil or Very Mad

Esta semana os contaré el conciertazo de Darkness ayer

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"


Última edición por Folo el Dom 5 Nov 2017 - 19:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 19:30

Folo escribió:
Jabato escribió:
El pasado Miércoles Hogjaw aterrizaban en la barcelonesa Sala Rocksound para ensordecernos a todos con su potente directo. Ofrecieron un muy buen show, trasladando la energía de sus discos al escenario subiendo un punto de dureza, garra y sudor. Presentaron varias canciones de su último trabajo y tuvieron un bonito recuerdo para Javi Ezquerro. Os dejo un video (no es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=ZR6Fd4ckFlU

Y este, para mi una de sus mejores canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tfe2q03vGos

Pues por aquí estuvieron parecido, mis impresiones se acercan a las tuyas

https://www.popuheads.com/t1747p450-ponga-lo-que-usted-quiera#205871
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 19:15

https://m.youtube.com/watch?v=ipwc7tXVIu4

Esta noche tengo un concierto muy especial. Voy a ver a O Sister! un grupo de jazz primigenio que ataca el swing y el dixieland al estilo años 20 y 30. Si de por sí asistir a un concierto de este tipo en un teatro es ya de por sí una gran experiencia, he de sumar que mi acompañante va a ser mi hija mayor, quien a sus nueve añitos está deseando que llegue el momento y yo encantado, claro!


Última edición por Alinoe el Sáb 18 Nov 2017 - 23:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 19:26

Alinoe escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=ipwc7tXVIu4

Esta noche tengo un concierto muy especial. Voy a ver a O Sister! un grupo de jazz primigenio que ataca el swing y el dixieland al estilo años 20 y 30. Si de por sí asistir a un concierto de este tipo en un teatro es ya de por sí una gran experiencia, he de sumar que mi acompañante va a ser mi hija mayor, quien a sus nueve añitos estado deseando que llegue el momento y yo encantado, claro!
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 19:28

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 1493144360
Por aquí tocan hoy Tyketto................recuerdo oír algunos temas en la emisión pirata hace mas de 20 años.........nunca me he puesto con ellos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 19:30

Hoy tocan en Boiro, me acercaré a verlos y de paso caerá una parrillada de marisco en El Florida  :homer: :homer:

https://www.youtube.com/watch?v=qcW2E9nvTNY
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 15:38

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 E20bf6555378c70333fae38926a89720

La semana pasada vi en directo a Chuck Prophet en Barcelona y fue una agradable sorpresa. La verdad es que el local no acompañaba (100-200 personas máximo) y la banda tampoco mucho. Tenían tablas pero ningún sentido del espectáculo. En cambio Chuck está hecho de otra pasta. No solo sigue componiendo grandes temas (basó mucho el concierto en su último disco "Bobby Fuller..." y funcionó muy bien), sino que sabe llevar al público en volandas, sin pasarse demasiado de gracioso.

Y si además acabas el concierto con "Shake Some Action", pues nada que objetar, oiga.

PD: ah, y los teloneros, que fueron Curse of Lono, estuvieron bien en su función de teloneros. Una marca blanca que se paladeó con placer.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 1:06

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Img_2011

Los vi una vez en un Espárrago Rock de hace, no recuerdo muy bien... ¡más de quince años! Lo que sí recuerdo es que me gustaron, pero les perdí la pista. Tampoco estuve muy atento cuando publicaron el disco con Morente. Acaban de sacar un nuevo trabajo, lo escuché un par de veces en el coche y ayer paseando por Sevilla me fijé en un cartel que anunciaba el concierto. En la fnac firmaba su libro Eric Jiménez, el que se compró Lou el otro día. La pequeña sala estaba llena, el show apenas duró una hora y media (media de bises) y tocaron todas las canciones de "Crimen, Sabotaje y Creación". En general, mejoran en directo. Eric es un fiera, un espectáculo, aporrea las baquetas con una certera intensidad. Antonio Arias recordó a su hermano, recientemente fallecido, al interpretar "Europa, Europa" y "Agonía, agonía" (compuestas por Jesús ) y reivindicaron la "otra Andalucía" con unas sevillanas mozartianas (?!) acompañados por un tubista (o tubero, no sé cómo se dice) de Morón. Fue un buen concierto y me he enganchado definitivamente al disco, pop furioso y oscuro, aunque no conecte con las letras de Antonio, demasiado crípticas o confusas, querencias quizá de la escritura automática.

https://youtu.be/0QqKd--DftE
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 11:20

Alehardrock escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Img_2011

Los vi una vez en un Espárrago Rock de hace, no recuerdo muy bien... ¡más de quince años! Lo que sí recuerdo es que me gustaron, pero les perdí la pista. Tampoco estuve muy atento cuando publicaron el disco con Morente. Acaban de sacar un nuevo trabajo, lo escuché un par de veces en el coche y ayer paseando por Sevilla me fijé en un cartel que anunciaba el concierto. En la fnac firmaba su libro Eric Jiménez, el que se compró Lou el otro día. La pequeña sala estaba llena, el show apenas duró una hora y media (media de bises) y tocaron todas las canciones de "Crimen, Sabotaje y Creación". En general, mejoran en directo. Eric es un fiera, un espectáculo, aporrea las baquetas con una certera intensidad. Antonio Arias recordó a su hermano, recientemente fallecido, al interpretar "Europa, Europa" y "Agonía, agonía" (compuestas por Jesús ) y reivindicaron la "otra Andalucía" con unas sevillanas mozartianas (?!) acompañados por un tubista (o tubero, no sé cómo se dice) de Morón. Fue un buen concierto y me he enganchado definitivamente al disco, pop furioso y oscuro, aunque no conecte con las letras de Antonio, demasiado crípticas o confusas, querencias quizá de la escritura automática.

https://youtu.be/0QqKd--DftE



Yo los vi en su día cuando presentaron Omega e impresionaban, claro que Morente tenía mucho carisma. A ver si me pongo con el último disco. study

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 21:01

Alehardrock escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Img_2011

Los vi una vez en un Espárrago Rock de hace, no recuerdo muy bien... ¡más de quince años! Lo que sí recuerdo es que me gustaron, pero les perdí la pista. Tampoco estuve muy atento cuando publicaron el disco con Morente. Acaban de sacar un nuevo trabajo, lo escuché un par de veces en el coche y ayer paseando por Sevilla me fijé en un cartel que anunciaba el concierto. En la fnac firmaba su libro Eric Jiménez, el que se compró Lou el otro día. La pequeña sala estaba llena, el show apenas duró una hora y media (media de bises) y tocaron todas las canciones de "Crimen, Sabotaje y Creación". En general, mejoran en directo. Eric es un fiera, un espectáculo, aporrea las baquetas con una certera intensidad. Antonio Arias recordó a su hermano, recientemente fallecido, al interpretar "Europa, Europa" y "Agonía, agonía" (compuestas por Jesús ) y reivindicaron la "otra Andalucía" con unas sevillanas mozartianas (?!) acompañados por un tubista (o tubero, no sé cómo se dice) de Morón. Fue un buen concierto y me he enganchado definitivamente al disco, pop furioso y oscuro, aunque no conecte con las letras de Antonio, demasiado crípticas o confusas, querencias quizá de la escritura automática.

https://youtu.be/0QqKd--DftE

Su nuevo disco no está mal, mejor que los dos anteriores, pero en mi opinión esta  banda sólo ha grabado dos discos excelentes en toda su carrera (sin contar 'Omega'): 'Inercia' y 'Su'. Todo lo que hacen suele ser interesante, pero esos dos discos son brutales.

Yo también tengo ganas de verlos en esta gira, el otro día hablaba con un amigo que los vio esta semana en Barcelona y me contaba que estuvieron muy bien, y según cuentas, también fue así en tu ciudad. A ver si vienen por aquí cerquita.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 21:29

La de tiempo que hace que no voy a un concierto. Y lo peor es que me da lo mismo, ni siquiera me atrae. Si alguien me hubiese dicho hace veinte años que un día KISS serían más o menos habituales de España y pasaría olímpicamente de ir a verlos, se hubiese desatado una oleada de violencia. Sin embargo, entre mi aburrimiento existencial actual y ver lo que ha cambiado el mundo inclusive hasta para ir a un puñetero concierto, creo que no volveré a pisar uno nunca más.

Ayer estuve leyendo sobre no sé qué grupo, creo que GN'R que vienen el año que viene de gira por estadios, y es absolutamente alucinante el trajín que se organiza para entrar al puto recinto!! antes te comprabas tu entrada y entrabas por cualquier cola y p'adentro, ahora que si pista, que si grada, que si pasillo, que si numerado, ¿pero esto que es? ¿rock and roll o la opera? en fin... Y no digo nada el hecho en si que representa COMPRAR UNA PUTA ENTRADA. Leí las condiciones de compra para el reciente show de los Stones y en fin... aprenderte de memoria completa la teoría de la relatividad es más sencillo que todo eso.

Este mundo está acabado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 22:09

Maese Maestre escribió:
La de tiempo que hace que no voy a un concierto. Y lo peor es que me da lo mismo, ni siquiera me atrae. Si alguien me hubiese dicho hace veinte años que un día KISS serían más o menos habituales de España y pasaría olímpicamente de ir a verlos, se hubiese desatado una oleada de violencia. Sin embargo, entre mi aburrimiento existencial actual y ver lo que ha cambiado el mundo inclusive hasta para ir a un puñetero concierto, creo que no volveré a pisar uno nunca más.

Ayer estuve leyendo sobre no sé qué grupo, creo que GN'R que vienen el año que viene de gira por estadios, y es absolutamente alucinante el trajín que se organiza para entrar al puto recinto!! antes te comprabas tu entrada y entrabas por cualquier cola y p'adentro, ahora que si pista, que si grada, que si pasillo, que si numerado, ¿pero esto que es? ¿rock and roll o la opera? en fin... Y no digo nada el hecho en si que representa COMPRAR UNA PUTA ENTRADA. Leí las condiciones de compra para el reciente show de los Stones y en fin... aprenderte de memoria completa la teoría de la relatividad es más sencillo que todo eso.

Este mundo está acabado.

Ir a uno masivo tiene que ser un sufrimiento, por no decir la odisea de comprar la entrada a través de una puta máquina. Yo hace tiempo que no voy a ninguno aunque reconozco que a alguno más modesto sí que me hubiera gustado ir pero entre la economía de guerrilla y la rueda de pasotismo en la que a veces es fácil caer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 22:26

Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Img_2011

Los vi una vez en un Espárrago Rock de hace, no recuerdo muy bien... ¡más de quince años! Lo que sí recuerdo es que me gustaron, pero les perdí la pista. Tampoco estuve muy atento cuando publicaron el disco con Morente. Acaban de sacar un nuevo trabajo, lo escuché un par de veces en el coche y ayer paseando por Sevilla me fijé en un cartel que anunciaba el concierto. En la fnac firmaba su libro Eric Jiménez, el que se compró Lou el otro día. La pequeña sala estaba llena, el show apenas duró una hora y media (media de bises) y tocaron todas las canciones de "Crimen, Sabotaje y Creación". En general, mejoran en directo. Eric es un fiera, un espectáculo, aporrea las baquetas con una certera intensidad. Antonio Arias recordó a su hermano, recientemente fallecido, al interpretar "Europa, Europa" y "Agonía, agonía" (compuestas por Jesús ) y reivindicaron la "otra Andalucía" con unas sevillanas mozartianas (?!) acompañados por un tubista (o tubero, no sé cómo se dice) de Morón. Fue un buen concierto y me he enganchado definitivamente al disco, pop furioso y oscuro, aunque no conecte con las letras de Antonio, demasiado crípticas o confusas, querencias quizá de la escritura automática.

https://youtu.be/0QqKd--DftE

Su nuevo disco no está mal, mejor que los dos anteriores, pero en mi opinión esta  banda sólo ha grabado dos discos excelentes en toda su carrera (sin contar 'Omega'): 'Inercia' y 'Su'. Todo lo que hacen suele ser interesante, pero esos dos discos son brutales.

Yo también tengo ganas de verlos en esta gira, el otro día hablaba con un amigo que los vio esta semana en Barcelona y me contaba que estuvieron muy bien, y según cuentas, también fue así en tu ciudad. A ver si vienen por aquí cerquita.

Hay muchos discos de ellos que no he escuchado. Disfruté más del concierto porque me gusta el nuevo (como he dicho antes, ¡lo tocaron entero!). Cayeron también "Nuevo Harlem", "Satélite", "Lo imprevisto"...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 22:27

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
La de tiempo que hace que no voy a un concierto. Y lo peor es que me da lo mismo, ni siquiera me atrae. Si alguien me hubiese dicho hace veinte años que un día KISS serían más o menos habituales de España y pasaría olímpicamente de ir a verlos, se hubiese desatado una oleada de violencia. Sin embargo, entre mi aburrimiento existencial actual y ver lo que ha cambiado el mundo inclusive hasta para ir a un puñetero concierto, creo que no volveré a pisar uno nunca más.

Ayer estuve leyendo sobre no sé qué grupo, creo que GN'R que vienen el año que viene de gira por estadios, y es absolutamente alucinante el trajín que se organiza para entrar al puto recinto!! antes te comprabas tu entrada y entrabas por cualquier cola y p'adentro, ahora que si pista, que si grada, que si pasillo, que si numerado, ¿pero esto que es? ¿rock and roll o la opera? en fin... Y no digo nada el hecho en si que representa COMPRAR UNA PUTA ENTRADA. Leí las condiciones de compra para el reciente show de los Stones y en fin... aprenderte de memoria completa la teoría de la relatividad es más sencillo que todo eso.

Este mundo está acabado.

Ir a uno masivo tiene que ser un sufrimiento, por no decir la odisea de comprar la entrada a través de una puta máquina. Yo hace tiempo que no voy a ninguno aunque reconozco que a alguno más modesto sí que me hubiera gustado ir pero entre la economía de guerrilla y la rueda de pasotismo en la que a veces es fácil caer Rolling Eyes

Los conciertos de sala son como siempre más o menos, pero me enferma el público. los últimos que fui estaba rodeado de tíos de 50 años que se aguantaban de pie lo justo para no echarse a dormir, lo que se dice verdadera euforia juvenil. Hoy he estado hablando con un colega acerca de eso, de cómo cambia la vida de repente, sin más, cuando traspasas la barrera de los cuarenta. Los dos primeros años aún parece que no es para tanto pero luego te das cuenta que si, que es para tanto, que ya pocas cosas te emocionan como antaño, lo cual se traduce en público aletargado en los conciertos. Y cuando vas a ver un grupo que atrae a la juventud, que normalmente suelen ser en recintos de ya cierta envergadura, te das cuenta que TAMPOCO encajas ahí entre moshers, pogo, stage diving y cosas de esas que antes nos molaban tanto. A día de hoy estoy empezando peligrosamente a abrazar el concierto en DVD que dejó de parecerme divertido en 1995 o bien el holograma que comentábamos con Jovigui para que actúen los Beales en el salón de casa y cosas parecidas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 22:44

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
La de tiempo que hace que no voy a un concierto. Y lo peor es que me da lo mismo, ni siquiera me atrae. Si alguien me hubiese dicho hace veinte años que un día KISS serían más o menos habituales de España y pasaría olímpicamente de ir a verlos, se hubiese desatado una oleada de violencia. Sin embargo, entre mi aburrimiento existencial actual y ver lo que ha cambiado el mundo inclusive hasta para ir a un puñetero concierto, creo que no volveré a pisar uno nunca más.

Ayer estuve leyendo sobre no sé qué grupo, creo que GN'R que vienen el año que viene de gira por estadios, y es absolutamente alucinante el trajín que se organiza para entrar al puto recinto!! antes te comprabas tu entrada y entrabas por cualquier cola y p'adentro, ahora que si pista, que si grada, que si pasillo, que si numerado, ¿pero esto que es? ¿rock and roll o la opera? en fin... Y no digo nada el hecho en si que representa COMPRAR UNA PUTA ENTRADA. Leí las condiciones de compra para el reciente show de los Stones y en fin... aprenderte de memoria completa la teoría de la relatividad es más sencillo que todo eso.

Este mundo está acabado.

Ir a uno masivo tiene que ser un sufrimiento, por no decir la odisea de comprar la entrada a través de una puta máquina. Yo hace tiempo que no voy a ninguno aunque reconozco que a alguno más modesto sí que me hubiera gustado ir pero entre la economía de guerrilla y la rueda de pasotismo en la que a veces es fácil caer Rolling Eyes

Reconozco que hace tiempo que me da pereza ir a conciertos masivos y me cuesta gastarme mucha pasta en ver a alguien que ya he visto antes, pero es un placer seguir asistiendo a shows más modestos, en pequeñas salas. La semana que viene voy a ver a Lapido, seguro que me lo paso mejor que tragándome la segunda temporada completa de "Stranger things". Razz

Los que vivís en ciudades como Barcelona o Madrid os habéis hartado de ver conciertos, pero aun así me resulta chocante que no queráis mover el culo, dejándoos llevar por el pasotismo o que penséis que este mundo está acabado ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: )... En cambio, por aquí nos tenemos que conformar con lo que poco que llega y por eso procuro, siempre dentro de mis posibilidades, no perderme las oportunidades que se presentan.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 22:55

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
La de tiempo que hace que no voy a un concierto. Y lo peor es que me da lo mismo, ni siquiera me atrae. Si alguien me hubiese dicho hace veinte años que un día KISS serían más o menos habituales de España y pasaría olímpicamente de ir a verlos, se hubiese desatado una oleada de violencia. Sin embargo, entre mi aburrimiento existencial actual y ver lo que ha cambiado el mundo inclusive hasta para ir a un puñetero concierto, creo que no volveré a pisar uno nunca más.

Ayer estuve leyendo sobre no sé qué grupo, creo que GN'R que vienen el año que viene de gira por estadios, y es absolutamente alucinante el trajín que se organiza para entrar al puto recinto!! antes te comprabas tu entrada y entrabas por cualquier cola y p'adentro, ahora que si pista, que si grada, que si pasillo, que si numerado, ¿pero esto que es? ¿rock and roll o la opera? en fin... Y no digo nada el hecho en si que representa COMPRAR UNA PUTA ENTRADA. Leí las condiciones de compra para el reciente show de los Stones y en fin... aprenderte de memoria completa la teoría de la relatividad es más sencillo que todo eso.

Este mundo está acabado.

Ir a uno masivo tiene que ser un sufrimiento, por no decir la odisea de comprar la entrada a través de una puta máquina. Yo hace tiempo que no voy a ninguno aunque reconozco que a alguno más modesto sí que me hubiera gustado ir pero entre la economía de guerrilla y la rueda de pasotismo en la que a veces es fácil caer Rolling Eyes

Reconozco que hace tiempo que me da pereza ir a conciertos masivos y me cuesta gastarme mucha pasta en ver a alguien que ya he visto antes, pero es un placer seguir asistiendo a shows más modestos, en pequeñas salas. La semana que viene voy a ver a Lapido, seguro que me lo paso mejor que tragándome la segunda temporada completa de "Stranger things". Razz

Los que vivís en ciudades como Barcelona o Madrid os habéis hartado de ver conciertos, pero aun así me resulta chocante que no queráis mover el culo, dejándoos  llevar por el pasotismo o que penséis que este mundo está acabado ( :facepalm:  :facepalm:  :facepalm: )... En cambio, por aquí nos tenemos que conformar con lo que poco que llega y por eso procuro, siempre dentro de mis posibilidades, no perderme las oportunidades que se presentan.

Bueno, depende, yo, si vinieran The Cult, y ya los he visto dos veces, volvería a verlos. Lo mismo si se juntaran los Crowes, por ejemplo. Y yo que sé, si viniera un Ray Davies, que no sería muy masivo, también. Y seguro que hay mas ejemplos, eso sí, reconozco que para ver nuevos grupos lo veo mucho más difícil, casi imposible, porque no me motiva ninguno lo suficiente por lo que dices, la edad, haber visto muchos, no seguir a fondo la actualidad...LMSixx sólo hay uno What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:02

A mí me influye sobre todo la nueva forma de entender la música en directo hoy en día con esos protocolos pseudomilitares y esos precios desorbitantes que antes eran impensables. Y cuando digo 'antes' no me refiero a 1995, me refiero a 2005 o 2007 coño. Esas locuras para conseguir entradas, esas normativas paramilitares para acceder a los recintos... Luego la repugnante moda de los supermercados de grupos, también conocidos como festivales, donde la gente va a todo menos a disfrutar de la música, claro que tal cosa tampoco es posible cuando hay tres escenarios y te coinciden tus grupos favoritos a la vez y vas a ver un trozo de uno y un trozo de otro, eso es una aberración que se da constantemente.

Luego claro, se suman las fobias personales de cada uno, y yo que siempre he sido alérgico a las concentraciones de gente, imaginad ahora. Yo en los 90, hubo épocas que iba a cuatro conciertos en una semana, pisaba más Zeleste que mi casa, pero ya no tengo ese aguante ni hay cartera que lo soporte.

Por otro lado, eso que los de las grandes ciudades estamos malacostumbrados, es pura leyenda, tampoco hay para tanto.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:14

Maese Maestre escribió:


Por otro lado, eso que los de las grandes ciudades estamos malacostumbrados, es pura leyenda, tampoco hay para tanto.

Lo estáis. Eso es incuestionable. Pregúntame a mí o a Murci, en caso de que viniera por ejemplo The Cult a tocar a nuestra ciudad y andáramos bien de dinero, si nos íbamos a poner a pensar si ir o no...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:18

Maese Maestre escribió:
A mí me influye sobre todo la nueva forma de entender la música en directo hoy en día con esos protocolos pseudomilitares y esos precios desorbitantes que antes eran impensables. Y cuando digo 'antes' no me refiero a 1995, me refiero a 2005 o 2007 coño. Esas locuras para conseguir entradas, esas normativas paramilitares para acceder a los recintos... Luego la repugnante moda de los supermercados de grupos, también conocidos como festivales, donde la gente va a todo menos a disfrutar de la música, claro que tal cosa tampoco es posible cuando hay tres escenarios y te coinciden tus grupos favoritos a la vez y vas a ver un trozo de uno y un trozo de otro, eso es una aberración que se da constantemente.

Luego claro, se suman las fobias personales de cada uno, y yo que siempre he sido alérgico a las concentraciones de gente, imaginad ahora. Yo en los 90, hubo épocas que iba a cuatro conciertos en una semana, pisaba más Zeleste que mi casa, pero ya no tengo ese aguante ni hay cartera que lo soporte.


Me creo más tu argumento personal del segundo párrafo que la justificación del primero.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:21

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí me influye sobre todo la nueva forma de entender la música en directo hoy en día con esos protocolos pseudomilitares y esos precios desorbitantes que antes eran impensables. Y cuando digo 'antes' no me refiero a 1995, me refiero a 2005 o 2007 coño. Esas locuras para conseguir entradas, esas normativas paramilitares para acceder a los recintos... Luego la repugnante moda de los supermercados de grupos, también conocidos como festivales, donde la gente va a todo menos a disfrutar de la música, claro que tal cosa tampoco es posible cuando hay tres escenarios y te coinciden tus grupos favoritos a la vez y vas a ver un trozo de uno y un trozo de otro, eso es una aberración que se da constantemente.

Luego claro, se suman las fobias personales de cada uno, y yo que siempre he sido alérgico a las concentraciones de gente, imaginad ahora. Yo en los 90, hubo épocas que iba a cuatro conciertos en una semana, pisaba más Zeleste que mi casa, pero ya no tengo ese aguante ni hay cartera que lo soporte.


Me creo más tu argumento personal del segundo párrafo que la justificación del primero.

Las dos cosas suman tío.

Si no fuese tan alérgico a las masas de gente quizás iría a más conciertos, pero que los conciertos se hayan vuelto lo que digo al comienzo también forma parte del resultado final. Ser joven hoy en día como nuestro Badmotor es otra cosa, no te queda más cojones que aceptar las reglas, es lo que hay. Pero que hasta ir a disfrutar de música en directo se haya convertido en un ritual que poco tiene de místico resta muchísimos puntos a las posibles ganas de ir a un concierto.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:25

El tema de los precios es otra cosa que me saca de quicio. El otro día se pusieron a la venta las entradas para un concierto de Iron Maiden el año que viene y desaparecieron todas las de pista en cuestión de horas, y hablamos de entradas de entre 80 y 150 euros ¡¡!! ¿quién coño con un sueldo normal puede permitirse esas cosas? a mí, cuando un mes a mitad de repente se jode algo en casa imprescindible para vivir y me dicen que la reparación/repuesto son 100 euros, me mata, me jode vivo, sencillamente no tengo ese dinero, ¿y pretenden que pague 150 euros por estar dos horas de pie de viendo a un grupo que he visto tropecientas veces por máximo 40 euros? Todo esto sucede porque ese tipo de grupos ya no son para fans, son para la masa, como AC/DC, para que el clásico oficinista fan de Alejandro Sanz presuma al día siguiente de haber ido a un concierto 'heavy'. Le han quitado la música a los verdaderos seguidores, por lo que al menos los shows de estadio, se quedan ahí para quién quiera permitirse un lujo que antes no lo era y podía acceder cualquier hijo de vecino.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:34

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí me influye sobre todo la nueva forma de entender la música en directo hoy en día con esos protocolos pseudomilitares y esos precios desorbitantes que antes eran impensables. Y cuando digo 'antes' no me refiero a 1995, me refiero a 2005 o 2007 coño. Esas locuras para conseguir entradas, esas normativas paramilitares para acceder a los recintos... Luego la repugnante moda de los supermercados de grupos, también conocidos como festivales, donde la gente va a todo menos a disfrutar de la música, claro que tal cosa tampoco es posible cuando hay tres escenarios y te coinciden tus grupos favoritos a la vez y vas a ver un trozo de uno y un trozo de otro, eso es una aberración que se da constantemente.

Luego claro, se suman las fobias personales de cada uno, y yo que siempre he sido alérgico a las concentraciones de gente, imaginad ahora. Yo en los 90, hubo épocas que iba a cuatro conciertos en una semana, pisaba más Zeleste que mi casa, pero ya no tengo ese aguante ni hay cartera que lo soporte.


Me creo más tu argumento personal del segundo párrafo que la justificación del primero.

Las dos cosas suman tío.

Si no fuese tan alérgico a las masas de gente quizás iría a más conciertos, pero que los conciertos se hayan vuelto lo que digo al comienzo también forma parte del resultado final. Ser joven hoy en día como nuestro Badmotor es otra cosa, no te queda más cojones que aceptar las reglas, es lo que hay. Pero que hasta ir a disfrutar de música en directo se haya convertido en un ritual que poco tiene de místico resta muchísimos puntos a las posibles ganas de ir a un concierto.

Que sí, que todo influye, pero yo intento adaptarme. A mí no me hace gracia tener que ver a Bunbury sentado en la butaca de un teatro (el mismo donde vi a Julio Iglesias hace 5 años  :facepalm:), pero me tengo que aguantar porque no hay otra alternativa. De todas formas, la gente cada vez se mueve menos, no digo ya bailar...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:41

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí me influye sobre todo la nueva forma de entender la música en directo hoy en día con esos protocolos pseudomilitares y esos precios desorbitantes que antes eran impensables. Y cuando digo 'antes' no me refiero a 1995, me refiero a 2005 o 2007 coño. Esas locuras para conseguir entradas, esas normativas paramilitares para acceder a los recintos... Luego la repugnante moda de los supermercados de grupos, también conocidos como festivales, donde la gente va a todo menos a disfrutar de la música, claro que tal cosa tampoco es posible cuando hay tres escenarios y te coinciden tus grupos favoritos a la vez y vas a ver un trozo de uno y un trozo de otro, eso es una aberración que se da constantemente.

Luego claro, se suman las fobias personales de cada uno, y yo que siempre he sido alérgico a las concentraciones de gente, imaginad ahora. Yo en los 90, hubo épocas que iba a cuatro conciertos en una semana, pisaba más Zeleste que mi casa, pero ya no tengo ese aguante ni hay cartera que lo soporte.


Me creo más tu argumento personal del segundo párrafo que la justificación del primero.

Las dos cosas suman tío.

Si no fuese tan alérgico a las masas de gente quizás iría a más conciertos, pero que los conciertos se hayan vuelto lo que digo al comienzo también forma parte del resultado final. Ser joven hoy en día como nuestro Badmotor es otra cosa, no te queda más cojones que aceptar las reglas, es lo que hay. Pero que hasta ir a disfrutar de música en directo se haya convertido en un ritual que poco tiene de místico resta muchísimos puntos a las posibles ganas de ir a un concierto.

Que sí, que todo influye, pero yo intento adaptarme. A mí no me hace gracia tener que ver a Bunbury sentado en la butaca de un teatro (el mismo donde vi a Julio Iglesias hace 5 años  :facepalm:), pero me tengo que aguantar porque no hay otra alternativa. De todas formas, la gente cada vez se mueve menos, no digo ya bailar...

Me pregunto qué coño le ha pasado al antaño 'caliente público' español que liaba unas juergas en cualquier concierto espectaculares nada más oir un ruido por los bafles antes de empezar el concierto, ahora son todo zombies mirando a un escenario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-