POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 18:33



Dinamita hard rockera en pleno 1993, la combinación más surrealista posible.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 18:35

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Junkyardhihgwatercd


coincido con lo que nos contó Maese y Jovigui, no es una maravilla, le sobra algún que otro tema muy AC/DC pero es un disco más que digno que ya quisieran otros. Muy disfrutable, muy cañero, muy rockero.

Con las escuchas gana, sinceramente, es de esos discos que si le das otra oportunidad y lo vas haciendo sonar, al final engancha. Es hard rock de alto voltaje, ¿para qué más? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 18:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Tsofa11
Tenía aparcado el último disco de mi admirado Neal Morse, me dispongo ahora a pegarle la oreja
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 19:08

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Front105


...¿Un ataque de nostálgia?

Very Happy

Maese, sabes como le fue a Sherpa el pasado fin de semana por Galicia?...al final no pude ir.  Sad

Adios.


Si al menos hubiese sabido que tocaba en Jalisia Very Happy ... estoy absolutamente desconectado de todo, esta semana he hablado con Carol y con su hija, pero de nada relacionado con rockanroull, así que ni flowers flower

Respecto a Quiet Riot, ha sido por culpa de Cesar Martín y su mini-artículo sobre Metal Health del nuevo número. No recuerdo la de tiempo que hacía que no oía ya no este disco sino a QR en sí, ¿años? lo más probable. Y haber perdido al alma de la banda y que un triste batería manipule la historia del grupo para adjudicarse el título de componente original y seguir adelante con mercenarios, no ha hecho que me apetezca mucho repescarlos. Pero mira... hoy de repente me ha dado por oir lo que tengo ellos original (que no es mucho, Condition Critical en vinilo -firmado por los componentes clásicos- y el desconocídisimo pero cojonudo de 1993 'Terrified' en CD) y el resto en mp3 que tenía por ahí. Hace años tenía 'Metal health' en cassette pero se la presté a algún desgraciado y nunca volvió a mis manos.


...Y tan desconocido....me entero ahora.

Voy a buscar por Youtube o Spotify.

Es un disco cojonudo, lo estoy oyendo ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Front106

La portada es chulísima. La formación del disco es la misma de Metal Health menos Rudy Sarzo y en algunos temas toca la batería Bobby Rondinelli, no sé por qué. Además incluye una versión de Small Faces muy guapa. Es un disco que como suele pasar, de haber salido en 1985 habría arrasado pero Quiet Riot y 1993 eran dos cosas incompatibles.


...Lo tengo sonando por Youtube (En Spotify no está).

Mola cheers

Sólo escuchar a Joaquín ya emociona. Me recuerda tantas cosas esa voz...

Gracias Maese.
A ver si me lo bajo canción por canción porque no está todo junto, en Full album. Con lo que me mola ese sistema.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 19:11

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Portada-theelectricalley-get-electrified

Gran banda pardiez, si en el próximo trabajo adquieren un poco más de personalidad propia pueden pegar un buen petardazo.

Son muy buenos, y este disco es un pasote, pero me temo que cantando en inglés lo tienen difícil de dar el petardazo, a no ser que triunfen en el extranjero, pero claro, en el extranjero hay muchas bandas igual de buenas o mejores que ellos. Ojalá me equivoque... potencial tienen, veremos que les depara el futuro.

Este tema me vuelve loco:

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 19:21

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Portada-theelectricalley-get-electrified

Gran banda pardiez, si en el próximo trabajo adquieren un poco más de personalidad propia pueden pegar un buen petardazo.

Son muy buenos, y este disco es un pasote, pero me temo que cantando en inglés lo tienen difícil de dar el petardazo, a no ser que triunfen en el extranjero, pero claro, en el extranjero hay muchas bandas igual de buenas o mejores que ellos. Ojalá me equivoque... potencial tienen, veremos que les depara el futuro.

Este tema me vuelve loco:


Lo de petardazo era a nivel underground claro. Evidentemente en este país talibán idiomático, va a ser complicado que se repita un caso Dover. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo del extranjero. Obviamente hablamos de una muy buena banda, no de un grupo indie de esos que pronunciaban el inglés como chiquito de la calzada, si se lo curran tienen las puertas abiertas. Mira a Ronnie Romero, chileno afincado en España... y cantando en Rainbow.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 19:24

Cutix escribió:

...Lo tengo sonando por Youtube (En Spotify no está).

Mola cheers

Sólo escuchar a Joaquín ya emociona. Me recuerda tantas cosas esa voz...

Gracias Maese.
A ver si me lo bajo canción por canción porque no está todo junto, en Full album. Con lo que me mola ese sistema.

Adios.

Tiene ustec un mensaje privado

flower  flower  flower

PD: Eres la única persona que conozco a la que le mola oir un disco en una sola pista, algo que odio porque no puedes cambiar de tema a tu antojo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 20:13

En la época en la que arrasé con San Play.com, cayeron muchos CD's como éste por precios de chiste como 2€ con gastos de envío incluídos y otras salvajadas similares, cayeron docenas:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Ggnyjb10

Soy muy flans de este tipo de recopilatorios de los primigenios Lizzy que usan de reclamo 'Whiskey in the jar' y 'The Rocker' y a continuación descolocan a los despistados con 'Look what the wind blew in' o 'Things ain't workin' out down at the farm' (soy muy flan de este título, mucho Very Happy ).

Lo dicho, adorables los Lizzy de Eric Bell.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 20:56

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Portada-theelectricalley-get-electrified

Gran banda pardiez, si en el próximo trabajo adquieren un poco más de personalidad propia pueden pegar un buen petardazo.

Son muy buenos, y este disco es un pasote, pero me temo que cantando en inglés lo tienen difícil de dar el petardazo, a no ser que triunfen en el extranjero, pero claro, en el extranjero hay muchas bandas igual de buenas o mejores que ellos. Ojalá me equivoque... potencial tienen, veremos que les depara el futuro.

Este tema me vuelve loco:


Lo de petardazo era a nivel underground claro. Evidentemente en este país talibán idiomático, va a ser complicado que se repita un caso Dover. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo del extranjero. Obviamente hablamos de una muy buena banda, no de un grupo indie de esos que pronunciaban el inglés como chiquito de la calzada, si se lo curran tienen las puertas abiertas. Mira a Ronnie Romero, chileno afincado en España... y cantando en Rainbow.

Desde luego lo merecen. Gran banda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:04

Cutix escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 A1512087389_16
Plastic Tears - (2000) Stranded In Rock'n'Roll

.. recien descubiertos ... de Finlandia ... 
"No hase falta desir nada mas!

https://www.youtube.com/watch?v=g4GstMQDfYY


...Hombre...no son LORDI.

lol!

Los pincho en casa. En el curro no me deja el jefe.  Wink

Adios.

Hombre yo cuando pienso en FINLANDIA solo se me ocurre Hanoi Rocks/Michael Monroe .... Se que tiene centenares de bandas grandes , pero vamos Michael Monroe es el maestro /dios de todos ellos . País increíble en esto pues tienen menos población que la comunidad de Madrid .... Pa flipar ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:08

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aGscdYFIcEg&index=5&list=PL9r9Avw4GyGDFN4mAKUAkPEY9ipYeBLEp


Cuando pienso en los 90´s me viene automáticamente esta canción a la cabeza (sí, es de finales de los 80´s) uno de mis himnos de la década. ¿Será que estoy nostálgico o que me he bebido más cervezas de lo normal? TEMAZO

Nostalgia ayudado con la voll Damm ..... Estás en el buen camino.....
Ya creo que debes acercarte otra vez al shout at The devil ...
:disimular: :disimular: :disimular:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:09

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aGscdYFIcEg&index=5&list=PL9r9Avw4GyGDFN4mAKUAkPEY9ipYeBLEp


Cuando pienso en los 90´s me viene automáticamente esta canción a la cabeza (sí, es de finales de los 80´s) uno de mis himnos de la década. ¿Será que estoy nostálgico o que me he bebido más cervezas de lo normal? TEMAZO

Nostalgia ayudado con la voll Damm ..... Estás en el buen camino.....
Ya creo que debes acercarte otra vez al shout at The devil ...
:disimular: :disimular: :disimular:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:15

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Front105


...¿Un ataque de nostálgia?

Very Happy

Maese, sabes como le fue a Sherpa el pasado fin de semana por Galicia?...al final no pude ir.  Sad

Adios.


Si al menos hubiese sabido que tocaba en Jalisia Very Happy ... estoy absolutamente desconectado de todo, esta semana he hablado con Carol y con su hija, pero de nada relacionado con rockanroull, así que ni flowers flower

Respecto a Quiet Riot, ha sido por culpa de Cesar Martín y su mini-artículo sobre Metal Health del nuevo número. No recuerdo la de tiempo que hacía que no oía ya no este disco sino a QR en sí, ¿años? lo más probable. Y haber perdido al alma de la banda y que un triste batería manipule la historia del grupo para adjudicarse el título de componente original y seguir adelante con mercenarios, no ha hecho que me apetezca mucho repescarlos. Pero mira... hoy de repente me ha dado por oir lo que tengo ellos original (que no es mucho, Condition Critical en vinilo -firmado por los componentes clásicos- y el desconocídisimo pero cojonudo de 1993 'Terrified' en CD) y el resto en mp3 que tenía por ahí. Hace años tenía 'Metal health' en cassette pero se la presté a algún desgraciado y nunca volvió a mis manos.


...Y tan desconocido....me entero ahora.

Voy a buscar por Youtube o Spotify.

Es un disco cojonudo, lo estoy oyendo ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Front106

La portada es chulísima. La formación del disco es la misma de Metal Health menos Rudy Sarzo y en algunos temas toca la batería Bobby Rondinelli, no sé por qué. Además incluye una versión de Small Faces muy guapa. Es un disco que como suele pasar, de haber salido en 1985 habría arrasado pero Quiet Riot y 1993 eran dos cosas incompatibles.


...Lo tengo sonando por Youtube (En Spotify no está).

Mola cheers

Sólo escuchar a Joaquín ya emociona. Me recuerda tantas cosas esa voz...

Gracias Maese.
A ver si me lo bajo canción por canción porque no está todo junto, en Full album. Con lo que me mola ese sistema.

Adios.

En una pista como a ti te gusta

https://youtu.be/y9iAFH-QUwY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:25

jovigui escribió:
En una pista como a ti te gusta

https://youtu.be/y9iAFH-QUwY

Hay que ser masoca

Risitas Risitas Risitas

Supongo que a Cutix le molan del tirón para oirlos en el curro, porque otra razón no se me ocurre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 SteeviJaimz1


El cantante de Tigertailz,saco en 2009 cuando parecía estar missing este disco .... Molaaaaaa
Además dura menos de 40 minutos lo cual es un punto positivo

https://www.youtube.com/watch?v=z2bF2726zJ8


... Pa otra vez pon un poco más de luz para hacer una foto en la, portada .... Ya te vale...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:32

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 SteeviJaimz1


El cantante de Tigertailz,saco en 2009 cuando parecía estar missing este disco .... Molaaaaaa
Además dura menos de 40 minutos lo cual es un punto positivo

https://www.youtube.com/watch?v=z2bF2726zJ8


... Pa otra vez pon un poco más de luz para hacer una foto en la, portada .... Ya te vale...

Este es el original ¿no? el que solo sale en el primer disco, luego le reemplazó ese que se parece a Ace Frehley sin maquillaje y que estuvo muchos años. Otro grupo que tras una época que parecía que dentro del underground recuperaban prestigio, se separan y el guitarra reforma el grupo con otros músicos quedando solo él de los clásicos. Estos sleazies... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aGscdYFIcEg&index=5&list=PL9r9Avw4GyGDFN4mAKUAkPEY9ipYeBLEp


Cuando pienso en los 90´s me viene automáticamente esta canción a la cabeza (sí, es de finales de los 80´s) uno de mis himnos de la década. ¿Será que estoy nostálgico o que me he bebido más cervezas de lo normal? TEMAZO

Nostalgia ayudado con la voll Damm ..... Estás en el buen camino.....
Ya creo que debes acercarte otra vez al shout at The devil ...
:disimular: :disimular: :disimular:


Shout at The Devil ¡es enorme!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sonic Temple


Hoy lo he estado hablando con una amiga, ella me decía que aunque generacionalmente pertenece a los 90´s siempre prefirió todo el heavy-hard 80´s (tiene 43 años). A ella nunca le gustó Nirvana, AIC, etc, y comentándolo llegamos a la conclusión que las bandas grunge practicamente no existen, se fundieron muy rápidamente (a mí me gustan, los sabéis, defiendo esos grupos) pero el hard ochentero ahí sigue, a veces mejor, otras peor, pero SIGUE dando GUERRA (Judas, GnR, Motley, Kiss, Junkyard, Metallica, Megadeth, Maiden, etc...) ¿qué queda del grunge? NADA (hasta el próximo revival de los 20´s)


Heavy Rock 80´s>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grunge

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 21:56

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 SteeviJaimz1


El cantante de Tigertailz,saco en 2009 cuando parecía estar missing este disco .... Molaaaaaa
Además dura menos de 40 minutos lo cual es un punto positivo

https://www.youtube.com/watch?v=z2bF2726zJ8


... Pa otra vez pon un poco más de luz para hacer una foto en la, portada .... Ya te vale...

Este es el original ¿no? el que solo sale en el primer disco, luego le reemplazó ese que se parece a Ace Frehley sin maquillaje y que estuvo muchos años. Otro grupo que tras una época que parecía que dentro del underground recuperaban prestigio, se separan y el guitarra reforma el grupo con otros músicos quedando solo él de los clásicos. Estos sleazies... :facepalm:

Si ese, tienen un porrón de discos , recopilaciones y cosas imposibles de seguir a menos que seas familia, yo hasta bezerk me gustaron , luego también pero muy de lejos , algunas canciones destacadas pero vamos baile de gente y toda esa cosa que la gente de la laca a partir de cierto momento fue una constante . Los vi en Lorca hace unos años, pero no me jugaría nada por decirte quien coño eran los de allá arriba , eso si me hice una foto con dos y parecían los hijos de la Carmen de Mairena

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 22:04

jovigui escribió:
eso si me hice una foto con dos y parecían los hijos de la Carmen de Mairena

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 22:18

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aGscdYFIcEg&index=5&list=PL9r9Avw4GyGDFN4mAKUAkPEY9ipYeBLEp


Cuando pienso en los 90´s me viene automáticamente esta canción a la cabeza (sí, es de finales de los 80´s) uno de mis himnos de la década. ¿Será que estoy nostálgico o que me he bebido más cervezas de lo normal? TEMAZO

Nostalgia ayudado con la voll Damm ..... Estás en el buen camino.....
Ya creo que debes acercarte otra vez al shout at The devil ...
:disimular: :disimular: :disimular:


Shout at The Devil ¡es enorme!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sonic Temple


Hoy lo he estado hablando con una amiga, ella me decía que aunque generacionalmente pertenece a los 90´s siempre prefirió todo el heavy-hard 80´s (tiene 43 años). A ella nunca le gustó Nirvana, AIC, etc, y comentándolo llegamos a la conclusión que las bandas grunge practicamente no existen, se fundieron muy rápidamente (a mí me gustan, los sabéis, defiendo esos grupos) pero el hard ochentero ahí sigue, a veces mejor, otras peor, pero SIGUE dando GUERRA (Judas, GnR, Motley, Kiss, Junkyard, Metallica, Megadeth, Maiden, etc...) ¿qué queda del grunge? NADA (hasta el próximo revival de los 20´s)


Heavy Rock 80´s>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grunge


Eres tan buena persona que para no herir sensibilidades te has dejado unos 5000 > ....

Es curioso como
Malviviendo o como quieras , con millones de cambios de musicos pero así siguen haciendo giras para 4 amigos , los grundges que no han trascendido ( Pearl Jam , soundgsrden y alguno más que me debo dejar) han desaparecido del mapa .
No se yo si habrá revival de esa época como pasa con Grease cada generación, al final para algunos fue un pequeño dolor de cabeza y lo malo es que ese sonido que luego derivo en el rollo alternativo dentro del mismo hard rock sigue teniendo ciertos Matices que muchas bandas aún hoy en día explotan y me echan para,atrás solo detectarlo . Por eso el Kennedy ese que llevaba el Slash últimamente nunca me gustó , ... Burro de Slash en lugar de apostar con el cantante del disco que grabó aint Life grand va y se junta con el weiland en Velvet Revolver y este último ...,
:capote: :capote:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 22:24

Aquí otros que hasta que la justicia le ha quitado el caramelo, han tenido al jeta del batería rodando cada dos por tres con diferentes músicos cuando le ha salido de la polla.

La actual formación de, ahora si, los auténticos Ratt, en directo ayer mismo:


Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 7:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Post_Pop_Depression_%28Front_Cover%29

La semana que viene toca Iggy Pop en un festival en El Puerto de Santa María, el Motor Circus se llama (es el finde de las motos en Jerez). Al final no voy a ir, cuesta 50€, pero supongo que Igyy tocará poco más de una hora y ya lo he visto con los Stooges y en solitario y la verdad es que estoy un poco perro en el tema de los conciertos. Además, he vuelto a escuchar su último disco y me ha parecido como mascar un chicle que ha perdido gran parte de su sabor.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 9:36

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Post_Pop_Depression_%28Front_Cover%29

La semana que viene toca Iggy Pop en un festival en El Puerto de Santa María, el Motor Circus se llama (es el finde de las motos en Jerez). Al final no voy a ir, cuesta 50€, pero supongo que Igyy tocará poco más de una hora y ya lo he visto con los Stooges y en solitario y la verdad es que estoy un poco perro en el tema de los conciertos. Además, he vuelto a escuchar su último disco y me ha parecido como mascar un chicle que ha perdido gran parte de su sabor.



qué disco? scratch Laughing Razz Razz Razz Razz Razz ah! ni me acordaba

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 10:04

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Post_Pop_Depression_%28Front_Cover%29

La semana que viene toca Iggy Pop en un festival en El Puerto de Santa María, el Motor Circus se llama (es el finde de las motos en Jerez). Al final no voy a ir, cuesta 50€, pero supongo que Igyy tocará poco más de una hora y ya lo he visto con los Stooges y en solitario y la verdad es que estoy un poco perro en el tema de los conciertos. Además, he vuelto a escuchar su último disco y me ha parecido como mascar un chicle que ha perdido gran parte de su sabor.



qué disco? scratch Laughing Razz Razz Razz Razz Razz ah! ni me acordaba

Ejem, a mí gustaba. Y a Auamba... Por cierto, ¿dónde está Auamba?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 10:23

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Post_Pop_Depression_%28Front_Cover%29

La semana que viene toca Iggy Pop en un festival en El Puerto de Santa María, el Motor Circus se llama (es el finde de las motos en Jerez). Al final no voy a ir, cuesta 50€, pero supongo que Igyy tocará poco más de una hora y ya lo he visto con los Stooges y en solitario y la verdad es que estoy un poco perro en el tema de los conciertos. Además, he vuelto a escuchar su último disco y me ha parecido como mascar un chicle que ha perdido gran parte de su sabor.



qué disco? scratch Laughing Razz Razz Razz Razz Razz ah! ni me acordaba

Ejem, a mí gustaba. Y a Auamba... Por cierto, ¿dónde está Auamba?


se le echa de menos, espero que todo le vaya bien.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-