POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 10:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 John-Garc%C3%ADa-The-Coyote-Who-Spoke-In-Tongues


Como "Led Zeppelin III" pero más oscuro. De momento interesante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0001685604.jpg?partner=allrovi
Buenos días....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 279

Hostia que malo que es este álbum; los Sepultura post Max Cavalera tienen algunos discos que están bien, pero este me parece horrible.

Ahora suena esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0000924801.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R-4163623-1358010534-8417.jpeg


Así como Rock CITY Angels o Sea Hags fue una ida de olla como decíamos el otro día de lo que ahora llamaríamos influencers , este de The Throbs todo lo bueno que se habló de el estaría para mi justificado y hasta se quedaron cortos ... Abrumador disco !!!!

https://youtu.be/p6dDsjlcQtk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 81nbymN74IL._SY355_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:35

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 279

Hostia que malo que es este álbum; los Sepultura post Max Cavalera tienen algunos discos que están bien, pero este me parece horrible.

Ahora suena esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault

De los Sepultura post Cavalera creo que no he escuchado ninguno, ni ganas!!
Sin embargo la única vez que los vi en directo fue sin Max, allá por el 2001 o 2002 en la sala Macumba, y no me gusto mucho.

El de Megadeth es cojonudo, mas accesible y menos cañero que sus predecesores, pero disfrutable to the max.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:41

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R-4163623-1358010534-8417.jpeg


Así como Rock CITY Angels o Sea Hags fue una ida de olla como decíamos el otro día de lo que ahora llamaríamos influencers , este de The Throbs todo lo bueno que se habló de el estaría para mi justificado y hasta se quedaron cortos ... Abrumador disco !!!!





cheers

muy buenos y al contrario que otros que parecen una mera copia de GnR o, peor aún, pecan de un sonido monocorde, los Throbs tenían muchos más matices...y canciones Smile


De todas maneras, por si no lo dije el otro día, RCA me parecen infinitamente mejores e interesantes que Sea Hags.  


https://www.youtube.com/watch?v=EYyFzycEql0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:50

Folo escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 279

Hostia que malo que es este álbum; los Sepultura post Max Cavalera tienen algunos discos que están bien, pero este me parece horrible.

Ahora suena esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Maxresdefault

De los Sepultura post Cavalera creo que no he escuchado ninguno, ni ganas!!
Sin embargo la única vez que los vi en directo fue sin Max, allá por el 2001 o 2002 en la sala Macumba, y no me gusto mucho.

El de Megadeth es cojonudo, mas accesible y menos cañero que sus predecesores, pero disfrutable to the max.

Pues mira; está claro que no se puede comparar pero, sin ir más lejos, el último disco de Sepultura es bastante interesante.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sepulturamachinemessiahcd-1

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:53

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
En una pista como a ti te gusta

https://youtu.be/y9iAFH-QUwY

Hay que ser masoca

Risitas  Risitas  Risitas

Supongo que a Cutix le molan del tirón para oirlos en el curro, porque otra razón no se me ocurre Very Happy

...Gracias Jovigui cheers

Maese, el sistema FULL ALBUM me mola porque me recuerda a las viejas casetes. Te obligaban a escuchar todo el material y no saltar en busca del hit (en estos tiempos ni eso encuentras). Así aprendías un disco de memoria, y las canciones que en principio catalogarías de menores, son las que mejor trata el paso del tiempo. Te pongo un ejemplo cercano....¿Que canción de En un LUgar de la Marcha, hoy puedes disfrutar sin que sea desfasada?....seguro que ambos coincidimos en No ver, no hablar, no Oir.... pues en 2017, este tema ni siquiera lo hubieramos escuchado, porque si se diese el caso, te irías directamente a Hijos de Caín o la canción HIT del disco.

Pero además, me va muy bien para el trabajo. Lo pongo en modo repetir todo el día y si me pierdo un tema porque he salido o encendí una maquina ruidosa, lo puedo escuchar otra vez a los 40 minutos. Para casa...en mi tranquilidad es diferente. Ahí quiero canción por canción...pero como ultimamente no tengo tranquilidad y casi escucho más música en el furgón que en mi hogar....DAME FULL ALBUMS cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 12:58

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0001685604.jpg?partner=allrovi
Buenos días....


...Cambiaron el sonido, le dieron menos protagonismo a Carlos Berlanga que se enfadó y se marchó del grupo, dejando UNE TEMAZO como MENTIRA con testamento eso si, pero es ...OTRO DISCAZO cheers cheers

El último de DINARAMA y se podría decir, primero de FANGORIA.

Otros 2 HITS para la colección. Mi novio es un Zombie y Descongélate.

Eran los años del Acid House, y ese disco supura este tipo de música en algunos cortes. Pinceladas de Prince, de Michael Jackson, versión de Aviador Dro, Gozilla....canciones que recuerdan a Pegamoides (Lupita la trailera)...en fin...

DISCAZO....con un único pero. La voz de Alaska está grabada algo bajito.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 13:03

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 279

Hostia que malo que es este álbum; los Sepultura post Max Cavalera tienen algunos discos que están bien, pero este me parece horrible.




...Nunca pude con SEPULTURA.

Un día me dejaron el disco ROOTS que se supone es uno de sus mejores trabajos. Menuda castaña !!!!
Sólo se me ocurre raparle el pelo al cero al MAX. Con sus rastas me hubiera limpiado el ojal.

No sé que leches le vio la gente a estos gritones. Los cerdos en mi pueblo cantaban mejor el dia de su San Martín.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 13:06

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Post_Pop_Depression_%28Front_Cover%29

La semana que viene toca Iggy Pop en un festival en El Puerto de Santa María, el Motor Circus se llama (es el finde de las motos en Jerez). Al final no voy a ir, cuesta 50€, pero supongo que Igyy tocará poco más de una hora y ya lo he visto con los Stooges y en solitario y la verdad es que estoy un poco perro en el tema de los conciertos. Además, he vuelto a escuchar su último disco y me ha parecido como mascar un chicle que ha perdido gran parte de su sabor.



qué disco? scratch Laughing Razz Razz Razz Razz Razz ah! ni me acordaba

Ejem, a mí gustaba. Y a Auamba... Por cierto, ¿dónde está Auamba?


se le echa de menos, espero que todo le vaya bien.


...¿¿¿¿Que le ha pasado a Auamba...?????

Yo también le echo de menos. Sad

Espero que esté bailando Rock & Roll años 50's sin problema y no tarde en volver.

Habrá sufrido un colapso tras escuchar su interminable colección de discos Blues?????

¡¡¡¡ VUELVE AMIGO !!!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 13:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0002471149.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 13:09

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0001685604.jpg?partner=allrovi
Buenos días....


...Cambiaron el sonido, le dieron menos protagonismo a Carlos Berlanga que se enfadó y se marchó del grupo, dejando UNE TEMAZO como MENTIRA con testamento eso si, pero es ...OTRO DISCAZO cheers cheers

El último de DINARAMA y se podría decir, primero de FANGORIA.

Otros 2 HITS para la colección. Mi novio es un Zombie y Descongélate.

Eran los años del Acid House, y ese disco supura este tipo de música en algunos cortes. Pinceladas de Prince, de Michael Jackson, versión de Aviador Dro, Gozilla....canciones que recuerdan a Pegamoides (Lupita la trailera)...en fin...

DISCAZO....con un único pero. La voz de Alaska está grabada algo bajito.

Adios.

el disco lo escuché en su momento por su sugerencia a tambien me parece un buen disco
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 13:15

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 279

Hostia que malo que es este álbum; los Sepultura post Max Cavalera tienen algunos discos que están bien, pero este me parece horrible.




...Nunca pude con SEPULTURA.

Un día me dejaron el disco ROOTS que se supone es uno de sus mejores trabajos. Menuda castaña !!!!
Sólo se me ocurre raparle el pelo al cero al MAX. Con sus rastas me hubiera limpiado el ojal.

No sé que leches le vio la gente a estos gritones. Los cerdos en mi pueblo cantaban mejor el dia de su San Martín.

Adios.




Pues mira, yo nunca he sido muy de Metal extremo, pero Sepultura es de las pocas bandas de ese estilo que me gustan. La trilogía formada por 'Beneath the Remains', 'Arise' y 'Chaos A.D.' me parece espectacular.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 13:17

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0001685604.jpg?partner=allrovi
Buenos días....


...Cambiaron el sonido, le dieron menos protagonismo a Carlos Berlanga que se enfadó y se marchó del grupo, dejando UNE TEMAZO como MENTIRA con testamento eso si, pero es ...OTRO DISCAZO cheers cheers

El último de DINARAMA y se podría decir, primero de FANGORIA.

Otros 2 HITS para la colección. Mi novio es un Zombie y Descongélate.

Eran los años del Acid House, y ese disco supura este tipo de música en algunos cortes. Pinceladas de Prince, de Michael Jackson, versión de Aviador Dro, Gozilla....canciones que recuerdan a Pegamoides (Lupita la trailera)...en fin...

DISCAZO....con un único pero. La voz de Alaska está grabada algo bajito.

Adios.

el disco lo escuché en su momento por su sugerencia a tambien me parece un buen disco


...Es un disco hecho pensando en tus gustos.
Serie Z, zombies, asesinos en serie, máquinas que cobran vida, monstruos de comic....

https://www.youtube.com/watch?v=Q0rulfX8ni4

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 14:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0002543628.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 15:25

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 279

Hostia que malo que es este álbum; los Sepultura post Max Cavalera tienen algunos discos que están bien, pero este me parece horrible.




...Nunca pude con SEPULTURA.

Un día me dejaron el disco ROOTS que se supone es uno de sus mejores trabajos. Menuda castaña !!!!
Sólo se me ocurre raparle el pelo al cero al MAX. Con sus rastas me hubiera limpiado el ojal.

No sé que leches le vio la gente a estos gritones. Los cerdos en mi pueblo cantaban mejor el dia de su San Martín.

Adios.




Pues mira, yo nunca he sido muy de Metal extremo, pero Sepultura es de las pocas bandas de ese estilo que me gustan. La trilogía formada por 'Beneath the Remains', 'Arise' y 'Chaos A.D.' me parece espectacular.

Esa trilogía es un clásico del Thrash Metal y en especial "Arise" y "Chaos" me parecen superiores al Roots.

Cutix, si no te gustaron lo entiendo, pero los Sepultura de finales de los 80 y principio de los 90, supusieron un soplo de aire fresco para el genero y un pequeño "contrapeso" , junto a Pantera,al Grunge.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 A2675051771_10

Me he animado a escuchar este disco tras leer las buenas críticas que tiene en el Popu y This is Rock.

Hard and Heavy anclado en los 70 de escuela Sabbath, con toques Doom y Stoner, me ha enganchado sin ser una Master Piece, pero disfrutable, aso sí, no esperéis grandes estribillos alegres o himnos, aún así esos riffs y atmósferas te atrapan, ademas de ser un trabajo variado que no se te hace monótono, medios tiempos, temas mas cañeros, una versión de Thin Lizzy y un tema instrumental que se sale, en fin...muy entretenido.



Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0002402213.jpg?partner=allrovi

"Don't Worry Baby" vale por discografías enteras.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Soziedad_alkoholika_mala_sangre

Hace años que no lo escucho, en su día no me gusto, a ver si mejora mi opinión sobre el.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 17:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_ty12

Estaba yo esta mañana escuchando el disco de 1991 de esta banda ( buenisimo) , y me acorde que tenia unas demos  de la banda y unas canciones hace años de myspace, lo tenia por ahi pero ni flowers  de mas cosas , por que tampoco hay demasiada informacion . Curiosa esta banda hasta sacar ese primer disco debieron dar muchas vueltas , y lo mas curioso es que NINGUNA de esas canciones sobrevivio luego para formar parte de ese primer disco con Geffen .....  Pues es una pena por que con un productor como dios manda y pasta de una compañia antes de ese disco de los vagabundos , tenian para dos grandes discos .... 


https://www.youtube.com/watch?v=3kQc3QboVMs

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 22:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 JudasPriestRedeemerSouls
Después de casi un año sin oírlo... Me ha parecido igual....me gusta. Le sobran tres temas que nos les va...el resto mola. ...creo que soy el único que eso por aquí.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 22:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 27e1e5d26846dee4d4b3e3ef24848152.1000x1000x1
Este obviamente es mucho mejor...menudos guitarros se marca el amigo Hazel.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-