POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 13:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Depredador_0

"Depredador" (Predator, John McTiernan, 1987)

Suelo defender a John McTiernan a pesar de sus limitaciones, porque me gusta su forma de narrar, contenida, sin prisas, sin explicaciones ni subrayados innecesarios. Y a veces es estéticamente muy interesante. Esas virtudes se pueden apreciar en "Depredador" (coño, McTiernan se interesa tanto en la cadencia de la historia que hasta Schwarzenegger parece un secundario más durante la primera hora de película), pero tienen poca fuerza y la peli también hace gala de no pocos defectos. La verdad es que la recordaba bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:44

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Depredador_0

"Depredador" (Predator, John McTiernan, 1987)

Suelo defender a John McTiernan a pesar de sus limitaciones, porque me gusta su forma de narrar, contenida, sin prisas, sin explicaciones ni subrayados innecesarios. Y a veces es estéticamente muy interesante. Esas virtudes se pueden apreciar en "Depredador" (coño, McTiernan se interesa tanto en la cadencia de la historia que hasta Schwarzenegger parece un secundario más durante la primera hora de película), pero tienen poca fuerza y la peli también hace gala de no pocos defectos. La verdad es que la recordaba bastante mejor.
Una de mis favoritas del tío Arnie.............
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:56

Permanent Vacation (1980) Jim Jarmusch.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Permanentvacation02

Debut de Jarmusch, muestra las andanzas de un joven solitario en una Nueva York fantasmagórica e irreal, casi surrealista en ocasiones. Salpicada de multitud de referencias culturales (musicales, cinematográficas y literarias) en ocasiones parece una versión cultureta de "Cabeza borradora". No me ha parecido ningún logro especial, pero tiene buenos momentos y denota personalidad tras la cámara.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 21:27

Jabato escribió:
Permanent Vacation (1980) Jim Jarmusch.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Permanentvacation02

Debut de Jarmusch, muestra las andanzas de un joven solitario en una Nueva York fantasmagórica e irreal, casi surrealista en ocasiones. Salpicada de multitud de referencias culturales (musicales, cinematográficas y literarias) en ocasiones parece una versión cultureta de "Cabeza borradora". No me ha parecido ningún logro especial, pero tiene buenos momentos y denota personalidad tras la cámara.


Hum, ¿versión cultureta de "Cabeza borradora"? Con ese argumento no me vas a convencer para verla. Y eso que me gusta "Cabeza borradora" y el Jarmusch del siglo XX.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 21:31

pilgrim escribió:
Jabato escribió:
Permanent Vacation (1980) Jim Jarmusch.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Permanentvacation02

Debut de Jarmusch, muestra las andanzas de un joven solitario en una Nueva York fantasmagórica e irreal, casi surrealista en ocasiones. Salpicada de multitud de referencias culturales (musicales, cinematográficas y literarias) en ocasiones parece una versión cultureta de "Cabeza borradora". No me ha parecido ningún logro especial, pero tiene buenos momentos y denota personalidad tras la cámara.


Hum, ¿versión cultureta de "Cabeza borradora"? Con ese argumento no me vas a convencer para verla. Y eso que me gusta "Cabeza borradora" y el Jarmusch del siglo XX.

No te lo tomes muy en serio, ni siquiera es un argumento, personalmente me ha recordado al debut de Lynch en algunas escenas urbanas, pero como es en N.Y. y con todas las citas culturales que contiene, por eso lo de "cultureta", pero vamos que es una asociación puramente personal.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33793
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 0:00

Jabato escribió:
Permanent Vacation (1980) Jim Jarmusch.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Permanentvacation02

Debut de Jarmusch, muestra las andanzas de un joven solitario en una Nueva York fantasmagórica e irreal, casi surrealista en ocasiones. Salpicada de multitud de referencias culturales (musicales, cinematográficas y literarias) en ocasiones parece una versión cultureta de "Cabeza borradora". No me ha parecido ningún logro especial, pero tiene buenos momentos y denota personalidad tras la cámara.

Me encanta el Jarmusch inmediatamente posterior a su debut, el de Extraños en el Paraíso, que me parece dely-ciosa  Razz (broma privada que solo los mas veteranos pillarán), Bajo el Peso de la Ley, Mistery Train, Noche en la Tierra...Esta no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 9:55

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Permanent Vacation (1980) Jim Jarmusch.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Permanentvacation02

Debut de Jarmusch, muestra las andanzas de un joven solitario en una Nueva York fantasmagórica e irreal, casi surrealista en ocasiones. Salpicada de multitud de referencias culturales (musicales, cinematográficas y literarias) en ocasiones parece una versión cultureta de "Cabeza borradora". No me ha parecido ningún logro especial, pero tiene buenos momentos y denota personalidad tras la cámara.

Me encanta el Jarmusch inmediatamente posterior a su debut, el de Extraños en el Paraíso, que me parece dely-ciosa  Razz (broma privada que solo los mas veteranos pillarán), Bajo el Peso de la Ley, Mistery Train, Noche en la Tierra...Esta no la he visto.

Ya te la dejaré, la tengo en un pack que me regalaron con todas esas que mencionas más "Dead man". Todavía no he visto "Extraños en el paraíso", "Noche en la tierra" y el western.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33793
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 10:16

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Permanent Vacation (1980) Jim Jarmusch.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Permanentvacation02

Debut de Jarmusch, muestra las andanzas de un joven solitario en una Nueva York fantasmagórica e irreal, casi surrealista en ocasiones. Salpicada de multitud de referencias culturales (musicales, cinematográficas y literarias) en ocasiones parece una versión cultureta de "Cabeza borradora". No me ha parecido ningún logro especial, pero tiene buenos momentos y denota personalidad tras la cámara.

Me encanta el Jarmusch inmediatamente posterior a su debut, el de Extraños en el Paraíso, que me parece dely-ciosa  Razz (broma privada que solo los mas veteranos pillarán), Bajo el Peso de la Ley, Mistery Train, Noche en la Tierra...Esta no la he visto.

Ya te la dejaré, la tengo en un pack que me regalaron con todas esas que mencionas más "Dead man". Todavía no he visto "Extraños en el paraíso", "Noche en la tierra" y el western.

Dead Man me pareció un tostón, pero hace mucho que la vi, quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 11:55

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 250096
revisión tras verla en el cine en su momento. Demasiado pasada de vuelta está la Meryl aquí.......buena película, pero le he bajado un punto. 7/10


Entiendo que pueda gustar. Tiene sus pequeños hallazgos (argumentales, no cinematográficos), pero a mí me pareció muy irritante. Quizá sea por su origen teatral y esa tendencia del teatro actual a hacerse los listillos. Pero ya digo que es muy subjetivo.
Totalmente de acuerdo...............como sería esta cinta si la hubiera rodado Woody Allen?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 11:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Los_miercoles_no_existen-919172519-large
Comedia musical............varias historias independientes que al final se cruzan. Nada nuevo bajo el sol....me lo pasé bien,,pero nada que destacar. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 11:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Excalibur-364218012-large
ya era hora de que viera este clásico...........Me ha gustado la puesta en escena, la fotografía, muchas secuencias........pero también es cierto que se me hizo algo plomiza. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 12:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Invasores-de-marte-2
Este remake del clásico de los 50 era una peli pendiente............Empieza muy bien, pero se va desinflando con el pasar de los minutos. Buenos efectos en general...........5/10
pd:curiosamente a la original le tengo puesto un 4.........no se si me equivoqué, o ciertamente no me gustó, tengo que volver a verla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 12:12

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

Esta peli es una de las que vi en Melies hace ya muuuucho tiempo y me encantó, no hace mucho me la compré en DVD por un euro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 12:23

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

Esta peli es una de las que vi en Melies hace ya muuuucho tiempo y me encantó, no hace mucho me la compré en DVD por un euro Very Happy
con decirle que yo tengo en una pared de casa hasta este poster........ lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 14:34

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

Esta peli es una de las que vi en Melies hace ya muuuucho tiempo y me encantó, no hace mucho me la compré en DVD por un euro Very Happy

Obras de arte como Perdición jamás deberían costar 1 euro.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 17:18

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 250096
revisión tras verla en el cine en su momento. Demasiado pasada de vuelta está la Meryl aquí.......buena película, pero le he bajado un punto. 7/10


Entiendo que pueda gustar. Tiene sus pequeños hallazgos (argumentales, no cinematográficos), pero a mí me pareció muy irritante. Quizá sea por su origen teatral y esa tendencia del teatro actual a hacerse los listillos. Pero ya digo que es muy subjetivo.
Totalmente de acuerdo...............como sería esta cinta si la hubiera rodado Woody Allen?

En su día empecé a verla, sin saber demasiado de ella, atraído por algunas buenas críticas. Al poco de comenzar vi que salía Julia Roberts y la quité de golpe. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 18:13

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

Esta peli es una de las que vi en Melies hace ya muuuucho tiempo y me encantó, no hace mucho me la compré en DVD por un euro Very Happy

Obras de arte como Perdición jamás deberían costar 1 euro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Vbtghn10

Es una edición de esas de regalo con diarios etc. ni caja de plástico lleva, es como un sobre. En Ebay hay vendedores que las venden a un euro de nada, son así (la imagen es pésima, no me he fijado lo mala que era hasta copìarla y paso de repetirla Very Happy ), a uno le compré una vez quince pelis de golpe y me regaló otras cinco jaja Very Happy

Eso que has dicho me ha recordado, por cierto, a un comentario de CM en el extinto Diawhee donde contaba que fue a comprarse la peli 'Day of the locaust' y cuando vio que costaba 5 euros dice que pensó en decirle a la dependienta que eso era un insulto y como mínimo debía cobrarle el doble

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Luego nos quejamos de los precios de lo físico y encima algunos capullos como nosotros lo vemos insultante si es barato jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 22:30

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

Esta peli es una de las que vi en Melies hace ya muuuucho tiempo y me encantó, no hace mucho me la compré en DVD por un euro Very Happy

Obras de arte como Perdición jamás deberían costar 1 euro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Vbtghn10

Es una edición de esas de regalo con diarios etc. ni caja de plástico lleva, es como un sobre. En Ebay hay vendedores que las venden a un euro de nada, son así (la imagen es pésima, no me he fijado lo mala que era hasta copìarla y paso de repetirla Very Happy ), a uno le compré una vez quince pelis de golpe y me regaló otras cinco jaja Very Happy

Eso que has dicho me ha recordado, por cierto, a un comentario de CM en el extinto Diawhee donde contaba que fue a comprarse la peli 'Day of the locaust' y cuando vio que costaba 5 euros dice que pensó en decirle a la dependienta que eso era un insulto y como mínimo debía cobrarle el doble

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Luego nos quejamos de los precios de lo físico y encima algunos capullos como nosotros lo vemos insultante si es barato jaja Very Happy



Risitas

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 12:47

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Excalibur-364218012-large
ya era hora de que viera este clásico...........Me ha gustado la puesta en escena, la fotografía, muchas secuencias........pero también es cierto que se me hizo algo plomiza. 6/10

La he visto muchas veces, aunque la última vez fue hace ya años, a mi me parece insuperable en su género, John Boorman es un director muy infravalorado, en mi opinión. Este hombre debería haber dirigido "El señor de los anillos" en los 80 y nos hubiera ahorrado 10 horas de tostón años más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 12:48

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Double_indemnity-368258121-large
"Perdición". Me apetecía ver algo de cine negro...........y recurrí a un tiro seguro.

Masterpiece.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 12:49

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Invasores-de-marte-2
Este remake del clásico de los 50 era una peli pendiente............Empieza muy bien, pero se va desinflando con el pasar de los minutos. Buenos efectos en general...........5/10
pd:curiosamente a la original le tengo puesto un 4.........no se si me equivoqué, o ciertamente no me gustó, tengo que volver a verla.

La tengo lejana en la memoria....de lo último potable que ofreció Tobe Hooper.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 15:00

Ayer vi por fin 'All About Eve', aún estoy recomponiéndome. Parece mentira como una peli de creo, 1950, puede reflejar de un modo tan crudo 'the evil that men do'. La única sorpresa es que siempre pensé que la mala de la peli era Bette Davis y no lo es, aunque muy centrada tampoco está la mujer Very Happy

De hecho, de esa misma época es 'Sunset Boulevard' y es otro film que muestra las bajezas y debilidades del ser humano como nunca antes se habían mostrado en el cine. Parece que el arranque de los años 50 del siglo XX fueron un cambio de orientación para el cine y éste dejó de ser el vehículo de lucimiento para galanes y bellas damas y empezó a contar historias sangrantes.

Gran película pardiez.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33793
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 15:32

Maese Maestre escribió:
Ayer vi por fin 'All About Eve', aún estoy recomponiéndome. Parece mentira como una peli de creo, 1950, puede reflejar de un modo tan crudo 'the evil that men do'. La única sorpresa es que siempre pensé que la mala de la peli era Bette Davis y no lo es, aunque muy centrada tampoco está la mujer Very Happy

De hecho, de esa misma época es 'Sunset Boulevard' y es otro film que muestra las bajezas y debilidades del ser humano como nunca antes se habían mostrado en el cine. Parece que el arranque de los años 50 del siglo XX fueron un cambio de orientación para el cine y éste dejó de ser el vehículo de lucimiento para galanes y bellas damas y empezó a contar historias sangrantes.

Gran película pardiez.

Bravo, gran y atinado análisis Basketball Y buena la comparación con la de Wilder, que aunque no hable de lo mismo, tambien muestra la decadencia, esta ya absoluta, de alguien que lo fue todo y ahora no es nada, un rostro olvidado por el gran público que ha dado paso a las nuevas estrellas, es lo que le podría pasar al personaje de la Davis en la otra desde que acaba aquella hasta pasar diez o quince años más, pero en el cine en lugar del teatro. Y sí, el cine americano en los años 50 mostraba un mundo y una sociedad muy tocada, paranoica, llena de miedos (la guerra fría y la amenaza comunista) y con más realismo en él, algo ya apuntado en algunas pelis de la década anterior, normalmente desde el género negro, donde había un buen caldo de cultivo para estas historias más amargas y llenas de fracasados, tras la II Guerra Mundial y el descontento por bandera, un ejemplo sería la propia Perdición.

PD. Ahora te recomiendo Cautivos del Mal, de Vincente Minelli, si no la has visto, y ya tendrás el otro vértice del triángulo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 16:57

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Ayer vi por fin 'All About Eve', aún estoy recomponiéndome. Parece mentira como una peli de creo, 1950, puede reflejar de un modo tan crudo 'the evil that men do'. La única sorpresa es que siempre pensé que la mala de la peli era Bette Davis y no lo es, aunque muy centrada tampoco está la mujer Very Happy

De hecho, de esa misma época es 'Sunset Boulevard' y es otro film que muestra las bajezas y debilidades del ser humano como nunca antes se habían mostrado en el cine. Parece que el arranque de los años 50 del siglo XX fueron un cambio de orientación para el cine y éste dejó de ser el vehículo de lucimiento para galanes y bellas damas y empezó a contar historias sangrantes.

Gran película pardiez.

Bravo, gran y atinado análisis Basketball Y buena la comparación con la de Wilder, que aunque no hable de lo mismo, tambien muestra la decadencia, esta ya absoluta, de alguien que lo fue todo y ahora no es nada, un rostro olvidado por el gran público que ha dado paso a las nuevas estrellas, es lo que le podría pasar al personaje de la Davis en la otra desde que acaba aquella hasta pasar diez o quince años más, pero en el cine en lugar del teatro. Y sí, el cine americano en los años 50 mostraba un mundo y una sociedad muy tocada, paranoica, llena de miedos (la guerra fría y la amenaza comunista) y con más realismo en él, algo ya apuntado en algunas pelis de la década anterior, normalmente desde el género negro, donde había un buen caldo de cultivo para estas historias más amargas y llenas de fracasados, tras la II Guerra Mundial y el descontento por bandera, un ejemplo sería la propia Perdición.

PD. Ahora te recomiendo Cautivos del Mal, de Vincente Minelli, si no la has visto, y ya tendrás el otro vértice del triángulo.

Lo que no termino de entender es por qué ese papel dejó tocada a Bette Davis, realmente en la peli no es mala persona, al contrario, comienza como diva-esquiva pero que rapidamente muestra un lado humano del que se aprovechan, pensaba que sería un personaje más chungo.

Tomo nota de esa peli que dices. Y respecto a 'Sunset Boulevard' y pese a no ser un gran entendido de cine, es una de mis all time favourites, de esas pelis que tarde o temprano siempre terminas acudiendo nuevamente, es absolutamente brutal y devastadora, mucho más que Eve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-