POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Manic week. Sus discos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 10:20

Juanvi escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 2 _lifeblood

Lifeblood (2004)  

Después del pequeño tropezón que supuso su anterior trabajo, la banda vuelve con un álbum muy logrado. 'Lifeblood' es un disco netamente Pop (o Synth Pop en este caso, por el fuerte uso de los teclados). La banda aquí puede recordar por instantes a U2, y en algunas canciones aparecen algunos ligeros detalles electrónicos que hacen que nos vengan a la mente los New Order más melódicos; pero la personalidad de la banda queda intacta, su sello personal está ahí. Una canción como la inicial y genial "1985" nos muestra lo que nos vamos a encontrar a lo largo del disco: Pop de calidad; elegante, de aires grandiosos y una fuerte carga emocional. Un disco que merecía haber tenido mucha más repercusión de la que tuvo.


fíjate q a mi me gustó bastante mas el anterior q este,q además salió un poco escondido,mucha gente no se enteró de su existencia hasta tiempo despues y como decia,en su momento me dejó un poco frio sus primeras escuchas,aunque con el tiempo le fuí pillando el punto y lo disfruto como todos los demas discos de la banda...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 10:46

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 2 _lifeblood

Lifeblood (2004)  

Después del pequeño tropezón que supuso su anterior trabajo, la banda vuelve con un álbum muy logrado. 'Lifeblood' es un disco netamente Pop (o Synth Pop en este caso, por el fuerte uso de los teclados). La banda aquí puede recordar por instantes a U2, y en algunas canciones aparecen algunos ligeros detalles electrónicos que hacen que nos vengan a la mente los New Order más melódicos; pero la personalidad de la banda queda intacta, su sello personal está ahí. Una canción como la inicial y genial "1985" nos muestra lo que nos vamos a encontrar a lo largo del disco: Pop de calidad; elegante, de aires grandiosos y una fuerte carga emocional. Un disco que merecía haber tenido mucha más repercusión de la que tuvo.


fíjate q a mi me gustó bastante mas el anterior q este,q además salió un poco escondido,mucha gente no se enteró de su existencia hasta tiempo despues y como decia,en su momento me dejó un poco frio sus primeras escuchas,aunque con el tiempo le fuí pillando el punto y lo disfruto como todos los demas discos de la banda...

A mi del anterior me gustan mucho algunas canciones, pero pienso que metieron demasiado relleno y, en mi opinión, les quedó un disco irregular y demasiado disperso. En cambio 'Lifeblood', puede que no tenga muchos hits, pero a mi me parece un disco muy sólido y con una producción muy lograda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 13:10

Manic week. Sus discos. - Página 2 Manic_Street_Preachers-Send_Away_The_Tigers-Frontal

Send Away The Tigers (2007)

La banda vuelve a sus raíces, consiguiendo su mejor disco desde el ya lejano 'Everything Must Go'. Fue una agradable sorpresa volver a escuchar a los galeses rockear duro, como en sus viejos tiempos. La guitarra de James vuelve a sonar aquí como mejor se le da; con esos riffs que tanto nos gustan y esos punteos endiablados, a la vez que melódicos, que sólo él sabe hacer. Recuperaron muchos fans que no aceptaban la línea que traían sus últimos discos, más inclinados al Pop, y canciones como "Indian Summer", "Imperial Bodybags", "Autumnsong",  "I'm Just a Patsy" o la propia "Send Away the Tigers", están casi a la altura de sus mayores clásicos del pasado. Para mí fue uno de los mejores discos del año de su publicación. Los Manics que más molan volvían a la carga. Muy buen disco.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 18:31

Manic week. Sus discos. - Página 2 Manic_street_preachers_journal_for_plague_lovers_1241170684_crop_550x550

Journal For Plague Lovers (2009)  

La banda anunció que para este disco recuperarían algunas letras de Richey. También aseguraban que volverían al sonido del gran 'The Holy Bible' y, por si fuera poco, el disco tiene una de las mejores portadas de su carrera. Lo cierto es que la cosa pintaba que te cagas, pero el resultado, por lo menos menos para mí, no fue para tanto. Tal vez las expectativas eran demasiado altas, también porque su anterior álbum había sido excelente. Se trata de un buen disco, y es un placer escuchar a la banda reproducir ese sonido tan crudo y guitarrero que consiguieron en su tercer trabajo, pero en mi opinión le sobran varios temas que no hacen nada más que ensuciar el resultado final. Por otro lado, también contiene algunas otras canciones que parecen como inacabadas, como si no las hubieran trabajado lo suficiente. A pesar de todo, tiene cosas muy interesantes, unos cuantos temas muy potentes y, en general, se trata de un disco muy entretenido y disfrutable.



Última edición por Juanvi el Vie 26 Mayo 2017 - 9:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 1:58

"Know your enemy" es largo y se hace eterno. Tiene buenas canciones ("Found that soul", "Ocean spray", "My Guernica") y otras que me ponen de los nervios, como la funky "Miss Europa Disco Dancer" y la panfletaria "Baby Elian". Pero "Lifeblood" me parece incluso peor, con muchos teclados y sintetizadores y extravagancias electrónicas como "The love of Richard Nixon", a la que sigo sin verle la gracia. Como bien apunta Juanvi, recuerdan a veces a U2, sobre todo en "To repel ghosts" y "Empty souls", con un sonido que parece inspirarse en "New Year's Day". A los propios Manics tampoco les convenció el resultado de este disco.

Los dos siguientes, "Send away the tigers" y, en especial, "Journal for plague lovers", me reconciliaron de nuevo con ellos: se dejan de rodeos, tocan rock directo y enérgico, y el nivel compositivo recupera el brillo de sus primeros trabajos, gracias a temas como "Peeled apples", "Jackie Collins" y "Repulsion".

https://youtu.be/V3ePelzS7io
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 9:02

Alehardrock escribió:
"Know your enemy" es largo y se hace eterno. Tiene buenas canciones ("Found that soul", "Ocean spray", "My Guernica") y otras que me ponen de los nervios, como la funky "Miss Europa Disco Dancer" y la panfletaria "Baby Elian". Pero "Lifeblood" me parece incluso peor, con muchos teclados y sintetizadores y extravagancias electrónicas como "The love of Richard Nixon", a la que sigo sin verle la gracia. Como bien apunta Juanvi, recuerdan a veces a U2, sobre todo en "To repel ghosts" y "Empty souls", con un sonido que parece inspirarse en "New Year's Day". A los propios Manics tampoco les convenció el resultado de este disco.

Los dos siguientes, "Send away the tigers" y, en especial, "Journal for plague lovers", me reconciliaron de nuevo con ellos: se dejan de rodeos, tocan rock directo y enérgico, y el nivel compositivo recupera el brillo de sus primeros trabajos, gracias a temas como "Peeled apples", "Jackie Collins" y "Repulsion".

https://youtu.be/V3ePelzS7io

Siento discrepar en lo referente a 'Lifeblood', querido Ale. A mí ese disco, a pesar de ser un trabajo que musicalmente se aleja un poco de su línea habitual, me gusta mucho.


Última edición por Juanvi el Vie 26 Mayo 2017 - 9:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 9:13

Manic week. Sus discos. - Página 2 Manic_Street_Preachers-Postcards_From_A_Young_Man-Frontal

Postcards from a Young Man (2010)  

Junto con el genial 'Send Away the Tigers', el mejor disco de esta última etapa de los Manics. La banda consigue quedarse a medio camino entre su faceta más rockera y las más Pop, y el resultado es un disco absolutamente recomendable. Melodías, frescura y estribillos que se te quedan dentro de tu cabeza durante semanas. Todas las canciones son buenas, pero si tengo que quedarme con alguna, esa es “Some Kind of Nothingness”, con ese aire Gospel tan atractivo. Cosa fina.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 19:01

Manic week. Sus discos. - Página 2 Rewind-The-Film-Manic-Street

Rewind The Film (2013)

Aquí nuestros protagonistas nos sorprendieron con uno de los discos más arriesgados de su carrera. 'Rewind The Film' es intimista, relajado y ecléctico. Las canciones que nos ofrecen, más acústicas y cercanas al Folk, piden ser escuchadas un día de lluvia, al rincón del fuego. Se trata de un trabajo con infinidad de matices y difícil al principio, pero que va ganando poco a poco a cada escucha, y algunas de sus melodías son de lo más precioso que han compuesto nunca; verdaderamente emotivas. Tal vez el resultado hubiera sido mejor si se hubieran ahorrado un par de canciones que cojean un poco, pero en definitiva se trata de un trabajo muy interesante, y muy valiente por su parte. Chapeau!

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 23:51

Juanvi escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 2 Rewind-The-Film-Manic-Street

Rewind The Film (2013)

Aquí nuestros protagonistas nos sorprendieron con uno de los discos más arriesgados de su carrera. 'Rewind The Film' es intimista, relajado y ecléctico. Las canciones que nos ofrecen, más acústicas y cercanas al Folk, piden ser escuchadas un día de lluvia, al rincón del fuego. Se trata de un trabajo con infinidad de matices y difícil al principio, pero que va ganando poco a poco a cada escucha, y algunas de sus melodías son de lo más precioso que han compuesto nunca; verdaderamente emotivas. Tal vez el resultado hubiera sido mejor si se hubieran ahorrado un par de canciones que cojean un poco, pero en definitiva se trata de un trabajo muy interesante, y muy valiente por su parte. Chapeau!


A Bradfield le leí en una entrevista decir que desde hacía mucho tiempo querían hacer su "Nebraska" particular, jeje. Para mí es su último gran disco, que gana cuanto más lo escuchas. Me gustan las colaboraciones que tienen, en especial la de mi querido Richard Hawley.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 10:14

Manic week. Sus discos. - Página 2 Manics_article_1404230682_crop_550x550

Futurology (2014)

Su último disco hasta la fecha despertó tantas críticas como alabanzas. A mí me convenció, es más, me parece un gran disco. Lo que más valoro de este álbum es que, después de tantos años, aún lograran sorprender con algo que nada tenía que ver con lo que habían hecho anteriormente a lo largo de su carrera, y sin perder su propia personalidad, algo que también consiguieron con su anterior trabajo. Su estilo clásico aquí se empapa del rollo alemán (Kraut, el Bowie berlinés...), y el resultado es de lo más variado e interesante. El uso de sintetizadores también es una de las distintivas de este disco. En el terreno de las letras, la banda se centra en la situación de Europa y de la sociedad actual, dando una visión muy particular del tema.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 10:22

Manic week. Sus discos. - Página 2 James_Dean_Bradfield-The_Great_Western-Frontal

Y no quiero dar carpetazo a esta semana maníaca sin recomendar este disco en solitario de James Dean Bradfield. Un disco que podría haber sido de los Manics perfectamente, de hecho, para mi gusto incluso es superior a algún disco de su banda madre. Ningún fan de los galeses, especialmente de su etapa más pop, debería perdérselo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 10:38

Y nada más. Ha sido un placer meterme a fondo una vez más en la discografía de esta banda tan especial y comentar cada uno de sus discos. Como habéis podido comprobar, mi opinión es que la carrera de esta banda está mucha más llena de luces que de sombras. Espero que os haya gustado, y si a alguien le sirve de algo, pues me sentiré orgulloso de haberle ayudado a descubrir una música que, de veras, vale mucho la pena.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que habéis participado en este hilo, y especialmente a Ale, que como buen fan de la banda, nos ha aportado cosas muy interesantes y jugosas.

Nos seguimos leyendo por aquí, hermanos Wink

Manic week. Sus discos. - Página 2 Tumblr_nd4vd77mic1qj3j7go1_500
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:09

Manic week. Sus discos. - Página 2 5711

aqui yo añadiria este disco,en el q los Manics recopilan caras b de singles,versiones y rarezas varias,disco doble,en el primero estan esas caras b y rarezas y en el segundo las versiones,tanto en directo como en estudio,y para mi Lipstick Traces funciona como si fuera otro disco de la banda,no es un recopilatorio al uso como Forever Delayed o los de singles... resulta muy curioso escuchar a los Manics versionando I't So Easy de GnR o Train In Vain de The Clash en directo,o sus versiones de estudio de temas como Can't Take My Eyes Off You y Raindrops Keep Falling On My Head,pero sobre todo me quedo con la q hacen de Last Christmas de Wham,tambien en directo....

_________________
Manic week. Sus discos. - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:20

Lmsixx escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 2 5711

aqui yo añadiria este disco,en el q los Manics recopilan caras b de singles,versiones y rarezas varias,disco doble,en el primero estan esas caras b y rarezas y en el segundo las versiones,tanto en directo como en estudio,y para mi Lipstick Traces funciona como si fuera otro disco de la banda,no es un recopilatorio al uso como Forever Delayed o los de singles... resulta muy curioso escuchar a los Manics versionando I't So Easy de GnR o Train In Vain de The Clash en directo,o sus versiones de estudio de temas como Can't Take My Eyes Off You y Raindrops Keep Falling On My Head,pero sobre todo me quedo con la q hacen de Last Christmas de Wham,tambien en directo....

Genial que lo reivindiques por aquí, Luis. Esperaba que, o tú o Ale lo hicierais. Este es el único disco de los Mnics que no tengo original, por eso es el que menos controlo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:00

Juanvi escribió:
Lmsixx escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 2 5711

aqui yo añadiria este disco,en el q los Manics recopilan caras b de singles,versiones y rarezas varias,disco doble,en el primero estan esas caras b y rarezas y en el segundo las versiones,tanto en directo como en estudio,y para mi Lipstick Traces funciona como si fuera otro disco de la banda,no es un recopilatorio al uso como Forever Delayed o los de singles... resulta muy curioso escuchar a los Manics versionando I't So Easy de GnR o Train In Vain de The Clash en directo,o sus versiones de estudio de temas como Can't Take My Eyes Off You y Raindrops Keep Falling On My Head,pero sobre todo me quedo con la q hacen de Last Christmas de Wham,tambien en directo....

Genial que lo reivindiques por aquí, Luis. Esperaba que, o tú o Ale lo hicierais. Este es el único disco de los Mnics que no tengo original, por eso es el que menos controlo.

yo los tengo todos,incluso algunos en vinilo y otros en unas ediciones deluxe guapisimas,con digipack tamaño dvd tremendas,y por supuesto,no dejes escapar este disco si lo ves por ahi,merece la pena tenerlo si o si Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:35

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gran trabajo Juanvi, en mi caso no he podido participar apenas porque solo conozco tres discos pero me ha parecido muy didáctico lo que nos has contado. También he disfrutado mucho en el hilo NO Alternativo Razz que ha estado genial.


Te animo a otro logo Twisted Evil

_________________
Manic week. Sus discos. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 20:23

Juanvi escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 2 James_Dean_Bradfield-The_Great_Western-Frontal

Y no quiero dar carpetazo a esta semana maníaca sin recomendar este disco en solitario de James Dean Bradfield. Un disco que podría haber sido de los Manics perfectamente, de hecho, para mi gusto incluso es superior a algún disco de su banda madre. Ningún fan de los galeses, especialmente de su etapa más pop, debería perdérselo.

Este lo escuché porque lo recomendaste en el foro hace tiempo.
Muchas gracias por el fenomenal repaso a la carrera de los Manics. Me ha ha servido para recuperar sus discos de nuevo y he descubierto algún tema que me empieza a gustar del " Futurology", que se me atragantaba siempre.

El que comenta Luis es muy bueno también.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 10:20

Single de presentación del próximo disco de los Manics. No se parece en nada a sus dos últimos trabajos, es decididamente más rockero, pero con un sonido que me ha recordado a "This is my truth..." El riff tiene mucha pegada. ¡Me gusta!

https://youtu.be/rXfnPGGfSh8
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 11:42

Ayer lo presentaron en Radio 3 y me gustó Arrow

_________________
Manic week. Sus discos. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Dic 2017 - 12:06

Alehardrock escribió:
Single de presentación del próximo disco de los Manics. No se parece en nada a sus dos últimos trabajos, es decididamente más rockero, pero con un sonido que me ha recordado a "This is my truth..." El riff tiene mucha pegada. ¡Me gusta!

https://youtu.be/rXfnPGGfSh8

Anda, no había visto este post y he puesto el tema en "Qué estás escuchando". Sí, muy buena canción, se avecina discazo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 10:30

Los Manics han anunciado nuevo álbum para septiembre, y acaban de lanzar el primer single de adelanto. Me ha gustado, aunque echo un poco a faltar su sonido más rockero. Lo dejo por aquí.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 10:39

Juanvi escribió:
Los Manics han anunciado nuevo álbum para septiembre, y acaban de lanzar el primer single de adelanto. Me ha gustado, aunque echo un poco a faltar su sonido más rockero. Lo dejo por aquí.




Es verdad que han dejado de lado el rock pero siempre han compuesto canciones con un alto contenido melódico, esta canción es buena. Pop de terciopelo, no hubiese desentonado en el "Avalon" de Roxy Music

_________________
Manic week. Sus discos. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 11:08

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Los Manics han anunciado nuevo álbum para septiembre, y acaban de lanzar el primer single de adelanto. Me ha gustado, aunque echo un poco a faltar su sonido más rockero. Lo dejo por aquí.




Es verdad que han dejado de lado el rock pero siempre han compuesto canciones con un alto contenido melódico, esta canción es buena. Pop de terciopelo, no hubiese desentonado en el "Avalon" de Roxy Music

Sí, suena muy bien. Veremos qué tal el resto del disco... el anterior me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 16:43

Me ha parecido un buen tema, quizá toque un disco con escasez de guitarras, pero siempre sacan provecho de su talento para las melodías.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Sep 2021 - 12:58

Manic week. Sus discos. - Página 2 Bywzk2cmcj9kb_600

Bueno, pues después de haberle dado ya bastantes vueltas al disco, he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Sus dos anteriores trabajos, siendo buenos, no eran discos de los que hipnotizan en su totalidad, pero este sí, es más, diría que es su mejor obra desde el genial 'Send Away The Tigers' (2007). Es un álbum bastante reposado y Pop, pero muy inspirado. Leí el otro día una entrevista a Bradfield donde comentaba que, al contrario que sus otros discos, donde las canciones siempre las componía con la guitarra, en este lo había hecho con el piano, y eso se nota. Con eso no quiero decir que no contenga buenas guitarras, de hecho hay partes de guitarra muy brillantes, y es que JDB siempre fue un excelente guitarrista. Lo dicho: un disco con mucha magia, lleno de melodías preciosas y grandes composiciones. Ah, y, como viene siendo habitual, también hay un par colaboraciones de las que destaca especialmente Mark Lanegan, en uno de los mejores cortes del álbum. ¿Disco del año? Para mí, es muy probable que sí. ¿La banda de los noventa que se ha mantenido en mejor forma durante todo este tiempo? ¡Rotundamente sí!

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




Manic week. Sus discos. - Página 2 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Manic week. Sus discos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Manic songs. 7 días, 7 canciones.
» LADY'S WEEK!!
» Zeppelin´s week
» WEEZER WEEK
» Stones week

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-