POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Manic week. Sus discos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Manic week. Sus discos. - Página 3 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Sep 2021 - 8:46

Joder, menudo currazo Juanvi!! Gracias por el monográfico. En cuanto tenga un rato me lo leo a fondo. Manic Street Preachers son otra de esas bandas en las que tengo que profundizar. Tengo varios discos ('Generation Terrorists', 'The Holy Bible', 'This Is My Truth...') También tengo el recopilatorio que editaron que incluía un DVD con todos los video clips...y la verdad es que los he escuchado bastante poco; aunque desde siempre me han gustado sus singles más conocidos. Me pongo ASAP... study

Twisted Evil

_________________
Manic week. Sus discos. - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Manic week. Sus discos. - Página 3 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Sep 2021 - 14:48

Juanvi escribió:
Manic week. Sus discos. - Página 3 Bywzk2cmcj9kb_600

Bueno, pues después de haberle dado ya bastantes vueltas al disco, he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Sus dos anteriores trabajos, siendo buenos, no eran discos de los que hipnotizan en su totalidad, pero este sí, es más, diría que es su mejor obra desde el genial 'Send Away The Tigers' (2007). Es un álbum bastante reposado y Pop, pero muy inspirado. Leí el otro día una entrevista a Bradfield donde comentaba que, al contrario que sus otros discos, donde las canciones siempre las componía con la guitarra, en este lo había hecho con el piano, y eso se nota. Con eso no quiero decir que no contenga buenas guitarras, de hecho hay partes de guitarra muy brillantes, y es que JDB siempre fue un excelente guitarrista. Lo dicho: un disco con mucha magia, lleno de melodías preciosas y grandes composiciones. Ah, y, como viene siendo habitual, también hay un par colaboraciones de las que destaca especialmente Mark Lanegan, en uno de los mejores cortes del álbum. ¿Disco del año? Para mí, es muy probable que sí. ¿La banda de los noventa que se ha mantenido en mejor forma durante todo este tiempo? ¡Rotundamente sí!


A mí este disco cada vez me gusta más, incluidos esos teclados "eurovisivos". Bueno, se habla mucho de la influencia de ABBA, pero también hay guitarras. No hay trabajo malo si es de los Manics, tienen un don especial para las melodías.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Manic week. Sus discos. - Página 3 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2021 - 13:09

Pues hace un par de días me pinché 'Everything Must Go'...y no puedo decir que no me haya gustado, pero hay algo que no me acaba de conectar con esta banda. Me gusta mucho el aspecto vocal, el toque power pop que tienen algunos temas ("Kevin Carter" me parece buenísima), pero, en general, los temas no me acaban de atrapar. Lo que no me ha gustado es la producción; la batería está muy baja en la mezcla, y, en mi opinión, está algo sobreproducido.

A pesar de todo, la calidad del grupo es indiscutible. Lo voy a seguir intentando...

Twisted Evil

_________________
Manic week. Sus discos. - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Manic week. Sus discos. - Página 3 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Sep 2021 - 11:52

Hell; sí, este hilo lo abrí porque les dedicamos logo y semana temática hace tiempo, y ahora que han sacado nuevo disco me ha parecido buena idea comentarlo aquí para que quede todo reunido. El único disco que no se ha comentado por aquí es el anterior, 'Resistance Is Futile' (2018), que también está bastante guai.

¿No te ha entusiasmado 'Everything Must Go'? Bueno, a mí me gusta mucho, pero lo entiendo. Fue el disco del cambio, de repente pasaron de ser una explosiva banda que combinaba Glam Rock, Punk, Hard Rock, Pop y Rock alternativo, a una fantástica banda de Pop Rock con vistas al mainstream (aunque más tarde dieron varios giros a su propuesta y también volvieron a sus raíces). Pero vaya, que a mí me parece uno de sus mejores discos igualmente, y ahí está una de mis canciones preferidas de la historia: 'A Design For Life'.

A mí me gustan todos, pero mi top five de los Manics sería este y en este orden:

1- 'Gold Against The Soul'
2- 'Generation Terrorists'
3- 'The Holy Bible'
4- 'Everything Must Go'
5- 'Send Away The Tigers'

Ale; Siii, es un disco que va ganando poco a poco, a mí me tiene enganchado.

Aprovecho para poner por aquí este vídeo que estaba viendo anoche en youtube. Made mía, en esta época eran puro fuego en el escenario.



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




Manic week. Sus discos. - Página 3 Empty
MensajeRe: Manic week. Sus discos.   Manic week. Sus discos. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Manic week. Sus discos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Manic songs. 7 días, 7 canciones.
» LADY'S WEEK!!
» Zeppelin´s week
» WEEZER WEEK
» Stones week

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-