POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33735
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 13:01

Maese Maestre escribió:
Joder Lou, con esa firma parece que le das la razón a todo el mundo aunque en el texto le hayas discutido  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb

:laugh: :laugh:

Qué va, está diciendo en realidad que va acabar en el río con zapatos de cemento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66985
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 13:30

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Joder Lou, con esa firma parece que le das la razón a todo el mundo aunque en el texto le hayas discutido  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb

:laugh: :laugh:

Qué va, está diciendo en realidad que va acabar en el río con zapatos de cemento Very Happy


:dee-dee: :marianikoala:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 13:38

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Joder Lou, con esa firma parece que le das la razón a todo el mundo aunque en el texto le hayas discutido  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb

:laugh: :laugh:

Qué va, está diciendo en realidad que va acabar en el río con zapatos de cemento Very Happy

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Rtfrtc10

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 16:58

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 4949410

Y seguimos con la cantinela de la violencia machista.

Y que no haya ningún medio que tenga el valor de decirle a sus lectores/espectadores que esto no es 'violencia machista' sino el acto de una mala bestia, de un defecto humano como dice Cutix, de un error genético de la naturaleza que simplemente MATA... Como dijo Cris el otro día, considerar este caso como violencia machista hasta atenúa lo que esconden realmente sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 17:22

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Ahora mi opinión sobre el asunto de la pobre Diana.

Yo si pulsaría el botón para que esta escoria de humana desapareciera para siempre.

Además lo haría sin ningún remordimiento, por la espalda si es necesario.
No merece menos esta rata.

Este asunto, su desenlace, me ha hecho recordar un tristísimo episodio de mi adolescencia. Corría el año 1980 en mi pueblo. Yo tenía...12 añitos. Una chica que vendía libros, de 17/18 años, desaparecío una noche en la niebla que cada invierno nos visita en este valle berciano. Su cuerpo apareció en un pozo, tras una casa que ahora mismo veo si me asomo a la ventana, y que es para mi la casa del terror, siempre que paso no puedo quitar de mi mente aquel suceso. Había sido estrnagulada y violada ya muerta, y arrojada al pozo que aún sigue ahí (no lo entiendo) Pronto cogieron al asesino, un tal MONTEAGUDO. Mi madre, siendo niña ella...recordaba que habían matado hacía 20 años a una niña de 12 y había sido una noticia terrible en Ponferrada. El hijoputa, era reincidente, por eso la policia lo detuvo rápidamente. También estaba casado, con una hija de mi edad que hacía atletismo como yo y casi todos los chicos/as de mi familia, o sea, que nos conocíamos.
Quiero decir, que esta gente, no son reinsertables en la sociedad, no es un caso de violencia machista, son defectos humanos que hay que exterminar de la vida pública. Tenerlos en la carcel es muy caro, sobre 2000 euros mensuales que no merece y menos aún, no merecemos nosotros pagarles de nuestros impuestos.
El tal Monteagudo (creí que estaría ya muerto hace lustros, pero no...) intentó al salir de la carcel, extrangular a una mujer en ASTURIAS (Lo leí ayer buscando información) aunque ya estaba mayor y sus fuerzas no eran las de joven. Quiero decir que no hay solución para esta morralla humana, son alimañas sexuales que NO se les puede dejar libres, y en mi caso, no se les puede dejar vivir con personas que quieren ser libres y aman la libertad.

Y no me importa que mis palabras sean dificiles de comprender. Las escribo muy tranquilo y no es fruto de un calentón. Pena de muerte sin dudarlo.


Un enlace a la noticia que os comento arriba sucedida en mi tierra siendo un niño.

https://www.elbierzodigital.com/columbrianos/45497

Adios.

Un padre de familia honrado, trabajador y ex-heavy como tú no sería tampoco capaz de apretar el botón para cargarse a esa rata. No te engañes, Cutix, matar es algo muy jodido. Lo vemos como algo fácil acostumbrados por las películas pero ninguno de nosotros sería capaz de ser verdugo en estos tiempos más..."civilizados". En cuanto al gasto de mantener a esta gente, 2000 euros? En serio? No acabo de verlo, debe ser un gasto calculado estadísticamente por el mantenimiento de centros y puestos de trabajo y comidas, médicos, etc, pero a la hora de meter a un tío así en prisión ya  hay cárceles de sobra y carceleros trabajando en ellas que ya valen dinero, no va de unos cuantos tíos así metidos en ellas, además, el Gobierno se gasta mucho dinero en otras cosas inútiles, y las autonomías también, no creo que haga falta enumerarlas, por no hablar de duplicidad de gastos, etc. Cadena perpetua y que no vean la luz nunca, para mi es lo más parecido al crimen que cometen ellos sin derramar sangre, aunque no sea sangre inocente.

...Cris, este bicho asqueroso también era padre de familia, con una hija (a saber que le habrá hecho a la chiquilla porque me temo lo peor) hacía deporte...en fin.

Mira, soy incapaz de matar una mosca, y esto es literal. Salvo en la luna del coche, no recuerdo haber matado ni un insecto. Sufría horrores con la matanza del cerdo en mi familia, cuando se hacía (hace años que afortunadamente mis mayores que viven ya lo dejaron y ahora compramos los filetes y chorizos sin pasar por el acto de asesinato con chillidos y sangre salpicando)...hace meses, y esto es literal, si me hubieran filmado ganaría pasta con ello, apareció una araña en un pasillo de casa, pero una araña de esas inofensivas, con patas largas y delgaditas, las típicas de casa que no hacen daño a nadie, pues ahí estaba yo con una servilleta de papel, como si fuera un recogedor de basura, empujando a la araña que se subiera a la servilleta para arrojarla después en el jardín...Vive y deja vivir, es mi ley y mi lema. Pero contra esta escoria no puedo. No te miento, lo haría personalmente. Sólo tendría que pensar un segundo en lo que le ha hecho a esa niña y el resto es fácil.

Lo de los 2000 euros es una cantidad que pongo a bulto, entre comida, gastos de calefacción, psicologos, educadores, médicos, medicamentos, gastos varios de personal .....demasiado caro mantener a una alimaña y yo no estoy dispuesto a dar ni un céntimo.
Pagaría encantado una inyección letal, pero antes también a alguién que le hiciera algo doloroso en su asqueroso cuerpo.

Cuando YA NO HAY DUDA...no hay que dudar. La cárcel tiene la función de reinsertar en la sociedad, pero esta peña, esta escoria, NUNCA SE REINSERTAN. Es bueno tener claro este asunto. Un terrorista, que dan mucho asco, puede arrepentirse de verdad de sus actos, puedo aceptar darle una nueva oportunidad, pero a los delitos sexuales, está demostradísimo que no hay nada que hacer. Un violador volverá a violar y matar si lo dejan libre.

PUES PESCUEZO FUERA HOMBRE.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 17:24

Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 4949410

Y seguimos con la cantinela de la violencia machista.

Y que no haya ningún medio que tenga el valor de decirle a sus lectores/espectadores que esto no es 'violencia machista' sino el acto de una mala bestia, de un defecto humano como dice Cutix, de un error genético de la naturaleza que simplemente MATA... Como dijo Cris el otro día, considerar este caso como violencia machista hasta atenúa lo que esconden realmente sus actos.

...Lo del abogado defensor, también tiene tela.

Que ASCO de mundo joder. Que en nombre de la democracia tengamos que soportar a esta gentuza....da que pensar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 17:43

Iba a poner unas reflexiones sobre los medios de "desinformación" pero estoy cansado y con cosas que hacer. pero me quedocon la frase de Cutix.

"Cuando Ya No Hay Duda....No Hay Que Dudar"

Tal Cual, además el problema no es quien apretaría el botón, para eso habría cola y mas si es remunerado,el tema es si estamos preparados como sociedad para impartir la pena de muerte y que dado la bajeza moral del ser humano, siempre habrá mas de uno intentando aplicarla por los motivos equivocados y a sabiendas que está condenando a un inocente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 17:48

Folo escribió:
Iba a poner unas reflexiones sobre los medios de "desinformación" pero estoy cansado y con cosas que hacer. pero me quedocon la frase de Cutix.

"Cuando Ya No Hay Duda....No Hay Que Dudar"

Tal Cual, además el problema no es quien apretaría el botón, para eso habría cola y mas si es remunerado,el tema es si estamos preparados como sociedad para impartir la pena de muerte y que dado la bajeza moral del ser humano, siempre habrá mas de uno intentando aplicarla por los motivos equivocados y a sabiendas que está condenando a un inocente.

Precisamente por eso, le he contestado esto a Cutix

https://www.popuheads.com/t1747p625-ponga-lo-que-usted-quiera#213733

El problema es que las 'condenas' de esta chusma aquí son vacaciones pagadas por el estado. Encierralo en una celda minúscula hasta que se muera de viejo, aislado, incomunicado, con una sola comida al día y sin ningún privilegio y eso es mejor que cualquier condena a muerte.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 17:56

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Iba a poner unas reflexiones sobre los medios de "desinformación" pero estoy cansado y con cosas que hacer. pero me quedocon la frase de Cutix.

"Cuando Ya No Hay Duda....No Hay Que Dudar"

Tal Cual, además el problema no es quien apretaría el botón, para eso habría cola y mas si es remunerado,el tema es si estamos preparados como sociedad para impartir la pena de muerte y que dado la bajeza moral del ser humano, siempre habrá mas de uno intentando aplicarla por los motivos equivocados y a sabiendas que está condenando a un inocente.

Precisamente por eso, le he contestado esto a Cutix

https://www.popuheads.com/t1747p625-ponga-lo-que-usted-quiera#213733

El problema es que las 'condenas' de esta chusma aquí son vacaciones pagadas por el estado. Encierralo en una celda minúscula hasta que se muera de viejo, aislado, incomunicado, con una sola comida al día y sin ningún privilegio y eso es mejor que cualquier condena a muerte.

Pues tal vez esa sería otra opción, pero no la veo...

Y respecto a lo que has puesto sobre la carcel, está claro que aquí son mejores y mas blandas que en sudamérica, hace un año y pico hubo una serie de reportajes sobre españoles encarcelados en cárceles del cono sur y flipas...en Asia parecido.

Pero no te equivoques, lo de hacer un mal uso de la pena de muerte pasa en USA y se les presupone muy justos, pero hay casos documentados de inocentes que están bajo tierra.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 18:06

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Iba a poner unas reflexiones sobre los medios de "desinformación" pero estoy cansado y con cosas que hacer. pero me quedocon la frase de Cutix.

"Cuando Ya No Hay Duda....No Hay Que Dudar"

Tal Cual, además el problema no es quien apretaría el botón, para eso habría cola y mas si es remunerado,el tema es si estamos preparados como sociedad para impartir la pena de muerte y que dado la bajeza moral del ser humano, siempre habrá mas de uno intentando aplicarla por los motivos equivocados y a sabiendas que está condenando a un inocente.

Precisamente por eso, le he contestado esto a Cutix

https://www.popuheads.com/t1747p625-ponga-lo-que-usted-quiera#213733

El problema es que las 'condenas' de esta chusma aquí son vacaciones pagadas por el estado. Encierralo en una celda minúscula hasta que se muera de viejo, aislado, incomunicado, con una sola comida al día y sin ningún privilegio y eso es mejor que cualquier condena a muerte.

Pues tal vez esa sería otra opción, pero no la veo...

Y respecto a lo que has puesto sobre la carcel, está claro que aquí son mejores y mas blandas que en sudamérica, hace un año y pico hubo una serie de reportajes sobre españoles encarcelados en cárceles del cono sur y flipas...en Asia parecido.

Pero no te equivoques, lo de hacer un mal uso de la pena de muerte pasa en USA y se les presupone muy justos, pero hay casos documentados de inocentes que están bajo tierra.

No, yo estoy en contra de la pena de muerte por todo lo que he explicado estos días, porque pienso que hasta le haces un favor a la alimaña. Si está demostrado que es 100% culpable con confesión incluída, hasta le haces un favor. Si en lugar de matarlo le haces pasar un infierno de vida hasta que muera, eso sí sería justicia de verdad. Lo que hacen en esas cárceles yo lo veo como debe ser, eso de que en España las cárceles sean casi complejos hoteleros en algunos casos da bastante asco. Ahí tienes a criminales que han cometidos actos terribles, haciendo amistades, yendo al gimnasio, estudiando... el colmo, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 18:36

Folo escribió:
Iba a poner unas reflexiones sobre los medios de "desinformación" pero estoy cansado y con cosas que hacer. pero me quedocon la frase de Cutix.

"Cuando Ya No Hay Duda....No Hay Que Dudar"

Tal Cual, además el problema no es quien apretaría el botón, para eso habría cola y mas si es remunerado,el tema es si estamos preparados como sociedad para impartir la pena de muerte y que dado la bajeza moral del ser humano, siempre habrá mas de uno intentando aplicarla por los motivos equivocados y a sabiendas que está condenando a un inocente.


...Folo...si estamos preparados para meter en la cárcel a un asesino, violador....estamos perfectamente preparados para dar el paso siguiente. Si hemos demostrado que nuestra bondad y nuestra democracia está capacitada para no tratar como bestias a las bestias, es el momento de darles una muerte más digna.

Repito, estos violadores asesinos, no son unos delincuentes cualquiera, no es un traficante de drogas, armas, un maltratador, un ladrón, incluso un terrorista (hay etarras que tras cumplir condena se han reinsertado incluso arrepentido, pocos pero alguno hay) tampoco un tío cuyta mala vida le ha llevado a cometer un crimen, robando un banco, etc etc...a casi todo delincuente, se le puede dar una oportunidad, excepto a quien se sabe, porque está PROBADO que estos bichejos, NUNCA SERÁN PERSONAS NORMALES. Reincidirán SIEMPRE QUE PUEDAN porque no controlan eso, son DEFECTOS, MALAS FORMACIONES, ERRORES de la naturaleza que o terminas con ellos, o ellos harán mucho daño a inocentes.
En este caso y otros, donde la palabra PRESUNTO duele escucharla, no hay que tener contemplaciones. Hace un tiempo, otra rata amenazó que si salía volvería a cometer otro acto así, al final LO SOLTARON y lo hizo. La doctrina PAROT puso en la calle algún violador que volvió a matar, en Valladolid, Astorga...etc etc.

¿Estamos locos?...¡Somos los más progres del mundo?...lo lamentable es que decir que en estos casos, estas a favor de la pena de muerte, sea considerado casi un delito. Alguna peña no se escandaliza tanto ni cuando el violador mata....

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33735
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 19:20

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Ahora mi opinión sobre el asunto de la pobre Diana.

Yo si pulsaría el botón para que esta escoria de humana desapareciera para siempre.

Además lo haría sin ningún remordimiento, por la espalda si es necesario.
No merece menos esta rata.

Este asunto, su desenlace, me ha hecho recordar un tristísimo episodio de mi adolescencia. Corría el año 1980 en mi pueblo. Yo tenía...12 añitos. Una chica que vendía libros, de 17/18 años, desaparecío una noche en la niebla que cada invierno nos visita en este valle berciano. Su cuerpo apareció en un pozo, tras una casa que ahora mismo veo si me asomo a la ventana, y que es para mi la casa del terror, siempre que paso no puedo quitar de mi mente aquel suceso. Había sido estrnagulada y violada ya muerta, y arrojada al pozo que aún sigue ahí (no lo entiendo) Pronto cogieron al asesino, un tal MONTEAGUDO. Mi madre, siendo niña ella...recordaba que habían matado hacía 20 años a una niña de 12 y había sido una noticia terrible en Ponferrada. El hijoputa, era reincidente, por eso la policia lo detuvo rápidamente. También estaba casado, con una hija de mi edad que hacía atletismo como yo y casi todos los chicos/as de mi familia, o sea, que nos conocíamos.
Quiero decir, que esta gente, no son reinsertables en la sociedad, no es un caso de violencia machista, son defectos humanos que hay que exterminar de la vida pública. Tenerlos en la carcel es muy caro, sobre 2000 euros mensuales que no merece y menos aún, no merecemos nosotros pagarles de nuestros impuestos.
El tal Monteagudo (creí que estaría ya muerto hace lustros, pero no...) intentó al salir de la carcel, extrangular a una mujer en ASTURIAS (Lo leí ayer buscando información) aunque ya estaba mayor y sus fuerzas no eran las de joven. Quiero decir que no hay solución para esta morralla humana, son alimañas sexuales que NO se les puede dejar libres, y en mi caso, no se les puede dejar vivir con personas que quieren ser libres y aman la libertad.

Y no me importa que mis palabras sean dificiles de comprender. Las escribo muy tranquilo y no es fruto de un calentón. Pena de muerte sin dudarlo.


Un enlace a la noticia que os comento arriba sucedida en mi tierra siendo un niño.

https://www.elbierzodigital.com/columbrianos/45497

Adios.

Un padre de familia honrado, trabajador y ex-heavy como tú no sería tampoco capaz de apretar el botón para cargarse a esa rata. No te engañes, Cutix, matar es algo muy jodido. Lo vemos como algo fácil acostumbrados por las películas pero ninguno de nosotros sería capaz de ser verdugo en estos tiempos más..."civilizados". En cuanto al gasto de mantener a esta gente, 2000 euros? En serio? No acabo de verlo, debe ser un gasto calculado estadísticamente por el mantenimiento de centros y puestos de trabajo y comidas, médicos, etc, pero a la hora de meter a un tío así en prisión ya  hay cárceles de sobra y carceleros trabajando en ellas que ya valen dinero, no va de unos cuantos tíos así metidos en ellas, además, el Gobierno se gasta mucho dinero en otras cosas inútiles, y las autonomías también, no creo que haga falta enumerarlas, por no hablar de duplicidad de gastos, etc. Cadena perpetua y que no vean la luz nunca, para mi es lo más parecido al crimen que cometen ellos sin derramar sangre, aunque no sea sangre inocente.

...Cris, este bicho asqueroso también era padre de familia, con una hija (a saber que le habrá hecho a la chiquilla porque me temo lo peor) hacía deporte...en fin.

Mira, soy incapaz de matar una mosca, y esto es literal. Salvo en la luna del coche, no recuerdo haber matado ni un insecto. Sufría horrores con la matanza del cerdo en mi familia, cuando se hacía (hace años que afortunadamente mis mayores que viven ya lo dejaron y ahora compramos los filetes y chorizos sin pasar por el acto de asesinato con chillidos y sangre salpicando)...hace meses, y esto es literal, si me hubieran filmado ganaría pasta con ello, apareció una araña en un pasillo de casa, pero una araña de esas inofensivas, con patas largas y delgaditas, las típicas de casa que no hacen daño a nadie, pues ahí estaba yo con una servilleta de papel, como si fuera un recogedor de basura, empujando a la araña que se subiera a la servilleta para arrojarla después en el jardín...Vive y deja vivir, es mi ley y mi lema. Pero contra esta escoria no puedo. No te miento, lo haría personalmente. Sólo tendría que  pensar un segundo en lo que le ha hecho a esa niña y el resto es fácil.

Lo de los 2000 euros es una cantidad que pongo a bulto, entre comida, gastos de calefacción, psicologos, educadores, médicos, medicamentos, gastos varios de personal .....demasiado caro mantener a una alimaña y yo no estoy dispuesto a dar ni un céntimo.
Pagaría encantado una inyección letal, pero antes también a alguién que le hiciera algo doloroso en su asqueroso cuerpo.

Cuando YA NO HAY DUDA...no hay que dudar. La cárcel tiene la función de reinsertar en la sociedad, pero esta peña, esta escoria, NUNCA SE REINSERTAN. Es bueno tener claro este asunto. Un terrorista, que dan mucho asco, puede arrepentirse de verdad de sus actos, puedo aceptar darle una nueva oportunidad, pero a los delitos sexuales, está demostradísimo que no hay nada que hacer. Un violador volverá a violar y matar si lo dejan libre.

PUES PESCUEZO FUERA HOMBRE.

Adios.

Puedes darle una nueva oportunidad al que pone una bomba y mata a veinte, treinta, cuarenta inocentes? Ahora sí que no te entiendo. Hay asesinos que son enfermos, no digo todos, pero los hay, la medicina lo dice, tienen esa tara en el cerebro y no pueden evitar volver a delinquir, no digo que el Chicle sea uno de ellos, sin embargo tú darías una segunda oportunidad a un fanático que odia a la gente por su nacionalidad, religión, o ideal político y sabe que cuando explota la bomba va a matar a todo bicho viviente, niños incluidos. Precisamente a ese hijo de puta es al que menos oportunidades le daría yo, pero bueno.

En cuanto a la araña, coincidimos, yo también las cojo con una hoja de papel y las tiro por el balcón encima de las plantas de la vecina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 19:29

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Ahora mi opinión sobre el asunto de la pobre Diana.

Yo si pulsaría el botón para que esta escoria de humana desapareciera para siempre.

Además lo haría sin ningún remordimiento, por la espalda si es necesario.
No merece menos esta rata.

Este asunto, su desenlace, me ha hecho recordar un tristísimo episodio de mi adolescencia. Corría el año 1980 en mi pueblo. Yo tenía...12 añitos. Una chica que vendía libros, de 17/18 años, desaparecío una noche en la niebla que cada invierno nos visita en este valle berciano. Su cuerpo apareció en un pozo, tras una casa que ahora mismo veo si me asomo a la ventana, y que es para mi la casa del terror, siempre que paso no puedo quitar de mi mente aquel suceso. Había sido estrnagulada y violada ya muerta, y arrojada al pozo que aún sigue ahí (no lo entiendo) Pronto cogieron al asesino, un tal MONTEAGUDO. Mi madre, siendo niña ella...recordaba que habían matado hacía 20 años a una niña de 12 y había sido una noticia terrible en Ponferrada. El hijoputa, era reincidente, por eso la policia lo detuvo rápidamente. También estaba casado, con una hija de mi edad que hacía atletismo como yo y casi todos los chicos/as de mi familia, o sea, que nos conocíamos.
Quiero decir, que esta gente, no son reinsertables en la sociedad, no es un caso de violencia machista, son defectos humanos que hay que exterminar de la vida pública. Tenerlos en la carcel es muy caro, sobre 2000 euros mensuales que no merece y menos aún, no merecemos nosotros pagarles de nuestros impuestos.
El tal Monteagudo (creí que estaría ya muerto hace lustros, pero no...) intentó al salir de la carcel, extrangular a una mujer en ASTURIAS (Lo leí ayer buscando información) aunque ya estaba mayor y sus fuerzas no eran las de joven. Quiero decir que no hay solución para esta morralla humana, son alimañas sexuales que NO se les puede dejar libres, y en mi caso, no se les puede dejar vivir con personas que quieren ser libres y aman la libertad.

Y no me importa que mis palabras sean dificiles de comprender. Las escribo muy tranquilo y no es fruto de un calentón. Pena de muerte sin dudarlo.


Un enlace a la noticia que os comento arriba sucedida en mi tierra siendo un niño.

https://www.elbierzodigital.com/columbrianos/45497

Adios.

Un padre de familia honrado, trabajador y ex-heavy como tú no sería tampoco capaz de apretar el botón para cargarse a esa rata. No te engañes, Cutix, matar es algo muy jodido. Lo vemos como algo fácil acostumbrados por las películas pero ninguno de nosotros sería capaz de ser verdugo en estos tiempos más..."civilizados". En cuanto al gasto de mantener a esta gente, 2000 euros? En serio? No acabo de verlo, debe ser un gasto calculado estadísticamente por el mantenimiento de centros y puestos de trabajo y comidas, médicos, etc, pero a la hora de meter a un tío así en prisión ya  hay cárceles de sobra y carceleros trabajando en ellas que ya valen dinero, no va de unos cuantos tíos así metidos en ellas, además, el Gobierno se gasta mucho dinero en otras cosas inútiles, y las autonomías también, no creo que haga falta enumerarlas, por no hablar de duplicidad de gastos, etc. Cadena perpetua y que no vean la luz nunca, para mi es lo más parecido al crimen que cometen ellos sin derramar sangre, aunque no sea sangre inocente.

...Cris, este bicho asqueroso también era padre de familia, con una hija (a saber que le habrá hecho a la chiquilla porque me temo lo peor) hacía deporte...en fin.

Mira, soy incapaz de matar una mosca, y esto es literal. Salvo en la luna del coche, no recuerdo haber matado ni un insecto. Sufría horrores con la matanza del cerdo en mi familia, cuando se hacía (hace años que afortunadamente mis mayores que viven ya lo dejaron y ahora compramos los filetes y chorizos sin pasar por el acto de asesinato con chillidos y sangre salpicando)...hace meses, y esto es literal, si me hubieran filmado ganaría pasta con ello, apareció una araña en un pasillo de casa, pero una araña de esas inofensivas, con patas largas y delgaditas, las típicas de casa que no hacen daño a nadie, pues ahí estaba yo con una servilleta de papel, como si fuera un recogedor de basura, empujando a la araña que se subiera a la servilleta para arrojarla después en el jardín...Vive y deja vivir, es mi ley y mi lema. Pero contra esta escoria no puedo. No te miento, lo haría personalmente. Sólo tendría que  pensar un segundo en lo que le ha hecho a esa niña y el resto es fácil.

Lo de los 2000 euros es una cantidad que pongo a bulto, entre comida, gastos de calefacción, psicologos, educadores, médicos, medicamentos, gastos varios de personal .....demasiado caro mantener a una alimaña y yo no estoy dispuesto a dar ni un céntimo.
Pagaría encantado una inyección letal, pero antes también a alguién que le hiciera algo doloroso en su asqueroso cuerpo.

Cuando YA NO HAY DUDA...no hay que dudar. La cárcel tiene la función de reinsertar en la sociedad, pero esta peña, esta escoria, NUNCA SE REINSERTAN. Es bueno tener claro este asunto. Un terrorista, que dan mucho asco, puede arrepentirse de verdad de sus actos, puedo aceptar darle una nueva oportunidad, pero a los delitos sexuales, está demostradísimo que no hay nada que hacer. Un violador volverá a violar y matar si lo dejan libre.

PUES PESCUEZO FUERA HOMBRE.

Adios.

Puedes darle una nueva oportunidad al que pone una bomba y mata a veinte, treinta, cuarenta inocentes? Ahora sí que no te entiendo. Hay asesinos que son enfermos, no digo todos, pero los hay, la medicina lo dice, tienen esa tara en el cerebro y no pueden evitar volver a delinquir, no digo que el Chicle sea uno de ellos, sin embargo tú darías una segunda oportunidad a un fanático que odia a la gente por su nacionalidad, religión, o ideal político y sabe que cuando explota la bomba va a matar a todo bicho viviente, niños incluidos. Precisamente a ese hijo de puta es al que menos oportunidades le daría yo, pero bueno.

En cuanto a la araña, coincidimos, yo también las cojo con una hoja de papel y las tiro por el balcón encima de las plantas de la vecina Very Happy


...No, si hay delitos de sangre, cero oportunidades.

Puedo darle una oportunidad a alguine que en un momento de su vida tuvo un comportamiento ilegal. A mi que OTEGI esté libre, me toca mucho las pelotas, pero entiendo que ha cumplido una pena y que ya ha pagado por ello. Quien ha matado, salvo que sea un accidente, o el ejemplo que puse antes porque tengo un conocido que en los años 70's atracó un banco con otro compinche y en la movida falleció el compinche y un policia, y hoy es una persona reinsertada.
Si atropellas con el coche a una persona por ir bebido, no eres un asesino. Me refiero a casos así. Si has pertenecido a una banda terrorista y hoy eres confidente, como hay casos...es otra cosa. Pero siempre que no haya delitos de sangre, por supuesto. Un asesino que mata a sangre fría, por mi parte..le aplicaría la misma condena. Siempre que esté probado que es CULPABLE. Sin ninguna duda.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 19:31

...Que el destino no nos ponga frente a esta calaña. Algunos están por ahí libres. Y hay muchas chicas.


Aquí una lista de algunos violadores libres gracias a la doctrina Parot


https://gaceta.es/noticias/los-liberados-derogacion-doctrina-parot-han-vuelto-delinquir-15062017-1901/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 19:34

Vaya baile de avatares.............. :aplausos:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 19:58

Cris Van Zant escribió:
En cuanto a la araña, coincidimos, yo también las cojo con una hoja de papel y las tiro por el balcón encima de las plantas de la vecina Very Happy

Y luego la vecina va y le arrea con la zapatilla, 'ay juan qué ajco, una araña!'

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 484810

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 20:08

Yo, de todos modos, hace tiempo que me pregunto qué es lo que le está pasando a la sociedad actual.

Hasta hace poco, pensaba que toda esta ola de corrección política, ese puritanismo que sobrepasa al más radical de la época en USA, ese tener la piel tan fina para estar siempre ofendido por todo, que no se puede bromear sobre nada sin que se te echen al cuello cuatrocientas asociaciones de esto y aquello, esa dictadura social en la que todos nos hemos vuelto jueces y verdugos entre nosotros mismos, eso de que las leyes estén tan fatalmente modificadas y ni con evidencias se renueven, eso de la doctrina Parot que dice Cutix, el que la sociedad sea tan laxa para algunas cosas y para otras te crucifiquen vivo sin miramientos... antes pensaba que todo esto tenía que ver con que a los buenistas de turno se les ha ido de la mano el tema de la igualdad social y todos esos temas, pero ahora empiezo ya a tener mis sospechas conspiranoicas de que todo esto está perfectamente orquestado, medido al milímetro.

No lo sé, pero empieza a ser muy agobiante y parece mentira que en pleno 2018 me sienta como decían que se sentían los que vivieron la dictadura en pleno apogeo. ¿Alguien se ha parado a pensar en ello alguna vez? ¿Creeis que esto solo son casualidades fruto de lo que decía, mezcla de írsele de la mano a los buenistas mezclado con el efecto de las redes sociales donde cualquier cretino puede soltar la suya y da una sensación errónea y amplificada, o de veras sentís que algo grave está pasando?

Porque luego por ejemplo, el otro día leí un artículo sobre el tema de la violencia de género y es acojonante darte cuenta como un porcentaje que asusta, algo como del 37% o algo así, son muertes producidas entre gente muy joven, o que en encuestas a adolescentes, ellas ven como una 'muestra de amor' los celos y el rollo del macho alfa. ¿Qué está pasando? Antes estos asuntos eran cosa de gente muy mayor que venía de la época del machismo más neanderthal, el típico tío de 60 años que se cargaba a su señora, ¿pero lo de ahora? eso, sumado a todo lo que dije antes, esa sensación de sentir que vivimos en una sociedad que camuflada bajo 'segura' estamos más inseguros que nunca, vigilados, señalados y temerosos de cometer un error insignificante no sea que se malinterprete y te hundan la vida... a mí todo eso me tiene muy inquieto y mosqueado desde hace tiempo, en serio.

¿Opiniones de los estadistas del foro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 20:40

Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 20:54

Folo escribió:
Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...

Eso es otra, criar una generación caprichosa, sin empatía con nada ni nadie, violenta y que se creen con derecho a todo y cada vez más peligrosos ya que los protege la ley. Por eso lo decía, el feminazismo radical (que no feminismo, el verdadero feminismo, un movimiento que obviamente respeto), la juventud absolutamente violenta y perdida, las drogas duras pegando fuerte otra vez...

¿Algo se le ha ido de las manos al poder o todo esto no está pasando por casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33735
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 21:03

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...

Eso es otra, criar una generación caprichosa, sin empatía con nada ni nadie, violenta y que se creen con derecho a todo y cada vez más peligrosos ya que los protege la ley. Por eso lo decía, el feminazismo radical (que no feminismo, el verdadero feminismo, un movimiento que obviamente respeto), la juventud absolutamente violenta y perdida, las drogas duras pegando fuerte otra vez...

¿Algo se le ha ido de las manos al poder o todo esto no está pasando por casualidad?

No tengo tiempo ahora, pero hay una relativismo moral que asusta, y una absoluta falta de valores. La verdadera crisis mundial de hace unos años no fue económica, fue moral, de ahí vino la económica. Qué es si no enriquecerse sin miramientos jodiendo a un montón de gente engañándola y llevándola a la ruina? Actuar mal a conciencia. Sin moral. Algunos os reiréis de mi pero yo, y es una opinión muy personal, creo que se echan hasta en falta una serie de valores que se relacionaban con la verdadera esencia del cristianismo, del verdadero, no del negocio que se hace con él. Tranquis, no me está abduciendo ninguna secta, ni siquiera soy creyente, y es un tema que tampoco me apetece ahora porque es muy complejo y ni yo lo tengo claro, pero lo llevo pensando hace tiempo y algún día lo podré explicar, no deja de ser una sensación mía. Ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 21:10

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...

Eso es otra, criar una generación caprichosa, sin empatía con nada ni nadie, violenta y que se creen con derecho a todo y cada vez más peligrosos ya que los protege la ley. Por eso lo decía, el feminazismo radical (que no feminismo, el verdadero feminismo, un movimiento que obviamente respeto), la juventud absolutamente violenta y perdida, las drogas duras pegando fuerte otra vez...

¿Algo se le ha ido de las manos al poder o todo esto no está pasando por casualidad?

No tengo tiempo ahora, pero hay una relativismo moral que asusta, y una absoluta falta de valores. La verdadera crisis mundial de hace unos años no fue económica, fue moral, de ahí vino la económica. Qué es si no enriquecerse sin miramientos jodiendo a un montón de gente engañándola y llevándola a la ruina? Actuar mal a conciencia. Sin moral. Algunos os reiréis de mi pero yo, y es una opinión muy personal, creo que se echan hasta en falta una serie de valores que se relacionaban con la verdadera esencia del cristianismo, del verdadero, no del negocio que se hace con él. Tranquis, no me está abduciendo ninguna secta, ni siquiera soy creyente, y es un tema que tampoco me apetece ahora porque es muy complejo y ni yo lo tengo claro, pero lo llevo pensando hace tiempo y algún día lo podré explicar, no deja de ser una sensación mía. Ahí lo dejo.

Joder Cris, que bien te expresas macho. :aplausos:
No lo había pensado así, pero creo que tienes razón y en cuanto a los valoras del cristianismo y tal,creo que se por donde vas y no te falta razón.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 21:29

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...

Eso es otra, criar una generación caprichosa, sin empatía con nada ni nadie, violenta y que se creen con derecho a todo y cada vez más peligrosos ya que los protege la ley. Por eso lo decía, el feminazismo radical (que no feminismo, el verdadero feminismo, un movimiento que obviamente respeto), la juventud absolutamente violenta y perdida, las drogas duras pegando fuerte otra vez...

¿Algo se le ha ido de las manos al poder o todo esto no está pasando por casualidad?

No tengo tiempo ahora, pero hay una relativismo moral que asusta, y una absoluta falta de valores. La verdadera crisis mundial de hace unos años no fue económica, fue moral, de ahí vino la económica. Qué es si no enriquecerse sin miramientos jodiendo a un montón de gente engañándola y llevándola a la ruina? Actuar mal a conciencia. Sin moral. Algunos os reiréis de mi pero yo, y es una opinión muy personal, creo que se echan hasta en falta una serie de valores que se relacionaban con la verdadera esencia del cristianismo, del verdadero, no del negocio que se hace con él. Tranquis, no me está abduciendo ninguna secta, ni siquiera soy creyente, y es un tema que tampoco me apetece ahora porque es muy complejo y ni yo lo tengo claro, pero lo llevo pensando hace tiempo y algún día lo podré explicar, no deja de ser una sensación mía. Ahí lo dejo.

Joder Cris, que bien te expresas macho. :aplausos:
No lo había pensado así, pero creo que tienes razón y en cuanto a los valoras del cristianismo y tal,creo que se por donde vas y no te falta razón.

Respeto un montón la opinión de Cris, es un tío que cuando da su opinión de algo siempre leo atentamente porque suele saber muy bien de lo que habla. Pero es que Cristianismo es religión, y a mí todo lo que sea religión lo eliminaba de la faz de la tierra. Eso si, valores morales que no necesariamente deban ser cosa de religiones se echan a faltar. En eso 100% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33735
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 22:38

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...

Eso es otra, criar una generación caprichosa, sin empatía con nada ni nadie, violenta y que se creen con derecho a todo y cada vez más peligrosos ya que los protege la ley. Por eso lo decía, el feminazismo radical (que no feminismo, el verdadero feminismo, un movimiento que obviamente respeto), la juventud absolutamente violenta y perdida, las drogas duras pegando fuerte otra vez...

¿Algo se le ha ido de las manos al poder o todo esto no está pasando por casualidad?

No tengo tiempo ahora, pero hay una relativismo moral que asusta, y una absoluta falta de valores. La verdadera crisis mundial de hace unos años no fue económica, fue moral, de ahí vino la económica. Qué es si no enriquecerse sin miramientos jodiendo a un montón de gente engañándola y llevándola a la ruina? Actuar mal a conciencia. Sin moral. Algunos os reiréis de mi pero yo, y es una opinión muy personal, creo que se echan hasta en falta una serie de valores que se relacionaban con la verdadera esencia del cristianismo, del verdadero, no del negocio que se hace con él. Tranquis, no me está abduciendo ninguna secta, ni siquiera soy creyente, y es un tema que tampoco me apetece ahora porque es muy complejo y ni yo lo tengo claro, pero lo llevo pensando hace tiempo y algún día lo podré explicar, no deja de ser una sensación mía. Ahí lo dejo.

Joder Cris, que bien te expresas macho. :aplausos:
No lo había pensado así, pero creo que tienes razón y en cuanto a los valoras del cristianismo y tal,creo que se por donde vas y no te falta razón.

Respeto un montón la opinión de Cris, es un tío que cuando da su opinión de algo siempre leo atentamente porque suele saber muy bien de lo que habla. Pero es que Cristianismo es religión, y a mí todo lo que sea religión lo eliminaba de la faz de la tierra. Eso si, valores morales que no necesariamente deban ser cosa de religiones se echan a faltar. En eso 100% de acuerdo.

Gracias a ambos Very Happy

Se hace difícil diferenciar entre valores morales y religiones, básicamente porque en la evolución de las civilizaciones y sus códigos de conducta y logros éstas han tenido un desarrollo decisivo, esto va más allá de ser creyente o no, son unos valores que tenemos como base que han regulado de alguna manera la humanidad, con sus virtudes y sus defectos, o sus aplicaciones interesadas para el interés de unos pocos, pero los valores están por encima de eso, y no encontrarás ninguna religión que pregone unos valores morales negativos para sus seguidores. Ya digo que el tema es complejo y muy interesante si se profundiza en ello, pero no soy un experto, simplemente me parece interesante y tampoco quiero lanzarme a la piscina para relacionarlo todo eso con lo malo de la sociedad actual.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 2 Ene 2018 - 22:55

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Y mientras las asociaciones feminazis desatadas intentando que lo de la pobre Diana Quer sea considerado violencia machista... Shocked yo entiendo otra cosa por violencia machista o violencia de genero

Y acabo de ver lo de noche vieja en Paris y ya si que flipo...
Madre mía, que juventud estamos criando...

Eso es otra, criar una generación caprichosa, sin empatía con nada ni nadie, violenta y que se creen con derecho a todo y cada vez más peligrosos ya que los protege la ley. Por eso lo decía, el feminazismo radical (que no feminismo, el verdadero feminismo, un movimiento que obviamente respeto), la juventud absolutamente violenta y perdida, las drogas duras pegando fuerte otra vez...

¿Algo se le ha ido de las manos al poder o todo esto no está pasando por casualidad?

No tengo tiempo ahora, pero hay una relativismo moral que asusta, y una absoluta falta de valores. La verdadera crisis mundial de hace unos años no fue económica, fue moral, de ahí vino la económica. Qué es si no enriquecerse sin miramientos jodiendo a un montón de gente engañándola y llevándola a la ruina? Actuar mal a conciencia. Sin moral. Algunos os reiréis de mi pero yo, y es una opinión muy personal, creo que se echan hasta en falta una serie de valores que se relacionaban con la verdadera esencia del cristianismo, del verdadero, no del negocio que se hace con él. Tranquis, no me está abduciendo ninguna secta, ni siquiera soy creyente, y es un tema que tampoco me apetece ahora porque es muy complejo y ni yo lo tengo claro, pero lo llevo pensando hace tiempo y algún día lo podré explicar, no deja de ser una sensación mía. Ahí lo dejo.

Joder Cris, que bien te expresas macho. :aplausos:
No lo había pensado así, pero creo que tienes razón y en cuanto a los valoras del cristianismo y tal,creo que se por donde vas y no te falta razón.

Respeto un montón la opinión de Cris, es un tío que cuando da su opinión de algo siempre leo atentamente porque suele saber muy bien de lo que habla. Pero es que Cristianismo es religión, y a mí todo lo que sea religión lo eliminaba de la faz de la tierra. Eso si, valores morales que no necesariamente deban ser cosa de religiones se echan a faltar. En eso 100% de acuerdo.

Gracias a ambos  Very Happy

Se hace difícil diferenciar entre valores morales y religiones, básicamente porque en la evolución de las civilizaciones y sus códigos de conducta y logros éstas han tenido un desarrollo decisivo, esto va más allá de ser creyente o no, son unos valores que tenemos como base que han regulado de alguna manera la humanidad, con sus virtudes y sus defectos, o sus aplicaciones interesadas para el interés de unos pocos, pero los valores están por encima de eso, y no encontrarás ninguna religión que pregone unos valores morales negativos para sus seguidores. Ya digo que el tema es complejo y muy interesante si se profundiza en ello, pero no soy un experto, simplemente me parece interesante y tampoco quiero lanzarme a la piscina para relacionarlo todo eso con lo malo de la sociedad actual.

En todo caso, aguardo impaciente a que tengas tiempo de teclear y des tu visión sobre lo que he escrito de qué demonios le está pasando a esta sociedad, esa invasión demoníaca de la corrección política que está llevándonos a destrozarnos unos a otros sin darnos cuenta de lo absolutamente ridículo que es todo, entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66985
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 0:07

Cris lo ha llamado cristianismo porque es complicado de explicar aunque creo que sé por dónde va. Faltan valores (antiguamente regidos a una religión porque era lo más sencillo) o quizás puede que lo que falte es una figura en la que inspirarse, un Jesucristo, un líder, un icono, un espejo pero todo de manera retórica, más bien un símbolo, Todos los valores, reglas, leyes desde que existe la humanidad se han inspirado en un modelo (llámese dios, santo, héroe o como queramos) mitad por admiración, mitad por miedo o respeto. Actualmente no existe eso, no existe nada ¿a quién tomamos como modelo? ¿a un Jesuscristo reducido a chiste? ¿a un besugo como Trump? no confiamos en nada ni en nadie ¿existe alguna idea donde agarrarse más allá de populismos, neofascismos, neocomunismos, extremismos, oportunismos, egocentrismos? no hay solidaridad, no hay sinceridad, no hay amistad. La familia, la base de cualquier cultura y primer escalón donde aprender las leyes fundamentales del respeto, se rompe y si no nos encargamos de romperla o a lo mejor siempre estuvo rota pero no nos jactábamos de ello.  

La historia es como un péndulo, pasa de un extremo a otro aunque siempre vuelve.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-