POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 1:35

LOU RIP escribió:
Cris lo ha llamado cristianismo porque es complicado de explicar aunque creo que sé por dónde va. Faltan valores (antiguamente regidos a una religión porque era lo más sencillo) o quizás puede que lo que falte es una figura en la que inspirarse, un Jesucristo, un líder, un icono, un espejo pero todo de manera retórica, más bien un símbolo, Todos los valores, reglas, leyes desde que existe la humanidad se han inspirado en un modelo (llámese dios, santo, héroe o como queramos) mitad por admiración, mitad por miedo o respeto. Actualmente no existe eso, no existe nada ¿a quién tomamos como modelo? ¿a un Jesuscristo reducido a chiste? ¿a un besugo como Trump? no confiamos en nada ni en nadie ¿existe alguna idea donde agarrarse más allá de populismos, neofascismos, neocomunismos, extremismos, oportunismos, egocentrismos? no hay solidaridad, no hay sinceridad, no hay amistad. La familia, la base de cualquier cultura y primer escalón donde aprender las leyes fundamentales del respeto, se rompe y si no nos encargamos de romperla o a lo mejor siempre estuvo rota pero no nos jactábamos de ello.  

La historia es como un péndulo, pasa de un extremo a otro aunque siempre vuelve.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 10:00

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris lo ha llamado cristianismo porque es complicado de explicar aunque creo que sé por dónde va. Faltan valores (antiguamente regidos a una religión porque era lo más sencillo) o quizás puede que lo que falte es una figura en la que inspirarse, un Jesucristo, un líder, un icono, un espejo pero todo de manera retórica, más bien un símbolo, Todos los valores, reglas, leyes desde que existe la humanidad se han inspirado en un modelo (llámese dios, santo, héroe o como queramos) mitad por admiración, mitad por miedo o respeto. Actualmente no existe eso, no existe nada ¿a quién tomamos como modelo? ¿a un Jesuscristo reducido a chiste? ¿a un besugo como Trump? no confiamos en nada ni en nadie ¿existe alguna idea donde agarrarse más allá de populismos, neofascismos, neocomunismos, extremismos, oportunismos, egocentrismos? no hay solidaridad, no hay sinceridad, no hay amistad. La familia, la base de cualquier cultura y primer escalón donde aprender las leyes fundamentales del respeto, se rompe y si no nos encargamos de romperla o a lo mejor siempre estuvo rota pero no nos jactábamos de ello.  

La historia es como un péndulo, pasa de un extremo a otro aunque siempre vuelve.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero yo me pregunto por ejemplo, vamos a centrarnos solo en esto, con esa obsesión con lo políticamente correcto.

Vamos a ver, partamos de la base de que España siempre ha sido un país con la piel más fina de lo que parece. En los Simpson por ejemplo, han bromeado hasta con el asesinato de Lincoln y JFK, imaginad eso aquí!! que dos de los crímenes políticos que más marcaron no solo al país sino al mundo entero se usen como mofa en una serie de dibujos animados es significativo: saben superar su pasado. Aquí sin embargo, cualquiera bromea con algo así. Tuvimos una breve era que fue conocida como 'La Transición' donde para quitarnos el complejo del franquismo nos disfrazamos de irreverentes y se hacía un humor cafre, Tip y Coll hacían bromas crueles sobre Franco con su cuerpo aún caliente y la gente se partía. De acuerdo que aún había mucha caspa y cosas que pulir y en eso estoy de acuerdo que haya habido una evolución, era necesario terminar con la caspa de 'humoristas' como Arévalo que basaban todo su repertorio en ridiculizar a homosexuales (no bromear, ridiculizar), gente con defectos físicos o usar continuos tópicos de macho hispano. Era un humor heredado de otros tiempos, OK, esas cosas entiendo que ya no hagan puta gracia. Pero una cosa es eso, y que por ejemplo, un humorista no pueda actualmente bromear con el machismo y la homosexualidad sin que necesariamente ellos sean machistas ni homófobos.

Parece como si las bromas se hayan 'privatizado' y solo pueda ejercerlas el sector al que afectan, por ejemplo, que una mujer haga bromas sobre el machismo y el feminismo se permite, es mujer y como 'víctima de esta sociedad' tiene el derecho, pero cuidado, solo ella; un hombre no puede hacer un gag machista u homófobo aunque esté interpretando un personaje porque ya se le está tachando de hacer apología; un homosexual en cambio, declarado y militante, sí puede en caso de ser humorista, salir y hacer chistes crueles sobre gays porque él mismo lo es, y entonces 'se ríe de sí mismo y demuestra que tiene sentido del humor' (digo yo que ese es el pensamiento común). Supongo que entendéis por dónde voy. Como el tema de las canciones, dices 'puta' en una canción y automáticamente vas a una lista de 'canciones machistas'  scratch a mí esto más que libertad me recuerda más bien a la época de la censura franquista donde un censor examinaba previamente lo que era y no moralmente correcto bajo sus cánones. Parece como si ahora cada artista debiera grabar las canciones con un breve recitado previo "La canción que van a oir a continuación, contiene palabras malsonantes y alguna referencia machista, pero no es lo que piensan, verán, les voy a explicar la historia para que entiendan que yo no soy machista, lo que sucede es que blablabla' ¿Os imaginais que cada vez que hagais sonar una canción en vinilo, CD o streaming, tengáis que escuchar un discurso previo como en la era del VHS y los avisos sobre no piratear videos domésticos?

Y eso se puede aplicar a todo, absurdos tipo (me lo invento) 'El colectivo de cosechadores de patata extremeña exige al presidente de la junta una disculpa por haber dicho que no come patatas porque engordan, perjudicando de ese modo a un sector que blablabla  :sabio: ' de hecho, no es coña, recientemente no recuerdo de qué caso se trataba, alguien hizo una broma sobre yates (¡sobre yates!) y el colectivo de fabricantes de yates exigió disculpas públicas porque son un sector que da trabajo en España a 15,000 personas (o algo así) y de nuevo blablabla  :sabio:

Luego está el asunto de la HIPOCRESÍA. Miren ladies and gentlemen, que uno como español sabe que en este país cada vez que había una tragedia, automáticamente llegaban los chistes crueles y dudo mucho que fuesen por 'odio' o 'discriminación', simplemente porque llevamos en el ADN hacer humor para rebajar tensiones, al menos antes lo teníamos. Yo desde que tengo uso de razón llevo oyendo, en cualquier sitio, en un lugar público, en un bar, en una charla informal entre personas sin esconderse de nadie, chistes crueles sobre mujeres, gitanos, judíos, negros, gays, sobre las niñas de Alcasser, sobre Irene Villa, sobre la tragedia del camping de Biescas y un etcétera de largo que daría la vuelta al mundo dos veces. Y antes oíamos esos chistes, le soltábamos al que los contaba 'Joder qué bestia jajaja', te reías porque de una tragedia eras capaz de aliviarte con un toque de humor aunque fuese negro, y desde luego, NO eras machista, NO eras racista, NO eras homófobo, NO te burlabas de las víctimas del terrorismo ni de un desastre ecológico, solo era humor. Cafre, pero humor. En ese aspecto, pueden decir de USA lo que quieran que siempre nos llevarán años de ventaja respecto al humor; aún hoy en día tal como está el mundo, son capaces de hacer chistes sobre temas peligrosísimos como la pedofilia y sacarle unas risas a la gente, porque allí saben diferenciar entre humor y saben que quién lo cuenta no es un pedófilo.

Este largo escrito solo ha servido para destacar una de las cosas en las que esta sociedad se ha venido abajo y fijaos en el tocho que me ha salido y creo que no he expresado ni un cuarto de la duda que quería plantear. Hay muchísimas cosas más que me gustaría tocar pero que en el fondo forman parte del mismo problema, los linchamientos a través de las redes sociales, por ejemplo, ya no hablo de que la gente en caliente esté diciendo barbaridades sobre lo que le harían al asesino de Diana Quer, me refiero a que cualquiera se inventa una mentira con el objeto de difamar a otra persona, y automáticamente la turba se va hacia el perfil de esa persona a lincharlo; luego se demuestra que es inocente pero nadie va a pedirle disculpas y a esa persona ya la has dejado marcada. ¿Por qué pasa eso? ¿tenemos tanto odio y dolor dentro que necesitamos cualquier excusa para ir a soltarlo?

Luego estaba el tema que comentaba anoche, esa juventud perdida, violenta, caprichosa, convencida de que se le debe todo y que a todo tienen derecho, absolutamente autocomplaciente y sin empatía. Y eso es casi lo que más miedo me da, que esos son los futuros adultos de este país, los que deben velar por nosotros cuando seamos ancianos si llegamos. ¿Qué podemos esperar de una generación que a la mínima saca una navaja como en los tiempos del Jaro y te deja en el sitio por una simple discusión? O aquello que comentaba de que en encuestas realizadas a adolescentes, ellas, en pleno 2018 sigan viendo como una muestra de 'amor' los celos y la figura del macho alfa controlador y que por ende, el 37% de los casos de violencia de género se de entre gente jovencísima, cosa que antes no pasaba.

No sé tíos, me como mucho la olla con todas estas cosas, no puedo remediarlo; quisiera encontrar una explicación pero no logro hacerlo. Ojalá la gran frase de Lou "La historia es como un péndulo, pasa de un extremo a otro aunque siempre vuelve", sea verdad y tarde o temprano las cosas empiecen a relajarse y la sociedad empiece a darse cuenta que intentando buscar igualdad y justicia, se ha convertido en lo contrario de lo que predican.


Última edición por Maese Maestre el Miér 3 Ene 2018 - 12:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 10:59

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris lo ha llamado cristianismo porque es complicado de explicar aunque creo que sé por dónde va. Faltan valores (antiguamente regidos a una religión porque era lo más sencillo) o quizás puede que lo que falte es una figura en la que inspirarse, un Jesucristo, un líder, un icono, un espejo pero todo de manera retórica, más bien un símbolo, Todos los valores, reglas, leyes desde que existe la humanidad se han inspirado en un modelo (llámese dios, santo, héroe o como queramos) mitad por admiración, mitad por miedo o respeto. Actualmente no existe eso, no existe nada ¿a quién tomamos como modelo? ¿a un Jesuscristo reducido a chiste? ¿a un besugo como Trump? no confiamos en nada ni en nadie ¿existe alguna idea donde agarrarse más allá de populismos, neofascismos, neocomunismos, extremismos, oportunismos, egocentrismos? no hay solidaridad, no hay sinceridad, no hay amistad. La familia, la base de cualquier cultura y primer escalón donde aprender las leyes fundamentales del respeto, se rompe y si no nos encargamos de romperla o a lo mejor siempre estuvo rota pero no nos jactábamos de ello.  

La historia es como un péndulo, pasa de un extremo a otro aunque siempre vuelve.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero yo me pregunto por ejemplo, vamos a centrarnos solo en esto, con esa obsesión con lo políticamente correcto.

Vamos a ver, partamos de la base de que España siempre ha sido un país con la piel más fina de lo que parece. En los Simpson por ejemplo, han bromeado hasta con el asesinato de Lincoln y JFK, imaginad eso aquí!! que dos de los crímenes políticos que más marcaron no solo al país sino al mundo entero se usen como mofa en una serie de dibujos animados es significativo: saben superar su pasado. Aquí sin embargo, cualquiera bromea con algo así. Tuvimos una breve era que fue conocida como 'La Transición' donde para quitarnos el complejo del franquismo nos disfrazamos de irreverentes y se hacía un humor cafre, Tip y Coll hacían bromas crueles sobre Franco con su cuerpo aún caliente y la gente se partía. De acuerdo que aún había mucha caspa y cosas que pulir y en eso estoy de acuerdo que haya habido una evolución, era necesario terminar con la caspa de 'humoristas' como Arévalo que basaban todo su repertorio en ridiculizar a homosexuales (no bromear, ridiculizar), gente con defectos físicos o usar continuos tópicos de macho hispano. Era un humor heredado de otros tiempos, OK, esas cosas entiendo que ya no hagan puta gracia. Pero una cosa es eso, y que por ejemplo, un humorista no pueda actualmente bromear con el machismo y la homosexualidad sin que necesariamente ellos sean machistas ni homófobos.

Parece como si las bromas se hayan 'privatizado' y solo pueda ejercerlas el sector al que afectan, por ejemplo, que una mujer haga bromas sobre el machismo y el feminismo se permite, es mujer y como 'víctima de esta sociedad' tiene el derecho, pero cuidado, solo ella; un hombre no puede hacer un gag machista u homófobo aunque esté interpretando un personaje porque ya se le está tachando de hacer apología; un homosexual en cambio, declarado y militante, sí puede en caso de ser humorista, salir y hacer chistes crueles sobre gays porque él mismo lo es, y entonces 'se ríe de sí mismo y demuestra que tiene sentido del humor' (digo yo que ese es el pensamiento común). Supongo que entendéis por dónde voy. Como el tema de las canciones, dices 'puta' en una canción y automáticamente vas a una lista de 'canciones machistas'  scratch a mí esto más que libertad me recuerda más bien a la época de la censura franquista donde un censor examinaba previamente lo que era y no moralmente correcto bajo sus cánones. Parece como si ahora cada artista debiera grabar las canciones con un breve recitado previo "La canción que van a oir a continuación, contiene palabras malsonantes y alguna referencia machista, pero no es lo que piensan, verán, les voy a explicar la historia para que entiendan que yo no soy machista, lo que sucede es que blablabla' ¿Os imaginais que cada vez que hagais sonar una canción en vinilo, CD o streaming, tengáis que escuchar un discurso previo como en la era del VHS y los avisos sobre no piratear videos domésticos?

Y eso se puede aplicar a todo, absurdos tipo (me lo invento) 'El colectivo de cosechadores de patata extremeña exige al presidente de la junta una disculpa por haber dicho que no come patatas porque engordan, perjudicando de ese modo a un sector que blablabla  :sabio: ' de hecho, no es coña, recientemente no recuerdo de qué caso se trataba, alguien hizo una broma sobre yates (¡sobre yates!) y el colectivo de fabricantes de yates exigió disculpas públicas porque son un sector que da trabajo en España a 15,000 personas (o algo así) y de nuevo blablabla  :sabio:

Luego está el asunto de la HIPOCRESÍA. Miren ladies and gentlemen, que uno como español sabe que en este país cada vez que había una tragedia, automáticamente llegaban los chistes crueles y dudo mucho que fuesen por 'odio' o 'discriminación', simplemente porque llevamos en el ADN hacer humor para rebajar tensiones, al menos antes lo teníamos. Yo desde que tengo uso de razón llevo oyendo, en cualquier sitio, en un lugar público, en un bar, en una charla informal entre personas sin esconderse de nadie, chistes crueles sobre mujeres, gitanos, judíos, negros, gays, sobre las niñas de Alcasser, sobre Irene Villa, sobre la tragedia del camping de Biescas y un etcétera de largo que daría la vuelta al mundo dos veces. Y antes oíamos esos chistes, le soltábamos al que los contaba 'Joder qué bestia jajaja', te reías porque de una tragedia eras capaz de aliviarte con un toque de humor aunque fuese negro, y desde luego, NO eras machista, NO eras racista, NO eras homófobo, NO te burlabas de las víctimas del terrorismo ni de un desastre ecológico, solo era humor. Cafre, pero humor. En ese aspecto, pueden decir de USA lo que quieran que siempre nos llevarán años de ventaja respecto al humor; aún hoy en día tal como está el mundo, son capaces de hacer chistes sobre temas peligrosísimos como la pedofilia y sacarle unas risas a la gente, porque allí saben diferenciar entre humor y saben que quién lo cuenta no es un pedófilo.

Este largo escrito solo ha servido para destacar una de las cosas en las que esta sociedad se ha venido abajo y fijaos en el tocho que me ha salido y creo que no he expresado ni un cuarto de la duda que quería plantear. Hay muchísimas cosas más que me gustaría tocar pero que en el fondo forman parte del mismo problema, los linchamientos a través de las redes sociales, por ejemplo, ya no hablo de que la gente en caliente esté diciendo barbaridades sobre lo que le harían al asesino de Diana Quer, me refiero a que cualquiera se inventa una mentira con el objeto de difamar a otra persona, y automáticamente la turba se va hacia el perfil de esa persona a lincharlo; luego se demuestra que es inocente pero nadie va a pedirle disculpas y a esa persona ya la has dejado marcada. ¿Por qué pasa eso? ¿tenemos tanto odio y dolor dentro que necesitamos cualquier excusa para ir a soltarlo?

Luego estaba el tema que comentaba anoche, esa juventud perdida, violenta, caprichosa, convencida de que se le debe todo y que a todo tienen derecho, absolutamente autocomplaciente y sin empatía. Y eso es casi lo que más miedo me da, que esos son los futuros adultos de este país, los que deben velar por nosotros cuando seamos ancianos si llegamos. ¿Qué podemos esperar de una generación que a la mínima saca una navaja como en los tiempos del Jaro y te deja en el sitio por una simple discusión? O aquello que comentaba de que en encuestas realizadas a adolescentes, ellas, en pleno 2018 sigan viendo como una muestra de 'amor' los celos y la figura del macho alfa controlador y que por ende, el 37% de los casos de violencia de género se de entre gente jovencísima, cosa que antes no pasaba.

No sé tíos, me como mucho la olla con todas estas cosas, no puedo remediarlo; quisiera encontrar una explicación pero no logro hacerlo. Ojalá la gran frase de Lou "La historia es como un péndulo, pasa de un extremo a otro aunque siempre vuelve", sea verdad y tarde o temprano las cosas empiecen a relajarse y la sociedad empiece a darse cuenta que intentando buscar igualdad y justicia, se ha convertido en lo contrario de lo que predican.



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 688

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 12:18

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 688

Menos gifs y más opinar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 12:47

...Tenía un buen rollo preparado para enviar...pero paso.

Maese, se resume todo en una palbra.

IDIOTEZ

Son los tiempos de la idiotez, la tontería, los complejos....España está atravesando una gran crisis de autoestima.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 12:48

Cutix escribió:
...Tenía un buen rollo preparado para enviar...pero paso.

Maese, se resume todo en una palbra.

IDIOTEZ

Son los tiempos de la idiotez, la tontería, los complejos....España está atravesando una gran crisis de autoestima.

Adios.

Ojalá la explicación sea tan sencilla, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 13:17

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Tenía un buen rollo preparado para enviar...pero paso.

Maese, se resume todo en una palbra.

IDIOTEZ

Son los tiempos de la idiotez, la tontería, los complejos....España está atravesando una gran crisis de autoestima.

Adios.

Ojalá la explicación sea tan sencilla, en serio.

Que la explicación sea sencilla no significa que la solución también lo sea.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 13:48

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Tenía un buen rollo preparado para enviar...pero paso.

Maese, se resume todo en una palbra.

IDIOTEZ

Son los tiempos de la idiotez, la tontería, los complejos....España está atravesando una gran crisis de autoestima.

Adios.

Ojalá la explicación sea tan sencilla, en serio.

Que la explicación sea sencilla no significa que la solución también lo sea.

Usted cuando tenga un rato diseccione mis últimos mensajes de anoche y esta mañana y conteste como se espera de todo un estadista :sabio:

Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 16:15

Os juro que esta noticia no es de El Mundo Today :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 6565612

Los que han visitado a Puigdemont en Bruselas, y han alcanzado un cierto grado de intimidad con él, se han dado cuenta de lo preocupado que está por su seguridad y de la psicosis con que teme el espionaje del Gobierno (...) Puigdemont cree que podrá contar con la ayuda de algunos agentes amigos de los Mossos d’Esquadra para que no le veten la entrada en el hemiciclo, pero la parte más fantasiosa del plan es la de considerar que, una vez investido «president» de este modo sorpresivo, «España no se atreverá a detener y encarcelar a un presidente de la Generalitat y que, si lo hace, Europa no lo tolerará».

Este tío va a terminar MUY mal, no le auguro un futuro muy prometedor como no aterrice su nave y vuelva a pisar el planeta tierra
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 16:40

Maese Maestre escribió:
Os juro que esta noticia no es de El Mundo Today :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 6565612

Los que han visitado a Puigdemont en Bruselas, y han alcanzado un cierto grado de intimidad con él, se han dado cuenta de lo preocupado que está por su seguridad y de la psicosis con que teme el espionaje del Gobierno (...) Puigdemont cree que podrá contar con la ayuda de algunos agentes amigos de los Mossos d’Esquadra para que no le veten la entrada en el hemiciclo, pero la parte más fantasiosa del plan es la de considerar que, una vez investido «president» de este modo sorpresivo, «España no se atreverá a detener y encarcelar a un presidente de la Generalitat y que, si lo hace, Europa no lo tolerará».

Este tío va a terminar MUY mal, no le auguro un futuro muy prometedor como no aterrice su nave y vuelva a pisar el planeta tierra

Podemos volver a sacar nuestro lado más vulnerable y preocuparnos por un dato que nos puede poner los pelos de punta que es el observar cuanta gente ha vuelto a votar la lista encabezada por este tipo, porque los indepes podrían haber votado antes a Junqui, que dentro de su estupidez es más honroso que este esperpento, pero no, ahí lo tienes, segunda lista más votada. Pues nada, si acaba mal, que le jodan, y si acabamos mal por culpa de él pues quizás un bye, bye Catalonia es la solución y que ellos se queden con la miseria. Mi salud y porvenir están por encima de mi tierra.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 16:41

Cris Van Zant escribió:
Mi salud y porvenir están por encima de mi tierra.

Un rotundo y absoluto Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 17:51

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Tenía un buen rollo preparado para enviar...pero paso.

Maese, se resume todo en una palbra.

IDIOTEZ

Son los tiempos de la idiotez, la tontería, los complejos....España está atravesando una gran crisis de autoestima.

Adios.

Ojalá la explicación sea tan sencilla, en serio.

Que la explicación sea sencilla no significa que la solución también lo sea.

...No hay solución para la idiotez reinante. Me quedé corto al decir que es un problema de España. Creo que el asunto es global.
Las redes sociales han sacado el idiota que todo mundo lleva dentro y lo han elevado a figura importante.

NO FUTURE !!!!

Será complicadísimo desidiotizar el mundo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 17:52

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi salud y porvenir están por encima de mi tierra.

Un rotundo y absoluto Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


...Siempre os quedará TABARNIA no????

Wink

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 17:58

...Pues yo veo el asunto catalán mucho mejor después de las últimas elecciones.
Como dije aquellos días, es una grandísima noticia el ascenso de CIUDADANOS.
Quien dude que estamos ante el próximo partido en ganar las elecciones generales, tiene la vista de Serafín Zubiri. Y no es que a mi su programa me vuelva loco, porque ni lo he leido, pero si he escuchado a algunas personas importantes hablar y me tranquiliza cantidad. El gris periodo de Rajoy, que junto a ZAPATERO han sido las dos plagas bíblicas que hemos tenido que soportar estos años, está llegando a su fin. Se avecinan tiempos nuevos, nuevas personas, más jóvenes y con otras ideas. Eso es bueno amigos.
España necesita un lavado de cara urgente. Iglesias ha perdido el tren, su política casopsa y rancia, sus mensajes que recuerdan al comunismo rancio de Europa, les huele el sobaco a todos. En cambio Arrimadas huele muy bien de lejos...así que de cerca debe ser un placer.
Seremos otra vez adolescentes.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 18:15

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi salud y porvenir están por encima de mi tierra.

Un rotundo y absoluto Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


...Siempre os quedará TABARNIA no????

Wink

Adios

Cutix escribió:
...Pues yo veo el asunto catalán mucho mejor después de las últimas elecciones.
Como dije aquellos días, es una grandísima noticia el ascenso de CIUDADANOS.
Quien dude que estamos ante el próximo partido en ganar las elecciones generales, tiene la vista de Serafín Zubiri. Y no es que a mi su programa me vuelva loco, porque ni lo he leido, pero si he escuchado a algunas personas importantes hablar y me tranquiliza cantidad. El gris periodo de Rajoy, que junto a ZAPATERO han sido las dos plagas bíblicas que hemos tenido que soportar estos años, está llegando a su fin. Se avecinan tiempos nuevos, nuevas personas, más jóvenes y con otras ideas. Eso es bueno amigos.
España necesita un lavado de cara urgente. Iglesias ha perdido el tren, su política casopsa y rancia, sus mensajes que recuerdan al comunismo rancio de Europa, les huele el sobaco a todos. En cambio Arrimadas huele muy bien de lejos...así que de cerca debe ser un placer.
Seremos otra vez adolescentes.

Adios.

Por mí encantado a las dos cosas. Me da igual que para mucha gente más por que ya se ha quedado como una cantinela que porque tenga que ver con la realidad, C's sea 'la marca blanca del PP'. No tienen nada que ver y sinceramente es el único partido en el que confío actualmente ligeramente. Porque del todo no me fío de un solo político.

Y respecto a lo de Tabarnia, como gracieta tiene su coña, pero como realidad la veo poco factible. Para empezar porque no estamos hablando de 'dos cataluñas', una de indepes y otra no, sino que ambas ideologías seguirán mezcladas. ¿O qué vas a hacer? ¿Echar a tu vecino indepe de Tabarnia y que se vaya a vivir a 'Cataluña'? ¿Y los no indepes de lo que queda fuera del Tabarnia ese? Lo dicho, como azote al independentismo para demostrarles con sus mismas tácticas lo subnormales que son (aunque los pobres jamás alcanzarán a darse cuenta), lo veo bien, pero como realidad veo más probable un contacto extraterrestre.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 18:18

...Hace cosa de 4/5 años, mi parienta me abrió una página de facebook. Coincidió con una visita de Sherpa y Julio Castejón a mi tierra, y como sus foros habían desaparecido practicamente, me pareció que así podría enterarme de sus pasos. QUE INGENUO!!!

Desde entonces scratch practicamente ni lo he usado. Creo que habré hecho 3 entradas en 5 años, y todas coincidiendo con Sherpa.
Bien....en este tiempo, alguna gente me ha pedido amistad, y he pasado olímpicamente del 99% salvo algún familiar que tengo por el extranjero y que apenas hablamos, salvo las felicitaciones de cumpleaños, navidad y asuntos de salud de los viejos. Pero....se me ha ocurrido dar la oportunidad a alguna gente, no más de 3...que cada día me llenan de mensajes de mierda , reflexiones estúpidas y opiniones que ni quiero leer. Son gente que un día aprecié y tampoco quiero ser cruel, pero el tiempo ha cambiado. Yo no soy aquel... Very Happy que diría Raphael. Me planteo eliminarlos desde hace muuuucho tiempo porque estoy hastal culo de sus panfletos, de sus miserias que se meten en mi vida, por eso os pregunto...¿Si dejo de seguir a esta gente, ellos se enteran?..no quiero encima cargar sobre mis espaldas la depresión de otra gente, bastante tengo con soportarme cada día.

He estado incluso tentado a eliminar todo, pero hay alguna página de música y alguna gente que SI ME GUSTA LEER.

¿Que opináis?
¿Verdad que las redes sociales están llenad de gente frustrada?. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 18:25

...Maese, TABARNIA es una gran noticia.

No será posible...pero está ahí, amenazante, como ellos han estado todo este tiempo. Es su mosca cojonera, su freno de mano. No podrán librarse de TABARNIA nunca jamás. Tabarnia no es un territorio, es una pesadilla para esta gente.

I LOVE TABARNIA

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 18:31

Lo de Facebook depende. Si es una persona que tiene agregadas a 5000 contactos y no sueles mantener conversaciones de tú a tú habitualmente, hasta que se de cuenta que le has eliminado pueden pasar años y eso si se da cuenta. Si en cambio es alguien con pocos contactos y te conoce, se dará cuenta. Facebook es así de rastrero precisamente para que por educación, tenerte en el compromiso de seguir ahí.

Es gracioso lo que cuentas, cuando tomé la decisión de alejarme del que ha sido mi mundillo hasta ahora, fue por lo mismo y me di cuenta en el apestoso FB. Porque ni yo soy ya aquel, ni aquellos tampoco. Es muy parecido a la vida real, ¿reuniones de antiguos alumnos de la EGB? ¿a mí qué putos cojones me importa la vida de seres con los que dejé de compartir pupitre en 1989?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 18:34

Cutix escribió:
...Maese, TABARNIA es una gran noticia.

No será posible...pero está ahí, amenazante, como ellos han estado todo este tiempo. Es su mosca cojonera, su freno de mano. No podrán librarse de TABARNIA nunca jamás. Tabarnia no es un territorio, es una pesadilla para esta gente.

I LOVE TABARNIA

Adios.

Pues eso, como azote a esos retards para que se vean reflejados y perciban a poco que sean medianamente inteligentes, el daño que han hecho, está de frutamare, pero como realidad lo veo complicado. Me recuerda al capítulo aquel de los Simpson donde crean dos Springfield poniendo un muro que la separa y en uno actúan The Who y en el otro se joden Very Happy Eso si, Pete Townshend les derriba el muro de un guitarrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:09

Maese Maestre escribió:
Lo de Facebook depende. Si es una persona que tiene agregadas a 5000 contactos y no sueles mantener conversaciones de tú a tú habitualmente, hasta que se de cuenta que le has eliminado pueden pasar años y eso si se da cuenta. Si en cambio es alguien con pocos contactos y te conoce, se dará cuenta. Facebook es así de rastrero precisamente para que por educación, tenerte en el compromiso de seguir ahí.

Es gracioso lo que cuentas, cuando tomé la decisión de alejarme del que ha sido mi mundillo hasta ahora, fue por lo mismo y me di cuenta en el apestoso FB. Porque ni yo soy ya aquel, ni aquellos tampoco. Es muy parecido a la vida real, ¿reuniones de antiguos alumnos de la EGB? ¿a mí qué putos cojones me importa la vida de seres con los que dejé de compartir pupitre en 1989?


...Acabo de quitar a 5 de golpe.

Tenía 25 "amigos" de los que 20 son familia, en Venezuela, en USA y mi parienta.

Tío...tienes cariño a unas personas porque fueron amigos de la infancia. Los caminos se han separado, viven en otras ciudades....pero descubres que es un radical PODEMITA que dice SI a todo lo que el coletas pregona. Y claro...es a diario. Nunca he opinado en FACEBOOK porque no es lo mismo que esto, aquí soy yo de verdad, y en Facebook hay familia, no voy a decir que ATLAS son basura y quedar como un mal educado ante ellos. Vosotros me importáis una mierda... Very Happy

Que coñazo de peña !!!

Prefiero recordales con cariño, por eso los elimino a todos. A la puta calle !!!!

Adios.


Última edición por Cutix el Miér 3 Ene 2018 - 19:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:10

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Maese, TABARNIA es una gran noticia.

No será posible...pero está ahí, amenazante, como ellos han estado todo este tiempo. Es su mosca cojonera, su freno de mano. No podrán librarse de TABARNIA nunca jamás. Tabarnia no es un territorio, es una pesadilla para esta gente.

I LOVE TABARNIA

Adios.

Pues eso, como azote a esos retards para que se vean reflejados y perciban a poco que sean medianamente inteligentes, el daño que han hecho, está de frutamare, pero como realidad lo veo complicado. Me recuerda al capítulo aquel de los Simpson donde crean dos Springfield poniendo un muro que la separa y en uno actúan The Who y en el otro se joden Very Happy Eso si, Pete Townshend les derriba el muro de un guitarrazo Very Happy

...Esto es TABARNIA para esa chusma indepe.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 La-espada-de-damocles


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:26

Cutix escribió:
no voy a decir que ATLAS son basura y quedar como un mal educado ante ellos. Vosotros me importáis una mierda... Very Happy

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Hijofruta, casi escupo el poleomenta en todo el monitor del PC y no veas lo que cuesta limpiarlo, no sueltes perlas de estas por sorpresa, mamón

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:44

...Definitivamente las redes sociales son el refugio de idiotas de todo el mundo, sexo y condición.

Os dejo unos mensajes para demostrar hasta que punto llega la estupidez.

Es referente al triste asunto de Diana Quer.

Juanjo, al que sigo y quiero seguir...opina esto.

Juanjo Ordás Lo de Diana Quer ha sido horrible. Llevo meses sin ver las noticias por salud mental pero las he puesto para informarme. Terrible. El tipo es un psicópata, pero psicópata machista, que nadie se equivoque. Además de un hijo de la gran puta. Es una opinión personal, pero yo en estos casos no creo en enfermos, sino en asesinos, en escoria. Y todavía hay que dar gracias de que su última víctima seleccionada haya podido escapar. De verdad, qué dolor. Algo va muy mal cuando una chica no puede volver a su casa sin sortear millones de amenazas que no afectan a un chico a la misma hora de la noche, madrugada o día.


la respuesta de la administradora y su escolta.

!Ya BASTA de utilizar ése leguaje machista ostia!
... ya está bien kopón!


acompaña con emoticonos de superenfado, joseaaaaa.

Juanjo Ordás Yo utilizo el lenguaje que me da la gana y mientras no me den un toque las administradoras lo voy a seguir haciendo. Así que lo tienes fácil: No me leas. Solo faltaba que viniera a corregirme una señora a la que la palabra "hijo de puta" la pone nerviosita.


Otra ofendidisima dama responde.


Llamando hijo de puta simplemente culpas a su madre, no a la escoria de hijo que tiene. Es un término demasiado normalizado en nuestro entorno y es dificil de quitarselo cuando te puede la rabia. Lo importante es darse cuenta de que así,realmente a el no se le está juzgando



Juanjo Ordás "Hijo de puta" es desde hace décadas una frase hecha con la que no se está llamando "puta" a nadie en realidad. Qué ganas de buscarle tres pies al gato.


Sale otra...


Thamy Monterito Sí, pero la connotación que desprende es que el insulto y la infravaloración es realmente hacia la mujer que es la puta y tú alguien que tienes relación con ella como su hijo.
Vivimos en una sociedad machista desde que el mundo es mundo prácticamente, y el lenguaje también lo es. Todo suma y todo importa y cualquier cambio por mínimo que sea es importante.
Yo lo he cambiado por " hijo de PUTERO" y es "hijo de" y " tampoco se insultaría directamente al padre de nadie" pero sólo fíjate en la diferencia de quien lo recibe y el mensaje que llega Wink



Juanjo Ordás Ya, ya. Si pillarlo, lo pillo. Otra cosa es que esté de acuerdo, que no lo estoy. Dejad el rollo en plan profesora de secundaria, que conmigo no os va a funcionar. L@s que tantas vueltas dais al lenguaje y adoctrináis sois las peores enemigas del movimiento. Provocáis rechazo al feminismo. Yo seguiré siendo usuario de la palabrabota "hijo de puta" y de sus múltiples y fascinantes variantes.


OS PARECE ESTO NORMAL

¡¡¡ A LA MIERDA HOMBRE !!!


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:50

...He puslado el boton de DEJAR DE SEGUIR...pero siguen ahí, entre mis "amigos"

Quiero eliminar todo. ¡Que hago señor?

affraid

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2018 - 19:51

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Lo de Facebook depende. Si es una persona que tiene agregadas a 5000 contactos y no sueles mantener conversaciones de tú a tú habitualmente, hasta que se de cuenta que le has eliminado pueden pasar años y eso si se da cuenta. Si en cambio es alguien con pocos contactos y te conoce, se dará cuenta. Facebook es así de rastrero precisamente para que por educación, tenerte en el compromiso de seguir ahí.

Es gracioso lo que cuentas, cuando tomé la decisión de alejarme del que ha sido mi mundillo hasta ahora, fue por lo mismo y me di cuenta en el apestoso FB. Porque ni yo soy ya aquel, ni aquellos tampoco. Es muy parecido a la vida real, ¿reuniones de antiguos alumnos de la EGB? ¿a mí qué putos cojones me importa la vida de seres con los que dejé de compartir pupitre en 1989?


...Acabo de quitar a 5 de golpe.

Tenía 25 "amigos" de los que 20 son familia, en Venezuela, en USA y mi parienta.

Tío...tienes cariño a unas personas porque fueron amigos de la infancia. Los caminos se han separado, viven en otras ciudades....pero descubres que es un radical  PODEMITA que dice SI a todo lo que el coletas pregona. Y claro...es a diario. Nunca he opinado en FACEBOOK porque no es lo mismo que esto, aquí soy yo de verdad, y en Facebook hay familia, no voy a decir que ATLAS son basura y quedar como un mal educado ante ellos. Vosotros me importáis una mierda... Very Happy

Que coñazo de peña !!!

Prefiero recordales con cariño, por eso los elimino a todos. A la puta calle !!!!

Adios.

Cutix,una cosa es eliminar y otra dejar de seguir a alguien, en este caso no hay manera de enterarse de q amigos te siguen y cuales no,y también tienes la opción, q yo manejo hace ya tiempo, de q nadie pueda publicar nada en tu muro y lo q tu publiques q solo pueda ser visto y comentado por tus amigos...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-