POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 20:57

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 41c2LrHo6nL._SY300_

Amplifier "Trippin with Dr Faustus" (2017)

Le he pegado ya un par de escuchas y promete mucho. Serio candidato a top 3 del año si sigue en la línea de hoy. Lo podéis escuchar en su bandcamp.

Anotado. Suena bien.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 21:00

Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 519KdVR-wmL

DISCAZO.

Pues sí. Siempre me ha gustado, pero con el tiempo lo he apreciado cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 21:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51YR3atAV0L._SY355_

Conozco este disco desde años ha, puesto que mi hermana lo tenía cuando ambos aún éramos teens (cuando teníamos fifteen, sixteen, seventeen..por ahí), a los dos nos encantaba Patti Smith, sin embargo de aquella me gustaban bastante más "Horses", "Easter" o incluso el mágico y misterioso "Radio Ethiopia", pero, de un tiempo a esta parte, cada vez que recupero "Wave" me gusta más y más...qué discazo. Además las reediciones en C.D de Patti están muy cuidadas a nivel sonoro. Un gustazo. Si sigue creciendo a cada escucha se convertirá en el mejor disco del mundo mundial  geek

La producción de mi admirado Todd Rundgren tamibén es un gran punto a favor.

Impensable un disco de este nivel a día de hoy, sin embargo en su momento tuvo poca aceptación.




De su etapa inicial es el que tengo más olvidado de la Patti. Vamos, para mí siempre fue el pattito feo de sus clásicos. :facepalm:


"pattito feo" Laughing Laughing  :momento-cutix: ...muy bueno!..a mí me sucedía igual, pero en los últimos años se me está revelando como un gran disco. Te recomiendo que lo recuperes a ver si te sucede lo mismo.

Pues yo aún tengo claro que es el menos bueno de sus discos clásicos. Pero sobre todo por mérito del resto. Ya expliqué una vez que para mí es un disco extraño, porque según el día me parece soberbio y otros días tengo que quitarlo poco después de la versión de los Byrds porque no tengo el cuerpo para apreciarlo entero. En cualquier caso, seguro que será un disco que me acompañará siempre, como casi todos los de Patti.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1017full-the-traveling-wilburys%2C-vol.-3-cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 21:10

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Me gusta este grupo bastante...aunque todos sus discos se me hacen un pelín largos.
Tienen grandes temas (por eso me gustan bastante) que se acompañan de relleno de dudosa calidad (por eso se me hace largo).
Dicho sea de paso...es el mal del que cojean la mayoría de grupos y discos facturados en los 90's, en mi opinión. A todos les faltó concretar un poquito...simplificar. Hay buenos temas...pero coño, cuanta paja !!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 B8101d5873c14b9ecbfb6f59a36ab3be


Adios.


Totalmente de acuerdo, lo peor de los 90´s es el minutaje de sus discos y la poca visión crítica de sus fans en reconocerlo.

De todas maneras Cracker nunca superaron su fantástico debú  


De acuerdo en lo del debut y bastante de acuerdo en lo alargado del "Kerosene Hat". De hecho, le pasa casi siempre a Lowery con Cracker (no así con Camper Van Beethoven).

Sin embargo, ya me gustaría un disco así hoy.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 21:50

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Me gusta este grupo bastante...aunque todos sus discos se me hacen un pelín largos.
Tienen grandes temas (por eso me gustan bastante) que se acompañan de relleno de dudosa calidad (por eso se me hace largo).
Dicho sea de paso...es el mal del que cojean la mayoría de grupos y discos facturados en los 90's, en mi opinión. A todos les faltó concretar un poquito...simplificar. Hay buenos temas...pero coño, cuanta paja !!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 B8101d5873c14b9ecbfb6f59a36ab3be


Adios.


Totalmente de acuerdo, lo peor de los 90´s es el minutaje de sus discos y la poca visión crítica de sus fans en reconocerlo.

De todas maneras Cracker nunca superaron su fantástico debú  


De acuerdo en lo del debut y bastante de acuerdo en lo alargado del "Kerosene Hat". De hecho, le pasa casi siempre a Lowery con Cracker (no así con Camper Van Beethoven).

Sin embargo, ya me gustaría un disco así hoy.


La teoría del solomillo enterrado en una montaña de patatas congeladas con kétchup- ay los noventitas Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 10256715-close-up-of-french-fries-and-ketchup-on-white-background-Stock-Photo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 22:31



Puede que el disco no colmase las expectativas por las causas mil veces habladas aquí, pero éste tema es una jodida delicia.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 22:55

Maese Maestre escribió:


Puede que el disco no colmase las expectativas por las causas mil veces habladas aquí, pero éste tema es una jodida delicia.

Yo siempre lo he dicho, y a mi también me decepcionó cuando lo escuché por primera vez por todo lo que sabemos, pero escuchado hoy, sin tener en cuenta todo lo que rodeó el mito, es un buen disco, con un grupo que tenía pinta de poder dar más alegrías en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:02

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:


Puede que el disco no colmase las expectativas por las causas mil veces habladas aquí, pero éste tema es una jodida delicia.

Yo siempre lo he dicho, y a mi también me decepcionó cuando lo escuché por primera vez por todo lo que sabemos, pero escuchado hoy, sin tener en cuenta todo lo que rodeó el mito, es un buen disco, con un grupo que tenía pinta de poder dar más alegrías en el futuro.

Cierto, a base de ir oyéndolo -a cuentagotas con los años, eso si, hace poco volví a buscarlo ya que lo había perdido- me ha terminado gustando. Si como dices, obviamos todo ese mito absurdo que lo rodeaba, es un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 0:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0002526970.jpg?partner=allrovi

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 1:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91yx-uR-u5L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 6:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The%2BSnakes%2B-%2BOnce%2BBitten...

Más de la pareja Moody/Marsden, aquí con Jorn Lande haciendo descaradamente de Coverdale. Varias canciones las regrabaron en el Burst The Bubble.

Otro buen disco con sonido a los Whitesnake más clásicos, muy disfrutable, aunque en mi opinión al Jorn se le va la mano imitando a Coverdale.

Pongo la misma canción que ponía Jovigui del Burst The Bubble el otro día:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 8:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 4YmU8Ld


Tras unos comienzos tibios llenos de buenas intenciones llegaría "Lovehunter", el disco que pone a Coverdale en el mapa del nuevo rock duro que asomaba desde las Islas. Adios a Deep Purple, la futura promesa es una realidad, aquí ya hay canciones como soles, un sonido cien por cien definido y una banda de ensueño respaldándole con Jon Lord como reclamo principal. Y hablando del bigotudo teclista comentar que la pólémica y sensual portada estaba inspirada en su disco del 76 "Sarabande".


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cover_37131716102009

https://www.youtube.com/watch?v=tZ1PfB59zf8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 8:29

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The%2BSnakes%2B-%2BOnce%2BBitten...

Más de la pareja marsden /moodyn, aquí con Jorn Lande haciendo descaradamente de Coverdale. Varias canciones las regrabaron en el Burst The Bubble.

Otro buen disco con sonido a los Whitesnake más clásicos, muy disfrutable, aunque en mi opinión al Jorn se le va la mano imitando a Coverdale.

Pongo la misma canción que ponía Jovigui del Burst The Bubble el otro día:


:like: :like:
Jorn Lande, ese gran cantante que sirve para todo (no siempre  demasiado acertada su carrera)....... Para mi un pelin menos excelso que el anterior, pero muy bueno..... Y
Y el par de ex guitarras de whitesnake tienen el mismo derecho a hacer esto tanto como Coverdale...... Hay un par de directos por ahí muy muy muy recomendables

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 8:42

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 4YmU8Ld


Tras unos comienzos tibios llenos de buenas intenciones llegaría "Lovehunter", el disco que pone a Coverdale en el mapa del nuevo rock duro que asomaba desde las Islas. Adios a Deep Purple, la futura promesa es una realidad, aquí ya hay canciones como soles, un sonido cien por cien definido y una banda de ensueño respaldándole con Jon Lord como reclamo principal. Y hablando del bigotudo teclista comentar que la pólémica y sensual portada estaba inspirada en su disco del 76 "Sarabande".


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Cover_37131716102009

https://www.youtube.com/watch?v=tZ1PfB59zf8

Poco que decir.....  Delicioso todo,, musicalmente difícilmente decir más cosas sobre esta maravilla.
Visualmente la portada llevo enamorado de ella desde siempre, y mira que es soso Coverdale con sus portadas por lo menos desde slide it in.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 8:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 B000002N8T.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115656232_

Leo que mega show en Londres este finde pasado.... Lástima no se prodigue más fuera de Trump-Landia

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 9:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51048756

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Loquillo-y-nu-niles-codigo-rocker-cd-
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 10:12

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 B000002N8T.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115656232_

Leo que mega show en Londres este finde pasado.... Lástima no se prodigue más fuera de Trump-Landia


hace tiempo leí que sufre pánico a volar...bueno, en Torero-Land no tiene el tirón mediático que USA aunque yo creo que un pabellón lo llenaría con la gorra.


jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0002526970.jpg?partner=allrovi


Y de Petty a E. Murphy, su hermano mayor. Sus primeros discos están bastante bien, algo así como Ziggy Stardust tuenado con Tom Petty.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 10:34

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 B000002N8T.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115656232_

Leo que mega show en Londres este finde pasado.... Lástima no se prodigue más fuera de Trump-Landia


hace tiempo leí que sufre pánico a volar...bueno, en Torero-Land no tiene el tirón mediático que USA aunque yo creo que un pabellón lo llenaría con la gorra.


jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0002526970.jpg?partner=allrovi


Y de Petty a E. Murphy, su hermano mayor. Sus primeros discos están bastante bien, algo así como Ziggy Stardust tuenado con Tom Petty.



Pues no se demasiado la razón, puede ser esa o la que leía el otro día en el país también que al parecer como es una estrella en USA pues tiene un caché de mas de 1 millón y quizás nadie se arriesga en Europa....
Como decía el otro día la pasta para ellos (sea la banda que sea esta en Usa), Europa es un postre que algunos no les apetece, sin ir más lejos Petty en esta parte de la gira del 40 aniversario en Usa tiene más de 50 conciertos en Usa desde abril hasta septiembre..... Eso es imposible en Europa.
O los mismos GNR, Metallica o U2 por cada concierto que hacen en Europa hacen de 8a 10 en Usa.
En usa hay 325 millones de personas... Sobrados van de gente para hacer caja, es si Europa tiene más de 500 millones y la mayoría es testimonial lo que hacen por aquí.....

Respecto a murphy no había escuchado nada ley algo por ahí me llamó la atención y quise probar, y al parecer lo más interesante estaba al principio y ese que escuché no está mal, no será la última vez... Investigaré

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 10:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Depeche-Mode-Spirit

ahora q he pasado de ir a ver a Depeche Mode por el altisimo e injusto precio y sistema de entradas para su concierto en Madrid,y lo digo sin mucha acritud,allá cada cual,pero yo este año ya he pasado el cupo de entradas caras,me decido a darle una primera escucha a su último disco Spirit,y aqui estoy flipando de lo mucho q me gusta esta vuelta q le han dado a su rollo de siempre,ralentizando todo un poco y sonando como si quisieran hacer blues con sintetizadores,creo q esta reinvención les sienta de maravilla y q mas de un grupo o artista rockero o metálico deberia tomar nota.....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 11:07

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Depeche-Mode-Spirit

ahora q he pasado de ir a ver a Depeche Mode por el altisimo e injusto precio y sistema de entradas para su concierto en Madrid,y lo digo sin mucha acritud,allá cada cual,pero yo este año ya he pasado el cupo de entradas caras,me decido a darle una primera escucha a su último disco Spirit,y aqui estoy flipando de lo mucho q me gusta esta vuelta q le han dado a su rollo de siempre,ralentizando todo un poco y sonando como si quisieran hacer blues con sintetizadores,creo q esta reinvención les sienta de maravilla y q mas de un grupo o artista rockero o metálico deberia tomar nota.....




No lo he escuchado, el anterior se me desinfló rápido. Voy a ponerme con él. study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 11:18

[quote="jovigui"]
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 B000002N8T.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115656232_

Leo que mega show en Londres este finde pasado.... Lástima no se prodigue más fuera de Trump-Landia


hace tiempo leí que sufre pánico a volar...bueno, en Torero-Land no tiene el tirón mediático que USA aunque yo creo que un pabellón lo llenaría con la gorra.





Pues no se demasiado la razón, puede ser esa o la que leía el otro día en el país también que al parecer como es una estrella en USA pues tiene un caché de mas de 1 millón y quizás nadie se arriesga en Europa....
Como decía el otro día la pasta para ellos (sea la banda que sea esta en Usa), Europa es un postre que algunos no les apetece, sin ir más lejos Petty en esta parte de la gira del 40 aniversario en Usa tiene más de 50 conciertos en Usa desde abril hasta septiembre..... Eso es imposible en Europa.
O los mismos GNR, Metallica o U2 por cada concierto que hacen en Europa hacen de 8a 10 en Usa.
En usa hay 325 millones de personas... Sobrados van de gente para hacer caja, es si Europa tiene más de 500 millones y la mayoría es testimonial lo que hacen por aquí.....

Respecto a murphy no había escuchado nada ley algo por ahí me llamó la atención y quise probar, y al parecer lo más interesante estaba al principio y ese que escuché no está mal, no será la última vez... Investigaré


Buena reflexión ¿quién quiere ir a Europa cuando en tu país- que es el que verdaderamente importa- eres un dios? .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 11:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-6868782-1428354068-5209.jpeg

Wonderfuloso!!! :facepalm: .... Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:05

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Depeche-Mode-Spirit

ahora q he pasado de ir a ver a Depeche Mode por el altisimo e injusto precio y sistema de entradas para su concierto en Madrid,y lo digo sin mucha acritud,allá cada cual,pero yo este año ya he pasado el cupo de entradas caras,me decido a darle una primera escucha a su último disco Spirit,y aqui estoy flipando de lo mucho q me gusta esta vuelta q le han dado a su rollo de siempre,ralentizando todo un poco y sonando como si quisieran hacer blues con sintetizadores,creo q esta reinvención les sienta de maravilla y q mas de un grupo o artista rockero o metálico deberia tomar nota.....
Yo ya lo he oído un par de veces,,,y es así,,un disco mas pausado,,con nuevos matices..Pero que ha mi me ha resultado aburrido por momentos
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Everydoghasitsday_saltydog
Este cayó ayer..........lo siento Jovigui,,,,,este no me gustó demasiado,,,,y esa voz,,,, me chirría un poco. Tiene algunos buenos temas....pero en fin...que no,,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-