POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Billy Idol:discografia y tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 9:22

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Estamos en 1986 y un Billy Idol muy castigado por sus adicciones vuelve al estudio para grabar el q fué su tercer elepé en solitario,Wiplash Smile,con el mismo equipo de confianza,Keith Forsey y Steve Stevens,y la colaboración,entre otros,del gran bajista Marcus Miller,la produccion sigue siendo muy ochentera,con muchos sintetizadores,y los temas mas destacables son el single To Be A Lover,con el q llegó al numero 6 en listas americanas,y tambien Sweet Sixteen o Don't Need A Gun

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Cdl1514f





A mí me mola esa producción, es exageradamente ochenta, parece un disco de los Cars, me resulta entrañable. Sin embargo quizás por esas adicciones que comentas creo que se quedó muy abajo si lo comparamos con sus dos primeros discos que eran excelentes. Como dijo el murci, la primera cara vaya que vaya pero en la segunda naufraga. La prueba que le costó cuatro años en volver a tomar impulso con Charmed Life, que fue el disco que le devolvió por unos instantes a la vida.

si,a mi tambein me gusta la produccion,pero se queda muy corto de canciones,q es lo q importa al fin y al cabo,y es q en esos años casi se le vá todo de las manos,incluido matrimonio,y de hecho Steve Stevens se vá de la banda poco despues...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 10:51

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Estamos en 1986 y un Billy Idol muy castigado por sus adicciones vuelve al estudio para grabar el q fué su tercer elepé en solitario,Wiplash Smile,con el mismo equipo de confianza,Keith Forsey y Steve Stevens,y la colaboración,entre otros,del gran bajista Marcus Miller,la produccion sigue siendo muy ochentera,con muchos sintetizadores,y los temas mas destacables son el single To Be A Lover,con el q llegó al numero 6 en listas americanas,y tambien Sweet Sixteen o Don't Need A Gun

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Cdl1514f





A mí me mola esa producción, es exageradamente ochenta, parece un disco de los Cars, me resulta entrañable. Sin embargo quizás por esas adicciones que comentas creo que se quedó muy abajo si lo comparamos con sus dos primeros discos que eran excelentes. Como dijo el murci, la primera cara vaya que vaya pero en la segunda naufraga. La prueba que le costó cuatro años en volver a tomar impulso con Charmed Life, que fue el disco que le devolvió por unos instantes a la vida.

si,a mi tambein me gusta la produccion,pero se queda muy corto de canciones,q es lo q importa al fin y al cabo,y es q en esos años casi se le vá todo de las manos,incluido matrimonio,y de hecho Steve Stevens se vá de la banda poco despues...
en vinilo es el único que tengo de el...............y suena de cojones. Portada guapa también......con el tiempo me ha ido gustando más, pero es un disco difícil para un oyente novel..........También contiene una de mis 5 perlas de su carrera Sweet Sixteen.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:02

Lmsixx escribió:
1979,los chicos se meten en  Wessex Studios con nada menos q Ian Hunter,q sería el productor de su segundo album Valley Of The Dolls,con cuya ayuda querian evolucionar hacia un estilo mas rock y menos punk,manteniendo su actitud,algo q ha caracterizado toda la carrera de Billy Idol y con esto pretendian llegar a una audiencia mayor,como cuando actuaron en Top Of The Pops tocando su primer single King Rocker...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Valley_lp_400

Tenía como compañero a Tony James futuro lider de SIGUE SIGUE SPUTNIK
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:08

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Img_2025
aquí mi colección.............a espera de un día pillarme el último.
también tenía el dvd del storyteller.......pero lo vendi por sexo....
pd¨supongo que Idol haría lo mismo. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:22

Trickfew escribió:
Lmsixx escribió:
1979,los chicos se meten en  Wessex Studios con nada menos q Ian Hunter,q sería el productor de su segundo album Valley Of The Dolls,con cuya ayuda querian evolucionar hacia un estilo mas rock y menos punk,manteniendo su actitud,algo q ha caracterizado toda la carrera de Billy Idol y con esto pretendian llegar a una audiencia mayor,como cuando actuaron en Top Of The Pops tocando su primer single King Rocker...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Valley_lp_400

Tenía como compañero a Tony James futuro lider de SIGUE SIGUE SPUTNIK

gracias por tu aportación,Trickfew,casi no nos damos cuenta... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 20:31

Bueno, como estoy animado......aquí dejo mi top 12 de mis temas favoritos:

1 Rebel Yell
2 white wedding
3 Flesh for fantasy
4 Sweet sixteen
5 Pumping on steel
6 Come on, come on
7 Eyes without a face
8 Do not stand in the shadows
9 Shock to the system
10 Rat race
11 To be a lover
12 Postcards from the past


Se me quedan algunas cojonudas fuera.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2018 - 21:16

el murciélago escribió:

también tenía el dvd del storyteller.......pero lo vendi por sexo....
pd¨supongo que Idol haría lo mismo. lol!
Suspect Suspect Suspect


Laughing Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018 - 10:47

Billy Idol terminó los 80's en buena racha,con 3 discos de oro y platino consecutivos,y la coleccion de remixes en el top 10,pero todavia tenia algo q demostrar.Para empezar,estaba ansioso por mostrar diferentes lados de su personalidad q todavia no habia mostrado en un album.Insatisfecho con la produccion tan cargada de efectos de Wiplash Smile,empezó a trabajar en su continuación determinado a volver a sus raices mas crudas y rockeras.Aunque tampoco estaba totalmente en contra del sonido q le habia llevado a donde estaba ni tampoco prescindió de su productor Keith Forsey,pero el proceso vió la salida de Steve Stevens.Esta salida le trajo quebraderos de cabeza y una gran inseguridad a la hora de componer los temas del album,lo q le llevó a acrecentar su consumo de drogas y alcohol,y entrar en una espiral autodestructiva.Charmed Life empezó su producción en 1988,y se habian comprometido a trabajar centrados y sobrios,pero esto duró poco tiempo y q ademas Billy Idol estuviera interesado en iniciar una carrera como actor no ayudó.
En febrero de 1990 tuvo un accidente de moto tras saltarse un stop y estuvo a punto de morir y de perder una pierna,ya cuando su vida no corria peligro.La rehabilitacion le costó bastante tiempo y la carrera hollywoodiense se acabó,excepto un pequeño papel en la pelicula The Doors de Oliver Stone,y la gira se vió reducida por motivos obvios.
El disco salió en mayo de 1990,y llegó al numero 11 en las listas de ventas y el single Cradle Of Love al numero 2,tambien destaco la version de los Doors L.A.Woman.
En definitiva,un tiempo duro para Billy Idol,del q salió vivo y con fuerzas para seguir adelante...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 MI0000020210.jpg?partner=allrovi



_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Abr 2018 - 11:24

Pues dejando atras rehabilitaciones por el accidente y drogas,llega Billy Idol a 1993 y cree q su música debe adaptarse al actualidad,y no,no se une al movimiento grunge sino q crea una obra conceptual de rock industrial q en su momento no fué bien recibida por critica y fans,aunque a mi siempre me gustó,pero q queda claro es el disco "raro" de su carrera.Cyberpunk tiene una produccion muy diferente,en la q sintetizadores y maquinitas varias son la constante,entra como productor Robin Hancock y se mantiene como escudero a la guitarra Mark Younger-Smith,con colaboraciones de,entre otros,Doug Wimbish de Living Colour al bajo.El primer single del disco "Shock To The System" cuenta con un videoclip inspirado en los disturbios ocurridos en L.A. tras la sentencia judicial por el caso Rodney King,destaco ese tema y tambien "Adam In Chains" o la version de Lou Reed "Heroin"

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Cd-de-billy-idol-cyberpunk-D_NQ_NP_726360-MLA26482039544_122017-F



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Abr 2018 - 12:14

Es el único disco que desconozco de Idol, me echaron para atrás las malas críticas que comentas y en especial la versión de Heroin, que me parece horrible. A ver si tengo un rato y lo escucho, lo mismo cambio de parecer study

_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 20:19

Llegamos a 1994 y tras el fracaso comercial de Cyberpunk a nuestro querido Mr. Idol se le encomienda la creacion del tema principal de la peli "Speed",para lo q se vuelve a reunir con Steve Stevens.Graban la cancion,buen tema en mi opinión,y aparte de aparecer en la banda sonora del filme lo editan en formato maxi-Cd incluyendo 3 versiones diferentes del tema mas una version acústica de Rebel Yell,y solo alcanzó el numero 38 en listas americanas,los mejores tiempos ya eran pasado...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 R-5196072-1387138975-5386.jpeg

_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 20:22

Mañana termino lo q falta...

_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 20:29

Lmsixx escribió:
Llegamos a 1994 y tras el fracaso comercial de Cyberpunk a nuestro querido Mr. Idol se le encomienda la creacion del tema principal de la peli "Speed",para lo q se vuelve a reunir con Steve Stevens.Graban la cancion,buen tema en mi opinión,y aparte de aparecer en la banda sonora del filme lo editan en formato maxi-Cd incluyendo 3 versiones diferentes del tema mas una version acústica de Rebel Yell,y solo alcanzó el numero 38 en listas americanas,los mejores tiempos ya eran pasado...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 R-5196072-1387138975-5386.jpeg


muy bueno, esto ya es 100% Idol

:like:

_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 21:10

Lmsixx escribió:
Llegamos a 1994 y tras el fracaso comercial de Cyberpunk a nuestro querido Mr. Idol se le encomienda la creacion del tema principal de la peli "Speed",para lo q se vuelve a reunir con Steve Stevens.Graban la cancion,buen tema en mi opinión,y aparte de aparecer en la banda sonora del filme lo editan en formato maxi-Cd incluyendo 3 versiones diferentes del tema mas una version acústica de Rebel Yell,y solo alcanzó el numero 38 en listas americanas,los mejores tiempos ya eran pasado...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 R-5196072-1387138975-5386.jpeg
el tema me gustó desde siempre.........de la peli mejor no hablamos. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:22

Llegamos a 2001 y un Mr. Idol q ha recuperado la buena forma fisica y mental,superando adicciones y tal,edita este recopilatorio q le sirve para seguir girando continuadamente por USA y empezar a aparecer de vez en cuando por la vieja Europa.Contiene solo 2 temas inéditos,una versión en directo de Rebel Yell y un cover de "Don't You Forget About Me" q aunque la grabaron e hicieron gran exito Simple Minds,es un tema q compuso Keith Forsey para Billy Idol....

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Billy-idol-greatest-hits-cd-dvd-acustico-de-regalo-D_NQ_NP_867101-MLM20273238896_032015-F




_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:28

En 2002 la cadena americana VH1 le pide a Billy Idol q grabe uno de sus Storytellers y accede,dejenado para la posteridad el video de ese concierto q se encuentra junto con el cd del mismo,en el q Billy Idol y su banda comandada de nuevo por Steve Stevens,puesto q ya no ha abandonado mas,hacen unas versiones semiacústicas de sus grandes exitos,a la vez q Billy los introduce con historias sobre la cancion en si o sobre la época en la q las grabó,documento muy bonito para mi este Storytellers q deja ver q tipo de tio es Billy Idol...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 R-1011179-1369210931-4306.jpeg



_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:44

Y asi llegamos al año 2005 en el q Billy Idol vuelve a editar un album de estudio,con todos los temas inéditos y q a los fans y a los no tanto nos sorprendió por lo bueno q era,un pelotazo con todas las letras este "Devil's Playground" en el q Mr.Idol vuelve con mas fuerza q nunca,en un disco lleno de temas rockeros,cañeros,con su ramalazo punk de toda la vida,y la produccion de su socio de toda la vida Keith Forsey,q vuelve a hacer un gran trabajo aqui,un discazo para mi,con temas destacables como "World Coming Down","Rat Race","Romeo's Waiting"o "Yellin' At The Xmas Tree"y "Scream",como primer single...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 61LZd2FyTbL






_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:50

En 2006 espoleado por la buena acogida del tema "Yellin' At The Xmas Tree" de su anterior disco,Billy decide editar un album de temas navideños de los de toda la vida,mostrándonos su lado mas crooner y no se le dá nada mal,pasatiempo divertido,disco para momentos concretos y poco mas,pero con el sello Billy Idol...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 4000903901_cbeedbfdbc




_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 13:03

En 2008 vuelve a editar otro recopilatorio,incluyendo temas de su último disco o "Speed",q se habia quedado perdido,y añadiendo 2 temas nuevos "John Wayne" y "New Future Weapon".Tambien trae un dvd con sus mejores videoclips,creo q anda por ahi muy baratito y para quien no tenga nada es una buena manera de iniciarse en el mundo de Billy Idol...tambien creo recordad q fué en esta época cuando pude verle por fin en directo en Madrid,en la sala La Riviera,y mis expectativas fueron totalmente sobrepasada por el conciertazo q el y su banda dieron,uno de mis favoritos en esa larga lista de conciertos a los q he asistido...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 CS667390-01A-BIG



_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 13:07

En 2009 edita el dvd en directo "In Super Overdrive" grabado en Chicago como parte del programa de tv Soundstage,buen concierto con sus grandes exitos y su banda muy en forma

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 R-5344502-1430857036-5086.jpeg


_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 13:12

Lmsixx escribió:
Y asi llegamos al año 2005 en el q Billy Idol vuelve a editar un album de estudio,con todos los temas inéditos y q a los fans y a los no tanto nos sorprendió por lo bueno q era,un pelotazo con todas las letras este "Devil's Playground" en el q Mr.Idol vuelve con mas fuerza q nunca,en un disco lleno de temas rockeros,cañeros,con su ramalazo punk de toda la vida,y la produccion de su socio de toda la vida Keith Forsey,q vuelve a hacer un gran trabajo aqui,un discazo para mi,con temas destacables como "World Coming Down","Rat Race","Romeo's Waiting"o "Yellin' At The Xmas Tree"y "Scream",como primer single...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 61LZd2FyTbL








Has retomado el hilo en modo ráfaga Very Happy


Pues una sorpresa este disco, muchos ya no esperábamos nada bueno y sin embargo nos encontramos con un trabajo muy rockero lleno de temas radiables ¡como en los viejos tiempos!

_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 13:16

Y asi llegamos a 2014,en el q la sorpresa para mi fué mayúscula,ya q "Kings & Queens Of The Underground" es para mi un disco a la altura de cualquiera de sus mejores discos,los primeros.Producido esta vez por Trevor Horn,el disco está lleno de temazos por todos los lados,y si su anterios Devil's Playground esta llenos de pildorazos rockeros este combina eso con dejes mas pop,lo q a mi me atrapó desde la primera escucha.Espero q no sea lo último q grabe Billy Idol,pero si lo es,es una gran manera de decir adios a las grabaciones,aunque repito q no sea si para nada,pq temazos como "Bitter Pill","Can't Break Me Down"o "Save Me Now" demuestran q hay mucho todavia por compartir...

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 B2fbf1273433431a0131e0da49b9b9d9






_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 13:18

y como regalo os dejo este video en directo en Wembley de la gira del Charmed Life en 1990,a disfrutar!!!!


_________________
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 14:40

Gran repaso Lmsixx.................

Lo único que no controlaba es ese video en directo oficial....Super overdrive....ya me lo apunto.

Aunque su último disco me gusta mucho también, creo que tiene un problema, y es la elección del tracklists y su orden, mete demasiadas seguidas lentas por así decirlo,,,creo que le hubiera venido mejor un reparto más salteado...mi favorita Postcards from the past, sin duda hubiera tenido cabida en cualquiera de sus dos primeros discos..........
:aplausos:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Billy Idol:discografia y tal - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 15:01

el murciélago escribió:
Gran repaso Lmsixx.................

Lo único que no controlaba es ese video en directo oficial....Super overdrive....ya me lo apunto.

Aunque su último disco me gusta mucho también, creo que tiene un problema, y es la elección del tracklists y su orden, mete demasiadas seguidas lentas por así decirlo,,,creo que le hubiera venido mejor un reparto más salteado...mi favorita Postcards from the past, sin duda hubiera tenido cabida en cualquiera de sus dos primeros discos..........
:aplausos:

gracias Victor,creo q esta semana la hemos disfrutado tu y yo y un poco Lou,y dejemos de contar,pero ellos se lo pierden What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Empty
MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Billy Idol:discografia y tal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Billy Idol:discografia y tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Billy Idol:top 5
» Billy Idol: Kings and Queens of the Underground (2014)
» VH vs Idol
» Discografía de Bunbury.
» Billy Duffy Official Site

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-