POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Ene 2018 - 13:19

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mola el logo. Y por cierto, falta un punto entre la O y la segunda P Twisted Evil

De Wasp no soy fan, aunque me guste su primera época. Solo tengo cuatro discos, el último cronológicamente el Headless Children, que la verdad me gustó mucho, aunque mi preferido es el directo Live In The Raw que fue el primero que escuché de ellos y fue todo un acontecimiento. Espero algún día ponerme con los posteriores al Headless a ver si me gustan, pero la verdad es que no me atraen mucho.

¿Solo 4 discos?..te parecen pocos?..yo solo tengo 4 discos de Lynyrd Skynyrd y me considero muy fan.

PD: No me había fijado en la frase de la semana Laughing Laughing

Hombre, lo digo porque siguen en activo y tendrán ya un porrón de discos sacados, yo me quedé con ellos en el 89.

Y si SOLO, repito, SOLO Very Happy tienes 4 de Skynyrd, sin cuestionar tu aprecio por ellos, y contando que ninguno de esos cuatro sea el directo, entonces te falta alguna joya por ahí que se te ha escapado, palabrita de niño Jesús Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Ene 2018 - 13:36

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mola el logo. Y por cierto, falta un punto entre la O y la segunda P Twisted Evil

De Wasp no soy fan, aunque me guste su primera época. Solo tengo cuatro discos, el último cronológicamente el Headless Children, que la verdad me gustó mucho, aunque mi preferido es el directo Live In The Raw que fue el primero que escuché de ellos y fue todo un acontecimiento. Espero algún día ponerme con los posteriores al Headless a ver si me gustan, pero la verdad es que no me atraen mucho.

¿Solo 4 discos?..te parecen pocos?..yo solo tengo 4 discos de Lynyrd Skynyrd y me considero muy fan.

PD: No me había fijado en la frase de la semana Laughing Laughing

Hombre, lo digo porque siguen en activo y tendrán ya un porrón de discos sacados, yo me quedé con ellos en el 89.

Y si SOLO, repito, SOLO Very Happy tienes 4 de Skynyrd, sin cuestionar tu aprecio por ellos, y contando que ninguno de esos cuatro sea el directo, entonces te falta alguna joya por ahí que se te ha escapado, palabrita de niño Jesús Very Happy


Doy por hecho que tiene los dos primeros y le tiene que faltar uno de estos


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 814PsC2%2BpsL._SX355_
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 51FQm5EwrXL._SY355_
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 51taqFe0pyL._SY355_

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 29 Ene 2018 - 15:27

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mola el logo. Y por cierto, falta un punto entre la O y la segunda P Twisted Evil

De Wasp no soy fan, aunque me guste su primera época. Solo tengo cuatro discos, el último cronológicamente el Headless Children, que la verdad me gustó mucho, aunque mi preferido es el directo Live In The Raw que fue el primero que escuché de ellos y fue todo un acontecimiento. Espero algún día ponerme con los posteriores al Headless a ver si me gustan, pero la verdad es que no me atraen mucho.

¿Solo 4 discos?..te parecen pocos?..yo solo tengo 4 discos de Lynyrd Skynyrd y me considero muy fan.

PD: No me había fijado en la frase de la semana Laughing Laughing

Hombre, lo digo porque siguen en activo y tendrán ya un porrón de discos sacados, yo me quedé con ellos en el 89.

Y si SOLO, repito, SOLO Very Happy tienes 4 de Skynyrd, sin cuestionar tu aprecio por ellos, y contando que ninguno de esos cuatro sea el directo, entonces te falta alguna joya por ahí que se te ha escapado, palabrita de niño Jesús Very Happy


Doy por hecho que tiene los dos primeros y le tiene que faltar uno de estos


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 814PsC2%2BpsL._SX355_
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 51FQm5EwrXL._SY355_
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 51taqFe0pyL._SY355_

+ ó -

Tengo los dos primeros (imprescindibles, en vinilo  Cool ), el "Skynyrd..First and Last" (póstumo de descartes, pero mola) también en vinilo Cool, y el "Gimme Back my Bullets" y "Legend" en C.D.

El mítico directo y el "Nuthin' Fancy" los tenía en cassette, pero ya hace años que descarté ese formato. Es una banda que machaqué tantísimo durante mi adolescencia que realmente aún no se me ha pasado la sobreexposición después de tantos años.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 10:30

Habrá logo esta noche, alguien del foro me envió ayer un mp y me dijo que si no había nada preparado se hacía cargo él, así que....

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 2765320vcfx6gsxqm
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 10:58

bounce bounce bounce scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 11:06

sorpresa.

como hace Maese bounce bounce bounce bounce

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 12:12

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce (copiones Razz)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 16:58

Si eso es una pista, el dragón se parece mucho al del disco de Asia (pelota de futbolín incluida), y la libélula antropomórfica se parece a Michael Jackson...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 21:43

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 B8oeXgg


Logo Murci... again!!

Próxima semana:

???????????
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 21:49

Arrankapinos escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 B8oeXgg


Logo Murci... again!!

Próxima semana:

???????????


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Espero que no salga más de 5 veces la palabra holograma .....
Espero que nadie se olvide de Elf
Very Happy

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 22:03

Con todos mis respetos pero...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 22:25

Un logo chulo, pero el jevi se extenderá como una mancha de aceite por el foro una semana más... Laughing
Murci es como el modélico estudiante que siempre salía a la pizarra cuando el profe pedía un voluntario. Bravo!


Última edición por Alehardrock el Dom 4 Feb 2018 - 22:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 22:30

Precisamente hoy estuve a punto de pinchar el Looong Liiive Rock and Roooooll!!!, que no escucho desde el siglo pasado...pero finalmente no lo hice.

Maese: ¿No te gusta Dio o no te gusta el logo?..¿por qué corres?...eso es de cobardes Laughing Laughing

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 22:49

Al murci hay que aplaudirle una vez más, se ofrece sin ningún prejuicio y ha comprendido la máxima del logo, NO HACE FALTA pegarse un curro de cojones para dedicar una semana, simplemente basta poner una foto que te apetezca ver de cabecera en el foro. Si luego lo adornas con comentarios discográficos como hizo el Murci con WASP pues mucho mejor.

Respecto a Dio pues que es uno de los vocalistas más grandes del rock duro con un puñado de discos míticos a sus espaldas (sobre todo Rainbow y Sabbath), un grande que poco a poco se fue desinflando, como todos, vamos.

Y bueno, lo que dice Ale sí es verdad, estamos "jevilizando" o "Mariskalizando" el foro, a mí no me importa, sigo disfrutándolo pero eso me lleva a un comentario que he dejado por ahí sobre que la nostalgia del rockero devoto frente al futurismo del popero moderno. Ahora bien, mi nostalgia puede ser comprendida pero no compartida por todos.

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 22:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese: ¿No te gusta Dio o no te gusta el logo?..¿por qué corres?...eso es de cobardes Laughing Laughing

A ver, que nadie me malinterprete. Adoro a Ronnie James Dio, soy muy fan de su etapa en Rainbow y sobre todo Black Sabbath, me gustan casi todos sus discos de los 80 y un buen puñado de temas del resto de trabajos a partir de 'Dream Evil'. Lo vi en directo un par de veces y fueron conciertos que ya en ese instante me sentí afortunado de poder tenerle delante cantando todos esos clásicos.

Pero desgraciadamente, terminó convertido en pasto de jevis rancios de esos tan tipicalespanis con sentido del humor subcero que lo tienen por una especie de religión tras haber muerto (cuando vivía nunca llenó salas de más de 1000 personas en España, ahora parece que cada visita de Dio era en un estadio) y que son incapaces de juzgar su obra con dos dedos de frente. La realidad es que es un artista que grabó un buen disco debut, un segundo correcto que era un calco del anterior y de ahí en adelante discos sencillitos hasta llegar al sopor. Pero no, para todos estos parece que todo lo que hizo debe ser venerado y que en los 80 fue el equivalente en heavy a los Beatles. He terminado tan cansado de toda esta gente, que me he hartado de tanto Dio arriba y Dio abajo.

Todos mis respetos para ese gran tipo, pero ahora mismo no es que sea una música a la que acuda con frecuencia. Alguna vez puede que lo retome, pero actualmente no me lo pide el cuerpo, francamente.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:10

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese: ¿No te gusta Dio o no te gusta el logo?..¿por qué corres?...eso es de cobardes Laughing Laughing

A ver, que nadie me malinterprete. Adoro a Ronnie James Dio, soy muy fan de su etapa en Rainbow y sobre todo Black Sabbath, me gustan casi todos sus discos de los 80 y un buen puñado de temas del resto de trabajos a partir de 'Dream Evil'. Lo vi en directo un par de veces y fueron conciertos que ya en ese instante me sentí afortunado de poder tenerle delante cantando todos esos clásicos.

Pero desgraciadamente, terminó convertido en pasto de jevis rancios de esos tan tipicalespanis con sentido del humor subcero que lo tienen por una especie de religión tras haber muerto (cuando vivía nunca llenó salas de más de 1000 personas en España, ahora parece que cada visita de Dio era en un estadio) y que son incapaces de juzgar su obra con dos dedos de frente. La realidad es que es un artista que grabó un buen disco debut, un segundo correcto que era un calco del anterior y de ahí en adelante discos sencillitos hasta llegar al sopor. Pero no, para todos estos parece que todo lo que hizo debe ser venerado y que en los 80 fue el equivalente en heavy a los Beatles. He terminado tan cansado de toda esta gente, que me he hartado de tanto Dio arriba y Dio abajo.

Todos mis respetos para ese gran tipo, pero ahora mismo no es que sea una música a la que acuda con frecuencia. Alguna vez puede que lo retome, pero actualmente no me lo pide el cuerpo, francamente.

Ya me parecía a mí. Eres bastante más fan que yo, que no pasé de Sabbath/Rainbow y su primer disco en solitario. Una vez estuve a punto de ir a verlo en concierto pero al final no fui -y ahora me arrepiento, claro-. Es cierto lo que dices pero no creo que sea el caso de este foro, no creo que aquí nadie venere todo lo que hizo de esa manera como se hace en otros sitios, de hecho, ya sabes que hay una tradición en este lugar que consiste en poner a parir a los artistas logeados  Laughing  Laughing . De todas formas, mejor que se le recuerde con cariño, hombre Laughing .Veamos qué acontece a lo largo de la semana.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese: ¿No te gusta Dio o no te gusta el logo?..¿por qué corres?...eso es de cobardes Laughing Laughing

A ver, que nadie me malinterprete. Adoro a Ronnie James Dio, soy muy fan de su etapa en Rainbow y sobre todo Black Sabbath, me gustan casi todos sus discos de los 80 y un buen puñado de temas del resto de trabajos a partir de 'Dream Evil'. Lo vi en directo un par de veces y fueron conciertos que ya en ese instante me sentí afortunado de poder tenerle delante cantando todos esos clásicos.

Pero desgraciadamente, terminó convertido en pasto de jevis rancios de esos tan tipicalespanis con sentido del humor subcero que lo tienen por una especie de religión tras haber muerto (cuando vivía nunca llenó salas de más de 1000 personas en España, ahora parece que cada visita de Dio era en un estadio) y que son incapaces de juzgar su obra con dos dedos de frente. La realidad es que es un artista que grabó un buen disco debut, un segundo correcto que era un calco del anterior y de ahí en adelante discos sencillitos hasta llegar al sopor. Pero no, para todos estos parece que todo lo que hizo debe ser venerado y que en los 80 fue el equivalente en heavy a los Beatles. He terminado tan cansado de toda esta gente, que me he hartado de tanto Dio arriba y Dio abajo.

Todos mis respetos para ese gran tipo, pero ahora mismo no es que sea una música a la que acuda con frecuencia. Alguna vez puede que lo retome, pero actualmente no me lo pide el cuerpo, francamente.

Ya me parecía a mí. Eres bastante más fan que yo, que no pasé de Sabbath/Rainbow y su primer disco en solitario. Una vez estuve a punto de ir a verlo en concierto pero al final no fui -y ahora me arrepiento, claro-. Es cierto lo que dices pero no creo que sea el caso de este foro, no creo que aquí nadie venere todo lo que hizo de esa manera como se hace en otros sitios, de hecho, ya sabes que hay una tradición en este lugar que consiste en poner a parir a los artistas logeados  Laughing  Laughing . De todas formas, mejor que se le recuerde con cariño, hombre Laughing .Veamos qué acontece a lo largo de la semana.

Ya sé que aquí no somos así, pero estoy agotado de la figura del bueno de Ronnie por culpa de todo lo expuesto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:17

Bueno gustos arriba o gustos abajo esta semana voy a hacer lo mismo que la semana pasada es decir solo voy a comentar sus discos menos conocidos su etapa clásica no la tocaré ahora todo el que quiera hablar de cualquier disco cualquier etapa bienvenido sea

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:24

el murciélago escribió:
Bueno gustos arriba o gustos abajo esta semana voy a hacer lo mismo que la semana pasada es decir solo voy a comentar sus discos menos conocidos su etapa clásica no la tocaré ahora todo el que quiera hablar de cualquier disco cualquier etapa bienvenido sea

Ah...entonces :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:






:dee-dee:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 0:06

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese: ¿No te gusta Dio o no te gusta el logo?..¿por qué corres?...eso es de cobardes Laughing Laughing

A ver, que nadie me malinterprete. Adoro a Ronnie James Dio, soy muy fan de su etapa en Rainbow y sobre todo Black Sabbath, me gustan casi todos sus discos de los 80 y un buen puñado de temas del resto de trabajos a partir de 'Dream Evil'. Lo vi en directo un par de veces y fueron conciertos que ya en ese instante me sentí afortunado de poder tenerle delante cantando todos esos clásicos.

Pero desgraciadamente, terminó convertido en pasto de jevis rancios de esos tan tipicalespanis con sentido del humor subcero que lo tienen por una especie de religión tras haber muerto (cuando vivía nunca llenó salas de más de 1000 personas en España, ahora parece que cada visita de Dio era en un estadio) y que son incapaces de juzgar su obra con dos dedos de frente. La realidad es que es un artista que grabó un buen disco debut, un segundo correcto que era un calco del anterior y de ahí en adelante discos sencillitos hasta llegar al sopor. Pero no, para todos estos parece que todo lo que hizo debe ser venerado y que en los 80 fue el equivalente en heavy a los Beatles. He terminado tan cansado de toda esta gente, que me he hartado de tanto Dio arriba y Dio abajo.

Todos mis respetos para ese gran tipo, pero ahora mismo no es que sea una música a la que acuda con frecuencia. Alguna vez puede que lo retome, pero actualmente no me lo pide el cuerpo, francamente.

Yo le vi en el 87 en el antiguo pabellón del Real Madrid y entraban bastantes más de 1000 personas...
Maestre,no dejes q un tipo u otro de gente te influya para mal respecto a tus gustos musicales, pero a mi me parece q tienes prejuicios con el heavy 80's,como el querido Lou con los grupos escandinavos....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 0:41

Yo lo vi la última vez que vino por aquí, en los dosmiles, cuando le telonearon unos Anthrax que se acababan de reunir con Belladona. La sala, Zeleste, no estaba llena, pero su concierto fue muy entrañable, verle ahí, con los cuernos.

El logo mola mazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 1:22

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese: ¿No te gusta Dio o no te gusta el logo?..¿por qué corres?...eso es de cobardes Laughing Laughing

A ver, que nadie me malinterprete. Adoro a Ronnie James Dio, soy muy fan de su etapa en Rainbow y sobre todo Black Sabbath, me gustan casi todos sus discos de los 80 y un buen puñado de temas del resto de trabajos a partir de 'Dream Evil'. Lo vi en directo un par de veces y fueron conciertos que ya en ese instante me sentí afortunado de poder tenerle delante cantando todos esos clásicos.

Pero desgraciadamente, terminó convertido en pasto de jevis rancios de esos tan tipicalespanis con sentido del humor subcero que lo tienen por una especie de religión tras haber muerto (cuando vivía nunca llenó salas de más de 1000 personas en España, ahora parece que cada visita de Dio era en un estadio) y que son incapaces de juzgar su obra con dos dedos de frente. La realidad es que es un artista que grabó un buen disco debut, un segundo correcto que era un calco del anterior y de ahí en adelante discos sencillitos hasta llegar al sopor. Pero no, para todos estos parece que todo lo que hizo debe ser venerado y que en los 80 fue el equivalente en heavy a los Beatles. He terminado tan cansado de toda esta gente, que me he hartado de tanto Dio arriba y Dio abajo.

Todos mis respetos para ese gran tipo, pero ahora mismo no es que sea una música a la que acuda con frecuencia. Alguna vez puede que lo retome, pero actualmente no me lo pide el cuerpo, francamente.

Yo le vi en el 87 en el antiguo pabellón del Real Madrid y entraban bastantes más de 1000 personas...
Maestre,no dejes q un tipo u otro de gente te influya para mal respecto a tus gustos musicales, pero a mi me parece q tienes prejuicios con el heavy 80's,como el querido Lou con los grupos escandinavos....


y tú con Fangoria Razz Razz Razz

Ahora en serio, yo creo que Maese no tiene ningún prejuicio con el Heavy, lo tiene con algunos de sus fans, lo sé de buena tinta. Maese es un jevi de los buenos, un heavy de los 80´s. Maese es más heavy que un zumo de lava.  

Yo vi a Dio en la Macumba, no recuerdo el año ¿2002? y estuvo soberbio. Su voz continuaba siendo la mejor del Heavy Metal.


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Tumblr_muzvfnTDOd1sfc9izo1_400

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 8:14

¡Pedazo de logo Murci! cheers cheers cheers Si el pequeño gran hombre no se merece presidir por una semana el foro, ya me diréis quién lo merece. Para mí el mejor cantante de Heavy Metal que he escuchado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 12:11

LOU RIP escribió:
Maese es un jevi de los buenos, un heavy de los 80´s. Maese es más heavy que un zumo de lava.  

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Efectivamente, mi problema con el heavy metal SIEMPRE, hasta cuando era un crio, fue con el público. Nunca entendí cómo tenían tan poco sentido del humor y cosas que claramente eran cómicas y que los músicos eran conscientes de su comicidad, ellos se las tomaban en serio. Recuerdo que el primer toque de atención fue cuando Siniestro Total grabaron "En Beneficio de Todos", el disco que incluía "Vamos Muy Bien" y la versión de "Highway to Hell" reconvertida en "Somos Siniestro Total" (aunque en el vinilo venía en un single aparte como en su día "Herencia Letal" en "Metalmorfosis"), que en la jevirock se lo tomaron como un ataque personal y les dedicaron un breve artículo titulado "Siniestros capullos". No lo entendía, sencillamente no lo entendía. Aún así, yo seguía teniendo mucho cariño por la escena ochentera nacional pero la realidad, es que aunque esa escena estuvo formada por multitud de grupos con intención de hacer carrera, tenía un componente ridículo muy importante, como en cualquier otro país en esos años, cierto, pero aquí teníamos al jevi-kinki, no lo olvidéis, eso es producto nacional, y era muy habitual ver a tíos en fotos tratando de ser Iron Maiden pero que parecían un clan gitano tras haber asaltado una tienda de deportes.

Pese a todo, ese componente ridículo era y es entrañable ojo, siempre sentí mucho cariño por todos aquellos grupos de la tercera regional B que no pasaron de un playback en Tocata y hasta crearon algún mini-himno metálico. Hasta que en mi inocencia ya en la era internet, me registré en un foro dedicado al jevi nacional, y cuando publicaron la foto de una banda ochentera que se reunía (mejor no decir cual), donde cinco señores de cincuenta y pico años entrados en carnes vestían como si fuesen los Priest de 1982, se me ocurrió hacer este comentario tras quotear la foto "Vaya pintas Very Happy" eso bastó para ser linchado por el foro al completo. OK, mensaje captado.

Y no hacía falta más que ser espectador silencioso y leer sus hilos para darte cuenta cómo era toda esa gente; debates encarnizados anti-Gigatron porque 'hemos leído que son punkis que se rien de los heavys" (tal cual) y ahí fue cuando me dije "hasta nunca troncos del metal". No obstante, no escarmenté y terminé registrado en dos foros que a la postre resultaron peores (de nuevo, mejor me callo Wink) y ahí fue cuando me dije 'se terminó todo lo relacionado con heavy español y los 80 en general, se acabó la nostalgia'.

Y sobre el asunto DIO, ya sé que en los 80 llenaba, me refería a que pasada la breve reunión con Black Sabbath del 92, siempre que vino era a salas grandes con medio aforo o directamente ya salas pequeñas en su última época. Pero entonces se muere. Y al morir se crea una leyenda absolutamente falsa a su alrededor que es lo que me repatea. El colmo fue aquel artículo que publicaron en Rock On donde hablaban abiertamente de que era un excelente vocalista que nos hizo pasar grandes momentos pero que si, sorpresa, sus discos en solitario no son tan buenos como nos venden, y la persona que lo escribió, colega mío, recibió hasta amenazas de muerte. Como lo leeis, amenazas de muerte. Si alguien es tan absolutamente cerrado, obtuso, paleto, ciego y sordo, no ya para saber aceptar una realidad que tampoco es para tanto (hablamos de música) sino que es capaz de linchar a otra persona solo por dar su opinión, lo lógico es que me mantenga alejado de esa escena como de la peste.

Y si, en una cosa le doy la razón a Luis, me dejo influir muchas veces por mis fobias y según me da dejo de oir a ciertos artistas (hasta que se me pasa, eso si), pero en el caso de DIO es que lo tengo ya muy quemado y dicho sea de paso, me gusta con Rainbow y Sabbath, en solitario nunca me dijo gran cosa. Y sumado a todo lo anteriormente expuesto, no es un artista al que suela acudir cuando me apetece oir música.


Última edición por Maese Maestre el Lun 5 Feb 2018 - 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 12:55

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese es un jevi de los buenos, un heavy de los 80´s. Maese es más heavy que un zumo de lava.  

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Efectivamente, mi problema con el heavy metal SIEMPRE, hasta cuando era un crio, fue con el público. Nunca entendí cómo tenían tan poco sentido del humor y cosas que claramente eran cómicas y que los músicos eran conscientes de su comicidad, ellos se las tomaban en serio. Recuerdo que el primer toque de atención fue cuando Siniestro Total grabaron "En Beneficio de Todos", el disco que incluía "Vamos Muy Bien" y la versión de "Highway to Hell" reconvertida en "Somos Siniestro Total" (aunque en el vinilo venía en un single aparte como en su día "Herencia Letal" en "Metalmorfosis"), que en la jevirock se lo tomaron como un ataque personal y les dedicaron un breve artículo titulado "Siniestros capullos". No lo entendía, sencillamente no lo entendía. Aún así, yo seguía teniendo mucho cariño por la escena ochentera nacional pero la realidad, es que aunque esa escena estuvo formada por multitud de grupos con intención de hacer carrera, tenía un componente ridículo muy importante, como en cualquier otro país en esos años, cierto, pero aquí teníamos al jevi-kinki, no lo olvidéis, eso es producto nacional, y era muy habitual ver a tíos en fotos tratando de ser Iron Maiden pero que parecían un clan gitano tras haber asaltado una tienda de deportes.

Pese a todo, ese componente ridículo era y es entrañable ojo, siempre sentí mucho cariño por todos aquellos grupos de la tercera regional B que no pasaron de un playback en Tocata y hasta crearon algún mini-himno metálico. Hasta que en mi inocencia ya en la era internet, me registré en un foro dedicado al jevi nacional, y cuando publicaron la foto de una banda ochentera que se reunía (mejor no decir cual), donde cinco señores de cincuenta y pico años entrados en carnes vestían como si fuesen los Priest de 1982, se me ocurrió hacer este comentario tras quotear la foto "Vaya pintas Very Happy" eso bastó para ser linchado por el foro al completo. OK, mensaje captado.

Y no hacía falta más que ser espectador silencioso y leer sus hilos para darte cuenta cómo era toda esa gente; debates encarnizados anti-Gigatron porque 'hemos leído que son punkis que se rien de los heavys" (tal cual) y ahí fue cuando me dije "hasta nunca troncos del metal". No obstante, no escarmenté y terminé registrado en dos foros que a la postre resultaron peores (de nuevo, mejor me callo Wink) y ahí fue cuando me dije 'se terminó todo lo relacionado con heavy español y los 80 en general, se acabó la nostalgia'.

Y sobre el asunto DIO, ya sé que en los 80 llenaba, me refería a que pasada la breve reunión con Black Sabbath del 92, siempre que vino era a salas grandes con medio aforo o directamente ya salas pequeñas en su última época. Pero entonces se muere. Y al morir se crea una leyenda absolutamente falsa a su alrededor que es lo que me repatea. El colmo fue aquel artículo que publicaron en Rock On donde hablaban abiertamente de que era un excelente vocalista que nos hizo pasar grandes momentos pero que si, sorpresa, sus discos en solitario no son tan buenos como nos venden, y la persona que lo escribió, colega mío, recibió hasta amenazas de muerte. Como lo leeis, amenazas de muerte. Si alguien es tan absolutamente cerrado, obtuso, paleto, ciego y sordo, no ya para saber aceptar una realidad que tampoco es para tanto (hablamos de música) sino que es capaz de linchar a otra persona solo por dar su opinión, lo lógico es que me mantenga alejado de esa escena como de la peste.

Y si, en una cosa le doy la razón a Luis, me dejo influir muchas veces por mis fobias y según me da dejo de oir a ciertos artistas (hasta que se me pasa, eso si), pero en el caso de DIO es que lo tengo ya muy quemado y dicho sea de paso, me gusta con Rainbow y Sabbath, en solitario nunca me dijo gran cosa. Y sumado a todo lo anteriormente expuesto, no es un artista al que suela acudir cuando me apetece oir música.


:aplausos:    da gusto leer comentarios así.


Yo hasta mitad de los 80´s (+ ó - 1986) era absolutamente radical y cuadriculado con el Heavy Metal, lo amé y todavía lo hago, de hecho me sigo considerando HEAVY con todas las letras pero ese sector de hermandad rockera desprovisto de todo tipo de sentido del humor, victimista y siempre a la defensiva es lo que me hizo tomar las de Villadiego. De ahí que a veces yo también ataque al Heavy sin piedad.

El artículo de Rock On sobre Dio era muy bueno y muy cierto. Es que hay nombres que parece un delito criticarlos sin embargo a otros es de lo más sencillo. Ya es hora de que los críticos se vayan zafando de esos miedos a perder fans que solo quieren oir lo que les gusta.

Hace un par de meses en el Ruta, no recuerdo qué comentarista casi pedía perdón por decir que no le convencían los últimos discos de Mavis Staples " reconozco que no baja ninguno del notable pero a mí me resultan muy descafeinados" algo así decía ¿notable? no me jodas! con lo fácil que es decir que son un puto coñazo por muy grande que sea este PEDAZO MUJER. Precisamente aquí se lío una buena hace años porque Auamba y servidor dijimos que los discos de Mavis eran insaboros y aburridísimos.

Aquí el primero que dijo que la mitad de los discos de Black Crowes inducían al sueño fue servidor y ahora ya nadie lo niega. También dije y lo mantengo que Glenn Hughes es un crack y un soberbio vocalista pero un pésimo compositor y de nuevo parecía que había cometido un pecado mortal. Precisamente Sergio Martos dijo lo mismo en el Ruta de hace un mes ¿qué problema hay?. Pues esto en el Heavy - más pasional que un orgasmo clitoriano de Rocio Jurado- es PENA DE MUERTE. Seamos serios, hombre, que hablamos de música, aquí porque sois gente muy maja pero en el foro Azkena las hubiese tenido bien tiesas por despotricar contra Escandinavius Foribundium.

En fin, HEAVY METAL FOREVER


:headbanger:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO 2019
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-