POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Heavy Metal Alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:03

Yo aparte de Scorpions y Accept, solo etapas concretas de grupos o discos sueltos, Bonfire, Helloween, Gammaray, Warklock, Doro, Rammstein, Kreator...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:12


Esto puede traer cola como la discusión de "Paris, Texas" pero para mi Accept y Scorpions son alemanes, efectivamente, pero no hacen "heavy alemán". En mi opinión esta etiqueta engloba a un buen par de millones de grupos que suenan todos más o menos igual a Iron Maiden, pero mucho peores y cansinos, claro, y donde entran Blind Guardian, Helloween, Edguy y 1.999.997 bandas más.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:33

Jabato escribió:

Esto puede traer cola como la discusión de "Paris, Texas" pero para mi Accept y Scorpions son alemanes, efectivamente, pero no hacen "heavy alemán". En mi opinión esta etiqueta engloba a un buen par de millones de grupos que suenan todos más o menos igual a Iron Maiden, pero mucho peores y cansinos, claro, y donde entran Blind Guardian, Helloween, Edguy y 1.999.997 bandas más.


Ten en cuenta que esos grupos power está muy influidos por Iron Maiden pero con una velocidad más y menos talento, es decir poco germano y mucho inglés. Scorpions sí que tiran más a UFO, rock británico pero Accept son más teutones que el codillo o el rodillo alemán  Embarassed Incluso Rammstein se inspiran en parte en esos ritmos marciales .


https://www.youtube.com/watch?v=HAVrTEK8JWE

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 23 Oct 2017 - 21:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:36

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Esto puede traer cola como la discusión de "Paris, Texas" pero para mi Accept y Scorpions son alemanes, efectivamente, pero no hacen "heavy alemán". En mi opinión esta etiqueta engloba a un buen par de millones de grupos que suenan todos más o menos igual a Iron Maiden, pero mucho peores y cansinos, claro, y donde entran Blind Guardian, Helloween, Edguy y 1.999.997 bandas más.


Ten en cuenta que esos grupos power está muy influidos Iron Maiden pero con una velocidad más y menos talento, es decir poco germano y mucho inglés. Scorpions sí que tiran más a UFO, rock británico pero Accept son más teutones que el codillo o el rodillo alemán  Embarassed Incluso Rammstein se inspiran en parte en esos ritmos marciales .


https://www.youtube.com/watch?v=HAVrTEK8JWE

A mi Accept me suenan muy a Judas, o sea, a británicos Very Happy pero sí que es verdad que con personalidad propia y calidad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:41

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Esto puede traer cola como la discusión de "Paris, Texas" pero para mi Accept y Scorpions son alemanes, efectivamente, pero no hacen "heavy alemán". En mi opinión esta etiqueta engloba a un buen par de millones de grupos que suenan todos más o menos igual a Iron Maiden, pero mucho peores y cansinos, claro, y donde entran Blind Guardian, Helloween, Edguy y 1.999.997 bandas más.


Ten en cuenta que esos grupos power está muy influidos Iron Maiden pero con una velocidad más y menos talento, es decir poco germano y mucho inglés. Scorpions sí que tiran más a UFO, rock británico pero Accept son más teutones que el codillo o el rodillo alemán  Embarassed Incluso Rammstein se inspiran en parte en esos ritmos marciales .


https://www.youtube.com/watch?v=HAVrTEK8JWE

A mi Accept me suenan muy a Judas, o sea, a británicos Very Happy  pero sí que es verdad que con personalidad propia y calidad.


por la velocidad sí pero esos ritmos machacones tipo panzer son muy germanos. Pero en realidad es que es heavy metal, muy británico por supuesto. Si buscas algo propio de la tierra hay que irse a Kraftwerk y toda esa pandilla de hippies electrónicos del kraut


Heavy Metal Alemán - Página 2 Krautrock

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:44

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Esto puede traer cola como la discusión de "Paris, Texas" pero para mi Accept y Scorpions son alemanes, efectivamente, pero no hacen "heavy alemán". En mi opinión esta etiqueta engloba a un buen par de millones de grupos que suenan todos más o menos igual a Iron Maiden, pero mucho peores y cansinos, claro, y donde entran Blind Guardian, Helloween, Edguy y 1.999.997 bandas más.


Ten en cuenta que esos grupos power está muy influidos Iron Maiden pero con una velocidad más y menos talento, es decir poco germano y mucho inglés. Scorpions sí que tiran más a UFO, rock británico pero Accept son más teutones que el codillo o el rodillo alemán  Embarassed Incluso Rammstein se inspiran en parte en esos ritmos marciales .


https://www.youtube.com/watch?v=HAVrTEK8JWE

A mi Accept me suenan muy a Judas, o sea, a británicos Very Happy  pero sí que es verdad que con personalidad propia y calidad.


por la velocidad sí pero esos ritmos machacones tipo panzer son muy germanos. Pero en realidad es que es heavy metal, muy británico por supuesto. Si buscas algo propio de la tierra hay que irse a Kraftwerk y toda esa pandilla de hippies electrónicos del kraut


Heavy Metal Alemán - Página 2 Krautrock

Sí, sí, no niego lo que de germano tienen Accept, por supuesto, por no hablar de los detalles de música clásica que incluye a veces el bueno de Hoffman, pero como tu dices, me parece heavy metal a secas, de pura cepa y con personalidad. El "heavy alemán" son las fotocopias de Maiden.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 21:52

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Esto puede traer cola como la discusión de "Paris, Texas" pero para mi Accept y Scorpions son alemanes, efectivamente, pero no hacen "heavy alemán". En mi opinión esta etiqueta engloba a un buen par de millones de grupos que suenan todos más o menos igual a Iron Maiden, pero mucho peores y cansinos, claro, y donde entran Blind Guardian, Helloween, Edguy y 1.999.997 bandas más.


Ten en cuenta que esos grupos power está muy influidos por Iron Maiden pero con una velocidad más y menos talento, es decir poco germano y mucho inglés. Scorpions sí que tiran más a UFO, rock británico pero Accept son más teutones que el codillo o el rodillo alemán  Embarassed Incluso Rammstein se inspiran en parte en esos ritmos marciales .


https://www.youtube.com/watch?v=HAVrTEK8JWE

Metal industrial, metal alternativo o yoquesé

https://www.youtube.com/watch?v=StZcUAPRRac



PD: No huyas Luis  Razz Razz

Heavy Metal Alemán - Página 2 Watch?v=StZcUAPRRac
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 8:24

Heavy Metal Alemán - Página 2 R-1615350-1326669810.jpeg


En modo "Immigrant Song" y al compás de cornetas apocalípticas, así comienza el debut de los alemanes Lucifer's Friend, puro rock de pelo en pecho con toda su épica. Desde Hamburgo con un inglés a las voces, John Lawton, que posteriormente acabaría en Uriah Heep, con los que guardan gran similitud en su sonido, además de la clásica terna: Led Zeppelin-Black Sabbath- Deep Purple. Muy recomendable, uno de los grandes discos del rock germano aunque en el mundillo se tenga que conformar con la categoría de álbum de culto.


https://www.youtube.com/watch?v=beg6uNekcqI

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 24 Oct 2017 - 11:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 11:25

Maese Maestre escribió:
Para mí también es complicado, tras Scorpions, Accept y estos antaño maestros...

Heavy Metal Alemán - Página 2 Front18

... queda muy poca cosa salvo que te pongas a nombrar a esos infumables combos de speed/thrash/power de 25 años a esta parte

Pues Maese, no estaría mal que hicieras algunas recomendaciones de los Helloweeeeen (en plan grito heavy Laughing). A mí, si me sacas de los Keepers, estoy bastante verde con esta banda. No es que me apasionen, pero tienen cosas que me gustan, y estoy seguro de que desconozco algunas otras cosas que también me pueden interesar. A parte de los Keepers, el disco que más he escuchado es 'The Dark Ride' (2000), ya con el cantante que vino después, y me gustan sólo algunos temas. Esta canción por ejemplo, que se aleja bastante de su estilo habitual, es muy chula:

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 11:38

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Para mí también es complicado, tras Scorpions, Accept y estos antaño maestros...

Heavy Metal Alemán - Página 2 Front18

... queda muy poca cosa salvo que te pongas a nombrar a esos infumables combos de speed/thrash/power de 25 años a esta parte

Pues Maese, no estaría mal que hicieras algunas recomendaciones de los Helloweeeeen (en plan grito heavy Laughing). A mí, si me sacas de los Keepers, estoy bastante verde con esta banda. No es que me apasionen, pero tienen cosas que me gustan, y estoy seguro de que desconozco algunas otras cosas que también me pueden interesar. A parte de los Keepers, el disco que más he escuchado es 'The Dark Ride' (2000), ya con el cantante que vino después, y me gustan sólo algunos temas. Esta canción por ejemplo, que se aleja bastante de su estilo habitual, es muy chula:


Me cuelo Very Happy para decir que mas o menos hasta de The Dark Ride sus discos son interesantes. A partir de ahí no he encontrado nada que merezca la pena aunque tampoco es que los haya escuchado demasiado.
A nivel personal un disco que me gusta mucho y que suele ser el que mas escucho de ellos es este:

Heavy Metal Alemán - Página 2 51qZORUDTfL

El primero con el nuevo cantante. Eso sí, la portada horrible y a pesar de lo que pueda sugerir el título, tambien :facepalm: , probablemente sea su disco menos heavy y más hardrockero.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 11:48

Yo tampoco soy un experto en Helloween, me gusta todo lo que grabaron hasta 'The Time of the Oath' una auténtica obra maestra (éste igual que el anterior, el que ha puesto el Capi, ya con Andi Deris de cantante), pero de ahí en adelante caída en picado adentrándose cada vez más en terrenos más chungos de esos super power técnicos de la muerte, unos muermos vaya, perdieron totalmente su sello característico para pasar a sonar como cualquier cutre grupo powermetal europeo de esos de mucha técnica pero cero carisma.

Particularmente siempre he tenido absoluta devoción por 'The Time of the Oath', una obra de arte a la que no le sobra un maldito segundo; fueron de los pocos grupos metálicos que sobrevivieron a los 90 y eso ya es un mérito por sí mismo.

Heavy Metal Alemán - Página 2 Nldj4h

Por cierto Juanvi, me alegra leerte, que andas desaparecido últimamente, empiezas a adoptar mis hábitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 11:49

Capitan Haddock escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Para mí también es complicado, tras Scorpions, Accept y estos antaño maestros...

Heavy Metal Alemán - Página 2 Front18

... queda muy poca cosa salvo que te pongas a nombrar a esos infumables combos de speed/thrash/power de 25 años a esta parte

Pues Maese, no estaría mal que hicieras algunas recomendaciones de los Helloweeeeen (en plan grito heavy Laughing). A mí, si me sacas de los Keepers, estoy bastante verde con esta banda. No es que me apasionen, pero tienen cosas que me gustan, y estoy seguro de que desconozco algunas otras cosas que también me pueden interesar. A parte de los Keepers, el disco que más he escuchado es 'The Dark Ride' (2000), ya con el cantante que vino después, y me gustan sólo algunos temas. Esta canción por ejemplo, que se aleja bastante de su estilo habitual, es muy chula:


Me cuelo Very Happy para decir que mas o menos hasta de The Dark Ride sus discos son interesantes. A partir de ahí no he encontrado nada que merezca la pena aunque tampoco es que los haya escuchado demasiado.
A nivel personal un disco que me gusta mucho y que suele ser el que mas escucho de ellos es este:

Heavy Metal Alemán - Página 2 51qZORUDTfL

El primero con el nuevo cantante. Eso sí, la portada horrible y a pesar de lo que pueda sugerir el título, tambien :facepalm: , probablemente sea su disco menos heavy y más hardrockero.

:like: :like:

Gracias por la recomendación, Capi. Tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:02

Maese Maestre escribió:
Yo tampoco soy un experto en Helloween, me gusta todo lo que grabaron hasta 'The Time of the Oath' una auténtica obra maestra (éste igual que el anterior, el que ha puesto el Capi, ya con Andi Deris de cantante), pero de ahí en adelante caída en picado adentrándose cada vez más en terrenos más chungos de esos super power técnicos de la muerte, unos muermos vaya, perdieron totalmente su sello característico para pasar a sonar como cualquier cutre grupo powermetal europeo de esos de mucha técnica pero cero carisma.

Particularmente siempre he tenido absoluta devoción por 'The Time of the Oath', una obra de arte a la que no le sobra un maldito segundo; fueron de los pocos grupos metálicos que sobrevivieron a los 90 y eso ya es un mérito por sí mismo.

Heavy Metal Alemán - Página 2 Nldj4h

Por cierto Juanvi, me alegra leerte, que andas desaparecido últimamente, empiezas a adoptar mis hábitos Very Happy

¡Gracias Maestre! Tomo nota.

Pues sí, últimamente he estado un poco desaparecido en combate. Estuve de vacaciones, y al volver, el curro me absorbió por completo. En estos momentos tampoco voy sobrado de tiempo, pero poco a poco voy a ir pasandome por el forro de vez en cuando, siempre que pueda. ¡¡Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:04

Capitan Haddock escribió:
Heavy Metal Alemán - Página 2 51qZORUDTfL

El primero con el nuevo cantante. Eso sí, la portada horrible y a pesar de lo que pueda sugerir el título, tambien :facepalm: , probablemente sea su disco menos heavy y más hardrockero.

Este disco es una maravilla, como bien comentas es más hard rockero que metal y eso que una de sus mayores desavenencias con Michael kiske venían precisamente porque los orientó hacia ese sonido en el denostado pero de gran calidad 'Chameleon'. Recuerdo como si hubiese sido ayer mismo el día que oí este disco; estaba con uno de mis mejores amigos, Hellowiniano total, y desde hacía semanas estábamos deseando oir lo nuevo del grupo con otro cantante dando por hecho que iba a ser una mierda pinchada en un palo. Se lo compró en el mítico boletín TIPO y cuando le llegó el aviso de Correos, fuimos ambos a recogerlo y a su casa a oirlo. Joder, no empieza mal... la voz del cantante no tiene nada que ver con Kiske pero mola, joder este tema es cojonudo, pues anda que éste, hostia tío, no está mal ¿eh? joder, qué temazo! y así hasta llegar al final. Andi Deris tenía el visto bueno y se acababan de marcar un retorno épico. Y desde luego nadie hubiese apostado a que menos de dos más tarde lo rematarían con una de las más absolutas obras maestras de su discografía.

Curiosamente, en aquellos años donde más fallaban Helloween era en directo. En los 90 los vi varias veces y siempre te dejaban un poso de que pudo haber estado mejor. Eran buenos conciertos pero faltaba algo. la prensa jevi les acusaba muchas veces de poca profesionalidad sobre el escenario pero a mí más bien me parecían demasiado relajados y seguros de sí mismos en exceso, tanto, que no parecían necesitar demostrar nada y se mostraban demasiado apáticos. Con el tiempo todo esto se corrigió según he leído pero yo no he vuelto a verlos desde 1998 teloneando a los Maiden del patillas, así que no puedo opinar.


Última edición por Maese Maestre el Mar 24 Oct 2017 - 12:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:07

Por cierto que Andi Deris vive en Tenerife desde finales de los 90 pero dice que Canarias se ha 'europeizado' demasiado y que está pensando en mudarse a las Seychelles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:29

Maese Maestre escribió:
Por cierto que Andi Deris vive en Tenerife desde finales de los 90 pero dice que Canarias se ha 'europeizado' demasiado y que está pensando en mudarse a las Seychelles Very Happy


Heavy Metal Alemán - Página 2 Pink_Cream_69_One_Size_Fits_All

Por cierto hablando de Deris , la anterior banda del segundo cantante de Helloween hasta entonces saco unos discos muy interesantes . Hard Rock sin mas . 








Luego siguio con otro cantante con discos tan chulos como este 


Heavy Metal Alemán - Página 2 PinkCream69-Electrified





_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:53

Heavy Metal Alemán - Página 2 500_fair_warning_go

Fair Warning - Go (1997)

Otra banda alemana de Hard rock con un pelo de teclados . Este es el disco que mas me gusta de todos los que tienen desde que empezaron a principios de los 90 . Es un saco de posibles hits y baladas ochenteras de "asimilacion rapida " TREMENDO DISCO  . El cantante como dire otra banda posterior es un Tio como Tommy Heart uno de los mas reconocidos durante los 90 y principios de los dosmiles de este tipo de estilo 
Super recomdable Banda , cualquiera de sus discos . 

Otros discos destacados para mi (1992) Fair Warning  ; (1995) Rainmaker







_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:59

Heavy Metal Alemán - Página 2 V288v2-front-320x320

V2  - V2 (1988) 

Una de las primeras bandas del cantante Tommy Heart . Mas durillo de lo que haria posterirmente en las bandas en las que estaria como Fair Warning o Soul Doctor . 
Hasta muchos años despues no los escuche pero recuerdo verlos varias veces en el Metal Hammer aleman de finales de los 80 .... 





_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:10

Heavy Metal Alemán - Página 2 Ea811d8ead9394177c8baf3685bb88b1

SOUL DOCTOR (2003) System Go Wild

Tercera banda destacable en la que ha cantado Tommy Heart , siempre dentro del Hard Rock , pero aqui quizas mas rollo americano y con un pelin menos de teclados , lo cual en mi mundo siempre es de agradecer . En la primera decada de los años 2000 saco 5 discos y un directo y aqui no me podria decantar por ninguno al 100% , todos son super recomendables aunque alguno tenia que poner ....  Laughing Laughing Laughing 





_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:20

Heavy Metal Alemán - Página 2 714tye1l%2BeL._SL1050_

AOR alemán. Tuvieron su minuto de gloria y si no me falla la memoria creo que llegué a verlos cuando visitaron Madrid :facepalm: Zeno Roth era el líder y guitarrista de esta formación, hermanísimo de Uli Jon para más señas. Estribillos, hombreras, cinta en el pelo y teclados, muy 80´s.


https://www.youtube.com/watch?v=mPDko1d7esU

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:26

LOU RIP escribió:
Heavy Metal Alemán - Página 2 714tye1l%2BeL._SL1050_

AOR alemán. Tuvieron su minuto de gloria y si no me falla la memoria creo que llegué a verlos cuando visitaron Madrid :facepalm: Zeno Roth era el líder y guitarrista de esta formación, hermanísimo de Uli Jon para más señas. Estribillos, hombreras, cinta en el pelo y teclados, muy 80´s.


https://www.youtube.com/watch?v=mPDko1d7esU

:like: :aplausos:

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:30

Heavy Metal Alemán - Página 2 17606

Samain - Vibrations Of Doom (1984)

Heavy Metal . .... bueno heavy metal de lo que entendiamos en los 80 .. si hoy pones esto a esos jovenzuelos duros diran que es AOR ... pero bueno se endurecio todo hasta cotas insospechadas , pero eso no quiere decir que sea mas heavy ... ya nos entendemos .... 
buen disco conocido hace no demasiado 




_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:36

Heavy Metal Alemán - Página 2 6541

Breaker   - Dead Rider (1985)

idem casi de lo anterior , pero heavy mas correoso. Velocidad de Accept y trasfondo Motorhead. 
:headbanger: 
 




_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 14:00

Heavy Metal Alemán - Página 2 VICTORY_DONT%2BGET%2BMAD...%2BGET%2BEVEN%2B%2B%2BSTENCIL-539673

Victory (GER) - Don't Get Mad... Get Even (1986) 



Otro de los grandes grupos ochenteros que salieron en Alemania con muchas vistas puestas en America , y no sera por los grandes discos que sacaron . Al principio fueron mas hard rock heavy americano y ya hacia finales de los 80 con el cantante español Fernando Garcia dos discos , uno muy bueno como Culture Killed The Native (1989) y el para mi ESTRATOSFERICO  Temples Of Gold (1990) , que me lo compre en la mili y joder flipe en colores, te comerias con los ojos cerrados que fueran de Los Angeles , grandisimo disco se mire como se mire con un huevazo de singles y posibles hits . 
ESPECTACULAR DISCO !!!!!! 


Heavy Metal Alemán - Página 2 11305

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:





Heavy Metal Alemán - Página 2 Watch?v=nFDcjxbzxaI


_________________
Heavy Metal Alemán - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:46

Maese Maestre escribió:
Yo tampoco soy un experto en Helloween, me gusta todo lo que grabaron hasta 'The Time of the Oath' una auténtica obra maestra (éste igual que el anterior, el que ha puesto el Capi, ya con Andi Deris de cantante), pero de ahí en adelante caída en picado adentrándose cada vez más en terrenos más chungos de esos super power técnicos de la muerte, unos muermos vaya, perdieron totalmente su sello característico para pasar a sonar como cualquier cutre grupo powermetal europeo de esos de mucha técnica pero cero carisma.

Particularmente siempre he tenido absoluta devoción por 'The Time of the Oath', una obra de arte a la que no le sobra un maldito segundo; fueron de los pocos grupos metálicos que sobrevivieron a los 90 y eso ya es un mérito por sí mismo.

Heavy Metal Alemán - Página 2 Nldj4h

Por cierto Juanvi, me alegra leerte, que andas desaparecido últimamente, empiezas a adoptar mis hábitos Very Happy
el único que tengo de ellos(bueno, entre comilla,,pues lo tengo garbado en cassette)..............y me encanta....que bueno,,menudas melodías,,,y como canta el jodío de Andi Deris

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Heavy Metal Alemán - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Heavy Metal Alemán - Página 2 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Heavy Metal Alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Los Portadas del HEAVY METAL 80/85.
» HEAVY METAL 80/85. Los directos
» Los GRUPOS del HEAVY METAL 80/85.
» HEAVY METAL TURCO.
» Los Hits del HEAVY METAL 80/85.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-