POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 8:34

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 The-Dogs-D’Amour-gira-en-España-y-Europa-celebrando-“In-the-Dynamite-Jet-Saloon”-el-próximo-año-2013

Hoy ..... DOGS  D'AMOUR



Last Bandit

Joder Dogs y star wars en la misma frase.... Pero es la única que encontré la versión de 1988 , porque hay muchas demasiado actuales y sin el grito inicial de Tyla.
Aliencito llevas dos días moviendo el esqueleto y privando de cojones.....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 9:02

https://www.youtube.com/watch?v=97srbT9t_QU

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 9:48



Que grupo tan especial y que merecían mejor suerte.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 10:51

A un extraterrestre le diría que viese este video de Jobriath con su escafandra de pétalos y si el alien es malo, se va huyendo de ver que hay seres más malignos que él Razz

https://www.youtube.com/watch?v=HXks3Xjydh0
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 13:00

...Menudas malas pulgas tiene el ALIEN. affraid
Ya me extrañaba a mi que tanta amabilidad era sospechosa.
Acado de recibir un mensaje telepático suyo y no veas que enfado tiene. Os lo dejo…

010000111110000111 000110101010010101010101010101010 0101010010
011110001010100101001010100010100101 00100100100111110000101010

0101/1001

Lo traduzco porque está en código trinario.

Me cago en la puta de bastos (está intentado hablar en mi idioma aunque desconoce que no sé jugar a las cartas), cuando interceptamos la nave Voyager y vimos el disco de oro con distintas grabaciones (por cierto oro, ese mineral tan denostado en nuestro planeta, podías haberlo construido en pizarra) entre ellas aparecían unos ruidos potentes que llamaron nuestra atención. Le llamáis ROCK, como nosotros llamamos a los seres pluricelulares extinguidos en la 8ª glaciación. Al investigar a fondo conocimos nombres pioneros que ahora parecen no existir. La clase empezó muy bien, The Rolling Stones eran uno de esos nombres que nos hicieron dar un viaje interestelar a través de las galaxias cercanas, con el riesgo de perecer en un agujero de gusana Torroja. Pero veo que los otros nombres que mencionaba aquel círculo dorado no aparecen y en cambio si, sus supuestos imitadores…¿O es que son más importantes estos que los otros?...The Who, Hendrix, Led Zeppelin, Judas Priest, Deep Purple, Beatles, Elvis, AC/DC Alaska….
Como no se ponga remedio pronto, vuesto pequeño planeta será destrozado en un santiamén (esto es más menos la tradución de 10001110001001010 aunque tengo alguna duda) Tenemos ya los rayos cósmicos preparados para dejar vuestra estrella y los satélites que la acompañan, más quemados que las antenas de 11100010100101010 (se supone que un político alienígena) Esto es un ultimátum, ni los de las camisas de corta palos (leñadores se refiere) ni estos caninos del amor, son nada en el universo Rock, porque si…hay un Universo paralelos llamado muchaposepocorock donde entrarían estos otros nombres.

Sigue un poco más….

0101010000111111100000001001001001010001001000100010


Esto es otro asunto referente al cambio climático y tal….no viene a cuanto.

Le he dicho que te pasaría su mensaje. Por favor, evita la extinción de nuestro planeta. La tierra es una mierda, pero me quedan 10 años de hipoteca y no quieroperder lo invertido.

¡¡¡ Haz algo Jovigui !!!

Depende nuestra existencia de tí. affraid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 BAlizRLmB0yJubWCwtJyofBfY0f


Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 13:10

affraid affraid

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


Bueno paciencia, tengo una lista de más de 1000 nombres y casa noche hago un sorteo ante notario (yo) para ver quien toca al día siguiente.....
‎ como dice el refrán :

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 1271340310124_f

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 13:22

Yo creo que tanto empeño en contactar con extraterrestres, en caso de que existan nos va a traer un disgusto. Ya lo predijo Rod Serling en Twilight Zone y Tim Burton en Mars Attack, aunque debo decir que esta peli nunca me ha gustado, la vi de estreno y me pareció un rollo patatero. Pero el mensaje queda claro, cuidadito con tanto hacerte notar que no sabes quién puede venir a verte.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 13:58

jovigui escribió:
affraid affraid

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


Bueno paciencia, tengo una lista de más de 1000 nombres y casa noche hago un sorteo ante notario (yo) para ver quien toca al día siguiente.....
‎ como dice el refrán :

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 1271340310124_f


A mí me gusta el hilo- precisamente la gracia reside en no saber qué nos va a pedir el alien. Sí, podemos empezar por Elvis, los Beatles, Zeppelin pero el puntillo emocionante es que un día se descuelgue con Cinderella, Mountain o Devo ¿por qué no?

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 14:05

...No sólo me gusta, es el mejor topic de la historia. cheers

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 14:06

...Pero el Alien está un poco descolocado

Ya lo dice el refrán...

Mejor solo que acompañado por un alien.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 16:00

Cutix escribió:
...Menudas malas pulgas tiene el ALIEN.  affraid
Ya me extrañaba a mi que tanta amabilidad era sospechosa.
Acado de recibir un mensaje telepático suyo y no veas que enfado tiene. Os lo dejo…

010000111110000111  000110101010010101010101010101010 0101010010
011110001010100101001010100010100101  00100100100111110000101010

0101/1001

Lo traduzco porque está en código trinario.

Me cago en la puta de bastos (está intentado hablar en mi idioma aunque desconoce que no sé jugar a las cartas), cuando interceptamos la nave Voyager y vimos el disco de oro con distintas grabaciones (por cierto oro, ese mineral tan denostado en nuestro planeta, podías haberlo construido en pizarra) entre ellas aparecían unos ruidos potentes que llamaron nuestra atención. Le llamáis ROCK, como nosotros llamamos a los seres pluricelulares extinguidos en la 8ª glaciación. Al investigar a fondo conocimos nombres pioneros que ahora parecen no existir. La clase empezó muy bien, The Rolling Stones eran uno de esos nombres que nos hicieron dar un viaje interestelar a través de las galaxias cercanas, con el riesgo de perecer en un agujero de gusana Torroja. Pero veo que los otros nombres que mencionaba aquel círculo dorado no aparecen y en cambio si, sus supuestos imitadores…¿O es que son más importantes estos que los otros?...The Who, Hendrix, Led Zeppelin, Judas Priest, Deep Purple, Beatles, Elvis, AC/DC Alaska….
Como no se ponga remedio pronto, vuesto pequeño planeta será destrozado en un santiamén (esto es más menos la tradución de 10001110001001010 aunque tengo alguna duda) Tenemos ya los rayos cósmicos preparados para dejar vuestra estrella y los satélites que la acompañan, más quemados que las antenas de 11100010100101010 (se supone que un político alienígena) Esto es un ultimátum, ni los de las camisas de corta palos (leñadores se refiere) ni estos caninos del amor, son nada en el universo Rock, porque si…hay un Universo paralelos llamado muchaposepocorock donde entrarían estos otros nombres.

Sigue un poco más….

0101010000111111100000001001001001010001001000100010


Esto es otro asunto referente al cambio climático y tal….no viene a cuanto.

Le he dicho que te pasaría su mensaje. Por favor, evita la extinción de nuestro planeta. La tierra es una mierda, pero me quedan 10 años de hipoteca y no quieroperder lo invertido.

¡¡¡ Haz algo Jovigui !!!

Depende nuestra existencia de tí.  affraid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 BAlizRLmB0yJubWCwtJyofBfY0f


Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 16:02

A ver...con la letra "D", canción de Dogs D'Amour...

Spoiler:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 16:38

Auambabuluba balambambú escribió:
A ver...con la letra "D", canción de Dogs D'Amour...

Spoiler:

Fácil Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 16:41

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A ver...con la letra "D", canción de Dogs D'Amour...

Spoiler:

Fácil Very Happy


Ya está el :empollon: Mad

Laughing Laughing Laughing Yo de esta gente apenas escuché cositas sueltas, quizá algún día me ponga con ellos, su música no me disgusta pero la voz de Tyla no me atrae nada de nada.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 16:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A ver...con la letra "D", canción de Dogs D'Amour...

Spoiler:

Fácil Very Happy


Ya está el :empollon: Mad

Laughing Laughing Laughing Yo de esta gente apenas escuché cositas sueltas, quizá algún día me ponga con ellos, su música no me disgusta pero la voz de Tyla no me atrae nada de nada.


Pues merecen mucho la pena , por lo menos los primeros años , luego se le fue la olla saco discos como una fábrica de Donuts y últimamente se ha calmado

Voz keithiana

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 18:01

¿Con la D? A mí me mola la Derrolflin :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 18:16

Maese Maestre escribió:
¿Con la D? A mí me mola la Derrolflin :disimular:

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 20-cosas-que-jam%C3%A1s-debes-decir-a-una-mujer-en-su-periodo-15

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Dic 2017 - 18:20

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
A ver...con la letra "D", canción de Dogs D'Amour...

Spoiler:

Fácil Very Happy


Ya está el :empollon: Mad

Laughing Laughing Laughing Yo de esta gente apenas escuché cositas sueltas, quizá algún día me ponga con ellos, su música no me disgusta pero la voz de Tyla no me atrae nada de nada.


Pues merecen mucho la pena , por lo menos los primeros años , luego se le fue la olla saco discos como una fábrica de Donuts y últimamente se ha calmado

Voz keithiana

Yo, su voz, más bien la percibo como el maullido del gato de Keith Richards, borracho y mareado después de haberse bebido el cóctel de la copa de su amo.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Cat-giphy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 7:40

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Rs-15101-20140421-cheaptrick-x1800-1398117324

Hoy .,... CHEAP TRICK ....




_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 8:42

Al marcianito aprovecharía para mostrarle una de mis canciones favoritas de la historia

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:16

https://www.youtube.com/watch?v=1sAm5UCJ9vA

Por ejemplo..

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Con la D? A mí me mola la Derrolflin :disimular:

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 20-cosas-que-jam%C3%A1s-debes-decir-a-una-mujer-en-su-periodo-15

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:37

Siempre he tenido debilidad por este tema, esto sí que es lenguaje extraterrestre:

https://www.youtube.com/watch?v=ZkWQkq_AaXA
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:47

https://www.youtube.com/watch?v=BJs_L7yq5qE


...por favor.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:49

Por cierto hablando de Aliens, releyendo estos días un libro tan esencial en la literatura mundial como la biblia o el quijote, el libro the dirt de los Crue, Mick Mars que el mismo decía que era de marte tienen una curiosa teoría :

. Somos los descendientes de los delincuentes de otros planetas. igual que Australia era la prisión a la que los ingleses enviaban a sus criminales, lo mismo pasa con la tierra. Aquí es donde nos dejaron tirados, somos los putos locos que nadie quiso en otro sitio, somos la hez

Very Happy  Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-