POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 17:01

Auambabuluba balambambú escribió:
Estamos desorientando al marcianito, centrémonos señores Laughing Laughing o al final vamos a conseguir que en Marte piensen que Monster Magnet es una banda fundamental en la historia del Rock.

...y Aerosmith unos pobres mataos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 17:48

Que grandes sois , sale el nombre de Monster MAGNET y mira gran contraste de pareceres .....
Merecéis mi

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Giphy

Al final nunca se sabe cuándo salta la liebre



***** En el tema Aerosmith / Faces gustándome muchos los dos pero mi equivalencia sería
Aerosmith = van basten
Faces = Paco alcacer

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 18:08

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ok Cris, tú lo has querido:

Solo la intro de "Stay With Me" >>>>>>>>>>>>>>>Carrera completa de Aerosmith

No quería ser tan drástico y me gustan los primeros Aerosmith pero tengo que dejar las cosas claras para los marcianos que nos lean.

Ok, es invierno, hay más bufandas que nunca, lo entiendo.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Joder, estaba comiendo un trocito de delicioso turrón del blando y casi me atraganto...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 18:25

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 09c04df321c3ff6cd50e3027614eaf94--stewart-tartan-tartan-scarf

Con bufanda o sin bufanda Rod The Mod es el que manda!!

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67081
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeDom 17 Dic 2017 - 18:33

jovigui escribió:
Que grandes sois , sale el nombre de Monster MAGNET y mira gran contraste de pareceres .....
Merecéis mi

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Giphy

Al final nunca se sabe cuándo salta la liebre



***** En el tema Aerosmith / Faces gustándome muchos los dos pero mi equivalencia sería
Aerosmith = van basten
Faces = Paco alcacer


...espera que yo lo remato:

The Quireboys=  Emmanuel Amunike cojo y capao


Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
En resumen, que MM no son Faces, ni Aerosmith, ni Slade, ni Boston, ni Kiss, ni Al Green, ni King Crimson, ni Motorhead ni 500 más. Tampoco son Motley Crue, ni Black Crowes, ni Pearl Jam, ni Soundgarden, ni Pixies, ni Jane´s, ni FNM, ni Oasis geek geek geek ....entonces ¿por qué no puedo decir que me aburren? Razz

Que te aburran vale, pero fritanga, disfraces, ladrillos, parece que te hayan robado la merienda, cuando son un buen grupo con una carrera sólida, y no son los que más escucho de esa época,bueno, no escuchoa casi nadie de esa época.

En cuanto a Aerosmith y Faces, si hablamos de popularidad, Tyler y los suyos están por encima, los Faces nunca fueron seguidos por tanta juventud como los de Boston, que en pocos años ya llenaban estadios, cosa que nunca consiguieron los Faces, que para mi ha sido un grupo que se ha revalorizado, de manera justa, con los años.


Carrera sólida para sus fans, eso mismo dirían de Blur sus admiradores. A mí me aburren y en líneas generales me resultan unos recicladores-plagiadores con más testiculina que canciones, unos plastas dicho de otra manera.


Hablando de cosas más serias y mejores. Yo sí pongo a Aero por encima de Faces porque tuvieron un brillante resurgir en los 80´s, cosa que jamás hicieron los británicos, al contrario, Rod se fue enfangando. Por discos, por fama, por duración, por éxito están por encima pero si nos ceñimos estrictamente a la década de los 70´s ambos pertenecen a ese-glorioso- segundo escalafón del rock setentero, es decir, ninguno estaban en la misma mesa donde comían Led Zeppelin, Rolling Stones, Dylan o Bowie. A eso me refiero.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 5:43

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Meat-Loaf3

Hoy ...........         MEAT LOAF


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67081
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 8:38

cheers cheers cheers

https://www.youtube.com/watch?v=KSTIsZULYmY&list=PLslHapSMmen25gJiJ1h4ljKgGctdoRMbM

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 10:05

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 10:36

Uf, había dejado al alien aparcado. Como no soy fan de Meat Loaf, voy a recuperar a los Who y a Monster Magnet (qué raro, han despertado polémica).

Como llego tarde, voy a poner dos canciones menos evidentes de ambos, porque me apetece.

De THE WHO, el peazo single "The Seeker":




Y de MONSTER MAGNET (uno de los mejores grupos de los 90 pero claramente más flojos que Hawkwind), la versión del bluesaco "Evil", que les quedó niquelada:

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 10:37

Mi canción -o número se podría decir, ya que es como un musical o una Ópera Rock- favorita de Meat Loaf, y una de mis favoritas de todos los tiempos, ya me lo ha robado Cris, pero todo "Bat Out of Hell" es una jodida maravilla.

Pero, ahora que lo pienso, empezar por el tema que da título a dicha obra sería perfecto, con ese tremendo efecto de motocicleta que hizo el gran Todd Rundgren con la guitarra, quien además de producir se encargó de tocar todas las guitarras del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=ez-znJzqLsc

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 7:52

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Scan10012

Hoy .......                 ANGEL


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67081
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 8:38

https://www.youtube.com/watch?v=7ilfOCbugyU

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 10:27

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Tenor
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 8:10

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Foto-rosendo2013

Hoy               ROSENDO   (en solitario)


https://www.youtube.com/watch?v=tm8icugYuPY

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67081
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 9:17


Hombre, Rosendo! Very Happy De Leño pondría todas y de su debut en solitario también. Luego poco a poco fui me fui apartando. Voy a rescatar una canción sobresaliente que me descubrió Cutix de uno de sus últimos trabajos, me encanta ese tono confesional y reflexivo pero para nada derrotista.

https://www.youtube.com/watch?v=Yuwk3WJjAqM

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 10:23

Conozco muy pocas de Rosendo Market, recomendar algo sería intrusismo What a Face Lo dejo para los que sepan.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 11:38

Cris Van Zant escribió:
Conozco muy pocas de Rosendo Market, recomendar algo sería intrusismo What a Face Lo dejo para los que sepan.


No hombre no , tu participa !!!!!!!
Si yo algunos de los que han salido o saldrán no conozco mucho su  carrera, pero si un alien me apunta con una pistola láser y me pregunta por otis redding o Elvis algo tendré que decirle no ?
Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67081
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 11:43

Cris Van Zant escribió:
Conozco muy pocas de Rosendo Market, recomendar algo sería intrusismo What a Face Lo dejo para los que sepan.


yo hasta el "Directo" controlo, luego he ido picoteando, por ejemplo Para Mal o Para Bien no estaba nada mal (valga la redun...)

"Loco por Incordiar" es el gran disco de Rosendo en solitario, el único que puede compararse con la discografía de Leño. El resto es bastante irregular aunque más o menos vas encontrado buenas canciones en "Fuera de Lugar" "Jugar al Gua" o "Deja que les Diga que no!" Y hasta ahí llego.

:casuistica:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 11:52

A mí me pasa como a Lou, tengo muy bien controlada la etapa de Leño y su gran debut, y a partir de ahí, los tres siguientes discos en solitario los escuché algo porque los tenía mi hermana pero poco a poco he ido desconectando...me pasó como con AC/DC Very Happy...así que me temo que tampoco puedo presumir de ser fan de Rosendo Crying or Very sad Very Happy .

Yo le recomendaría el primer disco enterito, pero de otro de aquellos primeros trabajos en solateras siempre me hizo gracia este rocanrol tan vacilón:

https://www.youtube.com/watch?v=TyZxjmL3ghk

Un grande el Rosen Cool

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 20 Dic 2017 - 16:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33780
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 14:05

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Conozco muy pocas de Rosendo Market, recomendar algo sería intrusismo What a Face Lo dejo para los que sepan.


No hombre no , tu participa !!!!!!!
Si yo algunos de los que han salido o saldrán no conozco mucho su  carrera, pero si un alien me apunta con una pistola láser y me pregunta por otis redding o Elvis algo tendré que decirle no ?
Very Happy

Es verdad, qué diablos! Very Happy

Esta mola, con esa rítmica tan potente:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 18:26

...A ver que me pongo al día.

Lo siento por el extraterrestre de Jovigui, pero entre que tengo poco tiempo y encima me ha tocado el logo semanal y la responsabilidad de darle vidilla......estoy que no respiro amigo.

Bueno...¿Que tenemos por ahí?

MONSTER MAGNET
MEAT LOAF
ROSENDO


Leñe...si sólo tengo 3 faltas de asistencia.
Le envío un justificante y asunto arreglao..

Señorito extraterrestre, Cutix no ha podido asistir como cada día a su topic porque tenía una gonorrea aguda indisposición y algo de fiebre
.
Su mamá.



A ver.

MOSTER MAGNET.

Pues sólo tengo y conozco POWERTRIP

Me gusta, lo disfruto...suelo meter alguna canción del mismo en cada recopilatorio que me preparo, así que me podría valer cualquiera, pero me quedo con la que cierra el disco y cerramos ese debate que tenéis por arriba.



Adios.





Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 18:32

...MEAT LOAF.

Esta es una de las primeras canciones que escuché suyas...y me encanta. Estoy seguro que representa muy bien la música de este caballero.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 18:41

...ROSENDO.

Pues menciona Lou el disco "A veces cuesta llegar al estribillo"...y a mi me encanta. Pondría de ese trabajo la canción ROMPE LA CADENA que se sale del sonido típico suyo, un tema tranquilito.,..pero para que no se duerma nuestro ser de 3 corazones llegado de quioen sabe que galaxia....

Le pongo un tema algo más marchoso, del mismo disco.

En mi opinión...de lo mejor que ha hecho ROSENDO desde los tiempos de LEÑO. El disco y en concreto...este tema.

Amaina Tempestad.



Dicho lo cual, desconozco el 60% de todo lo que ha hecho en solitario.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 18:43

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Scan10012

Hoy .......                 ANGEL



...De ANGEL...no tengo idea, pero esta imagen es para prestarles atención desde ya.

¡¡¡ COMO MOLA !!!

Laughing

Imagino HARD ROCK con azucar en sacos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 21:16

Pero vamos a ver, LA CANCION, así con mayúsculas, de Rosendo en solitario es

https://m.youtube.com/watch?v=_Gj8QvG0qzk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-