POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PINK FLOYD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 13:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el comienzo de Time, o la línea de bateria de Confortabily Numb.

Si vamos, que CN tiene un rítmo feroz e inimitable, es la clásica canción de primero de batería.

¡Lo ves! "feroz e inimitable"...eso es lo único que parece valorarse, la velocidad y la dureza, cuando se habla de un batería. A mí me encanta como controla el tempo y el espacio Mason, siempre me gustó mucho.

Yo creo que excepto Gilmour, que yo sí considero un virtuoso total, el resto de los miembros de la banda no eran para nada virtuosos, pero eran grandes músicos, que no son cosas incompatibles.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 13:18

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el comienzo de Time, o la línea de bateria de Confortabily Numb.

Si vamos, que CN tiene un rítmo feroz e inimitable, es la clásica canción de primero de batería.

No se trata de eso, no me seas macarra Razz  , sabes de sobra a que me refiero, en Youtube hay cientos de covers que imitan a la perfección a los 4, lo que se valora es ser el primero en hacerlo, como dice el dicho: "Ahora que le vimos los huevos, sabemos que es toro", a mi la ambientación de CN me parece impresionante aunque técnicamente sea muy sencilla... pero... hay que hacerlo por 1º vez, imagínate el que inventó la escoba, ¿hay cosa más sencilla?, pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el comienzo de Time, o la línea de bateria de Confortabily Numb.

Si vamos, que CN tiene un rítmo feroz e inimitable, es la clásica canción de primero de batería.

¡Lo ves! "feroz e inimitable"...eso es lo único que parece valorarse, la velocidad y la dureza, cuando se habla de un batería. A mí me encanta como controla el tempo y el espacio Mason, siempre me gustó mucho.

Yo creo que excepto Gilmour, que yo sí considero un virtuoso total, el resto de los miembros de la banda no eran para nada virtuosos, pero eran grandes músicos, que no son cosas incompatibles.

Otra similitud con los Beales, que tampoco eran virtuosos, si acaso Paul. Por cierto, se me está ocurriendo algo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el comienzo de Time, o la línea de bateria de Confortabily Numb.

Si vamos, que CN tiene un rítmo feroz e inimitable, es la clásica canción de primero de batería.

¡Lo ves! "feroz e inimitable"...eso es lo único que parece valorarse, la velocidad y la dureza, cuando se habla de un batería. A mí me encanta como controla el tempo y el espacio Mason, siempre me gustó mucho.

Yo creo que excepto Gilmour, que yo sí considero un virtuoso total, el resto de los miembros de la banda no eran para nada virtuosos, pero eran grandes músicos, que no son cosas incompatibles.

A ver merlucín, cuando digo feroz e inimitable no me refiero a rítmos jodidamente complejos, se puede llevar un sencillo 3x4 que no haya quién lo imite como Phil Rudd. Me refiero a que es un batería simplón, de estos de 'a ver qué tocan mis compañeros... tu-pa-tu-tu-pá, ahora un redoblillo para cambiar y sigo tu-pa-tutu-pá...'. Joder, Gene Krupa es un ejemplo de batería que cuando no se liaba a hacer filigranas era capaz de llevar un caja-bombo que aún así decías 'joder, qué maestría', no sé si me eJplico Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:11

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el comienzo de Time, o la línea de bateria de Confortabily Numb.

Si vamos, que CN tiene un rítmo feroz e inimitable, es la clásica canción de primero de batería.

¡Lo ves! "feroz e inimitable"...eso es lo único que parece valorarse, la velocidad y la dureza, cuando se habla de un batería. A mí me encanta como controla el tempo y el espacio Mason, siempre me gustó mucho.

Yo creo que excepto Gilmour, que yo sí considero un virtuoso total, el resto de los miembros de la banda no eran para nada virtuosos, pero eran grandes músicos, que no son cosas incompatibles.

Otra similitud con los Beales, que tampoco eran virtuosos, si acaso Paul. Por cierto, se me está ocurriendo algo Twisted Evil


¡¡¡Síííí, un topic de Battle of the Bands!!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:14

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el comienzo de Time, o la línea de bateria de Confortabily Numb.

Si vamos, que CN tiene un rítmo feroz e inimitable, es la clásica canción de primero de batería.

¡Lo ves! "feroz e inimitable"...eso es lo único que parece valorarse, la velocidad y la dureza, cuando se habla de un batería. A mí me encanta como controla el tempo y el espacio Mason, siempre me gustó mucho.

Yo creo que excepto Gilmour, que yo sí considero un virtuoso total, el resto de los miembros de la banda no eran para nada virtuosos, pero eran grandes músicos, que no son cosas incompatibles.

Otra similitud con los Beales, que tampoco eran virtuosos, si acaso Paul. Por cierto, se me está ocurriendo algo Twisted Evil


¡¡¡Síííí, un topic de Battle of the Bands!!!

Ayer leí que Macca tiene unas piernas ultrapeludas y para relajarse le pedía a la madre de su primera novia, que le peinase los pelos de las pantorrillas. ¿Era necesario conocer esos detalles y encima en una biografía autorizada? :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:24

PINK FLOYD - Página 6 Syd010_gold_large


Por cierto, en el debate creo que falta alguien fundamental para entender la evolución de Pink Floyd como instrumentistas: Syd Barrett. Sin él, Pink Floyd quizá se hubiera quedado en una banda de blues sin demasiada imaginación. Más allá de que guste o no el "Piper...", este hombre abrió la mente al resto de la banda, les permitió experimentar con sus instrumentos como a lo mejor no se les hubiese ocurrido, les enseñó a tener una brutal libertad compositiva e improvisadora que iría perfeccionándose a lo largo de los años y, de propina, también les mostró la actitud para convertirse en estrellas. A Syd Barrett esto le salía natural, pero el resto aprendió esa actitud. Creo que sin el Crazy Diamond, Roger Waters no hubiera pasado de ser un bajista mediocre en la historia del rock.

Igual me he salido por la tangente, pero me apetecía defender a Syd.


Última edición por pilgrim el Vie 8 Dic 2017 - 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:44

pilgrim escribió:
PINK FLOYD - Página 6 Syd010_gold_large


Por cierto, en el debate creo que falta alguien fundamental para entender la evolución de Pink Floyd como instrumentistas: Syd Barrett. Sin él, Pink Floyd quizá se hubiera quedado en una banda de blues sin demasiada imaginación. Más allá de que guste o no el "Piper...", este hombre les abrió la mente, les permitió experimentar con sus instrumentos como a lo mejor no se les hubiese ocurrido, les enseñó a tener una brutal libertad compositiva e improvisadora que iría perfeccionándose a lo largo de los años y, de propina, también les mostró la actitud para convertirse en estrellas. A Syd Barrett esto le salía natural, pero el resto aprendió esa actitud. Creo que sin el Crazy Diamond, Roger Waters no hubiera pasado de ser un bajista mediocre en la historia del rock.

Igual me he salido por la tangente, pero me apetecía defender a Syd.

Respeto enormemente a Barrett aunque el debut no me entusiasme, y me apena su final, además que seguramente de estar bien hubiera sido un músico importante en el devenir del rock, y la paradoja es que quizás de haber pasado eso nunca hubiéramos tenido a Gilmour en el grupo, algo que me niego en rotundo incluso a imaginármelo.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 15:56

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
PINK FLOYD - Página 6 Syd010_gold_large


Por cierto, en el debate creo que falta alguien fundamental para entender la evolución de Pink Floyd como instrumentistas: Syd Barrett. Sin él, Pink Floyd quizá se hubiera quedado en una banda de blues sin demasiada imaginación. Más allá de que guste o no el "Piper...", este hombre les abrió la mente, les permitió experimentar con sus instrumentos como a lo mejor no se les hubiese ocurrido, les enseñó a tener una brutal libertad compositiva e improvisadora que iría perfeccionándose a lo largo de los años y, de propina, también les mostró la actitud para convertirse en estrellas. A Syd Barrett esto le salía natural, pero el resto aprendió esa actitud. Creo que sin el Crazy Diamond, Roger Waters no hubiera pasado de ser un bajista mediocre en la historia del rock.

Igual me he salido por la tangente, pero me apetecía defender a Syd.

Respeto enormemente a Barrett aunque el debut no me entusiasme, y me apena su final, además que seguramente de estar bien hubiera sido un músico importante en el devenir del rock, y la paradoja es que quizás de haber pasado eso nunca hubiéramos tenido a Gilmour en el grupo, algo que me niego en rotundo incluso a imaginármelo.

Las cosas pasan como pasan y tal como te digo que sin Barrett no hubiera existido Pink Floyd, con Barrett en plena forma tampoco hubiéramos tenido a este grupo en los 70, sino otro. No me quejo, la combinación de factores desembocó en una tremenda banda, pero lo que quería subrayar es esto: que unos músicos que no eran unos virtuosos, como dice Auamba, aprendieron a usar la imaginación en todos los sentidos gracias a Barrett. Fue él quien los empujó a conciertos de largas improvisaciones pasando de tocar los singles de éxito que habían compuesto; fue él quien les dio el poder. Por eso al principio se sintieron huérfanos tras su salida. Pero su desquiciada labor ya había germinado en terreno fértil.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 16:37

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
PINK FLOYD - Página 6 Syd010_gold_large


Por cierto, en el debate creo que falta alguien fundamental para entender la evolución de Pink Floyd como instrumentistas: Syd Barrett. Sin él, Pink Floyd quizá se hubiera quedado en una banda de blues sin demasiada imaginación. Más allá de que guste o no el "Piper...", este hombre les abrió la mente, les permitió experimentar con sus instrumentos como a lo mejor no se les hubiese ocurrido, les enseñó a tener una brutal libertad compositiva e improvisadora que iría perfeccionándose a lo largo de los años y, de propina, también les mostró la actitud para convertirse en estrellas. A Syd Barrett esto le salía natural, pero el resto aprendió esa actitud. Creo que sin el Crazy Diamond, Roger Waters no hubiera pasado de ser un bajista mediocre en la historia del rock.

Igual me he salido por la tangente, pero me apetecía defender a Syd.

Respeto enormemente a Barrett aunque el debut no me entusiasme, y me apena su final, además que seguramente de estar bien hubiera sido un músico importante en el devenir del rock, y la paradoja es que quizás de haber pasado eso nunca hubiéramos tenido a Gilmour en el grupo, algo que me niego en rotundo incluso a imaginármelo.

Las cosas pasan como pasan y tal como te digo que sin Barrett no hubiera existido Pink Floyd, con Barrett en plena forma tampoco hubiéramos tenido a este grupo en los 70, sino otro. No me quejo, la combinación de factores desembocó en una tremenda banda, pero lo que quería subrayar es esto: que unos músicos que no eran unos virtuosos, como dice Auamba, aprendieron a usar la imaginación en todos los sentidos gracias a Barrett. Fue él quien los empujó a conciertos de largas improvisaciones pasando de tocar los singles de éxito que habían compuesto; fue él quien les dio el poder. Por eso al principio se sintieron huérfanos tras su salida. Pero su desquiciada labor ya había germinado en terreno fértil.


estoy de acuerdo Smile

_________________
PINK FLOYD - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 18:00

Top albums:

PINK FLOYD - Página 6 Pink-Floyd-Dark-Side-of-the-Moon-HD-Wallpaper-1024x576

1. Dark Side of the Moon
2. Animals
3. Wish You Were Here
4. The Piper...
5. The Wall

Y no he escuchado más, o al menos, no lo suficiente como para recordarlos.


_________________
PINK FLOYD - Página 6 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 10:18

PINK FLOYD - Página 6 Roger


Roger Waters se dejó el alma con "The Wall", tal fue el empeño que dinamitó la banda de su vida por imponer una idea que le llevó a la gloria pero que le vació creativamente. A partir de entonces siempre ha vivido a la sombra de tan mítico doble álbum, nunca ha podido ni ha querido escapar de su alargada figura por eso cada una de sus escasas apariciones discográficas arrastran esos estigmas. Y aunque suene a contración decir que "Is This the Life We Really Want?" ha supuesto una gran sorpresa porque siempre que Waters dé señales lo será. Y no ofrece nada nuevo, practicamente se podría hacer un copia y pega de la crítica de "The Pros and Cons of Hitch Hiking", oscuro, calmado, paranoide, trágico, con momentos (momentazos!) sublimes y otros vacios pero para los que somos fans de Pink Floyd siempre resulta interesante. No es el disco del año, aunque si esto lo graba Radiohead la prensa se masturbaría (por cierto, gran trabajo de Nigel Godrich, productor de los pánfilos británicos) pero al igual que el de Gilmour es un regreso más que digno, notable y que cumple la máxima de "el que tuvo retuvo".  



https://www.youtube.com/watch?v=n7X94dxYmAc

_________________
PINK FLOYD - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 10:50

A ver si alguien más se anima, Badmotor por ejemplo con las canciones, y voy cerrando listas...

PINK FLOYD - Página 6 20D
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 10:58

Mierda, se me ha olvidado esta  :facepalm:x1000


https://www.youtube.com/watch?v=VX2K6n2r2No
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 13:29

Jabato escribió:

Espejos y simetrías.

Para mi Rick Wright es el Harrison del grupo, el tercer genio eclipsado por los dos mostros que comandan la nave. Y Mason un batería tan particular y efectivo como Ringo.

PINK FLOYD - Página 6 XJtcXDY
Para comparaciones...... estoy totalmente de acuerdo si John y Paul erán los que llevaban el cotarro en los BEATLES, Waters y Gilmour hacian lo propio en PINK FLOYD, en cuanto al papel de Wright y Mason quizas sea algo más discreto que el de George y Ringo, pero ambos son piezas importantes en el sonido de la banda
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 20:35

Por fin he sacado un momento para listar mis 10 temas favoritos de Pink Floyd:

01. Shine On You Crazy Diamond
02. Hey You
03. Wish You Were Here
04. Confortably Numb
05. Time
06. Echoes
07. Another brick in the wall pt2
08. Money
09. Mother
10. Us And Them
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 11:53

PINK FLOYD - Página 6 Bg2y2o

Quizá Syd Barret fuese el mayor talento desperdiciado de la psicodelia británica o no, a lo mejor ahí estuvo precisamente la gracia, en sus estados mentales que hicieron de él una rara avis destinado a dirigir a sus compañeros a terrenos inexplorados pero que de haber continuado en ese viaje posiblemente jamás hubiesen llegado a su grandeza actual. Ya es lo de menos, son elucubraciones que nos hacemos los fans. De todas maneras antes de abandonar definitivamente el mundo de la cordura tuvo tiempo de regalarnos esta joyita de pop naif de enigmáticas melodias. Para grabar "The Madcap Laughs" tuvo que recurrir a la ayuda de sus viejos amigos de Pink Floyd y músicos que le admiraban como Robert Wyatt y Mike Ratledge, los cuales supieron aplicar brillantemente las enseñanzas de ese joven que un día se perdió en su propia galaxia.


https://www.youtube.com/watch?v=q5mqipf1GCs

_________________
PINK FLOYD - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 13:22

Hago un top 5 rápido de álbumes (de canciones no, que no me quiero calentar la cabeza):

1. Dark side
2. Piper
3. Wish you
4. Wall
5. Meddle

Aunque no haya participado en el hilo, os he leído con interés durante esta semana que he pasado en el lado oscuro...  Very Happy
Nunca he escuchado demasiado a Pink Floyd, lo cual tiene una parte positiva y es que no me canso de sus discos, aunque los dosifico con prudencia.

Casi todos los años viene a Sevilla una banda llamada Pink Tones que hacen un show de tres horas con un repertorio distinto cada vez. No son la típica banda-tributo que calcan las interpretaciones originales, usan instrumentos que los Floyd (creo) nunca utilizaron como el theremin. Los he visto en dos ocasiones y me lo he pasado muy bien en sus espectáculos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15464
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 13:55

1-Dark Side Of The Moon
2-Wish You Were Here
3-The Wall
4-Pulse
5-A Momentary Lapse of Reason

lo siento,pero los demas,despues de Syd Barrett,sobre todo pq con este no me gustan nada,no los tengo nada presentes,los escuché hace bastante tiempo y está claro q tengo q retomarlos,pero a fecha de hoy este es mi top 5 pq son los q tengo mas presentes

_________________
PINK FLOYD - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 13:58

Lmsixx escribió:
1-Dark Side Of The Moon
2-Wish You Were Here
3-The Wall
4-Pulse
5-A Momentary Lapse of Reason

lo siento,pero los demas,despues de Syd Barrett,sobre todo pq con este no me gustan nada,no los tengo nada presentes,los escuché hace bastante tiempo y está claro q tengo q retomarlos,pero a fecha de hoy este es mi top 5 pq son los q tengo mas presentes

No te jode, el PULSE es un live, así no vale  Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 16:23

Ya tenemos aquí los resultados de la encuesta de discos. Auamba no nos abandona por la Plazoleta Very Happy



PINK FLOYD - Página 6 Giphy

1.THE DARK SIDE OF THE MOON. 104 puntos


2. THE WALL. 82 puntos
3. WISH YOU WERE HERE. 72 puntos
4. THE PIPER AT THE GATES OF DAWN. 44 puntos
5. ANIMALS. 36 puntos

6. MEDDLE. 26 puntos
7. ATOM HEART MOTHER. 12 puntos
8. A SAUCERFUL OF SECRETS, A MOMENTARY LAPSE OF REASON y PULSE. 4 puntos
9. OBSCURED BY CLOUDS. 2 puntos

Ha ganado el que es considerado el disco clásico del grupo, icono musical de una época, y de la música en general, que han votado todos los participantes, doce forreros, igual que el segundo clasificado, aunque a una distancia ya considerable.

Gracias por participar!

En un rato, las canciones, que tiene más tela.

PINK FLOYD - Página 6 78
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 17:06

Las doce mejores canciones de Pink Floyd según Popuheads son, por este orden:

PINK FLOYD - Página 6 Tumblr_o8oweqZhIj1tdnytlo1_500

- Shine On You Crazy Diamond
- Time
- Confortably Numb
- Wish You Were Here
- Echoes
- Us and Them
- Another Brick in the Wall
- Hey You
- Money
- Mother
- Brain Damage
- The Great Gig in the Sky

Gracias por participar! Ha sido un placer hablar de este grupazo.

PINK FLOYD - Página 6 76a1a38c


Última edición por Cris Van Zant el Dom 10 Dic 2017 - 18:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 17:44

Cris Van Zant escribió:
Las doce mejores canciones de Pink Floyd según Popuheads son, por este orden:

PINK FLOYD - Página 6 Tumblr_o8oweqZhIj1tdnytlo1_500

- Shine On You Crazy Diamond
- Time
- Confortably Numb
- Wish Tou Were Here
- Echoes
- Us and Them
- Another Brick in the Wall
- Hey You
- Money
- Mother
- Brain Damage
- The Great Gig in the Sky

Gracias por participar! Ha sido un placer hablar de este grupazo.

PINK FLOYD - Página 6 76a1a38c

Ha sido una semana genial, la que más he participado con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:14

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las doce mejores canciones de Pink Floyd según Popuheads son, por este orden:

PINK FLOYD - Página 6 Tumblr_o8oweqZhIj1tdnytlo1_500

- Shine On You Crazy Diamond
- Time
- Confortably Numb
- Wish Tou Were Here
- Echoes
- Us and Them
- Another Brick in the Wall
- Hey You
- Money
- Mother
- Brain Damage
- The Great Gig in the Sky

Gracias por participar! Ha sido un placer hablar de este grupazo.

PINK FLOYD - Página 6 76a1a38c

Ha sido una semana genial, la que más he participado con diferencia.
Arrow Arrow

Y yo, más que en las mias incluso  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 18:39

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Genial las encuestas, genial el grupo y genial la semana. No pensaba que iba a dar para tanto una semana dedicada a Pink Floyd solo por el hecho que desde que existe el foro siempre han estado presente pero ha sido un verdadero placer leer, escribir, opinar, aprender y discrepar sobre ellos.


PINK FLOYD - Página 6 78

_________________
PINK FLOYD - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PINK FLOYD - Página 6 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PINK FLOYD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Pink Floyd. TOP 3
»  The Worst of the Best (VOL VI): PINK FLOYD 71/79
» 2ª Semifinal: Genesis vs. Pink Floyd
» Cuartos de final: Jethro Tull vs. Pink Floyd
» La Gran Final: King Crimson vs. Pink Floyd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-