Y por casualidad los descubrí con 48 tacos , no hay mal que por bien no venga, pero menudo capullo estoy hecho ... Grupazo !!!!!!
****** PD ... me rapatalea todo el mundo de los villancicos y sucedáneos sea del tío más heavy del mundo, del más grande rockero o de María Jesús y su acordeón o Rafael ... Simplemente lo detesto.
Mensajes : 7306 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esta super banda de rock melódico , con toneladas de melódicas y en otras décadas hubieran sido hits , tiene una curiosa tradición y que dura ya bastantes años ... En la semana navideña edita nuevo disco en Japón ( en Europa lo editan sobre febrero) Internet no sabe de meses
Conclusión: como siempre notable . Tiene algunos discos de matrícula, a ver este ... Ahhh y ya son 14 discos en poco más de 14 años ...
El pesao de Coverdale, su manía de autoreivindicarse como 'el cantante de Deep Purple' y sus latosos discos en directo que son más falsos que los de KISS, que alguien lo pare, por dios
jovigui
Mensajes : 19109 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El pesao de Coverdale, su manía de autoreivindicarse como 'el cantante de Deep Purple' y sus latosos discos en directo que son más falsos que los de KISS, que alguien lo pare, por dios
Uno de los seres que habian en Botox- Landia tambien os desean feliz navidad .....
Uno de los seres que habian en Botox- Landia tambien os desean feliz navidad .....
jovigui
Mensajes : 19109 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dios, esta podría ser una de las mejores portadas de los 80´s.
Maese Maestre escribió:
https://youtu.be/_tDz3VcVuUk
Me compré estos dos vinilos (1€ la unidad, en buen estado ) el finde en Xixón City...tenía que asegurarme de que Papa Noel hiciera bien su trabajo:
Cuando yo era niño, mi hermana mayor lo tenía en cassette y yo me compré un 45' con el tema que da título al disco y la demoledora versión de "Carol" en el rastro hace miles de años (aún lo conservo) .
Esta mañana, cuando lo pinché, me sonaba muy plano y no se percibía el bajo, así que le apliqué un remaster instantáneo...subí considerablemente los graves y también le di un poco de chicha a los agudos y ¡cómo cambió el cuento! Espectacular. Recuerdo que en los 80 toda la gente ecualizaba así, en forma de "V" sus equipos Hi-Fi...está claro que todos los melómanos llevamos un ingeniero de sonido dentro.
Este no hizo falta ecualizarlo, ya viene sobreproducido de serie . La calidad está ahí, es innegable, pero también está el ochenterismo elevado a la enésima potencia. Cada vez me cuesta más escuchar este tipo de producciones tan, tan almibaradas. Con todo, hay alguna canción que me gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=LnJW-97m_ZI
El otro día, Folo mencionaba este disco y me ha dado por recuperarlo. Es curioso como siempre que se repasa la carrera de Plasmatics y Wendy en solitario, siempre se ensalce casi sin discusión todo lo de Plasmatics y el W.O.W. (su debut oficial como Wendy O. Williams), y este 'Kommander of Kaos' siempre se quede con el título de 'obra menor' y eso cuando alguien se acuerda de él.
A mí me parece un disco cojonudo con una producción bestial, sucia, con esa mezcla que solo Wendy era capaz de sacar adelante con dignidad fusionando punk y heavy metal. Lo único que sobra es la innecesaria versión en directo de "Ain't None Of Your Business", del anterior disco, que parece colocada ahí en medio para rellenar minutaje (quitando esa toma en vivo, son ocho temas nada más y uno es una versión de Motörhead como ya hiciera en su día con 'No Class' en la era Plasmatics).
Un LP corto pero infernalmente intenso. Luego vino un pastiche bajo el nombre de Plasmatics y un terrible disco en solitario de rap, scratches y cosas totalmente olvidables.
Solo por el arranque con "Hoy Hey (Live To Rock)" ya merece la pena hacerse con este disco.