POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:12

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 220px-Bigelf_-_CheatTheGallows

Por culpa de Alinoe, mira lo que me has obligado a hacer Very Happy

...Puffff.

Demasié pa mi body.

Creo que no deberían dejar salir más grupos. Se llenó el cupo. No hay espacio.

IROS TODOS AL ANDAMIO SO JULAYS !!!!

Este grupo me irritaba más que aquel otro..¡como se llamaba?... scratch que sacó un disco con el original título de THE BOOK OF HEAVY METAL????

Si...DREAM EVIL.

¿Necesitamos esta escoria en nuestras vidas?...Tenemos a AC/DC, JUDAS PRIEST, SAXON....NO LO NECESITAMOS.

¡¡¡ GRITEMOS TODOS JUNTOS !!!!

NO OS NECESITAMOS

Wink

Adios.


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:13

La frase "Creo que no deberían dejar salir más grupos. Se llenó el cupo. No hay espacio", te la robo, me ha encantado jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:16

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Por si a alguien le interesa,
.


...Que te encule una Dragg.

Adios.



Pues toma video, que al final sí estaba en yutuf Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:17

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Radio_Futura-De_Un_Pais_En_Llamas-Frontal

...Buen disco, pero sin exagerar.  Wink

U temazo, 2 buenas canciones y relleno por un tubo.

El temazo...Han caido los dos.

las 2 buenas canciones...No tocarte y el Tonto Simón.

El relleno...todo lo demás.


Radio Futura no tiene un disco perfecto. Siempre hay relleno. Mi opinión. Y lo mismo ocurre con Juan Perro en solitario.



Adios.

¿Relleno por un tubo? :facepalm:

Aparte de las que tú citas, que para mi gusto las tres son TEMAZOS, ahí está también otro TEMAZO histórico de Radio Futura como "En el Chino", y otras perlas demasiado olvidadas, pero llenas de magia como "Las líneas de la mano", "La vida en la Frontera" o la preciosa "En alas de la Mentira" (una de mis preferidas de toda su carrera). El resto es más discreto, pero tampoco me parece desdeñable en absoluto.

No jodamos, Cutix. Esto es un discazo.

Adios Laughing



...Pssssaaaaaa Juanvi.

Han caido los dos, me parece un TEMAZO en mayúsculas. El Tonto Simón, divertida sin más....hay millones mejores en Cuba, Puerto Rico, Venezuela etc etc. No Tocarte está bien...el resto, ni fu ni fa.

Pero eso siempre ha sido igual en mi relación con el grupo. Adoro el debut y ellos lo odian. Santiago ni lo reconoce como del grupo y a mi me encanta. Tiene 5 canciones que son joyas y el resto, bastante lejos. Con Radio Futura, pasó que al salir LA NEGRA FLOR se hicieron un grupo apto para rumberos, y yo detesto a esa tropa.
La canción me resulta insoportable, como si fuera el mismíismo Melendi el autor.
Cinco semanas en globo....le da mil vueltas. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:21

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Por si a alguien le interesa,
.


...Que te encule una Dragg.

Adios.



Pues toma video, que al final sí estaba en yutuf Very Happy


...Pues MOLA.

:headbanger: :headbanger:

Habrá que estar atentos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:23

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Por si a alguien le interesa,
.


...Que te encule una Dragg.

Adios.



Pues toma video, que al final sí estaba en yutuf Very Happy


...Pues MOLA.

:headbanger: :headbanger:

Habrá que estar atentos.

Adios.

Es una cutrez de tema pero bueno, eso sí que es un debate aburrido.

Por cierto que desde que vi a JP en la falsa gira de despedida con el sustituto de KK Downing ya me di cuenta del inmenso parecido del chaval con su predecesor pero lo vi simplemente una coincidencia. Pero después de ver este video nadie diría que Kenth alguna se fue del grupo. Parece casi como el caso Kiss/Thayer.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Morph33a

1972 buen año

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:25

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Por si a alguien le interesa,
.


...Que te encule una Dragg.

Adios.



Pues toma video, que al final sí estaba en yutuf Very Happy


...Esta canción está muy bien.

Heavy Metal de toda la vida por unos pioneros. No hay problema.
Si quitas la voz de Halford y pones a Tornillo podrían ser Accept, pero me gusta el tema. Mola más que cualquier cosa de Iron Maiden en los últimos 20 años, por ejemplo.

Es Potente.

cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:27

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Por si a alguien le interesa,
.


...Que te encule una Dragg.

Adios.



Pues toma video, que al final sí estaba en yutuf Very Happy


...Pues MOLA.

:headbanger: :headbanger:

Habrá que estar atentos.

Adios.

Es una cutrez de tema pero bueno, eso sí que es un debate aburrido.


.

...Que dices.

Mola más que el disco entero de Quiet Riot que tanto te pone.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:30

Cutix escribió:
Mola más que el disco entero de Quiet Riot que tanto te pone.

Adios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:30

...Maese pero tu has escuchado la canción????


ES BUENÍIISMA HOMBRE.

El solo de guitarras dobladas....Esto ya es otra cosa.

cheers cheers cheers

Creo que ahora SI les daré la oportunidad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:32

Cutix escribió:
...Maese pero tu has escuchado la canción????


ES BUENÍIISMA HOMBRE.

El solo de guitarras dobladas....Esto ya es otra cosa.

cheers cheers cheers

Creo que ahora SI les daré la oportunidad.

Adios.

Mira, lo de Accept sí es un buen ejemplo, suena al clásico heavy este alemán pesado y trotón, esto no suena a Judas Priest, es una pastelada de tema. Ese sonido estará bien para Accept y similares, no para todo unos Judas Priest.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:42

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Maese pero tu has escuchado la canción????


ES BUENÍIISMA HOMBRE.

El solo de guitarras dobladas....Esto ya es otra cosa.

cheers cheers cheers

Creo que ahora SI les daré la oportunidad.

Adios.

Mira, lo de Accept sí es un buen ejemplo, suena al clásico heavy este alemán pesado y trotón, esto no suena a Judas Priest, es una pastelada de tema. Ese sonido estará bien para Accept y similares, no para todo unos Judas Priest.

...Pues a riesgo de resultar muy pesado, insisto...el tema adelanto es un PEPINAZO de Heavy Metal. Yo si lo siento como un tema de Judas Priest y para nada me parece una...pastelada??? affraid

Es lo mejor que han hecho desde hace muuuucho tiempo.
Y si lo comparamos con los de su generación, se mea en Iron Maiden y su mierdecilla progresiva, en Metallica y sus coñazo canciones y no sigo....

Una canción cañera, directa y al mentón. ¿Es otra cosa el Heavy Metal?

cheers cheers cheers

ASI SI JUDAS....ASI SI.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Descar12


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:49

Cutix escribió:
Una canción cañera, directa y al mentón. ¿Es otra cosa el Heavy Metal?

Para Judas Priest si, el heavy metal siempre fue otra cosa para ellos; por eso fueron los mejores de su generación y siempre se les considerará el grupo que definió y redefinió varias veces ese estilo, siempre cambiantes, siempre ellos. Lo que vienen haciendo desde la bazofia de Nostradamus es cutre jevicaspa europeo. Antes ellos marcaban las tendencias dentro del género, ahora se dedican a copiar a sus copiones, pero encima a los peores. No veo mucha diferencia entre Redeemer of Souls y mierdas de esas tipo Blind Guardian.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:51

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Una canción cañera, directa y al mentón. ¿Es otra cosa el Heavy Metal?

Para Judas Priest si, el heavy metal siempre fue otra cosa para ellos; por eso fueron los mejores de su generación y siempre se les considerará el grupo que definió y redefinió varias veces ese estilo, siempre cambiantes, siempre ellos. Lo que vienen haciendo desde la bazofia de Nostradamus es cutre jevicaspa europeo. Antes ellos marcaban las tendencias dentro del género, ahora se dedican a copiar a sus copiones, pero encima a los peores. No veo mucha diferencia entre Redeemer of Souls y mierdas de esas tipo Blind Guardian.

...Esta canción no tiene nada que ver con lo que escuchamos en Redeemer of Souls.

Esto suena más a JUDAS 80'S

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:15

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Una canción cañera, directa y al mentón. ¿Es otra cosa el Heavy Metal?

Para Judas Priest si, el heavy metal siempre fue otra cosa para ellos; por eso fueron los mejores de su generación y siempre se les considerará el grupo que definió y redefinió varias veces ese estilo, siempre cambiantes, siempre ellos. Lo que vienen haciendo desde la bazofia de Nostradamus es cutre jevicaspa europeo. Antes ellos marcaban las tendencias dentro del género, ahora se dedican a copiar a sus copiones, pero encima a los peores. No veo mucha diferencia entre Redeemer of Souls y mierdas de esas tipo Blind Guardian.

...Esta canción no tiene nada que ver con lo que escuchamos en Redeemer of Souls.

Esto suena más a JUDAS 80'S

Adios.

A mi me mola Redeemer Of Souls!!! Y Blind Guardian me dan ascopena y mucho,y no veo el parecido por ningún lado...
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Wavves-youre-welcome-album-new
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Corrosion-of-Conformity-No-Cross-No-Crown

Nuevo disco cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:44

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Una canción cañera, directa y al mentón. ¿Es otra cosa el Heavy Metal?

Para Judas Priest si, el heavy metal siempre fue otra cosa para ellos; por eso fueron los mejores de su generación y siempre se les considerará el grupo que definió y redefinió varias veces ese estilo, siempre cambiantes, siempre ellos. Lo que vienen haciendo desde la bazofia de Nostradamus es cutre jevicaspa europeo. Antes ellos marcaban las tendencias dentro del género, ahora se dedican a copiar a sus copiones, pero encima a los peores. No veo mucha diferencia entre Redeemer of Souls y mierdas de esas tipo Blind Guardian.

...Esta canción no tiene nada que ver con lo que escuchamos en Redeemer of Souls.

Esto suena más a JUDAS 80'S

Adios.

A mi me mola Redeemer Of Souls!!! Y Blind Guardian me dan ascopena y mucho,y no veo el parecido por ningún lado...

...Yo tendría que volver a escuchar Redeemer of Souls, pues cuando salió no llevé muy bien la entrada del sustituto de KK. Entonces ya partí con un prejuicio importante, pero recuerdo la impresión que me causó, y es que la feltaba cuajo y potencia, algo que con este adelanto no me ha pasado. Esto me suena a grupo compacto y potentorro....que es lo que le pido a Judas Priest. Mariconadas las justas....el cantante y poco más.

Blind Guardian nunca los he escuchado, ni pienso hacerlo. Ya son la hornada de aquellos pesados bien peinados power metálicos corre mastiles y anillo pulgarcito.

Paso.

Adios.

Luis, fue Maese quien compara a JUDAS PRIEST con BLIND GUARDIAN. Es como comparar a MECANO con Enrique Y Ana.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:47

Parece ser que ahora cada vez que Priest sacan nuevo disco la discusión va a ser la misma, los que lo ven cutre vs. quienes lo ven una evolución coherente. Me bajo del carro, mejor para quién le guste, pero para mí, eso no es Judas Priest, suena a grupo jevi salchichero.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:51

Maese Maestre escribió:
Parece ser que ahora cada vez que Priest sacan nuevo disco la discusión va a ser la misma, los que lo ven cutre vs. quienes lo ven una evolución coherente. Me bajo del carro, mejor para quién le guste, pero para mí, eso no es Judas Priest, suena a grupo jevi salchichero.


...¿Quien ha dicho eso?

TU NO TE BAJAS DEL CARRO PORQUE NO ME DA LA GANA

Laughing Laughing

¿Quien habla de evolución si la canción es como RAPID FIRE?

Si me mola es porque suena a lo que ellos fueron cuando más me atraparon. PUNTO (de cruz)

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:52

...Pues eso.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:53

Maese Maestre escribió:
Parece ser que ahora cada vez que Priest sacan nuevo disco la discusión va a ser la misma, los que lo ven cutre vs. quienes lo ven una evolución coherente. Me bajo del carro, mejor para quién le guste, pero para mí, eso no es Judas Priest, suena a grupo jevi salchichero.

Viva el jevi salchichero!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Comiendo-salchichas-coreanas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 19:57

Si a vosotros una canción de jevi trotón pesado alemanero os recuerda a Rapid Fire, me alegro, disfrutaréis el disco. Tampoco es un grupo que el mundo, o al menos mi mundo necesite en 2018. Ni que fuese una tragedia Very Happy

Viva'l jevi!

:headbanger: :BaronRojo:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 20:04

Maese Maestre escribió:
Si a vosotros una canción de jevi trotón pesado alemanero os recuerda a Rapid Fire, me alegro, disfrutaréis el disco. Tampoco es un grupo que el mundo, o al menos mi mundo necesite en 2018. Ni que fuese una tragedia Very Happy

Viva'l jevi!

:headbanger: :BaronRojo:


...Vamos...ni que fueran WARCRY.

Toma este entonces, ya verás que diver. Divertirte no sé si lo conseguirá..pero hacerte quedar guay, eso seguro ante el gafapastismo mundial.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0003653608.jpg?partner=allrovi

El Heavy Metal en estos tiempos ni eso consigue...pero yo no lo cambio por nada....sobre todo cuando está bien hecho, y por la gente que lo patentó.

cheers cheers cheers

Adios.

Heavy metal...insistireeeeeeee....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-