POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 12:27 am

Joder Aumba, has venido a decir lo mismo que yo. Que antes porque no nos quedaba más remedio teníamos menos y gracias a eso, aprendimos a valorar las cosas aunque ahora tengamos de todo a mano. Sin embargo, las generaciones que han nacido en la era del todogratisporqueestaeninternet, jamás entenderán qué cojones nos empuja a pagar diez euros por un CD que solo dura 70 minutos cuando puedes bajarte el disco gratis, oirlo en youtube en formato full-album o si eres muy legal, tronqui, spotify o netflix y oir millones por el mismo precio.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 1:34 am

Maese Maestre escribió:
Joder Aumba, has venido a decir lo mismo que yo. Que antes porque no nos quedaba más remedio teníamos menos y gracias a eso, aprendimos a valorar las cosas aunque ahora tengamos de todo a mano. Sin embargo, las generaciones que han nacido en la era del todogratisporqueestaeninternet, jamás entenderán qué cojones nos empuja a pagar diez euros por un CD que solo dura 70 minutos cuando puedes bajarte el disco gratis, oirlo en youtube en formato full-album o si eres muy legal, tronqui, spotify o netflix y oir millones por el mismo precio.

Ummmm...hay quien ha aprendido a valorar las cosas pero mucha gente sigue sin valorarlas. Como dije en mi comentario, antes lo compraban (comprábamos) porque no tenían (teníamos) otro remedio no porque respetaran (respetásemos) la cultura, y ahora mucha gente de nuestra generación -muchísima, la mayoría- ha dejado de comprar discos porque los puede obtener "gratis".

De todas formas, te voy a ser sincero, yo compro discos por placer personal no por ayudar al artista o la compañía de turno, no tengo esa conciencia, ni ahora ni la tenía antes..sé que la cultura del entretenimiento, de la que también forma parte en alguna manera, es un medio de vida pero hasta a mí me cuesta asimilar esa idea, así que cómo no le va a costar a la gente. Fíjate que cuando compro un disco, un libro...como cualquier otro tipo de producto (comida, accesorios, electrodomésticos...lo que sea) pienso más en el personal que trabaja en los comercios, por eso me gusta comprar e pequeñas tiendas, que en los artistas en cuestión...supongo que porque los artistas que yo "consumo" son en su mayoría gente muy consagrada (como Paul McCartney, etc..) o que ni siquiera ya existen así que no creo que les importe mucho mi ayuda Very Happy . Otra cosa es que le compres el disco a una banda local simplemente porque son tus amigos, para ayudarles, pero eso son excepciones.

Eso sí, y creo que ahí es por donde vas tú, sé que hay un enorme trabajo detrás de cualquier producto audiovisual y que es ilegal E INMORAL no entender que eso debe de tener un precio. Quiero decir, si alguien descarga algo de forma ilegal debería de ser consciente de que eso está mal, porque hay gente que además de hacerlo por todo el morro se cree que es como un derecho, y piensa que pagar por un disco es como un timo. Yo, cuando he descargado algo es porque es algo que -al menos en principio-  no me compraría, porque no me atrae lo suficiente o porque todo no me lo puedo comprar, pero no presumo ni considero que tenga derecho a hacerlo, es algo que hago en la intimidad de forma muy discreta y personal. Pero, al margen de alguna película o documental que puedo descargar para ver y borrar una vez vista, no suelo descargar nada, me sobra con todo lo que compro y tengo ya, o con lo que hay en plataformas como Youtube o Spotify.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 2:05 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Joder Aumba, has venido a decir lo mismo que yo. Que antes porque no nos quedaba más remedio teníamos menos y gracias a eso, aprendimos a valorar las cosas aunque ahora tengamos de todo a mano. Sin embargo, las generaciones que han nacido en la era del todogratisporqueestaeninternet, jamás entenderán qué cojones nos empuja a pagar diez euros por un CD que solo dura 70 minutos cuando puedes bajarte el disco gratis, oirlo en youtube en formato full-album o si eres muy legal, tronqui, spotify o netflix y oir millones por el mismo precio.

Ummmm...hay quien ha aprendido a valorar las cosas pero mucha gente sigue sin valorarlas. Como dije en mi comentario, antes lo compraban (comprábamos) porque no tenían (teníamos) otro remedio no porque respetaran (respetásemos) la cultura, y ahora mucha gente de nuestra generación -muchísima, la mayoría- ha dejado de comprar discos porque los puede obtener "gratis".

De todas formas, te voy a ser sincero, yo compro discos por placer personal no por ayudar al artista o la compañía de turno, no tengo esa conciencia, ni ahora ni la tenía antes..sé que la cultura del entretenimiento, de la que también forma parte en alguna manera, es un medio de vida pero hasta a mí me cuesta asimilar esa idea, así que cómo no le va a costar a la gente. Fíjate que cuando compro un disco, un libro...como cualquier otro tipo de producto (comida, accesorios, electrodomésticos...lo que sea) pienso más en el personal que trabaja en los comercios, por eso me gusta comprar e pequeñas tiendas, que en los artistas en cuestión...supongo que porque los artistas que yo "consumo" son en su mayoría gente muy consagrada (como Paul McCartney, etc..) o que ni siquiera ya existen así que no creo que les importe mucho mi ayuda Very Happy . Otra cosa es que le compres el disco a una banda local simplemente porque son tus amigos, para ayudarles, pero eso son excepciones.

Eso sí, y creo que ahí es por donde vas tú, sé que hay un enorme trabajo detrás de cualquier producto audiovisual y que es ilegal E INMORAL no entender que eso debe de tener un precio. Quiero decir, si alguien descarga algo de forma ilegal debería de ser consciente de que eso está mal, porque hay gente que además de hacerlo por todo el morro se cree que es como un derecho, y piensa que pagar por un disco es como un timo. Yo, cuando he descargado algo es porque es algo que -al menos en principio-  no me compraría, porque no me atrae lo suficiente o porque todo no me lo puedo comprar, pero no presumo ni considero que tenga derecho a hacerlo, es algo que hago en la intimidad de forma muy discreta y personal. Pero, al margen de alguna película o documental que puedo descargar para ver y borrar una vez vista, no suelo descargar nada, me sobra con todo lo que compro y tengo ya, o con lo que hay en plataformas como Youtube o Spotify.


Efectivamente y me alegra que lo digas porque puede sonar incluso politicamente incorrecto. Cuando compro música, que lo llevo haciendo constantemente desde hace más de 35 años, no lo hago concienciado de que hay que ayudar a la cultura o de si hay un trabajo detrás, lo hago por mí. Yo sí me descargo música, otras veces la escucho on line y en muchas ocasiones la compro, no me rijo por ningún fin cultural ni por amor al artista, hago lo que verdaderamente me apetece o me viene mejor. ¿Debo sentirme culpable de que hayan chapado empresas y los músicos estén mendigando? ¿yo? que le pidan cuentas a las compañias de tlfno.

Ayer, por ejemplo entre tantas veces, me ofrecieron 300 megas por 10 euros más y le dije " si con los 50 que tengo voy de maravilla" y me contestó "¿usted se imagina bajarse una serie o una película en un par de minutos? a ver si alguien piensa que te ponen 300 megas para ver el Marca y el correo. ¿Sabeis cuánto deberiamos pagar al mes por internet en proporción al gasto que hacemos a la compañia, incluido mantenimiento?  ¿y por qué han terminado "regalándonos" línea fija cuando antes nos cobraban un pastón por hablar por teléfono? ¿ahora ya no cuesta nada el teléfono?  

En fin, es un tema hablado y requetehablado en miles de debates. Yo no tengo la solución ni la tengo porque tener.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 2:07 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 SteveMiller_FlyLikeEagle_StickerP_1024x1024


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 2:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1024x1024bb



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 8:42 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Circusofpowerfourcd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 9:20 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-2765466-1379861977-7594.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 9:39 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61528dyVVHL._SS500


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:04 am

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 SteveMiller_FlyLikeEagle_StickerP_1024x1024


Este grupo me encanta. Lo conocí a través de su canción serenade, una canción muy famosa de ellos. Acaban de sacar un extraordinario recopilatorio, esperaré a que baje de precio.

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:07 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61528dyVVHL._SS500


Ya que estamos con grupos que me gustan, casi todos anteriores a los años 90, por no decir todos excepto algún caso, Ghost, si que me ha llamado la atención, tiene buena música, y sus conciertos, que he visto algunos trozos en internet, son de los más vistosos del momento, se hace muy entretenido.

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:09 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Joder Aumba, has venido a decir lo mismo que yo. Que antes porque no nos quedaba más remedio teníamos menos y gracias a eso, aprendimos a valorar las cosas aunque ahora tengamos de todo a mano. Sin embargo, las generaciones que han nacido en la era del todogratisporqueestaeninternet, jamás entenderán qué cojones nos empuja a pagar diez euros por un CD que solo dura 70 minutos cuando puedes bajarte el disco gratis, oirlo en youtube en formato full-album o si eres muy legal, tronqui, spotify o netflix y oir millones por el mismo precio.

Ummmm...hay quien ha aprendido a valorar las cosas pero mucha gente sigue sin valorarlas. Como dije en mi comentario, antes lo compraban (comprábamos) porque no tenían (teníamos) otro remedio no porque respetaran (respetásemos) la cultura, y ahora mucha gente de nuestra generación -muchísima, la mayoría- ha dejado de comprar discos porque los puede obtener "gratis".

De todas formas, te voy a ser sincero, yo compro discos por placer personal no por ayudar al artista o la compañía de turno, no tengo esa conciencia, ni ahora ni la tenía antes..sé que la cultura del entretenimiento, de la que también forma parte en alguna manera, es un medio de vida pero hasta a mí me cuesta asimilar esa idea, así que cómo no le va a costar a la gente. Fíjate que cuando compro un disco, un libro...como cualquier otro tipo de producto (comida, accesorios, electrodomésticos...lo que sea) pienso más en el personal que trabaja en los comercios, por eso me gusta comprar e pequeñas tiendas, que en los artistas en cuestión...supongo que porque los artistas que yo "consumo" son en su mayoría gente muy consagrada (como Paul McCartney, etc..) o que ni siquiera ya existen así que no creo que les importe mucho mi ayuda Very Happy . Otra cosa es que le compres el disco a una banda local simplemente porque son tus amigos, para ayudarles, pero eso son excepciones.

Eso sí, y creo que ahí es por donde vas tú, sé que hay un enorme trabajo detrás de cualquier producto audiovisual y que es ilegal E INMORAL no entender que eso debe de tener un precio. Quiero decir, si alguien descarga algo de forma ilegal debería de ser consciente de que eso está mal, porque hay gente que además de hacerlo por todo el morro se cree que es como un derecho, y piensa que pagar por un disco es como un timo. Yo, cuando he descargado algo es porque es algo que -al menos en principio-  no me compraría, porque no me atrae lo suficiente o porque todo no me lo puedo comprar, pero no presumo ni considero que tenga derecho a hacerlo, es algo que hago en la intimidad de forma muy discreta y personal. Pero, al margen de alguna película o documental que puedo descargar para ver y borrar una vez vista, no suelo descargar nada, me sobra con todo lo que compro y tengo ya, o con lo que hay en plataformas como Youtube o Spotify.


Efectivamente y me alegra que lo digas porque puede sonar incluso politicamente incorrecto. Cuando compro música, que lo llevo haciendo constantemente desde hace más de 35 años, no lo hago concienciado de que hay que ayudar a la cultura o de si hay un trabajo detrás, lo hago por mí. Yo sí me descargo música, otras veces la escucho on line y en muchas ocasiones la compro, no me rijo por ningún fin cultural ni por amor al artista, hago lo que verdaderamente me apetece o me viene mejor. ¿Debo sentirme culpable de que hayan chapado empresas y los músicos estén mendigando? ¿yo? que le pidan cuentas a las compañias de tlfno.

Ayer, por ejemplo entre tantas veces, me ofrecieron 300 megas por 10 euros más y le dije " si con los 50 que tengo voy de maravilla" y me contestó "¿usted se imagina bajarse una serie o una película en un par de minutos? a ver si alguien piensa que te ponen 300 megas para ver el Marca y el correo. ¿Sabeis cuánto deberiamos pagar al mes por internet en proporción al gasto que hacemos a la compañia, incluido mantenimiento?  ¿y por qué han terminado "regalándonos" línea fija cuando antes nos cobraban un pastón por hablar por teléfono? ¿ahora ya no cuesta nada el teléfono?  

En fin, es un tema hablado y requetehablado en miles de debates. Yo no tengo la solución ni la tengo porque tener.

No hace falta que opine nada, me sumo a vuestros dos comentarios. :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:12 am

Metalmorfosis escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 61528dyVVHL._SS500


Ya que estamos con grupos que me gustan, casi todos anteriores a los años 90, por no decir todos excepto algún caso, Ghost, si que me ha llamado la atención, tiene buena música, y sus conciertos, que he visto algunos trozos en internet, son de los más vistosos del momento, se hace muy entretenido.


Son bastante visuales en directo y su música es muy asequible, mucha melodía pop con guitarras mas duras.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:23 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 6192wStoXcL._SY355_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:27 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 A3195814762_10



Respecto a lo largamente comentado
Los que rozamos los 50 ya vivimos la época de la excitación por la salida de un disco , un vídeo clip o descubrir algo que nos acompañará toda la vida

Estamos en 2017, es lo que hay , dentro de 15 , 20 años , cuando las generaciones vayan solapando a la anterior solo serán recuerdos, historia y documentales de cómo se vivía la cultura en 1960-70 -80

Dentro de 20 años te meterán un chip en el cerebro , en las pelotas o en el pezón y ahí llevarás TODO .
CREO que mola haber vivido a los dos lados , disfruté más en el 80 pero no dejaré de aprovechar todas la técnica que existe aunque sin querer o no haya casi adoptado la posición casi de comida basura .
Amén

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 10:33 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Press_Cover_01



Vega, más suecos. Dead Lord, enésimo producto Hacendado de la incombustible factoría escandinava. Si de algo no pueden presumir estos tipos es de originalidad, ni su música, ni su nombre, ni su logo, ni nada, incluso esa portada no viene a cuento con lo que encontramos en su interior. Clones 100 % de Thin Lizzy, hasta la voz es calcada a Lynnot, debería repudiarlos pero si de algo peca el rock es de lógica y a mí "Heads Held High" me parece un álbum muy disfrutable. Producción atemporal, estribillos sencillos, ultra-melódicos y los clásicos juegos (que no falten) a doble guitarra. Personalmente me gustan más que los Black Star Riders, por canciones y porque me resultan más divertidos.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 11:11 am

Jovigui escribió:
Dentro de 20 años te meterán un chip en el cerebro , en las pelotas o en el pezón y ahí llevarás TODO .

Shocked affraid Joder, y no hay otro sitios menos dolorosos e incómodos?..no sé la pantorilla o el muslo :laugh: :laugh:

Lou, ser políticamente incorrecto es muy fácil hoy en día Wink , pero sí, efectivamente, cuando compro un vinilo de los Wings lo hago por puro placer personal y no pensando en dónde y a quién irán a parar los rayalties. ¿Respeto a Paul McCartney? Pues claro que lo respeto, hasta el punto de que lo considero un ser humano superior, pero no creo que necesite mi ayuda económica...en todo caso, como decía ayer, me preocupa más el pequeño negocio donde venden sus discos (no quiero que cierre y me quede sin poder comprar más discos Razz Razz )

Todo lo de las compañías telefónicas y demás es totalmente como dices, en fin es todo muy complejo de explicar. Un día mi hija (tiene 10 años) vino del cole y me preguntó toda alarmada..¿es verdad que es ilegal descargar películas de Internet?..(alguna vez, cuando salimos de viaje, le descargué alguna peli para el trayecto) y traté de explicarle todo el asunto lo mejor que pude (no entendió nada Razz Razz , pero al menos ahora sabe que aunque se pueda hacer no es legal).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 11:19 am

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1024x1024bb




cheers cheers cheers

...QUE TEMAZO ES LIVE WIRE !!!!

Sin llegar a su nivel, pero compartiendo esqueleto, años más tarde sacaron este otro temazo, perdido en uno de sus discos menos valorados, entre otras cosas, por el penoso estado de voz de Brian, que se carga el solito casi todas las canciones, y es una pena, porque el genero era de primera. Deberían haber esperado algo más o grabar de nuevo su parte en otro momento. En Ballbreaker por ejemplo, canta muuuucho mejor.

Aún así...TWO'S UP es un temazo.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 11:26 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-1546118-1227446720.jpeg


...Hacía muuuuuucho que no escuchaba VOLUMEN BRUTAL entero. Suelo meter canciones de Baron Rojo clásicos y de Sherpa en solitario, en casi todos los recopilatorios que dan sentido a mi vida, pero un disco entero...y este que tanto escuché de chaval, pues no lo recuerdo.

Ayer lo puse para hacer un viaje.....y...


JOOOODER.

QUE PEDAZO DISCO.

Sigue sonando con un puñetazo en toda la cara. No me explico cómo un grupo español pudo hacer semejante obra maestra. Han pasado 35 años y todavía sigue sorprendiendo lo buenos que eran.

BARON ROJO...OS quiero (como en mi primera cita).

Que un gafapasta diga lo contrario. Será mejor Love of Lesvian???




LARGA VIDA A BARON ROJO

cheers  cheers  cheers


Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 11:51 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91NbJBlskyL._SX355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 12:39 pm

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-1546118-1227446720.jpeg


...Hacía muuuuuucho que no escuchaba VOLUMEN BRUTAL entero. Suelo meter canciones de Baron Rojo clásicos y de Sherpa en solitario, en casi todos los recopilatorios que dan sentido a mi vida, pero un disco entero...y este que tanto escuché de chaval, pues no lo recuerdo.

Ayer lo puse para hacer un viaje.....y...


JOOOODER.

QUE PEDAZO DISCO.

Sigue sonando con un puñetazo en toda la cara. No me explico cómo un grupo español pudo hacer semejante obra maestra. Han pasado 35 años y todavía sigue sorprendiendo lo buenos que eran.

BARON ROJO...OS quiero (como en mi primera cita).




Que un gafapasta diga lo contrario. Será mejor Love of Lesvian???




LARGA VIDA A BARON ROJO

cheers  cheers  cheers


Adios.

Yo no me explico dos cosas: Efectivamente como bien dices, cómo es posible que un grupo en 1982, en España, viniendo de donde veníamos, que ya nadie parece recordarlo realice, tal obra maestra y se codee en calidad con los mejores discos de los grupos internacionalmente reconocidos, Iron Maiden, Judas Priest, Def Leppard; Scorpions.... Ahora, menos aún , me explico la debacle musical hacia la que derivo el grupo posteriormente, incluyendo los dos últimos discos con Sherpa Y Hermes,aún así éstos muy superiores, en mi opinión a los post Sherpa. De igual modo no entiendo como Obús después de editar Preparaté, Poderoso como el trueno y El que más, pueden editar discos tan inferiores como Pega con fuerza y Dejarse la piel (ni tan siquiera canta bien Fortu). Leño no tuvo este altibajo, se separaron. También es cierto que a los grupos internacionales les ocurre más o menos lo mismo, por ejemplo con Iron Maiden. Debe de ser contaminación acústica con el paso del tiempo , que les impide componer de igual forma que al comienzo, u otros factores, fama, dinero, ego... A mí, particularmente, los primeros discos de la mayoría de las bandas que me gustan, los considero superiores al resto de su discografía posterior, ya digo, salvo alguna excepción.

Una canción de Barón Rojo, de uno de los dos discos donde en mi opinión comenzó el alarmante bajón de calidad, aún así, es de mis canciones preferidas. No tiene nada que ver la globalidad en cuanto a calidad se refiere de un disco, con que tenga dentro de él, canciones subímes, como esta , por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 12:49 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-97230-1236892436.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 1:11 pm

LOU RIP escribió:
"¿usted se imagina bajarse una serie o una película en un par de minutos?"

Si estas palabras te las ha dicho una compañía telefónica, lo que habría es que denunciarles por animar a la gente a piratear, cosa que por otro lado no me sorprende puesto que las compañías de telefonía son las culpables de todo.

Respecto a lo otro a ver, yo también compro discos, pelis y libros por placer personal, no porque sea un buen samaritano. Es cierto que montones de personas de nuestras generaciones se pasaron al pirateo indiscriminado y encima orgullosos proclamando que se ha terminado 'la estafa de comprar discos', eso me lo han dicho conocidos míos, así que te puedes figurar. Si eso lo piensa alguien que antaño se compraba religiosamente cada disco de su grupo favorito, te puedes figurar las generaciones nacidas con todo eso ya instaurado. Con la diferencia de que esa gente, los primeros, ya en su día no respetaban la cultura, eran los típicos que se te presentaban en casa con una caja de cintas de cassette para que les grabases dos docenas de discos y solo los oían en cassette virgen. Mucha gente de esa que va diciendo en Facebook 'tal LP es uno de los discos de mi vida' cuando jamás se lo compró, primero se lo gorroneó a uno que tenía el original y luego, se lo descargó.

Yo en todo caso, solo me refería a los que amamos el concepto de poseer un vinilo o CD y valoramos un álbum como una obra unitaria y no un montón de canciones sueltas amontonadas en un disco.

Por otro lado, es lo que dice Aumba, que el problema es esa gente que considera que piratear es un derecho y no son capaces de entender que lo que hacen es ilegal y que para que ellos puedan disfrutar de un disco o peli, ha trabajado mucha gente previamente. Lo jodido es eso, que les da igual, no lo entienden y encima aún existe el mito de que todo aquel que se dedica a la música o al cine, se lo está pasando bien y encima cobra mucha pasta. Por no mencionar a los de la mayor falacia que jamás haya sido pronunciada, aquella que dice que los músicos de donde deben sacar la pasta es de los conciertos y regalar los discos. Ahí es cuando yo suelo estallar en estos debates. Primero porque estoy harto de ese concepto tan nacional de la envidia hacia el que vive de lo que le gusta ('si vives de lo que te gusta, eres un jeta que ha tenido suerte'), aquí 'trabajar' solo va asociado a ser albañil o fontanero. Y por otro lado, ¿si un artista no quiere tocar en directo de qué vive? Hay muchos músicos a los que les gusta grabar discos pero no les gusta el trajín de salir de gira, ¿por cojones esa debe ser la única manera de ganar dinero?

Al final, todo es cuestión de educación, empatía y valorar el esfuerzo ajeno. Y en países como el nuestro es complicado tirando a imposible.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 1:23 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Philcampbell-theageofabsurdity

Phil Campbell and the Bastard Sons – The Age of Absurdity (2018)


El ex Motorhead .... Nada puede salir mal viniendo de esa estirpe.
En la banda un chorro de hijos ...

NEW


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 1:24 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Philcampbell-theageofabsurdity

Phil Campbell and the Bastard Sons – The Age of Absurdity (2018)


El ex Motorhead .... Nada puede salir mal viniendo de esa estirpe.
En la banda un chorro de hijos ...

NEW

study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2018 1:25 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Efcddff9d39ddd57face371d056399da
siempre me ha gustado más que otros clásicos del grupo...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-