POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 13:30

Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-1546118-1227446720.jpeg


...Hacía muuuuuucho que no escuchaba VOLUMEN BRUTAL entero. Suelo meter canciones de Baron Rojo clásicos y de Sherpa en solitario, en casi todos los recopilatorios que dan sentido a mi vida, pero un disco entero...y este que tanto escuché de chaval, pues no lo recuerdo.

Ayer lo puse para hacer un viaje.....y...


JOOOODER.

QUE PEDAZO DISCO.

Sigue sonando con un puñetazo en toda la cara. No me explico cómo un grupo español pudo hacer semejante obra maestra. Han pasado 35 años y todavía sigue sorprendiendo lo buenos que eran.

BARON ROJO...OS quiero (como en mi primera cita).




Que un gafapasta diga lo contrario. Será mejor Love of Lesvian???




LARGA VIDA A BARON ROJO

cheers  cheers  cheers


Adios.

Yo no me explico dos cosas: Efectivamente como bien dices, cómo es posible que un grupo en 1982, en España, viniendo de donde veníamos, que ya nadie parece recordarlo realice, tal obra maestra y se codee en calidad con los mejores discos de los grupos internacionalmente reconocidos, Iron Maiden, Judas Priest, Def Leppard; Scorpions.... Ahora, menos aún , me explico la debacle musical hacia la que derivo el grupo posteriormente, incluyendo los dos últimos discos con Sherpa Y Hermes,aún así éstos muy superiores, en mi opinión a los post Sherpa. De igual modo no entiendo como Obús después de editar Preparaté, Poderoso como el trueno y El que más, pueden editar discos tan inferiores como Pega con fuerza y Dejarse la piel (ni tan siquiera canta bien Fortu). Leño no tuvo este altibajo, se separaron. También es cierto que a los grupos internacionales les ocurre más o menos lo mismo, por ejemplo con Iron Maiden. Debe de ser contaminación acústica con el paso del tiempo , que les impide componer de igual forma que al comienzo, u otros factores, fama, dinero, ego... A mí, particularmente, los primeros discos de la mayoría de las bandas que me gustan, los considero superiores al resto de su discografía posterior, ya digo, salvo alguna excepción.

Una canción de Barón Rojo, de uno de los dos discos donde en mi opinión comenzó el alarmante bajón de calidad, aún así, es de mis canciones preferidas. No tiene nada que ver la globalidad en cuanto a calidad se refiere de un disco, con que tenga dentro de él, canciones subímes, como esta , por ejemplo.



...Coincido en todo lo que escribes.

:like:

Me sucede lo mismo. Es curioso que siendo casi unos críos, casi todos los grupos sacaron sus discos clásicos en esa edad y años más tarde, que son mejores músicos, tienen más experiencia y tal....no sean capaces de repetir. Es un enigma.

Luego te cuentan que no buscan singles...¿no será que no los encuentras?...porque a nadie le amarga un buen single, y menos aún a un grupo que intenta sobrevivir pasada su etapa de mayor éxito.
Y lo mismo sucede con los grupos extranjeros. Se dice que están en muy buena forma, cuando sacan un disco con algún tema que recuerda a su disco clásico...pero nunca superan ese momento. Repito...un enigma, que siendo nuevos, casi chavales, saquen discazos y de mayor bodrios.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 13:48

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
"¿usted se imagina bajarse una serie o una película en un par de minutos?"

Si estas palabras te las ha dicho una compañía telefónica, lo que habría es que denunciarles por animar a la gente a piratear, cosa que por otro lado no me sorprende puesto que las compañías de telefonía son las culpables de todo.

Respecto a lo otro a ver, yo también compro discos, pelis y libros por placer personal, no porque sea un buen samaritano. Es cierto que montones de personas de nuestras generaciones se pasaron al pirateo indiscriminado y encima orgullosos proclamando que se ha terminado 'la estafa de comprar discos', eso me lo han dicho conocidos míos, así que te puedes figurar. Si eso lo piensa alguien que antaño se compraba religiosamente cada disco de su grupo favorito, te puedes figurar las generaciones nacidas con todo eso ya instaurado. Con la diferencia de que esa gente, los primeros, ya en su día no respetaban la cultura, eran los típicos que se te presentaban en casa con una caja de cintas de cassette para que les grabases dos docenas de discos y solo los oían en cassette virgen. Mucha gente de esa que va diciendo en Facebook 'tal LP es uno de los discos de mi vida' cuando jamás se lo compró, primero se lo gorroneó a uno que tenía el original y luego, se lo descargó.

Yo en todo caso, solo me refería a los que amamos el concepto de poseer un vinilo o CD y valoramos un álbum como una obra unitaria y no un montón de canciones sueltas amontonadas en un disco.

Por otro lado, es lo que dice Aumba, que el problema es esa gente que considera que piratear es un derecho y no son capaces de entender que lo que hacen es ilegal y que para que ellos puedan disfrutar de un disco o peli, ha trabajado mucha gente previamente. Lo jodido es eso, que les da igual, no lo entienden y encima aún existe el mito de que todo aquel que se dedica a la música o al cine, se lo está pasando bien y encima cobra mucha pasta. Por no mencionar a los de la mayor falacia que jamás haya sido pronunciada, aquella que dice que los músicos de donde deben sacar la pasta es de los conciertos y regalar los discos. Ahí es cuando yo suelo estallar en estos debates. Primero porque estoy harto de ese concepto tan nacional de la envidia hacia el que vive de lo que le gusta ('si vives de lo que te gusta, eres un jeta que ha tenido suerte'), aquí 'trabajar' solo va asociado a ser albañil o fontanero. Y por otro lado, ¿si un artista no quiere tocar en directo de qué vive? Hay muchos músicos a los que les gusta grabar discos pero no les gusta el trajín de salir de gira, ¿por cojones esa debe ser la única manera de ganar dinero?

Al final, todo es cuestión de educación, empatía y valorar el esfuerzo ajeno. Y en países como el nuestro es complicado tirando a imposible.

Pues sí, ese desprecio que existe por el trabajo del audiovisual es brutal, que si el precio de los discos, el del cine, el de los libros (que comparado con el del fútbol, por ejemplo es ridículo), que si las subvenciones (cuando existen subvenciones para un montón de cosas -agricultura, pesca, ONGs, agrupaciones políticas, empresas de todo tipo...) y todos hacen las mismas trampas, pero los únicos ladrones parece que son los del audiovisual, para algunos, como se supone que lo hacemos porque tenemos una vocación las extensas jornadas labores que nos pegamos no deberían de ser remuneradas...no te jode Mad Mad . En fin, qué te voy a contar sobre el concepto que se tiene sobre los músicos en este país, ni siquiera se respeta a los de la música Clásica así que imagínate los de Rock..."hijo, estudia algo normal y luego en tu tiempo libre haces música si quieres" como si estudiar un instrumento fuese un simple hobby. Así nos va, en las Orquestas Sinfónicas de este país el 90% de los músicos que tocan vienen de otros países donde están a años luz.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 14:19

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
"¿usted se imagina bajarse una serie o una película en un par de minutos?"

Si estas palabras te las ha dicho una compañía telefónica, lo que habría es que denunciarles por animar a la gente a piratear, cosa que por otro lado no me sorprende puesto que las compañías de telefonía son las culpables de todo.

Respecto a lo otro a ver, yo también compro discos, pelis y libros por placer personal, no porque sea un buen samaritano. Es cierto que montones de personas de nuestras generaciones se pasaron al pirateo indiscriminado y encima orgullosos proclamando que se ha terminado 'la estafa de comprar discos', eso me lo han dicho conocidos míos, así que te puedes figurar. Si eso lo piensa alguien que antaño se compraba religiosamente cada disco de su grupo favorito, te puedes figurar las generaciones nacidas con todo eso ya instaurado. Con la diferencia de que esa gente, los primeros, ya en su día no respetaban la cultura, eran los típicos que se te presentaban en casa con una caja de cintas de cassette para que les grabases dos docenas de discos y solo los oían en cassette virgen. Mucha gente de esa que va diciendo en Facebook 'tal LP es uno de los discos de mi vida' cuando jamás se lo compró, primero se lo gorroneó a uno que tenía el original y luego, se lo descargó.

Yo en todo caso, solo me refería a los que amamos el concepto de poseer un vinilo o CD y valoramos un álbum como una obra unitaria y no un montón de canciones sueltas amontonadas en un disco.

Por otro lado, es lo que dice Aumba, que el problema es esa gente que considera que piratear es un derecho y no son capaces de entender que lo que hacen es ilegal y que para que ellos puedan disfrutar de un disco o peli, ha trabajado mucha gente previamente. Lo jodido es eso, que les da igual, no lo entienden y encima aún existe el mito de que todo aquel que se dedica a la música o al cine, se lo está pasando bien y encima cobra mucha pasta. Por no mencionar a los de la mayor falacia que jamás haya sido pronunciada, aquella que dice que los músicos de donde deben sacar la pasta es de los conciertos y regalar los discos. Ahí es cuando yo suelo estallar en estos debates. Primero porque estoy harto de ese concepto tan nacional de la envidia hacia el que vive de lo que le gusta ('si vives de lo que te gusta, eres un jeta que ha tenido suerte'), aquí 'trabajar' solo va asociado a ser albañil o fontanero. Y por otro lado, ¿si un artista no quiere tocar en directo de qué vive? Hay muchos músicos a los que les gusta grabar discos pero no les gusta el trajín de salir de gira, ¿por cojones esa debe ser la única manera de ganar dinero?

Al final, todo es cuestión de educación, empatía y valorar el esfuerzo ajeno. Y en países como el nuestro es complicado tirando a imposible.

Pues sí, ese desprecio que existe por el trabajo del audiovisual es brutal, que si el precio de los discos, el del cine, el de los libros (que comparado con el del fútbol, por ejemplo es ridículo), que si las subvenciones (cuando existen subvenciones para un montón de cosas -agricultura, pesca, ONGs, agrupaciones políticas, empresas de todo tipo...) y todos hacen las mismas trampas, pero los únicos ladrones parece que son los del audiovisual, para algunos, como se supone que lo hacemos porque tenemos una vocación las extensas jornadas labores que nos pegamos no deberían de ser remuneradas...no te jode Mad Mad . En fin, qué te voy a contar sobre el concepto que se tiene sobre los músicos en este país, ni siquiera se respeta a los de la música Clásica así que imagínate los de Rock..."hijo, estudia algo normal y luego en tu tiempo libre haces música si quieres" como si estudiar un instrumento fuese un simple hobby. Así nos va, en las Orquestas Sinfónicas de este país el 90% de los músicos que tocan vienen de otros países donde están a años luz.

Recuerdo cuando trabajaba en un empleo standard de lunes a SÁBADO, y luego algunos fines de semana tocaba con mi banda y quizás nos sacábamos 50 euros por cabeza en el mejor de los casos. Luego lo contabas en el curro desayunando y te soltaban perlas del estilo 'no veas, 50 euros por pasártelo bien una hora y pico, qué suerte tienen algunos'. Y cuando les explicabas 'si claro, teniendo en cuenta que el concierto era a las 11 de la noche a 200km de aquí, imaginate las horas que debemos pasar fuera de casa, cargando el equipo, viajando, comiendo fuera, el estrés si todo eso debe hacerlo el grupo y tú esperar a terminar la jornada para salir corriendo y de milagro llegar media hora antes del concierto, actuar, recoger, no tener tiempo ni de descansar y ya estar volviendo a casa para, en ocasiones, ni dormir porque toca currar otra vez aquí'. Y todo eso sin mencionar los gastos en gasolina, local de ensayo etc. Y las respuestas con sus diversas variantes siempre terminaban en el mismo lugar: 'si claro, pero para divertirte'. Ante esos 'argumentos' hace ya años que opté por callar y no encenderme más de la cuenta. El día que un compañero me preguntó si 'aún andaba por ahí tocando los tambores' casi se lía, así que desde hace años ni tan siquiera menciono es faceta de mi vida con nadie.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 14:44

El desprecio a los musicos-comicos- El viaje a ninguna parte- siempre ha existido, eso no es cosa de internet.

Sobre si un memo comenta por FB que tal disco es el disco de su vida sin haberselo comprado me la repampinfla, voy a mas, por que no puede ser el disco de tu vida un disco en formato mp3? acaso hay que tenerlo fisicamente.? Vivimos otros tiempos, recuerdo cuando decia mi padre " pues en mi epoca tal y tal.... :sabio: ". Adios al romanticismo, nosotros al menos lo conocimos.

Y sobre lo de denunciar a una mega-compañia que me ofrece 300 megas para descargar peliculas en 2 minutos lo anotare en mi lista de " cosas que me importan un huevo". Quizas la ponga en el puesto 489, justo detras de " como construir un motor antideflagrante para lancha motora."

:capullo:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 14:51

LOU RIP escribió:
El desprecio a los musicos-comicos- El viaje a ninguna parte- siempre ha existido, eso no es cosa de internet.

Sobre si un memo comenta por FB que tal disco es el disco de su vida sin haberselo comprado me la repampinfla, voy a mas, por que no puede ser el disco de tu vida un disco en formato mp3? acaso hay que tenerlo fisicamente.? Vivimos otros tiempos, recuerdo cuando decia mi padre " pues en mi epoca tal y tal.... :sabio: ". Adios al romanticismo, nosotros al menos lo conocimos.

Y sobre lo de denunciar a una mega-compañia que me ofrece 300 megas para descargar peliculas en 2 minutos lo anotare en mi lista de " cosas que me importan un huevo". Quizas la ponga en el puesto 489, justo detras de " como construir un motor antidefragante para lancha motora."

:capullo:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

La madre que te... :facepalm:

Te rebatiré solo lo del mp3. Si un chaval de catorce años de 2018 está enamorado de un disco que solo son tristes archivos informáticos (o streaming) lo comprendo y hasta entiendo que le importe un cojón que pueda adquirse en CD por 4 euros de oferta. Las generaciones actuales no tienen ese síndrome chungo de 'si no es físico no existe' como nos pasa a nosotros.

Que un tipo que en 1986 se iba grabando discos por ahí para oirlos en una triste Basf de 60 minutos y luego en la era internet se lo bajó en mp3 y postea en Facebook 'Uno de los discos de mi vida, una obra maestra', lo que es, es un cretino. Que por supuesto que le gustan las canciones del 'disco de su vida', pero hijo mío, si nunca lo tuviste en tus manos, no leiste los créditos, ignoras cómo era el artwork, si llevaba inserts con fotos y letras y te limitaste a gorrearlo cuando estaba en todas partes en vinilo por 1000 pesetas y cuando ahora en los saldos puedes comprarlo por 3€ aún tienes los cojones de piratearlo... lo que eres es un posturitas, de los de ayer y de los de hoy :sabio:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 14:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-7817739-1449417898-5632.jpeg

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Fans-In-Crowd-Screaming

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-7817739-1449417898-5632.jpeg

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Fans-In-Crowd-Screaming

Como leí una vez no recuerdo dónde, grupos como éste justificaron por sí solos la aparición del grunge Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Img
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:10

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
El desprecio a los musicos-comicos- El viaje a ninguna parte- siempre ha existido, eso no es cosa de internet.

Sobre si un memo comenta por FB que tal disco es el disco de su vida sin haberselo comprado me la repampinfla, voy a mas, por que no puede ser el disco de tu vida un disco en formato mp3? acaso hay que tenerlo fisicamente.? Vivimos otros tiempos, recuerdo cuando decia mi padre " pues en mi epoca tal y tal.... :sabio: ". Adios al romanticismo, nosotros al menos lo conocimos.

Y sobre lo de denunciar a una mega-compañia que me ofrece 300 megas para descargar peliculas en 2 minutos lo anotare en mi lista de " cosas que me importan un huevo". Quizas la ponga en el puesto 489, justo detras de " como construir un motor antidefragante para lancha motora."

:capullo:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

La madre que te... :facepalm:

Te rebatiré solo lo del mp3. Si un chaval de catorce años de 2018 está enamorado de un disco que solo son tristes archivos informáticos (o streaming) lo comprendo y hasta entiendo que le importe un cojón que pueda adquirse en CD por 4 euros de oferta. Las generaciones actuales no tienen ese síndrome chungo de 'si no es físico no existe' como nos pasa a nosotros.

Que un tipo que en 1986 se iba grabando discos por ahí para oirlos en una triste Basf de 60 minutos y luego en la era internet se lo bajó en mp3 y postea en Facebook 'Uno de los discos de mi vida, una obra maestra', lo que es, es un cretino. Que por supuesto que le gustan las canciones del 'disco de su vida', pero hijo mío, si nunca lo tuviste en tus manos, no leiste los créditos, ignoras cómo era el artwork, si llevaba inserts con fotos y letras y te limitaste a gorrearlo cuando estaba en todas partes en vinilo por 1000 pesetas y cuando ahora en los saldos puedes comprarlo por 3€ aún tienes los cojones de piratearlo... lo que eres es un posturitas, de los de ayer y de los de hoy :sabio:




No os pongáis de mala sangre estamos en 2017 y cada vez será peor.

Sin conocerlos a todos ni ganas un porcentaje elevado (95% ma o menos quizás) les interesa entre nada y una mierda que antes existieran vinilos,cintas o CDs ... Paque lo necesitan?
Con sus móviles, Spotify (que jamás escuché) y MP3 tienen más que suficiente .... Total para ellos only es música


Ellos se lo pierden pero el futuro presente es esto.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:14

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-7817739-1449417898-5632.jpeg

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Fans-In-Crowd-Screaming

Como leí una vez no recuerdo dónde, grupos como éste justificaron por sí solos la aparición del grunge Very Happy


Como todo en la vida la salida del grundge fue artificial, si les hubiera interesado a la mtv o a las compañías no darles cancha estarían enterrados o abortados desde el minuto cero.
Solo fue cuestión de pasta , porque si les hubiera interesado solo seguir emitiendo vídeos de Warrant y Poison hubieran seguido dándoles vida


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:26

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
El desprecio a los musicos-comicos- El viaje a ninguna parte- siempre ha existido, eso no es cosa de internet.

Sobre si un memo comenta por FB que tal disco es el disco de su vida sin haberselo comprado me la repampinfla, voy a mas, por que no puede ser el disco de tu vida un disco en formato mp3? acaso hay que tenerlo fisicamente.? Vivimos otros tiempos, recuerdo cuando decia mi padre " pues en mi epoca tal y tal.... :sabio: ". Adios al romanticismo, nosotros al menos lo conocimos.

Y sobre lo de denunciar a una mega-compañia que me ofrece 300 megas para descargar peliculas en 2 minutos lo anotare en mi lista de " cosas que me importan un huevo". Quizas la ponga en el puesto 489, justo detras de " como construir un motor antidefragante para lancha motora."

:capullo:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

La madre que te... :facepalm:

Te rebatiré solo lo del mp3. Si un chaval de catorce años de 2018 está enamorado de un disco que solo son tristes archivos informáticos (o streaming) lo comprendo y hasta entiendo que le importe un cojón que pueda adquirse en CD por 4 euros de oferta. Las generaciones actuales no tienen ese síndrome chungo de 'si no es físico no existe' como nos pasa a nosotros.

Que un tipo que en 1986 se iba grabando discos por ahí para oirlos en una triste Basf de 60 minutos y luego en la era internet se lo bajó en mp3 y postea en Facebook 'Uno de los discos de mi vida, una obra maestra', lo que es, es un cretino. Que por supuesto que le gustan las canciones del 'disco de su vida', pero hijo mío, si nunca lo tuviste en tus manos, no leiste los créditos, ignoras cómo era el artwork, si llevaba inserts con fotos y letras y te limitaste a gorrearlo cuando estaba en todas partes en vinilo por 1000 pesetas y cuando ahora en los saldos puedes comprarlo por 3€ aún tienes los cojones de piratearlo... lo que eres es un posturitas, de los de ayer y de los de hoy :sabio:




No os pongáis de mala sangre estamos en 2017 y cada vez será peor.

Sin conocerlos a todos ni ganas un porcentaje elevado (95% ma o menos quizás) les interesa entre nada y una mierda que antes existieran vinilos,cintas o CDs ... Paque lo necesitan?
Con sus móviles, Spotify (que jamás escuché) y MP3 tienen más que suficiente .... Total para ellos only es música


Ellos se lo pierden pero el futuro presente es esto.


Nah hombre, solo estamos bromeando, que Lou cuando se pone en plan hooligan le sale una vena muy combativa Very Happy

Lo que dices es cierto y yo estoy completamente de acuerdo, de hecho, cuando he tenido que mudarme de casa, he sufrido horrores trasladando mis cosas. Los chavales de hoy en día es lo que tú dices, no solo llevan encima cien mil veces más de lo que a nosotros nos ocupa una casa entera, sino que no comprenden cómo puede haber gente que amontone todo eso en casa. Yo mismo, que siempre presumo de haber escogido un hogar respirable y haberme deshecho de toneladas de cosas, sigo sin tener espacio, imaginate. En el fondo, mis palabras de antes eran envidia, envidia hacia los que no necesitan más que una cuenta de spotify para oir música y se la sopla que existan CD's, vinilos y DVD-Bluray. Esa gente que no tiene la sensación esa de 'si no lo poseo y puedo tocarlo, no existe' que nos lleva a comprar y comprar sin remedio constantemente. En definitiva, la gente que ve el streaming como algo normal y mientras esté disponible en una web no le importa que no sea físico y pueda sacarlo de una estantería para tocarlo. Esa gente a la que ni siquiera le preocupa que ese disco o serie que tanto les mola, de repente por problemas contractuales, de copyright y cien cosas más, sea retirado de la plataforma en cuestión... hoy está y mañana no ¡y no pasa nada! Y no estoy bromeando, en el fondo esa actitud es envidiable.

Yo mismo soy de los que si me dices 'mírate este documental en Youtube', ME LO DESCARGO PARA VERLO por si lo retiran y me lo pierdo (que por otro lado no son paranoias, me ha pasado, que me digan el día 1 'mira este video' y el día 1 por la tarde haya desaparecido por infracciones variadas!!!!!!).

Respecto a lo de Tuff, también de acuerdo. El grunge no mató al hard rock, simplemente la industria cambió de moda. Lo que pasa es que las bandas de hair metal tardías, esas que publicaron sus primeros discos entre 1989 y 1991, resultaban ya entonces 'demodé' completamente. Ya te he comentado muchas veces que no empecé a apreciar a esos grupos hasta cercano el año 2000, que cuando yo tenía 14 años me repelían tío, esos pelos, esos colorines :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:38

1. Maese, perdone que parezca un hooligan pero cuando escribo por movil voy al grano y parezco un borde Very Happy .

Sigo discrepando. Se puede adorar un disco en formato cinta, mp3 o fantasma. No encuentro ningun motivo en contra.


2. Jovigui, podemos escribir la historia a nuestra manera pero el grunge no viene de la MTV, eso fue posterior cuando esa cadena se dio cuenta que las jovenes generaciones se identificaban mas con Nirvana,Soundgarden que con propuestas desfasadas para gente que venia de los 80 como Warrant. El rock alternativo viene del underground como todas las escenas y personalmente me alegre ver como el rock avanzaba. Que horror los Tuffs!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:40

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Press_Cover_01



Vega, más suecos. Dead Lord, enésimo producto Hacendado de la incombustible factoría escandinava. Si de algo no pueden presumir estos tipos es de originalidad, ni su música, ni su nombre, ni su logo, ni nada, incluso esa portada no viene a cuento con lo que encontramos en su interior. Clones 100 % de Thin Lizzy, hasta la voz es calcada a Lynnot, debería repudiarlos pero si de algo peca el rock es de lógica y a mí "Heads Held High" me parece un álbum muy disfrutable. Producción atemporal, estribillos sencillos, ultra-melódicos y los clásicos juegos (que no falten) a doble guitarra. Personalmente me gustan más que los Black Star Riders, por canciones y porque me resultan más divertidos.



Sin animo de polemizar, esta canción me parece peor que cualquiera de las de los cuatro primeros discos de Hellacopters, esos otros suecos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 924ce97a804104871126ac494be83411

1996 mal año pero aún salían de vez en cuando grandes discos de hard rock a secas
Este super grupo como se llamaba en la época con  David Glenn Eisley (Giuffria, Dirty White Boy)  Bob Kulick (Balance, relacionado con Kiss además del hermano calvo del otro kulick, el de pelo) además de peña de alcatrazz, quiet riot , House of lotes o hurricane
Notable



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:50

LOU RIP escribió:
Maese, perdone que parezca un hooligan pero cuando escribo por movil voy al grano y parezco un borde Very Happy .

Sigo discrepando. Se puede adorar un disco en formato cinta, mp3 o fantasma. No encuentro ningun motivo en contra.

Ya lo sabía, he aprendido que cuando disparas con bala es porque estás abreviando desde el sofá Very Happy jajaja

Yo sigo rebatiéndote. Que un chaval de hoy ame un disco que solo conoce por Youtube o Spotify lo compro. Que un tío en 1985 pasará de comprar discos (SIEMPRE refiriéndome claro, a los que podían!), los piratease, y en plena era internet en vez de comprarlo por 4 miserables euros prefiera piratearlo de nuevo, lo que es es un jeta y un impresentable si luego va por ahí diciendo que es 'el disco de su vida'. Te contaré como anécdota, que un amigo mío, nunca conoció la portada de algunos discos 'de su vida' hasta hace pocos años al verlas por fin en internet ¡¡!! ¿Y crees que se los compró? dejo la respuesta a tu imaginación Very Happy

Y si, puedo entender que ESAS CANCIONES formen parte de su vida, pero onvre, no seas tan caradura de poner la foto en las redes sociales y decir que es el disco de tu vida cuando hasta hace cinco años ni sabías cual era la portada tras haberlo pirateado desde que salió incensantemente.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:56

LOU RIP escribió:
1. Maese, perdone que parezca un hooligan pero cuando escribo por movil voy al grano y parezco un borde Very Happy .

Sigo discrepando. Se puede adorar un disco en formato cinta, mp3 o fantasma. No encuentro ningun motivo en contra.


2. Jovigui, podemos escribir la historia a nuestra manera pero el grunge no viene de la MTV, eso fue posterior cuando esa cadena se dio cuenta que las jovenes generaciones se identificaban mas con Nirvana,Soundgarden que con propuestas desfasadas para gente que venia de los 80 como Warrant. El rock alternativo viene del underground como todas las escenas y personalmente me alegre ver como el rock avanzaba. Que horror los Tuffs!


No es contrario a lo que digo yo, todos empiezan siendo underground ,y hasta que alguien allí no ve centenares de millones de dólares no los pone en primera división por muchos fans con camisas de cuadros que tengan . Al final hablamos la era pre internet ahora sí las cosas se les han escapado de las manos a los grandes manipuladores de antes (mtv, compañías y alguna que otra gran emisora) , pero en 1991 no tenían la fuerza los fans de las camisas de leñadores para cambiar nada , sin la mtv Nirvana se hubiera quedado en eso en un secreto de algunos cientos de miles pero no de centenares de millones en todo el mundo .

Si cuando se puso de moda entre la juventud esas series de vampiros , ni idea de cómo se llamaban,  y fue un fenómeno si alguien hubiera querido que las canciones que salieran en esa serie por ejemplo hubieran sido bandas rollo medievales de Power metal ya te digo yo que sé hubieran puesto de moda a todas horas ....

*** Tuff son buenos .. y no transijo Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 15:58

jovigui escribió:
Tuff son buenos .. y no transijo Very Happy Very Happy

El cantante de Tuff es el dueño de la web Metal Sludge, el Salvame del hard rock, ese mérito hay que reconocerlo, son las marujas por excelencia del hair metal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:02

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Tuff son buenos .. y no transijo Very Happy Very Happy

El cantante de Tuff es el dueño de la web Metal Sludge, el Salvame del hard rock, ese mérito hay que reconocerlo, son las marujas por excelencia del hair metal Very Happy

Lo vi en Bcn o en Madrid (ahora no me jugaría nada) en un glam slam de esos que hicieron
Un gran luchador , todos mis respetos por esa página ,a principios de este siglo era de las pocas páginas guays sálvame que había del rollo .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:04

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Press_Cover_01



Vega, más suecos. Dead Lord, enésimo producto Hacendado de la incombustible factoría escandinava. Si de algo no pueden presumir estos tipos es de originalidad, ni su música, ni su nombre, ni su logo, ni nada, incluso esa portada no viene a cuento con lo que encontramos en su interior. Clones 100 % de Thin Lizzy, hasta la voz es calcada a Lynnot, debería repudiarlos pero si de algo peca el rock es de lógica y a mí "Heads Held High" me parece un álbum muy disfrutable. Producción atemporal, estribillos sencillos, ultra-melódicos y los clásicos juegos (que no falten) a doble guitarra. Personalmente me gustan más que los Black Star Riders, por canciones y porque me resultan más divertidos.



Sin animo de polemizar, esta canción me parece peor que cualquiera de las de los cuatro primeros discos de Hellacopters, esos otros suecos Rolling Eyes

:laugh: :laugh: :laugh:

Alguien que conozca a fondo el tema tendría que proponer en el foro , el mes nórdico !!!

:dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:06

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Press_Cover_01



Vega, más suecos. Dead Lord, enésimo producto Hacendado de la incombustible factoría escandinava. Si de algo no pueden presumir estos tipos es de originalidad, ni su música, ni su nombre, ni su logo, ni nada, incluso esa portada no viene a cuento con lo que encontramos en su interior. Clones 100 % de Thin Lizzy, hasta la voz es calcada a Lynnot, debería repudiarlos pero si de algo peca el rock es de lógica y a mí "Heads Held High" me parece un álbum muy disfrutable. Producción atemporal, estribillos sencillos, ultra-melódicos y los clásicos juegos (que no falten) a doble guitarra. Personalmente me gustan más que los Black Star Riders, por canciones y porque me resultan más divertidos.



Sin animo de polemizar, esta canción me parece peor que cualquiera de las de los cuatro primeros discos de Hellacopters, esos otros suecos Rolling Eyes


tranquilo, jamás polemizaré por anteponer un grupo sueco a otro. Razz He puesto la única canción que aparecía en YouTube que precisamente es la que menos me gusta, simplemente era para apreciar la cara tan dura de estos pájaros. Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:14

Cuantas cosas!!  pale

RESUMIENDO: Estoy de acuerdo con Lou en todo Smile

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:16

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
1. Maese, perdone que parezca un hooligan pero cuando escribo por movil voy al grano y parezco un borde Very Happy .

Sigo discrepando. Se puede adorar un disco en formato cinta, mp3 o fantasma. No encuentro ningun motivo en contra.


2. Jovigui, podemos escribir la historia a nuestra manera pero el grunge no viene de la MTV, eso fue posterior cuando esa cadena se dio cuenta que las jovenes generaciones se identificaban mas con Nirvana,Soundgarden que con propuestas desfasadas para gente que venia de los 80 como Warrant. El rock alternativo viene del underground como todas las escenas y personalmente me alegre ver como el rock avanzaba. Que horror los Tuffs!


No es contrario a lo que digo yo, todos empiezan siendo underground ,y hasta que alguien allí no ve centenares de millones de dólares no los pone en primera división por muchos fans con camisas de cuadros que tengan . Al final hablamos la era pre internet ahora sí las cosas se les han escapado de las manos a los grandes manipuladores de antes (mtv, compañías y alguna que otra gran emisora) , pero en 1991 no tenían la fuerza los fans de las camisas de leñadores para cambiar nada , sin la mtv Nirvana se hubiera quedado en eso en un secreto de algunos cientos de miles pero no de centenares de millones en todo el mundo .

Si cuando se puso de moda entre la juventud esas series de vampiros , ni idea de cómo se llamaban,  y fue un fenómeno si alguien hubiera querido que las canciones que salieran en esa serie por ejemplo hubieran sido bandas rollo medievales de Power metal ya te digo yo que sé hubieran puesto de moda a todas horas ....

*** Tuff son buenos .. y no transijo Very Happy Very Happy


la MTV es un potenciador que de lo iba a sonar, pero ojo, no eran gilipollas, sabían qué era lo próximo que iba a explotar ¿hubiesen sido capaces de meternos por el culo el powermetalmedieval? pues claro que no, eso hubiese sido un suicidio  y hubiesen acabado todos los mecenas de la cadena en el paro. Ellos sabían que el glam metal comenzaba a degenerar, a los chavales le importaba un cojón esos grupillos que adoraban sus hermanos mayores y (cosas de la generación) buscaban algo totalmente opuesto. Ahí surgen Sonic Youth o Husker y toda la fauna que se inspira en ellos, evidentemente les faltaba el gancho comercial de unos Nirvana. En el momento que explotan casi desde el underground la MTV pone su maquinaria a cien y nos meten el grunge hasta en la sopa ¿por qué? porque tiene un potencial enorme en esos momentos, automaticamente el glam, que es lo opuesto, se hunde (como la pasó al prog-rock y tantos). Pero tranquilos, lo bueno y lo comercial sigue estando vigente en los 90´s, Black Crowes, Aerosmith, Lenny Kravitz, Tom Petty venden como churros y no hacen grunge ¿se los cargaron? NO, porque eran buenos. Tuff? ¿que son Tuff al lado de Aerosmith o Black Crowes? esa es la cuestión.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Cuantas cosas!!  pale

RESUMIENDO: Estoy de acuerdo con Lou en todo Smile

Spoiler:


lo preocupante es que te dijesen algo. Estos grupillos son como las gominolas, no quitan el hambre, no alimentan pero te pueden hacer pasar 15 dulces minutos .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 50267967

Al contrario de lo que alguno pueda pensar, por su forma tan virguera de tocar la guitarra, la música de Hendrix era muy pura y básicamente siempre mantenía la esencia del Power-Trio, por lo cual resultaba muy efectiva en vivo. Para demostrarlo, ahí están su mítico Live Album "Band of Gypsys", su también mítico concierto de Woodstock, el mítico de la Isla de Wight o el mítico del Festival de Monterey, del cual se recogen varias canciones en este volumen. Entre ellas, la estupenda versión del "Like a Rolling Stone", que de haberla grabado en estudio quizá se hubiera convertido en un estándar como "All Along the Watchtower". La calidad de sonido acompaña, así que gozoso disco, de mis favoritos de la colección.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 16:29

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
1. Maese, perdone que parezca un hooligan pero cuando escribo por movil voy al grano y parezco un borde Very Happy .

Sigo discrepando. Se puede adorar un disco en formato cinta, mp3 o fantasma. No encuentro ningun motivo en contra.


2. Jovigui, podemos escribir la historia a nuestra manera pero el grunge no viene de la MTV, eso fue posterior cuando esa cadena se dio cuenta que las jovenes generaciones se identificaban mas con Nirvana,Soundgarden que con propuestas desfasadas para gente que venia de los 80 como Warrant. El rock alternativo viene del underground como todas las escenas y personalmente me alegre ver como el rock avanzaba. Que horror los Tuffs!


No es contrario a lo que digo yo, todos empiezan siendo underground ,y hasta que alguien allí no ve centenares de millones de dólares no los pone en primera división por muchos fans con camisas de cuadros que tengan . Al final hablamos la era pre internet ahora sí las cosas se les han escapado de las manos a los grandes manipuladores de antes (mtv, compañías y alguna que otra gran emisora) , pero en 1991 no tenían la fuerza los fans de las camisas de leñadores para cambiar nada , sin la mtv Nirvana se hubiera quedado en eso en un secreto de algunos cientos de miles pero no de centenares de millones en todo el mundo .

Si cuando se puso de moda entre la juventud esas series de vampiros , ni idea de cómo se llamaban,  y fue un fenómeno si alguien hubiera querido que las canciones que salieran en esa serie por ejemplo hubieran sido bandas rollo medievales de Power metal ya te digo yo que sé hubieran puesto de moda a todas horas ....

*** Tuff son buenos .. y no transijo Very Happy Very Happy


la MTV es un potenciador que de lo iba a sonar, pero ojo, no eran gilipollas, sabían qué era lo próximo que iba a explotar ¿hubiesen sido capaces de meternos por el culo el powermetalmedieval? pues claro que no, eso hubiese sido un suicidio  y hubiesen acabado todos los mecenas de la cadena en el paro. Ellos sabían que el glam metal comenzaba a degenerar, a los chavales le importaba un cojón esos grupillos que adoraban sus hermanos mayores y (cosas de la generación) buscaban algo totalmente opuesto. Ahí surgen Sonic Youth o Husker y toda la fauna que se inspira en ellos, evidentemente les faltaba el gancho comercial de unos Nirvana. En el momento que explotan casi desde el underground la MTV pone su maquinaria a cien y nos meten el grunge hasta en la sopa ¿por qué? porque tiene un potencial enorme en esos momentos, automaticamente el glam, que es lo opuesto, se hunde (como la pasó al prog-rock y tantos). Pero tranquilos, lo bueno y lo comercial sigue estando vigente en los 90´s, Black Crowes, Aerosmith, Lenny Kravitz, Tom Petty venden como churros y no hacen grunge ¿se los cargaron? NO, porque eran buenos. Tuff? ¿que son Tuff al lado de Aerosmith o Black Crowes? esa es la cuestión.

A  si estoy de acuerdo contigo
B  no estoy de acuerdo contigo

Sigo pensando que si no hubieran visto pasta se hubieran muerto de asco y quizás Kurt no se habría suicidado porque no lo hubiera conocido ni el tato y Eddie Vedder hubiera seguido surfeando y no tendría pesadillas por ser famoso .
Igual estoy equivocado pero en esa época la fuerza de la gente para imponer algo creo que era mínima comparada con ahora por ejemplo .
Pero bueno son visiones yo parto de la base de que somos mierdecillas manipuladas que encima nos dan la falsa impresión que tenemos poder de decisión por eso sigo en mis trece que por muy que no hubieran querido escuchar lo que sus hermanos mayores , pues guay pero la mayoría de mierdecillas que siguen al dictado del que impone las modas ni su hubieran enterado de Nirvana y ya colocar Seattle en el mapa ni de coña , para eso la mayoría deberían haber hecho la carrera de geografía e historia


Tuff no eran claro Aerosmith cómo 156.000 bandas más pero que tienen canciones molonas, grandes melenas , canciones divertidas, y ropajes muy chulos , para gustar a las chicas no para coger la motosierra e irte a la sierra de Gredos a cortar pinos
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-