POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:09

En este preciso instante, cierro mi participación en el debate escandinavo...

... The End

Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:11

Maese Maestre escribió:
En este preciso instante, cierro mi participación en el debate escandinavo...

... The End

Sleep Sleep Sleep Sleep


yo ya lo había cerrado. Disfruto más hablando de Otis, Elvis o los Kinks :sabio:

Brindo con vos!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Du3kca11

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:20

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Aires stoniamos para estos largos inviernos nórdicos, sentado con tu perro husky con una birra y maravillándose con la aurora boreal

:disimular:  Very Happy


este sí que es un bluff. Lo de aires stonianos no sé yo.


Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

Es que tú te empeñas en negar que esos grupos hayan creado discos clásicos aunque no sean el White Album. Payin' The Dues, Grande Rock, Apocalypse Dudes, Ridin' The Tiger, Total 13... Si hasta la tienes tomada con Monster Magnet macho!! Aunque solo fuesen uno o dos discos y no inventasen la rueda y porque a ti no te molen, ¿se puede negar eso? A mí hay muchos grupos que no me gustan y considero que su aportación a la música es la misma que Torrebruno a la literatura, pero entiendo que tengan discos que se consideren clásicos.


es que no son discos clásicos, si los sacas del ámbito Popu-RUTA no son nada, nunca los verás en ningún lado, no existen pero vosotros seguís emperrados en hacernos creer que un bodrio ridículo como el Calcetín 13 es una bomba nuclear. Es serie B.

No tengo nada contra Monster Magnet, tengo todos sus cds, me gusta su estética y ese universo comic-heavy metal- rock espacial pero me sorprende el bufanderismo cuando nadie se atreve a comentar los defectos de este grupo, que son muchos, también virtudes oye. Para dar hostias a Bob Dylan, el Boss, Led Zeppelin o Neil Young sí que tenemos un ojo crítico pero para la segunda división del rock qué devotos somos. No tengo ninguna duda que el rockero se mueve por pasión, algo de ceguera nostálgica y que prefiere la forma al fondo. No me jodas, si he llegado a leer (en este foro no) que Dean Martin es rock y Ocean Colour Scene no.

Y estoy de acuerdo con Auamba, para nada me parece de gustos cerrados, quizá es la persona que más gustos abarca de este foro.

Lo curioso de todo esto es que Cris defiende que esos grupos no grabaron discos importantes, que lo suyo solo era diversión y maese dice que dejaron discos clásicos...quizá deberían de ponerse de acuerdo entre ellos antes de seguir con el debate Smile .

Lo de que yo sea cerrado musicalmente me ha llamado mucho la atención, la verdad, porque siempre he sido muy ecléctico, ya desde adolescente ,y en aquellos años no era fácil porque las tribus urbanas estaban muy marcadas, no era usual que un chaval disfrutase por igual de Stray Cats, Chuck Berry, Saxon, Judas Priest, Pretenders, Hendrix, Ruben Blades o Pata Negra, B.B. King, Return to Forever, Gwendal y Bob Marley, como en mi caso. Yo en el instituto intercambiaba discos por igual con los heavies, los rockers, los rastas -que había bastantes aficionados en aquellos años-, hasta con los pijos que les pedía discos de Radio Futura o el Último de la Fila, etc, etc...


Bueno, a Cris nunca le he leído decir que son discos clásicos aunque los defienda como si lo fuesen  Razz

Yo hasta mediado de los 80´s fui muy cerrado, mucho, llegué a pelearme con amigos por burlarse de Scorpions, otro se libró porque a última hora me enseñó una camiseta de Van Halen y el colmo fue cuando declaramos la DUI en una discoteca de mi barrio, nos metimos unos cuantos en la cabina del DJ para pinchar SÍ o SÍ el debut de King Kobra.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 KING-KOBRA-1985-EDDIE-MALLUK-11


Jajajaja..qué bueno...pero eso era lo más normal en aquellos años. Yo, sin ser militante de ninguna tribu (simplemente rockero) también me peleaba con los fans de los Dire Straits (y eso que no me disgustaba el grupo) porque me daba mucha rabia que no supieran quién era J.J. Cale...y luego con los de los Black Crowes porque no tenían ni idea de quién eran los Faces, Allman Brothers y los Stones..ya comenté muchas veces que cuando los Cuervos telonearon a los Stones en Gijón tuve que soportar a muchos que decían que ellos iban a ver a los Black Crowes que los Rolling Stones eran basura...la mayoría de ellos con los años han visto la luz. Menos mal.

Había una peli de unos heavies que secuestraban una emisora, no recuerdo el título Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:22

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 514ZXF0J70L._SY355_

Hoy estuve escuchando este disco mientras preparaba la comida (hoy no recurrí al country  Very Happy ) porque resulta que ayer lo compré en una tienda de segunda mano (por 1'50€  :Vazquez: ). No tenía ningún disco de ellos pero siempre me cayeron simpáticos estos tíos...no sé, sus singles me dan buen rollo. No creo que vaya a pincharlos muy a menudo, pero ahí está el disco por si alguna vez me apetece.


Es divertido el disco, pero de haber sido suecos no hubieran tenido el apoyo de la mtv como si tuvieron por ser de Huntington Beach, California,

lol! :muaks:  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71AVKdq-yDL._SL1230_
Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:27

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Aires stoniamos para estos largos inviernos nórdicos, sentado con tu perro husky con una birra y maravillándose con la aurora boreal

:disimular:  Very Happy


este sí que es un bluff. Lo de aires stonianos no sé yo.


Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

Es que tú te empeñas en negar que esos grupos hayan creado discos clásicos aunque no sean el White Album. Payin' The Dues, Grande Rock, Apocalypse Dudes, Ridin' The Tiger, Total 13... Si hasta la tienes tomada con Monster Magnet macho!! Aunque solo fuesen uno o dos discos y no inventasen la rueda y porque a ti no te molen, ¿se puede negar eso? A mí hay muchos grupos que no me gustan y considero que su aportación a la música es la misma que Torrebruno a la literatura, pero entiendo que tengan discos que se consideren clásicos.


es que no son discos clásicos, si los sacas del ámbito Popu-RUTA no son nada, nunca los verás en ningún lado, no existen pero vosotros seguís emperrados en hacernos creer que un bodrio ridículo como el Calcetín 13 es una bomba nuclear. Es serie B.

No tengo nada contra Monster Magnet, tengo todos sus cds, me gusta su estética y ese universo comic-heavy metal- rock espacial pero me sorprende el bufanderismo cuando nadie se atreve a comentar los defectos de este grupo, que son muchos, también virtudes oye. Para dar hostias a Bob Dylan, el Boss, Led Zeppelin o Neil Young sí que tenemos un ojo crítico pero para la segunda división del rock qué devotos somos. No tengo ninguna duda que el rockero se mueve por pasión, algo de ceguera nostálgica y que prefiere la forma al fondo. No me jodas, si he llegado a leer (en este foro no) que Dean Martin es rock y Ocean Colour Scene no.

Y estoy de acuerdo con Auamba, para nada me parece de gustos cerrados, quizá es la persona que más gustos abarca de este foro.

Lo curioso de todo esto es que Cris defiende que esos grupos no grabaron discos importantes, que lo suyo solo era diversión y maese dice que dejaron discos clásicos...quizá deberían de ponerse de acuerdo entre ellos antes de seguir con el debate Smile .

Lo de que yo sea cerrado musicalmente me ha llamado mucho la atención, la verdad, porque siempre he sido muy ecléctico, ya desde adolescente ,y en aquellos años no era fácil porque las tribus urbanas estaban muy marcadas, no era usual que un chaval disfrutase por igual de Stray Cats, Chuck Berry, Saxon, Judas Priest, Pretenders, Hendrix, Ruben Blades o Pata Negra, B.B. King, Return to Forever, Gwendal y Bob Marley, como en mi caso. Yo en el instituto intercambiaba discos por igual con los heavies, los rockers, los rastas -que había bastantes aficionados en aquellos años-, hasta con los pijos que les pedía discos de Radio Futura o el Último de la Fila, etc, etc...


Bueno, a Cris nunca le he leído decir que son discos clásicos aunque los defienda como si lo fuesen  Razz

Yo hasta mediado de los 80´s fui muy cerrado, mucho, llegué a pelearme con amigos por burlarse de Scorpions, otro se libró porque a última hora me enseñó una camiseta de Van Halen y el colmo fue cuando declaramos la DUI en una discoteca de mi barrio, nos metimos unos cuantos en la cabina del DJ para pinchar SÍ o SÍ el debut de King Kobra.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 KING-KOBRA-1985-EDDIE-MALLUK-11


Jajajaja..qué bueno...pero eso era lo más normal en aquellos años. Yo, sin ser militante de ninguna tribu (simplemente rockero) también me peleaba con los fans de los Dire Straits (y eso que no me disgustaba el grupo) porque me daba mucha rabia que no supieran quién era J.J. Cale...y luego con los de los Black Crowes porque no tenían ni idea de quién eran los Faces, Allman Brothers y los Stones..ya comenté muchas veces que cuando los Cuervos telonearon a los Stones en Gijón tuve que soportar a muchos que decían que ellos iban a ver a los Black Crowes que los Rolling Stones eran basura...la mayoría de ellos con los años han visto la luz. Menos mal.

Había una peli de unos heavies que secuestraban una emisora, no recuerdo el título Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Latest?cb=20131123045812&path-prefix=es

Aquí creo que se tradujo por cabezas huecas
Ahhhhhhhhhhhhhh y en banda sonora este temazo inmenso de Lemmy con unos colegas


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:30



Cómo sabes inglés igual la entiendes y te ríes un rato

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:31

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Cambiando de tema, hablemos de cosas importantes, en The Metal Circus han hecho un seguimiento a tiempo real del show de Metallica en Madrid. Atentos a la captura:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 64646410

Ampliadlo aquí si no lo veis bien:

https://i.servimg.com/u/f62/18/14/66/36/64646410.jpg

Yo no sé si esto ha sucedido de verdad pero vamos :facepalm:

http://www.themetalcircus.com/noticias/metallica-en-madrid-cronica-en-tiempo-real/




:headbanger: :headbanger: :headbanger:



Madre del amor hermoso, deben estar rescatando temas heavies 'locales' en cada ciudad, en Barcelona ya los veo versioneando a Sangtrait

:runforyourlife: :runforyourlife:

Pues, sí señor, tiene usted toda la razón del mundo, van a tocar una versión en cada ciudad de la banda local correspondiente que estimen oportuno. No sé si tocan en Barcelona Metallica, pero si es así, estaremos atentos, lo mismo tocan una de usted  cheers  cheers  Y te hacen viral Very Happy Very Happy


Última edición por Metalmorfosis el Dom 4 Feb 2018 - 23:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 23:41

jovigui escribió:


Cómo sabes inglés igual la entiendes y te ríes un rato

La vi, la vi...pero no recordaba el título. Incluso creo que la tengo en DVD.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 1:09

Un momento,un momento, que falto yo, que hoy tengo los horarios cambiados Very Happy

Sobre los discos escandinavos, Lou, me refiero a los de aquella hornada de finales de los 90, no me digas de grupos suecos o noruegos a partir de entonces, no tengo ni pajolera idea.

Sobre si tengo que ponerme de acuerdo con Maese, no hace falta, yo considero que no hicieron nada nuevo pero eso no quita que sean clásicos, o vamos a dejarlos en mini-clásicos, para no ponerlos a la altura de discos míticos. Es decir, buenos discos que 20, repito 20 años después se pueden seguir disfrutando porque son de estilos que nunca pasan de moda, no deja de ser rock'n'roll de alto voltaje que siempre sonará bien al margen de gustos.Lo de que sólo salían en el Ruta o el Popu, hombre, giraban por toda Europa, digo yo que tendrán fans por ahí repartidos que también dusfrutarían esa escena, no? Y los leerían en revistas de sus países, o sólo comimos el supuesto placebo aquí porque somos más tontos que nadie?

Por cierto, ese disco que ha puesto Jovigui ni siquiera lo he escuchado, ya dije que a partir de By the Grace of God pasé de ellos. Y sobre lo que dice Lou de criticar a los más grandes y no tanto a los que van detrás, ya lo he dicho otras veces, los cargos conllevan sus cargas, quicir, que los debates encendidos los arrastran los grandes de verdad (con vuestra fobia al rock escandinavo sin querer les estáis dando bombo y por consiguiente, importancia Very Happy ) y utilizando un símil futbolístico, se criticará antes a un crack millonario que falla un gol que no a un jugador del montón, su importancia así lo requiere, igual que cuando ambos meten un gol de chilena, de la misma factura, el que va a salir en las teles de todo el mundo durante una semana será el del crack de turno y el otro quedará relegado al olvido al día siguiente, es ley de vida, en definitiva, si Dylan la caga hay que decirlo más alto que si la caga Ryan Adams así lo veo yo.

Y en cuanto a Auamba, me he expresado mal, está claro que es abierto en cuanto a gustos y estilos, pero es cerrado en cuanto a descubrir nueva música, no muy diferente a lo que me pasa a mi pero yo al menos lo seguí haciendo hasta principios de este siglo, él lo dejo a finales de los 80 Razz

Nada más,

Gügden fucnai (buenas noches forreros, en finlandés)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 1:33

Cris Van Zant escribió:
Un momento,un momento, que falto yo, que hoy tengo los horarios cambiados Very Happy

Sobre los discos escandinavos, Lou, me refiero a los de aquella hornada de finales de los 90, no me digas de grupos suecos o noruegos a partir de entonces, no tengo ni pajolera idea.

Sobre si tengo que ponerme de acuerdo con Maese, no hace falta, yo considero que no hicieron nada nuevo pero eso no quita que sean clásicos, o vamos a dejarlos en mini-clásicos, para no ponerlos a la altura de discos míticos. Es decir, buenos discos que 20, repito 20 años después se pueden seguir disfrutando porque son de estilos que nunca pasan de moda, no deja de ser rock'n'roll de alto voltaje que siempre sonará bien al margen de gustos.Lo de que sólo salían en el Ruta o el Popu, hombre, giraban por toda Europa, digo yo que tendrán fans por ahí repartidos que también dusfrutarían esa escena, no? Y los leerían en revistas de sus países, o sólo comimos el supuesto placebo aquí porque somos más tontos que nadie?

Por cierto, ese disco que ha puesto Jovigui ni siquiera lo he escuchado, ya dije que a partir de By the Grace of God pasé de ellos. Y sobre lo que dice Lou de criticar a los más grandes y no tanto a los que van detrás, ya lo he dicho otras veces, los cargos conllevan sus cargas, quicir, que los debates encendidos los arrastran los grandes de verdad (con vuestra fobia al rock escandinavo sin querer les estáis dando bombo y por consiguiente, importancia Very Happy ) y utilizando un símil futbolístico, se criticará antes a un crack millonario que falla un gol que no a un jugador del montón, su importancia así lo requiere, igual que cuando ambos meten un gol de chilena, de la misma factura, el que va a salir en las teles de todo el mundo durante una semana será el del crack de turno y el otro quedará relegado al olvido al día siguiente, es ley de vida, en definitiva, si Dylan la caga hay que decirlo más alto que si la caga Ryan Adams así lo veo yo.

Y en cuanto a Auamba, me he expresado mal, está claro que es abierto en cuanto a gustos y estilos, pero es cerrado en cuanto a descubrir nueva música, no muy diferente a lo que me pasa a mi pero yo al menos lo seguí haciendo hasta principios de este siglo, él lo dejo a finales de los 80 Razz

Nada más,

Gügden fucnai (buenas noches forreros, en finlandés)


Pues eso digo yo, clásicos de serie B ¿o alguien puede discutirle a esta chica su Balón de Oro?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2755024_xbig-lnd


Un resbalón de Dylan es más mediático que uno de Ryan Adams pero el hecho de que el segundo tenga una carrera más modesta o de que directamente sea un átomo al lado del otro no quita que no se le deba criticar con dureza, precisamente al pobre Adams se le ha dado hostias en este foro desde sus comienzos, y no he sido yo precisamente (bueno, alguna pero pocas) El rock tiene un alto componente sentimental pero no es una ONG, al menos para mí.

Gügden fucnai foribunden  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 8:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 514ZXF0J70L._SY355_

Hoy estuve escuchando este disco mientras preparaba la comida (hoy no recurrí al country  Very Happy ) porque resulta que ayer lo compré en una tienda de segunda mano (por 1'50€  :Vazquez: ). No tenía ningún disco de ellos pero siempre me cayeron simpáticos estos tíos...no sé, sus singles me dan buen rollo. No creo que vaya a pincharlos muy a menudo, pero ahí está el disco por si alguna vez me apetece.

Si sus singles te dan buen rollo este disco lo pincharás más de lo que esperas. Joder, parece un grandes éxitos.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 8:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Free%2B-%2BHeartbreaker


He estado todo el fin de semana tarareando esta canción:


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 8:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front110


Rock aguardentoso desde Glasgow. A Stone The Crows se les podría calificar como "Janis Joplin ft Faces", salvando las distancias, claro. Maggie Bell era la desgarrada vocalista y se atrevía con todo, lo mismo se enfrentaba al blues, al soul que al rock duro. Les Harvey (hermano del inclasificable Alex) ejercía como líder hasta que la fatalidad quiso que se dejase la vida (literal) en un escenario. Antes de tan desgraciado accidente fueron una excitante formación de rock setentero de trinchera oscurecidos por la enorme competencia de la época. "Teenage Licks" es el disco ideal para conocerlos.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 715fFQx5yfL._SL1050_

Que buenos .....


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 12:20

Metalmorfosis escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Cambiando de tema, hablemos de cosas importantes, en The Metal Circus han hecho un seguimiento a tiempo real del show de Metallica en Madrid. Atentos a la captura:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 64646410

Ampliadlo aquí si no lo veis bien:

https://i.servimg.com/u/f62/18/14/66/36/64646410.jpg

Yo no sé si esto ha sucedido de verdad pero vamos :facepalm:

http://www.themetalcircus.com/noticias/metallica-en-madrid-cronica-en-tiempo-real/




:headbanger: :headbanger: :headbanger:



Madre del amor hermoso, deben estar rescatando temas heavies 'locales' en cada ciudad, en Barcelona ya los veo versioneando a Sangtrait

:runforyourlife: :runforyourlife:

Pues, sí señor, tiene usted toda la razón del mundo, van a tocar una versión en cada ciudad de la banda local correspondiente que estimen oportuno. No sé si tocan en Barcelona Metallica, pero si es así, estaremos atentos, lo mismo tocan una de usted  cheers  cheers  Y te hacen viral Very Happy Very Happy

Lo dije por decir, pero entonces era cierto???? Shocked Shocked Shocked Si tocan en Barcelona -que lo ignoro- tal como están las cosas terminarán tocando 'Els Segadors' :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4291050
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Inside

LONG COLD WINTER

disco perfecto para unos días muy bonitos .... Pa  no salir de casa ....
Cinderella rodeados de nieve ... Que bonito !!!!!!!




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 13:02

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4291050
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Inside

LONG COLD WINTER

disco perfecto para unos días muy bonitos .... Pa  no salir de casa ....
Cinderella rodeados de nieve ... Que bonito  !!!!!!!






si llegan a ser de Estocolmo se comen un colín pero claro, la MTV, Bon Jovi.  Laughing
Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 13:21

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4291050
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Inside

LONG COLD WINTER

disco perfecto para unos días muy bonitos .... Pa  no salir de casa ....
Cinderella rodeados de nieve ... Que bonito  !!!!!!!



si llegan a ser de Estocolmo se comen un colín pero claro, la MTV, Bon Jovi.  Laughing
Spoiler:


Totalmente de acuerdo y sin segundas
Si no hubieran sido americanos , sin los vecinos de  Bon Jovi y el apoyo de la mtv , con los mismos discos siendo de Suecia , evidentemente que se hubieran cómido un colín .
Sin por decir algo vendieron en su época buena 7-8 millones de discos , en el otro supuesto siendo generoso 300-400 mil entre todos y sin la posibilidad de giras por Usa con Bon Jovi y muchos demás para los que abrieron ..... Evidente .....
El talento no tiene fronteras pero según de donde eres tienes todas o más bazas para triunfar que otros ....
Un torero japonés puede ser la reostia , pero en la Maestranza siempre lo verán como un "intruso" ... Pues eso
Ya lo dice el faro que los ilumina en estos años
AMERICAN FIRST ... AMERICAN FIRST

El ejemplo Reptil Smile tenía un disco adecuado para sonar en esos días ... Pero no eran Américanos

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 13:50

jovigui escribió:
Un torero japonés puede ser la reostia , pero en la Maestranza siempre lo verán como un "intruso" ... Pues eso

Pese a que podrías haber cambiado torero por cantaor, entiendo lo que quieres decir y es cierto Very Happy

De las pocas cosas buenas que le veo a los tiempos actuales, es que si un grupo sabe moverse bien, ya no es imprescindible ser yankee o británico para triunfar mundialmente o al menos, tener una carrera digna en el underground; aunque obviamente y de nuevo tienes toda la razón, siempre habrá países y países.

Una cosa muy española en la música es esa de 'cantar en español para que te entiendan', ya de antemano condenándote a un mercado reducido o como mucho al hispano en global pero aún así, siempre 'aparte' de donde se cuecen las grandes cosas. Obviamente, jamás defenderé a esos grupos donde nadie habla inglés pero que cantan en ese idioma por pose y que por mucho que titulen sus discos con sonoros nombres anglosajones, nunca van a salir de su pueblo (eso lo he vivido yo, no hace falta dar más pistas), pero si dominas bien el idioma, o sea, bien, que cada componente cuando sales fuera puede hablar con prensa y fans y dar la talla ¿D-O-N-D-E COJONES ESTÁ EL PROBLEMA? eso me revienta mucho de gente como Loquillo o Sabina cuando cargan contra grupos nacionales que cantan en inglés pues lo consideran una aberración dada la riqueza de nuestro lenguaje. ¿Y si a mí me da la puta gana de cantar en un dialecto congoleño? Pero a lo que iba es a eso, que hoy en día el mercado está más abierto, un grupo español cuyos componentes hablen bien inglés se pueden defender de puta madre en la misma europa y de ahí dar el salto al otro lado del charco, antaño esa carrera solo estaba reservada para ingleses o como mucho, suecos.

Una cosa es que las cosas autóctonas de cada país sean irreplicables en otros (el cantaor flamenco japonés, por ejemplo, que existen y son surrealistas), pero en un genero como el rock si se quiere se puede intentar, eso como poco.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 13:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51uvUNOAmsL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 14:20

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4291050
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Inside

LONG COLD WINTER

disco perfecto para unos días muy bonitos .... Pa  no salir de casa ....
Cinderella rodeados de nieve ... Que bonito  !!!!!!!



si llegan a ser de Estocolmo se comen un colín pero claro, la MTV, Bon Jovi.  Laughing
Spoiler:


Totalmente de acuerdo y sin segundas
Si no hubieran sido americanos , sin los vecinos de  Bon Jovi y el apoyo de la mtv , con los mismos discos siendo de Suecia , evidentemente que se hubieran cómido un colín .
Sin por decir algo vendieron en su época buena 7-8 millones de discos , en el otro supuesto siendo generoso 300-400 mil entre todos y sin la posibilidad de giras por Usa con Bon Jovi y muchos demás para los que abrieron ..... Evidente .....
El talento no tiene fronteras pero según de donde eres tienes todas o más bazas para triunfar que otros ....
Un torero japonés puede ser la reostia , pero en la Maestranza siempre lo verán como un "intruso" ... Pues eso
Ya lo dice el faro que los ilumina en estos años
AMERICAN FIRST ... AMERICAN FIRST

El ejemplo Reptil Smile tenía un disco adecuado para sonar en esos días ... Pero no eran Américanos


es cierto que hubiesen tenido menos repercusión pero a lo mejor en Europa lo hubiesen petado. Si eres bueno o tienes la facilidad para crear hits radiofónicos (aunque no nos gusten) como por ejemplo Roxette acabarás teniendo más opciones que el que le falta talento. ¿¿Realmente pensáis que los Backyard esos tenían canciones tan buenas como Cinderella??? joder, hablaban el inglés de manera perfecta (no como Barón Rojo) tenían un look sensacional ¿entonces? ¿qué pasa que dijo un tío: a estos que los jodan, que no son americanos? osea, ¿la teoría de "yo me quedo tuerto pero tú ciego" ? ¿TAN GILIPOLLAS SON? no hombre, no. En el rock no es todo actitud ni honestidad, eso lo dejamos para un montador de cocinas, se necesita TALENTO. Cinderella lo tenían y los otros no. Lo demás es autoengañarse.

pd. el disco de Reptil es una chuscada como un piano, hombre, no me jodas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 14:27

LOU RIP escribió:
el disco de Reptil es una chuscada como un piano

Una expresión absolutamente Pajares en sus días de gloria Ozoriana

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 14:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front115

:disimular:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 15:06

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4291050
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Inside

LONG COLD WINTER

disco perfecto para unos días muy bonitos .... Pa  no salir de casa ....
Cinderella rodeados de nieve ... Que bonito  !!!!!!!



si llegan a ser de Estocolmo se comen un colín pero claro, la MTV, Bon Jovi.  Laughing
Spoiler:


Totalmente de acuerdo y sin segundas
Si no hubieran sido americanos , sin los vecinos de  Bon Jovi y el apoyo de la mtv , con los mismos discos siendo de Suecia , evidentemente que se hubieran cómido un colín .
Sin por decir algo vendieron en su época buena 7-8 millones de discos , en el otro supuesto siendo generoso 300-400 mil entre todos y sin la posibilidad de giras por Usa con Bon Jovi y muchos demás para los que abrieron ..... Evidente .....
El talento no tiene fronteras pero según de donde eres tienes todas o más bazas para triunfar que otros ....
Un torero japonés puede ser la reostia , pero en la Maestranza siempre lo verán como un "intruso" ... Pues eso
Ya lo dice el faro que los ilumina en estos años
AMERICAN FIRST ... AMERICAN FIRST

El ejemplo Reptil Smile tenía un disco adecuado para sonar en esos días ... Pero no eran Américanos


es cierto que hubiesen tenido menos repercusión pero a lo mejor en Europa lo hubiesen petado. Si eres bueno o tienes la facilidad para crear hits radiofónicos (aunque no nos gusten) como por ejemplo Roxette acabarás teniendo más opciones que el que le falta talento. ¿¿Realmente pensáis que los Backyard esos tenían canciones tan buenas como Cinderella??? joder, hablaban el inglés de manera perfecta (no como Barón Rojo) tenían un look sensacional ¿entonces? ¿qué pasa que dijo un tío: a estos que los jodan, que no son americanos? osea, ¿la teoría de "yo me quedo tuerto pero tú ciego" ? ¿TAN GILIPOLLAS SON? no hombre, no. En el rock no es todo actitud ni honestidad, eso lo dejamos para un montador de cocinas, se necesita TALENTO. Cinderella lo tenían y los otros no. Lo demás es autoengañarse.

pd. el disco de Reptil es una chuscada como un piano, hombre, no me jodas  





. Petarlo en Europa son las migajas, triunfar en USA es exponencial a la posibilidad del resto del mundo.
. La pasta gansa estaba, esta allí, aquí es curioso la mayoría de festivales se celebran en Europa pues sino el 99,99% de las bandas que tocan en festivales directamente pasan a salas.
Por eso muchos americanos entre nivel medio a super estrellas las giras por USA son de 50-60 conciertos mínimo con el consecuente ingreso de $$$$$$$
. Sobre gustos los colores sólo he pensado siempre que la ventaja de ser del epicentro de la pasta y lo que mueve modas y tendencias es esencial, tengas o no canciónes y sino ya te las meteré a todas horas hasta que te gusten.
. Como dice mi Prima americana (es española pero casada con un marine y que de 50 años que tiene 40 los ha vivido en USA), Yo no pienso pagar de más para que tengan medicina gratis todo quiski, aqui tienes las herramientas para vivir y bien, sino las aprovechas no seré yo el que te salve el culo.
Si eso hacen a nivel social con los "suyos" imaginate a nivel cultural....
Los americanos hay que intentar ser empaticos, aunque cueste, para entender ciertas cosas desde Nuestra mentalidad.
Las armas igual.... Ella me comentaba la última vez que la vi, claro que quiero y tengo armas y la ley me dice que si alguien quiere entrar en mi casa sin mi permiso Le puedo meter dos tiros y me quedo tan tranquila....
This is America..  Incomprensible en muchas cosas pero son sus reglas que se han dado ellos.

el disco de Reptil es para mi la ostia , hombre, no me jodas
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 15:24

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4291050
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cinderella+-+Long+Cold+Winter+-+Inside

LONG COLD WINTER

disco perfecto para unos días muy bonitos .... Pa  no salir de casa ....
Cinderella rodeados de nieve ... Que bonito  !!!!!!!



si llegan a ser de Estocolmo se comen un colín pero claro, la MTV, Bon Jovi.  Laughing
Spoiler:


Totalmente de acuerdo y sin segundas
Si no hubieran sido americanos , sin los vecinos de  Bon Jovi y el apoyo de la mtv , con los mismos discos siendo de Suecia , evidentemente que se hubieran cómido un colín .
Sin por decir algo vendieron en su época buena 7-8 millones de discos , en el otro supuesto siendo generoso 300-400 mil entre todos y sin la posibilidad de giras por Usa con Bon Jovi y muchos demás para los que abrieron ..... Evidente .....
El talento no tiene fronteras pero según de donde eres tienes todas o más bazas para triunfar que otros ....
Un torero japonés puede ser la reostia , pero en la Maestranza siempre lo verán como un "intruso" ... Pues eso
Ya lo dice el faro que los ilumina en estos años
AMERICAN FIRST ... AMERICAN FIRST

El ejemplo Reptil Smile tenía un disco adecuado para sonar en esos días ... Pero no eran Américanos


es cierto que hubiesen tenido menos repercusión pero a lo mejor en Europa lo hubiesen petado. Si eres bueno o tienes la facilidad para crear hits radiofónicos (aunque no nos gusten) como por ejemplo Roxette acabarás teniendo más opciones que el que le falta talento. ¿¿Realmente pensáis que los Backyard esos tenían canciones tan buenas como Cinderella??? joder, hablaban el inglés de manera perfecta (no como Barón Rojo) tenían un look sensacional ¿entonces? ¿qué pasa que dijo un tío: a estos que los jodan, que no son americanos? osea, ¿la teoría de "yo me quedo tuerto pero tú ciego" ? ¿TAN GILIPOLLAS SON? no hombre, no. En el rock no es todo actitud ni honestidad, eso lo dejamos para un montador de cocinas, se necesita TALENTO. Cinderella lo tenían y los otros no. Lo demás es autoengañarse.

pd. el disco de Reptil es una chuscada como un piano, hombre, no me jodas  





. Petarlo en Europa son las migajas, triunfar en USA es exponencial a la posibilidad del resto del mundo.
. La pasta gansa estaba, esta allí, aquí es curioso la mayoría de festivales se celebran en Europa pues sino el 99,99% de las bandas que tocan en festivales directamente pasan a salas.
Por eso muchos americanos entre nivel medio a super estrellas las giras por USA son de 50-60 conciertos mínimo con el consecuente ingreso de $$$$$$$
. Sobre gustos los colores sólo he pensado siempre que la ventaja de ser del epicentro de la pasta y lo que mueve modas y tendencias es esencial, tengas o no canciónes y sino ya te las meteré a todas horas hasta que te gusten.
. Como dice mi Prima americana (es española pero casada con un marine y que de 50 años que tiene 40 los ha vivido en USA), Yo no pienso pagar de más para que tengan medicina gratis todo quiski, aqui tienes las herramientas para vivir y bien, sino las aprovechas no seré yo el que te salve el culo.
Si eso hacen a nivel social con los "suyos" imaginate a nivel cultural....
Los americanos hay que intentar ser empaticos, aunque cueste, para entender ciertas cosas desde Nuestra mentalidad.
Las armas igual.... Ella me comentaba la última vez que la vi, claro que quiero y tengo armas y la ley me dice que si alguien quiere entrar en mi casa sin mi permiso Le puedo meter dos tiros y me quedo tan tranquila....
This is America..  Incomprensible en muchas cosas pero son sus reglas que se han dado ellos.

el disco de Reptil es para mi la ostia , hombre, no me jodas
: D

claro que son las migajas pero luego están las migajas de las migajas de las migajas y luego están los mendigos. Triunfar en Europa es ser cabeza de ratón, pero para dar el paso a USA sin ser americano al menos se te exige eso.

Seamos claro, para romper (no hablo de hypes, ni bodrio-hits, ni padrinos, ni enchufes) en un USA o tienes un talento descomunal o marcas la diferencia, estás en el momento oportuno y en el lugar oportuno. ¿Tú crees que a un americano le puede interesar unos GnR de Todo a 1 Euro como los Reptiles esos cuando en el bar de su barrio tienen a 30 grupos iguales o mejores que no se comen ni los mocos? es como lo del torero chino, por eso digo, tienes talento a borbotones o marcas la diferencia. A Scorpions les costó dios y ayuda, alemanes, feos y viejos pero al final la fama cayó por su propio peso, un arsenal de hits y un puñado de discos excelentes a sus espaldas, encima caen en pleno rejuvenecimiento del Hard Rock. Los Reptiles ni tienen una canción a la altura de la peor de Cinderella ni en aquellos años les importaba ni a sus familiares directos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 5 Feb 2018 - 15:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-