POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:12

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71kAlFwdlXL._SL1050_

Subieron la velocidad y los decibelios hasta que el sonido de la banda alcanzó el punto de nieve. Este el disco que mejor define a Motorhead. Pusieron el listón tan alto que nunca más lo superarían, aunque se mantuvieron en buena forma durante décadas.


Grandioso. La etapa clásica de Motörhead la quemé tanto en su día que hace años que apenas la rescato, estoy más por los discos de los últimos 25 años antes que por los clásicos, un día me pondré a ello again. Western movies!

A mí me pasa lo contrario (típico de mí), nunca termino de meterme en sus discos de los últimos 25 años pero no me canso de los clásicos, me pasa como con AC/DC Rolling Eyes

Supongo que todos habréis visto el documental de Classic Albums (muy bueno como todos los de la serie, Ale Laughing Wink ) sobre este disco, es puro descojone Laughing Laughing

Por si alguien no la ha visto:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:13

Maese Maestre escribió:
Para el señor Metalmorfosis:





Te recomiendo ver primero el oficial, el We Are Twisted Fuckin' Sister, que comienza por sus primitivos inicios en 1973 y finaliza justo a punto de dar el pelotazo en 1984. El otro, es el complemento perfecto pese a ser anterior, y cuenta el ascenso y caída del grupo hasta la reunión.

No obstante estaría genial, lo he dicho muchas veces y no soy el único, que deberían hacer una segunda parte del documental oficial abarcando desde donde lo deja el anterior, hasta la gira de despedida.

Gracias, de nuevo, esta tarde me pongo con ellos. Parecen interesantes. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71kAlFwdlXL._SL1050_

Subieron la velocidad y los decibelios hasta que el sonido de la banda alcanzó el punto de nieve. Este el disco que mejor define a Motorhead. Pusieron el listón tan alto que nunca más lo superarían, aunque se mantuvieron en buena forma durante décadas.


Grandioso. La etapa clásica de Motörhead la quemé tanto en su día que hace años que apenas la rescato, estoy más por los discos de los últimos 25 años antes que por los clásicos, un día me pondré a ello again. Western movies!

A mí me pasa lo contrario (típico de mí), nunca termino de meterme en sus discos de los últimos 25 años pero no me canso de los clásicos, me pasa como con AC/DC Rolling Eyes

Supongo que todos habréis visto el documental de Classic Albums (muy bueno como todos los de la serie, Ale Laughing Wink ) sobre este disco, es puro descojone Laughing Laughing

Por si alguien no la ha visto:

A mí Motorhead, me caen muy bien, pero no me acaban de convencer. Llevo escuchando toda la semana el greatest hits, y no hay manera. Mad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:17






¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Comiendo-palomitas

gracias, no los conocía cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Ritchie-Blackmore-Rainbow2

Sorprendente !!!!
1995 , buen disco con wolf to the Moon a la cabeza


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:26

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Comiendo-palomitas

gracias, no los conocía cheers

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Yo no he visto (creo) el de Motor, igual empiezo a verlo y sí lo había visto pero pa' la saca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 14:35

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Ritchie-Blackmore-Rainbow2

Sorprendente !!!!
1995 , buen disco con wolf to the Moon a la cabeza

hace unos meses cuando le dediqué la semana a Rainbow, me propuse oír este que jamas había hecho, y nada. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Mud%2BSlick%2B-%2BKeep%2BCrawlin%2527%2Bin%2Bthe%2BMud

1993 Suiza tierra de relojes, chocolate (del de comer) y refugio de la pasta de chorizos (anda que si pudiéramos nosotros!!!!!!!) Pero a la Chita callando tiene una ristra de grandes grupos de hard rock .

Estos pues melodías,estribillos y molan las guitarras ( por lo menos a mí )
Leo que posteriormente se hicieron modernos ....
Pero este disco está muy bien .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 15:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Alexander-OV-238
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 16:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Ambush_Desecrator



Iba a ver el partido y me enteré que no juega Messi así que pasó sería como ver a los Stones sin Jagger y Richards

Las garras de ese país de las turistas rubias es inagotable. Very Happy
Los que se sienten decepcionados por los últimos Maiden y Judas aquí un maravilloso placebo sustitutivo

Composición : 70% Judas 30% Maiden ...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 16:35



Un tema más acorde con el día que tenemos hoy de rayos, truenos y centellas.

Adoro este tema de los Mercy. Nunca he sido fan del grupo, pero Patricia Morrison...

:homer: :homer: :homer:

Y joder, esa línea de bajo es un clásico. Recuerdo que un retard que conocí a los quince años que iba de gótico-siniestro aunque realmente era un absoluto paleto pretencioso, me retó a tocar esta tema con el bajo y la verdad es que tardé menos de un minuto en aprenderlo sacándolo de oído, no tiene nada de complicado pero desde luego, es original a más no poder. Huelga decir que el estúpido 'gothic nerd' siguió tocándome los cojones hasta que un día se llevó un latazo en la cabeza (literal) y no volví a verlo más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tom_pe10
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 18:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 514ZXF0J70L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R-1220173-1324803586.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 20:58

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500


venga, diréis que no lo pasamos bien dándonos caña. Que no se "hamburguese" el foro ni entremos en el autismo.

O sea, Auamba que ha reconocido que no sabe nada de los escandi-nabos y tú que no has escuchado el que quizás es el disco más reconocido de aquella cosecha. Y dices que entiendes que nos gusten a nosotros, que lo vivimos en tiempo real :facepalm: Hay que joderse. Está claro que vuestro problema es que os da algo de rabia, reconocedlo, el haber dejado escapar una época divertida, no histórica, repito para que quede claro, no histórica, pero sí excitante del rock'n'roll en su momento para todos aquellos que lo vivimos.

Está bien así, para no aburguesarse? tongue


que sí, que he escuchado el Grande Rock y lo tuve que quitar :facepalm: no puedo opinar al 100 % por ese motivo pero el hecho de no soportar esa voz ni esas primeras canciones me da a entender que ese grupillo no está hecho para mí.

Lo de habernos perdido una época divertida...ejem...me perdí a Queen y me perdí a Pink Floyd en la mili, eso sí que me jode ¿perderme a Diamond Dogs? seamos serios. Repito, comprendo que nostálgicamente os traigan buenos recuerdos, incluso que os gusten sus discos pero no penséis que todos vamos a compartir esa excitación. Es una escena de serie B, de bares y garitos pequeños y como tal está sujeta a todo tipo de críticas.

A veces pienso que estoy criticando a Sticky Fingers o Fun House, por dios :facepalm:

Perdón la tardanza, hoy me habían invitado a paella Very Happy

Joder, que argumento :facepalm: También te perdiste a Zeppelin, Hendrix, Bon Scott, Doors, etc, pero tú no eres de los que te estancas...yo te he dicho eso cuando tú eres de los que más novedades escuchas cada año, y más estilos diferentes, eres un tío abierto, lo contrario a Auamba, vaya Laughing por eso me sorprende que despaches esa escena furibundamente Razz y sin haber profundizado mucho, y luego te gusten otros grupos más intrascendentes aún y cero originales también. No critico que los critiques, como dices, no han grabado un Sticky (ni un Black and Blue) pero sí me sorprende esa "fobia". No tendrías ninguna mala experiencia en Oslo o tuviste un jefe cabrón sueco, verdad? Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 21:07

Cris Van Zant escribió:
No tendrías ninguna mala experiencia en Oslo o tuviste un jefe cabrón sueco, verdad? Razz

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Joder, cómo molaría una cena de foreros, todo el buen rollo que tenemos aquí terminaba a hostias. Generalmente en internet es al revés, la gente se pica online y luego en persona se caen bien, nosotros hasta en eso tenemos que ser raros

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 21:20

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500


venga, diréis que no lo pasamos bien dándonos caña. Que no se "hamburguese" el foro ni entremos en el autismo.

O sea, Auamba que ha reconocido que no sabe nada de los escandi-nabos y tú que no has escuchado el que quizás es el disco más reconocido de aquella cosecha. Y dices que entiendes que nos gusten a nosotros, que lo vivimos en tiempo real :facepalm: Hay que joderse. Está claro que vuestro problema es que os da algo de rabia, reconocedlo, el haber dejado escapar una época divertida, no histórica, repito para que quede claro, no histórica, pero sí excitante del rock'n'roll en su momento para todos aquellos que lo vivimos.

Está bien así, para no aburguesarse? tongue


que sí, que he escuchado el Grande Rock y lo tuve que quitar :facepalm: no puedo opinar al 100 % por ese motivo pero el hecho de no soportar esa voz ni esas primeras canciones me da a entender que ese grupillo no está hecho para mí.

Lo de habernos perdido una época divertida...ejem...me perdí a Queen y me perdí a Pink Floyd en la mili, eso sí que me jode ¿perderme a Diamond Dogs? seamos serios. Repito, comprendo que nostálgicamente os traigan buenos recuerdos, incluso que os gusten sus discos pero no penséis que todos vamos a compartir esa excitación. Es una escena de serie B, de bares y garitos pequeños y como tal está sujeta a todo tipo de críticas.

A veces pienso que estoy criticando a Sticky Fingers o Fun House, por dios :facepalm:

Perdón la tardanza, hoy me habían invitado a paella Very Happy

Joder, que argumento :facepalm: También te perdiste a Zeppelin, Hendrix, Bon Scott, Doors, etc, pero tú no eres de los que te estancas...yo te he dicho eso cuando tú eres de los que más novedades escuchas cada año, y más estilos diferentes, eres un tío abierto, lo contrario a Auamba, vaya Laughing por eso me sorprende que despaches esa escena furibundamente Razz y sin haber profundizado mucho, y luego te gusten otros grupos más intrascendentes aún y cero originales también. No critico que los critiques, como dices, no han grabado un Sticky (ni un Black and Blue) pero sí me sorprende esa "fobia". No tendrías ninguna mala experiencia en Oslo o tuviste un jefe cabrón sueco, verdad? Razz


En serio, no hay ninguna fobia, un poco de tocagüevismo sí Razz Rolling Eyes   . Tengo muchos cds de esos grupos e infinidad de ellos descargados y los escucho bastante, Youtube me recomienda 20 grupos nuevos suecos cada vez que lo abro. Es más, ayer me compré un cd en la FNAC de un grupo sueco (que ya se me está desinflando  :facepalm:  ) y si me da tiempo lo pongo en la sección de COMPRAS.

Si a mi me ponen un grupo noruego de black metal salgo corriendo, si me ponen Acid House también, esos grupos suecos me molan para un bar con colegas, con cervezas, para hablar, para conducir, ¿merecen ser repudiados? no pero sí me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Antonio-Ozores-2-11426-C

Jefes suecos no pero mis peores pesadillas se despiertan cada vez que he tenido que pisar Ikea :facepalm: affraid

Venga, dejamos Escandinavia Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Du3kca10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 21:20

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500


venga, diréis que no lo pasamos bien dándonos caña. Que no se "hamburguese" el foro ni entremos en el autismo.

O sea, Auamba que ha reconocido que no sabe nada de los escandi-nabos y tú que no has escuchado el que quizás es el disco más reconocido de aquella cosecha. Y dices que entiendes que nos gusten a nosotros, que lo vivimos en tiempo real :facepalm: Hay que joderse. Está claro que vuestro problema es que os da algo de rabia, reconocedlo, el haber dejado escapar una época divertida, no histórica, repito para que quede claro, no histórica, pero sí excitante del rock'n'roll en su momento para todos aquellos que lo vivimos.

Está bien así, para no aburguesarse? tongue


que sí, que he escuchado el Grande Rock y lo tuve que quitar :facepalm: no puedo opinar al 100 % por ese motivo pero el hecho de no soportar esa voz ni esas primeras canciones me da a entender que ese grupillo no está hecho para mí.

Lo de habernos perdido una época divertida...ejem...me perdí a Queen y me perdí a Pink Floyd en la mili, eso sí que me jode ¿perderme a Diamond Dogs? seamos serios. Repito, comprendo que nostálgicamente os traigan buenos recuerdos, incluso que os gusten sus discos pero no penséis que todos vamos a compartir esa excitación. Es una escena de serie B, de bares y garitos pequeños y como tal está sujeta a todo tipo de críticas.

A veces pienso que estoy criticando a Sticky Fingers o Fun House, por dios :facepalm:

Perdón la tardanza, hoy me habían invitado a paella Very Happy

Joder, que argumento :facepalm: También te perdiste a Zeppelin, Hendrix, Bon Scott, Doors, etc, pero tú no eres de los que te estancas...yo te he dicho eso cuando tú eres de los que más novedades escuchas cada año, y más estilos diferentes, eres un tío abierto, lo contrario a Auamba, vaya Laughing por eso me sorprende que despaches esa escena furibundamente Razz y sin haber profundizado mucho, y luego te gusten otros grupos más intrascendentes aún y cero originales también. No critico que los critiques, como dices, no han grabado un Sticky (ni un Black and Blue) pero sí me sorprende esa "fobia". No tendrías ninguna mala experiencia en Oslo o tuviste un jefe cabrón sueco, verdad? Razz

No creo que haya nadie en este foro más abierto musicalmente que yo -junto con Lou precisamente- joder, escucho blues, soul, reggae, Heavy, Jazz, Surf, Flamenco, Música Clásica, Rock Sureño, Música Africana, Country, Caribeña, Celta, Rockcabilly, Synth Pop, Crooners, Doo-wop, Punk, Rancheras...por no mencionar toda los programas de radio que escucho a diario donde pinchan todo tipo de músicas y de todas las épocas...francamente, no sé que tengo de cerrado...Luego hay grupos que me gustan y grupos que no -lógicamente- pero en variedad de estilos cerrado, lo que se dice cerrado no creo que sea...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 4 Feb - 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 21:36

LOU RIP escribió:
me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

Es que tú te empeñas en negar que esos grupos hayan creado discos clásicos aunque no sean el White Album. Payin' The Dues, Grande Rock, Apocalypse Dudes, Ridin' The Tiger, Total 13... Si hasta la tienes tomada con Monster Magnet macho!! Aunque solo fuesen uno o dos discos y no inventasen la rueda y porque a ti no te molen, ¿se puede negar eso? A mí hay muchos grupos que no me gustan y considero que su aportación a la música es la misma que Torrebruno a la literatura, pero entiendo que tengan discos que se consideren clásicos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 21:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 517A8MSG4KL._SY355_

Aires stoniamos para estos largos inviernos nórdicos, sentado con tu perro husky con una birra y maravillándose con la aurora boreal

:disimular:  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 22:27

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 517A8MSG4KL._SY355_

Aires stoniamos para estos largos inviernos nórdicos, sentado con tu perro husky con una birra y maravillándose con la aurora boreal

:disimular:  Very Happy


este sí que es un bluff. Lo de aires stonianos no sé yo.


Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

Es que tú te empeñas en negar que esos grupos hayan creado discos clásicos aunque no sean el White Album. Payin' The Dues, Grande Rock, Apocalypse Dudes, Ridin' The Tiger, Total 13... Si hasta la tienes tomada con Monster Magnet macho!! Aunque solo fuesen uno o dos discos y no inventasen la rueda y porque a ti no te molen, ¿se puede negar eso? A mí hay muchos grupos que no me gustan y considero que su aportación a la música es la misma que Torrebruno a la literatura, pero entiendo que tengan discos que se consideren clásicos.


es que no son discos clásicos, si los sacas del ámbito Popu-RUTA no son nada, nunca los verás en ningún lado, no existen pero vosotros seguís emperrados en hacernos creer que un bodrio ridículo como el Calcetín 13 es una bomba nuclear. Es serie B.

No tengo nada contra Monster Magnet, tengo todos sus cds, me gusta su estética y ese universo comic-heavy metal- rock espacial pero me sorprende el bufanderismo cuando nadie se atreve a comentar los defectos de este grupo, que son muchos, también virtudes oye. Para dar hostias a Bob Dylan, el Boss, Led Zeppelin o Neil Young sí que tenemos un ojo crítico pero para la segunda división del rock qué devotos somos. No tengo ninguna duda que el rockero se mueve por pasión, algo de ceguera nostálgica y que prefiere la forma al fondo. No me jodas, si he llegado a leer (en este foro no) que Dean Martin es rock y Ocean Colour Scene no.

Y estoy de acuerdo con Auamba, para nada me parece de gustos cerrados, quizá es la persona que más gustos abarca de este foro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 22:45

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 517A8MSG4KL._SY355_

Aires stoniamos para estos largos inviernos nórdicos, sentado con tu perro husky con una birra y maravillándose con la aurora boreal

:disimular:  Very Happy


este sí que es un bluff. Lo de aires stonianos no sé yo.


Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

Es que tú te empeñas en negar que esos grupos hayan creado discos clásicos aunque no sean el White Album. Payin' The Dues, Grande Rock, Apocalypse Dudes, Ridin' The Tiger, Total 13... Si hasta la tienes tomada con Monster Magnet macho!! Aunque solo fuesen uno o dos discos y no inventasen la rueda y porque a ti no te molen, ¿se puede negar eso? A mí hay muchos grupos que no me gustan y considero que su aportación a la música es la misma que Torrebruno a la literatura, pero entiendo que tengan discos que se consideren clásicos.


es que no son discos clásicos, si los sacas del ámbito Popu-RUTA no son nada, nunca los verás en ningún lado, no existen pero vosotros seguís emperrados en hacernos creer que un bodrio ridículo como el Calcetín 13 es una bomba nuclear. Es serie B.

No tengo nada contra Monster Magnet, tengo todos sus cds, me gusta su estética y ese universo comic-heavy metal- rock espacial pero me sorprende el bufanderismo cuando nadie se atreve a comentar los defectos de este grupo, que son muchos, también virtudes oye. Para dar hostias a Bob Dylan, el Boss, Led Zeppelin o Neil Young sí que tenemos un ojo crítico pero para la segunda división del rock qué devotos somos. No tengo ninguna duda que el rockero se mueve por pasión, algo de ceguera nostálgica y que prefiere la forma al fondo. No me jodas, si he llegado a leer (en este foro no) que Dean Martin es rock y Ocean Colour Scene no.

Y estoy de acuerdo con Auamba, para nada me parece de gustos cerrados, quizá es la persona que más gustos abarca de este foro.

Lo curioso de todo esto es que Cris defiende que esos grupos no grabaron discos importantes, que lo suyo solo era diversión y maese dice que dejaron discos clásicos...quizá deberían de ponerse de acuerdo entre ellos antes de seguir con el debate Smile .

Lo de que yo sea cerrado musicalmente me ha llamado mucho la atención, la verdad, porque siempre he sido muy ecléctico, ya desde adolescente ,y en aquellos años no era fácil porque las tribus urbanas estaban muy marcadas, no era usual que un chaval disfrutase por igual de Stray Cats, Chuck Berry, Saxon, Judas Priest, Pretenders, Hendrix, Ruben Blades o Pata Negra, B.B. King, Return to Forever, Gwendal y Bob Marley, como en mi caso. Yo en el instituto intercambiaba discos por igual con los heavies, los rockers, los rastas -que había bastantes aficionados en aquellos años-, hasta con los pijos que les pedía discos de Radio Futura o el Último de la Fila, etc, etc...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 22:52

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 514ZXF0J70L._SY355_

Hoy estuve escuchando este disco mientras preparaba la comida (hoy no recurrí al country  Very Happy ) porque resulta que ayer lo compré en una tienda de segunda mano (por 1'50€  :Vazquez: ). No tenía ningún disco de ellos pero siempre me cayeron simpáticos estos tíos...no sé, sus singles me dan buen rollo. No creo que vaya a pincharlos muy a menudo, pero ahí está el disco por si alguna vez me apetece.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 23:01

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Aires stoniamos para estos largos inviernos nórdicos, sentado con tu perro husky con una birra y maravillándose con la aurora boreal

:disimular:  Very Happy


este sí que es un bluff. Lo de aires stonianos no sé yo.


Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
me choca que aquí y en otros lugares se llegó a hablar de obras maestras indiscutibles y a partir de ahí comenzó este toma y daca que es una simbiosis foril, cada vez que los ataco con más fuerza los defendéis con más "foribundiadez" y la bola crece Razz Razz Razz Razz

Es que tú te empeñas en negar que esos grupos hayan creado discos clásicos aunque no sean el White Album. Payin' The Dues, Grande Rock, Apocalypse Dudes, Ridin' The Tiger, Total 13... Si hasta la tienes tomada con Monster Magnet macho!! Aunque solo fuesen uno o dos discos y no inventasen la rueda y porque a ti no te molen, ¿se puede negar eso? A mí hay muchos grupos que no me gustan y considero que su aportación a la música es la misma que Torrebruno a la literatura, pero entiendo que tengan discos que se consideren clásicos.


es que no son discos clásicos, si los sacas del ámbito Popu-RUTA no son nada, nunca los verás en ningún lado, no existen pero vosotros seguís emperrados en hacernos creer que un bodrio ridículo como el Calcetín 13 es una bomba nuclear. Es serie B.

No tengo nada contra Monster Magnet, tengo todos sus cds, me gusta su estética y ese universo comic-heavy metal- rock espacial pero me sorprende el bufanderismo cuando nadie se atreve a comentar los defectos de este grupo, que son muchos, también virtudes oye. Para dar hostias a Bob Dylan, el Boss, Led Zeppelin o Neil Young sí que tenemos un ojo crítico pero para la segunda división del rock qué devotos somos. No tengo ninguna duda que el rockero se mueve por pasión, algo de ceguera nostálgica y que prefiere la forma al fondo. No me jodas, si he llegado a leer (en este foro no) que Dean Martin es rock y Ocean Colour Scene no.

Y estoy de acuerdo con Auamba, para nada me parece de gustos cerrados, quizá es la persona que más gustos abarca de este foro.

Lo curioso de todo esto es que Cris defiende que esos grupos no grabaron discos importantes, que lo suyo solo era diversión y maese dice que dejaron discos clásicos...quizá deberían de ponerse de acuerdo entre ellos antes de seguir con el debate Smile .

Lo de que yo sea cerrado musicalmente me ha llamado mucho la atención, la verdad, porque siempre he sido muy ecléctico, ya desde adolescente ,y en aquellos años no era fácil porque las tribus urbanas estaban muy marcadas, no era usual que un chaval disfrutase por igual de Stray Cats, Chuck Berry, Saxon, Judas Priest, Pretenders, Hendrix, Ruben Blades o Pata Negra, B.B. King, Return to Forever, Gwendal y Bob Marley, como en mi caso. Yo en el instituto intercambiaba discos por igual con los heavies, los rockers, los rastas -que había bastantes aficionados en aquellos años-, hasta con los pijos que les pedía discos de Radio Futura o el Último de la Fila, etc, etc...


Bueno, a Cris nunca le he leído decir que son discos clásicos aunque los defienda como si lo fuesen  Razz

Yo hasta mediado de los 80´s fui muy cerrado, mucho, llegué a pelearme con amigos por burlarse de Scorpions, otro se libró porque a última hora me enseñó una camiseta de Van Halen y el colmo fue cuando declaramos la DUI en una discoteca de mi barrio, nos metimos unos cuantos en la cabina del DJ para pinchar SÍ o SÍ el debut de King Kobra.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 KING-KOBRA-1985-EDDIE-MALLUK-11

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Feb - 23:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 514ZXF0J70L._SY355_

Hoy estuve escuchando este disco mientras preparaba la comida (hoy no recurrí al country  Very Happy ) porque resulta que ayer lo compré en una tienda de segunda mano (por 1'50€  :Vazquez: ). No tenía ningún disco de ellos pero siempre me cayeron simpáticos estos tíos...no sé, sus singles me dan buen rollo. No creo que vaya a pincharlos muy a menudo, pero ahí está el disco por si alguna vez me apetece.


Es divertido el disco, pero de haber sido suecos no hubieran tenido el apoyo de la mtv como si tuvieron por ser de Huntington Beach, California,

lol! :muaks:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-