POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:26

Me gustan,,,,,,,,,,,,,,,me enganche a ellos con su Por instinto...........aunque no es un grupo al que recurra mucho. Pero cuando lo hago, me suelo centrar en ellos un par de días seguidos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:30


De su disco del 2004 Hombre Mate Hombre.................gran disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:45

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Quiero reivindicar  el último disco que sacaron con el Drogas, "La Tierra Esta Sorda", un mas que notable trabajo.

Igual me lo pongo luego, que hace mazo que no lo escucho.



este disco se me hace muy pesado.............

Hace como dos o tres años que no lo escucho, si no mas...
Cuando acabe el directo de Barón me lo voy a poner a ver que tal..
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 10:49

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
No los conozco en profundidad, no me atrajeron en su época, sí conozco algunos temas sueltos más conocidos de escucharlos por ahí. Es un grupo que tengo pendiente.

Barricada tienen infinidad de grandísimas canciones para cantar a pleno pulmón, tal vez si no los descubriste en los 80/90, ahora no te enganchen, pero en los 80 cogieron el testigo que había dejado Leño y fueron la banda sonora de toda una generación.

Ya a principio de los 90 tuvieron el reconocimiento mas allá de las fronteras de los ambientes rockeros y todo Dios cantaba, "En Blanco Y Negro" y "Oveja Negra", luego vendrían los años de bajón creativo hasta principo de los 00 que remontaron.

Yo entré en su música con el álbum "Rojo", año 87 u 88 y posteriormente el Directo que me parece cojonudo.

Mi hermano tenía una cinta cutre de gasolinera de canciones de su primera época, y estaba bien, me sorprendió que su música me sonaba más rockera clásica de lo que imaginaba de ellos (no sé si eso es así realmente o tengo un recuerdo distorsionado por los años de aquellas canciones) pero luego ya no profundicé, yo era quinceañero por aquel entonces.

Es así como dices Cris, aunque también es cierto que con los años endurecieron su sonido y abrazaron otros estilos dentro del Rock.

Mira, otro temazo de sus últimos trabajos.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 11:02

Me encanta la foto que has puesto del grupo, jovigui...puro glamour quinqui 80s Laughing Laughing

Me compré varios discos de ellos pero para regalárselos a mi hermana, que siempre fue muy fan. Y, efectivamente, en la mili y en los bares rockeros del Norte siempre sonaban sin parar. Incluso los vi en concierto, mis hermanas me llevaran, hace muuuuuuchos, muuuuuuchos años (en los 80s), antes de que dieran la campanada a nivel masivo (nunca había imaginado que una banda tan radical como Barricada pudiera llegar a triunfar tanto a nivel comercial como ellos hicieron después).

Resumiendo:Los respeto, hasta les tengo cierto cariño porque de alguna manera siempre han estado en mi entorno, pero no soy fan. Supongo que es que no vienen del blues Very Happy

Spoiler:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 11:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta la foto que has puesto del grupo, jovigui...puro glamour quinqui 80s Laughing Laughing

Me compré varios discos de ellos pero para regalárselos a mi hermana, que siempre fue muy fan. Y, efectivamente, en la mili y en los bares rockeros del Norte siempre sonaban sin parar. Incluso los vi en concierto, mis hermanas me llevaran, hace muuuuuuchos, muuuuuuchos años, antes de que dieran la campanada a nivel masivo (nunca había imaginado que una banda tan radical como Barricada pudiera llegar a triunfar tanto a nivel comercial como ellos hicieron después).

Resumiendo:Los respeto, hasta les tengo cierto cariño porque de alguna manera siempre han estado en mi entorno, pero no soy fan. Supongo que es que no vienen del blues Very Happy

Spoiler:


es que su disco debut es el más relacionado con el rock clásico, callejero se entiende. Mucho Ramoncín, mucho Leño y poca radicalidad.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 11:09

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta la foto que has puesto del grupo, jovigui...puro glamour quinqui 80s Laughing Laughing

Me compré varios discos de ellos pero para regalárselos a mi hermana, que siempre fue muy fan. Y, efectivamente, en la mili y en los bares rockeros del Norte siempre sonaban sin parar. Incluso los vi en concierto, mis hermanas me llevaran, hace muuuuuuchos, muuuuuuchos años (en los 80s), antes de que dieran la campanada a nivel masivo (nunca había imaginado que una banda tan radical como Barricada pudiera llegar a triunfar tanto a nivel comercial como ellos hicieron después).

Resumiendo:Los respeto, hasta les tengo cierto cariño porque de alguna manera siempre han estado en mi entorno, pero no soy fan. Supongo que es que no vienen del blues Very Happy

Spoiler:


es que su disco debut es el más relacionado con el rock clásico, callejero se entiende. Mucho Ramoncín, mucho Leño y poca radicalidad.

Sí, luego, aunque siempre mantuvieron en parte el rollo callejero (urbano que se decía de aquella), se volcaron cada vez más en las causas políticas. Yo prefiero el Rock and Roll de toda la vida, envejece mucho mejor Cool

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 11:53

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta la foto que has puesto del grupo, jovigui...puro glamour quinqui 80s Laughing Laughing

Me compré varios discos de ellos pero para regalárselos a mi hermana, que siempre fue muy fan. Y, efectivamente, en la mili y en los bares rockeros del Norte siempre sonaban sin parar. Incluso los vi en concierto, mis hermanas me llevaran, hace muuuuuuchos, muuuuuuchos años (en los 80s), antes de que dieran la campanada a nivel masivo (nunca había imaginado que una banda tan radical como Barricada pudiera llegar a triunfar tanto a nivel comercial como ellos hicieron después).

Resumiendo:Los respeto, hasta les tengo cierto cariño porque de alguna manera siempre han estado en mi entorno, pero no soy fan. Supongo que es que no vienen del blues Very Happy

Spoiler:


es que su disco debut es el más relacionado con el rock clásico, callejero se entiende. Mucho Ramoncín, mucho Leño y poca radicalidad.

Sí, luego, aunque siempre mantuvieron en parte el rollo callejero (urbano que se decía de aquella), se volcaron cada vez más en las causas políticas. Yo prefiero el Rock and Roll de toda la vida, envejece mucho mejor Cool

Yo lo primero que escuché fue el directo y así mucho tiempo , luego con el tiempo fui escuchando los discos , pero siempre recurro al directo que en su época , corregirme si no es así , fue un bombazo impresionante.
Solo lo vi una vez en directo ya muy entrados los 90 en Bcn teloneando a Loquillo y tanto uno como los otros estuvieron magníficos .

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 12:00

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta la foto que has puesto del grupo, jovigui...puro glamour quinqui 80s Laughing Laughing

Me compré varios discos de ellos pero para regalárselos a mi hermana, que siempre fue muy fan. Y, efectivamente, en la mili y en los bares rockeros del Norte siempre sonaban sin parar. Incluso los vi en concierto, mis hermanas me llevaran, hace muuuuuuchos, muuuuuuchos años (en los 80s), antes de que dieran la campanada a nivel masivo (nunca había imaginado que una banda tan radical como Barricada pudiera llegar a triunfar tanto a nivel comercial como ellos hicieron después).

Resumiendo:Los respeto, hasta les tengo cierto cariño porque de alguna manera siempre han estado en mi entorno, pero no soy fan. Supongo que es que no vienen del blues Very Happy

Spoiler:


es que su disco debut es el más relacionado con el rock clásico, callejero se entiende. Mucho Ramoncín, mucho Leño y poca radicalidad.

Sí, luego, aunque siempre mantuvieron en parte el rollo callejero (urbano que se decía de aquella), se volcaron cada vez más en las causas políticas. Yo prefiero el Rock and Roll de toda la vida, envejece mucho mejor Cool

Yo lo primero que escuché fue el directo y así mucho tiempo , luego con el tiempo fui escuchando los discos , pero siempre recurro al directo que en su época , corregirme si no es así , fue un bombazo impresionante.
Solo lo vi una vez en directo ya muy entrados los 90 en Bcn teloneando a Loquillo y tanto uno como los otros estuvieron magníficos .

el disco que los pone en el mapa es Barrio Conflictivo y con su continuación No hay tregua ya lo petan. Luego fue coser y cantar como ese directo que los coronó como la gran banda del rock español (junto a un par de ellas más).´

Es curioso la de discos españoles en directo que salieron a finales de los 80´s: Ramoncín, Burning, Rosendo, Barricada, Loquillo Rolling Eyes

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Barricada-Barrio_Conflictivo-Frontal
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Barricada-No_Hay_Tregua-Frontal

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 12:05

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta la foto que has puesto del grupo, jovigui...puro glamour quinqui 80s Laughing Laughing

Me compré varios discos de ellos pero para regalárselos a mi hermana, que siempre fue muy fan. Y, efectivamente, en la mili y en los bares rockeros del Norte siempre sonaban sin parar. Incluso los vi en concierto, mis hermanas me llevaran, hace muuuuuuchos, muuuuuuchos años (en los 80s), antes de que dieran la campanada a nivel masivo (nunca había imaginado que una banda tan radical como Barricada pudiera llegar a triunfar tanto a nivel comercial como ellos hicieron después).

Resumiendo:Los respeto, hasta les tengo cierto cariño porque de alguna manera siempre han estado en mi entorno, pero no soy fan. Supongo que es que no vienen del blues Very Happy

Spoiler:


es que su disco debut es el más relacionado con el rock clásico, callejero se entiende. Mucho Ramoncín, mucho Leño y poca radicalidad.

Sí, luego, aunque siempre mantuvieron en parte el rollo callejero (urbano que se decía de aquella), se volcaron cada vez más en las causas políticas. Yo prefiero el Rock and Roll de toda la vida, envejece mucho mejor Cool

Yo lo primero que escuché fue el directo y así mucho tiempo , luego con el tiempo fui escuchando los discos , pero siempre recurro al directo que en su época , corregirme si no es así , fue un bombazo impresionante.
Solo lo vi una vez en directo ya muy entrados los 90 en Bcn teloneando a Loquillo y tanto uno como los otros estuvieron magníficos .

el disco que los pone en el mapa es Barrio Conflictivo y con su continuación No hay tregua ya lo petan. Luego fue coser y cantar como ese directo que los coronó como la gran banda del rock español (junto a un par de ellas más).´

Es curioso la de discos españoles en directo que salieron a finales de los 80´s: Ramoncín, Burning, Rosendo, Barricada, Loquillo Rolling Eyes  

  HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Barricada-Barrio_Conflictivo-Frontal
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Barricada-No_Hay_Tregua-Frontal

Sí, Lou, esos discos los pusieron en el mapa y con "No Hay Tregua", "Rojo"... triunfaron pero de aquella solo en el ámbito rockero, con el directo arrasaron a todos los niveles, sonaban en los 40 Principales, eran una banda de moda.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 14:48

...es que barrio conflictivo es un discazo!!!

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 17:15

yo empecé por aqui,muy importantes en mi época de instituto y luego durante la mili y luego ya no tanto,pero siempre les tendré cariño a sus discos...


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 17:45

...Compré el debut en casete y me gustó bastante, pero de ahí no pasé. No es un grupo que me haya marcado.

Muchos años después, en tiendas TIPO vendían una caja, un pack con 3 discos, Rojo, Pasión por el Ruido y No se que hacer contigo??? (Creo que se titula). Lo habré escuchado 3 veces.
De salir por los bares, recuerdo la de Balas blancas y aquella otra scratch

En Blanco y Negro.



Espero no esté repe.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 17:52

...El debut salió en los años donde La Polla Records, Eskorbuto, Cictariz o Kortatu tenían su momento, y siempre lo relacioné con aquel rollo. Por eso me gustó.

Pero no pasé de ahí.
Los vi en directo en 2 ocasiones. Una en un festival al que acudí porque tocaban los BARON ROJO de 20+ affraid junto a ellos y Mago de OZ que eran cabeza de cartel y presentaban FINISTERRA. Vi a BARON FLOJO, BARRICADA arrasaron porque tenían muchos fans que se sabían TODAS las canciones, el único que sobraba era yo y con los petardos de Mago, que no conocía, me largué a la tercera canción, porque me parecieron la pachanga disfrazada de Rock.

Y la segunda vez que vi a BARRICADA ya fue en una fiesta local. El concierto estuvo peor. El Drogas ya no tenía aquella melenaza que le daba una personalidad importante y el grupo estuvo como distante entre ellos. Al poco se separaron.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 19:56

Cutix escribió:
...Compré el debut en casete y me gustó bastante, pero de ahí no pasé. No es un grupo que me haya marcado.

Muchos años después, en tiendas TIPO vendían una caja, un pack con 3 discos, Rojo, Pasión por el Ruido y No se que hacer contigo??? (Creo que se titula). Lo habré escuchado 3 veces.
De salir por los bares, recuerdo la de Balas blancas y aquella otra  scratch

En Blanco y Negro.



Espero no esté repe.



Adios.

...esta es la que tocan todas las orquestas en los barrios y pueblos Very Happy
Hace poco estuve en las fiestas del pueblo de un amigo y al final de la noche la tocaron para la juventud y los borrachos que quedaban....además de las típicas de Reincidentes,mago de oz,etc.
Por cierto los tios de kvelertak se pasarón por allí para visitar la tumba de una princesa Noruega y escenarios naturales del rodaje del bueno el feo y el malo.Los de Metallica no Rolling Eyes
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 27459311
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 20180210
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 27336811

...ahhh que hablabamos de Barricada



Cuando lo comprabas en discoplay venia el vinilo supuestamente firmado por ellos...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 99926267
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 20:44

Jeje, yo tambien tuve una postal firmada por ellos, la firma del Drogas era una calavera.

Los conocí con el directo, como Jovigui, y hasta el Balas Blancas fue de mis favoritos, luego ya endurecieron demasiado su sonido y no me sonaban para nada a Barricada, dos temas de ellos que me encantan

https://www.youtube.com/watch?v=w2wi8uRPKeg

https://www.youtube.com/watch?v=eFZiuTbOBIU
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 20:51

Ostias que bueno lo de Kvelertak, supongo que visitarían la comarca de camino a su bolo a Bilbao.
Hay una asociación que esta restaurando el cementerio con aportaciones y tal...por unos 15 o 20 pavos puedes "apadrinar" una tumba y ponerle nombre.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 21:00

Arrankapinos escribió:
Jeje, yo tambien tuve una postal firmada por ellos, la firma del Drogas era una calavera.

Los conocí con el directo, como Jovigui, y hasta el Balas Blancas fue de mis favoritos, luego ya endurecieron demasiado su sonido y no me sonaban para nada a Barricada, dos temas de ellos que me encantan

https://www.youtube.com/watch?v=w2wi8uRPKeg

https://www.youtube.com/watch?v=eFZiuTbOBIU

Joder, Bajo Control es buenísima...

Les he visto unas cuantas veces, una de las que mejor recuerdo tengo fue en 2006 en un teatro de la Gran Vía, era un rollo semi acústico y presentaban el directo Latidos

La primera parte con acústicas y la segunda ya con eléctricas y siempre acompañados de saxo, teclas, coristas...una maravilla tío.

Mira he encontrado un vídeo de ese día



Este otro es del disco que te digo, es en plan mas acústico, una maravilla

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 21:18

Maese Maestre escribió:
A Barricada hay que concederle como poco, un par de méritos. Primero, que fueron los ùnicos que asimilaron de verdad las enseñanzas de Leño, nada que ver con esos apestosos grupos que fueron llegando hasta la actualidad bajo la etiqueta 'rock urbano'. Y segundo, que fueron los únicos que supieron evolucionar de un rock callejero resultón en sus primeros discos, hasta el rock pesado y metalizado del final, pasando por etapas acústicas y cómo no, los incontables proyectos paralelos de ese culo de mal asiento que se llama Enrique Villareal. Como de costumbre, lo peor de estos grupos es el público que les sigue, pero la banda en sí son unos grandes aunque personalmente no sea fan.

Tienes razón Maese,menos en lo del público que le sigue, yo al menos no le veo problema.

Tal vez en los 80s fuera así, pero en los últimos 20 o 25 años, he visto mas patosos en conciertos de La Polla, Reincidentes, etc

Ya me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 22:04

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
A Barricada hay que concederle como poco, un par de méritos. Primero, que fueron los ùnicos que asimilaron de verdad las enseñanzas de Leño, nada que ver con esos apestosos grupos que fueron llegando hasta la actualidad bajo la etiqueta 'rock urbano'. Y segundo, que fueron los únicos que supieron evolucionar de un rock callejero resultón en sus primeros discos, hasta el rock pesado y metalizado del final, pasando por etapas acústicas y cómo no, los incontables proyectos paralelos de ese culo de mal asiento que se llama Enrique Villareal. Como de costumbre, lo peor de estos grupos es el público que les sigue, pero la banda en sí son unos grandes aunque personalmente no sea fan.

Tienes razón Maese,menos en lo del público que le sigue, yo al menos no le veo problema.

Tal vez en los 80s fuera así, pero en los últimos 20 o 25 años, he visto mas patosos en conciertos de La Polla, Reincidentes, etc

Ya me entiendes...

A ver tío, aprendamos a interpretar las generalizaciones Wink por supuesto que hay gente con muy buen gusto musical, que le gusta Barricada pero no por eso solo es fan del calimocherismo rollo Porretas y similares. Pero por desgracia, el grueso de su audiencia es ese, calimocheros que solo les interesa el rock panfletario y ooh yesss, que canten en ESPAÑOL.

Ya,ya, yo pensaba que te referías al tipo de público que te encuentras a veces en conciertos calimocheros donde básicamente, les importa una mierda lo que pase en el escenario y son proclives a montar broncas y demás..
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 8:07

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Danzig

Hoy .......                      DANZIG        

No tengo mucha idea, me suenan varias canciones, molan , pero nunca me sumergí en sus,discos, para,bien o para mal tengo la,impresión que puede ser una especie de Frankenstein musical .
El popular1 en la época era como un mini hype?
Siempre tan dados a elevar a las nubes en momentos determinados a  alguien  
No se que decirte aliencito tengo la impresión de que este tío estaría más cercano a ti que la mayoría   Very Happy



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 8:30


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 9:46

Sus cuatro primeros discos son buenísimos, sobretodo los tres primeros, y para mi el mejor el II-Lucifuge, que me parece brutal.

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 10:23

Cris Van Zant escribió:
Sus cuatro primeros discos son buenísimos, sobretodo los tres primeros, y para mi el mejor el II-Lucifuge, que me parece brutal.



Arrow Arrow Arrow Arrow





Como curiosidad para nuestro extraterrestre, pongo también Life Fades Away, la canción que le escribió Danzig al gran Roy Orbison para la película Less Than Zero. La pena es que Danzig no hiciera su propia versión, hubiera sido interesante escucharla:



Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018 - 10:37

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Giphy

Hoy soy yo el extraterrestre, ya que nuca profundicé en los discos de este señor study . Siempre he disfrutado mucho leyendo el popu pero nunca les hice mucho caso a sus reivindicaciones musicales Smile

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-