POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 22:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51rtTA3S-nL._SS500


[size=30]Al final lo compré y desde entonces le he ido dando bastantes escuchas (hoy sin ir más lejos lo he escuchado 4 veces seguidas). Bien, con lo poco que nos conocemos todavía y sin saber si aguantará el paso del tiempo hoy puedo decir que es un disco de notable alto. Me gusta mucho. [/size]


[size=30]Por cierto, no veas que sorpresa la primera vez que lo hice sonar... No me esperaba ese estilo de música ni por asomo. Me había hecho a la idea de que sería absolutamente popi...
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 23:07

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51rtTA3S-nL._SS500


[size=30]Al final lo compré y desde entonces le he ido dando bastantes escuchas (hoy sin ir más lejos lo he escuchado 4 veces seguidas). Bien, con lo poco que nos conocemos todavía y sin saber si aguantará el paso del tiempo hoy puedo decir que es un disco de notable alto. Me gusta mucho. [/size]


[size=30]Por cierto, no veas que sorpresa la primera vez que lo hice sonar... No me esperaba ese estilo de música ni por asomo. Me había hecho a la idea de que sería absolutamente popi...
[/size]

No, coño. De hecho, nadie notaría que es un artista español, con su perfecto inglés. Pero yo sigo pensando que suena muy bien pero no tiene canciones. Es un bonito ejercicio de estilo, muy bien ejecutado, pero nada más... Neutral
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67179
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 23:12

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51rtTA3S-nL._SS500


[size=30]Al final lo compré y desde entonces le he ido dando bastantes escuchas (hoy sin ir más lejos lo he escuchado 4 veces seguidas). Bien, con lo poco que nos conocemos todavía y sin saber si aguantará el paso del tiempo hoy puedo decir que es un disco de notable alto. Me gusta mucho. [/size]


[size=30]Por cierto, no veas que sorpresa la primera vez que lo hice sonar... No me esperaba ese estilo de música ni por asomo. Me había hecho a la idea de que sería absolutamente popi...
[/size]

No, coño. De hecho, nadie notaría que es un artista español, con su perfecto inglés. Pero yo sigo pensando que suena muy bien pero no tiene canciones. Es un bonito ejercicio de iestilo, muy bien ejecutado, pero nada más... Neutral



Pasaria por sueco perfectamente

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 23:12

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51rtTA3S-nL._SS500


[size=30]Al final lo compré y desde entonces le he ido dando bastantes escuchas (hoy sin ir más lejos lo he escuchado 4 veces seguidas). Bien, con lo poco que nos conocemos todavía y sin saber si aguantará el paso del tiempo hoy puedo decir que es un disco de notable alto. Me gusta mucho. [/size]


[size=30]Por cierto, no veas que sorpresa la primera vez que lo hice sonar... No me esperaba ese estilo de música ni por asomo. Me había hecho a la idea de que sería absolutamente popi...
[/size]

No, coño. De hecho, nadie notaría que es un artista español, con su perfecto inglés. Pero yo sigo pensando que suena muy bien pero no tiene canciones. Es un bonito ejercicio de iestilo, muy bien ejecutado, pero nada más... Neutral



Pasaria por sueco perfectamente

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 0:57

Al loro.................



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :headbanger:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67179
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 5cea669a2b19b4fe01f4b27b3ef58a7f.747x743x1

"What’s Going On" fue un golpe de estado a la absolutista Motown, nunca en la música negra hubo un álbum que causase tal conmoción sísmica. Marvin Gaye, como tantos afines al ambicioso Gordy, formaba parte de su cadena de montaje, fabulosa pero también déspota con el artista. Aquello cambió con la nueva década, Vietnam, el hippismo, los derechos civiles, el black-power, Panteras Negras, "¿realmente podemos quedarnos quietos?" se preguntaba el seductor Gaye. James Brown, Curtis Mayfield o Sly Stone ya mostraban su armas frente al caos racial pero faltaba el coup de grace mediático de la escuderia Motown. "What’s Going On" es una reflexión en voz alta, a grito vivo, sobre la injusticia, las drogas, la religión, los guetos, el medio ambiente, el amor o el escalofriante desamor paternal. No solo eso, la experimentación en estudio abrió nuevas vías que pocos después recogerían el mismo Stevie Wonder o Donny Hathaway, como la voz doblada en varias pistas o esa cálida instrumentación, sedosa y tórrida con un elenco de pianos, bajos, saxos, percusiones latinas, etc. El disco marcó su carrera, nunca más volvió a igualar semejante obra. No hizo falta, plantó una semilla cuyos ecos aún alborotan los sentimientos de sus hermanos negros.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-517330-1290025078.jpeg
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 8:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 11854144_350_350

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 7a511575dfeaf68b980a7f1fcad4dab8.1000x1000x1



Siendo el homenaje tan evidente...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-1376047-1336953366-1209.jpeg

... no puedo más que recomendárselo efusivamente a Maese y a Murci.

Como a MacFarlane no le bastaba con ser un crack de la animación cafre y haber dirigido unas cuantas pelis exitosas de humor gamberro, tiene cuatro discazos de swing que dejan en evidencia toda la discografía de wannabes como Michael Bublé.

Un tipo con mucho talento y mucha clase.

P.D. Cutix... ¡huye!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 10:56

Yo te recomiendo que empieces por éste, que es el primero que grabó y se sale por todos lados:



"No One Ever Tells You" está de puta madre, pero todas las canciones son de desamor, así que corres el riesgo de acabar de bajón si tienes el día tonto.

Tiene también uno de villancicos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 81xfuPXQUPL._SY355_



... y éste del año pasado es el último que ha sacado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71%2BNkR95Q4L._SY355_



Hazte con todos ellos, amiguete.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 12:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 NY_Dolls_1_1281629868_resize_460x400
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 12:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Barricada-Doble-Directo-Rocanrol-500x500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 12:38

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Barricada-Doble-Directo-Rocanrol-500x500

¡Buenísimo! Un clásico.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 12:45

Juanvi escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Barricada-Doble-Directo-Rocanrol-500x500

¡Buenísimo! Un clásico.


Igual estoy equivocado pero es una banda que con el paso de los años parece que se ha difuminado a nivel mediático.... Sin dominar su discografía este directo creo que es un top top de la historia de la música de este país ..... Debe ser de los más vendidos, sino el que más , no lo sé , imagino que en días como hoy escuchar barricada debe ser casi punk debido a la ola de recentralizacion mental que nos quieren imponer desde los guardianes de lo correcto

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 12:57

jovigui escribió:
Juanvi escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Barricada-Doble-Directo-Rocanrol-500x500

¡Buenísimo! Un clásico.


Igual estoy equivocado pero es una banda que con el paso de los años parece que se ha difuminado a nivel mediático.... Sin dominar su discografía este directo creo que es un top top de la historia de la música de este país .....  Debe ser de los más vendidos, sino el que más , no lo sé , imagino que en días como hoy escuchar barricada debe ser casi punk debido a la ola de recentralizacion mental que nos quieren imponer desde los guardianes de lo correcto

Bueno, ahora le va muy bien a El Drogas en solitario, pero ni punto de comparación con lo que fueron Barricada. A los otros ya no les va tan bien, ves. Me da un poco de lástima el Boni, porque está claro que él era parte fundamental de la banda y tiene mucho talento, pero claro, El Drogas es muchísimo más carismático, y de hecho fue irse, y ya no levantaron cabeza hasta la disolución. No he escuchado lo que está haciendo Boni últimamente, pero me da la sensación de que está pasando sin pena ni gloria.

Y sí, para mí este es uno de los grandes discos en directo del rock español de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 IMPERIAL-STATE-ELECTRIC-Anywhere-Loud-DLP-BLACK

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 14:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 FAITH-NO-MORE-KING-FOR-A-DAY-FOOL-FOR-A-LIFE-TIME

Puede que se le juzgase duramente en su época tras el grandioso Angel Dust, pero a mi no me gusta, creo que se vaciaron tanto en el anterior que ya no tenían mucho que decir.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 15:14

el murciélago escribió:
Al loro.................



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :headbanger:

:aplausos: :aplausos: Da gusto ver a gente joven interpretando un clásico de Judas Priest de forma tan notable.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-501315-1277210873.jpeg
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 16:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0000343733.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Maxresdefault

Curiosa película, desenfadada y deprimente a la vez, imagino que así debe ser el mundo de las bandas, aunque quizás sólo el lado positivo y desenfadado vende.
Siempre me quede con esa imagen del cantante principal cuando se quita la peluca....
Particularmente me quedo en general sin querer parecer inhumano con la parte lúdica y desenfrenada del rock.... La otra parte existe y todos transitamos en mayor o menor medida por ahí, con lo cual la parte de cuando se bajan del escenario no me interesa.... Supongo que para estar allá arriba, en el top se deben aplicar la canción de Queen, The Show Must Go On... Si en el cine los actores se transforman y crean personajes, porqué en el rock no? Yo no me los tomo en serio, it's only rock n roll, lo malo es cuando ellos me hacen creer que me lo tomé en serio.
Así que pues steel phanter, Springsteen, pearl jam, Aerosmith o Metallica, solo espero el bien rato musical, el resto no os lo  compro o no me interesa la moto que me queráis vender....

Sois igual de serios o no para mí  steel phanter que Neil Young... its Only rock N Roll .

Aghhh por cierto el disco mola, con Scott soto y el cantante de steelheart más zakk wylde, Jeff pilson , el hijo de bonzo ... Ahí es nada, bandaza .


Por cierto el que sustituye al sustituto es el amigo de Slash ....



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 16:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 CS668482-01A-BIG

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-638732-1447702763-1582.jpeg
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 17:45

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-638732-1447702763-1582.jpeg

:like:
Americanizando la banda. De principio a fin gran disco

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 17:50

jovigui escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-638732-1447702763-1582.jpeg

:like:
Americanizando la banda. De principio a fin gran disco

Sí señor, muy bueno. En mi opinión les salió muy bien este giro estilístico. Digamos que es su 'Turbo' particular. Gran disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 18:10

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0000343733.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Maxresdefault

Curiosa película, desenfadada y deprimente a la vez, imagino que así debe ser el mundo de las bandas, aunque quizás sólo el lado positivo y desenfadado vende.
Siempre me quede con esa imagen del cantante principal cuando se quita la peluca....
Particularmente me quedo en general sin querer parecer inhumano con la parte lúdica y desenfrenada del rock.... La otra parte existe y todos transitamos en mayor o menor medida por ahí, con lo cual la parte de cuando se bajan del escenario no me interesa.... Supongo que para estar allá arriba, en el top se deben aplicar la canción de Queen, The Show Must Go On... Si en el cine los actores se transforman y crean personajes, porqué en el rock no? Yo no me los tomo en serio, it's only rock n roll, lo malo es cuando ellos me hacen creer que me lo tomé en serio.
Así que pues steel phanter, Springsteen, pearl jam, Aerosmith o Metallica, solo espero el bien rato musical, el resto no os lo  compro o no me interesa la moto que me queráis vender....

Sois igual de serios o no para mí  steel phanter que Neil Young... its Only rock N Roll .

Aghhh por cierto el disco mola, con Scott soto y el cantante de steelheart más zakk wylde, Jeff pilson , el hijo de bonzo ... Ahí es nada, bandaza .


Por cierto el que sustituye al sustituto es el amigo de Slash ....



Está película, está basada en Ripper Owens de los Judas Priest, cuando sustituyó a Rob Halford. Si te fijas, le pasa lo mismo. Un fan de la banda que canta prácticamente igual que el cantante original, y que finalmente dejan de lado. Lo de la peluca, es por lo de la salida del armario de Rob Halford. Es muy recomendable esta película.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-