POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 13:36

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 A12907

 Mi disco favorito de la banda....uno de mis favoritos de la década de los 90......y uno de mis álbumes predilectos de cualquier época (seguramente lou pensará todo lo contrario scratch)


Los defectos que yo no soporto del hard-rock los acumula este grupo en su máxima expresión,pero al fin y al cabo hablamos de gustos personales y es absurdo rebatir eso.Me alegra que muchos de este foro disfruten con este grupo,qué aburrido sería que todos escuchásemos lo mismo.Ya puestos y sin ser santo de mi devoción prefiero muchísimo antes a White Lion,los cuales,aunque no te lo creas, siempre recupero en verano,tienen canciones que me dan muy buen rollo .

Por cierto,Mike Tramp tiene algún que otro disco muy pero que muy recomendable.Wink 



 Jeje....Lo dije en plan cariñoso Lou...Sabes que ante todo jamás levanto la voz(o como se diga por estos chismes electrónicos). Se que no son santos de tu devoción.
Pues ya ves, a mi que me gustan estas bandas angelinas y todo el glam-sleazy etc...nunca me ha entrado esta banda. Pero seguiré tu recomendación, y le echare una oida a los discos de este hombre en solitario.:like:


Ya lo sé Víctor,a mí tambien me gustan las bandas angelinas,el glam-sleazy,disfruté esa época como un loco sin embargo Skid Row nunca me gustaron,no puedo evitarlo....eso sí,respeto a todos sus fans y su ex-cantante que, aunque no me guste nada de nada, me cae muy bien.  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 13:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Prince_lovesexy

Hoy ha sonado este...Que os parece a vosotros?

Pues que, a pesar de la horrible portada, es un discazo de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 13:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 <a href=¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 L64l" />
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 13:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51RQ4CXFXQL
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 15:40

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Prince_lovesexy

Hoy ha sonado este...Que os parece a vosotros?

Puede ser, tranquilamente, el mejor disco de Prince, con eso ya te lo digo todo. A mí me gusta hasta la portada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 16:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Prince_lovesexy

Hoy ha sonado este...Que os parece a vosotros?
Mi opinion sobre el puedes verla en la primera pagina de la seccion RECOMIENDA MUSICA..Fue uno de mis primeros comentarios en este foro.A proposito de tu orden de escucha de la discografia principesca:has escuchado THE BLACK ALBUM?...El disco maldito de PRINCE que debio aparecer en las navidades de 1987 y que es el mas ''clintoniano'' de su discografia.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 16:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Santana_amigos_1976
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 16:52

Me acuerdo de la época se salio el sign o the times , su mejor disco , luego esperábamos el siguiente disco con expectación , saco el lovesexy y a pesar de ser un buen disco estaba en acuerdo con cesar martín sobre el disco , parecían descartes del sign o the times.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 17:21

mellen389 escribió:
Me acuerdo de la época se salio el sign o the times , su mejor disco , luego esperábamos el siguiente disco con expectación , saco el lovesexy y a pesar de ser un buen disco estaba en acuerdo con cesar martín sobre el disco , parecían descartes del sign o the times.
Con todos los respetos (que son muchos)hacia CESAR debo reconocer que sobre PRINCE nunca ha tenido ni idea,sencillamente era un artista que le venia muy grande y el mismo ha reconocido que aunque le gustaban algunas cosas nunca estuvo muy metido en el....y se nota ¡¡¡¡.Para empezar me gustaria derribar el mito de SIGN OF THE TIMES...Por supuesto me parece una obra MAESTRA pero con el tiempo ha terminado por convertirse en ese disco topico que todo el mundo cita cuando no controla nada del principe.SIGN OF THE TIMES gusta sobre todo a los fanaticos de la musica de los 60-70 por que posee anclajes en el SOUL-FUNK-SICODELIA-GOSPELL de aquella epoca...En cambio LOVE SEXY O LOVE SYMBOL del 92 suenan a una especie de FUNK contemporaneo inclasificable que nadie sabe muy bien como catalogar y si nos vamos hacia los majestuosos PARADE o AROUND THE WORLD IN A DAY la perplejidad es ya boquiabierta del todo.PRINCE no es un artista facil,ni entra del todo a la primera ya que su propuesta es bastante unica.Naturalmente si uno analiza descubre sus influencias pero la propuesta final es muy personal y requiere tiempo y ganas en penetrar en ese fantastico universo musical.PRINCE es uno de esos individuos unicos en nuestra historia como BOLAN o BJORK.Artistas intensamente amados u odiados pero que no dejan indiferente y ahi esta la gracia.Con TERENCE era muy facil entrar y no digamos en KRAVITZ pero con PRINCE ya es otra cosa....De ahi que muchos criticos se cansaran de analizar su carrera debido al incesante ritmo productivo y al final recurrieran a topicos que se han convertido en dogmas inamovibles.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 17:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Greatest+Hits
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 17:54

Ni idea Cesar de prince , que le viene Grande ???????. No me acuerdo mucho de esa época y no voy a revisar Popus de aquella época pero te puedo decir que se hablo mucho y bien de el ,fue de lo mejor de los 80's y el Tour de LoveSexy tan espectacular que casi se arruino .
Todo hasta LoveSexy fue muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 18:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Billwithers-justasiam
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 19:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Album-killing-me-softly
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 19:12

Yo a mi bola.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 20:01

Bueno..voy a contestar a todos por aquí en el tema Prince.

Lovesexy me a parecido un buen disco sin duda. Muy funk...y eso a mi me encanta. Aunque se hace un poco lineal.
Kelly: Mierda, pues me he saltado ese Black album (ya caerá).

Mellen: Primero darte la bienvenida, y espero que te resulte entretenido, adictivo y sobretodo (como me está pasando a mi)..descubrir música (y cine también) que siga haciendonos disfrutar. Y de paso conocer aunque sea de forma anónima a gente interesante y cojonuda.

Una apreciación sobre lo que llevpo escuchando de Prince,es que pienso yo que le falta en algunos discos esos temas que se te queden a la primera. Como bien comentan es un tipo de digestión lenta.  Y poco a poco le voy cogiendo el punto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 20:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 J.J.+Cale+-+Special+Edition+-+LP+RECORD-420438

Uno de los primeros discos que me dejaron...el cual grabé en cinta y está sonando ahora mismo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 20:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 0000057643_350
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jj_cale_number_five_CD

En mi caso fue este el primero que escuché de él y que por cierto también me lo dejaron

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 J.J.+Cale+-+Special+Edition+-+LP+RECORD-420438

Uno de los primeros discos que me dejaron...el cual grabé en cinta y está sonando ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 21:01

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Prince_lovesexy

Hoy ha sonado este...Que os parece a vosotros?
Mi opinion sobre el puedes verla en la primera pagina de la seccion RECOMIENDA MUSICA..Fue uno de mis primeros comentarios en este foro.A proposito de tu orden de escucha de la discografia principesca:has escuchado THE BLACK ALBUM?...El disco maldito de PRINCE que debio aparecer en las navidades de 1987 y que es el mas ''clintoniano'' de su discografia.

¡¡¡¡¿Clintoniano?!!!! Mierda, él único disco Prince 80's que no había escuchado. Iré de cabeza a por él.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 21:07

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 0000057643_350

Vaya una sesión de muchos y negros quilates que llevas hoy, Alinoe: Ben E. King, Bill Withers y Roberta Flack.

Inmejorable.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 21:21

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jj_cale_number_five_CD

En mi caso fue este el primero que escuché de él y que por cierto también me lo dejaron

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 J.J.+Cale+-+Special+Edition+-+LP+RECORD-420438

Uno de los primeros discos que me dejaron...el cual grabé en cinta y está sonando ahora mismo.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 23:17

Hará cosa de veinte años que debute con J.J.Cale,justo cuando todo indicaba que el cd sustituía al vinilo y aprovechabas para pillar ese destronado formato a precios baratísimos. Con estos dos prodigiosos discos me enamoré de su música,de su aparente simplicidad,de su gruñona voz y de su influyente manera de tocar la guitarra:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Lk0g

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 6cyo



Hasta siempre! Maestro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 23:50

LOU RIP escribió:
Hará cosa de veinte años que debute con J.J.Cale,justo cuando todo indicaba que el cd sustituía al vinilo y aprovechabas para pillar ese destronado formato a precios baratísimos. Con estos dos prodigiosos discos me enamoré de su música,de su aparente simplicidad,de su gruñona voz y de su influyente manera de tocar la guitarra:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Lk0g

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 6cyo



Hasta siempre! Maestro.
:like: :like:



Yo cierro la velada de hoy con este.....no necesita presentación.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Foreverchanges

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 0:03

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Hará cosa de veinte años que debute con J.J.Cale,justo cuando todo indicaba que el cd sustituía al vinilo y aprovechabas para pillar ese destronado formato a precios baratísimos. Con estos dos prodigiosos discos me enamoré de su música,de su aparente simplicidad,de su gruñona voz y de su influyente manera de tocar la guitarra:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Lk0g

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 6cyo



Hasta siempre! Maestro.
:like: :like:



Yo cierro la velada de hoy con este.....no necesita presentación.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Foreverchanges

Desde luego!!!:like: 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 5:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ClarkgeneWiththeGosdinbrothers
llegado de la calle hace un rato y antes de meterme en la cama.....Esta OBRA MAESTRA.Uno de los trabajos mas apreciados por LOU.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-