POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 5:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 54-geneclarkgosdin
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 9:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Are+You+Experienced+Jimi+Hendrix+Experience+Are+Yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 9:43

Kelly darcy escribió:
mellen389 escribió:
Me acuerdo de la época se salio el sign o the times , su mejor disco , luego esperábamos el siguiente disco con expectación , saco el lovesexy y a pesar de ser un buen disco estaba en acuerdo con cesar martín sobre el disco , parecían descartes del sign o the times.
Con todos los respetos (que son muchos)hacia CESAR debo reconocer que sobre PRINCE nunca ha tenido ni idea,sencillamente era un artista que le venia muy grande y el mismo ha reconocido que aunque le gustaban algunas cosas nunca estuvo muy metido en el....y se nota ¡¡¡¡.Para empezar me gustaria derribar el mito de SIGN OF THE TIMES...Por supuesto me parece una obra MAESTRA pero con el tiempo ha terminado por convertirse en ese disco topico que todo el mundo cita cuando no controla nada del principe.SIGN OF THE TIMES gusta sobre todo a los fanaticos de la musica de los 60-70 por que posee anclajes en el SOUL-FUNK-SICODELIA-GOSPELL de aquella epoca...En cambio LOVE SEXY O LOVE SYMBOL del 92 suenan a una especie de FUNK contemporaneo inclasificable que nadie sabe muy bien como catalogar y si nos vamos hacia los majestuosos PARADE o AROUND THE WORLD IN A DAY la perplejidad es ya boquiabierta del todo.PRINCE no es un artista facil,ni entra del todo a la primera ya que su propuesta es bastante unica.Naturalmente si uno analiza descubre sus influencias pero la propuesta final es muy personal y requiere tiempo y ganas en penetrar en ese fantastico universo musical.PRINCE es uno de esos individuos unicos en nuestra historia como BOLAN o BJORK.Artistas intensamente amados u odiados pero que no dejan indiferente y ahi esta la gracia.Con TERENCE era muy facil entrar y no digamos en KRAVITZ pero con PRINCE ya es otra cosa....De ahi que muchos criticos se cansaran de analizar su carrera debido al incesante ritmo productivo y al final recurrieran a topicos que se han convertido en dogmas inamovibles.

Hombre Kelly, no es por ir de defensor de Cesar por que no creo que haga falta, su trayectoria habla por si misma, pero esta frase: "sobre PRINCE nunca ha tenido ni idea,sencillamente era un artista que le venia muy grande" creo que esta totalmente fuera de lugar.....
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 10:08

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 0000057643_350

Vaya una sesión de muchos y negros quilates que llevas hoy, Alinoe: Ben E. King, Bill Withers y Roberta Flack.

Inmejorable.

Pues sí pilgrim, el soul es un género en el que me gusta sumergirme de cuando en cuando y ayer fue uno de esos dias... creo que hoy repetiré en cuanto termine con Hendrix comienzo con W. Bell
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 36127165
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 11:45


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 11:49

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 54-geneclarkgosdin

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Wo57¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Ibtu

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 12:28

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Billwithers-justasiam

Maravilloso disco, me vuelve loco de placer. Me gusta especialmente una canción tan sencilla como "Hope she'll be happier" que es tan bonita...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 12:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eddie+Floyd+-+Knock+on+Wood+%25281967%2529
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 12:35

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Billwithers-justasiam

Maravilloso disco, me vuelve loco de placer. Me gusta especialmente una canción tan sencilla como "Hope she'll be happier"  que es tan bonita...

Es mi preferido de él. Still Bill siempre suele salir en todas las conversaciones como su mejor álbum y es que es muy bueno pero para mí este es su mejor trabajo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 12:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GARAGE+REVIVAL+VOL+1_CD+A

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Manic-street-preachers-everything-must-go

Mis discos preferidos de los Manics son los tres primeros, pero este, aunque perdieron garra, siempre me ha parecido un disco extraordinario.

Manics forever!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 13:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Otis-redding-blue
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 14:26

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Billwithers-justasiam

Maravilloso disco, me vuelve loco de placer. Me gusta especialmente una canción tan sencilla como "Hope she'll be happier"  que es tan bonita...

Es mi preferido de él. Still Bill siempre suele salir en todas las conversaciones como su mejor álbum y es que es muy bueno pero para mí este es su mejor trabajo

Yo también soy muy fan de Bill y en especial de este discazo.Siempre me ha hecho gracia el modesto título y esa portada en la que me recuerda a Pedro Picapiedra cuando se disponía a afrontar un duro día de trabajo en la cantera del señor Rajuela.



y perdón por la gilipollez...Embarassed

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 15:30

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Manic-street-preachers-everything-must-go

Mis discos preferidos de los Manics son los tres primeros, pero este, aunque perdieron garra, siempre me ha parecido un disco extraordinario.

Manics forever!!

Fantástico disco que marcó el inicio de una segunda etapa en su carrera mucho más pop en líneas generales y con algunos tropezones para mi gusto. El último que escuché de ellos fue "Journal for Plague Lovers" que me pareció muy bueno. Incluso su disco de rarezas y caras B "Lipstick traces" me encanta.
Sííí: Manics forever!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 15:52

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Billwithers-justasiam

Maravilloso disco, me vuelve loco de placer. Me gusta especialmente una canción tan sencilla como "Hope she'll be happier"  que es tan bonita...

Es mi preferido de él. Still Bill siempre suele salir en todas las conversaciones como su mejor álbum y es que es muy bueno pero para mí este es su mejor trabajo

Yo también soy muy fan de Bill y en especial de este discazo.Siempre me ha hecho gracia el modesto título y esa portada en la que me recuerda a Pedro Picapiedra cuando se disponía a afrontar un duro día de trabajo en la cantera del señor Rajuela.



y perdón por la gilipollez...Embarassed

Je, je, este hombre salía en portada "tal y como era", en aquella época creo que trabajaba de mecánico de aviones o algo por el estilo. Es curioso cómo se ha establecido cierto paralelismo entre su figura y la de Rodriguez. Vale, el de Detroit tuvo mala suerte y sus dos discos son muy buenos, pero la obra de Bill Withers es de otra magnitud, hacía todo bien: soul, folk, funk... y cantaba como los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sam_dees_show_must
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 19:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Bill

Para aquellos que quieran completar su colección o iniciarla de bill withers pongo este enlace de amazon donde venden la caja de sus 9 primeros discos (con lo que solo faltan 2 para la discografia completa) por menos de 30 euros

http://www.amazon.es/Complete-Sussex-Columbia-Album-Masters/dp/B008S80PCE/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1375032527&sr=1-2&keywords=bill+withers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Rufus_thomas_walking_the_dog
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 21:02

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Rufus_thomas_walking_the_dog

 :like: :like: :like: :like: :like: Me encanta este tío....Gran disco.....Bailemos el funky del pollo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 21:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 45620491

Yo como cada domingo....me sumerjo en sonidos oscuros, garaje, y todo lo que lleve la serie b.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 22:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Alice_Cooper-Zipper_Catches_Skin-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 23:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 176770_1_f

Que gran disco....eso sí. Con la portada mas fea de su carrera

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 23:23

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 45620491

Yo como cada domingo....me sumerjo en sonidos oscuros, garaje, y todo lo que lleve la serie b.


qué bueno! es curioso como cada uno asociamos un día,una estación del año,un recuerdo a determinada música.No hay mañana de sábado que no desempolve algún disco de A.O.R, Hair Metal o cualquier artefacto exageradamente ochentero.

    ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 9emu

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43962
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 0:26

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 45620491

Yo como cada domingo....me sumerjo en sonidos oscuros, garaje, y todo lo que lleve la serie b.


qué bueno! es curioso como cada uno asociamos un día,una estación del año,un recuerdo a determinada música.No hay mañana de sábado que no desempolve algún disco de A.O.R, Hair Metal o cualquier artefacto exageradamente ochentero.

    ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 9emu

 ohhh...Vixen en su debut. Que gran disco.
Todo los días con un sol de cojones,,,,,me gusta darle sombra un día a la semana Lou
Yo los sábados la New Wave es la banda sonora.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-