POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51-c9nYcb1L._SY355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:45

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Paralisis_Permanente-Singles_Y_Primeras_Grabaciones-Frontal-600x600



...DISCAZO.

ENORMES.

Me pregunto que estaría haciendo hoy Eduardo Benavente...Que tipo de Música.

Sería competencia de FANGORIA????

Adios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Giphy

Discazo un LP de rarezas?

Laughing Laughing

...Tiene entidad propia.

PARALISIS sacaron sólo un LP...EL ACTO.

Pero realmente este LOS SINGLES es su gran disco.

Yo por cierto...tengo una edición especial que sacó la revista efe eme que los junta en un mismo CD, más las primeras grabaciones cuando no cantaba Eduardo todavía.

LOS SINGLES es el disco.
cheers cheers cheers

EL ACTO ha tenido éxito por la inercia de este demoledor artefacto.

Esto que te cuento no es Lies. Así que no te lies.

Adios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tenor
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Airrace-untold-stories-cover

Vuelven!!!
Seguro que es de lo mejor
Del año dentro del estilo



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:48

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The-connection-wish-you-success-1
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 14bbed55ace491d41e83d8863c29dcc4

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 22:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51FzKxPkaqL._SY355_



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tenor

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 22:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 FOGERTY-TOM-Tom-Fogerty

Esperaba algo peor por aquello de que sus discos no son muy conocidos y me ha gustado el debut del hermano de John, no llega al nivel de los mejores discos del líder de la Creedence pero, por comparar, podría tratarse de un disco de nivel medio del brother, ya que transita los mismos sonidos. Por cierto, físicamente no es que se parecieran mucho pero en la voz sí.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 23:23

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 418459272118%3A500

Como siempre en ellos, un disco agradable para el oído pero con la sensación de haberlo escuchado ya antes, todo muy pulcro, muy previsible, lo normal de sus últimos lanzamientos, ya sin apenas folk o country, lo que mezclado con su pop los hacía tan interesantes. Olvidable.

Saludos a bigotinis cheers

Lo que te pasa a ti con sus últimos lanzamientos es lo que siempre me pasó a mí con todos sus discos, pero yo soy un hater amargado  y tú un fan crítico, por supuesto.

Hola Pete! Un saludo

No, hombre, la explicación para lo tuyo es que no salieron en el periodo 68-72 lol!

No era hasta 1984?...si me acotas tanto déjame los 50s y primeros 60s, porfa...que me gustan más que todos los 70.

Ah, no, en general sí, hasta 84-85 y desde los 50's, pero me refería a esa pinza de años por tratarse básicamente de discos de country-rock y por situarlos en la época de Sweetheart de los Byrds, los de Gram Parsons, Eagles, etc Very Happy

Ah, vale, bien matizado...apuesto a que los fans que quedaron prendados de los Jayhawks en su día  no habían saboreado esas viejas maravillas y de ahí tanta sorpresa, pero nunca hubo para tanto. Eso sí, muy buenos músicos, buen  gusto y música agradable. Pero ya.

como es mi caso,pero luego he disfrutado de todo sin problemas,lo de antaño y lo de mas antaño...


En mi caso me encantaban los Monkees, Eagles, Byrds, Flyng..y no me sorprendieron tanto. Siempre los encontré un  poco fríos. De aquella escena prefiero a Yo La Tengo, me parecen más personales, o por supuesto la gran Lucinda Williams, para mí muy por encima como compositora. No se trata de fechas, se trata de canciones.

Bueno, no quiero empezar otro debate, pero si en los primeros discos de Jayhawks no ves canciones... Rolling Eyes Es precisamente lo que hace que me sigan gustando como el primer día pese a haber descubierto después algunos de esos veteranos que citaba antes, otros como Parsons ya los conocía y no me impidió caer rendido ante esos discos.

A mi me encantan esos discos,Cris,tranki,tio... :yourecrazy:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Star-trek-enterprise-picard-animated-gif-3

Pues a ti te ocurre lo mismo con casi toda la discografía de  Van Halen, y sientes rechazo por Janis o por Prince. También hay quien sale corriendo por Hommers de colosos como Grateful Dead...Yo sólo digo que los Jayhakws no son Leiber y Stoller, ni Neil Young, por citar a otro grande (muuucho más grande que los Jayhawks) que a  Lmixx no le interesa.

con Grateful Dead me equivoqué,no tenia q haber puesto los Homers,tenia q haber puesto esto...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Bean

Tampoco es que los Jayhawks sean la alegría de la huerta, yo también les pondría ese gif a ellos...pero entiendo que a alguien le puedan aburrir los Dead, por mucho que a mí me gusten.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 23:30

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 FOGERTY-TOM-Tom-Fogerty

Esperaba algo peor por aquello de que sus discos no son muy conocidos y me ha gustado el debut del hermano de John, no llega al nivel de los mejores discos del líder de la Creedence pero, por comparar, podría tratarse de un disco de nivel medio del brother, ya que transita los mismos sonidos. Por cierto, físicamente no es que se parecieran mucho pero en la voz sí.



Pues eso mismo pensé cuando lo escuché en aquella semana que dedicamos a la CCR.


José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51FzKxPkaqL._SY355_



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tenor

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 ScrawnyHeavyIndusriverdolphin-size_restricted

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 0:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81HFChbY5AL._SL1500_

¡Hey, tropa! Espero que que el verano os esté tratando bien, que tengáis unas vacaciones cojonudas y si ya las habéis disfrutado (como yo), que no os dé mucha bajona lo que os queda por delante hasta las próximas.

Y ya sabéis, lo mejor para este calor siempre será tomarse otra cerveza.



Un saludo, cracks.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 0:23

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81HFChbY5AL._SL1500_

¡Hey, tropa! Espero que que el verano os esté tratando bien, que tengáis unas vacaciones cojonudas y si ya las habéis disfrutado (como yo), que no os dé mucha bajona lo que os queda por delante hasta las próximas.

Y ya sabéis, lo mejor para este calor siempre será tomarse otra cerveza.

.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 VOLL_2

la frase más sensata del día.

Saludos Perales


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 C-N587


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 7:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcQ6uVxod7diXZU31fwqwbIMwO2TTNNNeiTRTyCkR1K9ybCfumE7

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 8:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 251012-L-LO
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 11:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-2784954-1301313769.jpeg
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 11:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A4221182686_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 12:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Andres-calamaro-cd-el-salmon
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 12:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Latest?cb=20140528023613
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 15:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 20180812
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 16:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 20180813
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 17:59

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

El de los supermamones lo escuché casi a diario en su día, suena a auténtico cañonazo y con canciones para corear puño en alto.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61D0gelPDUL._SS500

Destroyer es mas icónico, peo a mi me parece que Love Gun está a su altura.
Un disco que empieza con I Stole Your Love, no puede ser malo...


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 18:04

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

El de los supermamones lo escuché casi a diario en su día, suena a auténtico cañonazo y con canciones para corear puño en alto.

El de Supersuckers es cojonudo, por cierto que vienen a tocar próximamente y presentando disco nuevo, aquí tocan en el Gruta y a esa sala paso de ir...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 18:05

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

El de los supermamones lo escuché casi a diario en su día, suena a auténtico cañonazo y con canciones para corear puño en alto.

El de Supersuckers es cojonudo, por cierto que vienen a tocar próximamente y presentando disco nuevo, aquí tocan en el Gruta y a esa sala paso de ir...

pues yo si puedo iré,y ya me contarás q te pasa con el Gruta....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 18:22

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Supersuckers_-_the_evil_powers_of_rock_n_roll__small_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81aOZRjacWL._SL1425_

el de Supersuckers sigue sonando tan cañero como el primer dia,el de Kiefer suena a algo ya escuchado,country rock de libro,me ha gustado...

El de los supermamones lo escuché casi a diario en su día, suena a auténtico cañonazo y con canciones para corear puño en alto.

El de Supersuckers es cojonudo, por cierto que vienen a tocar próximamente y presentando disco nuevo, aquí tocan en el Gruta y a esa sala paso de ir...

pues yo si puedo iré,y ya me contarás q te pasa con el Gruta....

Solo he ido una vez, fuí a ver a Nasville Pussy, compré la entrada en taquilla y después de cenar fuí para la sala y no me dejaban entrar a mi y a mi colega alegando que con esa entrada ya había entrado alguien, Shocked vamos que eran falsas...hubo tensión, llamaron al Indio (creo), y nos dejaron entrar, al principio bien, pero a medida que se acercaba la hora de Nashville Pussy y después de Bob Wayne, aquello era el puto infierno, para mi que había sobre aforo y no te podías mover ni disfrutar del concierto, ya sabes lo pequeña que es la sala, así que no me moló nada, de nada, no disfruté lo mas mínimo, encima empiezan los conciertos bastante tarde, diría que aquel día los Pussy empezaron a la una de la madrugada.

Quien sabe, a lo mejor algún día les quito el veto, al fin y al cabo me parece una gente que se lo curran bastante, para los medios que tienen, pero tendrán que ser bandas mas pequeñas o de colegas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-